Por favor, identifícate o regístrate.
Rhinho escribió:Totalmente de acuerdo contigo, y también sé de más peripecias de gente que trabaja en estos establecimientos. Como que mas de una vez me entero de que por el juego que compre, me correspondia el regalo promocional de una camiseta o similar (no para el avatar).
Rhinho escribió:Juegos que vas a vender en la tienda y en realidad se los queda el dependiente porque le interesa
Moroboshi escribió:Yo no sé por qué les quitan el precinto, si se quedan los puntos del Club Nintendo en los casos aplicables... ni idea. Pero ayer fui a comprar el No More Heroes 2 de la Wii y me llevé un chasco cuando el tío me da el juego desprecintado y encima la caja sucia y picada. Era el de exposición. Por 6 euros más lo tengo precintado de UK.
Barb0 escribió:Moroboshi escribió:Yo no sé por qué les quitan el precinto, si se quedan los puntos del Club Nintendo en los casos aplicables... ni idea. Pero ayer fui a comprar el No More Heroes 2 de la Wii y me llevé un chasco cuando el tío me da el juego desprecintado y encima la caja sucia y picada. Era el de exposición. Por 6 euros más lo tengo precintado de UK.
Curiosamente hoy he ido al GAME de Parquesur en Leganés a comprar ese mismo juego nuevo por 10 euros, que lo tienen ahí de superoferta. He llegado hace nada de la universidad, lo meto en la consola y error de lectura de esos de sacar el dvd. Lo miro y tiene ciertas rayas típicas de uso y dedazos. Por 10 euros en realidad me daba igual que me lo dieran abierto, pero tiene que ser NUEVO de verdad y no con signos evidentes de manoseo. Mañana voy a descambiarlo porque esque no llega ni al menú del propio juego.
Pistolero69 escribió:Desprecintar los juegos es una mala praxis de esta empresa,que a punto ha estado del precipicio económico.Un producto nuevo ademas de serlo ha de parecerlo,el director de marketing en Game o el responsable de esta ofensa al cliente es un borrego comercial.
esaufd4 escribió:todos se quejan de que vendes los juegos des precintados, pero no veo ninguna queja de cuando compras un juegos y no te gusta y vas y lo devuelves por el dinero o lo cambias por otro y no te dicen ni muuu cuando esto en otras tiendas es imposible.
saludos
ReiVaX18 escribió:esaufd4 escribió:todos se quejan de que vendes los juegos des precintados, pero no veo ninguna queja de cuando compras un juegos y no te gusta y vas y lo devuelves por el dinero o lo cambias por otro y no te dicen ni muuu cuando esto en otras tiendas es imposible.
saludos
Pues yo prefiero que me den los juegos precintados y no poder cambiarlos porque "no me gustan".
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados