Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.483
Online:
2.613
Hilos:
1.473.184
Stats

Índice de foros PSP General

GAME Responde, porque venden juegos Nuevos Desprecintados!!!!

Cuestiones generales sobre la PSP, nada de juegos, scene o carga de backups.

Moderadores: schzylla, Astral

robert_
Habitual

Mensajepor robert_ 25 Abr 2012 17:16

Todas estas cosas dan muy mala imagen a estas tiendas, por eso lo de vender los juegos desprecintados es muy cutre y no hacen más que empeorar más y más la calidad de trato hacia el cliente. Deberían replantearse esas cosas y más con toda la competencia que hay.

mirakbueno
Insert Coin

Mensajepor mirakbueno 25 Abr 2012 17:32

Rhinho escribió:Totalmente de acuerdo contigo, y también sé de más peripecias de gente que trabaja en estos establecimientos. Como que mas de una vez me entero de que por el juego que compre, me correspondia el regalo promocional de una camiseta o similar (no para el avatar).

Yo ya sabia que el juego de los simpson venia con una camiseta porque lo vi en la web de Game y cuando el empleado me lo cobro y no me dio nada mas que el juego se lo pregunte y lo unico que me dijo fue "estan agotadas" con lo que me fui con mi juego y un cabreo de narices. Si no llego a preguntar no me dicen nada de la camiseta.

Rhinho escribió:Juegos que vas a vender en la tienda y en realidad se los queda el dependiente porque le interesa

Eso le paso a un amigo que fue a vender unos juegos antiguos que no recuerdo ahora de que plataforma eran y entre ellos venia el Final Fantasy VII de PSX. Evidentemente el empleado de Game no se los cogio al ser una plataforma que ya no compran pero el Final Fantasy si se lo compro ¿coincidencia? no lo creo

Pistolero69
Habitual

Mensajepor Pistolero69 27 Abr 2012 21:32

Desprecintar los juegos es una mala praxis de esta empresa,que a punto ha estado del precipicio económico.Un producto nuevo ademas de serlo ha de parecerlo,el director de marketing en Game o el responsable de esta ofensa al cliente es un borrego comercial.

Barb0
Habitual

Mensajepor Barb0 27 Abr 2012 23:20

Moroboshi escribió:Yo no sé por qué les quitan el precinto, si se quedan los puntos del Club Nintendo en los casos aplicables... ni idea. Pero ayer fui a comprar el No More Heroes 2 de la Wii y me llevé un chasco cuando el tío me da el juego desprecintado y encima la caja sucia y picada. Era el de exposición. Por 6 euros más lo tengo precintado de UK.

Curiosamente hoy he ido al GAME de Parquesur en Leganés a comprar ese mismo juego nuevo por 10 euros, que lo tienen ahí de superoferta. He llegado hace nada de la universidad, lo meto en la consola y error de lectura de esos de sacar el dvd. Lo miro y tiene ciertas rayas típicas de uso y dedazos. Por 10 euros en realidad me daba igual que me lo dieran abierto, pero tiene que ser NUEVO de verdad y no con signos evidentes de manoseo. Mañana voy a descambiarlo porque esque no llega ni al menú del propio juego.
Imagen

"- En caso de que se apague el SOL, te tiras al FUEGO y no te QUEMAS."

sojirosan
Habitual

Mensajepor sojirosan 30 Abr 2012 00:34

Barb0 escribió:
Moroboshi escribió:Yo no sé por qué les quitan el precinto, si se quedan los puntos del Club Nintendo en los casos aplicables... ni idea. Pero ayer fui a comprar el No More Heroes 2 de la Wii y me llevé un chasco cuando el tío me da el juego desprecintado y encima la caja sucia y picada. Era el de exposición. Por 6 euros más lo tengo precintado de UK.

Curiosamente hoy he ido al GAME de Parquesur en Leganés a comprar ese mismo juego nuevo por 10 euros, que lo tienen ahí de superoferta. He llegado hace nada de la universidad, lo meto en la consola y error de lectura de esos de sacar el dvd. Lo miro y tiene ciertas rayas típicas de uso y dedazos. Por 10 euros en realidad me daba igual que me lo dieran abierto, pero tiene que ser NUEVO de verdad y no con signos evidentes de manoseo. Mañana voy a descambiarlo porque esque no llega ni al menú del propio juego.

Vaya tela!! Yo una vez compré un juego en Game supuestamente nuevo, y estaba claramente usado, pero bueno, me costó poco. Así que yo en el Game ya solo compro juegos seminuevos. Ya que me van a dar un juego usado, prefiero pagar el precio del usado xD

seamorgan
Tafanejant

Mensajepor seamorgan 03 May 2012 08:46

Pistolero69 escribió:Desprecintar los juegos es una mala praxis de esta empresa,que a punto ha estado del precipicio económico.Un producto nuevo ademas de serlo ha de parecerlo,el director de marketing en Game o el responsable de esta ofensa al cliente es un borrego comercial.

Creo que te equivocas, al revés, no es para nada un borrego, es un tío que saca pasta de donde no la hay. Me explico. Si yo mismo, u otro usuario/cliente va al game y les vende un juego usado, pero que está tratado con mimo (como haremos la mayoría de nosotros con nuestras pertenencias) ellos nos dan una birria por él. Luego llega fulano (otro cliente esta vez comprador) y pide el mismo juego. Ellos, cogerán el tratado con mimo de segunda mano y se lo endosarán, pero cuando él diga "eh, que lo quiero nuevo" le dirán "pero si es nuevo, sólo que lo tenemos desprecintado porque así son las normas de la tienda" ... ¿es o no es listo el tipo de marketing? Sacan pasta de nuevos con los que no lo son y todo porque los que les venden juegos los tratan bien y así luego ellos los pueden hacer pasar por nuevos. Si todos mantuviesen el precinto se les acabaría ese chollo ...

Salu2
- Tú no conoces el poder del Lado Oscuro de la Fuerza -
Imagen

moijes
Habitual

Mensajepor moijes 07 May 2012 20:11

Estas son las cosas que te hacen pensar 2 veces el comprar en esta tienda.

esaufd4
MegaAdicto!!!

Mensajepor esaufd4 09 May 2012 00:29

todos se quejan de que vendes los juegos des precintados, pero no veo ninguna queja de cuando compras un juegos y no te gusta y vas y lo devuelves por el dinero o lo cambias por otro y no te dicen ni muuu cuando esto en otras tiendas es imposible.
saludos
Vendo mucho material Retro
hilo_mercadillo-retro-esaufd4_1748725
-Tutorial Reparar patillas chip snes
hilo_tutorial-reparar-patas-del-chip-snes_1633122
-Tutorial Pintar Consola
hilo_tutorial-pintar-consolas_1652876
-Tutorial Blanquear consola
hilo_tutorial-blanquear-consola_1647295[/size]

ReiVaX18
Adicto

Mensajepor ReiVaX18 09 May 2012 23:10

esaufd4 escribió:todos se quejan de que vendes los juegos des precintados, pero no veo ninguna queja de cuando compras un juegos y no te gusta y vas y lo devuelves por el dinero o lo cambias por otro y no te dicen ni muuu cuando esto en otras tiendas es imposible.
saludos

Pues yo prefiero que me den los juegos precintados y no poder cambiarlos porque "no me gustan".
If people do not believe that mathematics is simple, it is only because they do not realize how complicated life is. -- John von Neumann

esaufd4
MegaAdicto!!!

Mensajepor esaufd4 10 May 2012 00:31

ReiVaX18 escribió:
esaufd4 escribió:todos se quejan de que vendes los juegos des precintados, pero no veo ninguna queja de cuando compras un juegos y no te gusta y vas y lo devuelves por el dinero o lo cambias por otro y no te dicen ni muuu cuando esto en otras tiendas es imposible.
saludos

Pues yo prefiero que me den los juegos precintados y no poder cambiarlos porque "no me gustan".

el día que te veas en la situación de que hago yo con este truño de 70€ ya me dirás o te sobra el dinero y te da igual mal venderlo por por tres duros.
Vendo mucho material Retro
hilo_mercadillo-retro-esaufd4_1748725
-Tutorial Reparar patillas chip snes
hilo_tutorial-reparar-patas-del-chip-snes_1633122
-Tutorial Pintar Consola
hilo_tutorial-pintar-consolas_1652876
-Tutorial Blanquear consola
hilo_tutorial-blanquear-consola_1647295[/size]

PrevioSiguiente

Volver a General