Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.627
Online:
834
Hilos:
1.473.701
Stats

Índice de foros PSP General

GAME Responde, porque venden juegos Nuevos Desprecintados!!!!

Cuestiones generales sobre la PSP, nada de juegos, scene o carga de backups.

Moderadores: Astral, schzylla

Game Cube
101 Votos C/V

Mensajepor Game Cube 10 Nov 2011 21:45

NeoWendigo escribió:
nash87 escribió:La ultima parte no la entiendo...

Ni tú ni nadie.

Otro que no entiende la ultima parte.
Palmares FIFA 11

Sub-campeón Uefa Champions League 2011 (Chelsea)

MERCADILLO C/V EOL USUARIOS NO RECOMENDABLES: dj-coneju

hilo_vendo-2-dualshock-3-tarjeta-50-psn-tintin-far-cry-2-ec-majin-y-mas_1804854

Yo tambien tengo ignorado a Tukaram, el fan nº1 de sagas como Resident Evil, Halo, Mass Effect, Bla Bla Bla Bla.

Snowbro
MegaAdicto!!!

Mensajepor Snowbro 11 Nov 2011 01:17

Game Cube escribió:
NeoWendigo escribió:
nash87 escribió:La ultima parte no la entiendo...

Ni tú ni nadie.

Otro que no entiende la ultima parte.

Dudo que alguien lo pueda entender.

largeroliker
Forever WIP

Mensajepor largeroliker 12 Ene 2012 19:57

largeroliker escribió:
josexDxD escribió:Y por eso voy a gamestop [uzi] GAME

GameStop es incluso peor, así que te quedas igual...

Acabo de tener un caso de éstos. La cosa es que voy a GS a por un L.A. Noire, que los tienen rebajados a 30 nuevos, y me sorprendo que tiene el precinto y todo. Qué alegría, decía yo...pero es GameStop, algo tenía que tener: La parte superior de la caja tenía el plástico abierto, lo que quiere decir que se podía sacar y volver a meter con algo de maña. Y por como estaba el plástico, seguro que ya lo habían hecho...

Además, para rematar, el seguro de los cohones (3 euros for free), no poder canjear los puntos que caducan de la tarjeta por no recordar el PIN :-| , y, cómo no, sus magníficas bolsas con diamantes incrustaos, digo yo, porque venderlas a 10 céntimos tiene tela...

Hale, ya he desfogao XD

NeoWendigo
Guybrush Threepwood

Mensajepor NeoWendigo 13 Ene 2012 10:08

Lo de la tarjeta de puntos del GameStop es de traca. Cartita, activar, pin... blablabla... no vuelvo. Me aburren en esa tienda.

PC + Wii + PS3 80GB + 360 Slim 250GB + Saturn + PS2 + NeoGeoCD JAP + GameBoy + GB Pocket + GB Color + GBA SP + GB Micro + PSP 1000 JAP + PSP Go + DS Lite + PS Vita

spooner_86
GROOVY!

Mensajepor spooner_86 15 Ene 2012 23:29

Yo os puedo asegurar que, no todos, pero muchos de los juegos que venden desprecintados como ''nuevos'' no lo son. Os explico: me compré mi primera PSP hace unos añitos, y no tenía para mucho mas, así que me pille un juego antigüillo y barato, para ser exactos el Medal of Honor Heroes, creo que era, y como no quedaban precintados me llevé el único que había, en la típica estantería que hay en los GAME que en la parte de abajo tienen todos los juegos mas antiguos de canto. Al final con las prisas y las ganas de jugar a la PSP me lo llevé, y ya cuando llegué a mi casa y me puse a inspeccionar mas detenidamente el juego, eso de nuevo tenía mas bien poco, la carátula se veía manoseada, el UMD con arañazos y todo en general con una pinta de usado que te cagas, así que al final fui a devolverlo. Mi sorpresa llegó cuando a los 3 o 4 días que fui otra vez a echar un vistazo allí estaba el juego de nuevo, en el mismo sitio donde lo vi antes de comprarlo la otra vez. Así que ya os digo, ese juego en concreto pasó por mis manos y sabe dios por cuantas mas antes de mi, y allí lo tenían a la venta como nuevo. Si aceptáis comprar un juego desprecintado por lo menos echarle un buen vistazo antes y cercioraros de que no os la están colando.
PS3 Slim 320Gb Classic White
XBOX 360 320Gb White Special Edition
PSP-3000 Vibrant Blue
NDS Lite
N3DS XL

Colección
Chiringuito

redribbon
MegaAdicto!!!

Mensajepor redribbon 16 Ene 2012 09:29

A mi me han llegado a decir en un Game:
-Si lo querias precintado, haberlo reservado [carcajad]

Ahi se quedó, por supuesto.
Gamertag Lovablecastle6

Kingsay
Adicto

Mensajepor Kingsay 16 Ene 2012 14:22

redribbon escribió:A mi me han llegado a decir en un Game:
-Si lo querias precintado, haberlo reservado [carcajad]

Ahi se quedó, por supuesto.

Jaja...

Pues no se que decirte porque yo reserve una vez dos juegos y al ir a por ellos el dependiente me dice, "Ah, si, un momento...", se acerca a la estantería y coge los dos juegos de exposición, y yo con cara de me esta vacilando...

Ahi se quedaron tambien...

Tio_Sephi
MegaAdicto!!!

Mensajepor Tio_Sephi 16 Ene 2012 23:37

Yo solo compro los juegos en game si estan precintados.
Muchas veces se han quedado con el juego en el mostrador cuando lo han cogido abierto... Pero vamos, que no hay que montar ningun pollo.
-Lo tienes precintado?
-No
-Entonces no lo quiero
Imagen

emiliojrc
MegaAdicto!!!

Mensajepor emiliojrc 18 Ene 2012 23:43

los de GAME son una panda de sin vergüezas, pero mas culpable es el consumidor que acepta y entra en su "juego", a mi me paso una vez y nunca mas... les pueden dar mucho por culo

hervi78
Habitual

Mensajepor hervi78 19 Ene 2012 11:37

emiliojrc escribió:los de GAME son una panda de sin vergüezas, pero mas culpable es el consumidor que acepta y entra en su "juego", a mi me paso una vez y nunca mas... les pueden dar mucho por culo

Tienes toda la razon del mundo,pero el problema radica en que en muchos sitios solo esta el game para comprar tus juegos,si no tienes coche o medio para desplazarte estas jodido

Yo personalmente nunca he tenido ese problema al comprar un juego en el game directamente si no viene precintado no lo quiero
pero me paso algo divertido cuando me compre el Uncharted 2 de segunda mano,iba con un colega y pillamos dos para jugar cooperativo, obviamente abrimos miramos con detalle los juegos,el suyo estaba impecable pero el mio tenia unas dedazos que alucinas le dije que me lo cambiase o se quedaba con los dos juegos se fue para dentro del almacen y me saco uno que estaba bastante bien cuidado,desde aquel dia no he vuelto a comprar un juego de segunda mano en game

PrevioSiguiente

Volver a General