Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.619
Online:
1.695
Hilos:
1.473.720
Stats

Índice de foros PSP General

GAME Responde, porque venden juegos Nuevos Desprecintados!!!!

Cuestiones generales sobre la PSP, nada de juegos, scene o carga de backups.

Moderadores: Astral, schzylla

venceitor
Adicto

Mensajepor venceitor 24 Sep 2011 23:36

Yo hace tiempo que deje de comprar juegos en el Game tras ver algo parecido a lo que te ha pasado solo que esa vez el juego estaba algo rallado (no era de psp [+risas] ), además hay muchos mejores precios de importación.
Imagen

Macbook 13" 2,4 Ghz (Alu) + Ipod Nano Product Red 8GB + iPhone 3G 8GB Black

Candyman
Habitual

Mensajepor Candyman 11 Oct 2011 08:39

Yo creo que es tan simple como ir a comprar el juego, en el momento que el dependiente te entrega un juego abierto le informas que no es lo correcto y se lo recalcas bien para que quede clarito (incluso si puedes que lo ponga en el ticket y el sello de la tienda), llegas a casa le pegas dos buenos rayones y se lo devuelves a la tienda. Vereis como ese ya no se lo puede "meter a nadie" y ellos no pueden decirte nada puesto que el juego estaba abierto.

Es una opción pero lo mejor es lo que se esta haciendo aquí que es mala publicidad, ahí es donde mas duele.

Nessa87
Adicta

Mensajepor Nessa87 17 Oct 2011 01:52

Saludos a todos!

He visto este hilo y me he sentido identificada, como muchos de vosotros, más de una vez he comprado juegos en Game desprecintados, y la verdad, no me ha hecho gracia tener que hacerlo, pero en mi cso pues, he tragado porque soy un desastre xD Y resulta que tooodas las veces me ha pasado buscando un juego en concreto para regalar. Entonces pues, claro... Se da la situación de que les llevo la cajita de la estantería para que me den el juego en cuestión y que puñetera casualidad de que siempre les queda solo el de muestra... así que tras enseñarme que el juego está en perfecto estado lo acabo comprando, pero claro, me da rabia por eso, yo regalo un juego que está abierto y a simple vista puede parecer usado y mmm... no hace gracia u_U Pero es lo que hay...

A mí no me parece mal que lo hagan pero no sé, una rebaja aunque sea leve en el precio, unos puntitos de cliente de regalo, no sé... algún tipo de compensación, no...? Al fin y al cabo, como dijo un usuario (perdón, no me quedé con el nombre), como muestra no es necesario poner la caja del juego abierta (entiendo que quiten el disco por seguridad, por supuesto), con una fotocopia en color va que chuta, pero vender un juego nuevo abierto, así porque sí pues... no me gusta >,<

En fin, un saludo ;)

alexoiter
CAPULLOS!

Mensajepor alexoiter 17 Oct 2011 22:39

Como dicen por ahi es por seguridad, pero jeje que gracia los que dicen eso de imprimir caratulas, eso cuesta dinero, y dinero que nos harian pagar a nosotros por cada hoja impresa (gasto de tinta y de papel+ electricidad de maquinaria y mano de obra), entiendo que querais un juego precintado porque estais pagando el precio de un precintado y os dan un desprecintado, pero mientras el cd este impoluto y la caja y el manual tambien, no tendria que haber problemas, a no ser que los querais comprar para guardarlos precintados, entonces ya es otra cosa, y si no pues no compreis ahi, porque como ya he dicho IMPRIMIR CARATULAS CUESTA DINERO, UN DINERO QUE ELLOS NO VAN A PAGAR.

ReiVaX18
Adicto

Mensajepor ReiVaX18 18 Oct 2011 09:45

alexoiter escribió:Como dicen por ahi es por seguridad, pero jeje que gracia los que dicen eso de imprimir caratulas, eso cuesta dinero, y dinero que nos harian pagar a nosotros por cada hoja impresa (gasto de tinta y de papel+ electricidad de maquinaria y mano de obra), entiendo que querais un juego precintado porque estais pagando el precio de un precintado y os dan un desprecintado, pero mientras el cd este impoluto y la caja y el manual tambien, no tendria que haber problemas, a no ser que los querais comprar para guardarlos precintados, entonces ya es otra cosa, y si no pues no compreis ahi, porque como ya he dicho IMPRIMIR CARATULAS CUESTA DINERO, UN DINERO QUE ELLOS NO VAN A PAGAR.

Pues en blade center tienen fotocopias de las carátulas y los juegos valen lo mismo...
If people do not believe that mathematics is simple, it is only because they do not realize how complicated life is. -- John von Neumann

NeoWendigo
Guybrush Threepwood

Mensajepor NeoWendigo 18 Oct 2011 10:24

alexoiter escribió:Como dicen por ahi es por seguridad, pero jeje que gracia los que dicen eso de imprimir caratulas, eso cuesta dinero, y dinero que nos harian pagar a nosotros por cada hoja impresa (gasto de tinta y de papel+ electricidad de maquinaria y mano de obra), entiendo que querais un juego precintado porque estais pagando el precio de un precintado y os dan un desprecintado, pero mientras el cd este impoluto y la caja y el manual tambien, no tendria que haber problemas, a no ser que los querais comprar para guardarlos precintados, entonces ya es otra cosa, y si no pues no compreis ahi, porque como ya he dicho IMPRIMIR CARATULAS CUESTA DINERO, UN DINERO QUE ELLOS NO VAN A PAGAR.

¡Que es el GAME! no una empresa de barrio que llega a fin de mes a duras penas, no contéis mandangas.

PC + Wii + PS3 80GB + 360 Slim 250GB + Saturn + PS2 + NeoGeoCD JAP + GameBoy + GB Pocket + GB Color + GBA SP + GB Micro + PSP 1000 JAP + PSP Go + DS Lite + PS Vita

largeroliker
Forever WIP

Mensajepor largeroliker 18 Oct 2011 10:55

Cuando compro un juego, lo compro tal y como viene del distribuidor. Literalmente y aunque no lo queramos, el plástico nos lo cobran pero no nos los dan.

Si no sirviera para nada no lo pondrían al fabricarlo.

alexoiter
CAPULLOS!

Mensajepor alexoiter 18 Oct 2011 17:37

largeroliker escribió:

Cuando compro un juego, lo compro tal y como viene del distribuidor. Literalmente y aunque no lo queramos, el plástico nos lo cobran pero no nos los dan.

Pero lo fabrican porque otras empresas tipo media markt y corte ingles los usen con el fin de venderlos nuevos. Ahora bien si game los abre es problema de game.

djdeyvyd
Habitual

Mensajepor djdeyvyd 19 Oct 2011 10:50

Para devolver los jugos no hay problema .????no te pueden decir eso de es que esta abierto
Curioso por definicion

largeroliker
Forever WIP

Mensajepor largeroliker 19 Oct 2011 12:22

alexoiter escribió:
largeroliker escribió:

Pero lo fabrican porque otras empresas tipo media markt y corte ingles los usen con el fin de venderlos nuevos. Ahora bien si game los abre es problema de game.

Por eso he dicho lo que he dicho. El plástico cuesta dinero y no está por gusto para que ellos lo retiren.

PrevioSiguiente

Volver a General