GAME deja de comprar/vender juegos usados (por ahora en UK)

1, 2, 3
https://www.eurogamer.net/uk-retailer-g ... -staff-say

GAME, the UK's biggest high street video game retailer, will no longer allow customers to trade in physical video games from next month, staff have told Eurogamer.

The chain is expected to end its long-running video game trade-in facility on 16th February, with remaining pre-owned stock continuing to be sold until it has run out.

GAME staff have been told of the change, and Eurogamer has corroborated this with multiple branches of the retailer nationwide. We've contacted GAME itself for more.


Tendremos este cambio aquí en España también?
Lol, ya se huele el fin de la cadena...
@Patchanka Tampoco es que paguen mucho, siendo sinceros. Si quieres algún descuento para alguna novedad, quizá.

Está bien para quitarte morralla que tengas por ahí, pero hoy por hoy aunque se tarde algo más en sacarlo, Wallapop es la mejor opción.

Cex ni lo cuento, pagan incluso menos que Game a veces.
Una pena. Pero con sus políticas de precios y la mayor aceptación del mercado digital, se están yendo al garete.
he visto varias veces en distintos productos un precio del juego de su segunda mano más caro que el nuevo de la estantería, por lo que quitando a los que van a comprar de segunda mano al game porque van al game y no porque quieren un juego barato no le veo mucho futuro a esa sección.
Ya me gustaría tener un Game por aquí. La cadena por estos lares es GameStop [qmparto]
ElSrStinson escribió:Ya me gustaría tener un Game por aquí. La cadena por estos lares es GameStop [qmparto]

Yo no sé cómo será GameStop,pero te puedo asegurar que Game es una basura de tienda.
chachin2007 escribió:Lol, ya se huele el fin de la cadena...



Ni que viviera de eso... cosa que si lo hacia Game Stop, Game vende mayormente novedades y nuevas
mingui escribió:
ElSrStinson escribió:Ya me gustaría tener un Game por aquí. La cadena por estos lares es GameStop [qmparto]

Yo no sé cómo será GameStop,pero te puedo asegurar que Game es una basura de tienda.


Gamestop hace quedar bien a Game, con eso te lo digo todo [qmparto]

Estuvieron en españa, pero se dieron tal ostia (especialmente con una oferta, la infame y conocida como "gamestopazo") que se tuvieron que retirar. Entre sus jugadas estaba que juegos de corta tirada (como xenoblade) se los autocompraban por lo 60€ del PVP, para meterlos directamente precintados a las cestas de segunda mano a 90€
@ElSrStinson GameStop no sólo estuvo y cerró en España, lo hizo en bastantes países de Europa y de hecho Game fue quién "absorbió" a GameStop.

En Europa sigue estando en Italia.
Tal como está el tema retro ahora mismo tampoco creo que tengan muchas opciones. La mayoría de la gente es mucho más consciente de que sus juegos valen algo, por lo que no va a estar dispuesta a regalarles los juegos a ellos. No tienen mercado.
espero que al menos si que sigan vendiendo consolas y periféricos de segunda mano, porque yo he comprado muchos mandos ahi, incluso mi ps2 la compré en game de segunda mano [+risas]
SirAzraelGrotesque escribió:Tal como está el tema retro ahora mismo tampoco creo que tengan muchas opciones. La mayoría de la gente es mucho más consciente de que sus juegos valen algo, por lo que no va a estar dispuesta a regalarles los juegos a ellos. No tienen mercado.

Tu relato no se corresponde con la realidad cuando pasas por un game y ves las cestas de segunda mano a rebosar.
SirAzraelGrotesque escribió:Tal como está el tema retro ahora mismo tampoco creo que tengan muchas opciones. La mayoría de la gente es mucho más consciente de que sus juegos valen algo, por lo que no va a estar dispuesta a regalarles los juegos a ellos. No tienen mercado.

Justamente a lo que va la gente es a elegir que sus juegos ni valgan nada, de hecho sean invendibles( digitales)...
Pues ya me gustaría tener un GAME cerca, en mi zona solo ha una tienda que no es una cadena y es una puta mierda, el doble de cara que el GAME con 90% menos.
El Game mas cercano a 20km
pabloc escribió:
SirAzraelGrotesque escribió:Tal como está el tema retro ahora mismo tampoco creo que tengan muchas opciones. La mayoría de la gente es mucho más consciente de que sus juegos valen algo, por lo que no va a estar dispuesta a regalarles los juegos a ellos. No tienen mercado.

Tu relato no se corresponde con la realidad cuando pasas por un game y ves las cestas de segunda mano a rebosar.


Seguro. Pero rellenar esas mismas cestas dudo que sea tan sencillo como lo fue hace años.
Abrí un tema similar en multi para hablar qué pasaría si el digital se hace con todo

hilo_que-sera-de-las-tiendas-de-juegos-fisicos-cuando-todo-sea-digital_2490873
ElSrStinson escribió:
mingui escribió:
ElSrStinson escribió:Ya me gustaría tener un Game por aquí. La cadena por estos lares es GameStop [qmparto]

Yo no sé cómo será GameStop,pero te puedo asegurar que Game es una basura de tienda.


Gamestop hace quedar bien a Game, con eso te lo digo todo [qmparto]

Estuvieron en españa, pero se dieron tal ostia (especialmente con una oferta, la infame y conocida como "gamestopazo") que se tuvieron que retirar. Entre sus jugadas estaba que juegos de corta tirada (como xenoblade) se los autocompraban por lo 60€ del PVP, para meterlos directamente precintados a las cestas de segunda mano a 90€

La hostia, tremenda cerdada.

Yo que GameStop me ha pillado a tomar por saco siempre, la unica vez que llegue a pisar uno, recuerdo vagamente como todos los juegos no solo estaban al PVPR, si no que valian eso +3€ extra de propina.

La quiebra se la merecian por avaricia pura y dura.

Lo que volviendo al tema del hilo, me sorprende que la segunda mano la manden a paseo, si normalmente es donde mas margen de beneficio tienen.

¿En Reino Unido seran las cosas muy distintas a España? Que CeX es britanica y en España no hacen mas que aparecer nuevas tiendas CeX a porron, y eso precisamente no es porque vendan poco, digo yo que la segunda mano tiene su buen tiron o de lo contrario esto no pasaria.

Quiero ver que pasa ya con la siguiente consola de Nintendo, porque lo mismo les estan soplando que esa consola no va a tener juegos de segunda mano por alguna movida extraña o que sacaran tambien un modelo unicamente digital como la competencia y lo mismo estan aplanando camino, pero lo veo excesivamente pronto, incluso teniendo en cuenta PS5 y Xbox Series, la verdad.

Que ironico, siempre deseando que haya cadenas de videojuegos por aqui para hacerse competencia, y al final no solo desaparecen, si no que estan dandole un monopolio tocho a la tienda de segunda mano estrella de videojuegos (CeX).
me parece que como ocurrio con gamestop, la mayoria de clientes no los va a echar de menos.

ya lo haran cuando no se vendan juegos en fisico mas que en wallapop y ebay. :o
Una tienda que intenta colarte juegos desprecintados como nuevos se merece que la cierren al momento.
Feroz El Mejor escribió:Lo que volviendo al tema del hilo, me sorprende que la segunda mano la manden a paseo, si normalmente es donde mas margen de beneficio tienen.

¿En Reino Unido seran las cosas muy distintas a España? Que CeX es britanica y en España no hacen mas que aparecer nuevas tiendas CeX a porron, y eso precisamente no es porque vendan poco, digo yo que la segunda mano tiene su buen tiron o de lo contrario esto no pasaria.


Es como en España, ahora están vendiendo más Funkos y cosas varias que videojuegos.

Hace unos años la red (España incluida) ha sido comprada por un grupo que tiene otras cadenas (no relacionadas con videojuegos) en UK. En varias localidades, han cerrado las tiendas independientes de GAME y las han "transferido" como una sección dentro de tiendas de esas otras cadenas.

De hecho, por lo que un comentario en esa página de Eurogamer está diciendo, el problema viene exactamente de esas secciones. Como son sólo partes de la tienda "principal", los sistemas de las tiendas principales tendrían que absorber todo lo de GAME... y los propietarios no están por la labor, porque ahora el margen de las tiendas sale de juguetes, no de usados como antes.

Entonces no es sólo lo de usados, también está cayendo todo el tema de "puntos GAME", venta de tarjetas digitales (PSN etc.), extensión de garantía...

Como en España seguirán siendo una cadena 100% independiente, ese problema no existe por ahora.
Patchanka escribió:
Feroz El Mejor escribió:Lo que volviendo al tema del hilo, me sorprende que la segunda mano la manden a paseo, si normalmente es donde mas margen de beneficio tienen.

¿En Reino Unido seran las cosas muy distintas a España? Que CeX es britanica y en España no hacen mas que aparecer nuevas tiendas CeX a porron, y eso precisamente no es porque vendan poco, digo yo que la segunda mano tiene su buen tiron o de lo contrario esto no pasaria.


Es como en España, ahora están vendiendo más Funkos y cosas varias que videojuegos.

Hace unos años la red (España incluida) ha sido comprada por un grupo que tiene otras cadenas (no relacionadas con videojuegos) en UK. En varias localidades, han cerrado las tiendas independientes de GAME y las han "transferido" como una sección dentro de tiendas de esas otras cadenas.

De hecho, por lo que un comentario en esa página de Eurogamer está diciendo, el problema viene exactamente de esas secciones. Como son sólo partes de la tienda "principal", los sistemas de las tiendas principales tendrían que absorber todo lo de GAME... y los propietarios no están por la labor, porque ahora el margen de las tiendas sale de juguetes, no de usados como antes.

Entonces no es sólo lo de usados, también está cayendo todo el tema de "puntos GAME", venta de tarjetas digitales (PSN etc.), extensión de garantía...

Como en España seguirán siendo una cadena 100% independiente, ese problema no existe por ahora.

El mayor problema de GAME en España es que mantienen el PVPR de los juegos nuevos.

Y que hay pocas tiendas GAME o te las juntan todas en una misma zona para que o unos las tengan cada 20 minutos u otros las tengan a tomar por saco.

Y claro, si GAME que vende bien caro en comparación a Media Markt mismamente y está última tiende a estar cerca de los GAME, pues en nuevos cada vez venderán menos porque la gente casual ya ni se molestara en ir, tirarán de Amazon (que ha calado mejor que Media Markt, que lo mismo la gente ni sabe que ahí venden juegos).

Si pueden sobrevivir como kiosko, juguetería o lo que sea, pues mejor por sus empleados, pero en cuanto a videojuegos, me sorprende muchísimo que hayan logrado aguantar durante tantísimos años con ellos de base.
No lo entiendo.
Pero si es de las mayores ventajas del formato físico. Ellos mismos perderán gran parte de sus clientes que se pasarán al digital por no poder revender sus juegos y recuperar el dinero gastado
O Dae_soo escribió:No lo entiendo.
Pero si es de las mayores ventajas del formato físico. Ellos mismos perderán gran parte de sus clientes que se pasarán al digital por no poder revender sus juegos y recuperar el dinero gastado

Es que es esto. Que yo he estado de cerca en una tienda de videojuegos hace tiempo y lo que se buscaba era vender la consola mas vendida y recomendar comprar juegos de esa consola en la seccion de segunda mano.

Quitar la segunda mano no me cuadra en absoluto mas alla de lo que comenta el compañero de que se busque dejar de lado los videojuegos y hacer espacio para los juguetes, funkos y pijaditas en general, pero es que aun con esas, se deberia tener espacio para ambas cosas, porque el margen que da un juego nuevo es irrisorio, pero el de uno de segunda mano, puede ser muy bestia.
Feroz El Mejor escribió:
Patchanka escribió:
Feroz El Mejor escribió:Lo que volviendo al tema del hilo, me sorprende que la segunda mano la manden a paseo, si normalmente es donde mas margen de beneficio tienen.

¿En Reino Unido seran las cosas muy distintas a España? Que CeX es britanica y en España no hacen mas que aparecer nuevas tiendas CeX a porron, y eso precisamente no es porque vendan poco, digo yo que la segunda mano tiene su buen tiron o de lo contrario esto no pasaria.


Es como en España, ahora están vendiendo más Funkos y cosas varias que videojuegos.

Hace unos años la red (España incluida) ha sido comprada por un grupo que tiene otras cadenas (no relacionadas con videojuegos) en UK. En varias localidades, han cerrado las tiendas independientes de GAME y las han "transferido" como una sección dentro de tiendas de esas otras cadenas.

De hecho, por lo que un comentario en esa página de Eurogamer está diciendo, el problema viene exactamente de esas secciones. Como son sólo partes de la tienda "principal", los sistemas de las tiendas principales tendrían que absorber todo lo de GAME... y los propietarios no están por la labor, porque ahora el margen de las tiendas sale de juguetes, no de usados como antes.

Entonces no es sólo lo de usados, también está cayendo todo el tema de "puntos GAME", venta de tarjetas digitales (PSN etc.), extensión de garantía...

Como en España seguirán siendo una cadena 100% independiente, ese problema no existe por ahora.

El mayor problema de GAME en España es que mantienen el PVPR de los juegos nuevos.

Y que hay pocas tiendas GAME o te las juntan todas en una misma zona para que o unos las tengan cada 20 minutos u otros las tengan a tomar por saco.

Y claro, si GAME que vende bien caro en comparación a Media Markt mismamente y está última tiende a estar cerca de los GAME, pues en nuevos cada vez venderán menos porque la gente casual ya ni se molestara en ir, tirarán de Amazon (que ha calado mejor que Media Markt, que lo mismo la gente ni sabe que ahí venden juegos).

Si pueden sobrevivir como kiosko, juguetería o lo que sea, pues mejor por sus empleados, pero en cuanto a videojuegos, me sorprende muchísimo que hayan logrado aguantar durante tantísimos años con ellos de base.


Pues Mediamarkt es otra que ha sonado ya varias veces de cerrar

https://twitter.com/EGInformatico/status/1688281297255309313
https://ondasdepasion.es/mediamarkt-al-borde-de-la-quiebra/

Al final es cuestión de tiempo que solo quede Amazon y cuando eso ocurra, ya veremos qué ocurren con los precios
Rokzo escribió:
Feroz El Mejor escribió:
Patchanka escribió:
Es como en España, ahora están vendiendo más Funkos y cosas varias que videojuegos.

Hace unos años la red (España incluida) ha sido comprada por un grupo que tiene otras cadenas (no relacionadas con videojuegos) en UK. En varias localidades, han cerrado las tiendas independientes de GAME y las han "transferido" como una sección dentro de tiendas de esas otras cadenas.

De hecho, por lo que un comentario en esa página de Eurogamer está diciendo, el problema viene exactamente de esas secciones. Como son sólo partes de la tienda "principal", los sistemas de las tiendas principales tendrían que absorber todo lo de GAME... y los propietarios no están por la labor, porque ahora el margen de las tiendas sale de juguetes, no de usados como antes.

Entonces no es sólo lo de usados, también está cayendo todo el tema de "puntos GAME", venta de tarjetas digitales (PSN etc.), extensión de garantía...

Como en España seguirán siendo una cadena 100% independiente, ese problema no existe por ahora.

El mayor problema de GAME en España es que mantienen el PVPR de los juegos nuevos.

Y que hay pocas tiendas GAME o te las juntan todas en una misma zona para que o unos las tengan cada 20 minutos u otros las tengan a tomar por saco.

Y claro, si GAME que vende bien caro en comparación a Media Markt mismamente y está última tiende a estar cerca de los GAME, pues en nuevos cada vez venderán menos porque la gente casual ya ni se molestara en ir, tirarán de Amazon (que ha calado mejor que Media Markt, que lo mismo la gente ni sabe que ahí venden juegos).

Si pueden sobrevivir como kiosko, juguetería o lo que sea, pues mejor por sus empleados, pero en cuanto a videojuegos, me sorprende muchísimo que hayan logrado aguantar durante tantísimos años con ellos de base.


Pues Mediamarkt es otra que ha sonado ya varias veces de cerrar

https://twitter.com/EGInformatico/status/1688281297255309313
https://ondasdepasion.es/mediamarkt-al-borde-de-la-quiebra/

Al final es cuestión de tiempo que solo quede Amazon y cuando eso ocurra, ya veremos qué ocurren con los precios

Pues seria una lastima, y muy gorda. Que Media Markt absorbio no se si a Worten hace pocos años y ahora que al fin se han expandido bien, y pueden establecerse como "el Mercadona de las tiendas de electronica", lo ultimo que me gustaria es que desaparecieran.

Hacen mucha falta por el tema de la competencia, ya no se si a Amazon, a Fnac o lo que sea, pero ya que GAME esta como esta, esperemos que Media Markt no la palme.

En cualquier caso, pinta tan negro el futuro de los videojuegos en cuanto a precios, que como establezcan un PVPR de 70€ en los juegos de Nintendo, lo mismo me salto mi regla de comprar de España y pillo todo de Amazon Francia, Fnac Francia o lo que sea que salga mas barato, que duele, y mucho, pero ya quitaron el 10% de descuento por reserva en los Media Markt tras la expansion y no estoy dispuesto a ceder mas. Que Miravia es muy bonito, pero el descuento tampoco es del 35%, es de 12€ maximo, lo cual no sale a cuenta si meten los precios elevadisimos (que es lo que hacen las tiendas, porque total, la diferencia la paga Miravia y algun dia se acabara esto).

En fin, que tambien por el bien de los empleados, que no cierren ni GAME ni Media Markt, que al final la unica tienda de videojuegos que tenemos en España que parece ir bien es CeX y con las nuevas leyes de no vender mas de 30 cosas y demas, Wallapop ira algo mas de capa caida y CeX se llevara mas ventas.

Que lastima de mercado nos estan dejando...
Una pena,habra que comprar nuevos aunque hace mucho que no compro de segundamano con las ofertas suculentas que suele haber por ahi,en cex paso bastante desde que me la liaron con uno que no funcionaba,un super street fighter 4 que como solo habia uno decian que hasta que no hubiera otro no me lo devolvian ni devuelven dinero ni te dejan cambiar por otro.por no hablar que muchos juegos te los venden a precio casi de nuevos,con xtralife,wakkap o amazon quien necesita a estos?¿?¿
@Rokzo A ver, no se si lees las noticias que pones, pero una dice que MM cerrará todas sus tiendas para 2023. Teniendo en cuenta que ya es 2024, yo no puedo comprobarlo personalmente, pero diria que siguen abiertas. Así que como fuente, deja un poquito que desear
ElSrStinson escribió:@Rokzo A ver, no se si lees las noticias que pones, pero una dice que MM cerrará todas sus tiendas para 2023. Teniendo en cuenta que ya es 2024, yo no puedo comprobarlo personalmente, pero diria que siguen abiertas. Así que como fuente, deja un poquito que desear

Además que hace apenas un año y pico aquí en Jaén abrieron un MM bastante tocho, no me cuadra eso.
No creo que esa medida la acaben aplicando aquí. Antes cierran [+risas]
ElSrStinson escribió:@Rokzo A ver, no se si lees las noticias que pones, pero una dice que MM cerrará todas sus tiendas para 2023. Teniendo en cuenta que ya es 2024, yo no puedo comprobarlo personalmente, pero diria que siguen abiertas. Así que como fuente, deja un poquito que desear


A ver,.no sé si lees las citas que pones, pero en el post dice: "Pues Mediamarkt es otra que ha sonado ya varias veces de cerrar"

Lleva desde 2021 sonando el cierre porque la empresa matriz tiene una deuda grande y se dice que en España no dan los números

Que lo mismo lo solucionan y en los siguientes años empiezan a multiplicarse las ventas cuando todo apunta a lo contrario, que la gente consume cada vez más por Internet, pero esto es como lo de ElCorteIngles, que estuvo sonando durante varios años el runrún hasta que un dia chapó

O lo mismo no, y el negocio les va mejor que nunca, supongo que no se puede saber 100% hasta que ocurra lo que sea

Pero bueno, hablando del Game hace poco abrieron uno aquí cerca así que supongo que eso es señal de que está más viva que nunca
Rokzo escribió:
ElSrStinson escribió:@Rokzo A ver, no se si lees las noticias que pones, pero una dice que MM cerrará todas sus tiendas para 2023. Teniendo en cuenta que ya es 2024, yo no puedo comprobarlo personalmente, pero diria que siguen abiertas. Así que como fuente, deja un poquito que desear


A ver,.no sé si lees las citas que pones, pero en el post dice: "Pues Mediamarkt es otra que ha sonado ya varias veces de cerrar"

Lleva desde 2021 sonando el cierre porque la empresa matriz tiene una deuda grande y se dice que en España no dan los números

Que lo mismo lo solucionan y en los siguientes años empiezan a multiplicarse las ventas cuando todo apunta a lo contrario, que la gente consume cada vez más por Internet, pero esto es como lo de ElCorteIngles, que estuvo sonando durante varios años el runrún hasta que un dia chapó

O lo mismo no, y el negocio les va mejor que nunca, supongo que no se puede saber 100% hasta que ocurra lo que sea

Pero bueno, hablando del Game hace poco abrieron uno aquí cerca así que supongo que eso es señal de que está más viva que nunca



Pero no es cuestión de tu mensaje. Es que si me citas una fuente que dice algo que directamente es mentira (y obvia), pues esa fuente no es válida, y la fuerza de tu argumento también cae. La otra fuente es una cuenta de Twitter (ya vamos mal) con una noticia que tiene 8 likes, 5 RTs... Vamos, que para algo tan relevante como el cierre de la principal cadena de electrónica del país, de una cuenta con 85k seguidores, huele a culo. Que también te digo, miro la cuenta por encima, y solo veo que sorteos donde los requisitos son seguir la cuenta y RTs, para inflar números, claro. Pues no sé cómo me voy a tomar esa fuente en serio.

Que puedan tener problemas económicos, si, claro, nos ha llegado una época turbulenta. Pero que esas fuentes como afirmación de dicho argumento no se mantienen en pie.
Game antes era una tienda de videojuegos pero ahora vende alfombras, lámparas, cartas, sillas, muñecos, legos, teléfonos móviles, ordenadores, monitores, tazas y luego tiene una sección de videojuegos. Con el tiempo dejarán los videojuegos físicos y sólo venderán tarjetas de suscripciones online.
Cada vez que sale una noticia de estas lo que más me llama la atención es lo que se piensan que son los empresarios de compañías que desarrollan o venden videojuegos.

¿En serio se piensan que los que les compramos los videojuegos que desarrollan o que venden no podemos vivir sin videojuegos?

Y siempre digo lo mismo al respecto, ellos sabrán lo que hacen que viven de esto. Yo sólo los uso unas horas a las semanas para dejar la mente en blanco. No sé si me explico.
Si dejan de hacer videojuegos, tampoco voy a poder dar a basto con lo que ya hay, y eso sin contar los que no me importaría rejugar.

Mi último juego fué de la xbox 360, posiblemente mass effect 3. De consolas ni hablemos.

Tienen la sartén por el mango, si.
(mensaje borrado)
Señor Ventura escribió:Si dejan de hacer videojuegos, tampoco voy a poder dar a basto con lo que ya hay, y eso sin contar los que no me importaría rejugar.

Mi último juego fué de la xbox 360, posiblemente mass effect 3. De consolas ni hablemos.

Tienen la sartén por el mango, si.

Es que también es esto.

Hay tanto por jugar a día de hoy que tampoco sería una gran perdida.
Señor Ventura escribió:Si dejan de hacer videojuegos, tampoco voy a poder dar a basto con lo que ya hay, y eso sin contar los que no me importaría rejugar.

Mi último juego fué de la xbox 360, posiblemente mass effect 3. De consolas ni hablemos.

Tienen la sartén por el mango, si.


Yo tengo un backlog tan grande que si me jubilara hoy, creo que tengo para jugar hasta que mi nieto se gradúe en la universidad.

Y mi hijo tiene 6 años recién cumplidos... [qmparto]
Rokzo escribió:pero esto es como lo de ElCorteIngles, que estuvo sonando durante varios años el runrún hasta que un dia chapó

Chapó qué? :-?
Hoy día, lo poco que he comprado allí es dos juegos de segunda mano. Los precios de GAME son abusivos y su publicidad es descaradamente engañosa, deberían incluir una entrada en las enciclopedias para esa sobreexplotación de los términos "súper oferta".

No me agradaría que una empresa de ese sector desapareciera, pero si esto es un indicio, se lo están ganando a pulso.

PD: Con lo usureros que son con los pagos por los juegos usados, no creo que mucha peña lo eche en falta.
Omar Little está baneado por "Troll"
No entiendo los comentarios, yo voy a 2 Game a menudo y las cestas están a reventar.

Estas navidades me pillé Call of The Sea edición journey por 59'90... en Amazon está a 65 y en Miravia a 120.

El Robocop lo pillé a 39€, el Madison a 15€, Moonscars a 15€, Sakuna a 19'90...

Hay juegos más y menos caros que en otras tiendas, eso de que en Game los juegos son más caros es falso.
Omar Little escribió:No entiendo los comentarios, yo voy a 2 Game a menudo y las cestas están a reventar.

Estas navidades me pillé Call of The Sea edición journey por 59'90... en Amazon está a 65 y en Miravia a 120.

El Robocop lo pillé a 39€, el Madison a 15€, Moonscars a 15€, Sakuna a 19'90...

Hay juegos más y menos caros que en otras tiendas, eso de que en Game los juegos son más caros es falso.


En general sí, salvo ofertas puntuales.el precio de Sakuna o Robocop era por bajada de la distribuidora, no de Game.

La novedades son siempre entre 10€ y 25 respecto de otras tiendas.
Omar Little está baneado por "Troll"
@Jesusini https://www.game.es/call-of-the-sea-jou ... n-5-198257

https://www.xtralife.com/producto/call- ... ista/69655

Ese juego no está en oferta en Game y cuesta la mitad que en Xtralife o Miravia. En Mediamarkt no está y en Amazon 65€.

Entiendo lo que dices pero si excluimos las ofertas o las ediciones exclusivas de Game también hay que obviar las ofertas flash de Amazon.
Omar Little escribió:No entiendo los comentarios, yo voy a 2 Game a menudo y las cestas están a reventar.

Estas navidades me pillé Call of The Sea edición journey por 59'90... en Amazon está a 65 y en Miravia a 120.

El Robocop lo pillé a 39€, el Madison a 15€, Moonscars a 15€, Sakuna a 19'90...

Hay juegos más y menos caros que en otras tiendas, eso de que en Game los juegos son más caros es falso.


Te pongo un ejemplo, en Carrefour, el Mario Kart 8 Deluxe te cuesta 46.90€; en Game, 60€, y si te ponen una "súper oferta", 50€.

Con Minecraft pasa algo parecido, te cuesta 25 euros seminuevo en GAME, 5 euros más si lo quieres nuevo. Por el precio del seminuevo, te lo pillas nuevo en Carrefour y aún te sobra para alguna compra, caprichillo o para sumar y conseguir el típico obsequio que te dan cada X días. Y cité a Carrefour por no mencionar Alcampo o Hipercor, entre otros.

Contando eso y que, salvo en ciertos momentos puntuales, la tienda de mi zona apenas tiene público, una posible caída de GAME no me extrañaría.
Omar Little está baneado por "Troll"
Micael_Alighieri escribió:
Omar Little escribió:No entiendo los comentarios, yo voy a 2 Game a menudo y las cestas están a reventar.

Estas navidades me pillé Call of The Sea edición journey por 59'90... en Amazon está a 65 y en Miravia a 120.

El Robocop lo pillé a 39€, el Madison a 15€, Moonscars a 15€, Sakuna a 19'90...

Hay juegos más y menos caros que en otras tiendas, eso de que en Game los juegos son más caros es falso.


Te pongo un ejemplo, en Carrefour, el Mario Kart 8 Deluxe te cuesta 46.90€; en Game, 60€, y si te ponen una "súper oferta", 50€.

Con Minecraft pasa algo parecido, te cuesta 25 euros seminuevo en GAME, 5 euros más si lo quieres nuevo. Por el precio del seminuevo, te lo pillas nuevo en Carrefour y aún te sobra para alguna compra, caprichillo o para sumar y conseguir el típico obsequio que te dan cada X días. Y cité a Carrefour por no mencionar Alcampo o Hipercor, entre otros.

Contando eso y que, salvo en ciertos momentos puntuales, la tienda de mi zona apenas tiene público, una posible caída de GAME no me extrañaría.


Curiosamente a 5 minutos de mi casa hay un Carrefour y dentro una tienda Game. Comparo precios en los 2 sitios muy a menudo y sí, en Carrefour me he comprado juegos a precios de escándalo, exactamente igual que en Game.

Volviendo al tema principal del hilo, Game obtiene las ganancias principales de las cestas. Es tan simple como de que cada juego nuevo de 60€ -80€ su ganancia es el 10% aproximadamente, en cambio de un juego de segunda mano la ganancia es casi el 100%, por eso pagan tan poco por vuestros juegos.
Pues sería una pena.
A mi me mola ir y mirar las cestas de vez en cuando.
Es verdad que el 99% veo siempre los mismos juegos que no quiere nadie, pero cuando aparece algo interesante que me falta en la colección y pasa el filtro de los dependientes es un subidón.
Aunque ahora también hay que andar con ojo de que no te cuelen carátulas fotocopiadas.
pebol escribió:Pues sería una pena.
A mi me mola ir y mirar las cestas de vez en cuando.
Es verdad que el 99% veo siempre los mismos juegos que no quiere nadie, pero cuando aparece algo interesante que me falta en la colección y pasa el filtro de los dependientes es un subidón.
Aunque ahora también hay que andar con ojo de que no te cuelen carátulas fotocopiadas.

ya hay que tener moral de ir a comprarles a una gente que te la van a colar de 20 maneras diferentes si pueden, incluyendo caratulas fotocopiadas, que telita la treta.
y eso, ir a mirar por echar 5 minutos entre que vas y vienes del carrefour, para eso ha quedado game.

Micael_Alighieri escribió:
Omar Little escribió:No entiendo los comentarios, yo voy a 2 Game a menudo y las cestas están a reventar.

Estas navidades me pillé Call of The Sea edición journey por 59'90... en Amazon está a 65 y en Miravia a 120.

El Robocop lo pillé a 39€, el Madison a 15€, Moonscars a 15€, Sakuna a 19'90...

Hay juegos más y menos caros que en otras tiendas, eso de que en Game los juegos son más caros es falso.


Te pongo un ejemplo, en Carrefour, el Mario Kart 8 Deluxe te cuesta 46.90€; en Game, 60€, y si te ponen una "súper oferta", 50€.

Con Minecraft pasa algo parecido, te cuesta 25 euros seminuevo en GAME, 5 euros más si lo quieres nuevo. Por el precio del seminuevo, te lo pillas nuevo en Carrefour y aún te sobra para alguna compra, caprichillo o para sumar y conseguir el típico obsequio que te dan cada X días. Y cité a Carrefour por no mencionar Alcampo o Hipercor, entre otros.

Contando eso y que, salvo en ciertos momentos puntuales, la tienda de mi zona apenas tiene público, una posible caída de GAME no me extrañaría.

yo solo he encontrado dos compras interesantes, un juego de switch que estaba 5 euros mas caro que en amazon y carrefour no lo tenia, por 5 euros no me compliqué aunque si me hubieran ofrecido uno abierto, como sí intentaron hacer con un dead cells, pero les dije que ni de broma y oh sorpresa, habia uno cerrado dentro!!!, ese dead cells tenia un precio similar en amazon.
Omar Little escribió:No entiendo los comentarios, yo voy a 2 Game a menudo y las cestas están a reventar.

Estas navidades me pillé Call of The Sea edición journey por 59'90... en Amazon está a 65 y en Miravia a 120.

El Robocop lo pillé a 39€, el Madison a 15€, Moonscars a 15€, Sakuna a 19'90...

Hay juegos más y menos caros que en otras tiendas, eso de que en Game los juegos son más caros es falso.


Por que a la gente le gusta exagerar, Game por lo general suele tener los juegos a su precio oficial mientras que las otras tiendas siempre rascan algo en el precio oficial con tal de llevarse mas clientes.

Pero al final esto es como con todas las tiendas, unas veces esta mas barato en una y otras en veces estara mas barato en la otra. Simplemente es mejor tener diversas alternativas que limitarnos a 1-2 tiendas por que entonces no habra tanta competencia y los precios que pondran seran los mismos que ponia Game.

Amazon hace tiempo tenia ofertas interesantes pero poco a poco la diferencia ya no es tanta por ejemplo. El plus de Game es que tienes los puntos etc.. y al final a la larga (aun comprando cosas puntuales en oferta) siempre puedes rascar un descuento majo.

Hace años compre yo el teclado Razer Blackwidow 2 por menos de 100€ en Game y unos cascos Hyuper X Cloud y ambas cosas estaban casi al doble tanto en Amazon, Mediamark etc...

La cuestion es tener alternativas.

Saludos!
A mí nunca me gustó la guarrada del game de vender consolas usadas sin sus mandos. Luego sumas los mandos y el precio es tan malo que te sale mejor mejor comprarla nueva.

Una videoconsola tendría que venir con lo necesario para funcionar. Lo próximo es que te la vendan sin cable de corriente.

En cex, si entregas una consola sin mando o defectuoso, te dan menos y ellos añaden uno genérico. Menos en game, que te venden una switch sin los joycons.
114 respuestas
1, 2, 3