Galaxy S III vs. iPhone

Veo la verdad una discusion un tanto tonta decidir si es mejor android o ios. Mi anterior movil fue android y este que tengo ahora es un iphone 4 y he de decir que me gusto mas este ultimo, pero eso si por el jailbreak. En mi movil de android la verdad no me pare a buscar si se podian cargar aplicaciones de la misma manera. Pero bueno como digo una discusion absurda, peor seria tener simbyam :p
Seifert escribió:Veo la verdad una discusion un tanto tonta decidir si es mejor android o ios. Mi anterior movil fue android y este que tengo ahora es un iphone 4 y he de decir que me gusto mas este ultimo, pero eso si por el jailbreak. En mi movil de android la verdad no me pare a buscar si se podian cargar aplicaciones de la misma manera. Pero bueno como digo una discusion absurda, peor seria tener simbyam :p

De la misma no, más fácil todavía, ya que no tienes que hacerle nada, te vas a opciones para desarrolladores y habilitas la instalación de aplicaciones sin firmar, y listo.
Yo he tenido el gusto de poder tener ambos en mis manos y probarlos muy detenidamente y actualmente despues de probar los dos y unos cuantos terminales mas de gama alta como Blackberry 9900, HTC EVO 3D yo me quedo con el HTC y luego con el SIII, desde mi punto de vista no hay color, no hay comparacion actualmente ninguno da las mismas prestaciones que da el SIII o el HTC, aunque todos tengan como funcion principal la de llamar/colgar y mandar mensajes.

El iphone es un muy buen terminal, no lo discuto, pero para mi esta sobrevalorado y muy cerrado en todos los aspectos.

Por otro lado se me escapa alguno por hay muy bueno como los de LG y Motorola.

PD: Como vereis no nombro ningun Sony o Nokia, para mi estan muertos en esta gen, por algunas de las aberraciones que han creado.

PD: Y ojo al futuro con algun que otro Acer, Asus e incluso Panasonic los cuales pueden prometer.

PD: Seifert, yo actualmente tengo como segundo movil un Nokia N97 si con Symbian y le da mil vueltas en algunos aspectos a muchos de los terminales de hoy en dia, asi de claro te lo digo:

Especificaciones

Sistema Operativo: Symbian S60
CPU: 434 MHz ARM11
Memoria (RAMFlashMMC): 32GB internos,ranura microSDHC y 128 MiB RAM.
Frecuencias GSM: 850/900/1800/1900 MHz
Frecuencias HSDPA: 900/1900/2100 o 850/1900/2100 MHz
GPRS: Sí, clase 32
EDGE (EGPRS): Sí, clase 32
3G: HSDPA (3.5G), 3,6 Mbit/s
Pantalla principal: TFT resistiva, 265.000 colores, 360x640 pixels, 3,5 pulgadas.
Cámara: VGA(640 x 480), 2x zoom digital , 5 MP, óptica Carl Zeiss, autoenfoque, vídeo (VGA@30fps), Flash con doble LED, f/2,8, 5,4 mm distancia focal
Grabación de vídeo: Sí, MPEG-4 640x480 a 30fps, nHD 16:9, MPEG-4 SP 640x352 a 30fps
Mensajes Multimedia: Sí
Vídeo llamadas: Sí
Java: Sí, MIDP 2.0
Expansión: Sí, microSDHC, hotswap, 16 GB máximo
Bluetooth: Sí, 2.0+EDR+A2DP
Infrarojos: No
Cable de datos: Sí, Micro USB 2.0, Nokia AV 3,5 mm
Navegador: WAP 2.0/xHTML, HTML, RSS feeds, Flash
Correos: Sí
Radio: Radio FM estéreo con RDS
GPS: Sí, A-GPS
Reproductor de música: Sí, AAC, eAAC, eAAC+, MP3, WMA
Reproductor de vídeo: Sí, H.264/AVC, MPEG-4, RealVideo 7,8,9/10, WMV 9 a 30fps
Tonos polifónicos: Sí, 64 canales
Timbre: Sí - MIDI, AMR (NB-AMR), WAV, MP3, AAC2
Altavóz HF: Sí
Modo offline: Sí
Batería: BP-4L 3,7V 1500 mAh
Tiempo en conversación: Hasta 9,5 horas (GSM), 6,0 horas (WCDMA)
Tiempo en espera: Hasta 18 días (GSM), 17 días(WCDMA)
Peso: 150 gramos
Dimensiones: 117,2 x 55,3 x 15,9 mm
SAR: 0,5 W/kg
VOIP: Skype
Sensores: Soporte A-GPS, Nokia Maps 3.0 Touch, brújula digital, Salida TV, visor de documentos, Nokia Photo Browser, Transmisor FM

Software

El Nokia N97 utiliza el sistema operativo Symbian OS S60 5th Edition (OS v9.4). Con Nokia Suites, así como PC Suite y Ovi Suite se pueden transferir archivos y datos entre el Nokia N97 y el ordenador. Se puede almacenar más de 200 GB de memoria externa.

Que muchos lo que pasa es que siempre estais hablando sin conocimiento de causa.
jota-ele256 escribió:donde has leido eso??....por que yo siempre he leido que es sobre 380 casualmente....

Pues se nota claramente....haces zoom en un texto con el iphone, y en el mismo con el S3, y en el S3 se ve un poco pixelado, y eso tiene que ser si o si, la densidad de pixeles, vamos, supongo yo sin ser un experto en la materia....

Mira, contesté a ese mensaje más atras, buscalo, ya dije la explicación de los carteles publicitarios, si no te quieres enterar culpa mia no es..

Por cierto, sigue con esa prepotencia.. yo estoy hablando con respeto, para hablar con aire de prepotencia no entres aqui, porque aqui se habla con respeto EDIT: Almenos por mi parte, con lo que merezco un minimo de educación

Que yo digo mentarias o información incorrecta? La que he dado aqui recalqué que era desde mi punto de vista, y en lo que doy en hardware, por favor, quoteame de alguna información falsa que haya dado y exponla aqui.

Un saludo

EDIT: Y si, he tenido ambos en mi mano ya que varios amigos tienen el 4s y uno de ellos el s3
mir2 escribió:Yo he tenido el gusto de poder tener ambos en mis manos y probarlos muy detenidamente y actualmente despues de probar los dos y unos cuantos terminales mas de gama alta como Blackberry 9900, HTC EVO 3D yo me quedo con el HTC y luego con el SIII, desde mi punto de vista no hay color, no hay comparacion actualmente ninguno da las mismas prestaciones que da el SIII o el HTC, aunque todos tengan como funcion principal la de llamar/colgar y mandar mensajes.

El iphone es un muy buen terminal, no lo discuto, pero para mi esta sobrevalorado y muy cerrado en todos los aspectos.

Por otro lado se me escapa alguno por hay muy bueno como los de LG y Motorola.

PD: Como vereis no nombro ningun Sony o Nokia, para mi estan muertos en esta gen, por algunas de las aberraciones que han creado.

PD: Y ojo al futuro con algun que otro Acer, Asus e incluso Panasonic los cuales pueden prometer.

PD: Seifert, yo actualmente tengo como segundo movil un Nokia N97 si con Symbian y le da mil vueltas en algunos aspectos a muchos de los terminales de hoy en dia, asi de claro te lo digo:

Especificaciones

Sistema Operativo: Symbian S60
CPU: 434 MHz ARM11
Memoria (RAMFlashMMC): 32GB internos,ranura microSDHC y 128 MiB RAM.
Frecuencias GSM: 850/900/1800/1900 MHz
Frecuencias HSDPA: 900/1900/2100 o 850/1900/2100 MHz
GPRS: Sí, clase 32
EDGE (EGPRS): Sí, clase 32
3G: HSDPA (3.5G), 3,6 Mbit/s
Pantalla principal: TFT resistiva, 265.000 colores, 360x640 pixels, 3,5 pulgadas.
Cámara: VGA(640 x 480), 2x zoom digital , 5 MP, óptica Carl Zeiss, autoenfoque, vídeo (VGA@30fps), Flash con doble LED, f/2,8, 5,4 mm distancia focal
Grabación de vídeo: Sí, MPEG-4 640x480 a 30fps, nHD 16:9, MPEG-4 SP 640x352 a 30fps
Mensajes Multimedia: Sí
Vídeo llamadas: Sí
Java: Sí, MIDP 2.0
Expansión: Sí, microSDHC, hotswap, 16 GB máximo
Bluetooth: Sí, 2.0+EDR+A2DP
Infrarojos: No
Cable de datos: Sí, Micro USB 2.0, Nokia AV 3,5 mm
Navegador: WAP 2.0/xHTML, HTML, RSS feeds, Flash
Correos: Sí
Radio: Radio FM estéreo con RDS
GPS: Sí, A-GPS
Reproductor de música: Sí, AAC, eAAC, eAAC+, MP3, WMA
Reproductor de vídeo: Sí, H.264/AVC, MPEG-4, RealVideo 7,8,9/10, WMV 9 a 30fps
Tonos polifónicos: Sí, 64 canales
Timbre: Sí - MIDI, AMR (NB-AMR), WAV, MP3, AAC2
Altavóz HF: Sí
Modo offline: Sí
Batería: BP-4L 3,7V 1500 mAh
Tiempo en conversación: Hasta 9,5 horas (GSM), 6,0 horas (WCDMA)
Tiempo en espera: Hasta 18 días (GSM), 17 días(WCDMA)
Peso: 150 gramos
Dimensiones: 117,2 x 55,3 x 15,9 mm
SAR: 0,5 W/kg
VOIP: Skype
Sensores: Soporte A-GPS, Nokia Maps 3.0 Touch, brújula digital, Salida TV, visor de documentos, Nokia Photo Browser, Transmisor FM

Software

El Nokia N97 utiliza el sistema operativo Symbian OS S60 5th Edition (OS v9.4). Con Nokia Suites, así como PC Suite y Ovi Suite se pueden transferir archivos y datos entre el Nokia N97 y el ordenador. Se puede almacenar más de 200 GB de memoria externa.

Que muchos lo que pasa es que siempre estais hablando sin conocimiento de causa.

El movil puede ser bueno pero si no dearrollan demasiadas aplicaciones para el sistema de nada te sirve.
Seifert escribió:
mir2 escribió:
Yo he tenido el gusto de poder tener ambos en mis manos y probarlos muy detenidamente y actualmente despues de probar los dos y unos cuantos terminales mas de gama alta como Blackberry 9900, HTC EVO 3D yo me quedo con el HTC y luego con el SIII, desde mi punto de vista no hay color, no hay comparacion actualmente ninguno da las mismas prestaciones que da el SIII o el HTC, aunque todos tengan como funcion principal la de llamar/colgar y mandar mensajes.

El iphone es un muy buen terminal, no lo discuto, pero para mi esta sobrevalorado y muy cerrado en todos los aspectos.

Por otro lado se me escapa alguno por hay muy bueno como los de LG y Motorola.

PD: Como vereis no nombro ningun Sony o Nokia, para mi estan muertos en esta gen, por algunas de las aberraciones que han creado.

PD: Y ojo al futuro con algun que otro Acer, Asus e incluso Panasonic los cuales pueden prometer.

PD: Seifert, yo actualmente tengo como segundo movil un Nokia N97 si con Symbian y le da mil vueltas en algunos aspectos a muchos de los terminales de hoy en dia, asi de claro te lo digo:

Especificaciones

Sistema Operativo: Symbian S60
CPU: 434 MHz ARM11
Memoria (RAMFlashMMC): 32GB internos,ranura microSDHC y 128 MiB RAM.
Frecuencias GSM: 850/900/1800/1900 MHz
Frecuencias HSDPA: 900/1900/2100 o 850/1900/2100 MHz
GPRS: Sí, clase 32
EDGE (EGPRS): Sí, clase 32
3G: HSDPA (3.5G), 3,6 Mbit/s
Pantalla principal: TFT resistiva, 265.000 colores, 360x640 pixels, 3,5 pulgadas.
Cámara: VGA(640 x 480), 2x zoom digital , 5 MP, óptica Carl Zeiss, autoenfoque, vídeo (VGA@30fps), Flash con doble LED, f/2,8, 5,4 mm distancia focal
Grabación de vídeo: Sí, MPEG-4 640x480 a 30fps, nHD 16:9, MPEG-4 SP 640x352 a 30fps
Mensajes Multimedia: Sí
Vídeo llamadas: Sí
Java: Sí, MIDP 2.0
Expansión: Sí, microSDHC, hotswap, 16 GB máximo
Bluetooth: Sí, 2.0+EDR+A2DP
Infrarojos: No
Cable de datos: Sí, Micro USB 2.0, Nokia AV 3,5 mm
Navegador: WAP 2.0/xHTML, HTML, RSS feeds, Flash
Correos: Sí
Radio: Radio FM estéreo con RDS
GPS: Sí, A-GPS
Reproductor de música: Sí, AAC, eAAC, eAAC+, MP3, WMA
Reproductor de vídeo: Sí, H.264/AVC, MPEG-4, RealVideo 7,8,9/10, WMV 9 a 30fps
Tonos polifónicos: Sí, 64 canales
Timbre: Sí - MIDI, AMR (NB-AMR), WAV, MP3, AAC2
Altavóz HF: Sí
Modo offline: Sí
Batería: BP-4L 3,7V 1500 mAh
Tiempo en conversación: Hasta 9,5 horas (GSM), 6,0 horas (WCDMA)
Tiempo en espera: Hasta 18 días (GSM), 17 días(WCDMA)
Peso: 150 gramos
Dimensiones: 117,2 x 55,3 x 15,9 mm
SAR: 0,5 W/kg
VOIP: Skype
Sensores: Soporte A-GPS, Nokia Maps 3.0 Touch, brújula digital, Salida TV, visor de documentos, Nokia Photo Browser, Transmisor FM

Software

El Nokia N97 utiliza el sistema operativo Symbian OS S60 5th Edition (OS v9.4). Con Nokia Suites, así como PC Suite y Ovi Suite se pueden transferir archivos y datos entre el Nokia N97 y el ordenador. Se puede almacenar más de 200 GB de memoria externa.

Que muchos lo que pasa es que siempre estais hablando sin conocimiento de causa.

El movil puede ser bueno pero si no dearrollan demasiadas aplicaciones para el sistema de nada te sirve.


Anda vete por hay..... pero anda bien lejos, lo mas que puedas, pero tu de que galaxia vienes?, sabes lo que ha sido Symbian y Nokia?, yo es que desde luego flipo, lo habéis leido bien?, pero de verdad hay gente asi.

Azte un favor y busca en google anda majo:

http://www.google.es/#hl=es&gs_nf=1&cp=26&gs_id=2u&xhr=t&q=aplicaciones+para+nokia+n97&pf=p&sclient=psy-ab&oq=aplicaciones+para+nokia+n9&gs_l=&pbx=1&bav=on.2,or.r_gc.r_pw.r_qf.,cf.osb&fp=de87338aa50da1b1&biw=1024&bih=677
mir2 escribió:
Seifert escribió:
mir2 escribió:
Yo he tenido el gusto de poder tener ambos en mis manos y probarlos muy detenidamente y actualmente despues de probar los dos y unos cuantos terminales mas de gama alta como Blackberry 9900, HTC EVO 3D yo me quedo con el HTC y luego con el SIII, desde mi punto de vista no hay color, no hay comparacion actualmente ninguno da las mismas prestaciones que da el SIII o el HTC, aunque todos tengan como funcion principal la de llamar/colgar y mandar mensajes.

El iphone es un muy buen terminal, no lo discuto, pero para mi esta sobrevalorado y muy cerrado en todos los aspectos.

Por otro lado se me escapa alguno por hay muy bueno como los de LG y Motorola.

PD: Como vereis no nombro ningun Sony o Nokia, para mi estan muertos en esta gen, por algunas de las aberraciones que han creado.

PD: Y ojo al futuro con algun que otro Acer, Asus e incluso Panasonic los cuales pueden prometer.

PD: Seifert, yo actualmente tengo como segundo movil un Nokia N97 si con Symbian y le da mil vueltas en algunos aspectos a muchos de los terminales de hoy en dia, asi de claro te lo digo:

Especificaciones

Sistema Operativo: Symbian S60
CPU: 434 MHz ARM11
Memoria (RAMFlashMMC): 32GB internos,ranura microSDHC y 128 MiB RAM.
Frecuencias GSM: 850/900/1800/1900 MHz
Frecuencias HSDPA: 900/1900/2100 o 850/1900/2100 MHz
GPRS: Sí, clase 32
EDGE (EGPRS): Sí, clase 32
3G: HSDPA (3.5G), 3,6 Mbit/s
Pantalla principal: TFT resistiva, 265.000 colores, 360x640 pixels, 3,5 pulgadas.
Cámara: VGA(640 x 480), 2x zoom digital , 5 MP, óptica Carl Zeiss, autoenfoque, vídeo (VGA@30fps), Flash con doble LED, f/2,8, 5,4 mm distancia focal
Grabación de vídeo: Sí, MPEG-4 640x480 a 30fps, nHD 16:9, MPEG-4 SP 640x352 a 30fps
Mensajes Multimedia: Sí
Vídeo llamadas: Sí
Java: Sí, MIDP 2.0
Expansión: Sí, microSDHC, hotswap, 16 GB máximo
Bluetooth: Sí, 2.0+EDR+A2DP
Infrarojos: No
Cable de datos: Sí, Micro USB 2.0, Nokia AV 3,5 mm
Navegador: WAP 2.0/xHTML, HTML, RSS feeds, Flash
Correos: Sí
Radio: Radio FM estéreo con RDS
GPS: Sí, A-GPS
Reproductor de música: Sí, AAC, eAAC, eAAC+, MP3, WMA
Reproductor de vídeo: Sí, H.264/AVC, MPEG-4, RealVideo 7,8,9/10, WMV 9 a 30fps
Tonos polifónicos: Sí, 64 canales
Timbre: Sí - MIDI, AMR (NB-AMR), WAV, MP3, AAC2
Altavóz HF: Sí
Modo offline: Sí
Batería: BP-4L 3,7V 1500 mAh
Tiempo en conversación: Hasta 9,5 horas (GSM), 6,0 horas (WCDMA)
Tiempo en espera: Hasta 18 días (GSM), 17 días(WCDMA)
Peso: 150 gramos
Dimensiones: 117,2 x 55,3 x 15,9 mm
SAR: 0,5 W/kg
VOIP: Skype
Sensores: Soporte A-GPS, Nokia Maps 3.0 Touch, brújula digital, Salida TV, visor de documentos, Nokia Photo Browser, Transmisor FM

Software

El Nokia N97 utiliza el sistema operativo Symbian OS S60 5th Edition (OS v9.4). Con Nokia Suites, así como PC Suite y Ovi Suite se pueden transferir archivos y datos entre el Nokia N97 y el ordenador. Se puede almacenar más de 200 GB de memoria externa.

Que muchos lo que pasa es que siempre estais hablando sin conocimiento de causa.

El movil puede ser bueno pero si no dearrollan demasiadas aplicaciones para el sistema de nada te sirve.


Anda vete por hay..... pero anda bien lejos, lo mas que puedas, pero tu de que galaxia vienes?, sabes lo que ha sido Symbian y Nokia?, yo es que desde luego flipo, lo habéis leido bien?, pero de verdad hay gente asi.

Azte un favor y busca en google anda majo:

http://www.google.es/#hl=es&gs_nf=1&cp=26&gs_id=2u&xhr=t&q=aplicaciones+para+nokia+n97&pf=p&sclient=psy-ab&oq=aplicaciones+para+nokia+n9&gs_l=&pbx=1&bav=on.2,or.r_gc.r_pw.r_qf.,cf.osb&fp=de87338aa50da1b1&biw=1024&bih=677

Primero si no te gusta lo que pongo no lo leas y punto y segundo que mas me da lo que haya sido si a ese sistema, si no lo remedian le queda 4 telediarios. Y tercero si vamos al faltar al respeto al menos pasa el post primero por el corrector del word.
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
báh, no me complico mas , hablo di mi experiencia con ambos telefonos. actualmente tengo s3 y amteriormente un note (un asco con ICS) y un iphone 4.
me quedo de calle con el iphone 4.
salu2 y no os mateis.
Seifert escribió:Primero si no te gusta lo que pongo no lo leas y punto y segundo que mas me da lo que haya sido si a ese sistema, si no lo remedian le queda 4 telediarios. Y tercero si vamos al faltar al respeto al menos pasa el post primero por el corrector del word.

Pero es que la cuestion no es leerte o la de faltarte el respeto ni la de usar el Word o no (porque simplemente te he mandado por hay), tu sabras a donde quedras ir.

PD: Otra cosa que no entiendo de la gente es que cuando no saben algo y no saben como reaccionar lo primero que te dicen es aprende a escribir, patetico, buahhh quiero un caramelo, en fin...

La cuestion es llana y simplemente simple, no tienes ni idea y de verdad que el leerte no tiene precio, te da igual lo que haya sido ese sitema, pues me parece bien, que le quedan cuatro telediarios... Symbian Belle, Feature Pack 1 (Symbian OS 10.2 lo llamo yo), lanzado el 14 de abril de 2012 en forma de actualización junto con un señor telefonazo Nokia N808 el cual pega mil patadas a muchos de los que hay actualmente en el mercado:

General    Red    GSM 850 / 900 / 1800 / 1900 - HSDPA 850 / 900 / 1700 / 1900 / 2100
Anunciado    2012, Febrero
Status    Pronto
Tamaño    Dimensiones    123.9 x 60.2 x 13.9 mm, 95.5 cc
Peso    169 g
Display    Tipo    AMOLED touchscreen capacitivo, 16M colores
Tamaño    360 x 640 pixels, 4.0 pulgadas
   - Ingreso de datos multi-touch
- Pantalla Nokia ClearBlack, Corning Gorilla Glass
- Sensor de proximidad para auto apagado
- Sensor acelerómetro para auto rotación
Ringtones    Tipo    Polifónico, MP3
Customización    Descargas
Vibración    Si
   - Conector de audio 3.5 mm
Memoria    Agenda telefónica    Entradas y campos prácticamente ilimitados, Foto de llamada
Registro de llamadas    Detallado, máximo 30 días
Slot de tarjeta    microSD, hasta 32GB
   - 16 GB memoria interna, 512MB RAM, 1GB ROM
- Procesador 1.3 MHz
Características   GPRS    Clase 33
Velocidad de datos    -
OS    Nokia Belle (Symbian)
Mensajería    SMS, MMS, Email, Push Email, IM
Navegador    HTML5
Reloj    Si
Alarma    Si
Puerto infrarrojo    No
Juegos    Si + descargables
Colores    Blanco, Negro, Rojo
Cámara    41 MP (38 MP efectivos, 7152 x 5368 pixels), óptica Carl Zeiss, autofocus, flash Xenon, Geo-tagging, detección de rostro y sonrisa; video 1080p@30fps, cámara secundaria VGA
   - GPS con soporte A-GPS
- Mapas Nokia
- Brújula digital
- EDGE Clase 33
- 3G HSDPA 14.4 Mbps / HSUPA 5.76 Mbps
- Wi-Fi 802.11 b/g/n; DLNA; uPnP
- Bluetooth v3.0 A2DP
- NFC
- microUSB 2.0
- Integración con redes sociales
- Cancelación activa de ruido con micrófono dedicado
- Puerto HDMI
- Reproductor de audio MP3/WMA/WAV/eAAC+
- Reproductor de video MP4/H.264/H.263/WMV
- Radio FM Stereo con RDS; transmisor FM
- Discado/comandos por voz
- Visor de documentos (Word, Excel, PowerPoint, PDF)
- Editor de fotos y videos
- Manoslibres incorporado
- Java MIDP 2.1
- Ingreso predictivo de texto
Batería         Standard, Li-Po 1400 mAh (BV-4D)
Stand-by    Hasta 465 h (2G) / Hasta 540 h (3G)
Tiempo de conversación    Hasta 11 h (2G) / Hasta 6 h 50 min (3G)


* OJO Symbian sigue desarrollandose, OJO no esta muerto y para mi cualquier sistema que este en su practica de totalidad como Open Source mucho menos.

Lo que les ha pasado y esta pasando a Nokia es por culpa de su fusion con la mierda de Microsoft la cual la esta zampando todo su exito anterior tanto en diseño como en innovacion y encima les estan quitando el poco prestigio que les queda. Microsoft les ha resultado ser cual parasito y en donde Nokia al final no esta viendo resultado alguno, y menos con la mierdas de Nokia Lumia.
Lo que tendrian que haber hecho es se seguir avanzando asta evolucionar en un sistema Android como a hecho Motorola, la cual ahora mismo tiene unos telefonos cojonudos de gama media.

Nokia ya empezo cuando trabajo con Intel alla por el el 2010 aprox en fusionar sus sistemas operativos Maemo y Moblin (ambos basados en Linux que podrian derivar en Android perfectamente y desobra apto en procesadores ARM x86 para cualquier smartphone que hay actualmente). el sistema se llamo MeeGo, encima era GRATUITO, DE CODIGO ABIERTO y que usa QT como framework por lo que podria ser desarrolladas aplicaciones por cualquier persona sin ningun problema.

Nokia ha sido una de las mejores compañias del mundo y mas punteras en cuanto a telefonia movil se refiere, mas que incluso Apple, que relativamente acaba de empezar, no os penseis que los telefonos inteligentes los invento Apple o Samsung, eso seria un serio problema que os deveriais de mirar, y ya..... esperemos ver lo que pasa dentro de 14 años con el sistema IOS, porque Symbian empezo a rodar alla por el 1998 y los sistemas con Android no se ciñen a un sistema completamente cerrado, por lo que....

Que muchos como digo os pensais que la leche del tetra brik nace en el supermercado y simplemente algunos hablais que este o este es el mejor sin llegar a leer datos reales, muchos ni tansiquiera haber tocado nunca alguno de estos moviles y otros muchos aun teniendolos no saber con ellos mas que encenderlos, apagarlos y hacer cuatro chuminadas mas....

....conozco a mas de uno que le luego les preguntas, me puedes mandar una foto? o me dices donde esta la opcion de activar software de terceros, y no saben ni por donde les sopla el aire, pero claro mientras tengan el logotipo de la marca en cuestion detras del telefono, para que mas.
A mi me parece mas patetica criticar a alguien que no tiene ni idea cuando su opinion no concuerda con la suya. Te puede gustar mucho symbian pero hay que estar muy ciego para no ver que ese sistema esta fase de desaparecer. Android se impuso seguramente por quien lo apoya. Pero es lo que hay.
mir2 escribió:
Seifert escribió:Primero si no te gusta lo que pongo no lo leas y punto y segundo que mas me da lo que haya sido si a ese sistema, si no lo remedian le queda 4 telediarios. Y tercero si vamos al faltar al respeto al menos pasa el post primero por el corrector del word.

Pero es que la cuestion no es leerte o la de faltarte el respeto ni la de usar el Word o no (porque simplemente te he mandado por hay), tu sabras a donde quedras ir.

PD: Otra cosa que no entiendo de la gente es que cuando no saben algo y no saben como reaccionar lo primero que te dicen es aprende a escribir, patetico, buahhh quiero un caramelo, en fin...

La cuestion es llana y simplemente simple, no tienes ni idea y de verdad que el leerte no tiene precio, te da igual lo que haya sido ese sitema, pues me parece bien, que le quedan cuatro telediarios... Symbian Belle, Feature Pack 1 (Symbian OS 10.2 lo llamo yo), lanzado el 14 de abril de 2012 en forma de actualización junto con un señor telefonazo Nokia N808 el cual pega mil patadas a muchos de los que hay actualmente en el mercado:

[spoiler]
General    Red    GSM 850 / 900 / 1800 / 1900 - HSDPA 850 / 900 / 1700 / 1900 / 2100
Anunciado    2012, Febrero
Status    Pronto
Tamaño    Dimensiones    123.9 x 60.2 x 13.9 mm, 95.5 cc
Peso    169 g
Display    Tipo    AMOLED touchscreen capacitivo, 16M colores
Tamaño    360 x 640 pixels, 4.0 pulgadas
   - Ingreso de datos multi-touch
- Pantalla Nokia ClearBlack, Corning Gorilla Glass
- Sensor de proximidad para auto apagado
- Sensor acelerómetro para auto rotación
Ringtones    Tipo    Polifónico, MP3
Customización    Descargas
Vibración    Si
   - Conector de audio 3.5 mm
Memoria    Agenda telefónica    Entradas y campos prácticamente ilimitados, Foto de llamada
Registro de llamadas    Detallado, máximo 30 días
Slot de tarjeta    microSD, hasta 32GB
   - 16 GB memoria interna, 512MB RAM, 1GB ROM
- Procesador 1.3 MHz
Características   GPRS    Clase 33
Velocidad de datos    -
OS    Nokia Belle (Symbian)
Mensajería    SMS, MMS, Email, Push Email, IM
Navegador    HTML5
Reloj    Si
Alarma    Si
Puerto infrarrojo    No
Juegos    Si + descargables
Colores    Blanco, Negro, Rojo
Cámara    41 MP (38 MP efectivos, 7152 x 5368 pixels), óptica Carl Zeiss, autofocus, flash Xenon, Geo-tagging, detección de rostro y sonrisa; video 1080p@30fps, cámara secundaria VGA
   - GPS con soporte A-GPS
- Mapas Nokia
- Brújula digital
- EDGE Clase 33
- 3G HSDPA 14.4 Mbps / HSUPA 5.76 Mbps
- Wi-Fi 802.11 b/g/n; DLNA; uPnP
- Bluetooth v3.0 A2DP
- NFC
- microUSB 2.0
- Integración con redes sociales
- Cancelación activa de ruido con micrófono dedicado
- Puerto HDMI
- Reproductor de audio MP3/WMA/WAV/eAAC+
- Reproductor de video MP4/H.264/H.263/WMV
- Radio FM Stereo con RDS; transmisor FM
- Discado/comandos por voz
- Visor de documentos (Word, Excel, PowerPoint, PDF)
- Editor de fotos y videos
- Manoslibres incorporado
- Java MIDP 2.1
- Ingreso predictivo de texto
Batería         Standard, Li-Po 1400 mAh (BV-4D)
Stand-by    Hasta 465 h (2G) / Hasta 540 h (3G)
Tiempo de conversación    Hasta 11 h (2G) / Hasta 6 h 50 min (3G)


* OJO Symbian sigue desarrollandose, OJO no esta muerto y para mi cualquier sistema que este en su practica de totalidad como Open Source mucho menos.

Lo que les ha pasado y esta pasando a Nokia es por culpa de su fusion con la mierda de Microsoft la cual la esta zampando todo su exito anterior tanto en diseño como en innovacion y encima les estan quitando el poco prestigio que les queda. Microsoft les ha resultado ser cual parasito y en donde Nokia al final no esta viendo resultado alguno, y menos con la mierdas de Nokia Lumia.
Lo que tendrian que haber hecho es se seguir avanzando asta evolucionar en un sistema Android como a hecho Motorola, la cual ahora mismo tiene unos telefonos cojonudos de gama media.

Nokia ya empezo cuando trabajo con Intel alla por el el 2010 aprox en fusionar sus sistemas operativos Maemo y Moblin (ambos basados en Linux que podrian derivar en Android perfectamente y desobra apto en procesadores ARM x86 para cualquier smartphone que hay actualmente). el sistema se llamo MeeGo, encima era GRATUITO, DE CODIGO ABIERTO y que usa QT como framework por lo que podria ser desarrolladas aplicaciones por cualquier persona sin ningun problema.

Nokia ha sido una de las mejores compañias del mundo y mas punteras en cuanto a telefonia movil se refiere, mas que incluso Apple, que relativamente acaba de empezar, no os penseis que los telefonos inteligentes los invento Apple o Samsung, eso seria un serio problema que os deveriais de mirar, y ya..... esperemos ver lo que pasa dentro de 14 años con el sistema IOS, porque Symbian empezo a rodar alla por el 1998 y los sistemas con Android no se ciñen a un sistema completamente cerrado, por lo que....

Que muchos como digo os pensais que la leche del tetra brik nace en el supermercado y simplemente algunos hablais que este o este es el mejor sin llegar a leer datos reales, muchos ni tansiquiera haber tocado nunca alguno de estos moviles y otros muchos aun teniendolos no saber con ellos mas que encenderlos, apagarlos y hacer cuatro chuminadas mas....

....conozco a mas de uno que le luego les preguntas, me puedes mandar una foto? o me dices donde esta la opcion de activar software de terceros, y no saben ni por donde les sopla el aire, pero claro mientras tengan el logotipo de la marca en cuestion detras del telefono, para que mas.
[tadoramo]
Kanijo1 escribió:
jota-ele256 escribió:donde has leido eso??....por que yo siempre he leido que es sobre 380 casualmente....

Pues se nota claramente....haces zoom en un texto con el iphone, y en el mismo con el S3, y en el S3 se ve un poco pixelado, y eso tiene que ser si o si, la densidad de pixeles, vamos, supongo yo sin ser un experto en la materia....

Mira, contesté a ese mensaje más atras, buscalo, ya dije la explicación de los carteles publicitarios, si no te quieres enterar culpa mia no es..

Por cierto, sigue con esa prepotencia.. yo estoy hablando con respeto, para hablar con aire de prepotencia no entres aqui, porque aqui se habla con respeto EDIT: Almenos por mi parte, con lo que merezco un minimo de educación

Que yo digo mentarias o información incorrecta? La que he dado aqui recalqué que era desde mi punto de vista, y en lo que doy en hardware, por favor, quoteame de alguna información falsa que haya dado y exponla aqui.

Un saludo

EDIT: Y si, he tenido ambos en mi mano ya que varios amigos tienen el 4s y uno de ellos el s3



Pero si ese mensaje no era contigo....Lo de los ppi, no lo se a ciencia cierta, me tengo que informar, pero lo daba por hecho, porque antes de comprarme el S3 me leí muchisimas reviews y todas coincidian en los mismo: la pantalla de matriz de pentile que ofrecia menos ppi que una Super AMOLED, pudiendo afectar a la calidad de la imagen. No lo digo yo, lo dicen muchas reviews....Y yo me refería a un mensaje de hace tiempo, que decias una lista de caracteristicas que el S3 era mejor, y yo puntualice luego algunas, que ahora no recuerdo muy bien, pero supongo que seria la calidad de pantalla y el tamaño (porque aunque no te lo creas hay gente que no soporta las pantallas/moviles tan grandes, cosa que no es mi caso), es mas elegante, la calidad de los materiales, la bateria, el sonido, etc.

Ahora bien, dices que soy prepotente y que te falto el respeto por decirte que desvirtuas las cosas?? me lo dices tu?? como se puede ser tan hipocrita y tener tanta cara??? Yo solo he respondido a tu mensaje que no venia a cuento, y que por supuesto decias cosas sobre mi que no son ciertas. Mira tu mensaje:

Kanijo1 escribió:Hablas de fanboysmo cuando tu eres e primero que defiende a la manzana a capa y espada... En fin.. si el es fanboy de android tiene el mismo delito que tu, que lo eres de apple.. Bueno.. Tu tienes más delito por defender una marca completa, el solo defiende un SO..

Quien es el que de repente viene a meterse con otro diciendo una falsedad y de malos modos?? quien es?? lo sabes?? de verdad que lo sabes?? si...tu! Defiendo/soy un fanboy de la marca de apple por decir que IOS con el mismo hardware es mas rapido/fluido que android??? por decir que android no es tan libre como se quiere vender?? Por eso soy un fanboy de apple?? Lo mismo el problema lo tienes tu, que acusas a alguien con una falsedad porque se dice algo malo de android (si, ya se que para algunos es perfecto)....

Yo ni siquiera, en un solo post del hilo, he dicho que Ios sea mejor que Android, y si que he dicho que el S3 y el iphone 4 son incomparables a favor del S3, de hecho lo repito una vez mas: Tengo el iphone 4 a la venta, y mi movil actual es el S3 y encantado con el!! el iphone 4 ha sido el unico producto de apple que he tenido nunca, sigo pareciendo un fanboy de apple?? ahh, y tampoco llevo una manzanita de avatar, aunque si que veo unos cuantos droides por aqui....

A parte, por tu regla de 3, yo puedo opinar de 500 moviles distintos que han pasado por mi mano, porque entre yo y mis amigos, madre mia la de moviles que han pasado por mis manos....

Y por utlimo te digo, que tu no eres nadie, para decirme a mi si puedo entrar aqui o no, y decir que tu no faltas el respeto cuando eres el que ha empezado....

Hathaway escribió:Vamos a ver, que veo que me habéis metido por medio...
repito, deshabilitar NO es lo mismo que desinstalar.
Deshabilitar ---> la aplicación no se inicia excepto si otros servicios dependen de ella, con lo se inicial igualmente y consumen batería y ram.
Desinstalar ---> borra directamente las aplicaciones, no se inicia, y los servicios que dependen de ella tampoco, no consume bateria ni ram.

Y a nivel personal, yo lo tengo root (entre otras cosas) para desinstalar aplicaciones que no me interesan tener ni ahora ni mas adelante (si mas adelante las quiero, las puedo volver a poner) y me ahorro batería y ram.

+1000000000

Yo creo que es bastante simple de entender como lo explica la compañera, querer darle mas vueltas es tonteria.....

BitratE escribió:Yo dejo ya de postear aquí.

Hay muchos que tienen la mollera más cerrada que el SO que tan desesperadamente defienden.

Suerte chicos [oki]

Si, hombre, si....a esto no se le puede contestar de otra forma que sea decir: "Hay muchos que no tienen la mollera tan abierta como el SO que tan tan desesperadamente defienden"

En fin...esta divertido/facil dialogar/discutir con gente tan fanatica que ponen unos argumentos que por su propio peso se caen...Yo tampoco tengo mucho mas que decir en el hilo, creo que esta todo bastante claro, aunque algunos no lo vean.
Yo pongo mi opinion desde el punto de vista que fui usuario de Symbian, Ios, y Android.
El problema que me encontre yo fue un poco el abandono que note en Nokia desde la llegada de Microsoft, esto no quita que a la vez tube Android ( 2.3.4 ), Symbian ( N8 ) e Ios ( Iphone4 )

En nokia la camara me parecia lo mejor, pero las pantallas no me pasaban de 4", En el caso de Ios la camara no me agradaba pero los juegos por ejemplo me parecian mejor graficamente y se veian bastante bien, Y Android No me convencia nada, asi que no sabia que hacer Mi N8 estaba a punto de caducar por el tiempo que tenia y los golpes llevados. Me canse del tema de Anna a Belle , Por cierto para mi Belle muy estable y rapido increible.

Ios, Lo tenia descartado no me gustaba, es rapido pero el hardware sobre el que corria el tema de camara no me convencia mucho y el tamaño ya se me quedaba pequeño

Y Android,Lo tenia en uno de 4,3 pero... no me acababa de gustar ni convencer y de nokia a la vista no veia nada interesante en el proximo año, Pense en comprarme el N9, pero despues del batacazo del N97 no me compraba un movil Nokia mas Libre, al menos de momento y que el movil tubiera rodaje.

Asi fue como hace poco bueno vi el anuncio del Galaxy Note, y pense.. joder.. 5,3" de pantalla... que cojo...nes.. !! estube pensando.. yo principalmente era fiel a nokia y OYE! Nokia para mi sigue siendo un Gran OS, ¿ El Problema ?, Las aplicaciones que iva a usar no las encontraba en Ios o en Belle.

lo cual me hacia pensar solo en Android en este caso 2.3.. No sabia que hacer estube leyendo durante 2 meses para ver que se ajustaba mas a lo que buscaba, Yo queria algo que me diera juegos para pasar el rato, con buena calidad, aplicaciones de Vulnerabilidades ( Siendo Root ), Camara despues del N8 me sabia a poco la del Note, son 8Mx, peroo ! No puedo tenerlo todo ! Por mi tendria un Movil de Pantalla 4.3 con camara de 12Mx y Una Mali 400 y 1 Gr de Ram. y el OS me daria igual, es lo que busco en ese momento. EL nokia n8 lo sigo usando y el N900 lo tengo con una distribucion de Bactrack para PenTestin, Realmente creo que cada movil es bueno para cada uno por lo que se asemeja a las necesidades de cada persona. Es igual que el tema PSX o XBOX, no hay mejor consola si no con cual nos sentimos mejor y disfrutamos mas. En los moviles pienso igual. Echo de menos k mi N8 no pudiera correr los juegos de los Smartphones de hoy en dia. Por cierto sobre el PureView, me llama el tema de la camara, pero no volvere a un movil solo por una cosa, debe de ofrecerme un gran conjunto de oportunidades, aunque no sean al maximo pero si me intente dar todo lo que pueda.
El iPhone 5 tendría un procesador Quad Core de… Samsung


Apple seguirá confiando la fabricación de los procesadores de sus teléfonos y tabletas al gigante coreano Samsung. La noticia es cuanto menos contradictoria si tenemos en cuenta las desavenencias entre ambas compañías. Sin embargo, todo parece indicar que el iPhone 5 volverá a montar un chip de los coreanos, esta vez con arquitectura de cuatro núcleos -Quad Core-, basado en el Samsung Exynos del Galaxy S3.

Paradojas de la vida, Apple y Samsung mantienen una intensa disputa legal en 11 países por la infracción de patentes. Sin embargo, la posición dominante y la alta capacidad de producción de la compañía coreana obligan a los de Cupertino a seguir confiando la fabricación de muchos de los componentes que integran los iPhone y los iPad a Samsung.

Es por esta razón que tampoco nos sorprende la noticia, sino que más bien nos demuestra que a pesar de la mala relación entre ambas, Apple sigue estando obligada a mantener las relaciones comerciales con Samsung, hoy por hoy único fabricante de semiconductores capaz de satisfacer sus exigencias. Aunque diseñados por PA Semi, compañía que compró en 2008, Apple delegó la fabricación del procesador Apple A4 y Apple A5 a Samsung, y seguirá haciéndolo con el Apple A6, si es que finalmente se acaba llamando así.

En esta ocasión, según la información que manejamos, Apple incluirá en su iPhone 5, o nuevo iPhone, un procesador Quad Core, algo que seguirá marcando la tendencia del mercado. Y es que actualmente son varios los modelos que optan por este tipo de chips, aunque el porcentaje subirá exponencialmente a finales de año. Según apuntan medios como DigiTimes, los norteamericanos incluirán en su nuevo teléfono un procesador basado en el actual chip Exynos de cuatro núcleos y 32 nanómetros presente en el Samsung Galaxy S3. Además, su fabricación se produciría en la factoría que Samsung posee en Texas, Austin, donde actualmente también se producen los procesadores Apple A5X.

Fuente: MovilZona
Mama Pollo está baneado por "clon de usuario baneado"
este hilo es absurdo.
Android e Ios ofrecen cosas diferentes para usuarios en su mayoria distintos.
Mama Pollo escribió:este hilo es absurdo.
Android e Ios ofrecen cosas diferentes para usuarios en su mayoria distintos.

Una de las pocas respuestas sensatas del hilo.
dark_hunter escribió:
Mama Pollo escribió:este hilo es absurdo.
Android e Ios ofrecen cosas diferentes para usuarios en su mayoria distintos.

Una de las pocas respuestas sensatas del hilo.


+1
Hathaway escribió:
El iPhone 5 tendría un procesador Quad Core de… Samsung


Apple seguirá confiando la fabricación de los procesadores de sus teléfonos y tabletas al gigante coreano Samsung. La noticia es cuanto menos contradictoria si tenemos en cuenta las desavenencias entre ambas compañías. Sin embargo, todo parece indicar que el iPhone 5 volverá a montar un chip de los coreanos, esta vez con arquitectura de cuatro núcleos -Quad Core-, basado en el Samsung Exynos del Galaxy S3.

Paradojas de la vida, Apple y Samsung mantienen una intensa disputa legal en 11 países por la infracción de patentes. Sin embargo, la posición dominante y la alta capacidad de producción de la compañía coreana obligan a los de Cupertino a seguir confiando la fabricación de muchos de los componentes que integran los iPhone y los iPad a Samsung.

Es por esta razón que tampoco nos sorprende la noticia, sino que más bien nos demuestra que a pesar de la mala relación entre ambas, Apple sigue estando obligada a mantener las relaciones comerciales con Samsung, hoy por hoy único fabricante de semiconductores capaz de satisfacer sus exigencias. Aunque diseñados por PA Semi, compañía que compró en 2008, Apple delegó la fabricación del procesador Apple A4 y Apple A5 a Samsung, y seguirá haciéndolo con el Apple A6, si es que finalmente se acaba llamando así.

En esta ocasión, según la información que manejamos, Apple incluirá en su iPhone 5, o nuevo iPhone, un procesador Quad Core, algo que seguirá marcando la tendencia del mercado. Y es que actualmente son varios los modelos que optan por este tipo de chips, aunque el porcentaje subirá exponencialmente a finales de año. Según apuntan medios como DigiTimes, los norteamericanos incluirán en su nuevo teléfono un procesador basado en el actual chip Exynos de cuatro núcleos y 32 nanómetros presente en el Samsung Galaxy S3. Además, su fabricación se produciría en la factoría que Samsung posee en Texas, Austin, donde actualmente también se producen los procesadores Apple A5X.

Fuente: MovilZona


Ademas al tener los 2 terminales el mismo procesador,el unico cambio que va haber en la potencia del terminal es el sistema operativo,que valla mejor o peor en uno o en otro
Depende, no se sabe todavía a que frecuencia funcionará el iPhone.


Saludos
RubénGM escribió:
dovahkin escribió:sin embargo esto en android si pasa, se llena la memoria interna y san se acabo,sobre todo con las aplicaciones inamovibles de la memoria interna,con el consiguiente que tienes que tener programas estilo killerapp para matar procesos etc

Estás demostrando que no tienes ni la más remota idea de lo que estás hablando. Te ha faltado mencionar el transfuncionador del contínuo, que es lo que hará que se arregle la memoria interna llena, cuando la junta de la trócola comienza a fallar y no te llegan los jigovatios suficientes al condensador de fluzo.


Como bien dice ruben no tienes ni idea socio,una cosa es la memoria interna y otra la ram,cuando se llene la memoria interna pues no te dejara meter mas aplicaciones,respecto a la ram cuando el teléfono esta llenándose el solo cierra las aplicaciones que cree necesario para ejecutar la que pides,los task killer son puras manias de la gente,android cierra y abre las alpicaciones para que estén en segundo plano y no gasten batería de mas abriendo y cerrándolas completamente,pues no os queda por saber a muchos,en cuanto a apple y android he cerrado bocas a mis conocidos con iphone hasta con un zte blade que es muchísimo peor en hardware pero nadie tiene en cuenta una cosa,y es el conocimiento de las personas,gente que apenas sabe ni que es el whatsapp da igual que tenga un iphone que un S3,alguien con un poco conocimiento e idea les deja mal hasta con un galaxy spica,lo lamentable es que gente así abunda por todas partes,no saben lo que tienen en las manos,pobre ignorancia,pero luego queremos debatir todo,no existe un teléfono maravilloso,existen teléfonos maravillosos para cada tipo de persona,que es lo mejor que tenemos y es tontería debatir.
Lo he visto interesante...


Principales problemas en iPhone 4S, Samsung Galaxy S III y otros


Sin importar cuánto hayamos gastado en un smartphone o lo mucho que nos guste nuestro dispositivo, los fabricantes aún no han podido desarrollar un “smartphone perfecto”. Seamos dueños de un iPhone 4S, un Samsung Galaxy S III o cualquier otro, siempre hay pequeños problemas –y algunos más graves— que reportamos al departamento de atención a clientes de la compañía. El servicio FixYa ha generado un reporte con las principales quejas de clientes sobre los principales smartphones del mercado.

FixYa es un servicio en línea que ayuda a solucionar problemas con prácticamente cualquier tipo de gadget con ayuda de su comunidad. Con información recopilada de entre más de 15 millones de reportes por parte de los usuarios, el servicio ha construido un reporte con los cinco problemas más comunes entre los principales smartphones del mercado.

Por parte del iPhone 4S, el 45% de los usuarios se quejó de la vida de la batería. La marcada tendencia se debió sin duda a los problemas que se presentaron posteriormente a la salida del dispositivo, y que Apple trabajó en solucionar. El resto de la lista para el smartphone de Apple se compone por un 20% de los usuarios sin poder conectarse a Wi-Fi, 15% con problemas para conexión Bluetooth, 10% con Siri y el resto con “otro”.

En el caso del Samsung Galaxy S III, 50% de los usuarios reportaron un mal funcionamiento en el micrófono. Otros problemas comunes para el próximo buque estandarte de Android estuvieron relacionados con la vida de la batería y que el dispositivo se calienta, con 15% respectivamente. Además, 10% de los usuarios reportó dificultades para conectarse a Internet y el resto “otros problemas”.

Antes de realizar una fuerte inversión, es necesario saber que nuestro terminal puede venir con problemas. Algunos graves como los de hardware, otros con solución relativamente sencilla, en el caso de software. Sin duda con tanto hype a veces esperamos un smartphone perfecto, pero muchas veces no es así.

Fuente: Celularis
Yo he sido usuario de symbian, bb, windows phone, android (bastante tiempo y diversos terminales de gama alta) e iphone (desde el 1G hasta mi actual 4S) y he de decir que aun habiendo usado todos estos sistemas siempre he vuelto a apple.

La experiencia de usuario, usabilidad, rapidez, ... siempre me hacen volver a apple.

Un saludo.
Tengo el 4S, el S3 me llega esta semana... cuando los tenga y los use podré realizar una opinión objetiva, de momento lo subjetivo me llega a decir 4S.
El debate se ha diversificado, pero vayamos por partes.

Android vs iOS
Personalmente la batalla no tiene color, pero vamos a puntualizar pros y contras.

Android esta basado en Java. Por ese motivo necesita más recursos de inicio. Pero no necesita siempre el doble de recursos que un sistema nativo. Solo necesita una cierta cantidad de RAM inicial para la maquina virtual y algo de CPU extra para dicha maquina. Luego, todo es idéntico. Es decir, en general android necesita unos 256/512 Megas más de RAM que si el sistema y las aplicaciones fueran nativas y posiblemente consume un 5% como mucho de CPU extra. Es decir, actualmente y más en un futuro, tener maquina virtual o no, no será ninguna diferencia. En ventaja, las aplicaciones son universales y sus problemas de compatibilidad solo radican en versiones del Android y no del dispositivo. Por otro lado, Android es un núcleo, todas las aplicaciones corren bajo la misma maquina virtual, por lo que radica en varias ventajas sobre gestión de memoria y CPU. Se esta potenciando mucho pero hay bastante margen de maniobra. Android es multitarea en general muchas aplicaciones pueden correr al mismo tiempo. Con la gestión que ejerce la maquina virtual, la tareas que no son la principal tiene un menor acceso a memoria y a CPU haciendo que sea más fluido.
Por otro lado iOS es nativo y muy pensado para el sistema en que corre. Consume los recursos adecuadamente. Comparado con Android, no necesita ese extra de RAM ni CPU. Por contra, si algún día saliera una arquitectura diferente muy diferente, Apple tendría un problema muy grande con las aplicaciones. Por otro lado, iOS no es multitareas puro. Su gestión de las aplicaciones dista mucho de como deberían ser. El núcleo principal al no estar pensado inicialmente para la multitarea, no funciona de la forma más optima posible. Con su gestión "multitarea", simplemente para toda tarea secundaria que no sea lo que estas viendo. Dando un falso sentido de fluidez.

Mirando la parte "visible", Android personalmente tiene una interfaz a años luz más avanzada que iOS. Dejando de lado la "libertad" que se comenta en el hilo, generalmente una interfaz que se basa en mostrar las aplicaciones que tienes instalas en una lista gigante no creo que pueda ser una gran interfaz. Personalmente la de android es muy mejorable, pero la de iOS me parece... para críos de 2 años. Es como un sistema Windows sin menú con todas las aplicaciones tiradas en un escritorio. Hace 5 años me parecía una gran idea, actualmente me parece una interfaz corta, mejorable. Android la experiencia de los escritorios me parece muy buena idea pero entrando en opciones a veces se hace muy tosco o complicado. A veces no es necesario tanta opción, o al menos no tanto menú.

"Libertad", aquí gana de calle Android. Y es que el problema de iOS se llama itunes. Al menos mi concepto de libertad es comodidad. Quiero usar mi smartphone como mp3, conecto y arrastro canciones como quiero. En dispositivos iOS, arranco itunes (lento), que detecte el sistema y decirle que pase música. No hay comparación. Más que libertad hablaría de comodidad para hacer ciertas tareas. Y lo mismo que digo mp3, hablo de pdf o ppt.
Libertad de aplicaciones, Android gana. En el mismo Google Play hay distintos teclados, interfaces, lo que quieras. Sin rootear sin nada. En geneal, lo que quieras.

iPhone 4S vr Samsung Galaxy SIII

No tengo ninguno de los dos. Tengo un Xperia Arc S. Extrapolando, puedo entender que el SGSIII debe ser una bestia. Y se me hace RARO (si con mayusculas) que alguien se le bloquee o vea "lag", o le parezca raro. He tenido entre mis manos un iphone 4 (no S) durante mucho tiempo, bastante y ahora tengo mi Arc S. No me he sentido lageado en ningún momento. No tengo el móvil ni rooteado ni con ninguna rom cocinada. Tengo bastantes aplicaciones. Al igual que el iphone que tuve durante un tiempo. Vaya, se me hace raro. Aunque, si existiera, mientras ni sea de los nervios (cosa que por lo que he leído de los que lo sufren no lo es) premiaría antes la facilidades que ofrece android a la "rapidez" de iOS.

PD : No creo que vuelva por este tema, no soy fanboy de android en general, pero si odio un poco los sistemas cerrados como iOS. Si he dicho una barbaridad en alguna parte del post, que me corrijan quien crea que tiene mayores conocimientos que los míos.
b0rJa46 escribió:Tengo el 4S, el S3 me llega esta semana... cuando los tenga y los use podré realizar una opinión objetiva, de momento lo subjetivo me llega a decir 4S.


Al final pillaste el S3, no lo uses mucho no sea que la pantalla del iphone te parezca pequeña despues xD

Yo creo que ambos estan muy bien, el iphone mejor optimizado el SO y el S3 mas potente, muy fluido y con una pantalla mucho grande, no deberian comparase porque, por lo menos para mi, los potenciales compradores de uno u otro no buscan las mismas cosas, yo jamas me plantearia la compra de un smartphone con pantalla de menos de 4.2" y ese tamaño a mucha gente le parece demasiado grande
Lars_ur escribió:
b0rJa46 escribió:Tengo el 4S, el S3 me llega esta semana... cuando los tenga y los use podré realizar una opinión objetiva, de momento lo subjetivo me llega a decir 4S.


Al final pillaste el S3, no lo uses mucho no sea que la pantalla del iphone te parezca pequeña despues xD

Yo creo que ambos estan muy bien, el iphone mejor optimizado el SO y el S3 mas potente, muy fluido y con una pantalla mucho grande, no deberian comparase porque, por lo menos para mi, los potenciales compradores de uno u otro no buscan las mismas cosas, yo jamas me plantearia la compra de un smartphone con pantalla de menos de 4.2" y ese tamaño a mucha gente le parece demasiado grande


Qué pasa tío. Si al final me lo pillé, como que me llega se supone mañana. Por 200 no está mal.

Por otro lado sí que tienes razón. Pero a mi me encanta el iPhone porque puedo controlarlo con una mano perfectamente, en cambio veo que con el S3 va a ser como imposible jeje.

Pero bueno, nos quedaremos con lo mejor.

Un saludo nos vemos.
b0rJa46 escribió:Qué pasa tío. Si al final me lo pillé, como que me llega se supone mañana. Por 200 no está mal.

Por otro lado sí que tienes razón. Pero a mi me encanta el iPhone porque puedo controlarlo con una mano perfectamente, en cambio veo que con el S3 va a ser como imposible jeje.

Pero bueno, nos quedaremos con lo mejor.

Un saludo nos vemos.


Yo soy de IOS de siempre y tengo ahora android (para provar aver xD), decirte que cuando te acostumbra a la pantalla ya no coges el iphone porque te parece la pantalla muy pequeña comparado al otro xD, es una chorra pero ami el tema de pantalla ma ganao el cariño al s3 xD, espero que no tarde el iphone 5 en salir :-| .
lo malo es que, aunque grande, la pantalla del S3 deja mucho que desear. el pentile se nota y mucho. he puesto el mio al lado del Xperia S de un amigo y me han dado ganas de llorar :(
the_gooseman escribió:lo malo es que, aunque grande, la pantalla del S3 deja mucho que desear. el pentile se nota y mucho. he puesto el mio al lado del Xperia S de un amigo y me han dado ganas de llorar :(

Pues la de mi Galaxy Nexus es pentile y no se nota nada al lado de la de un 4S, y tampoco hay mucha diferencia de densidad de pixeles entre el GNexus y el SIII.
the_gooseman escribió:lo malo es que, aunque grande, la pantalla del S3 deja mucho que desear. el pentile se nota y mucho. he puesto el mio al lado del Xperia S de un amigo y me han dado ganas de llorar :(


Yo he tenido ambos moviles y es lo de siempre, la del xperia s tiene mucho mas brillo y en exteriores le da un repaso al s3, el samsung solo gana en los negros, en lo demas me quedo con el xperia s siempre que no sea de los lotes "amarillos", por ese motivo, entre otros, estoy pensando en volver al xperia s o esperarme al xperia ion
se nota sobre todo en textos. lo he comprobado con el perfect viewer y el mismo cbr en los dos terminales y no hay color...

aparte de eso, ningun problema con el movil y con la ultima rom de UK. supongo que cuando llegue JB sera todavia mejor (que ganas [babas] )
Me ha parecido el mejor hilo donde ponerlo, y la verdad lo encuentro interesante:

Y tú ¿eres de Android o de iPhone?


Somos lo que comemos, curiosa y realista frase en cualquier ámbito en el que la situemos.

Hoy vamos a intentar crear un pequeño cuestionario de pocas preguntas que determinará qué es mejor para nosotros, si un móvil Android o un iPhone. Eso sí, recalcamos una cosa, no importa el dispositivo que tienes ahora mismo, importa el uso que haces de él. Tratad de ser sinceros con las respuestas. Tampoco importa cómo os gustaría usar vuestro dispositivo, sino cómo lo usáis realmente, eso definirá qué es lo que más te conviene para tu día a día. Cada pregunta tiene dos únicas respuestas, por lo que cada uno de vosotros tendrá que inclinarse por la más cercana a uno mismo. Comenzamos.

¿Qué tipo de personalización haces?
1. Normalmente dejo el móvil como está, cambio el tono de llamada, el fondo de pantalla de vez en cuando, las imágenes de mis contactos y poco más. Me gusta el estilo que viene.
2. Me gusta estar cambiando constantemente el fondo de pantalla y todas las opciones de personalización, probando nuevos estilos. Me gusta modificar hasta el último detalle.

¿Qué tipo de aplicaciones llevas en tu móvil?
1. En mi móvil solo llevo aplicaciones que sé que funcionan bien. Leo reseñas en Internet sobre ellas y elijo la que mejor se adapta a mis necesidades, aunque para ello tenga que pagar. Solo tengo las apps imprescindibles y que uso con regularidad.
2. Me gusta estar probando aplicaciones, sean las que sean, buenas o malas, analizarlas, evaluarlas y luego borrarlas o dejarlas en función de si son buenas. Suelo tener el móvil lleno de apps que no uso.

¿Qué uso haces de la configuración de tu móvil?
1. Mi móvil tiene un montón de opciones de configuración, pero no me gusta nada complicarme con ellas, la verdad es que solo he visto unas cuantas, las que quería usar, el WiFi, el 3G, configurar el correo y poco más, no he tenido tiempo para mirar más y tampoco me importa mucho.
2. Reviso hasta la última opción de mi móvil, me gusta saber lo que tiene y lo que puedo hacer. Si actualizan el móvil y cambian algo, sé detectar las novedades porque conozco hasta el último detalle de mi móvil.

¿Qué buscas en tu móvil?
1. La verdad, solo busco un móvil bonito, con el que hacer llamadas, en el que pueda poner la foto de mi novia de fondo de pantalla, y hablar con mis amigos por WhatsApp. Poder echar buenas fotos y tener las mejores apps. Me importan los megapíxeles de la cámara, la calidad y el tamaño de la pantalla, y las horas que dura la batería.
2. Quiero que mi móvil tenga todo lo posible, aunque ahora mismo no sepa ni lo que es. Para mí, importan mucho más los detalles, como la potencia del procesador, la memoria RAM, los miliamperioshoras de la batería (no las horas), los sistemas de mejora del sonido del móvil, etc. Comparo estos detalles con los de otros modelos antes de elegir.

¿Si fueras informático, cómo trabajarías?
1. Si fuera informático, mi mayor sueño sería llegar a una gran empresa y desarrollar programas para esa empresa o los dispositivos que fabrica.
2. Si fuera informático, mi mayor sueño sería ser hacker, poder hacer lo que quiera con un dispositivo electrónico, conocerlo hasta el fondo y sacar el máximo provecho.

Con estas cinco preguntas, debería ser suficiente para determinar si te vendría mejor un móvil Android o un iPhone. Por supuesto, después existen las limitaciones de precio, las laborales, o incluso los propios gustos de cada uno.

Si la mayor parte de tus respuestas eran la número 1, eres de iPhone.
Si la mayor parte de tus respuestas eran la número 2, eres de Android.


Yo soy Android... ¿y tú?

Fuente: AndroidAyuda
Me quedo con ambos :D (tengo un optimus 3D y un iPod touch 4G )
krpin escribió:Me quedo con ambos :D (tengo un optimus 3D y un iPod touch 4G )


no vale!! la gracia es hacer la encuesta y decir los resultados!
kiskilla escribió:Yo he sido usuario de symbian, bb, windows phone, android (bastante tiempo y diversos terminales de gama alta) e iphone (desde el 1G hasta mi actual 4S) y he de decir que aun habiendo usado todos estos sistemas siempre he vuelto a apple.

La experiencia de usuario, usabilidad, rapidez, ... siempre me hacen volver a apple.

Un saludo.

Joder como te ha dado tiempo de experimentar todos esos sistemas en moviles de alta gama?? Tienes que tener una tienda y probar uno cada mes para poder sacar esas conclusiones
Iphone es un movil de hace tres años al menos en lo que es el exterior (pantalla pequeña, peso excesivo, muy gordo) y Galaxy S3 es un móvil del futuro.

Ya se puede poner las pilas Apple con Iphone 5 porque como sea otra vez igual que el Iphone 4 y sólo renovado interiormente la hostia que se puede pegar es tremenda.
minmaster escribió:Iphone es un movil de hace tres años al menos en lo que es el exterior (pantalla pequeña, peso excesivo, muy gordo) y Galaxy S3 es un móvil del futuro.

Ya se puede poner las pilas Apple con Iphone 5 porque como sea otra vez igual que el Iphone 4 y sólo renovado interiormente la hostia que se puede pegar es tremenda.


Ya te digo que no, solo por se de Apple venderá como churros.
Hathaway escribió:Me ha parecido el mejor hilo donde ponerlo, y la verdad lo encuentro interesante:

Y tú ¿eres de Android o de iPhone?


Somos lo que comemos, curiosa y realista frase en cualquier ámbito en el que la situemos.

Hoy vamos a intentar crear un pequeño cuestionario de pocas preguntas que determinará qué es mejor para nosotros, si un móvil Android o un iPhone. Eso sí, recalcamos una cosa, no importa el dispositivo que tienes ahora mismo, importa el uso que haces de él. Tratad de ser sinceros con las respuestas. Tampoco importa cómo os gustaría usar vuestro dispositivo, sino cómo lo usáis realmente, eso definirá qué es lo que más te conviene para tu día a día. Cada pregunta tiene dos únicas respuestas, por lo que cada uno de vosotros tendrá que inclinarse por la más cercana a uno mismo. Comenzamos.

¿Qué tipo de personalización haces?
1. Normalmente dejo el móvil como está, cambio el tono de llamada, el fondo de pantalla de vez en cuando, las imágenes de mis contactos y poco más. Me gusta el estilo que viene.
2. Me gusta estar cambiando constantemente el fondo de pantalla y todas las opciones de personalización, probando nuevos estilos. Me gusta modificar hasta el último detalle.

¿Qué tipo de aplicaciones llevas en tu móvil?
1. En mi móvil solo llevo aplicaciones que sé que funcionan bien. Leo reseñas en Internet sobre ellas y elijo la que mejor se adapta a mis necesidades, aunque para ello tenga que pagar. Solo tengo las apps imprescindibles y que uso con regularidad.
2. Me gusta estar probando aplicaciones, sean las que sean, buenas o malas, analizarlas, evaluarlas y luego borrarlas o dejarlas en función de si son buenas. Suelo tener el móvil lleno de apps que no uso.

¿Qué uso haces de la configuración de tu móvil?
1. Mi móvil tiene un montón de opciones de configuración, pero no me gusta nada complicarme con ellas, la verdad es que solo he visto unas cuantas, las que quería usar, el WiFi, el 3G, configurar el correo y poco más, no he tenido tiempo para mirar más y tampoco me importa mucho.
2. Reviso hasta la última opción de mi móvil, me gusta saber lo que tiene y lo que puedo hacer. Si actualizan el móvil y cambian algo, sé detectar las novedades porque conozco hasta el último detalle de mi móvil.

¿Qué buscas en tu móvil?
1. La verdad, solo busco un móvil bonito, con el que hacer llamadas, en el que pueda poner la foto de mi novia de fondo de pantalla, y hablar con mis amigos por WhatsApp. Poder echar buenas fotos y tener las mejores apps. Me importan los megapíxeles de la cámara, la calidad y el tamaño de la pantalla, y las horas que dura la batería.
2. Quiero que mi móvil tenga todo lo posible, aunque ahora mismo no sepa ni lo que es. Para mí, importan mucho más los detalles, como la potencia del procesador, la memoria RAM, los miliamperioshoras de la batería (no las horas), los sistemas de mejora del sonido del móvil, etc. Comparo estos detalles con los de otros modelos antes de elegir.

¿Si fueras informático, cómo trabajarías?
1. Si fuera informático, mi mayor sueño sería llegar a una gran empresa y desarrollar programas para esa empresa o los dispositivos que fabrica.
2. Si fuera informático, mi mayor sueño sería ser hacker, poder hacer lo que quiera con un dispositivo electrónico, conocerlo hasta el fondo y sacar el máximo provecho.

Con estas cinco preguntas, debería ser suficiente para determinar si te vendría mejor un móvil Android o un iPhone. Por supuesto, después existen las limitaciones de precio, las laborales, o incluso los propios gustos de cada uno.

Si la mayor parte de tus respuestas eran la número 1, eres de iPhone.
Si la mayor parte de tus respuestas eran la número 2, eres de Android.


Yo soy Android... ¿y tú?

Fuente: AndroidAyuda


Me an salido casi todas de la 1 (iPhone.)
Asique soy de iPhone,por eso tendre 1 iPhone,¿No?jajajajajajaja
Hathaway escribió:Me ha parecido el mejor hilo donde ponerlo, y la verdad lo encuentro interesante:

Y tú ¿eres de Android o de iPhone?


Somos lo que comemos, curiosa y realista frase en cualquier ámbito en el que la situemos.

Hoy vamos a intentar crear un pequeño cuestionario de pocas preguntas que determinará qué es mejor para nosotros, si un móvil Android o un iPhone. Eso sí, recalcamos una cosa, no importa el dispositivo que tienes ahora mismo, importa el uso que haces de él. Tratad de ser sinceros con las respuestas. Tampoco importa cómo os gustaría usar vuestro dispositivo, sino cómo lo usáis realmente, eso definirá qué es lo que más te conviene para tu día a día. Cada pregunta tiene dos únicas respuestas, por lo que cada uno de vosotros tendrá que inclinarse por la más cercana a uno mismo. Comenzamos.

¿Qué tipo de personalización haces?
1. Normalmente dejo el móvil como está, cambio el tono de llamada, el fondo de pantalla de vez en cuando, las imágenes de mis contactos y poco más. Me gusta el estilo que viene.
2. Me gusta estar cambiando constantemente el fondo de pantalla y todas las opciones de personalización, probando nuevos estilos. Me gusta modificar hasta el último detalle.

¿Qué tipo de aplicaciones llevas en tu móvil?
1. En mi móvil solo llevo aplicaciones que sé que funcionan bien. Leo reseñas en Internet sobre ellas y elijo la que mejor se adapta a mis necesidades, aunque para ello tenga que pagar. Solo tengo las apps imprescindibles y que uso con regularidad.
2. Me gusta estar probando aplicaciones, sean las que sean, buenas o malas, analizarlas, evaluarlas y luego borrarlas o dejarlas en función de si son buenas. Suelo tener el móvil lleno de apps que no uso.

¿Qué uso haces de la configuración de tu móvil?
1. Mi móvil tiene un montón de opciones de configuración, pero no me gusta nada complicarme con ellas, la verdad es que solo he visto unas cuantas, las que quería usar, el WiFi, el 3G, configurar el correo y poco más, no he tenido tiempo para mirar más y tampoco me importa mucho.
2. Reviso hasta la última opción de mi móvil, me gusta saber lo que tiene y lo que puedo hacer. Si actualizan el móvil y cambian algo, sé detectar las novedades porque conozco hasta el último detalle de mi móvil.

¿Qué buscas en tu móvil?
1. La verdad, solo busco un móvil bonito, con el que hacer llamadas, en el que pueda poner la foto de mi novia de fondo de pantalla, y hablar con mis amigos por WhatsApp. Poder echar buenas fotos y tener las mejores apps. Me importan los megapíxeles de la cámara, la calidad y el tamaño de la pantalla, y las horas que dura la batería.
2. Quiero que mi móvil tenga todo lo posible, aunque ahora mismo no sepa ni lo que es. Para mí, importan mucho más los detalles, como la potencia del procesador, la memoria RAM, los miliamperioshoras de la batería (no las horas), los sistemas de mejora del sonido del móvil, etc. Comparo estos detalles con los de otros modelos antes de elegir.

¿Si fueras informático, cómo trabajarías?
1. Si fuera informático, mi mayor sueño sería llegar a una gran empresa y desarrollar programas para esa empresa o los dispositivos que fabrica.
2. Si fuera informático, mi mayor sueño sería ser hacker, poder hacer lo que quiera con un dispositivo electrónico, conocerlo hasta el fondo y sacar el máximo provecho.

Con estas cinco preguntas, debería ser suficiente para determinar si te vendría mejor un móvil Android o un iPhone. Por supuesto, después existen las limitaciones de precio, las laborales, o incluso los propios gustos de cada uno.

Si la mayor parte de tus respuestas eran la número 1, eres de iPhone.
Si la mayor parte de tus respuestas eran la número 2, eres de Android.


Yo soy Android... ¿y tú?

Fuente: AndroidAyuda

En la pregunta 4 punto 1 donde dice ¿Te importa el tamaño de la pantalla y mejor resolucion, los megapixel, horas de batería...? Debería estar en el punto 2.
Respuestas 1: Tres
Respuestas 2: Dos

Por poco pero acierto con lo que tengo.

PD: Aparte de la encuesta, decir que después de tener los dos terminales y de probar cuál es mejor he de decir, que depende mucho del uso que le demos.

Si queremos un teléfono rápido que abra todo con una velocidad pasmosa, ver un vídeo, navegar a la vez, escuchar música etc... todo eso el Galaxy Vuela literalmente.

Ahora bien, si queremos un terminal estable, con seguridad, con calidad al tacto (El S3 es plástico y da ese aspecto, de que se cae y pluff), que gestione nuestro correo y contactos, con una buena cámara, etc etc... iPhone sin duda.

La cámara de ambos es muy buena, es de 8Mpx pero la del iPhone es mejor. La misma fotografía tomada en el mismo momento y condiciones por ambos terminales, la del iPhone es mejor, además de ocupar casi la mitad que la del Galaxy.

La pantalla... por la densidad por pantalla diríamos que la del iPhone, además de ser más pequeña. Pero una vez los tienes a los dos a la par, sin protectores de pantalla y mirando detenidamente, ganaría el galaxy. Es de gran calidad y le supera en casi pulgada y media... una pasada la pantalla del S3.

Navegación web... Bueno el S3 vuela??, Pues los resultados me dicen que no. El 4S abre las webs algo más rápido que el S3, tampoco mucho, en algunas webs incluso van a la par, pero teniendo en cuenta que el S4 tenemos 4 cores y el 4S tenemos 2...

Batería Un aspecto muy destacado y que puede hacer que nos decidamos por uno u otro terminal, decir que con ambos funcionando y siendo cargados en el mismo momento y utilizados idénticamente para lo mismo, en una hora, el iPhone tenía un 89% y el S3 un 91%. Quién se fué a dormir antes, nuestro 4S, una hora antes.

Quemaaaa El 4S, de todos los que lo tenemos es sabido, que es poner a funcionarlo a máximo rendimiento, una partidita al Infinity Blade, un CSR Racing, un capítulo de mi serie... y acaba quemando.
Pues bien el S3, miramos un par de webs y dos vídeos y .... abrasa.

SVoice vs Siri Con el tema del castellano no podemos comprarar pero teniendo en cuenta que mi novia sabe inglés hicimos una prueba.
¿Quién pensais que ganó?

Utilizamos cuatro comandos:
- Poner alarma.
4S: Más rápido, con menos pasos. Pero le cuesta entender.
S3: A la primera, pero con más pasos.
- Crear una nota.
El S3 tardó algo menos.
- Llamar a un contacto.
El S3 llamó a quien queríamos en un momento.
El 4S llamó a ese contacto que no sabemos ni por qué lo mantenemos en la agenda... un desastre.
- Consultar el tiempo.
Ambos exactamente igual.

Saquen sus conclusiones, cuando salga Siri en Castellano podremos comparar bien.

Mapas, Navegación Bueno esto si que es muy muy rápido en el S3, pero infinitamente, la fluidez con la que los mueve, la rapidez para poder ubicarnos, la velocidad con la que nos muestra la ruta a seguir, ... Gana el S3 Por goleada.

Pusimos el navegador para ir de un punto a otro, el recorrido era de 1hora.
El 4S lo indicaba un poco antes que el S3, pero el S3 estaba realmente mejor ubicado (El Glonass ruso, parece que funciona de lujo). Pero de nuevo... El 4S sale calentito, pero el S3 está que se derrite.

Así de primeras creo que no me dejo nada, pero si se os ocurre alguna cosa, preguntad. Seguro que me he dejado algo.

Saludos.!
Yo creo que debería compararse con el iPhone 5(si es que sale en Octubre), el 4S salió hace 1 año y el SIII acaba de salir.

Yo actualmente tengo un iPhone 4, no soy para nada fanboy como muchos, ya que tuve mi primer "smartphone" si se le puede llamar, al HTC Magic y use Android e iba muy bien, aunque me quedo con iOS.
Mis elecciones:
Hathaway escribió:¿Qué tipo de personalización haces?
1. Normalmente dejo el móvil como está, cambio el tono de llamada, el fondo de pantalla de vez en cuando, las imágenes de mis contactos y poco más. Me gusta el estilo que viene.
2. Me gusta estar cambiando constantemente el fondo de pantalla y todas las opciones de personalización, probando nuevos estilos. Me gusta modificar hasta el último detalle.
(En negrita lo que me afecta: El fondo de pantalla no suelo cambiarlo más que cada varios meses, pero aún así voy modificando todo lo que puedo cuando me aburro... ahora 5x5 iconos, o 5x6, o cambio el launcher completamente, o cambio la fuente del sistema, o pruebo una ROM 4.1, o lleno las pantallas de widgets que me dicen de todo...)

¿Qué tipo de aplicaciones llevas en tu móvil?
2. Me gusta estar probando aplicaciones, sean las que sean, buenas o malas, analizarlas, evaluarlas y luego borrarlas o dejarlas en función de si son buenas. Suelo tener el móvil lleno de apps que no uso.
(Tener un smartphone y probar sólo las que lees que "funcionan bien" es de no saber mucho: Hay que probar lo que te recomiendan además de ir buscando tú mismo lo que es potencialmente bueno)

¿Qué uso haces de la configuración de tu móvil?
2. Reviso hasta la última opción de mi móvil, me gusta saber lo que tiene y lo que puedo hacer. Si actualizan el móvil y cambian algo, sé detectar las novedades porque conozco hasta el último detalle de mi móvil.
(Aquí, sin dudas. Soy informático y se nota.)

¿Qué buscas en tu móvil?
1. La verdad, solo busco un móvil bonito, con el que hacer llamadas, en el que pueda poner la foto de mi novia de fondo de pantalla, y hablar con mis amigos por WhatsApp. Poder echar buenas fotos y tener las mejores apps. Me importan los megapíxeles de la cámara, la calidad y el tamaño de la pantalla, y las horas que dura la batería.
2. Quiero que mi móvil tenga todo lo posible, aunque ahora mismo no sepa ni lo que es. Para mí, importan mucho más los detalles, como la potencia del procesador, la memoria RAM, los miliamperioshoras de la batería (no las horas), los sistemas de mejora del sonido del móvil, etc. Comparo estos detalles con los de otros modelos antes de elegir.
(Mi móvil actual cumple con los dos puntos. En negrita lo que me afecta y en cursiva lo que me parecen chorradas.)

¿Si fueras informático, cómo trabajarías?
1. Si fuera informático, mi mayor sueño sería llegar a una gran empresa y desarrollar programas para esa empresa o los dispositivos que fabrica.
2. Si fuera informático, mi mayor sueño sería ser hacker, poder hacer lo que quiera con un dispositivo electrónico, conocerlo hasta el fondo y sacar el máximo provecho.
(No son incompatibles... en negrita lo que he hecho o estoy en proceso de hacer ;P)


Aún así, la encuesta me parece bastante chorra. Se podría haber hecho mucho más larga y definida para ser más correcta. Ahora mismo sólo son unas cuantas preguntas con varias palabras clave en las respuestas para llamar a los prejuicios de cada uno de los bandos (iPhone: estilo, calidad, belleza. Android: Personalización, cantidad de apps, hardware, "ser" hacker).
Pero siendo de AndroidAyuda es normal que hagan algo así ;P


mjmbcn escribió:Yo creo que debería compararse con el iPhone 5(si es que sale en Octubre), el 4S salió hace 1 año y el SIII acaba de salir.

Y cuando salga el iPhone 6 (el 5 es el 4S) el Galaxy S3 tendrá ya medio año, pero seguro que se le comparará :P
Pero vamos con datos concretos:
iPhone 4S: Octubre de 2011
Galaxy S3: Mayo de 2012
Diferencia: 7 meses

Y si se pone a la venta exactamente un año más tarde...
Galaxy S3: Mayo de 2012
Nuevo iPhone: ¿Octubre? de 2012
Diferencia: ¿5? meses

Cualquiera que diga que comparar Galaxy S3 con iPhone 4S es injusto deberá estar de acuerdo con que hacer lo contrario también lo será :)

b0rJa46 escribió:(El S3 es plástico y da ese aspecto, de que se cae y pluff)

Justo lo contrario: El policarbonato del S3 es muchísimo más resistente a los golpes que el cristal del iPhone. Además, al ser (un poco) más elástico absorbe más energía del golpe, evitando que ésta se transfiera a los componentes internos como pasaría con una carcasa más rígida como puede ser, así por poner un ejemplo, una de cristal y metal.

b0rJa46 escribió:El 4S abre las webs algo más rápido que el S3, tampoco mucho, en algunas webs incluso van a la par, pero teniendo en cuenta que el S4 tenemos 4 cores y el 4S tenemos 2...

No veo la relación CPU => velocidad de transferencia.
Haz una prueba más divertida: Comienza a cargar una página y ve haciendo scroll de arriba a abajo mientras carga sin parar, a ver cual va más fino y cual carga más rápido* ;)

*
Es una prueba con trampa, siempre que mantengas un dedo sobre la pantalla, el iPhone dejará de descargar o pintar absolutamente todo. No creas que es un punto a favor de Android o algo así, es sólo una tontería.
RubénGM escribió:
b0rJa46 escribió:(El S3 es plástico y da ese aspecto, de que se cae y pluff)

Justo lo contrario: El policarbonato del S3 es muchísimo más resistente a los golpes que el cristal del iPhone. Además, al ser (un poco) más elástico absorbe más energía del golpe, evitando que ésta se transfiera a los componentes internos como pasaría con una carcasa más rígida como puede ser, así por poner un ejemplo, una de cristal y metal.

b0rJa46 escribió:El 4S abre las webs algo más rápido que el S3, tampoco mucho, en algunas webs incluso van a la par, pero teniendo en cuenta que el S4 tenemos 4 cores y el 4S tenemos 2...

No veo la relación CPU => velocidad de transferencia.
Haz una prueba más divertida: Comienza a cargar una página y ve haciendo scroll de arriba a abajo mientras carga sin parar, a ver cual va más fino y cual carga más rápido* ;)


Yo comento mis opiniones, el aspecto que da a la vista es puro plástico, básicamente porque, por si no lo sabes, el policarbonato es plástico. Y el del iPhone es mucho mejor. Al tacto ya las cosas se disparan, las sensaciones de calidad que tiene un iphone al tacto no se le parece ni mucho menos al que tiene el S3, el cual si a la vista ves que es plástico, cuando lo cojes, reafirmas, aunque no parece tan plasticoso, tiene algo que le da un toque de calidad.

En cuanto a las webs, por mucha conexión que tengas, no deja de ser un proceso, que dependiendo de la web ocupará más o menos tiempo en el procesador, si el procesador tiene 4 o 2 cores, ese proceso se divide entre ellos, para optimizar el esfuerzo.
Teniendo esto en cuenta y siempre conectados a la misma red, el S3 debería de tardar menos en abrir una web pesada, y el 4S debería tardar algo más.
La práctica nos dice lo contrario.

Un saludo.
b0rJa46 escribió:Yo comento mis opiniones, el aspecto que da a la vista es puro plástico, básicamente porque, por si no lo sabes, el policarbonato es plástico.

Sí, lo sé. El policarbonato es plástico resistente de alta calidad (aguanta muy bien los golpes a cambio de ser "fácilmente" rayable).

b0rJa46 escribió:Y el del iPhone es mucho mejor.

Igual que sé que el iPhone está rodeado de cristal: Lujoso y frágil. Yo soy demasiado torpe para tener algo tan delicado en mis manos. (Mi Galaxy S3 ya ha dado unos cuantos viajes al asfalto y sigue como nuevo).

b0rJa46 escribió:En cuanto a las webs, por mucha conexión que tengas, no deja de ser un proceso, que dependiendo de la web ocupará más o menos tiempo en el procesador, si el procesador tiene 4 o 2 cores, ese proceso se divide entre ellos, para optimizar el esfuerzo.
Teniendo esto en cuenta y siempre conectados a la misma red, el S3 debería de tardar menos en abrir una web pesada, y el 4S debería tardar algo más.

Lo que vengo a decir es que es posible que la antena wifi del S3 sea peor que la del iPhone (o la recepción 3G, si hiciste las pruebas en 3G).
El iPhone 4S es demasiado potente como para tener en cuenta su CPU como hándicap a la hora de comprobar la velocidad de carga de webs.
Cuando pueda, haré un par de pruebas, a ver qué encuentro :P
b0rJa46 escribió:
SVoice vs Siri Con el tema del castellano no podemos comprarar pero teniendo en cuenta que mi novia sabe inglés hicimos una prueba.
¿Quién pensais que ganó?

Utilizamos cuatro comandos:
- Poner alarma.
4S: Más rápido, con menos pasos. Pero le cuesta entender.
S3: A la primera, pero con más pasos.
- Crear una nota.
El S3 tardó algo menos.
- Llamar a un contacto.
El S3 llamó a quien queríamos en un momento.
El 4S llamó a ese contacto que no sabemos ni por qué lo mantenemos en la agenda... un desastre.
- Consultar el tiempo.
Ambos exactamente igual.

Saquen sus conclusiones, cuando salga Siri en Castellano podremos comparar bien.


yo he probado la beta de ios 6 en el ipad (que lleva el siri en castellano), y funciona exactamente igual que el S-voice

poner las alarmas y esas cosas va bien, pero cuando le haces una pregunta concreta ya te manda al google

tambien he probado google now con un nexus S y 3/4 de lo mismo. en ingles va bien y en castellano mal (pero eso si, lo que dices lo entiende mas rapido y mejor que siri y s-voice)

en fin, que por ahora los asistentes de voz solo funciona si hablas bien ingles [poraki]
b0rJa46 escribió:Respuestas 1: Tres
Respuestas 2: Dos

Por poco pero acierto con lo que tengo.

PD: Aparte de la encuesta, decir que después de tener los dos terminales y de probar cuál es mejor he de decir, que depende mucho del uso que le demos.

Si queremos un teléfono rápido que abra todo con una velocidad pasmosa, ver un vídeo, navegar a la vez, escuchar música etc... todo eso el Galaxy Vuela literalmente.

Ahora bien, si queremos un terminal estable, con seguridad, con calidad al tacto (El S3 es plástico y da ese aspecto, de que se cae y pluff), que gestione nuestro correo y contactos, con una buena cámara, etc etc... iPhone sin duda.

La cámara de ambos es muy buena, es de 8Mpx pero la del iPhone es mejor. La misma fotografía tomada en el mismo momento y condiciones por ambos terminales, la del iPhone es mejor, además de ocupar casi la mitad que la del Galaxy.

La pantalla... por la densidad por pantalla diríamos que la del iPhone, además de ser más pequeña. Pero una vez los tienes a los dos a la par, sin protectores de pantalla y mirando detenidamente, ganaría el galaxy. Es de gran calidad y le supera en casi pulgada y media... una pasada la pantalla del S3.

Navegación web... Bueno el S3 vuela??, Pues los resultados me dicen que no. El 4S abre las webs algo más rápido que el S3, tampoco mucho, en algunas webs incluso van a la par, pero teniendo en cuenta que el S4 tenemos 4 cores y el 4S tenemos 2...

Batería Un aspecto muy destacado y que puede hacer que nos decidamos por uno u otro terminal, decir que con ambos funcionando y siendo cargados en el mismo momento y utilizados idénticamente para lo mismo, en una hora, el iPhone tenía un 89% y el S3 un 91%. Quién se fué a dormir antes, nuestro 4S, una hora antes.

Quemaaaa El 4S, de todos los que lo tenemos es sabido, que es poner a funcionarlo a máximo rendimiento, una partidita al Infinity Blade, un CSR Racing, un capítulo de mi serie... y acaba quemando.
Pues bien el S3, miramos un par de webs y dos vídeos y .... abrasa.

SVoice vs Siri Con el tema del castellano no podemos comprarar pero teniendo en cuenta que mi novia sabe inglés hicimos una prueba.
¿Quién pensais que ganó?

Utilizamos cuatro comandos:
- Poner alarma.
4S: Más rápido, con menos pasos. Pero le cuesta entender.
S3: A la primera, pero con más pasos.
- Crear una nota.
El S3 tardó algo menos.
- Llamar a un contacto.
El S3 llamó a quien queríamos en un momento.
El 4S llamó a ese contacto que no sabemos ni por qué lo mantenemos en la agenda... un desastre.
- Consultar el tiempo.
Ambos exactamente igual.

Saquen sus conclusiones, cuando salga Siri en Castellano podremos comparar bien.

Mapas, Navegación Bueno esto si que es muy muy rápido en el S3, pero infinitamente, la fluidez con la que los mueve, la rapidez para poder ubicarnos, la velocidad con la que nos muestra la ruta a seguir, ... Gana el S3 Por goleada.

Pusimos el navegador para ir de un punto a otro, el recorrido era de 1hora.
El 4S lo indicaba un poco antes que el S3, pero el S3 estaba realmente mejor ubicado (El Glonass ruso, parece que funciona de lujo). Pero de nuevo... El 4S sale calentito, pero el S3 está que se derrite.

Así de primeras creo que no me dejo nada, pero si se os ocurre alguna cosa, preguntad. Seguro que me he dejado algo.

Saludos.!


Vale en casi todo estoy deacuerdo en menos lo del calentamiento, he tenido ambos telefonos y ambos se calienta lo mismo bamos casi nada en ambos terminales.
Si yo no digo que no. Soli digo que el S3 se calienta más y más rápido.
Esta claro que los materiales del iphone son, en principio, de mas calidad, pero a la hora de la verdad ambos telefonos son muy fragiles como se a visto en varias pruebas de resistencia a caidas

Mi S3 no se caliente en exceso, navegando con datos o usando el maps se caliente lo normal, antes tenia el xperia s y se calentaba simplemente por sacarlo a la calle XD
Yo solo digo que mi s2 se me cayó desde la terraza (1° piso) al suelo y solo un arañazo en una esquina de la carcasa, si me pasa con iphone tengo que armarlo cual puzzle de 1000 piezas. Se me ha caido bastantes más veces y esta como nuevo y siempre sin funda.
Con lo cuál para mi los materiales son bastante mejor en Samsung. Creo que el s3 es del mismo material y será igual de resistente.
850 respuestas
15, 6, 7, 8, 918