Galaxy S III vs. iPhone

Lo malo de Samsung,es que todos los materiales de movil son de plástico y eso para un movil de 600€....pues como que queda 1 poco cutre la verdad para un movil de gama muy alta
sonyfallon escribió:Lo malo de Samsung,es que todos los materiales de movil son de plástico y eso para un movil de 600€....pues como que queda 1 poco cutre la verdad para un movil de gama muy alta


Totalmente deacuerdo, lo hace de plastico para que no pese pero tendria que ser de aluminio o de otro material mas resistente tanto astico y 600€ de movil no oo veo logico.
jazzrabbit escribió:Yo solo digo que mi s2 se me cayó desde la terraza (1° piso) al suelo y solo un arañazo en una esquina de la carcasa, si me pasa con iphone tengo que armarlo cual puzzle de 1000 piezas. Se me ha caido bastantes más veces y esta como nuevo y siempre sin funda.
Con lo cuál para mi los materiales son bastante mejor en Samsung. Creo que el s3 es del mismo material y será igual de resistente.


El S3 se rompe muchisimo mas facil que el S2
Hola, a principios de año adquiri un Xperia ARC S, muy buen movil por cierto, a los 3 meses lo cambie por un iphone 4 por simplemente probar y cambiar el SO. Total, me inicie en el mundillo de iOS y al mes volvi a cambiar de telefono. Motivos?

Pantalla pequeña, escasa bateria, el hecho de casarte con itunes cosa que como adicto a la musica odio, imposibilidad de usar un equalizador personalizado u otro reproductor, no tener flash en web, no poder enviar musica por whatsapp, nada de archivos bluetooth, menos aplicaciones gratuitas, mayor numero de llamadas sin recibir por 2G, no poder tener acceso directo a configuraciones basicas desde el escritorio, no poder borrar las imagenes que te salgan del pito, multitarea FALSO ya que no da un % del procesador a cada app, el navegador no carga web mientras trabajas con otra app, problemas de cobertura al coger el telefono con la mano izquierda(en 4S solucionado), bateria no extraible legalmente... y me dejo cosas en el tintero.

La mayoria de las cosas que he expuesto son funcionales, y desde luego voy a optar siempre por el movil que me sea mas productivo. Si quieres un movil para subir tu status social, chulear, usar las apps que apple quiere que uses y hacer lo que apple de permita hacer.. iphone. Es como tener un coche que alcanza los 320km/h y que el estado te restrinja a 120km/h.

En terminos generales cualquiera que sepa de informatica y quiera un telefono mas tecnico ira siempre a por el androide.

Actualmente uso un SGS, super amoled, 1.4Ghz, 512mb de ram y 3000mAh con cm7.

A mi parecer mas funcional y estable que cualquier movil del mercado.

Y por favor hablad con criterio y añado que si el iphone 5 o mejor dicho, su SO, supera a android en funcionalidad, me compraria el producto de Apple.

Un saludo
predator_95_ escribió:Hola, a principios de año adquiri un Xperia ARC S, muy buen movil por cierto, a los 3 meses lo cambie por un iphone 4 por simplemente probar y cambiar el SO. Total, me inicie en el mundillo de iOS y al mes volvi a cambiar de telefono. Motivos?

Pantalla pequeña, escasa bateria, el hecho de casarte con itunes cosa que como adicto a la musica odio, imposibilidad de usar un equalizador personalizado u otro reproductor, no tener flash en web, no poder enviar musica por whatsapp, nada de archivos bluetooth, menos aplicaciones gratuitas, mayor numero de llamadas sin recibir por 2G, no poder tener acceso directo a configuraciones basicas desde el escritorio, no poder borrar las imagenes que te salgan del pito, multitarea FALSO ya que no da un % del procesador a cada app, el navegador no carga web mientras trabajas con otra app, problemas de cobertura al coger el telefono con la mano izquierda(en 4S solucionado), bateria no extraible legalmente... y me dejo cosas en el tintero.

La mayoria de las cosas que he expuesto son funcionales, y desde luego voy a optar siempre por el movil que me sea mas productivo. Si quieres un movil para subir tu status social, chulear, usar las apps que apple quiere que uses y hacer lo que apple de permita hacer.. iphone. Es como tener un coche que alcanza los 320km/h y que el estado te restrinja a 120km/h.

En terminos generales cualquiera que sepa de informatica y quiera un telefono mas tecnico ira siempre a por el androide.

Actualmente uso un SGS, super amoled, 1.4Ghz, 512mb de ram y 3000mAh con cm7.

A mi parecer mas funcional y estable que cualquier movil del mercado.

Y por favor hablad con criterio y añado que si el iphone 5 o mejor dicho, su SO, supera a android en funcionalidad, me compraria el producto de Apple.

Un saludo


Yo tengo el iPhone 4 desde que saliò al mercado y nunca he tenido problemas con la cobertura y mira que lo cojo con la mano izquierda o la derecha.
Yo se de informática y prefiero iPhone con iOS y eso no quiere decir que iOS sea mejor,quiere decir que iOS se asemeja mas a lo que yo quiero y me gusta mas.
Esta claro que cada persona tiene sus gustos y cada persona le gusta mas una cosa o otra,por eso hay libre elecciòn
sonyfallon escribió:
predator_95_ escribió:Hola, a principios de año adquiri un Xperia ARC S, muy buen movil por cierto, a los 3 meses lo cambie por un iphone 4 por simplemente probar y cambiar el SO. Total, me inicie en el mundillo de iOS y al mes volvi a cambiar de telefono. Motivos?

Pantalla pequeña, escasa bateria, el hecho de casarte con itunes cosa que como adicto a la musica odio, imposibilidad de usar un equalizador personalizado u otro reproductor, no tener flash en web, no poder enviar musica por whatsapp, nada de archivos bluetooth, menos aplicaciones gratuitas, mayor numero de llamadas sin recibir por 2G, no poder tener acceso directo a configuraciones basicas desde el escritorio, no poder borrar las imagenes que te salgan del pito, multitarea FALSO ya que no da un % del procesador a cada app, el navegador no carga web mientras trabajas con otra app, problemas de cobertura al coger el telefono con la mano izquierda(en 4S solucionado), bateria no extraible legalmente... y me dejo cosas en el tintero.

La mayoria de las cosas que he expuesto son funcionales, y desde luego voy a optar siempre por el movil que me sea mas productivo. Si quieres un movil para subir tu status social, chulear, usar las apps que apple quiere que uses y hacer lo que apple de permita hacer.. iphone. Es como tener un coche que alcanza los 320km/h y que el estado te restrinja a 120km/h.

En terminos generales cualquiera que sepa de informatica y quiera un telefono mas tecnico ira siempre a por el androide.

Actualmente uso un SGS, super amoled, 1.4Ghz, 512mb de ram y 3000mAh con cm7.

A mi parecer mas funcional y estable que cualquier movil del mercado.

Y por favor hablad con criterio y añado que si el iphone 5 o mejor dicho, su SO, supera a android en funcionalidad, me compraria el producto de Apple.

Un saludo


Yo tengo el iPhone 4 desde que saliò al mercado y nunca he tenido problemas con la cobertura y mira que lo cojo con la mano izquierda o la derecha.
Yo se de informática y prefiero iPhone con iOS y eso no quiere decir que iOS sea mejor,quiere decir que iOS se asemeja mas a lo que yo quiero y me gusta mas.
Esta claro que cada persona tiene sus gustos y cada persona le gusta mas una cosa o otra,por eso hay libre elecciòn


Pues la cobertura es uno de los fallos clave del i4, fueron arreglados en el 4S no recuerdo si resituando la antena o añadiendo otra mas.
Se supone que entiendes de informatica y prefieres un software cerrado y poco mmm como lo diria yo... "toqueteable"? En fin, si resuelve tus necesidades no hay mas que hablar :)
predator_95_ escribió:
sonyfallon escribió:
predator_95_ escribió:Hola, a principios de año adquiri un Xperia ARC S, muy buen movil por cierto, a los 3 meses lo cambie por un iphone 4 por simplemente probar y cambiar el SO. Total, me inicie en el mundillo de iOS y al mes volvi a cambiar de telefono. Motivos?

Pantalla pequeña, escasa bateria, el hecho de casarte con itunes cosa que como adicto a la musica odio, imposibilidad de usar un equalizador personalizado u otro reproductor, no tener flash en web, no poder enviar musica por whatsapp, nada de archivos bluetooth, menos aplicaciones gratuitas, mayor numero de llamadas sin recibir por 2G, no poder tener acceso directo a configuraciones basicas desde el escritorio, no poder borrar las imagenes que te salgan del pito, multitarea FALSO ya que no da un % del procesador a cada app, el navegador no carga web mientras trabajas con otra app, problemas de cobertura al coger el telefono con la mano izquierda(en 4S solucionado), bateria no extraible legalmente... y me dejo cosas en el tintero.

La mayoria de las cosas que he expuesto son funcionales, y desde luego voy a optar siempre por el movil que me sea mas productivo. Si quieres un movil para subir tu status social, chulear, usar las apps que apple quiere que uses y hacer lo que apple de permita hacer.. iphone. Es como tener un coche que alcanza los 320km/h y que el estado te restrinja a 120km/h.

En terminos generales cualquiera que sepa de informatica y quiera un telefono mas tecnico ira siempre a por el androide.

Actualmente uso un SGS, super amoled, 1.4Ghz, 512mb de ram y 3000mAh con cm7.

A mi parecer mas funcional y estable que cualquier movil del mercado.

Y por favor hablad con criterio y añado que si el iphone 5 o mejor dicho, su SO, supera a android en funcionalidad, me compraria el producto de Apple.

Un saludo


Yo tengo el iPhone 4 desde que saliò al mercado y nunca he tenido problemas con la cobertura y mira que lo cojo con la mano izquierda o la derecha.
Yo se de informática y prefiero iPhone con iOS y eso no quiere decir que iOS sea mejor,quiere decir que iOS se asemeja mas a lo que yo quiero y me gusta mas.
Esta claro que cada persona tiene sus gustos y cada persona le gusta mas una cosa o otra,por eso hay libre elecciòn


Pues la cobertura es uno de los fallos clave del i4, fueron arreglados en el 4S no recuerdo si resituando la antena o añadiendo otra mas.
Se supone que entiendes de informatica y prefieres un software cerrado y poco mmm como lo diria yo... "toqueteable"? En fin, si resuelve tus necesidades no hay mas que hablar :)



Si es un software cerrado,pero con el jailbreak puedo hacer las mismas cosas practicamente que como con un Android.
Actualmente lo tengo con el iOS 5.1.1 con Jailbreak y va como un cañon y con mucas pijadas puestas y chorradas de Cydia
sonyfallon escribió:

Si es un software cerrado,pero con el jailbreak puedo hacer las mismas cosas practicamente que como con un Android.
Actualmente lo tengo con el iOS 5.1.1 con Jailbreak y va como un cañon y con mucas pijadas puestas y chorradas de Cydia


Emmm..
de los motivos que he enunciado antes.. cuantos te resuelve el JB?

Yo tambien he usado JB y lo maximo ha sido poder hacer multitarea real haciendo que el bicho perdiese fluidez y bateria.
Creo recordar poder añadir unos cutres accesos directos nada que ver con los widgets.Para el bluetooth habia un programa en cydia de dudosa procedencia que exigia 10 euros para su uso.

Que pasada de Cydia...

La pregunta es: que cosas puedes hacer tu con tu iphone que yo no pueda hacer con mi galaxy?

Y termino añadiendo que manda "cojones" (y perdon por la expresion), que para borrar contactos de la agenda necesite un programa ya que Apple solo me deja borrar contactos de uno en uno.
poyaco está baneado del subforo por "flame continuo"
Los productos de apple son mas caros porque ofrece mas calidad ej: software.... , pero se pasan con el precio.

Pd: No deis mas vueltas, actualmente ios va mejor que android
poyaco escribió:Los productos de apple son mas caros porque ofrece mas calidad ej: software.... , pero se pasan con el precio.

Pd: No deis mas vueltas, actualmente ios va mejor que android

Si, claro que sí.

Es la mayor bobada del mundo eso que has dicho. El que android funcione muy bien y estable depende más del dispositivo que lo corra más que de android en si mismo. En un Wildfire va de pena, pero lo comparas con el One X y mira. Idem con el SG Mini y el SGS3.
En apple como solo está el iPhone de turno y no hay esa fregmentación, pues nos ha jodido que va bien, y aún así tiene sus fallos.
Los iphone suelen tener el precio mas hinchado y pierden poco valor con el tiempo. Con decir que el 3gs vale 350€ y se sigue actualizando
alex_cami escribió:Los iphone suelen tener el precio mas hinchado y pierden poco valor con el tiempo. Con decir que el 3gs vale 350€ y se sigue actualizando

Se sigue actualizando, pero ya te digo yo que no merece la pena.
alex_cami escribió:Los iphone suelen tener el precio mas hinchado y pierden poco valor con el tiempo. Con decir que el 3gs vale 350€ y se sigue actualizando

Está infladísimo. No se como con la nula innovacion de sus productos y el precio tan elevado que tienen, se venden tantisimos... parece que los regalaran con los cereales. Vamos, yo viendo que por el mismo precio o incluso menos te puedes pillar un Galaxy S3 con mayor pantalla, mayor resolucion, etc ni lo dudaba.

p.d. hace poco estuve en París y en el metro/autobús el 99% de la gente tenía iPhone. ACOJONANTE, parecía la Applestore
killzone66 escribió:
alex_cami escribió:Los iphone suelen tener el precio mas hinchado y pierden poco valor con el tiempo. Con decir que el 3gs vale 350€ y se sigue actualizando

Está infladísimo. No se como con la nula innovacion de sus productos y el precio tan elevado que tienen, se venden tantisimos... parece que los regalaran con los cereales. Vamos, yo viendo que por el mismo precio o incluso menos te puedes pillar un Galaxy S3 con mayor pantalla, mayor resolucion, etc ni lo dudaba.

p.d. hace poco estuve en París y en el metro/autobús el 99% de la gente tenía iPhone. ACOJONANTE, parecía la Applestore


Moda y marca.
killzone66 escribió:Está infladísimo. No se como con la nula innovacion de sus productos y el precio tan elevado que tienen, se venden tantisimos... parece que los regalaran con los cereales. Vamos, yo viendo que por el mismo precio o incluso menos te puedes pillar un Galaxy S3 con mayor pantalla, mayor resolucion, etc ni lo dudaba.

p.d. hace poco estuve en París y en el metro/autobús el 99% de la gente tenía iPhone. ACOJONANTE, parecía la Applestore


Yo tengo un S3 pero la ganrantia de calidad que da apple no la da samsung, y por el mismo precio prefiero iphone antes quel S3 anque el s3 tenga mejor todo.
albertosh escribió:
killzone66 escribió:Está infladísimo. No se como con la nula innovacion de sus productos y el precio tan elevado que tienen, se venden tantisimos... parece que los regalaran con los cereales. Vamos, yo viendo que por el mismo precio o incluso menos te puedes pillar un Galaxy S3 con mayor pantalla, mayor resolucion, etc ni lo dudaba.

p.d. hace poco estuve en París y en el metro/autobús el 99% de la gente tenía iPhone. ACOJONANTE, parecía la Applestore


Yo tengo un S3 pero la ganrantia de calidad que da apple no la da samsung, y por el mismo precio prefiero iphone antes quel S3 anque el s3 tenga mejor todo.


Eso es lo que no tiene sentido, yo vengo de iphone y acabo de comprar un S3, es imposible que vuelva, no hay color, la personalización, hardware y demás son cosas que no tenía en mi iphone a menos que tuviera jailbreak y aún así se sentía capado.
albertosh escribió:Yo tengo un S3 pero la ganrantia de calidad que da apple no la da samsung, y por el mismo precio prefiero iphone antes quel S3 anque el s3 tenga mejor todo.


¿Calidad en que sentido? Al fin y al cabo el s3 mejora punto por punto todas las caracteristicas del iphone.
albertosh escribió:
killzone66 escribió:Está infladísimo. No se como con la nula innovacion de sus productos y el precio tan elevado que tienen, se venden tantisimos... parece que los regalaran con los cereales. Vamos, yo viendo que por el mismo precio o incluso menos te puedes pillar un Galaxy S3 con mayor pantalla, mayor resolucion, etc ni lo dudaba.

p.d. hace poco estuve en París y en el metro/autobús el 99% de la gente tenía iPhone. ACOJONANTE, parecía la Applestore


Yo tengo un S3 pero la ganrantia de calidad que da apple no la da samsung, y por el mismo precio prefiero iphone antes quel S3 anque el s3 tenga mejor todo.

¿Garantía en qué?
¿En que es una marca que se preocupa por los clientes? NO, a los 2 años te deja sin actualizar, y si tienes suerte 2 y medio.
¿Garantía en que tienes el móvil más potente y puntero del mercado? NO, comparado con el modelo anterior cambia 2 cosas contadas, y hay móviles MÁS BARATOS que le dan patadas.
¿En que te sirve para decir, ¡Mira, tengo un aifon!? SÍ.
UN amigo mio tiene el S3 y es la ostia
albertosh escribió:
killzone66 escribió:Está infladísimo. No se como con la nula innovacion de sus productos y el precio tan elevado que tienen, se venden tantisimos... parece que los regalaran con los cereales. Vamos, yo viendo que por el mismo precio o incluso menos te puedes pillar un Galaxy S3 con mayor pantalla, mayor resolucion, etc ni lo dudaba.

p.d. hace poco estuve en París y en el metro/autobús el 99% de la gente tenía iPhone. ACOJONANTE, parecía la Applestore


Yo tengo un S3 pero la ganrantia de calidad que da apple no la da samsung, y por el mismo precio prefiero iphone antes quel S3 anque el s3 tenga mejor todo.

Pues menos mal que da la de calidad, porque la otra garantía es una mierda. 1 año mientras que están obligados a ofrecer 2, y se lo permiten.
Puedes preguntar por que Version del Sistema es mejor, si iOs 6 o Android Jelly Bean, pero venir y decir si es mejor el iphone4S o el samsung S3.... bueno, teniendo en cuenta que el S3 es mas nuevo, y le supera en cuanto al hardware a las del iphone 4s, tu diras....

Ya compararas cuando salga el iphone 5.
Gryphuz escribió:Puedes preguntar por que Version del Sistema es mejor, si iOs 6 o Android Jelly Bean, pero venir y decir si es mejor el iphone4S o el samsung S3.... bueno, teniendo en cuenta que el S3 es mas nuevo, y le supera en cuanto al hardware a las del iphone 4s, tu diras....

Ya compararas cuando salga el iphone 5.


Se comparan por precio en mercado.
En fin, si es por hardware, un S2 se sigue comiendo al 4S.
predator_95_ escribió:
Gryphuz escribió:Puedes preguntar por que Version del Sistema es mejor, si iOs 6 o Android Jelly Bean, pero venir y decir si es mejor el iphone4S o el samsung S3.... bueno, teniendo en cuenta que el S3 es mas nuevo, y le supera en cuanto al hardware a las del iphone 4s, tu diras....

Ya compararas cuando salga el iphone 5.


Se comparan por precio en mercado.
En fin, si es por hardware, un S2 se sigue comiendo al 4S.

Exacto, la compración está clara del lado del que se decanta..., no hay color ;)
Gryphuz escribió:Puedes preguntar por que Version del Sistema es mejor, si iOs 6 o Android Jelly Bean, pero venir y decir si es mejor el iphone4S o el samsung S3.... bueno, teniendo en cuenta que el S3 es mas nuevo, y le supera en cuanto al hardware a las del iphone 4s, tu diras....

Ya compararas cuando salga el iphone 5.


Tienes toda la razòn,no se puede comparar ahora el S3 con el iPhone 4S,porque son Smartphone de otra época(el Galaxy S3 es mas moderno que el iPhone 4S.)
Cuando saquen el iPhone 5 se podra hablar de comparaciones
sonyfallon escribió:
Gryphuz escribió:Puedes preguntar por que Version del Sistema es mejor, si iOs 6 o Android Jelly Bean, pero venir y decir si es mejor el iphone4S o el samsung S3.... bueno, teniendo en cuenta que el S3 es mas nuevo, y le supera en cuanto al hardware a las del iphone 4s, tu diras....

Ya compararas cuando salga el iphone 5.


Tienes toda la razòn,no se puede comparar ahora el S3 con el iPhone 4S,porque son Smartphone de otra época(el Galaxy S3 es mas moderno que el iPhone 4S.)
Cuando saquen el iPhone 5 se podra hablar de comparaciones


Claro que se pueden comparar, hasta el precio del 4S es mas alto.
Y cuando salió el 4S ya existia hard muy superior al que montaron. Si os duele que sea mejor en todos los sentidos no os quejeis de que no tuvieron oportunidad de introducir mejor hardware. Y vuelvo a repetir que el S2 monta mejor hardware que el 4S siendo ya antigüete. Exynos dualcore a 1.2Ghz y 1GB de RAM.
predator_95_ escribió:
sonyfallon escribió:
Gryphuz escribió:Puedes preguntar por que Version del Sistema es mejor, si iOs 6 o Android Jelly Bean, pero venir y decir si es mejor el iphone4S o el samsung S3.... bueno, teniendo en cuenta que el S3 es mas nuevo, y le supera en cuanto al hardware a las del iphone 4s, tu diras....

Ya compararas cuando salga el iphone 5.


Tienes toda la razòn,no se puede comparar ahora el S3 con el iPhone 4S,porque son Smartphone de otra época(el Galaxy S3 es mas moderno que el iPhone 4S.)
Cuando saquen el iPhone 5 se podra hablar de comparaciones


Claro que se pueden comparar, hasta el precio del 4S es mas alto.
Y cuando salió el 4S ya existia hard muy superior al que montaron. Si os duele que sea mejor en todos los sentidos no os quejeis de que no tuvieron oportunidad de introducir mejor hardware. Y vuelvo a repetir que el S2 monta mejor hardware que el 4S siendo ya antigüete. Exynos dualcore a 1.2Ghz y 1GB de RAM.


Si a mi me da igual el iPhone o los Galaxy.
Si no me convence el iPhone 5 me conpraré un Android
Yo tengo el iphone y el galaxy s2, el iphone lo tengo en su caja xd, en estabilidad estan casi a la par con la diferencia que android esta en muchos terminales. Mas de una vez he tenido que reiniciar el iphone porque las aplicaciones del dock se bloqueaban al tocarlas, tambien me fallaba aveces un poco al desbloquear, el iphone tiene bluetooth pero solo vale para comunicarse solo con dispositivos de apple, la radio viene en el mismo chip que el bluetooth y curiosamente no la habilitan, se saltan a la torera la normativa europea de usar mini usb de forma que cualquier cargador de movil nos sirva y para conectarlo al pc igual, el itunes me borra ba las cosas, tengo dos pcs y s estoy en bcn me borra lo de granada al sincronizar (y viceversa), la bateria dura mas o menos igual, la carcasa toda de cristal para ponerle tornillos y clavaros si se rompe la bateria para qie os la arreglen ellos, se copian de cosas de android: notificaciones, apps caseras de desbloqueo con patron.

Que os da mejor el ios que android, si nada mas se ven cosas capadas, el flash de iphone que pretendian que se usara html5 cuando no habia ni webs asi. Android quitara flash para su JB tambien.

PD: eacribo desde el galaxy s2
El S3 sin lugar a dudas: más y mejor pantalla, más procesador, más RAM, más moderno, más aplicaciones, Android en lugar de iOS, más resolución, más batería... En fin, no hay color. Cuando Apple saque su iPhone 5 habrá que replantearse esto pero no veo superando en casi ningún aspecto si no en ninguno al SIII, bueno si, en GPU que la del iPhone siendo antigua sigue barriendo a la competencia pero la del S3 sigue siendo más que suficiente.
no es mejor un renault de 240 caballos q un bmw de 140 caballos
diegales escribió:no es mejor un renault de 240 caballos q un bmw de 140 caballos



Depende, porque si para coger el Bmw, necesito ir por las carreteras oficiales de pago BMW, que para llegar del Santander a Bilbao, te hagan pasar por Madrid, que si necesito repostar tengo que elegir Igasolineras,porque no me deja elegir la opcion que quiera, que solamente puedo guardar mi coche en el garaje de casa, porque si le meto en el de un vecino se me desincroniza las configuraciones del coche, . Que no puedes modificar tu coche a tu gusto porque te lo controla el concesionario, etc . . .

Hoy en dia en telefonos , Android da mucho mayor versatilidad que IOS.

Y lo dice una persona que ha ido su progresion asi: Iphone 2g, Iphone 3g, Iphone 4 --> S3.
diegales escribió:no es mejor un renault de 240 caballos q un bmw de 140 caballos

Oh si, un renault, permítame que me ría.
deicide escribió:
albertosh escribió:
killzone66 escribió:Está infladísimo. No se como con la nula innovacion de sus productos y el precio tan elevado que tienen, se venden tantisimos... parece que los regalaran con los cereales. Vamos, yo viendo que por el mismo precio o incluso menos te puedes pillar un Galaxy S3 con mayor pantalla, mayor resolucion, etc ni lo dudaba.

p.d. hace poco estuve en París y en el metro/autobús el 99% de la gente tenía iPhone. ACOJONANTE, parecía la Applestore


Yo tengo un S3 pero la ganrantia de calidad que da apple no la da samsung, y por el mismo precio prefiero iphone antes quel S3 anque el s3 tenga mejor todo.


Eso es lo que no tiene sentido, yo vengo de iphone y acabo de comprar un S3, es imposible que vuelva, no hay color, la personalización, hardware y demás son cosas que no tenía en mi iphone a menos que tuviera jailbreak y aún así se sentía capado.



Pienso igual que tu.

Con el Iphone pues eso.. la moda, que tengo un Iphone, mira que way soy que tipo tengo...
Pero actualmente con el Galaxy S3... esque lo estoy disfrutando... lo personalizo como quiero, pongo emuladores, aplicaciones... no hay color...
[quote="Chriss_88"][/quote]
tienes un one s y estás pensando en cambiarlo... :roto2:
no podéis aguantar ni 2 añitos con un mismo terminal? o un año y medio? joder, el one s ha salido hace pocos meses.
edit: me he colado, hace meses de esa respuesta. timeline grande. me retiro en silencio.

ontopic, los iphone son buenos terminales pero no los mejores, al menos hasta mañana.
Yo tengo el S3 mas bien lo compre para provar android, pero seguramente me cambie de nuevo a iphone me parece un movil bastante elegante y la sencillez de IOS no la tiene android ni la rapidez y lo fluido que va el ios.
Desde mi opinión hasta mañana gana el S3 en calidad, pero mañana se acabo la fiesta, va a salir al mercado una fiera. xD

Aunque en calidad pueda ganar el S3 al 4s yo me quedo con el iPhone pero mil veces, no quiero ni oler android la verdad, la sencillez de un iOs no la tiene nadie creo yo, llevo con iPhone desde 2008 con un 2G y no me cambio aunque me lo regalen.
joder, pues yo usuario de iphone de toda la vida (y de toda la familia Apple) y me he cambiado por primera vez a Android aburrido un poco del ios y su poca libertad, y veo Android sencillo, rápido versátil, fluido (no tiene que envidiar nada a iOS) y con esa libertad que añoraba, amén de olvidarme del itunes xD, es que el que diga que fallan estos aspectos no lo ha probado mucho.
No se, pero yo que un fanboy de Apple diga ésto.........lo que pasa es que estais anclado a un solo S.O. y no profundizais en algo nuevo,que sí que cuesta , pero todo es acostumbrarse.
Yo pasaré del iphone por este año, me encanta el S3 y todavia me queda guerra que darle, esto de flashear custom roms y personalizarlo a mi antojo es un vicio.

Tambien echaba pestes yo de Android en la época de Froyo y mira que he rajado, (mis colegas me iban a matar) pero el ICS actual y el proximo JB es otro cantar xD
CISKO escribió:joder, pues yo usuario de iphone de toda la vida (y de toda la familia Apple) y me he cambiado por primera vez a Android aburrido un poco del ios y su poca libertad, y veo Android sencillo, rápido versátil, fluido (no tiene que envidiar nada a iOS) y con esa libertad que añoraba, amén de olvidarme del itunes xD, es que el que diga que fallan estos aspectos no lo ha probado mucho.
No se, pero yo que un fanboy de Apple diga ésto.........lo que pasa es que estais anclado a un solo S.O. y no profundizais en algo nuevo,que sí que cuesta , pero todo es acostumbrarse.
Yo pasaré del iphone por este año, me encanta el S3 y todavia me queda guerra que darle, esto de flashear custom roms y personalizarlo a mi antojo es un vicio.

Tambien echaba pestes yo de Android en la época de Froyo y mira que he rajado, (mis colegas me iban a matar) pero el ICS actual y el proximo JB es otro cantar xD


Ice Cream Sandwich y su secuela no tienen nada que envidiar a IOS, todo lo contrario IOS tiene mucho que envidiar a Android ahora mismo: los widgets, las notificaciones (me siguen pareciendo infinitamente más cómodas y usables las de Android), la libertad de cambiar todo como se te antoje, la pantalla de bloqueo (espectacular la de Jelly Bean), los sistemas de seguridad de desbloqueo (el de patrón y el de imagen), la multitarea REAL, la app de navegación por GPS, etc, etc.

Apple se ha dormido con IOS y últimamente solo ofrece tres chorraditas nuevas en cada nueva versión, y ya en IOS6 para colmo, por su soberbia, quitando apps como la de Mapas (muy chulos los mapas 3D de Apple pero funcionalmente Google Maps siguen siendo infinitamente más completos) y sobre todo Youtube.

Ya te digo que ahora mismo a nivel de Smartphones la fórmula mejor es Galaxy S3 + Android 4.0. Otra cosa es a nivel de tablet donde Apple sigue aplastando a sus rivales.
que la pantalla es mas grande es de cajon, pero que es mejor permitidme que me ria.
la pantalla del s3 es un mojon por la mierda del pentile. es mas no me voy a volver a pillar un movil con pentile nunca, porque se nota la falta de definicion y mucho en los textos.

para pantallas mejores la del xperia S. si lo poneis al lado del s3, os da ganas de llorar (y eso sin contar que una pantalla amoled no se ve nada a la luz del dia)

iba a cambiar el s3 por el note 2, pero viendo que la pantalla es la misma, me lo quedo hasta que salgan cosas mejores(que no sean lg :O )
Claramente conforme mañana seprenten el iphone 5 adios S3, ya tendremos otra vez a la bestia entre nosotros xD.
Dudo yo que el iPhone 5 cambie mucho las cosas, iOS 6 está entre nosotros un tiempo ya, y las novedades son muy poquitas(como suele ser en iOS), así que lo único que va a cambiar van a ser las pulgadas, la cámara y poco más.

Dudo mucho que tenga algo que hacer frente a los anunciados Oppo Finder 5 o Xiaomi Mi-2.
es que esto va a gustos,

yo personalmente e tenido varios telefonos con android (S2, Xperia S, Motorola Defy ect ect)

y siempre e vuelto al iphone, (actualmente un 4S) y para mi no hay color, no se, hay muchisimas aplicaciones, va mas fluido, la pantalla tactil es una delicia, la bateria me a durado mas que cualquiera de esos,
lo unico que me jode es el itunes y que no puedes usarlo en mas de 1 ordenador sin tener que borrar lo que tienes dentro.

no se explicarlo, no es que sean malos los demas moviles, sino que me siento mas comodo con el iphone 4
el xiaomi es un pepinazo de movil....

como a esta gente se les ocurra traerlo a europa, van a reventar el mercado. a ver si nos vamos olvidando de pagar 600€ por un movil, que esta gente esta especulando como en tiempos de la burbuja inmobiliaria
the_gooseman escribió:el xiaomi es un pepinazo de movil....

como a esta gente se les ocurra traerlo a europa, van a reventar el mercado. a ver si nos vamos olvidando de pagar 600€ por un movil, que esta gente esta especulando como en tiempos de la burbuja inmobiliaria

Pues no has visto el Oppo Find 5, mismas tripas que el Xiaomi, pero la pantalla es de 5 pulgadas y 1920x1080, 441ppp. Y el precio rumoreado son unos 280€.
josemurcia escribió:
the_gooseman escribió:el xiaomi es un pepinazo de movil....

como a esta gente se les ocurra traerlo a europa, van a reventar el mercado. a ver si nos vamos olvidando de pagar 600€ por un movil, que esta gente esta especulando como en tiempos de la burbuja inmobiliaria

Pues no has visto el Oppo Find 5, mismas tripas que el Xiaomi, pero la pantalla es de 5 pulgadas y 1920x1080, 441ppp. Y el precio rumoreado son unos 280€.


Oooh [tadoramo] [flipa]

donde? donde?

aunque me tenga que ir a china, este sera mio XD
eyetoy escribió:es que esto va a gustos,

yo personalmente e tenido varios telefonos con android (S2, Xperia S, Motorola Defy ect ect)

y siempre e vuelto al iphone, (actualmente un 4S) y para mi no hay color, no se, hay muchisimas aplicaciones, va mas fluido, la pantalla tactil es una delicia, la bateria me a durado mas que cualquiera de esos,
lo unico que me jode es el itunes y que no puedes usarlo en mas de 1 ordenador sin tener que borrar lo que tienes dentro.

no se explicarlo, no es que sean malos los demas moviles, sino que me siento mas comodo con el iphone 4



Joder, a mi me pasa lo mismo jaja
the_gooseman escribió:iba a cambiar el s3 por el note 2, pero viendo que la pantalla es la misma, me lo quedo hasta que salgan cosas mejores(que no sean lg :O )

Si por tus huevos dices que es Pentile y por eso ya no te gusta, vale. Pero no lo es.

¡Sobretodo no te informes! No vaya a ser que alguna vez sepas de lo que hablas.
Para mi el movil perfecto es un mezcla, mencanta el telefono como es el galaxy S3 por fuera mencanta su pantallaza su led ect me gusta solamente le falta tener sistema operativo IOS y tendriamos un movil perfecto, esos si los materiales de samsung no son muy alla es plastico todo pero me gusta como es el acabado lo unico que no trago es el android.
(mensaje borrado)
albertosh escribió:Para mi el movil perfecto es un mezcla, mencanta el telefono como es el galaxy S3 por fuera mencanta su pantallaza su led ect me gusta solamente le falta tener sistema operativo IOS y tendriamos un movil perfecto, esos si los materiales de samsung no son muy alla es plastico todo pero me gusta como es el acabado lo unico que no trago es el android.



y eso?
850 respuestas