Galaxy S III vs. iPhone

Yo lo que saco en conclusión de todo el hilo(me lo he leído entero), es que muchísimos de los usuarios de IOS, no usarían android por la "experiencia de usuario", vamos, que prefieren que se vea bonito, otros sin embargo, lo usan por lo "robusto" que es.

Yo tengo un galaxy s2, me va rapidísimo, tengo 63 apps instaladas, y no se me ha vuelto "lento" como muchos dicen por ahí atrás.
¿que Android puede mejorar mas? está claro, pero no hay esa diferencia tan abismal como muchos se empeñan en comentar.
En cuanto a bloqueos/reinicios, si, suceden, pero no tanto como muchos se empeñan en hacer creer, a mi se me bloqueó 2 veces la primera semana de actualizar a ICS, ¿como se solucionó? pues restaurando e instalando de nuevo(usando la copia de seguridad de apps de google), (eso es lo que creo que hace el itunes cuando actualizas el iphone) y que creo que android debería de hacer obligatorio para evitar problemas.

El iphone va tan fluido porque prioriza todo el tema gráfico, android en cambio prioriza otras cosas, además en iOS claro está, que es un software para un hardware.

En MI OPINIÓN, me quedo con Android y el S3 porque me parece mejor móvil y porque iOS me ABURRE, y lo repito A MI, es una opinión, no como las verdades absolutas que algunos creen tener...


Un saludo
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
la misma verad que la que acabas de exponer, prefiero IOS y iphone pese a tener un s3.
Ya manda huevos que ICS vaya como el culo en el note, con el hardware que tiene....Este hilo parece ya una conversación de besugos, unos más que otros por ambos lados xD
Doneuronal escribió:la misma verad que la que acabas de exponer, prefiero IOS y iphone pese a tener un s3.


siendo el galaxy s3 mucho más caro que cualquier iphone actual, porque no lo cambias? no lo digo con ninguna maldad ni nada eh? que no se me mal interprete
thor21 escribió:
Doneuronal escribió:la misma verad que la que acabas de exponer, prefiero IOS y iphone pese a tener un s3.


siendo el galaxy s3 mucho más caro que cualquier iphone actual, porque no lo cambias? no lo digo con ninguna maldad ni nada eh? que no se me mal interprete

No hay ningún móvil más caro que el iPhone que yo sepa.
Iphone 4S 599€ http://store.apple.com/es/browse/home/s ... e/iphone4s

Samsung Galaxy SIII 589€ - 559€ de oferta http://www.pccomponentes.com/samsung_ga ... libre.html

Sin duda el mejor calidad - precio es el Galaxy Nexus, que no llega a los 400€ libre. http://www.pccomponentes.com/samsung_ga ... libre.html
La puta chorrada de la experiencia de usuario [carcajad] pero si un android te da mucha mas experiencia de usuario en cuanto a facilidades e integracion. Que ios es mas "fluido" en animaciones, ok, pero en ICS esa diferencia ya casi ni se aprecia y en JB ya va a ser el remate final.

ICS va mal en el Note por la puta mierda que ha hecho Samsung, no creo que sea ICS realmente el culpable. Yo tengo mi Note con rom Paranoid y kernel de Thor y vuela, sin FC ni cuelgues ni tonterias.

El soporte de los fabricantes a sus telefonos en android normalmente si es lamentable y en esto Google tendria que posicionarse de alguna manera ya que no puede ser que una rom que ha hecho un tio en su casa vaya 1000 veces mejor que una hecha por los superingenieros de Samsung, HTC o quien sea. En esto Apple si esta por delante claramente.
Por eso google ha sacado el PDK(Platform Development Kit), para unificar y optimizar Android, porque quieras que no, un móvil con un soporte nefasto por la mierda de compañía perjudica la imagen de Android.
Pero esto no deja de ser opcional, y las compañías que no quieran currarse nada seguirán sin hacerlo por muchas facilidades que les den.
josemurcia escribió:
thor21 escribió:
Doneuronal escribió:la misma verad que la que acabas de exponer, prefiero IOS y iphone pese a tener un s3.


siendo el galaxy s3 mucho más caro que cualquier iphone actual, porque no lo cambias? no lo digo con ninguna maldad ni nada eh? que no se me mal interprete

No hay ningún móvil más caro que el iPhone que yo sepa.
Iphone 4S 599€ http://store.apple.com/es/browse/home/s ... e/iphone4s

Samsung Galaxy SIII 589€ - 559€ de oferta http://www.pccomponentes.com/samsung_ga ... libre.html

Sin duda el mejor calidad - precio es el Galaxy Nexus, que no llega a los 400€ libre. http://www.pccomponentes.com/samsung_ga ... libre.html



Ah, pues veo que llevas razón. Yo lo decía porque otro foro que frecuento a menudo de c/v de móviles (no lo mencionaré para no hacer spam) veo la gente vender los iphone 4s (400-450) algo por debajo del precio de los galaxy s3. (estos ultimos rondan los 470-500)

EDIT: De todas formas, la diferencia entre estos terminales en cuanto a precios es mínima, podrías encontrar a alguien que te cambie uno por otro creo yo.
Yo he sido usuario de iPhone y ahora tengo un ace , y el viernes me dan el Galaxy , todo hay que decirlo el iPhone esta sobrevalorado , pero si alguien es muy amigo de las buenas interfaces , la fluidez y tal se quedará con iOS , poco a poco google presiona para las buenas interfaces pero no llega el número de apps "bonitas" a las de ios , lo de la fluidez es un problema , yo he visto los note ir como una tortuga , los galaxy y htcs nuevos con falta de fluidez , no creo que sea un problema de android , sino de los fabricantes , en estos tiempos mas vale trabajar mas y sacar un terminal currado que venderlo con 4903340 procesadores 50 gb de ram y que luego el sistema no este optimizado para correr tanta potencia , apple por tener un único modelo puede dedicar mas tiempo y hacer que vaya de bien como va , los fanboys no sirven de nada , tenemos que ser objetivos todo tiene cosas buenas y malas sino todo el mundo iria a por android y apple se arruinaria o al reves.
josemurcia escribió:
thor21 escribió:
Doneuronal escribió:la misma verad que la que acabas de exponer, prefiero IOS y iphone pese a tener un s3.


siendo el galaxy s3 mucho más caro que cualquier iphone actual, porque no lo cambias? no lo digo con ninguna maldad ni nada eh? que no se me mal interprete

No hay ningún móvil más caro que el iPhone que yo sepa.
Iphone 4S 599€ http://store.apple.com/es/browse/home/s ... e/iphone4s

Samsung Galaxy SIII 589€ - 559€ de oferta http://www.pccomponentes.com/samsung_ga ... libre.html

Sin duda el mejor calidad - precio es el Galaxy Nexus, que no llega a los 400€ libre. http://www.pccomponentes.com/samsung_ga ... libre.html


thor21 escribió:
josemurcia escribió:
thor21 escribió:siendo el galaxy s3 mucho más caro que cualquier iphone actual, porque no lo cambias? no lo digo con ninguna maldad ni nada eh? que no se me mal interprete

No hay ningún móvil más caro que el iPhone que yo sepa.
Iphone 4S 599€ http://store.apple.com/es/browse/home/s ... e/iphone4s

Samsung Galaxy SIII 589€ - 559€ de oferta http://www.pccomponentes.com/samsung_ga ... libre.html

Sin duda el mejor calidad - precio es el Galaxy Nexus, que no llega a los 400€ libre. http://www.pccomponentes.com/samsung_ga ... libre.html



Ah, pues veo que llevas razón. Yo lo decía porque otro foro que frecuento a menudo de c/v de móviles (no lo mencionaré para no hacer spam) veo la gente vender los iphone 4s (400-450) algo por debajo del precio de los galaxy s3. (estos ultimos rondan los 470-500)

EDIT: De todas formas, la diferencia entre estos terminales en cuanto a precios es mínima, podrías encontrar a alguien que te cambie uno por otro creo yo.

Thor, no le hagas ni caso a este tio...es un fandroid, lleva todo el hilo desvirtuando la información...Te compara el precio oficial del iphone 4s en la store con un precio en oferta de 135 unidades en pccomponentes del S3, y lo peor es que algunos caeis en sus trolas xD

El pvp del S3 es de 659€ y el del iphone 4s es de 599€. Vamos, que el samsung es 60€ mas caro.
jota-ele256 escribió:Thor, no le hagas ni caso a este tio...es un fandroid, lleva todo el hilo desvirtuando la información...Te compara el precio oficial del iphone 4s en la store con un precio en oferta de 135 unidades en pccomponentes del S3, y lo peor es que algunos caeis en sus trolas xD

El pvp del S3 es de 659€ y el del iphone 4s es de 599€. Vamos, que el samsung es 60€ mas caro.

He dicho explicitamente que era una oferta, a ver si aprendemos a leer.
¿Esto también es oferta? http://www.pccomponentes.com/samsung_ga ... libre.html Porque no pone nada.

Compararía le precio oficial del iPhone en la store con el precio oficial del SIII en la store, pero como no hay store para SIII no puedo.
También he mirado el del iPhone en PCcomponentes y no está.
El precio oficial de samsung era 659. otra cosa es que ya se pueda encontrar mas barato en otros sitios, incluso a menos de 100€ de su precio, los iphone son mas dificiles de encontrar por debajo de su precio oficial (vamos, que a no ser de segunda mano o de compañia no he visto ningun sitio que lo vendan mas barato)
supongo que samsumg dejara mas margen de maniobra con el precio y apple no
Siento decirte que sé leer mejor que tú, y si comparamos comprensión lectora, ya ni te cuento....por qué donde digo yo que no hayas puesto que es una oferta?? Digo que estas comparando una oferta con el pvp de otro producto, el iphone 4s....

Ahora me pones el precio al que se vende en pccomponentes, y que?? Pccomponentes al igual que otras tiendas online venden muchos productos más baratos que sus pvp, pero eso no quiere decir que sea su precio oficial....

Mira:

http://www.elcorteingles.es/tienda/elec ... 0&brandId=

PVP
jota-ele256 escribió:Siento decirte que sé leer mejor que tú, y si comparamos comprensión lectora, ya ni te cuento....por qué donde digo yo que no hayas puesto que es una oferta?? Digo que estas comparando una oferta con el pvp de otro producto, el iphone 4s....

Ahora me pones el precio al que se vende en pccomponentes, y que?? Pccomponentes al igual que otras tiendas online venden muchos productos más baratos que sus pvp, pero eso no quiere decir que sea su precio oficial....

Mira:

http://www.elcorteingles.es/tienda/elec ... 0&brandId=

PVP

Eso da igual, porque si como dice the_gooseman las tiendas tienen más margen para maniobrar con el precio del terminal 659€ es el precio tope al que lo pueden vender, lo que no quiere decir que sea el PVP, sino el Precio Recomendado de Venta al Público, que son 2 cosas diferentes.
Si apple no autoriza la venta del terminal libre su PVP y su PRVP son el mismo.
jota-ele256 escribió:Siento decirte que sé leer mejor que tú, y si comparamos comprensión lectora, ya ni te cuento....

A lo mejor llevas muy bien eso de leer, pero lo que es escribir...

jota-ele256 escribió:Te compara el precio oficial del iphone 4s en la store con un precio en oferta de 135 unidades en pccomponentes del S3, y lo peor es que algunos caeis en sus trolas xD

¿Cual es la "trola" al comparar dos precios dando enlaces a tiendas desde donde se puede comprar por el precio indicado previamente?
Ya estaba tardando el mayor de los fandroid en aparecer....escribiendo? pues seguro que mejor que tu...

No pone "trola", pone "trolas", refiriendome a los post en general de este hilo. Y por supuesto, a ti te digo lo mismo, que desvirtuando la informacion y comentarios de los users que intentan toserle a android, eres el puto amo!

Pd. Cuando programabas en IOS tenias de avatar a la manzanita o al androide?? xD

josemurcia escribió:
jota-ele256 escribió:Siento decirte que sé leer mejor que tú, y si comparamos comprensión lectora, ya ni te cuento....por qué donde digo yo que no hayas puesto que es una oferta?? Digo que estas comparando una oferta con el pvp de otro producto, el iphone 4s....

Ahora me pones el precio al que se vende en pccomponentes, y que?? Pccomponentes al igual que otras tiendas online venden muchos productos más baratos que sus pvp, pero eso no quiere decir que sea su precio oficial....

Mira:

http://www.elcorteingles.es/tienda/elec ... 0&brandId=

PVP

Eso da igual, porque si como dice the_gooseman las tiendas tienen más margen para maniobrar con el precio del terminal 659€ es el precio tope al que lo pueden vender, lo que no quiere decir que sea el PVP, sino el Precio Recomendado de Venta al Público, que son 2 cosas diferentes.
Si apple no autoriza la venta del terminal libre su PVP y su PRVP son el mismo.

Eso es distinto, samsung puede venderle a las tiendas el S3 por ejemplo a 500€ y la tienda lo puede vender al precio que quiera....como si quiere venderlo a 400 y perder 100€ por terminal....Pero el precio oficial del S3, en lo que valora samsung el producto es de 659€...superior al precio oficial del iphone 4s.

Por tanto, no es cierto que el S3 oficialmente sea mas barato...

Pd. He ojeado el hilo de seduccion que tienes creado, esta muy interesante, mi enhorabuena!
jota-ele256 escribió:Ya estaba tardando el mayor de los fandroid en aparecer... ¿Escribiendo? Pues seguro que mejor que tú...

No pone "trola", pone "trolas". Refiriéndome a los post en general de este hilo.

Repito mi pregunta:

¿Cual es la "trola" al comparar dos precios dando enlaces a tiendas desde donde se puede comprar por el precio indicado previamente?

Y como ya veo que aún no lo entenderás, te lo explico:
La parte en negrita es LA (singular) "trola" (singular otra vez) a la que me estoy refiriendo cuando te pregunto sobre qué parte es mentira.
Me refiero a que, cuando ha expuesto esa información, le has llamado mentiroso (aludiendo a sus "trolas", ahora sí en plural). Eso lo único que da a pensar es que estás basando tu defensa en un simple ad hominem, o para que me entiendas, atacar a la persona cuando sabes que no puedes defender tu postura con argumentos reales.

Ejemplos de ad hominem:
jota-ele256 escribió:Ya estaba tardando el mayor de los fandroid en aparecer...

jota-ele256 escribió:que desvirtuando la informacion y comentarios de los users que intentan toserle a android, eres el puto amo!


Y por si de verdad te interesa, usaba este mismo avatar.

Ahora, por favor, vuelve a salirte por la tangente (¡Fandroid! ¡Fandroid! ¡Peste!) y no respondas a la pregunta.
tu debes ser el experto en ad hominem, porque tu has sido el primero que nos has dicho a dos de aqui que ni teniamos el S3 con lo cual ni podiamos opinar, no? (y encima viendo que posteamos en el hilo del S3 resolviendo dudas y demas, que tiene mas delito)

y si, lo justo es comparar precios oficiales. es como si te pongo aqui un iphone 4s precintado que he visto en el foro por 450€ (mas o menos)
se puede comprar a ese precio? SI
es el precio oficial? NO

oficialmente el S3 es mas caro que el 4S
the_gooseman escribió:tu has sido el primero que nos has dicho a dos de aqui que ni teniamos el S3 con lo cual ni podiamos opinar, no?

Si decís mentiras obvias como que no se pueden desactivar las aplicaciones del sistema o tonterías absurdas como que una aplicación desactivada sigue ocupando espacio del usuario... créeme que seguiré haciendo bromas con si tenéis el S3 o no.

Y, para tu información, un "¿De verdad tienes la más remota idea del tema del que estamos hablando?" no es un ad hominem.
En esto:
josemurcia escribió:No hay ningún móvil más caro que el iPhone que yo sepa.
Iphone 4S 599€ http://store.apple.com/es/browse/home/s ... e/iphone4s

Samsung Galaxy SIII 589€ - 559€ de oferta http://www.pccomponentes.com/samsung_ga ... libre.html


No esta comparando los precios oficiales de ambos terminales. El S3 oficialmente es mas caro que el iphone 4s. Por tanto no es cierto que no haya ningun movil mas caro que el iphone.

Me hablas tu de ad hominen?? jjajajajaj leeete anda, leete un poquito tus post....y por cierto, hace un par de dias te conteste en un post donde decia lo que manipulabas, si quieres, echa para atras y leetelo, que estaba esperando tu respuesta....y como te dije, yo estoy muy contento con mi S3, con android, etc, etc, pero lo dicho, no se le puede toser a android porque saltas en todos los mensajes sin argumentos, con ironias, poniendo frases que no se ha dicho o manipulandolas, etc, etc, por tanto decir lo siguiente sobre ti, tiene su argumentacion detras:

Fandroid, fandroid, que eres un fandroid!!! jaja
si es que te pones tan gracioso cuando te enfadas XD

te lo explico que parece que es la hora de la siesta y no te estas enterando bien
mira

RubénGM escribió:Eso lo único que da a pensar es que estás basando tu defensa en un simple ad hominem, o para que me entiendas, atacar a la persona cuando sabes que no puedes defender tu postura con argumentos reales.
.


ves? tu eres el primero que lo estas haciendo. eres el primero que descalificas, eres el primero que crees que tienes la verdad absoluta.
eres el primero que dices a los demas que no tienen ni puta idea, y eso mismo es lo que le criticas al compañero. asi que si, se de lo que estoy hablando

en cuanto a lo otro, ya te han dicho que hay aplicaciones que aunque las desactives siguen en memoria consumiendo ram. y yo no hable de desactivarlas hable de desinstalarlas, asi que no tergiverses mas que se te da muy bien.
jota-ele256 escribió:
Fandroid, fandroid, que eres un fandroid!!! jaja

Hablas de fanboysmo cuando tu eres e primero que defiende a la manzana a capa y espada... En fin.. si el es fanboy de android tiene el mismo delito que tu, que lo eres de apple.. Bueno.. Tu tienes más delito por defender una marca completa, el solo defiende un SO..
jota-ele256 escribió:hace un par de dias te conteste en un post donde decia lo que manipulabas, si quieres, echa para atras y leetelo, que estaba esperando tu respuesta....

Tienes razón, no lo había visto.

jota-ele256 escribió:Ostias!! Un fanboy salvaje de android apareció!! (Y yo que pensaba que estaban extinguidos, y solo había de la compañía de la manzanita xD)

Insulto.

Como todo fanboy, desvirtuando y manipulando la información a su antojo...

Insulto.

Creo que voy a darle al ignore.

the_gooseman escribió:ves? tu eres el primero que lo estas haciendo. eres el primero que descalificas, eres el primero que crees que tienes la verdad absoluta.

¿Estás diciendo que no se puede deshabilitar una aplicación del sistema sin tener root o que, una vez hecho, siguen pululando por ahí?

the_gooseman escribió:eres el primero que dices a los demas que no tienen ni puta idea, y eso mismo es lo que le criticas al compañero. asi que si, se de lo que estoy hablando

En vuestro caso, con razón.

the_gooseman escribió:en cuanto a lo otro, ya te han dicho que hay aplicaciones que aunque las desactives siguen en memoria consumiendo ram.

Maps se reactiva sola porque de ella depende el framework de Google. ¿Conoces alguna otra?

the_gooseman escribió:y yo no hable de desactivarlas hable de desinstalarlas, asi que no tergiverses mas que se te da muy bien.

Hay que ser quisquilloso para eso. Ya que sabes taaaaaaanto dime exactamente: ¿Qué diferencia verá un usuario entre deshabilitar una aplicación del sistema o borrarla?
Aparte, claro, de la posibilidad de entrar en un bootloop si te cargas algo necesario para Touchwiz o las GApps.
pero tu te estas leyendo?

cuando he dicho eso?

he dicho que sin ser root no se puede desinstalar. se puede deshabilitar pero desisntalar no?

te pido que leeas un poco antes de escribir, porque que digas cosas como esas (y sigas insistendo) hace que me recuerdes a la carbonero con iniesta XD (falta compresion lectora, amigo)

sigues faltando y descalificando. otro punto para ti...no te enfades que es solo un juego XD

no se tanto, conozco mis limitaciones (parece que otros no), ni me creo el mas listo ni el que mas sabe (parece que otros no). pues la diferencia es que con tanta libertad que te da android no te deja eliminar lo que te de la gana que sea realmente necesario para el sistema (anda como apple!!!).

tambien ocupan espacio, porque si la desactivas tienes que borrar los datos del cache y demas, porque si no te va a seguir ocupando espacio de usuario. asi que tienes que borrar los datos, el cache e inhabilitar la aplicacion (que la seguire viendo cuando entre al administrador de aplicaciones y ya no la quiero tener ahi)

y ahora dime, pasa algo si desinstalo el music hub, el video hub, el ssuggest? pues no pasa absolutamente nada!!!! porque no puedo hacerlo? porque a samsung no le sale de los coj.... ole la libertad de android!!!
the_gooseman escribió:y ahora dime, pasa algo si desinstalo el music hub, el video hub, el ssuggest? pues no pasa absolutamente nada!!!! porque no puedo hacerlo? porque a samsung no le sale de los coj.... ole la libertad de android!!!

No, no pasa absolutamente nada.

POR ESO LAS TENGO DESACTIVADAS DESDE EL PRIMER DÍA QUE TUVE EL TELÉFONO Y SIGUE FUNCIONANDO TODO PERFECTAMENTE

Imagen



the_gooseman escribió:porque no puedo hacerlo? porque a samsung no le sale de los coj.... ole la libertad de android!!!

Lo que a algunos nos molesta es que se critique a algo con mentiras, como las tuyas.

Ahora, justifica de alguna manera que no estás mintiendo sino que no he entendido tus palabras y vuelve a decir que me equivoco.
Kanijo1 escribió:
jota-ele256 escribió:
Fandroid, fandroid, que eres un fandroid!!! jaja

Hablas de fanboysmo cuando tu eres e primero que defiende a la manzana a capa y espada... En fin.. si el es fanboy de android tiene el mismo delito que tu, que lo eres de apple.. Bueno.. Tu tienes más delito por defender una marca completa, el solo defiende un SO..

?? Tu eres otro que desvirtua tanto aqui como en el foro de PC, yo defender a la manzana?? jajaj Quoteame mensajes donde haga eso de forma extrema?? o 1 solo mensaje, 1 solo, en el tema de apple (que no sé ni si existe) venga, venga, te animo a hacerlo.

Yo solo estoy en este hilo para echar abajo los "no argumentos" de los fanaticos de android, que estaban metiendo cizaña a Ios/iphone/apple diciendo mentiras a favor de android y en contra de Ios/iphone.

A ti tambien te quotee cuando decias una lista de lo que era mejor del S3, respecto al iphone, cuando hay cosas que no son ciertas, y tampoco respondiste....que los ppi no se notaban a esos niveles en la vista humana, decias?? jaja has tenido el iphone 4 y el S3 en la mano?? pues no hables, sin tener ni idea...

PD. A mi la marca de apple no me gusta en particular porque siempre he sido de pc....en cambio la de samsung si, sobre todo en televisiones....Pero los iphones si me gusta! otra cosa es que me guste mas el S3, pero tu eso no lo dices....

RubénGM escribió:
jota-ele256 escribió:hace un par de dias te conteste en un post donde decia lo que manipulabas, si quieres, echa para atras y leetelo, que estaba esperando tu respuesta....

Tienes razón, no lo había visto.

jota-ele256 escribió:Ostias!! Un fanboy salvaje de android apareció!! (Y yo que pensaba que estaban extinguidos, y solo había de la compañía de la manzanita xD)

Insulto.

Como todo fanboy, desvirtuando y manipulando la información a su antojo...

Insulto.

Creo que voy a darle al ignore.

the_gooseman escribió:ves? tu eres el primero que lo estas haciendo. eres el primero que descalificas, eres el primero que crees que tienes la verdad absoluta.

¿Estás diciendo que no se puede deshabilitar una aplicación del sistema sin tener root o que, una vez hecho, siguen pululando por ahí?

the_gooseman escribió:eres el primero que dices a los demas que no tienen ni puta idea, y eso mismo es lo que le criticas al compañero. asi que si, se de lo que estoy hablando

En vuestro caso, con razón.

the_gooseman escribió:en cuanto a lo otro, ya te han dicho que hay aplicaciones que aunque las desactives siguen en memoria consumiendo ram.

Maps se reactiva sola porque de ella depende el framework de Google. ¿Conoces alguna otra?

the_gooseman escribió:y yo no hable de desactivarlas hable de desinstalarlas, asi que no tergiverses mas que se te da muy bien.

Hay que ser quisquilloso para eso. Ya que sabes taaaaaaanto dime exactamente: ¿Qué diferencia verá un usuario entre deshabilitar una aplicación del sistema o borrarla?
Aparte, claro, de la posibilidad de entrar en un bootloop si te cargas algo necesario para Touchwiz o las GApps.

dale al "ignorarle"....ves?? eres tu el que no tiene argumentos y saltas con otra cosa?? Te he contestado lo de la trola, porque no te enterabas, te has enterao ya?? la ves??

me dices a mi algo que eres tu el que lo hace??

insultos?? decirte que eres un fanboy, y que manipulas y desvirtuas los mensajes?? acaso es mentira?? no has desvirtuado y has soltado una dicha de mentiras en muchos post?? como era eso que decias tu....ah, si, ad hominen, eso es lo tuyo.

Yo estoy aqui para tirar los "argumentos" de extremistas como vosotros, pero no me compareis con vosotros porque no tengo nada que ver....a mi me gusta android, me gusta ios, me gusta el iphone, y me gusta la bestia parda de mi S3. Pero unos extremistas como vosotros lo unico que veis es que se le tose un poquillo a android y se os infla la vena del cuello....

Pd. El compañero te esta hablando de desinstalar en todos los post, y tu con el deshabilitar....que no le apetece seguir viendo las app en el movil, aunque ponga deshabilitada!! no te dan la libertad (esa absoluta que presumis) para hacerlo....
que los ppi no se notaban a esos niveles en la vista humana, decias?? jaja has tenido el iphone 4 y el S3 en la mano?? pues no hables, sin tener ni idea...

Hombre, esto es física pura y dura, el ojo no detecta más de 300ppi (el rango está entre 280-300).

¿Por qué si te fijas (teniendo otro teléfono para comparar al lado) notas una diferencia? Porque no solo influye la densidad de píxeles.


Saludos
donde has leido eso??....por que yo siempre he leido que es sobre 380 casualmente....

Pues se nota claramente....haces zoom en un texto con el iphone, y en el mismo con el S3, y en el S3 se ve un poco pixelado, y eso tiene que ser si o si, la densidad de pixeles, vamos, supongo yo sin ser un experto en la materia....
ahhh!!! vale que ya te he entendido!!!

perdona es que me acabo de dar cuenta que no entiendes la diferencia entre desinstalar y deshabilitar, porque cada vez que yo digo desinstalar tu dices deshabilitar y a lo mejor piensas que son lo mismo XDDD

es que de otra manera no entiendo que digas que miento, porque por mas que releeo y releeo no veo la mentira por ningun lado

sabes cuantas aplicaciones te vienen con un iphone que no puedes desinstalar? y con el galaxy s3? es que las acabo de contar...
jota-ele256 escribió:donde has leido eso??....por que yo siempre he leido que es sobre 380 casualmente....

Pues se nota claramente....haces zoom en un texto con el iphone, y en el mismo con el S3, y en el S3 se ve un poco pixelado, y eso tiene que ser si o si, la densidad de pixeles, vamos, supongo yo sin ser un experto en la materia....

Obviamente tu dato es incorrecto, el propio iphone4 con 320 y pico ppi ya se anunciaba como que tenía más ppi que las detectables por el ojo humano.

De un foro de fotografía:
http://www.elclubdigital.com/foro/showt ... hp?t=12471

<220 ppp: se nota el pixelado.
220-240: ya no se nota el pixelado y la calidad es bastante buena.
240-280: calidad superior.
280-300: hace falta un ojo muy entrenado (y ******cete) para que note bien la diferencia.


Otro link, este específico del iphone:
* Retina Display: Pantalla vanguardista que nos presenta mayor densidad de los pixels hasta multiplicado por 4 que hace tan sólo por citar un ejemplo que el texto sea extremadamente claro. Retina Display tiene 326 ppi en comparación con los 300 ppi que tan sólo capta el ojo humano. Esta pantalla es hasta cuatro veces mejor a la del iPhone 3GS que además incluye Tecnología IPS que mejora los colores. Pantalla de 960×640 que posee 78% de los pixeles en un iPad.

http://developsource.blogspot.com.es/20 ... one-4.html

Las ppi creo que son indiferentes del zoom que hagas (al fin y al cabo las letras son gráficos vectorizados), ahí tiene pinta de ser más culpa del lector de texto que utilices que de la pantalla.

PD: sobre lo que comentabais de que tener que ser root para desinstalar aplicaciones es limitar la libertad, ser root es una función del sistema intrínseca al kernel Linux. ¿No os suena el "su" o el "sudo" de las distribuciones linux?

perdona es que me acabo de dar cuenta que no entiendes la diferencia entre desinstalar y deshabilitar, porque cada vez que yo digo desinstalar tu dices deshabilitar y a lo mejor piensas que son lo mismo DD

No, lo que te quiere decir es que de cara al usuario deshabilitar = desinstalar salvo las pocas aplicaciones que se necesitan para que el framework de Android funcione.


Saludos
y vuelvo a decir lo mismo, desisntalar es eliminar, deshabilitar es que no arranquen (pero siguen estando ahi) es que yo creo que hay una diferencia muy grande.

y sobre todo para decir que uno miente, cuando no es asi

y porque tienes que ser root para poder hacerlo? porque limitan la libertad si eso es lo que enarbolan?
the_gooseman escribió:y vuelvo a decir lo mismo, desisntalar es eliminar, deshabilitar es que no arranquen (pero siguen estando ahi) es que yo creo que hay una diferencia muy grande.

Para el usuario no, eso es lo que te intenta decir.

Si el eliminarla no le va a permitir instalar más aplicaciones porque va en una partición aparte le da igual desinstalar que deshabilitar (salvo el caso que he dicho antes).
the_gooseman escribió:y vuelvo a decir lo mismo, desisntalar es eliminar, deshabilitar es que no arranquen (pero siguen estando ahi) es que yo creo que hay una diferencia muy grande.

Explícame más eso de que "no arranquen".
¿Te refieres a que no se abran solas?
¿A que no arranquen al inicio del sistema?
¿A que el usuario no tenga manera alguna de abrirlas, ya que en realidad no están instaladas para él?
¿A que los accesos directos creados se eliminen automáticamente porque la aplicación ya no existe?
¿A que si tenías algún widget también desaparezca porque ya no hay aplicación a ejecutar?
¿A que las otras aplicaciones no sean capaces de verla porque, vuelvo a repetir, la aplicación no está instalada?

¿En alguna de esas preguntas has respondido diferente según la aplicación estuviera desinstalada o deshabilitada?

Dime una sola ventaja que tiene un usuario desinstalando completamente una aplicación del sistema comparado con "sólo" deshabilitarla.

Déjate de tonterías. Si exceptuamos el espacio ocupado en la partición de sólo lectura /system, deshabilitar es desinstalar.
pues que aparecen en la lista de aplicaciones, asi que yo se que estan ahi aunque no se esten ejecutando. y como te han dicho (y repito) hay aplicaciones que aunque se deshabiliten arrancan y consumen ram (te lo ha dicho la compañera en el otro mensaje)

Hathaway escribió:
RubénGM escribió:¿Cual más lo hace, aparte de Google Maps?
Según veo, Maps se rehabilita automáticamente porque contiene partes del sistema (la librería de GMaps y algún servicio de geolocalización).


el Samsung Backup y otros...

aqui lo que hacemos es abrir el root explorer, entrar en /system/app y mover la apk a la sd, con lo que haces un backup por si la quieres restaurar pero queda desinstalada. Si la rom es odex, también hay que elminar el archivo odex correspondiente.
Para eso hay que ser root.

despues de eliminar una app de "sistema", se hace un wipe dalvik cache y un wipe cache para no tener mas problemas


no se cual son esas otras aplicaciones. espero que pueda postear aqui y aclararnos. asi que no, no tienes razon desinstalar no es igual a deshabilitar (por mucho que te empeñes). ahora si quieres decir que ella tambien dice tonterias y miente... (eso va en tu linea, no me sorprenderia)

aparte el usuario "normal" no va a meterse en ajustes, aplicaciones, deshabilitar. ni siquiera sabe que con eso va a ganar mas memoria ram disponible para otras aplicaciones (si ni sabe para que vale la memoria ram, solo sabe que tiene 1gb, y eso en el galaxy porque lo pone bien grande, que en el iphone ni lo sabe ni le importa)

es que aqui todos nos miramos el ombligo y pensamos que la gente tiene conocimientos basicos y en la mayoria de los casos no es asi.

por eso ha triunfado apple y por eso microsoft ha seguido su camino con el windows phone, porque sabe que el usuario es vago-tonto y pasa de esos temas

lo que si pasa es que cuando tienes muchas aplicaciones corriendo en segundo plano empiezan los problemas y el usuario lo que ve es eso.

el usuario lo que ve es que cuando trabajas con un iphone la reaccion a todo es practicamente instantanea, que las transiciones entre escritorios no van a tirones y que el sistema es solido.

es que si hablamos de experiencia de usuario normal y corriente (no geek) y le das un iphone y un android, sin mirar la marca. con cual crees que se quedaria? pues con el que vaya mas suave y hoy por hoy es ios el que va mejor....o con WP7 que es el movil "para tontos" por excelencia

es que cosas tan simples como la diferencia entre la pulsacion y la pulsacion larga a la gente mas mayor le pone nerviosa. en android dependiendo del contexto hace una cosa o hace otra en ios pulsacion larga es igual a mover iconos y ya esta (no recuerdo si en alguna aplicacion externa se usa la pulsacion larga)
es que si hablamos de experiencia de usuario normal y corriente (no geek) y le das un iphone y un android, sin mirar la marca. con cual crees que se quedaria? pues con el que vaya mas suave y hoy por hoy es ios el que va mejor....o con WP7 que es el movil "para tontos" por excelencia

Con el que tenga la pantalla más grande, comprobado.


Saludos
ahi te tengo que dar la razon, por eso he acabado con un S3 XD
the_gooseman escribió:pues que aparecen en la lista de aplicaciones, asi que yo se que estan ahi aunque no se esten ejecutando. y como te han dicho (y repito) hay aplicaciones que aunque se deshabiliten arrancan y consumen ram (te lo ha dicho la compañera en el otro mensaje)

Precisamente lo comprobé con ella hace un tiempo y vi (o vimos) que sólo lo hace Google Maps. Por eso antes le pregunté si había encontrado alguna otra (voy y vengo del foro y me pierdo muchos mensajes).

the_gooseman escribió:asi que no, no tienes razon desinstalar no es igual a deshabilitar (por mucho que te empeñes).

¿Cual es tu razonamiento? ¿Que una aplicación concreta no se deja?

the_gooseman escribió:aparte el usuario "normal" no va a meterse en ajustes, aplicaciones, deshabilitar.

El proceso que describes es exactamente el mismo que para desinstalar. ¿Sabes por qué?
Sí, porque son lo mismo.


¡Pero si hasta he hecho un videotutorial sólo para ti!
http://www.youtube.com/watch?v=1stpAc49wXM

Como ves, es tan complicado que ni entre tres personas podrían hacerlo.
ya te dijo que el samsumg backup tambien lo hacia. de todas maneras hasta que ella confirme o desmienta, lo dejamos ahi si te parece...

pues si, es mi razonamiento por que para ser correcto deberias haber dicho "desinstalar es como deshabilitar a afectos practicos en la mayoria de los casos". si nos ponemos quisquillosos nos ponemos todos XD

no amigo, no es igual. hay otra forma mas sencilla (la que usa el 90% de la gente)
en el cajon de aplicaciones pinchas en opciones, seleccionas desinstalar, y pinchas en la aplicacion que quieras

ah, y para ir y venir del foro, estas superpendiente a lo que pongo, me voy a sentir importante y todo [sonrisa]

gracias por el tutorial, eres un cielo [careto?]
the_gooseman escribió:no amigo, no es igual. hay otra forma mas sencilla (la que usa el 90% de la gente)
en el cajon de aplicaciones pinchas en opciones, seleccionas desinstalar, y pinchas en la aplicacion que quieras

Sí, seguro que es mucho más fácil pasar por varios menús y buscar entre una lista enorme que arrastrar directamente la app que quieres desinstalar.

the_gooseman escribió:ah, y para ir y venir del foro, estas superpendiente a lo que pongo, me voy a sentir importante y todo [sonrisa]

Es lo que tienen los avisos por email, que cuando le pican no se envian hasta que vuelvo a entrar.

the_gooseman escribió:gracias por el tutorial, eres un cielo [careto?]

De nada, veo que te hace falta.
pues por eso lo mio es mas facil, que son 2 toques XD. pruebalo lo mismo te sorprendes
ademas que te diferencian cual puedes desinstalar (con un - en el icono) y cual no porque es de sistema!!!! increible!!!!

te gustaria que te hiciera un tutorial a ti tambien para ver como se hace? solo tienes que pedirmelo XD
Yo dejo ya de postear aquí.

Hay muchos que tienen la mollera más cerrada que el SO que tan desesperadamente defienden.

Suerte chicos [oki]
pues estaba releyendo los ultimos post y comparto tu opinion. esto ha pasado a ser un sinsentido. ya no estamos sacando nada en claro

de debatir a esto que estamos haciendo ahora hay un trecho, y los ultimos post me parecen ridiculos

lamento haber contribuido a que esto llegara a estos extremos tan lamentables...

me retiro de esta discusion. un saludo
Vamos a ver, que veo que me habéis metido por medio...
repito, deshabilitar NO es lo mismo que desinstalar.
Deshabilitar ---> la aplicación no se inicia excepto si otros servicios dependen de ella, con lo se inicial igualmente y consumen batería y ram.
Desinstalar ---> borra directamente las aplicaciones, no se inicia, y los servicios que dependen de ella tampoco, no consume bateria ni ram.

Y a nivel personal, yo lo tengo root (entre otras cosas) para desinstalar aplicaciones que no me interesan tener ni ahora ni mas adelante (si mas adelante las quiero, las puedo volver a poner) y me ahorro batería y ram.
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
BitratE escribió:Yo dejo ya de postear aquí.

Hay muchos que tienen la mollera más cerrada que el SO que tan desesperadamente defienden.

Suerte chicos [oki]

pues como tú con tu marcianito.
Por favor, un poco de paz y tranquilidad...
Somos personas adultas que podemos dialogar cada uno con sus ideas y respetar la de los demás... no?
Expresas nuestras ides y opiniones en base a nuestras experiencias, podemos coincidir o no.. pero por favor, no llegar a estos extremos.
Primer y último aviso por mi parte: el próximo ataque personal se lleva un baneo. Ni "fanboy", ni "comprensión lectora", ni similares. El que avisa no es traidor.
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
es que intentar hablar con alguien que lleva por avatar un marcianito android y que no entiende que la experiencia de un usuario normal que lo que quiere es encender el movil y qe todo vaya bien , sin tener que ajustar nada, solo la dá a dia de hoy IPHONE.
android será mejor o peor o vete a saber pero no funciona todo lo bien que debiera en muuuuuchos terminales, que si cuelgues , apps muy dudodas, calentones, que si ajustes de bateria y eso como usuario normal no lo quiero. Vale que hay algunos terminales ue se salvan , el S3 por ejemplo lleva muy bien ICS pero es de los pocos. Android es abierto para MAL !!! no hay mas que ver el market, troyanos, espias y mil mierdas chinas. Prefiero algo mas cerrado (que se puede abrir) y mas robusto y seguro, tanto como encender y disfrutar. Iphone es gloria bendita al lado del s3. pues no e queda nada a samsung o sony para igualar a iphone .... les queda tener IOS. [carcajad]

Primer y último aviso por mi parte: el próximo ataque personal se lleva un baneo. Ni "fanboy", ni "comprensión lectora", ni similares. El que avisa no es traidor.

tampoco te pases que no he leido nada grave ni ofensivo. Que algunos tenemos el dedo del ban muy ligero.
Doneuronal escribió:es que intentar hablar con alguien que lleva por avatar un marcianito android y que no entiende que la experiencia de un usuario normal que lo que quiere es encender el movil y qe todo vaya bien , sin tener que ajustar nada, solo la dá a dia de hoy IPHONE.
android será mejor o peor o vete a saber pero no funciona todo lo bien que debiera en muuuuuchos terminales, que si cuelgues , apps muy dudodas, calentones, que si ajustes de bateria y eso como usuario normal no lo quiero. Vale que hay algunos terminales ue se salvan , el S3 por ejemplo lleva muy bien ICS pero es de los pocos. Android es abierto para MAL !!! no hay mas que ver el market, troyanos, espias y mil mierdas chinas. Prefiero algo mas cerrado (que se puede abrir) y mas robusto y seguro, tanto como encender y disfrutar. Iphone es gloria bendita al lado del s3. pues no e queda nada a samsung o sony para igualar a iphone .... les queda tener IOS. [carcajad]

Primer y último aviso por mi parte: el próximo ataque personal se lleva un baneo. Ni "fanboy", ni "comprensión lectora", ni similares. El que avisa no es traidor.

tampoco te pases que no he leido nada grave ni ofensivo. Que algunos tenemos el dedo del ban muy ligero.


Es que el problema es como lo describes, que parece que hay que tener una ingeniería para usar Android cuando eso no es así, a lo mejor el problema lo tienes tu, que parece que se te ha metido en la cabeza que no te gusta y ale.

Para ti, por lo que parece el 99% de lo que quieres de un móvil es que se vea fluido, y parece que no te entra en la cabeza que para los demás(no a todos, claro está) eso es algo secundario.
Por cierto, para ti el que sea abierto es algo malo, para muchísima otra gente, le ha posibilitado tener un smartphone BARATO, que tu iphone, que tanto añoras vale 600€

[EDITO]: explícanos que es lo que hay que hacerle a un Android cuando lo enciendes y que es lo que va mal.
Los Android están muy limitados, ya que no incorporan las últimas novedades como hacen los Iphone. Como una de las recién descubiertas, el modo humo (para pedir socorro mediante señales de humo supongo) http://www.adslzone.net/article8970-usu ... sillo.html [qmparto]

Ahora en serio, cada uno tiene sus pros y sus contras, y estar discutiendo cuál es mejor me parece absurdo.
Doneuronal escribió:pues como tú con tu marcianito


Te iba a contestar pero paso por completo de estas historias de patio de colegio. No pierdo ni un segundo más contigo.

Suerte y hasta siempre [oki]
850 respuestas
14, 5, 6, 7, 818