[KHARA] Evangelion Shin Gekijōban (Rebuild of Evangelion)

lexus escribió:
Magnum44 escribió:Por cierto hay un grupo que la está traduciendo al inglés y ya llevan el 15% de la peli traducida, se dan de plazo hasta el 2 de agosto para acabar de traducirla, osea que bien prontito tendremos subs in english


Gracias por la notica tio!

Saludos a todos


Perdón por la pregunta, pero no se suponía que ya estaba en español? O la fecha del post principal era de la versión japonesa?
[tadoramo] Increíble la 2.0... Me extraña que aún no la estéis comentando y montándoos paranollas (o quizá la mayoría ha resistido a la tentación del "churro").

Los combates de 10... y encima con esa música q es DIOS.

Parece que han "atenuado" lo peor de la personalidad del trío de protas. Me mola la nueva relación que tienen... Shinji y Rei más sociables (bueno, Rei... sólo con Shinji xD) y Asuka bastante menos cabrona con él... Y entre las dos, ahora lo que parece haber es un pike amoroso [carcajad] Me ha recordado a los mangas estos alternativos en que coquetean entre ellos. Lástima que con sólo 4 pelis no creo que halla nada de romance serio...

Mari BRUTAL, que psicótica que es la tía xDD, aunque esperaba escenas triviales con los demás pilotos.
Los demás en su línea, sobretodo Gendo Ikari, que es el mismo joputa que en la serie [plas]

De Kaworu no me está gustando que lo enseñen ahí en la luna cada dos por tres... Mejor que hubiera llegado como hace al final del tirón, sin más preámbulos, y luego ya explican en la 3.0.
No sé... es que me ralla lo de que estén ahí en la luna, con un Lilith y no se qué mas ¬_¬

Aparte, me ha llamado la atención que no hay pruebas de sincronización con los EVas, eliminando el pike entre Asuka y Shinji por ser el mejor piloto. Y lo del 400% de sincronización de Shinji con el 01 no sé si llegan a mencionarlo siquiera, aparte Shinji parece controlarlo aún en modo Berserker, curioso cuanto menos...

A Asuka la han jodido bien, pero al menos está vivita y coleando. Y sobre el final... WTF? [qmparto] Es como un anticipo al tercer impacto o algo así... Aunque queda muy épico xD.


Por cierto, revisionando la serie ahora ciertas partes me parecen del neolítico comparado con Rebuild, que es un verdadero prodigio técnico y artístico (los Ángeles son brutales de verdad). Sólo por esto ya merece la pena este remake. Falta ver que c... harán con el final. Me gustaría que esta vez fuera algo más... "normal" [+risas]

En fin, peliculón. No sé si aguantaré otra espera de 2 años para la 3.0 [+furioso]
yo tengo que ver estas pelis en cuanto pueda. no he visto ninguna y seguro que están muy bien.
en cuanto termine las 6 temporadas de stargate que me quedan me las miro [fumando]
palpa escribió:Increíble la 2.0... Me extraña que aún no la estéis comentando y montándoos paranollas (o quizá la mayoría ha resistido a la tentación del "churro").


Yo esque todavia no la e visto (me espero a poder verla con una calidad mayor), pero vamos ni lo dudes que en cuanto la vea, voy a hacer un monton de teorias paraniocas [sonrisa] (me encanta teorizar sobre Evangelion)

palpa escribió:Por cierto, revisionando la serie ahora ciertas partes me parecen del neolítico comparado con Rebuild, que es un verdadero prodigio técnico y artístico (los Ángeles son brutales de verdad). Sólo por esto ya merece la pena este remake. Falta ver que c... harán con el final. Me gustaría que esta vez fuera algo más... "normal"


Todavia no e visto la 2.0 como para saber como son de espectaculares las batallas (aunque todas las personas que han visto la 2.0 dicen que son epicas e impresionantes),pero te dire que las escenas de la serie original para su epoca fueron impresionantes,e incluso a dia de hoy me siguen pareciendo espectaculares, aunque claro compararlas con el Rebuild que esta a años luz en calidad tecnica de cualquier anime, pués como que sale perdiendo.
Al fin se el titulo de mi cancion favorita de la OST, es "Tsubasa wo Kudasai", se ve que es una cancion bastante famosa en japon y quisieron usarla para la pelicula con la voz de Megumi
shinji_unidad01 escribió:
Yo esque todavia no la e visto (me espero a poder verla con una calidad mayor), pero vamos ni lo dudes que en cuanto la vea, voy a hacer un monton de teorias paraniocas [sonrisa] (me encanta teorizar sobre Evangelion)


Perfecto [fumando]
Aqui la gente hablando de la segunda pelicula y yo todavia ando con cosas de la primera parte. Lo pedi hace mas de un mes y me llego hace unos 4-5 dias pero estaba de vacaciones y he vuelto hoy:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

por otro lado espero que esta vez no me tenga que currar los subtitulos de la segunda pelicula como paso con la primera. Que aunque me gusto bastante, pasar todos los dialogos del ingles al español de una pelicula y uno solo se hace muy pesado.
Vangas92 escribió:
lexus escribió:
Magnum44 escribió:Por cierto hay un grupo que la está traduciendo al inglés y ya llevan el 15% de la peli traducida, se dan de plazo hasta el 2 de agosto para acabar de traducirla, osea que bien prontito tendremos subs in english


Gracias por la notica tio!

Saludos a todos


Perdón por la pregunta, pero no se suponía que ya estaba en español? O la fecha del post principal era de la versión japonesa?


Alguien me puede responder, no la he visto ni en cines ni en webs.
La fecha del post principal es la del estreno en los cines japoneses.

Y ahora unas ilustraciones de Yoshiyuki Sadamoto, Tadashi Hiramatsu, Kazuya Tsurumaki, Takeshi Honda y Hidenori Matsubara.
arahijapon escribió:La fecha del post principal es la del estreno en los cines japoneses.


Hay algo anunciado en españa?
arahijapon escribió:La fecha del post principal es la del estreno en los cines japoneses.

Y ahora unas ilustraciones de Yoshiyuki Sadamoto, Tadashi Hiramatsu, Kazuya Tsurumaki, Takeshi Honda y Hidenori Matsubara.


¡Gracias por las ilustraciones! Las de Tadashi Hiramatsu y Takeshi Honda son buenísimas.
Vangas92 escribió:
arahijapon escribió:La fecha del post principal es la del estreno en los cines japoneses.


Hay algo anunciado en españa?

Evangelion 2.0 no saldra en los cines Españoles, como paso con la 1.0, aqui en España no hay tanto espectador "fan" de este genero para suplir la exigencia de esta pelicula.
Pr ejemplo ahora mismo se ha estrenado la 1.0 en los cines de Canada, un amigo mio ahora cuando vaya a Canada se ira a verla.

Puedes comprar si quieres Evangelion 1.1 (version mejorada) en cualquier tienda de DVD,como por ejemplo el C.I., tiendas de comics, etc... .
La 2.0 se ha estreno en japon hace muy poco, asi que por lo menos hasta diciembre-enero no tendremos una edicion DVD de la pelicula para importar.
Despues que tu quieras ver la pelicula de Evangelion 2.0 ahora mismo, puedes obtenerla por internet.

Saludos a todos
lexus escribió:
Vangas92 escribió:
arahijapon escribió:La fecha del post principal es la del estreno en los cines japoneses.


Hay algo anunciado en españa?

Evangelion 2.0 no saldra en los cines Españoles, como paso con la 1.0, aqui en España no hay tanto espectador "fan" de este genero para suplir la exigencia de esta pelicula.
Pr ejemplo ahora mismo se ha estrenado la 1.0 en los cines de Canada, un amigo mio ahora cuando vaya a Canada se ira a verla.

Puedes comprar si quieres Evangelion 1.1 (version mejorada) en cualquier tienda de DVD,como por ejemplo el C.I., tiendas de comics, etc... .
La 2.0 se ha estreno en japon hace muy poco, asi que por lo menos hasta diciembre-enero no tendremos una edicion DVD de la pelicula para importar.
Despues que tu quieras ver la pelicula de Evangelion 2.0 ahora mismo, puedes obtenerla por internet.

Saludos a todos


Gracias por aclarármelo tanto, es una pena que no la pueda ver, cuando vi la fecha de la 2.0 me pareció lejana, pero esperar hasta diciembre...
Hombre, la 1.0 la pasaron en el Festival de Cine de Sitges (veo que eres de Sabadell, no te queda tan lejos) y luego Selecta Visión organizó pases en cines de Barcelona y Madrid.

Falta ver qué ocurre con la 2.0, pero seguro que a Sitges la traen, no sé si este año o el que viene. Yo iré seguro, que ver pelis de Evangelion en el cine no tiene precio. [buenazo]
Lleonard Pler escribió:Hombre, la 1.0 la pasaron en el Festival de Cine de Sitges (veo que eres de Sabadell, no te queda tan lejos) y luego Selecta Visión organizó pases en cines de Barcelona y Madrid.

Falta ver qué ocurre con la 2.0, pero seguro que a Sitges la traen, no sé si este año o el que viene. Yo iré seguro, que ver pelis de Evangelion en el cine no tiene precio. [buenazo]


Ojalá este año también podamos disfrutar de Evangelion en Sitges. A ver si el esfuerzo para no ver el camrip se ve recompensado XD
BeaKManiak escribió:
Lleonard Pler escribió:Hombre, la 1.0 la pasaron en el Festival de Cine de Sitges (veo que eres de Sabadell, no te queda tan lejos) y luego Selecta Visión organizó pases en cines de Barcelona y Madrid.

Falta ver qué ocurre con la 2.0, pero seguro que a Sitges la traen, no sé si este año o el que viene. Yo iré seguro, que ver pelis de Evangelion en el cine no tiene precio. [buenazo]


Ojalá este año también podamos disfrutar de Evangelion en Sitges. A ver si el esfuerzo para no ver el camrip se ve recompensado XD


No sabia esto del festival de Sitges. Tiene que ser un puntazo ver la 1.0 en el cine.
:O Muchisimas gracias arahijapon por las ilustracions tan maravillosas que has puesto :) .

Respecto a lo de la 2.0 yo creo que si llegara a Sitges, más que nada porque Evangelion es uno de los animes con mayor reputacion y prestigio internacional de todo el Manga/Anime. Además la 1.0 si llegó a Sitges y obtuvo muchisimo exito, no veo porque la 2.0 no a de llegar.

BeaKManiak escribió:Ojalá este año también podamos disfrutar de Evangelion en Sitges. A ver si el esfuerzo para no ver el camrip se ve recompensado


Pués ya somos dos XD , yo tambien me estoy aguantando para verla en Sitges.


Lleonard Pler escribió:.Falta ver qué ocurre con la 2.0, pero seguro que a Sitges la traen, no sé si este año o el que viene. Yo iré seguro, que ver pelis de Evangelion en el cine no tiene precio. [buenazo]


Y que lo digas, ver a Evangelion en un pantalla grande de cine es una experiencia maravillosa.
Yo confío en Sitges, en su momento proyectaron incluso Death + The End of Evangelion.
Ya me ha llegado la OST, ha tardado 7 días laborables. Pero que grande es coño.

Ver la 2.0 en el cine tiene que ser la OSTIA, hay escenas espectaculares de cojones tanto por animación como por múscia...
Lleonard Pler escribió:Yo confío en Sitges, en su momento proyectaron incluso Death + The End of Evangelion.


¿como?, y yo me lo perdi [buuuaaaa], tubo que ser genial ver el tercer impacto de The end of Evangelion y la pelea de Asuka contra los EVAS en serie, en una pantalla grande de cine [babas] (que lastima que me lo perdiera) .
shinji_unidad01 escribió:
Lleonard Pler escribió:Yo confío en Sitges, en su momento proyectaron incluso Death + The End of Evangelion.


¿como?, y yo me lo perdi [buuuaaaa], tubo que ser genial ver el tercer impacto de The end of Evangelion y la pelea de Asuka contra los EVAS en serie, en una pantalla grande de cine [babas] (que lastima que me lo perdiera) .


Miralo por el lado bueno, podras ver la 2.0 no?
torcuato me ha comunicado por MP que el quinto DVD de la edición integral de Evangelion Platinium no trae el episodio 21 completo, ya que falta la escena del Segundo Impacto que sale antes del opening, cosa que acabo de comprobar por si era cosa de su edición y me he encontrado que a mi tampoco me sale, así que tiene que ser un error generalizado de la edición en sí.

Entre esto y lo del sexto DVD de la misma edición, además de lo que ocurría en la edición especial en caja metálica, parece que Selecta no logra hacer las cosas como dios manda...
Navegando por Evageeks he encontrado este enlace que no deja de ser curioso:

http://en.gigazine.net/index.php?/news/comments/20090605_eva_legwork01/

Se ve que los fans japoneses organizan una especie de Tours por la zona de Hakone (dentro de la prefectura de Kanagawa) que es donde estaría situada la ciudad ficticia de Tokyo-3 en la serie y en las películas. El objetivo no es otro que ver las localizaciones reales que se muestran en el anime:

Tokyo 3 esta situada a la orilla del lago Ashinoko
Imagen

Aqui por ejemplo vemos la montaña Futago desde donde el EVA:01 snipea a Ramiel (la real XD)
Imagen

O aqui el Instituto de Shinij
Imagen

Si teneis tiempo y os hace gracia, no dudéis echar un vistazo al link ;)
arahijapon escribió:torcuato me ha comunicado por MP que el quinto DVD de la edición integral de Evangelion Platinium no trae el episodio 21 completo, ya que falta la escena del Segundo Impacto que sale antes del opening, cosa que acabo de comprobar por si era cosa de su edición y me he encontrado que a mi tampoco me sale, así que tiene que ser un error generalizado de la edición en sí.

Entre esto y lo del sexto DVD de la misma edición, además de lo que ocurría en la edición especial en caja metálica, parece que Selecta no logra hacer las cosas como dios manda...


Lol, justo ayer estaba buscando como un loco en la edición Platinum esa escena del segundo impacto del episodio 21, gracias por la info xD y qué pasa en el sexto DVD?
Miles_prower escribió:
arahijapon escribió:torcuato me ha comunicado por MP que el quinto DVD de la edición integral de Evangelion Platinium no trae el episodio 21 completo, ya que falta la escena del Segundo Impacto que sale antes del opening, cosa que acabo de comprobar por si era cosa de su edición y me he encontrado que a mi tampoco me sale, así que tiene que ser un error generalizado de la edición en sí.

Entre esto y lo del sexto DVD de la misma edición, además de lo que ocurría en la edición especial en caja metálica, parece que Selecta no logra hacer las cosas como dios manda...


Lol, justo ayer estaba buscando como un loco en la edición Platinum esa escena del segundo impacto del episodio 21, gracias por la info xD y qué pasa en el sexto DVD?



De que escenas hablais :-? , las de el segundo impacto si estaban o ¿no?, estoy confuso.


Magnum44 escribió:Navegando por Evageeks he encontrado este enlace que no deja de ser curioso:

http://en.gigazine.net/index.php?/news/ ... legwork01/

Se ve que los fans japoneses organizan una especie de Tours por la zona de Hakone (dentro de la prefectura de Kanagawa) que es donde estaría situada la ciudad ficticia de Tokyo-3 en la serie y en las películas. El objetivo no es otro que ver las localizaciones


Muchisimas gracias Magnum44. En verdad si yo alguna vez voy a japón, me gustaria visitar esos lugares emblematicos de Evangelion,tiene que ser genial.
Miles_prower escribió:Lol, justo ayer estaba buscando como un loco en la edición Platinum esa escena del segundo impacto del episodio 21, gracias por la info xD y qué pasa en el sexto DVD?

Lo del sexto DVD es que el episodio 24 Director's Cut no trae el audio japones a 5.1, si no en estéreo.
shinji_unidad01 escribió:De que escenas hablais :-? , las de el segundo impacto si estaban o ¿no?, estoy confuso.

De esa misma. Míralo en tu edición a ver si viene, aunque creo que tu tienes la edición coleccionista en caja metálica y puede que ahí sí venga.
Magnum44 escribió:Navegando por Evageeks he encontrado este enlace que no deja de ser curioso:
http://en.gigazine.net/index.php?/news/comments/20090605_eva_legwork01/
Se ve que los fans japoneses organizan una especie de Tours por la zona de Hakone (dentro de la prefectura de Kanagawa) que es donde estaría situada la ciudad ficticia de Tokyo-3 en la serie y en las películas. El objetivo no es otro que ver las localizaciones reales que se muestran en el anime:
Tokyo 3 esta situada a la orilla del lago Ashinoko
Aqui por ejemplo vemos la montaña Futago desde donde el EVA:01 snipea a Ramiel (la real XD)
O aqui el Instituto de Shinij
Si teneis tiempo y os hace gracia, no dudéis echar un vistazo al link ;)


Interesante,me lo apuntare como unos de los tantos intinerarios que hare cuando vaya a japon, espero que sea el proximo año si dios quiere [babas]

Saludos a todos

P.S : Señores que se sabe del movil ese edicion evangelion que anunciamos aqui hace tiempo? Ha salido ya?
Yo a mi bola, me acaba de llegar la OST de la 2.0 y estoy en una nube, como todos nosotros, ya la había oido, pero es que es una puta pasada la presentación de la caja, el mimo con el que está escrito el libreto, incluyendo incluso las partituras...

Una pasada.

A 256k ya le pasaré unas mil fotos por MSN, pero me extraña que aquí nadie haya subido ninguna
¡Que bueno lo de las localizaciones reales! [carcajad]
Lo mejor de todo esto es que donde estaria situada Tokyo 3 y el geofront ahora mismo hay un campo de golf XD
Imagen
Al igual que a VzRs, a mí también me ha llegado hoy la OST. Los de Play-Asia se han columpiado lo suyo. En cualquier caso, la edición es impecable. Qué pasada de caja y qué pasada de libreto, con partituras y todo. Un lujo. Y me alegra que esta vez hayan sacado esta edición doble, no como hicieron con la 1ª película que fue un sacacuartos increíble (en el que caí gustosamente [+risas]). Luego la escucharé, espero que eso me calme la sed, que aún no he visto la película a la espera de una versión a mejor calidad o con subtítulos.

Curiosísimo el link con las localizaciones reales de la serie, algunos sitios son idénticos. Yo pensaba que todo era ficticio pero ya veo que no. :O

Yo tengo la edición Platinum en caja metálica y mi episodio 21 diría que sí que incluye esa secuencia... Ya lo comprobaré. Desde luego, Selecta Visión arregla una cosa para estropear otra.

EDIT: Comprobado, no la incluye.
No me jodais, ahora mas lios con la edición de Evangelion de Selecta? Que tiene que salir exactamente? Si os sirve de referencia el DVD5 de la nueva edición tiene la misma fecha que el DVD6 corregido en el reverso: 12-3-09, por lo que han arreglado los bloqueos que tenía el DVD5 en caja metálica, pero por lo que veo han jodido otra cosa. Ahora lo compruebo.

De todas formas os referis al capitulo 21 "on air","directors cut" o ambos?

EDITO: Teneis razón, tengo la edición digipack y no me aparece esa escena. Habrá que hacer algo porque esto es un cachondeo de cuidado. Os referis a esta escena verdad?: http://www.youtube.com/watch?v=IuqmjCacisA
acbarra escribió:No me jodais, ahora mas lios con la edición de Evangelion de Selecta? Que tiene que salir exactamente? Si os sirve de referencia el DVD5 de la nueva edición tiene la misma fecha que el DVD6 corregido en el reverso: 12-3-09, por lo que han arreglado los bloqueos que tenía el DVD5 en caja metálica, pero por lo que veo han jodido otra cosa. Ahora lo compruebo.

De todas formas os referis al capitulo 21 "on air","directors cut" o ambos?

EDITO: Teneis razón, tengo la edición digipack y no me aparece esa escena. Habrá que hacer algo porque esto es un cachondeo de cuidado. Os referis a esta escena verdad?: http://www.youtube.com/watch?v=IuqmjCacisA


Sí, es esa escena. No sabía yo de estos fallos. Qué le pasaba a la edición de caja metálica? que además, vaya tela que esa edición tuviera fallos, porque creo recordar que costaba 60-70 euros... ^^U

Selecta Visión debería responsabilizarse del error y cambiar gratuitamente los DVDs por unos con todo correcto... yo quiero mi escena! xD
En algunos discos 6 en la edición en caja metálica tenías este error: http://www.youtube.com/watch?v=rh3C1Q-l ... annel_page

Esto está corregido en la reedición en digipack pero por lo visto si no nos cuelan otra chapuza no se quedan contentos }:/ . Me entran ganas de tirar a la basura todo lo que tengo sobre NGE que ha sacado Selecta y no comprarles nunca más.
OST de la 2.0 escuchada. Es impresionante, me ha dejado sin palabras. Qué ganas de verla implementada en la película. :O

Sigue chocándome lo de "Tribute to Sound of Music", porque es uno de mis musicales favoritos y no he notado ese supuesto homenaje por ningún lado. [carcajad]
Lleonard Pler escribió:Yo tengo la edición Platinum en caja metálica y mi episodio 21 sí que incluye esa secuencia... Desde luego, Selecta Visión arregla una cosa para estropear otra.



Yo tambien tengo la edicion platinum de la caja metalica y ami tampoco me falta la escena de el capitulo 21 (creo), asique parece ser que esto es algo que solo a pasado en el Digipack de la edicion platinum. Desde luego como bien dices Selecta arregla algo para estropear otra cosa.Yo solo espero que por el propio bien de selecta (y por el mio) que las futuras ediciones blu-ray de las peliculas Rebuild vengan impolutas, porque sino me voy a cabrear y mucho [enfado1] .


Lleonard Pler escribió:Al igual que a VzRs, a mí también me ha llegado hoy la OST. Los de Play-Asia se han columpiado lo suyo. En cualquier caso, la edición es impecable. Qué pasada de caja y qué pasada de libreto, con partituras y todo. Un lujo. Y me alegra que esta vez hayan sacado esta edición doble, no como hicieron con la 1ª película que fue un sacacuartos increíble (en el que caí gustosamente ).



Yo ya hace unas dos semanas que tengo la ost de la 2.0 y ya poco me queda por decir que ya no haya dicho de la ost, la ost de la 2.0 es simplemente fantastica y maravillosa, creo que mi ost de la 2.0 va a acabar desgastada de tanto uso [+risas]. Respecto a la ost que dices de la 1.0 ,salieron dos ost diferentes de la 1.0.La primera ost que sacaron era con las canciones incompetas de la pelicula y la segunda ost de la 1.0 tenia las canciones completas además de que la caja estaba mucho mas currada .

Magnum44 escribió:Lo mejor de todo esto es que donde estaria situada Tokyo 3 y el geofront ahora mismo hay un campo de golf XD
Imagen


Cuidado haber si jugando al golf, se te va a ir la bola a la Central Dogma y tengas que bajar a por ella XD .
Weno, esto me han contestado, haber que pasa:

Estimado Hugo, Gracias por tu e-mail. Recuerda que estos temas tienes que tratarlos a través del e-mail info@selecta-vision.com para obtener una respuesta. Excepcionalmente te respondo y te indico que chequearemos la información que nos envías lo antes posible y te daremos una respuesta en el plazo de 2 semanas. Recibe un cordial saludo
Como bien ha dicho Shinji_unidad01 espero que las edición en Blue-ray de las peliculas del rebuild vengan en perfecto estado. Sería una verguenza para ellos que en el que quizás sea el lanzamiento más importante de la temporada empazaran a surgir problemas y fallos. Aunque francamente tambien seria una putada para mi ya que estaba decido al 100% a comprar las peliculas en este formato.

Por otro lado aun tengo pendiente comprar la serie original en DVD, pero visto lo visto continuaré esperando y tirando de los DVD caseros con la serie en catalan que tengo desde hace años [+risas]
OJO que he probado el disco 5 de la edición metálica de mi primo y no incluye tampoco esa escena, por lo que no todos los que tengan la edición metálica lo tienen bien.
De verdad yo no se como selecta-vision lo hace siempre todo tan mal cuando se trata de Evangelion. Si esque son tontos, no se dan cuenta de que Evangelion es una de sus mejores licencias, y que gracias a Evangelion obtienen muchisimo dinero. Mismamente la edicion platinum metalica de el año pasado, vendieron todas las unidades puestas a la venta (que fueron más de 5000), la pelicula de Evangelion 1.01 de estuche metalico ¡¡¡ ya esta agotada en casi todos los sitios de españa, en menos de dos meses que lleva a la venta !!!, y ni que decir de que cuando trajeron Evangelion a españa la vendian como si fuera "chucherias", y bueno The end of Evangelion es la pelicula más vendida de la historia de Selecta Vision junto con Akira y Ghost in the Shell.Haber yo entenderia este "maltrato" a Evangelion si estubiesemos hablando de una serie que a Selecta-Vision no le aporta beneficios economicos, entonces entenderia este "maltrato" que le dan a Evangelion, pero esque no es asi, da la casualidad de que Evangelion es una de las principales licencias que aportan muchisimos beneficios a selecta. Y por eso mismo creo que deberian de mimarla muchisimo más, porque los fans de Evangelion somos unos santos (y nunca mejor dicho) y nos gusta tener a nuestra querida Evangelion comprada, pero tambien deberian de tener en cuenta los de Selecta que nuestra paciencia tiene un limite, y que si quieren tratar mal a una licencia, que sea a cualquier otra menos EVA, ya que gracias a EVA Selecta lleva muchisimos años viviendo a costa de ella.
acbarra escribió:En algunos discos 6 en la edición en caja metálica tenías este error: http://www.youtube.com/watch?v=rh3C1Q-l ... annel_page


LOL! Si es un fotograma de la intro de Dragon Ball Z xDDD
acbarra escribió:EDITO: Teneis razón, tengo la edición digipack y no me aparece esa escena. Habrá que hacer algo porque esto es un cachondeo de cuidado. Os referis a esta escena verdad?: http://www.youtube.com/watch?v=IuqmjCacisA


es la primera vez que veo esa escena [flipa]

me había visto la serie original y la versión director's cut pero no todos los caps, este sin duda falto por ver, es simplemente impresionante Oooh
Ok, lo he comprobado en mis DVDs y esta escena del capítulo 21 no aparece en la edición Platinum en caja metálica, ni en el capítulo 21 "On Air" ni en el "Director's Cut".

Pero en cambio sí aparece en la edición Director's Cut que lanzaron hace unos años (caja lila).

Una cagada más para el historial de Selecta Visión.
Haber, entonces creo que he entendido mal. Yo creia que la edición en caja metálica si traia esa escena. Se supone entonces que ni la edición en caja metálica ni la reedición tienen esa escena? Según dijo shinji_unidad01 a el si le salia esa escena en su edición en caja metálica. Será que es un infiltrado de Gainax? XD

Sobre la edición lila tampoco hablemos bien de ella que tenia todos los avances cortados cutremente y unos subs horribles.

shinji_unidad01, podrías comprobar cuanto ocupa exactamente tu DVD5 si dices que incluye esa escena? Mi DVD5 sin dicha escena ocupa 7,10 GB, por lo que el tuyo debería ocupar algo más.
Pues.. Que raro, yo baje los rips de la version Platinium de Evangelion y mi capitulo 21 si trae la escena xD
acbarra escribió:Haber, entonces creo que he entendido mal. Yo creia que la edición en caja metálica si traia esa escena. Se supone entonces que ni la edición en caja metálica ni la reedición tienen esa escena? Según dijo shinji_unidad01 a el si le salia esa escena en su edición en caja metálica. Será que es un infiltrado de Gainax? XD

Sobre la edición lila tampoco hablemos bien de ella que tenia todos los avances cortados cutremente y unos subs horribles.

shinji_unidad01, podrías comprobar cuanto ocupa exactamente tu DVD5 si dices que incluye esa escena? Mi DVD5 sin dicha escena ocupa 7,10 GB, por lo que el tuyo debería ocupar algo más.


No, por desgracia yo no tengo tampoco la escena de el capitulo 21. Si os fijais mi ultimo mensaje en este post a sido porque yo estaba indignado con lo que hace Selecta-Vision con Evangelion.Como nos hacen esto a nosotros [buuuaaaa] , con lo que nosotros amamos a esta obra magna que es Evangelion.Yo no merezco este trato tan PESIMO que le dan Evangelion, ni yo y ningún fan de EVA. Si Selecta-Vision quiere maltratar a un anime que maltrate a cualquier otro menos a EVA, que gracias a EVA, Selecta-Vision a ganado muchisimo dinero, y es quizás una de las licencias más importantes que jamás hayan adquirido,asique como minimo deberian de darle un mejor trato.
Lo que se ha hecho con Wacom por parte de la moderación en este post es totalmente deleznable. Encima baneo de toda la web y para siempre ¿En qué maldito mundo vivimos? Vamos, vergonzoso.
¿Qué ha sido deleznable lo que han hecho con Wacom? Si precisamente dicho usuario atacaba de forma directa a la moderación, y para ser exactos a Cragor, en cuanto podía desde que hace tiempo le llamo la atención en una discusión acalorada que tuvo con un troll, al que se baneó, para que no se pusiese a su nivel y así se librase de un más que posible baneo. En resumen, se recoge lo que se siembra.
Pues en esta ocasión no he visto yo muchas razones para que se le banee, no temporalmente, sino definitivamente. Yo también he tenido discusiones acaloradas con trolls y no por ello soy un capullo.

Además este tío, de lo que escribía en este subforo, era poco y casi siempre dibujos y recomendaciones/consejos al personal
Se encaró contra un moderador ... Supongo que no fue la mejor forma de comportarse :/
4116 respuestas