[KHARA] Evangelion Shin Gekijōban (Rebuild of Evangelion)

El churro se resiste en un principio pero al final entra por la boca y es un placer para el paladar.
Vaya estaba escribiendote una cosa (si me podias enviar el link nuevamente por email) pero ciertamente al final ha entrado el churro, asi que estaba poniendo bien la dirección.

No se cual acabará antes porque la verdad es que mi nuevo amigo torrente tiene una velocidad que da miedo, será un duelo a muerte entre ambos, jejeje

Gracias a los 2, soy feliz. XD

por cierto, aunque sea algo secundario.. la peli es un raw a saco, ni subtitulos ni ostias no???

salu2
LoL no puede ser el milagro se ha producido , y en tan poco tiempo. [360º]

Supongo que la película era demasiado buena como para no compartirla con el resto del mundo, al final algún japonés se ha apiadado de nosotros XD

En todo caso ,esta noche toca sesión de rebuild 2.0 , quien lo iba a decir [risita]
Empieza la ronda final para los abstencionistas, la verdadera prueba de fuego. Espero poder resistir y no verla XD
Dios mio.. Evangelion, la grande entre las grandes, con DIFERENCIA, el dios de los animes y el manga, Hideaki Anno, te queremos, te adoramos, eres el puto amo

Y sobre mi diosa Rei, en esta pelicula la han hecho mas kawaii que nunca, por favor, por favor, que acabe Shinji con Ayanami, son el uni para el otro
INCREÍBLE

¡¡ Necesito subtítulos !!

Me ha gustado mucho como han cambiado ciertas cosas que dabamos por hechas (algo lógico en parte vista la rapidez con la que se suceden los acontecimientos). Eso sí, Evangelion Q va a ser algo completamente nuevo por narices porque el repaso que le meten en ésta a la serie original no deja títere con cabeza.
Ay la madre que me parió y yo haciendo el panoli malgastando mi vida mientras ya anda rulando la pinícula por ahí!!

BIBAAAAHHH HAMIJOOOS!

EDITO: La ostia, solo he visto trozos sueltos hasta llegar a...
La parte en la que paran el angel que cae del cielo


ESPECTACULAR y con esa música... MADRE DE DIOS.

También he visto de chamba el trocito en el que
Kaworu le dice "Encantado de conocerte, padre" a Gendoh
XD

Paso de ver nada más hasta tener subs aunque sea en inglés.
Cawendios, y yo en el curro ><
Diossssssssssssssssss :O , me voy solo un dia y aqui se a montado la de dios [+risas] .

Madre mia mi hype esta por las nubes [mad] [mad] , pero no se que hacer, no se si verla ahora o esperarme a que salga con mayor calidad, ¡¡¡¡¡DIOS POR QUE ME HACES TOMAR ESTAS DECISIONES TAN DIFICILES [buuuaaaa] [buuuaaaa] !!!!!.torcuato84 todavia no se si te voy a comprar el churro, pero reservamelo por si acaso XD .
para los que hayan comido churros:

o es mi imaginación o se les ha colado la BGM de karekano en segun qué escenas? LOL
Buenas a todos :)

Soy uno de esos foreros que os sigue con devocion desde la sombra :), pero soy un grandisimo fan de Evangelion, y la verdad es que tengo unas ganas de verla horrendas xD

Si alguien tiene churros, y no le importa compartirlos en privado conmigo, sere claro: Me salva la vida esta noche.

Un saludo a todos y espero que podamos postear pronto nuestras impresiones ^__^
Aquí otro seguidor del hilo.

Si alguien me pudiera pasar churros a mi tambien lo agradecería mucho. xD
Wacom está baneado por "tú mismo con tu mecanismo"
Buenas!Esta noche me termino la serie y quiero que me digais que ovas tengo que ver en orden cronologico ahora!

Por cierto,hay algun sub para la 2.0 ya o en progreso???

Me podeis dar un churrito de los vuestros??
Ya me he comido el dummy plu...digo el churro XD

Lo mas flipante el final cuando llega Zeruel, el resto de la peli, regular, cuando llega el angel ojo esta muy chulo tambien. Luego la Mary esa, exceptuando el final no hace nada...Y lo de Asuka que "muera" pues no se, es raro...

Que divertido cuando el 01 descuartiza al 03 con esa musiquilla [carcajad]

Pero con el final lo he flipao sin duda, mas aun que en la serie en ese momento que ya es decir, menudo hijo de su madre sa vuelto el Zeruel XD.

Mary queda relevada a la nueva guarra masoca de Evangelion, Asuka queda en segundo puesto.
Falete 3 está baneado por "Se acabo la gracia, el próximo clon que te crees para hacer el tonto tendrá mayores consecuencias para tu usuario principal"
Necesito churros :O
Ah y sobre Kaworu

Seguro que como muchas cosas de la anterior serie lo dejan a distintas suposiciones, pero yo diria que es el Shinji de la antigua serie, que quedaba al final como Adan, el Kaworu de la antigua serie era Adan tambien creo recordar
Wacom escribió:Buenas!Esta noche me termino la serie y quiero que me digais que ovas tengo que ver en orden cronologico ahora!


El orden cronologico después de ver los 26 capitulos de la serie seria este :

1.Pelicula Death true 2 (es un genial resumen de la serie con algunas escenas nuevas).

2.The end of Evangelion (esta pelicula viene en sustitución de los capitulos 25 y 26 de la serie, o lo que es lo mismo esta pelicula continua justo por donde lo dejó el capitulo 24 de la serie).

3.Rebuild of Evangelion (esta es una nueva saga comunmente llamada Rebuild que pretende "recrear" la serie entera desde 0 con nuevos puntos de vista. De momento solo a salido la 1.0, y recientemente acaba de salir el famoso churro,quiero decir la 2.0 XD ).
Wacom está baneado por "tú mismo con tu mecanismo"
shinji_unidad01 escribió:
Wacom escribió:Buenas!Esta noche me termino la serie y quiero que me digais que ovas tengo que ver en orden cronologico ahora!


El orden cronologico después de ver los 26 capitulos de la serie seria este :

1.Pelicula Death true 2 (es un genial resumen de la serie con algunas escenas nuevas).

2.The end of Evangelion (esta pelicula viene en sustitución de los capitulos 25 y 26 de la serie, o lo que es lo mismo esta pelicula continua justo por donde lo dejó el capitulo 24 de la serie).

3.Rebuild of Evangelion (esta es una nueva saga comunmente llamada Rebuild que pretende "recrear" la serie entera desde 0 con nuevos puntos de vista. De momento solo a salido la 1.0, y recientemente acaba de salir el famoso churro,quiero decir la 2.0 XD ).


Gracias!Y qué es eso que he visto opr ahí que se llama death and rebirth of evangelion??
Wacom escribió:Gracias!Y qué es eso que he visto opr ahí que se llama death and rebirth of evangelion??

Eso es Death(true)^2 más la primera media hora de The End of Evangelion
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
avisad cuando salgan los subs (aunque sea en ingles) porfa!!!!!
Wacom está baneado por "tú mismo con tu mecanismo"
Pues ya la he terminado de ver,la serie,aunque por segunda vez,pero la vi hace tanto que ya ni me acordaba.Joe,me parece que se pasan muchísimo en los episodios que indagan en la psicología de los personajes.Han querído darles profundidad pero lo unico que parecen representar es que los niños y todos los demás están más locos que una puta regadera,porque nadie tiene un interior tan torturado como los de esos niños si realmente tienen esos dilemas morales,esos sueños, esos diálogos consigo mismos....en fin,que se les fué la pinza demasiado...y luego shinji no te dejan claro si es marica o no...no sé,eso creo que sobraba bastante,sin contar con que los dos ultimos episodios son un petardo!!!Pero bueno,es opinión peronal y muchos me la rebatirán.Voy a ver las ovas porque la serie en sí me ha gustado mucho,aunque la verdad que se echa en falta más protagonismo para los evas.

Joé,tengo antojo de churros!!!A ver si alguien me puede dar un churrito por privado,hombre!!
Al principio de The End verás por que lo digo... bisexual si acaso. xD
Me he releido el manga y cada vez tengo más claro que es ESENCIAL para entender muchísimas cosas de la serie
Yarky escribió:Al principio de The End verás por que lo digo... bisexual si acaso. xD


yo no se que condición sexual tendrá el crío, pero también al final de The End, Shinji se acojona cuando ve a la Rei gigante, pero cuando cambia de forma por la de Kaworu Shinji se deja llevar [sonrisa]
Wacom está baneado por "tú mismo con tu mecanismo"
The Cragor escribió:En fin.


Algún problema?
Wacom escribió:Algún problema?

Que Cragor, aunque resulte dificil de creer, no es tonto XD
En mi opinión, lo que siente Shinji por Kaworu no es sexual, simplemente Kaworu es la primera y única persona que lo trata bien, que no le exige nada, que no espera nada de él, que le escucha, que no intenta hacerle daño, que lo valora por cómo es, sin más. Es la persona que necesita Shinji, da igual que sea hombre o mujer o pingüino.
Wacom está baneado por "tú mismo con tu mecanismo"
Turyx escribió:
Wacom escribió:Algún problema?

Que Cragor, aunque resulte dificil de creer, no es tonto XD


Por los churrillos??


Lleonard Pler escribió:En mi opinión, lo que siente Shinji por Kaworu no es sexual, simplemente Kaworu es la primera y única persona que lo trata bien, que no le exige nada, que no espera nada de él, que le escucha, que no intenta hacerle daño, que lo valora por cómo es, sin más. Es la persona que necesita Shinji, da igual que sea hombre o mujer o pingüino.


Si,pero de ser así sería una simple amistad,pero ruborizarse de esa manera cuando aparece,la escenita del baño juntos...en fin...no digas muy alto lo de hombre,mujer o pingüino,no vaya a ser que tengamos que avisar a Pen Pen de que,si se le cae el jabón en presencia de shinji,no lo recoja...
EDIT:

En mi opinión, lo que siente Shinji por Kaworu no es sexual, simplemente Kaworu es la primera y única persona que lo trata bien, que no le exige nada, que no espera nada de él, que le escucha, que no intenta hacerle daño, que lo valora por cómo es, sin más. Es la persona que necesita Shinji, da igual que sea hombre o mujer o pingüino.


Y Kensuke y Touji?
Miles_prower escribió:Y Kensuke y Touji?


su amistad parace una normal y corriente (a no ser que me haya perdido algo XD)
Pués ami Shinji es un personaje que me encanta.Tiene una sicologia y unos monologos interiores muy bien montados y desarrollados, es un personaje que yo creo que es francamente unico,muy bien estudiado y plasmado. Para ami Shinji es un protagonista perfecto,es debil,tiene miedo,es inseguro de si mismo,se ve obligado a hacer cosas que el no quiere,etc... pera ami Shinji es un personaje muy humano, digamos que casi puede ser considerado como "real" de lo bien que a sido plasmado.De verdad yo agradezco que de tanto heroe alocado que satura el anime, haya un personaje tan humano y con miedos como Shinji.

Wacom escribió:Voy a ver las ovas porque la serie en sí me ha gustado mucho,aunque la verdad que se echa en falta más protagonismo para los evas.


Pués mirate las peliculas ya veras como te gustan mucho,ademas The End of Evangelion continua justo después de el capitulo 24 de la serie.

Lleonard Pler escribió:En mi opinión, lo que siente Shinji por Kaworu no es sexual, simplemente Kaworu es la primera y única persona que lo trata bien, que no le exige nada, que no espera nada de él, que le escucha, que no intenta hacerle daño, que lo valora por cómo es, sin más. Es la persona que necesita Shinji, da igual que sea hombre o mujer o pingüino.


Te me has adelantado Lleonard Pler, yo iba a decir lo mismo que tu has dicho [sonrisa] . Poco más me queda por añadir a lo que has dicho, simplemente que Shinji en el capitulo en el que conoce a Kaworu, lo estaba pasando muy mal (Rei y Misato le daba miedo, Asuka hospitalizada, y Gendo que le ignora completamente), Shinji sentia que nadie le comprendia y que estaba completamente solo,hasta que aparecio Kaworu. Kaworu le debolvio la "esperanza" a Shinji, yo sinceramente creo que Shinji sintio en Kaworu un cariño fraternal que el nunca habia sentido antes,no esque Shinji sea marica,simplemente que Kaworu le dio a Shinji lo que el más estaba buscando, que era que alguien le tubiese afecto por lo el que es.

Yo creo que en lugar de el debate de si Shinji es marica o no, deberiais preguntaros ¿Kaworu es marica si o no XD ? (es broma si ami Kaworu me encanta).
¿Por qué la mayoría de las veces que la inteligencia humana me sorprende tiene que ser negativamente? Manda wevos.
Yo recuerdo que Shinji es reacio a Kaworu en tema sexual en el manga... Y Kaworu se aprobecha de shinji... oooh ... robandole un beso... Ah no, que era un boca a boca por que habia perdido el sentido en el cuarto ... ¬¬ ...

Esta claro, Kaworu queria tema xDDD
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
joder pero shinji se impresiona por kaworu porke éste está tan seguro de si mismo y de todo en general en un mundo donde no sabes lo que va a pasar en el segundo siguiente que cualquiera se la chuparía a kaworu por un poco de su tranquilidad... ...¿no? [Alaa!]
Wacom está baneado por "tú mismo con tu mecanismo"
The Cragor escribió:¿Por qué la mayoría de las veces que la inteligencia humana me sorprende tiene que ser negativamente? Manda wevos.


El hecho de que tu seas gay no va a impedir que,si queremos,mantengamos un debate aquí de si un personaje de anime es marica o no.Asi que opino que deberías argumentar un poco con nosotros en lugar de dedicarte a postear mensajes encriptados de desagrado.Si algo te molesta,dilo.
Wacom escribió:
The Cragor escribió:¿Por qué la mayoría de las veces que la inteligencia humana me sorprende tiene que ser negativamente? Manda wevos.


El hecho de que tu seas gay no va a impedir que,si queremos,mantengamos un debate aquí de si un personaje de anime es marica o no.Asi que opino que deberías argumentar un poco con nosotros en lugar de dedicarte a postear mensajes encriptados de desagrado.Si algo te molesta,dilo.


¿?¿
Wacom escribió:
The Cragor escribió:¿Por qué la mayoría de las veces que la inteligencia humana me sorprende tiene que ser negativamente? Manda wevos.


El hecho de que tu seas gay no va a impedir que,si queremos,mantengamos un debate aquí de si un personaje de anime es marica o no.Asi que opino que deberías argumentar un poco con nosotros en lugar de dedicarte a postear mensajes encriptados de desagrado.Si algo te molesta,dilo.



Claaaaaaaaaro O_O... "encriptados" O_o....

P.D.: http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsult ... =encriptar > http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsult ... EMA=cifrar

P.D.2: Él tiene derecho a decir lo que le dé la santa gana igual que hacéis vosotros, utilizando palabras no muy propias para describir un comportamiento que en realidad NO es lo que os parece a algunos.
Wacom escribió:
The Cragor escribió:¿Por qué la mayoría de las veces que la inteligencia humana me sorprende tiene que ser negativamente? Manda wevos.


El hecho de que tu seas gay no va a impedir que,si queremos,mantengamos un debate aquí de si un personaje de anime es marica o no.Asi que opino que deberías argumentar un poco con nosotros en lugar de dedicarte a postear mensajes encriptados de desagrado.Si algo te molesta,dilo.


Gracias, no imaginas el favor que me acabas de hacer.
Wacom está baneado por "tú mismo con tu mecanismo"
Raúl DJ escribió:
Wacom escribió:
The Cragor escribió:¿Por qué la mayoría de las veces que la inteligencia humana me sorprende tiene que ser negativamente? Manda wevos.


El hecho de que tu seas gay no va a impedir que,si queremos,mantengamos un debate aquí de si un personaje de anime es marica o no.Asi que opino que deberías argumentar un poco con nosotros en lugar de dedicarte a postear mensajes encriptados de desagrado.Si algo te molesta,dilo.



Claaaaaaaaaro O_O... "encriptados" O_o....

P.D.: http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsult ... =encriptar > http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsult ... EMA=cifrar

P.D.2: Él tiene derecho a decir lo que le dé la santa gana igual que hacéis vosotros, utilizando palabras no muy propias para describir un comportamiento que en realidad NO es lo que os parece a algunos.


Perdoneme usted...a lo mejor no sabes lo que es un neologismo.Te pediría que buscases la palabra en un diccionario informático para que vieras que es un sinónimo de cifrado, y después te pediría que me hicieras una lista con todos los neologismos que se ha adoptado la RAE, aunque supongo que con los deberes del cole ya tienes suficiente.
Creo que el moderador no necesita un guardaespaldas, así que mejor dedicate a leer los posts y fíjate en quién ha hecho un comentario despectivo hacia la inteligencia de los aquí presentes, cuando a él no se le ha faltado al respeto en ningún momento.

Y ahora vuelta al hilo, que es lo importante, aunque evitando hablar de la sexualidad de shinji, ya que el lobby gay de EOL cercena la libertad de expresión .

Anoche vi Death, doblada al castellano ya que el doblaje me parece genial,pero me llamó la atención el cambio de pronunciación de palabras como evangelion o katauragi,siendo el mismo estudio de doblaje! La 1.0 está doblada o solo subs?
Yo creo que a Shinji le van las 2 cosas, jajajaja, hasta el Penpen le debe ir XD. Nadie le ha educado...XD.
Creo que es la primera vez que alguien es baneado de Manganime, vivir para ver.
VzRs escribió:Creo que es la primera vez que alguien es baneado de Manganime, vivir para ver.

+1 y mira que es dificil de conseguirlo
Aunque el BAN es de toda la web, pero bueno, yo creo que con todo lo que se ha hablado, mejor tratar temas delicados sólo por MP
lexus escribió:
VzRs escribió:Creo que es la primera vez que alguien es baneado de Manganime, vivir para ver.

+1 y mira que es dificil de conseguirlo


yo no conocia ni a The Cragor...
Wacom escribió:Perdoneme usted...a lo mejor no sabes lo que es un neologismo.Te pediría que buscases la palabra en un diccionario informático para que vieras que es un sinónimo de cifrado, y después te pediría que me hicieras una lista con todos los neologismos que se ha adoptado la RAE, aunque supongo que con los deberes del cole ya tienes suficiente.
Creo que el moderador no necesita un guardaespaldas, así que mejor dedicate a leer los posts y fíjate en quién ha hecho un comentario despectivo hacia la inteligencia de los aquí presentes, cuando a él no se le ha faltado al respeto en ningún momento.

Y ahora vuelta al hilo, que es lo importante, aunque evitando hablar de la sexualidad de shinji, ya que el lobby gay de EOL cercena la libertad de expresión .

Anoche vi Death, doblada al castellano ya que el doblaje me parece genial,pero me llamó la atención el cambio de pronunciación de palabras como evangelion o katauragi,siendo el mismo estudio de doblaje! La 1.0 está doblada o solo subs?


Tú usa los neologismos que quieras pero como puedes observar, "encriptar" no aparece en la RAE, y... ¿si no aparece en la RAE es que...?

P.D.: Qué bien te estuvo el baneo ^_^.

P.D.2: Sinónimos de "Cifrar":
compendiar, resumir, abreviar, reducir
valorar
transcribir, traducir

Oh vaya... no está "encriptar" O_O...

P.D.3: Oh vaya... en mi diccionario tampoco, por qué será O_O...

P.D.4: Y para tu información, "deberes de colegio" no tengo ningunos, que para eso saco matrículas en el instituto, así que mídete antes de escribir.

P.D.5: Y no me refiero a faltarle el respeto a nadie sino a usar "marica" como si tal cosa, como si se tratase de una palabra que se debiese usar así como así.
encriptar seria meter a alguien en una cripta [+risas]
Wacom escribió:Anoche vi Death, doblada al castellano ya que el doblaje me parece genial,pero me llamó la atención el cambio de pronunciación de palabras como evangelion o katauragi,siendo el mismo estudio de doblaje! La 1.0 está doblada o solo subs?


Pués después de Death te tocaria por ver The end of Evangelion. Si la 1.0 tambien esta doblada al Español (y con la mayoria de las voces de Death y de The end of Evangelion).
Ya he visto la película pero me reservo los comentarios para cuando la vea otra vez con subs.

Por cierto hay un grupo que la está traduciendo al inglés y ya llevan el 15% de la peli traducida, se dan de plazo hasta el 2 de agosto para acabar de traducirla, osea que bien prontito tendremos subs in english
Magnum44 escribió:Por cierto hay un grupo que la está traduciendo al inglés y ya llevan el 15% de la peli traducida, se dan de plazo hasta el 2 de agosto para acabar de traducirla, osea que bien prontito tendremos subs in english


Gracias por la notica tio!

Saludos a todos
4116 respuestas