[KHARA] Evangelion Shin Gekijōban (Rebuild of Evangelion)

Supuestamente este tio la tiene.
http://www.youtube.com/user/1992shaoran

Pero vamos que no me creo nada, empezando por el 1992 del nombre que ya me hace desconfiar y teniendo en cuenta que estamos hablando de un tio que ha subido canciones de la OST y en todas ha puesto "cansion"... [tomaaa]

Estoy deseando comerme un OWNED. [boing]

EDIT: Por las cansiones del tio este he descubierto lo fucking epic que es la OST, el hype está por las nubes.
EDIT2: Pa casa se viene la OST edición especial desde CDjapan, solo quedaban 2... el hype es muy malo. [buuuaaaa]
lexus escribió:Segun dicen hoy podria salir un camrip de la peli, que emocion

Saludos a todos


Evidentemente, a cada dia que pasa hay más probabildades de que podamos ver la pelicula entera con buena calidad [looco]. Yo creo que el dia en el que por fin pueda ver la pelicula completa, creo que ese dia me va a dar un infarto de la emocion [+risas] .
Pues he hablado con el tipo y me dice que la tiene en HD, peso 2.38 gb y que la esta partiendo y que despues me dara los link, aver aver, me ha pedido ayuda para subirla, yo hago cualquier cosa por Evangelion!

Saludos
Yo tengo cuenta premium megaupload, puedo echar una manita si hace falta para subirla.
lexus escribió:Pues he hablado con el tipo y me dice que la tiene en HD, peso 2.38 gb y que la esta partiendo y que despues me dara los link, aver aver, me ha pedido ayuda para subirla, yo hago cualquier cosa por Evangelion!

Saludos


En HD [flipa] madre mia impresionante. Por favor lexus te lo suplico haz lo que puedas para conseguirlo, por el bien de la humanidad XD y por los fans de EVA que estamos deseando poder ver esta peli desde que salió.

PD: mientras espero voy a seguir oyendo la ost, que no me canso de oirla [sonrisa] .
Si ese tio tiene la 2.0 yo tengo la 4.11 y el ultimo numero del manga...XD
Demasiado bonito para ser verdad, este tio se retracta poniendo escusas baratas, desde un principio sabia que era fake pero siempre teniendo una luz de esperanza, pero esto no queda asi, se ha burlado de mucha gente y este tio va a responder por ello.

Saludos y os seguire contando
El tio dice por su canal que se la va a mandar a Lexus y a alguno más, anda ya...

si al final suena la flauta... privado y tal [qmparto]
Perdonad que me desvíe un poco del tema, pero he estado intentando montar el audio en español de la 1.0 de selecta sobre la versión JAP de la 1.11 en bluray y por lo visto tiene bastantes más minutos la 1.11 que la 1.01, no? es que he cosneguido que esté todo en un mkv y tal, pero tiene que ser eso...
Yarky escribió:El tio dice por su canal que se la va a mandar a Lexus y a alguno más, anda ya...

si al final suena la flauta... privado y tal [qmparto]

Ya ves, yo le estoy pinchando un monton, te pone como escusa que si la sube seguro que va a la carcel, entonces yo y muchas mas gente tendriamos la perpetua, yo sigo aver si despues es verdad, le estoy dando ultimatums.

VzRs escribió:Perdonad que me desvíe un poco del tema, pero he estado intentando montar el audio en español de la 1.0 de selecta sobre la versión JAP de la 1.11 en bluray y por lo visto tiene bastantes más minutos la 1.11 que la 1.01, no? es que he cosneguido que esté todo en un mkv y tal, pero tiene que ser eso...


Exacto, la version 1.11 a diferencia de la primera tiene 2,5 minutos mas de escena.

Saludos a todos
Lo del menda de youtube se ve que es una trola a la legua, ahora anda diciendo que solo lo tiene para el y que no lo va ha compartir. Hay que ser muy capullo para andar inventandose cosas por el estilo, pero bueno ya ha tenido sus 15 minutos de gloria. Eso si, ahora espero que le salga el tiro por la culata, por inteligente.
lexus escribió:Demasiado bonito para ser verdad, este tio se retracta poniendo escusas baratas, desde un principio sabia que era fake pero siempre teniendo una luz de esperanza, pero esto no queda asi, se ha burlado de mucha gente y este tio va a responder por ello.

Saludos y os seguire contando


No pasa nada lexus al menos tu lo intentaste conseguir que eso es lo que cuenta :). Lo que no hay derecho esque esa persona nos haya "timado" a ti y a todos nosotros que estabamos ansiosos de poder verlo, no se debe de jugar con las ilusiones de la gente de esta manera [buuuaaaa] .Bueno que remedio habra que seguir esperando, haber si hay suerte y al final consiguimos ver un CAM-RIP completo ;) .
Desde luego, como bien ha dicho shinji, es de agradecer los esfuerzos que has echo para lograr el rip Lexus. Ademas he leido como le has puesto las pilas al susodicho en su cuenta de Youtube, por listo. Gracias de nuevo por el esfuerzo, un saludo!
Parece que la cuenta de youtube del retard ese está suspendida, ni idea de si eso significa que la ha cerrado él o se la han cerrado o que, pero vamos que anda que hay que ser subnormal y aburrirse mucho.

EDITO: Parece que si que le han chapado la cuenta y retirado todos los videos, en algunos pone que por reclamación de copyright por 株式会社カラー(khara por lo que sale en google)... que se joda por mongol.
Casi que le han echo un favor, por que la que le iba a caer podia ser legendaria.
En realidad le han suspendido la cuenta porque...

le denuncie a youtube, no consiento que un tio vaya por ahi spameando que tiene la pelicula y que haga sufrir a un monton de personas, que encima vaya por ahi alardeando que va a darla y despues se escaquee, entonces viendo que tuvo el valor de eliminar un mensaje mio de su canal en donde le puse los puntos sobre la "ies", cumpli mi amenaza, es decir denunciar a youtube que este "tipo" subio la OST de Evangelion 2.0 sin tener los derechos de autor, no decia quetenia miedo de ir a la carcel,pues espero que se haya asustado y bastante.


Estoy harto de trolls como estos que vaya por ahi buscando fama, se equivoco el chico, sobretodo contactando conmigo, yo soy un hombre de palabras, ahi dejo todo dicho.

Y señores seguire buscando la pelicula para todos vosotros

Saludos a todos
Has hecho bien lexus,lo que esa persona a hecho no se puede hacer,porque asugurar rotundamente que tiene "algo" y luego decir que no lo tiene eso es algo muy cruel, no se puede jugar con las personas de esta menera y menos aun con los fans de EVA que como entremos en modo Berserk luego no hay quien nos pare [+furioso] . Lexus te agradezco tus esfuerzos por querer conseguir la pelicula y querer compartirla con nosotros, tanto tu como todos los que estamos en este post (incluyendome a mi) estamos ansiosos de poder ver la 2.0, tendremos que seguir teniendo paciencia.

PD: voy a acabar desgastando la ost de la 2.0 de tanto uso que le estoy dando [sonrisa] , de verdad como la pelicula sea tan impresionante y maravillosa como la ost me voy a rendir y a arrodillar ante la pelicula.
Lexus for president!XD Hay le has dado mano, asi la proxima se lo pensara dos veces antes de joder al personal.
Señores tengo una pregunta:

¿Cuanto puede tardar en salir Evangelion 2.0 en DVD?
Por lo que he leido he visto que mucha gente dice que es dentro de poco, pero si me podeis decir cuanto puede tardar (claro esta, no pido un fecha concreta XD)

Y otra cosa
He vuelto a pillar al "Tipo" de la pelicula de nuevo, se ha creado otra cuenta y yo aqui estoy preparado para chafarsela de nuevo,no os perdais los comentarios sobre mi en su canal, nombre de usuario: negagoku1


Saludos a todos
Si Evangelion 2.0 tarda en salir en DVD tanto como la primera, hasta Enero nada [+risas]
arahijapon escribió:Si Evangelion 2.0 tarda en salir en DVD tanto como la primera, hasta Enero nada [+risas]

No jodas que me deprimo xD

Saludos a todos
¿Nyaa? Me da que no, pero nunca se sabe.
LLEGÓ LA HORA.

ALGUIEN EN JAPÓN VA A IR A LA CÁRCEL MUY PRONTO. [sonrisa]
Hay que hype! No puede ser mas claro mano Torcuato?
¿Tú que crees? XD

Sólo te digo que estás perdiendo tiempo aquí. [sonrisa]


Yeeeee-paaaa!!
Dios voy a ir a la carcel yo tambien aver si me la da XDDDD
Madre mia mi hype ha subido y solo queda pocos minutos!

Saludos a todos

P.S : 30 minutos para los que me quieran entender jeje
Un MP porfavor!!!!

Saludos y gracias
¡¡Chuuurrosss, chuuurrossss!! ¡Vendo churros! ¿Quién quiere uno? [sonrisa]

Señora, no tenga miedo, que me quedan más churros para el nene y la nena.

¡Ay, qué bonitas son las cárceles japonesas!
Toma un churrito para ti también. ¡Que nadie se quede sin ellos!
Si es un archivo de 710 megas, desgraciadamente, es un fake como una casa. No son más que los veinte últimos minutos de la película de Eureka Seven a 1080p y DTS HD.
El Magno Churro circular, circula por ahí. El tema es atinar con el link correcto.

He aqui la prueba:

http://www.youtube.com/watch?v=Yu_moia-oVI&feature=fvst
arahijapon escribió:Si es un archivo de 710 megas, desgraciadamente, es un fake como una casa. No son más que los veinte últimos minutos de la película de Eureka Seven a 1080p y DTS HD.


Estas son imagenes sacadas de 4chan confirmando el camrip, Atencion SPOILER:

4chan escribió:Aqui teneis las imagenes


Saludos a todos
¿Y a mi por que me sale lo que he dicho cuando es ese mismo archivo con el que me estoy haciendo? ¬_¬
Torcuato elimina el enlace, en EOL no esta permitido enlaces de este tipo, te puede caer un Baneo
Si quieres pasar los "churros" hazlo por MP ;)

Saludos a todos

P.S : Asi esta bien ahora [oki]
Yo sigo sin explicarme lo mío ¬_¬
arahijapon escribió:Yo sigo sin explicarme lo mío ¬_¬

Si porque aunque sea 3 minutos como 5 segundos, se esta inflingiendo los derecho de Gainax, si no mira las normas [oki]

Bueno un lapsus lo puede tener cualquiera, estarias en un estado de chute de azucar al ver la noticia xD
No me has entendido, lo que sigo sin explicarme es por que a mi me salen los últimos veinte minutos de la película de Eureka Seven [+risas]
arahijapon escribió:No me has entendido, lo que sigo sin explicarme es por que a mi me salen los últimos veinte minutos de la película de Eureka Seven [+risas]

Ahhhhhhhhhhhhhhhhh, ahora si que te he entendido xDDDDDDD
Sera que has pillado con el "churro" equivocado xDD

Saludos a todos

P.D : Pues yo he acertado jeje y la estoy viendo ahora [poraki]
Lo que tengo la duda es, ¿Con cuantos meses de antelacion ha salido esta a la 1? Por lo menos 2/3 meses de diferencia.. ¿No?
Solo puedo decir que impresionante... Que momentos mas épicos por dios!!!!


Saludos!!!
Calla coño que yo aun no la estoy viendo y me estas poniendo los dientes de kilometro y medio! XD ¿El audio se entiende bien? Ojala los fansubs hagan una excepcion y la subtitulen..
¿Y qué tal si dejamos de postear imágenes a diestro y siniestro? ¿EH?
Totalmente de acuerdo con Torcuato, haced el favor, no cuesta tanto ponerlo en spoiler.
torcuato84 escribió:¿Y qué tal si dejamos de postear imágenes a diestro y siniestro? ¿EH?
Manurnohara escribió:Totalmente de acuerdo con Torcuato, haced el favor, no cuesta tanto ponerlo en spoiler.

Teneis toda la razon, he acabado de cambiar mi mensaje.

Estoy viendo la pelicula y por ahora 3 momentazos comicos! :
OJO SPOILERS!
1º Las Duchas de descontaminacion
2º Asuka saliendo asustada del baño cuando ve a PenPen y la patada a Shinji xD
3º La llegada de Maria desde el Cielo


Saludos a todos
Si alguien prefiere los churros en dede y no encuentra donde los venden, que me pegue un toque, que en mi churrería tenemos.

Edito: Creo que acaba de astillar el suministrador de churros.
He acabado de ver la pelicula y solo puedo decir...SUBLIME, EXPECTACULAR, UNICA, la mejor pelicula que he visto en años.

Tengo una duda para aquellos que ya la han visto:
Despues de que el Eva-01 destruise el Eva-03 donde se encuentra Asuka, la escena siguiente sale Ritsuko en una habitacion estraña con tubos, eso que es? ¿En este abitaculo se encontrara Asuka?


Y otra cosa tambien

No se si os habeis fijado pero aparece el Eva-04, el que es todo de color blanco y que esta tumbado en esa especie de sala todo blanca con anillos que giran alrededor del Eva


Saludos a todos
Torcuato y el churro, el puto amo [carcajad] ;)

los japos son kamikazes XD
A mi el churro de torcuato (que mal suena XD ) no me ha funcionado, pero lexus me ha presentado a su amigo torrente y es la mar de simpático, con un poco de suerte esta tarde puedo verla..

Justo a tiempo ayer que acabé de ver los últimos dos capis de la serie original (vaya mierda de capitulos por cierto), y el the end of evangelion, que ya me gustó más. Tengo que ver la 1.11 a 1080 y esta ;)

gracias gracias gracias gracias
4116 respuestas