Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.619
Online:
1.537
Hilos:
1.380.590
Stats

Índice de foros Wii Scene

FTPii Servidor FTP para Wii + minitutorial v0.0.19 26/04/09

Foro dedicado al software casero y los diferentes hacks no relacionados con backups

Moderadores: jamonazo2000, comepiedras

Danielc
MiiConsola.com

Mensajepor Danielc 29 Oct 2008 22:50

Pues tu problema es muy raro... Intenta desactivando firewall de windows o algo asi...
Sino me rindo, no se me ocurre nada mas.
¿Quieres dejar tu consola lo mejor posible? Visita mi tutorial para actualizar a la 4.1 sin perder nada.

Biiox
Habitual

Re:

Mensajepor Biiox 30 Oct 2008 04:59

Danielc escribió:Pues tu problema es muy raro... Intenta desactivando firewall de windows o algo asi...
Sino me rindo, no se me ocurre nada mas.

Desactive el Firewall de Windows y nada. FileZilla me sigue diciendo NO SE PUDO CONECTAR AL SERVIDOR.

Yo coloco la direccion IP de mi Wii y puerto 21. Como haces para conectarte a tu Wii con FileZilla??? porque al parecer, algo estoy haciendo mal o algo me falta... :(

Danielc
MiiConsola.com

Mensajepor Danielc 30 Oct 2008 23:37

Pues nada, simplemente abro el ftpii y luego con el fireftp pongo la direccion ip del wii.. Recuerda que la tienes que poner sin http:// y sin www. .. A mi me entra perfectamente..
¿Quieres dejar tu consola lo mejor posible? Visita mi tutorial para actualizar a la 4.1 sin perder nada.

Biiox
Habitual

Re:

Mensajepor Biiox 31 Oct 2008 02:14

Danielc escribió:Pues nada, simplemente abro el ftpii y luego con el fireftp pongo la direccion ip del wii.. Recuerda que la tienes que poner sin http:// y sin www. .. A mi me entra perfectamente..

es exactamente lo que hago pero con el FileZilla porque no me gusta el FireFox mozilla.

Cuando corro el FTPii desde el HBC, que debería pasar ademas de mostrarme la dirección IP de mi Wii??? porque lo dejo por un tiempo aprox de 20 min y lo único que dice es LISTENING ON A TCP port 21...

Danielc
MiiConsola.com

Re: Re:

Mensajepor Danielc 31 Oct 2008 03:03

Biiox escribió:
Danielc escribió:Pues nada, simplemente abro el ftpii y luego con el fireftp pongo la direccion ip del wii.. Recuerda que la tienes que poner sin http:// y sin www. .. A mi me entra perfectamente..

es exactamente lo que hago pero con el FileZilla porque no me gusta el FireFox mozilla.

Cuando corro el FTPii desde el HBC, que debería pasar ademas de mostrarme la dirección IP de mi Wii??? porque lo dejo por un tiempo aprox de 20 min y lo único que dice es LISTENING ON A TCP port 21...

Eso significa que esta esperando que el pc se conecte con el.. No c, todo parece perfecto..

manny2008
Adicto

Mensajepor manny2008 04 Nov 2008 00:08

Actualizado el primer post.. gracias ;)
Mis proyectos para Wii:
WiiLander, Comentarios del juego aqui y si queréis verle las tripas, mejor aqui

bUTy
Habitual

Mensajepor bUTy 08 Nov 2008 11:01

Sabeis si soporta ya grabacion en discos USB, creo que seria fantastico!!!. He estado buscando una aplicacion para mover archivos desde el pc a un disco externo USB en la wii y no he encontrado nada. Es eso posible ya?
Un saludo.

Danielc
MiiConsola.com

Re:

Mensajepor Danielc 08 Nov 2008 13:51

bUTy escribió:Sabeis si soporta ya grabacion en discos USB, creo que seria fantastico!!!. He estado buscando una aplicacion para mover archivos desde el pc a un disco externo USB en la wii y no he encontrado nada. Es eso posible ya?
Un saludo.

Tengo entendido que desde hace rato el ftpii tiene ese soporte..
Lo vi en el historial de versiones de wiibrew...

bUTy
Habitual

Mensajepor bUTy 08 Nov 2008 15:01

-Gracias!!!!,

Edito para confirmar que 'solo' me da acceso a la SD, no me sale carpeta al disco usb que tengo conectado (he probado los dos puertos USB). El disco funciona bien pues el geebox me lo reconoce perfectamente. Se agradecera cualquier consejo....

He vuelto a probary un pendrive de 8 gb si que lo monta y lo desmonta bien...esta claro que ha de ser algo incompatible con mi hd. Podria pser por el sistema de archivos?, tengo puesto en 'ntfs'
Un saludo a todos.

orzak
Novato

Error Ret 116

Mensajepor orzak 11 Nov 2008 18:38

Weno lo que me pasa ami es muy estraño, o eso creo yo.

instale todo lo que dice el tutorial correctamente, y lo probe(en un portatil) y funcionaba a la perfeccion, pero aora lo ke me pasa esk probe con un ordenador de torre, porke en este no tengo lector sd, y la 1ª vez de lujo podia hacerlo todo bien, pero a los 5 minutos cuando intente probarlo de nuevo me saltaba este error.

Ret 116 connection to out o algo asi, mas o menos entiendo que quiere decir conexion fuera de tiempo o algo asi, alguien me podrias decir que pasa??
Codigos:

Ssbb - 4940-2482-3944 (Nzz)

PrevioSiguiente

Volver a Scene