FTPii Servidor FTP para Wii + minitutorial v0.0.19 26/04/09

1, 2, 3
Alguien sabe si le pienzan dar soporte a NTFS ?
Redoblo la pregunta, alguien sabe si se sigue trabajando en el FTPii ?
JuAnZiLLa escribió:Alguien sabe si le pienzan dar soporte a NTFS ?
Redoblo la pregunta, alguien sabe si se sigue trabajando en el FTPii ?

Soporte NTFS lo dudo, incluso antes se debería corregir antes el bug que ocasiona que dispositivos USB no los monta cuando el cIOS de Waninkoko está instalado (superior a la rev.8).
Hay varios bugs reportados desde hace tiempo en su web de desarrollo, y hasta el momento no han lanzado nuevas versiones.
Mokona Modoki escribió:Soporte NTFS lo dudo, incluso antes se debería corregir antes el bug que ocasiona que dispositivos USB no los monta cuando el cIOS de Waninkoko está instalado (superior a la rev.8).
Hay varios bugs reportados desde hace tiempo en su web de desarrollo, y hasta el momento no han lanzado nuevas versiones.


Gracias Mokona por la respuesta.
¿Y alguien tiene idea de porqué se queda la pantalla en negro nada más arrancar la aplicación? Los mandos hasta se desincronizan.

Antes la aplicación me iba perfectamente, pero desde que actualice a 4.0 con el método de Waninkoko me ocurre esto.

Un saludo y gracias.
He metido la info en un artículo que puedes enlazar en el mensaje principal: http://www.elotrolado.net/wiki/FTPii
Ese artículo enlaza al artículo con el minitutorial de uso que tienes puesto también.
Carlos A. escribió:¿Y alguien tiene idea de porqué se queda la pantalla en negro nada más arrancar la aplicación? Los mandos hasta se desincronizan.

Antes la aplicación me iba perfectamente, pero desde que actualice a 4.0 con el método de Waninkoko me ocurre esto.

Un saludo y gracias.

Actualiza de forma oficial y vuelve a probar hilo_tutorial-tener-la-4-0-sin-perder-nada-metodo-definitivo_1258629

Si siguieras teniendo problemas, ponte con dop-ios el IOS36 viejo a ver si asi.
comepiedras escribió:Actualiza de forma oficial y vuelve a probar hilo_tutorial-tener-la-4-0-sin-perder-nada-metodo-definitivo_1258629

Si siguieras teniendo problemas, ponte con dop-ios el IOS36 viejo a ver si asi.


Lo haré. Gracias.

Un saludo.
106 respuestas
1, 2, 3