[HO] FreeStyle Dashboard

joseyvero escribió:usa el content manager, pon el tu, y en un recuadro de abajo a la derecha, pone la ruta correcta donde ha de ir. Coje un Pen en fat 32, y crea los directorios que pone en el recuadro, y lo copias al disco duro interno o formatea el pen con el dash original y lo injectas en esa ruta con el horizont, por ejemplo. :)


:O entonces se puede instalar los TU en un pendrive formateado con el dash original para que los reconosca el juego desde la particion del pendrive? eso no lo sabia, muchas gracias, luego hare la prueba y te cuento si me funciono, con los 256MB de la particion me deben bastar(la uso solo para tener el xexmenu), la TU pesa solo 6MB XD
Lagumon escribió:
joseyvero escribió:usa el content manager, pon el tu, y en un recuadro de abajo a la derecha, pone la ruta correcta donde ha de ir. Coje un Pen en fat 32, y crea los directorios que pone en el recuadro, y lo copias al disco duro interno o formatea el pen con el dash original y lo injectas en esa ruta con el horizont, por ejemplo. :)


:O entonces se puede instalar los TU en un pendrive formateado con el dash original para que los reconosca el juego desde la particion del pendrive? eso no lo sabia, muchas gracias, luego hare la prueba y te cuento si me funciono, con los 256MB de la particion me deben bastar(la uso solo para tener el xexmenu), la TU pesa solo 6MB XD

un pendrive formateado con el dash original es como un disco duro interno, (tu,dlcs,perfiles),limitado a 16Gb o 32Gb según el Dash
Soy novato en esto pero alguien podria decirme como crear un Skin para el Fsd
jgs83 escribió:
Marador escribió:Despues de 2 meses que me hicieron el RGH, a muerto de pronto. No enciende, no consigue hacer el reset glitch se queda atascada en el encendido y el led del coolrunner en rojo sin parpadear. No he actualizado ni nada... :( adios finde semana


Que modelo de placa es la consola ? es muy vieja?



Ni idea, es una FAT de diciembre 2007, se supone que es de las que no guerra.

La he usado poquito a lo largo de su vida ( unos 7000 puntos en logros). Ayer consegui que encendiese pero a los 10 minutos fallo el glitch y se quedo pillada.

Hoy cuando enciende se queda trabada haciendo el glitch pero nada, la semana que viene la llevo a que la revisen ya que todavia esta en "garantia".

Justo se jodio 10 minutos antes de que me llegara un disco duro de 2TB para viciarme este finde... puff...
Skin Hitman F3 r483


Imagen


-26 vistas coverflow

-20 Walpapers, 2 stages

-Pestañas, iconos, fuente, coverflow, orb... editados

-Splash con video en pantalla de carga

-Tema de fondo Ave Maria de Schubert



Mas imágenes:


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen






PD.- Como siempre Gromber al pie del cañón... gracias por el video tío [oki]
joseyvero escribió:un pendrive formateado con el dash original es como un disco duro interno, (tu,dlcs,perfiles),limitado a 16Gb o 32Gb según el Dash

Muchas gracias por tu ayuda, hoy probe lo del TU de minecraft y funciono bien :) y no sabia que se podia instalar los DLC en los pendrive, pensaba que era obligatorio dentro de la consola, cada dia se aprende algo nuevo XD

PD: una duda, los GOD y los XBLA, los podria meter en un DVD5(si es que caben) y poner que los lea el FSD desde el dvd? es que no tengo disco duro externo aun solo un pendrive de 8GB XD
Lagumon escribió:
joseyvero escribió:un pendrive formateado con el dash original es como un disco duro interno, (tu,dlcs,perfiles),limitado a 16Gb o 32Gb según el Dash

Muchas gracias por tu ayuda, hoy probe lo del TU de minecraft y funciono bien :) y no sabia que se podia instalar los DLC en los pendrive, pensaba que era obligatorio dentro de la consola, cada dia se aprende algo nuevo XD

PD: una duda, los GOD y los XBLA, los podria meter en un DVD5(si es que caben) y poner que los lea el FSD desde el dvd? es que no tengo disco duro externo aun solo un pendrive de 8GB XD

El otro dia un compañero decia que si, pero yo no le probado :-?
coment el resultado :)
Siempre los puedes ejecutar desde el gestor de ficheros (el default.xex o el primer archivo de nombre raro y largo...)
joseyvero escribió:El otro dia un compañero decia que si, pero yo no le probado :-?
coment el resultado :)
Siempre los puedes ejecutar desde el gestor de ficheros (el default.xex o el primer archivo de nombre raro y largo...)


mmm bueno, entonces tocara probar :p el lunes te cuento como me fue, ya que necesito un DVD en blanco primero y ya estamos en fin de semana, asi que toca hasta el lunes :(
Te ha quedado de lujete el skin yonshi! Me le dejaré puesto en el perfil que uso para jugar al ultimo Hitman xD

PD: Alguien sabe porque hay skins que me salen transparentes las imagenes, pestañas etc :(
gracias por el skin de hitman y el watchmen a mi si me gusto la pelicula ;)
Me lo estoy pasando pipa cambiando de traje el avatar en consonancia con el skin (hitman, batman, tron...) lo que pasa es que ya me empieza a quitar tiempo de jugar ;) .
Salu2
Gromber escribió:Te ha quedado de lujete el skin yonshi! Me le dejaré puesto en el perfil que uso para jugar al ultimo Hitman xD

PD: Alguien sabe porque hay skins que me salen transparentes las imagenes, pestañas etc :(


Al principio pensaba que era el archivo cornermask que se encuentra en main.xur. Pero cuando lo tocaba se me jodia la pestaña entera y sólo me aparecía el icono en el fsd (idea para otro skin). De hecho comparé mi archivo main con el del skin Dark y este skin si tiene borrado los cornermask y el border... eran exactamente iguales pero uno con transparencias y otro sin (para volverse locos). Así que decidí coger directamente el main.xur de Dark pero con el incoveniente que el que se colgó por aquí traducido está caido (no me gusta mediafree, siempre con el tiempo se caen los links) así que decidí coger directamente el main del Dark original. Luego me percaté que habían muchas palabras en inglés (evidentemente). Intenté traducirlo con xuiit pero no se porque coño no se me abre el programa, descargé acces 2010 como marca el manual pero al abrirlo manda un mensaje de error y se me cierra. Así que no me quedó otra que traduccir frame a frame el main.xur con xuitool (menudo coñazo!). Asi que si te digo la verdad no se muy bien cual es el archivo concreto de las transparencias, está claro que está en main.xur pero no se donde exactamente. Habrá que seguir investigando
aver si alguno se curra una skin de jack daniels!! xd jejejeje :) menuda curradaaa de skins to wapos!
Solosequenose escribió:Me lo estoy pasando pipa cambiando de traje el avatar en consonancia con el skin (hitman, batman, tron...) lo que pasa es que ya me empieza a quitar tiempo de jugar ;) .
Salu2



Compi! Pasame link de donde bajas los trajes! Es que tengo el archivo ese de 8000 trajes para xbox lero ahi no aparecen todos esos qu dices! Saludos!
yonshi escribió:
Gromber escribió:Te ha quedado de lujete el skin yonshi! Me le dejaré puesto en el perfil que uso para jugar al ultimo Hitman xD

PD: Alguien sabe porque hay skins que me salen transparentes las imagenes, pestañas etc :(


Al principio pensaba que era el archivo cornermask que se encuentra en main.xur. Pero cuando lo tocaba se me jodia la pestaña entera y sólo me aparecía el icono en el fsd (idea para otro skin). De hecho comparé mi archivo main con el del skin Dark y este skin si tiene borrado los cornermask y el border... eran exactamente iguales pero uno con transparencias y otro sin (para volverse locos). Así que decidí coger directamente el main.xur de Dark pero con el incoveniente que el que se colgó por aquí traducido está caido (no me gusta mediafree, siempre con el tiempo se caen los links) así que decidí coger directamente el main del Dark original. Luego me percaté que habían muchas palabras en inglés (evidentemente). Intenté traducirlo con xuiit pero no se porque coño no se me abre el programa, descargé acces 2010 como marca el manual pero al abrirlo manda un mensaje de error y se me cierra. Así que no me quedó otra que traduccir frame a frame el main.xur con xuitool (menudo coñazo!). Asi que si te digo la verdad no se muy bien cual es el archivo concreto de las transparencias, está claro que está en main.xur pero no se donde exactamente. Habrá que seguir investigando


Puede ser eso, había varios skins, incluido el tuyo, que no podía disfrutarlos y me toca modificarlos con los archivos originales, para que me me funcionen bien, pero parece que soy al único que le fallan.

De todas formas ya empiezo a tener bastantes skins en el FSD y puede que pete de tener tantos jajajaja [poraki]
Pero que quieres decir... en este skin no se te ven reflejadas las transparencias?
Skin Mass Effect r483

-Fondos, iconos, splash de inicio... modificado
-Música en menú principal y en créditos cambiadas.
-Vídeo en splash de inicio.
-Fuente Mass Effect.
-Orbe cambiada.
-etc...


Imágenes

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Descarga

http://www.mediafire.com/?ryq1chexqzwue1r
A pesar del asquillo que le cogía a esa saga por el final del 3, tú trabajo bien merece que se pruebe el skin.

Muchas gracias KORN21.
Tengo una duda y espero que me la puedan responder que puedo hacer para cambiarle el sonido en el momento mientras el skin carga espero su pronta ayuda solo me falta ese pequeño pedasito
Si lo quieres en la pantalla de carga se encuentra en el splashscreen.xur
Ahí cargas el xma que te interese


Por cierto muy bueno el skin de mass efect
yonshi escribió:
Skin Hitman F3 r483


Imagen


-26 vistas coverflow

-20 Walpapers, 2 stages

-Pestañas, iconos, fuente, coverflow, orb... editados

-Splash con video en pantalla de carga

-Tema de fondo Ave Maria de Schubert



Mas imágenes:


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen






PD.- Como siempre Gromber al pie del cañón... gracias por el video tío [oki]


Valla pintaza! muchas gracias!
Un saludo
joseyvero escribió:El otro dia un compañero decia que si, pero yo no le probado :-?
coment el resultado :)
Siempre los puedes ejecutar desde el gestor de ficheros (el default.xex o el primer archivo de nombre raro y largo...)


Bueno encontre un DVD en blanco por alli guardado y probe esto de los XBLA y GOD en un DVD para FSD en TEORIA si sirve, aparecen todos en la lista de juegos y una vez cargado los juegos corren bien, pero como todo no podia ser bueno hay un GRAN PERO(al menos para mi lo es) los XBLA y GOD tardan mucho en cargar, lo que tomaria en cargar maximo unos 5 seg, sobrepasa tiempos de carga de hasta 1minuto, es mas algunos se congelan antes de terminar de cargar, y a veces causan problemas al FSD que se congela en el menu al entrar a ver los juegos, asi que, en mi opinion, la carga de juegos GOD y XBLA desde DVD5 en teoria sirve pero no resulta, no se en DVD9 pero deberia ser la misma historia XD
buenas soy nuevo en el rgh y me gustaría que me echarais una mano, tengo una duda cuales son las aplicaciones que hay? y como y donde las tengo que meter?

gracias y saludos
Hay un post con chincheta, ideal para primerizos
yonshi escribió:Hay un post con chincheta, ideal para primerizos

perdona pero no te entiendo lo de chinchetas
En el foro veras en la parte de arriba un post fijo en el cual explica los primeros pasos con rgh... échale un ojo y si todavía te queda alguna duda pregunta ahí. Al principio son muchas cosas, pero verás que leyendo detenidamente te irás quedando con la copla.
yonshi escribió:En el foro veras en la parte de arriba un post fijo en el cual explica los primeros pasos con rgh... échale un ojo y si todavía te queda alguna duda pregunta ahí. Al principio son muchas cosas, pero verás que leyendo detenidamente te irás quedando con la copla.

si mas o menos lo tengo controlado , ya e metido juegos de 360 y arcades , pero lo que no se es meterles los emuladores y las aplicaciones como el xexmenu para que se inicie desde el frestlyle 3.0
una cosita gente, lo poco que he leido se que el rgh/jtag puede reproducir pelissi desde USB arrancamos la consola pulsando el eject hacia el XELL, pero..con tanto que tenemos FSD y tanto FSD.. no existe la manera de ninun programa reproducir avi? mkv..o algo? :S Saludos.
una pregunta, leo por otros post que arrancan en 2 seg y tal.
como se acelera eso?? a mi me tarda un cojon y medio XD
PaRaRz escribió:una cosita gente, lo poco que he leido se que el rgh/jtag puede reproducir pelissi desde USB arrancamos la consola pulsando el eject hacia el XELL, pero..con tanto que tenemos FSD y tanto FSD.. no existe la manera de ninun programa reproducir avi? mkv..o algo? :S Saludos.



mm la consola reprodice avi en hd sinproblemas sin necesidad de programas,solo necetias el pack de codec original de microsoft

yo los tengo y reprodusco desde la biblioteca avi hd y tambien mp4 hd ,lo que no reproduce es mkv, el unico programa bueno que reproduce el mkv es el Xmplayer via xell ,es bueno pero le falta para ser una vercion final :)
aaa ese de hitman esta chingon..........si tuviera sonido de balazos, seria mejor.
Buenas tengo un problema que me tiene loco,les cuento que tengo 2 consolas con RGH una con dash 16202 y fsd 3.0 revisión 483
y otra con el dash 16197 y fsd 3.0 y la revision no recuerdo bien creo que es 3xxx,el caso es que hasta ahora en la consola con dash 16197 me podia conectar en lan con la consola de un amigo y jugabamos sin problemas,pero con la nueva que tengo no me deja

Es decir las 2 se conectan sin problemas al router mediante wifi o por cable,pero a la hora de jugar no se ven ninguna por favor si alguien me pudiera ayudar se lo agradeceria

saludos
axel360 escribió:
PaRaRz escribió:una cosita gente, lo poco que he leido se que el rgh/jtag puede reproducir pelissi desde USB arrancamos la consola pulsando el eject hacia el XELL, pero..con tanto que tenemos FSD y tanto FSD.. no existe la manera de ninun programa reproducir avi? mkv..o algo? :S Saludos.



mm la consola reprodice avi en hd sinproblemas sin necesidad de programas,solo necetias el pack de codec original de microsoft

yo los tengo y reprodusco desde la biblioteca avi hd y tambien mp4 hd ,lo que no reproduce es mkv, el unico programa bueno que reproduce el mkv es el Xmplayer via xell ,es bueno pero le falta para ser una vercion final :)


Hablamos que reproduce avi etc.. Desde el dash original correcto? Le metemos atraves del fsd ftp los codec famosisimos y ya esta no? No mecesita conversion el video que metamos en la usb para ser reproduccido no?
Pd: los ultimos codec actualizados hay link por aqui?
Estas guapos los skin que subis, yo me e bajado unos cuantos y están bastante currados. Gracias por compartirlos. :)
alen2181 escribió:Buenas tengo un problema que me tiene loco,les cuento que tengo 2 consolas con RGH una con dash 16202 y fsd 3.0 revisión 483
y otra con el dash 16197 y fsd 3.0 y la revision no recuerdo bien creo que es 3xxx,el caso es que hasta ahora en la consola con dash 16197 me podia conectar en lan con la consola de un amigo y jugabamos sin problemas,pero con la nueva que tengo no me deja

Es decir las 2 se conectan sin problemas al router mediante wifi o por cable,pero a la hora de jugar no se ven ninguna por favor si alguien me pudiera ayudar se lo agradeceria

saludos

Será el plugin LINK. Pon los juegos en GOD, arranca desde el dash oficial SIN QUE SE EJECUTEN LOS FSD (Mantén apretado al arrancar el botón RB) y arranca el juego GOD.... :)
joseyvero escribió:
alen2181 escribió:Buenas tengo un problema que me tiene loco,les cuento que tengo 2 consolas con RGH una con dash 16202 y fsd 3.0 revisión 483
y otra con el dash 16197 y fsd 3.0 y la revision no recuerdo bien creo que es 3xxx,el caso es que hasta ahora en la consola con dash 16197 me podia conectar en lan con la consola de un amigo y jugabamos sin problemas,pero con la nueva que tengo no me deja

Es decir las 2 se conectan sin problemas al router mediante wifi o por cable,pero a la hora de jugar no se ven ninguna por favor si alguien me pudiera ayudar se lo agradeceria

saludos

Será el plugin LINK. Pon los juegos en GOD, arranca desde el dash oficial SIN QUE SE EJECUTEN LOS FSD (Mantén apretado al arrancar el botón RB) y arranca el juego GOD.... :)


Si no ejecuta el Fsd, como se va a cargar el link???. Además, seguro que tienes el FSD 3.483, ya que es el único que trae el link. Lo que deberías hacer, es desde el Xexmenu, borrar toda la carpeta del Fsd, y volver a instalarla. Así se debería arreglar.

un saludo.
gosty escribió:
joseyvero escribió:
alen2181 escribió:Buenas tengo un problema que me tiene loco,les cuento que tengo 2 consolas con RGH una con dash 16202 y fsd 3.0 revisión 483
y otra con el dash 16197 y fsd 3.0 y la revision no recuerdo bien creo que es 3xxx,el caso es que hasta ahora en la consola con dash 16197 me podia conectar en lan con la consola de un amigo y jugabamos sin problemas,pero con la nueva que tengo no me deja

Es decir las 2 se conectan sin problemas al router mediante wifi o por cable,pero a la hora de jugar no se ven ninguna por favor si alguien me pudiera ayudar se lo agradeceria

saludos

Será el plugin LINK. Pon los juegos en GOD, arranca desde el dash oficial SIN QUE SE EJECUTEN LOS FSD (Mantén apretado al arrancar el botón RB) y arranca el juego GOD.... :)


Si no ejecuta el Fsd, como se va a cargar el link???. Además, seguro que tienes el FSD 3.483, ya que es el único que trae el link. Lo que deberías hacer, es desde el Xexmenu, borrar toda la carpeta del Fsd, y volver a instalarla. Así se debería arreglar.

un saludo.

el dice que quiere conectarlas en lan, no usar el link.... :-?
de todas formas:
hilo_jugar-red-local-por-medio-de-una-room-de-link-up-solucion-temporal_1859429
Instalado codec :) ahora avi a punta pala xD saludos!
Ok gracias a todos por sus respuestas,hoy trabajo hasta tarde asi qe cuando llegue a casa comento,aunque estuve leyendo un poco y segun pude entender puede ser que las 2 consolas tengan que tener el mismo FSD y la misma version del Dash oficial.

Con los deceos que tenia de jugar en red con mi vecino,solo espero que no sea problema de la ultima revison del FSD el 483
alguien sabe algo del dlc de revolution? del black ops 2? :S nada de nada? que rarito.. xD

He localizado el DLC de revolution, el problema es que lo meto en la carpeta correspondiente en el fsd, y cuando abro el BO2 me dice que los dlc que estoy intentando cargar, no son de la misma region, entro al juego y no cargan los mapas, no aparecen por ningun lado.

Le he qutado el candado con XM360.. pero me temo qe eso no tiene nada que ver, correcto? :S

Saludos, aver si alguien puede decirnos algo.
me podeis decir si este disco vale? es sata3, lo voy a meter en la caja del que tengo de la slim para usarlo interno.

he visto un pavo en youtube que en uno de 500gb tiene 364 juegos.... igual 1T es demasiado?

DISCO DURO 1TB WESTERN DIGITAL SATA3 64MB CAVIAR GREEN

solo me falta concretar el disco duro y me lio a mandarla.
dios que animal.. xDDDDDDDDDDDDDDDDD y yo con 80gb me sobra! xDDD para tener instalado los 5 juegos qe quiero, estais colgaos!! saludos!
Alguien sabe como colocar las imagenes que van detras de los iconos transparente? he visto que aqui lo hacen pero no estoy seguro de como
Muchas gracias de antemano
http://dl.dropbox.com/u/74212904/screen ... 744504.png
hola, no se por que cada ves que pongo el usuario y contraseña de jqe360 y le doy al botón "link console to jqe360" se me queda al instante congelado. alguien sabe por que y como solucionarlo.

gracias
santos47 escribió:me podeis decir si este disco vale? es sata3, lo voy a meter en la caja del que tengo de la slim para usarlo interno.

he visto un pavo en youtube que en uno de 500gb tiene 364 juegos.... igual 1T es demasiado?

DISCO DURO 1TB WESTERN DIGITAL SATA3 64MB CAVIAR GREEN

solo me falta concretar el disco duro y me lio a mandarla.


yo tengo uno de 500 y poniendo juegos normales sin quitarles nada, y unos 4 juegos de doble dvd, tengo unos 80 juegos, aun me sobra 26gb, si ese tio tiene 364 juegos en uno de 500, posiblemente es casi todo arcade, metele 1 tera que es suficiente,
fabian12 escribió:Alguien sabe como colocar las imagenes que van detras de los iconos transparente? he visto que aqui lo hacen pero no estoy seguro de como
Muchas gracias de antemano
http://dl.dropbox.com/u/74212904/screen ... 744504.png



Si quieres la pestaña totalmente transparente (que se vea solo el icono) tienes que borrar el archivo cornermask.png que se encuentra dentro de images/dashboard.
A ver....El FSD 3 me trae loco...He migrado todos mis juegos en GOD a otro HDD USB, al ponerlo y asignarle la ruta de scaneo, me detecta solo 1 juego de lo que tengo ( el dmc) curiosamente el ultimo que meti, pero los demas nada.
Me he fijado que en cada carpeta de los GOD se a creado una que pone Backup..no se porque la del dmc no la lleva, he intentado borrar esa carpeta en algunos jugos pero nada...
He puesto todos los datos en default, clean data y nada..Tambien intento quitar los parches de scaneo en carpeta y se me queda en:

Deleting Game Data......Please wait while...y de ahi no pasa...que leches esta pasando ?
santos47 escribió:me podeis decir si este disco vale? es sata3, lo voy a meter en la caja del que tengo de la slim para usarlo interno.

he visto un pavo en youtube que en uno de 500gb tiene 364 juegos.... igual 1T es demasiado?

DISCO DURO 1TB WESTERN DIGITAL SATA3 64MB CAVIAR GREEN

solo me falta concretar el disco duro y me lio a mandarla.

pero dentro de la consola? sacás la lectora? supongo que destripando el cable de la lectora para alimentar un 3.5" puede ser que vaya... en la parte del rigido interno no va porque es para discos de 2.5"

edit: por ejemplo este http://www.pccomponentes.com/wd_scorpio ... _sata.html abres el zocalo de la slim, lo calzas y listo, sale andando
el_aprendiz escribió:A ver....El FSD 3 me trae loco...He migrado todos mis juegos en GOD a otro HDD USB, al ponerlo y asignarle la ruta de scaneo, me detecta solo 1 juego de lo que tengo ( el dmc) curiosamente el ultimo que meti, pero los demas nada.
Me he fijado que en cada carpeta de los GOD se a creado una que pone Backup..no se porque la del dmc no la lleva, he intentado borrar esa carpeta en algunos jugos pero nada...
He puesto todos los datos en default, clean data y nada..Tambien intento quitar los parches de scaneo en carpeta y se me queda en:

Deleting Game Data......Please wait while...y de ahi no pasa...que leches esta pasando ?


Igual es porque para el FSD esos juegos todavía estan en el hdd antiguo? Prueba a borrar alguno desde la librería de juegos (fíjate bien que la ruta no sea la del hdd nuevo si no la del antiguo, para que no te lo borre, hazte una copia por si acaso, y solo lo borre de la base de datos del fsd) y vuelve a escanear a ver si aparece.

si no tocará hacer clear data
PaRaRz escribió:dios que animal.. xDDDDDDDDDDDDDDDDD y yo con 80gb me sobra! xDDD para tener instalado los 5 juegos qe quiero, estais colgaos!! saludos!
pues yo tengo uno de 2TB, mejor que sobre a que falte xDD
13989 respuestas