[HO] FreeStyle Dashboard

Muchas gracias, logre hacerlo de otra manera.

Cerre sesion con mi perfil, entonces me salia el normal, fui, lo elimine y voila ^^

Pero muchas gracias igualmente.
m0rrigan escribió:No puedo entrar a utilities ni a nada para volver a poner la skin que tenía.


... borra el skin que te da problemas desde XexMenu. F3 automaticamente cargará el skin por defecto (default.xzp).

Si ya no tienes el skin por defecto o lo copias manualmente en la carpeta skin o puedes tambien editar la base de datos (settings.db).
Creo que la tabla es UserSettings la columna UserSettingSkin.
Otra duda/problema y este es el último (espero) XD

A la hora de actualizar juegos, descargo los TU desde la propia 360, con la opción que da.
Me las baja perfectamente.
Selecciono la última actualización y el problema es que no funciona.
Es decir, el juego está como si no tuviese actualización alguna puesta.

He probado a seleccionar todas, seleccionar una, borrarlas, meterlas de nuevo y nada.

No consigo que ningún juego esté actualizado.

Sabeis que puede ser???

Probé a meterlo yo mismo la actualización y tampoco, la reconoce, la selecciono, pero que no va.

Muchas gracias y perdón por el coñazo.
m0rrigan escribió:Otra duda/problema y este es el último (espero) XD

A la hora de actualizar juegos, descargo los TU desde la propia 360, con la opción que da.
Me las baja perfectamente.
Selecciono la última actualización y el problema es que no funciona.
Es decir, el juego está como si no tuviese actualización alguna puesta.

He probado a seleccionar todas, seleccionar una, borrarlas, meterlas de nuevo y nada.

No consigo que ningún juego esté actualizado.


Sabeis que puede ser???

Probé a meterlo yo mismo la actualización y tampoco, la reconoce, la selecciono, pero que no va.

Muchas gracias y perdón por el coñazo.


Las TU no son para actualizar los juegos.. Estilo ultimas plantillas fifa.. Etc.. Es para que link pueda trabajar mejor en dicho juego por red. No son las ultimas actualizaciones diarias de cada juego, para eso necesitas descargaste la ultima actualizacion que quieras,pasarla por horizon etc.. Hay un hilo por ahi de como hacerlo! Salu2.
Coño, eso no lo sabia XD
Normal entonces.

Pues muchisimas gracias, luego le hecho un ojo.
a ver si alguien se curra un skin de gtav.

yo apenas tengo tiempo para hacerlo sino ya estaria intentandolo.

gracias maquinas.
No se si a alguien mas le ha pasado, hacia meses que no metia ningun juego nuevo en el disco duro por usb, y ayer cuando meti los 5 nuevos entro en el paratado de xbox360 y los iconos de esos cinco juegos no me salen alguien sabria decirme por que le dado a actualizar manualmente pero nada, solo aparece icon no se que.
kalenji_69 escribió:No se si a alguien mas le ha pasado, hacia meses que no metia ningun juego nuevo en el disco duro por usb, y ayer cuando meti los 5 nuevos entro en el paratado de xbox360 y los iconos de esos cinco juegos no me salen alguien sabria decirme por que le dado a actualizar manualmente pero nada, solo aparece icon no se que.



Quieres decir que te salen los juegos pero no las caratulas? si es así intenta bajar las caratulas manualmente en actualizar ilustraciones en cada juego que no tengas. A mi me pasó una vez que los nuevos juegos que iba metiendo no se descargaban las caratulas, y aunque lo hiciese en manual y se descargaran, cuando reiniciaba la consola, de nuevo no se veian las caratulas. Lo que hice fue reinstalar el FSD y se acabaron mis problemas. Un saludo!
Tengo un problema que me esta desesperando,

Tengo el FSD 3.483 y el rpoblema es que no tengo forma de que me cambien los discos de juegos que tienen varios.

Estoy jugando el MAX PAYNE 3 y despues de probar de todas las maneras no hay forma de que inicie el segundo dvd.

Por eso me gustaria que me explicarais por favor la forma de hacer de nuevo una instalacion limpia a ver si consigo que me funcione el cambio automatico de disco.

Muchas gracias y ayuda que estoy desesperado [+risas]
Salva class escribió:
kalenji_69 escribió:No se si a alguien mas le ha pasado, hacia meses que no metia ningun juego nuevo en el disco duro por usb, y ayer cuando meti los 5 nuevos entro en el paratado de xbox360 y los iconos de esos cinco juegos no me salen alguien sabria decirme por que le dado a actualizar manualmente pero nada, solo aparece icon no se que.



Quieres decir que te salen los juegos pero no las caratulas? si es así intenta bajar las caratulas manualmente en actualizar ilustraciones en cada juego que no tengas. A mi me pasó una vez que los nuevos juegos que iba metiendo no se descargaban las caratulas, y aunque lo hiciese en manual y se descargaran, cuando reiniciaba la consola, de nuevo no se veian las caratulas. Lo que hice fue reinstalar el FSD y se acabaron mis problemas. Un saludo!


No no amigo perdona lo mismo no me explicado bien, las caratulas no se me ven por que no la tengo conectada online,nunca se me han visto y no me importa, lo que no se me ve es el icono donde pone el nombre del juego aparece el icono del juego pues de los nuevo que meto ninguno se me ven y no son juegos nuevos son antiguos ya, pero no ahi manera, vamos que no es una cosa que me suponga mucho pero si sabeis como ponerlo lo pongo si no mientra se trage los juegos me da lo mismo la verdad.
Auron83 escribió:Tengo un problema que me esta desesperando,

Tengo el FSD 3.483 y el rpoblema es que no tengo forma de que me cambien los discos de juegos que tienen varios.

Estoy jugando el MAX PAYNE 3 y despues de probar de todas las maneras no hay forma de que inicie el segundo dvd.

Por eso me gustaria que me explicarais por favor la forma de hacer de nuevo una instalacion limpia a ver si consigo que me funcione el cambio automatico de disco.

Muchas gracias y ayuda que estoy desesperado [+risas]


:-?

Alguien que le haya pasado algo parecido?

gracias
Auron83 escribió:
Auron83 escribió:Tengo un problema que me esta desesperando,

Tengo el FSD 3.483 y el rpoblema es que no tengo forma de que me cambien los discos de juegos que tienen varios.

Estoy jugando el MAX PAYNE 3 y despues de probar de todas las maneras no hay forma de que inicie el segundo dvd.

Por eso me gustaria que me explicarais por favor la forma de hacer de nuevo una instalacion limpia a ver si consigo que me funcione el cambio automatico de disco.

Muchas gracias y ayuda que estoy desesperado [+risas]


:-?

Alguien que le haya pasado algo parecido?

gracias

A mucha gente, mira esto: hilo_tutorial-como-cargar-juegos-de-varios-dvds_1388504 ;)
Skin Real Madrid r483


-Fondos, iconos, splash de inicio... modificado
-Música intro y menú "SoRa-Real Madrid Rap".
-Música créditos "Mago de Oz-Yo soy del Real Madrid".
-Pestañas con transparencias.
-Fuente cambiada.
-Orbe cambiada.
-etc...
Imagenes

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Descarga

http://www.mediafire.com/download.php?eq0p0zo7e03dojo
buho67 escribió:
Auron83 escribió:
Auron83 escribió:Tengo un problema que me esta desesperando,

Tengo el FSD 3.483 y el rpoblema es que no tengo forma de que me cambien los discos de juegos que tienen varios.

Estoy jugando el MAX PAYNE 3 y despues de probar de todas las maneras no hay forma de que inicie el segundo dvd.

Por eso me gustaria que me explicarais por favor la forma de hacer de nuevo una instalacion limpia a ver si consigo que me funcione el cambio automatico de disco.

Muchas gracias y ayuda que estoy desesperado [+risas]


:-?

Alguien que le haya pasado algo parecido?

gracias

A mucha gente, mira esto: hilo_tutorial-como-cargar-juegos-de-varios-dvds_1388504 ;)



Muchas gracias,

no consigo encontrar por ninguna sitio el fichero FreeStyleDashPlugin.xex. Alguien conoce algun link con el?
KORN21 escribió:Skin Real Madrid r483


-Fondos, iconos, splash de inicio... modificado
-Música intro y menú "SoRa-Real Madrid Rap".
-Música créditos "Mago de Oz-Yo soy del Real Madrid".
-Pestañas con transparencias.
-Fuente cambiada.
-Orbe cambiada.
-etc...
Imagenes

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Descarga

http://www.mediafire.com/download.php?eq0p0zo7e03dojo


Pero que grande!! Gracias socio!
KORN21 escribió:Skin Real Madrid r483


-Fondos, iconos, splash de inicio... modificado
-Música intro y menú "SoRa-Real Madrid Rap".
-Música créditos "Mago de Oz-Yo soy del Real Madrid".
-Pestañas con transparencias.
-Fuente cambiada.
-Orbe cambiada.
-etc...
Imagenes

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Descarga

http://www.mediafire.com/download.php?eq0p0zo7e03dojo


Genial!!! felicitaciones, lo probaré y Hala Madrid!!!
A mi no me gustaria mezclar los xbla con los indie games y ya que hay una carpeta para los juegos de X360, otra para los juegos de la xbox, otra de emuladores, otra de homebrew, otra de Live arcade...
Mi pregunta es si se pueden crear mas carpetas en el menu para personalizarlo un poco más, gracias.
KORN21 escribió:Skin Real Madrid r483


-Fondos, iconos, splash de inicio... modificado
-Música intro y menú "SoRa-Real Madrid Rap".
-Música créditos "Mago de Oz-Yo soy del Real Madrid".
-Pestañas con transparencias.
-Fuente cambiada.
-Orbe cambiada.
-etc...
Imagenes

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Descarga

http://www.mediafire.com/download.php?eq0p0zo7e03dojo


Gracias compi, gran trabajo!!!! y mucha fuerza que según tu ubicación estas en territorio comanche... HALA MADRID!!!!!
Para que sirve esta carpeta "TDBX"??, esta en el apartado HDDX del disco duro

Y estos archivos para que sirven "ParityPack", "DashPack", "NuiPack"?? estan en el apartado SysExt en el disco duro

Por cierto para que sirve la Particion de SysExt en el Disco Duro??

Gracias
Son básicamente archivos del sistema
A mi me pasa algo raro. No tengo la última versión del FSD así que la actualizaré a ver si se me soluciona de esa forma, pero me gustaría preguntarlo de todas formas por curiosidad.

Tengo el juego Rocksmith con varios DLCs en un pendrive y el último TU en un hd externo. El caso es que cuando lanzo el juego no me detecta nunca el TU a la primera. Tengo que volver a salir al FSD, volverlo a lanzar y por arte me magia me lo detecta a la segunda. :-? Antes tenía el TU en el pendrive pero decidí borrarlo y descargarlo con el propio FSD para ver si así se enteraba, pero no hay forma. ein?
Añadida la pregunta siguiente a la wiki:

Tengo que hacer un CLEAR DATA o instalar F3 de nuevo. Se pueden salvar los datos de los juegos (imágenes/descripciones)?
Sí! Léete este post. Mira el video tutorial. Si te sientes capaz, bájate el programa e inténtalo. Se recomienda conectar el HDD Xbox 360 directamente al PC. Si no está formateado de manera que Windows Explorer pueda reconocerlo, copia la carpeta F3 a un USB Stick.

El programa aún no ha sido liberado. En cuanto pueda daré más detalles en el post mencionado arriba. Espero que sirva de ayuda para quien tenga que hacer un CLEAR DATA o instalar F3 de nuevo.

De momento el backup contiene:
-imágenes
-descripciones
-GameAssetInfo.bin (usado para el nuevo "in-Game WebUI")

Los Title Updates no son salvados dado que no cambian de carpeta (Hacedlo manualmente si necesario)
A muy bueno se agradecee, es bueno ya que no siempre se sabe que hacer al instalar el F3
Esta bien que la gente se anime a actualizar la wiki y más si es con novedades interesantes como las del Gadabama! Saludetes. [risita]
Buenas tardes compañeros!! Pues resulta que tengo un disco duro en red y quiero agregarlo en el manage game paths, le doy a add voy a samba me aparece correctamente marco la carpeta que quiero que me aparezca configuro el scan depth pero cuando le doy a la X no me aparece la ruta que le he dado.
Saben que puede estar pasando?
Muchas gracias
buenas. A mi cuando inicio un juego me pide actualizar , lo puedo actualizar sin problema ??
No utilices NUNCA una actualización oficial, eso es de manual. Pásate por el hilo de autogg y verás que es muy sencillo... una maravilla de herramienta
torero 20 escribió:buenas. A mi cuando inicio un juego me pide actualizar , lo puedo actualizar sin problema ??


NOOOOOOOOOOOOO SE TE OCURRA.

pasate por el hilo autogg y ahi te pone como actualizar tu consola.
Pero me pide actualizar el juego , no la consola
xboxadicto escribió:
torero 20 escribió:buenas. A mi cuando inicio un juego me pide actualizar , lo puedo actualizar sin problema ??


NOOOOOOOOOOOOO SE TE OCURRA.

pasate por el hilo autogg y ahi te pone como actualizar tu consola.


Voy a recibir en breves mi Xbox con el RGH hecho, alguna manera de bloquear las actualizaciones oficiales que traen los juegos? Es decir, que si por error le doy al OK que la consola no haga nada.

Saludos!
(mensaje borrado)
Pues sigue sin mostrarme el tiempo pero internet si furula. Puede ser porque no tenga instalada la ultima revisión del fsd3, la 3.0.483 o qué?
francesc_pego escribió:
xboxadicto escribió:
torero 20 escribió:buenas. A mi cuando inicio un juego me pide actualizar , lo puedo actualizar sin problema ??


NOOOOOOOOOOOOO SE TE OCURRA.

pasate por el hilo autogg y ahi te pone como actualizar tu consola.


Voy a recibir en breves mi Xbox con el RGH hecho, alguna manera de bloquear las actualizaciones oficiales que traen los juegos? Es decir, que si por error le doy al OK que la consola no haga nada.

Saludos!


Teoricamente, en el dashlaunch, hay una opción que pone "noupdate", y es para que bloquee las actualizaciones que empiezan por $ystemupdate (las oficiales de microsoft), y solo funcionen las $$ystemupdate (el nombre que le ponemos nosotros o el autogg, para actualizar).

Bugui escribió:Pues sigue sin mostrarme el tiempo pero internet si furula. Puede ser porque no tenga instalada la ultima revisión del fsd3, la 3.0.483 o qué?


Ya hace tiempo que es recomendable instalar el último Fsd, ya no solo por el link, sino por los bugs que se han solucionado de la anterior versión, y esos pedazos de skins que hacen nuestros compañeros. Además, desde el mismo Fsd, se puede actualizar, aunque no te aconsejo que lo hagas así.

Para mi la mejor forma, xexmenu, y borrar una carpeta, y meter el nuevo Fsd. Ya que así te ahorras muchos problemas, eso si, hay que volver a bajarse las caratulas y actualizaciones, configurar las rutas, etc. Pero vamos, no lleva más de 5 minutos.

un saludo.
Buenas tardes compañeros!! Pues resulta que tengo un disco duro en red y quiero agregarlo en el manage game paths, le doy a add voy a samba me aparece correctamente marco la carpeta que quiero que me aparezca configuro el scan depth pero cuando le doy a la X no me aparece la ruta que le he dado.
Saben que puede estar pasando?
Muchas gracias
e metido casi 8000 articulos para el avatar, pero cuando me meto a editar el avatar no me sale nada.
Los paso con el 360 Content manager :(
buenas cooomo pongo cualquier skin de estos en mi consola si la arranco desde mi usb el freestyle ¿? metiendolo en la carpeta sale del tiron o K'¿ VOY A PONER ahora recientemente en 3.0 y estoy un poco verde en estas cosas ave si me podeis echar una mano gracias
magnikos escribió:e metido casi 8000 articulos para el avatar, pero cuando me meto a editar el avatar no me sale nada.
Los paso con el 360 Content manager :(

Busca en google tutorial avatar friday patcher.
También busca como obtener la xuid de tú avatar.
Busca y encontrarás.
Hola a todos, actualice anoche el fsd (tenia el 3 pero el que no incluye el link)
El caso es que lo configuré todo y tal y no estoy seguro pero creo que no soporta mi router el UPNP ese.
Para salir de dudas quiero intentar abrir los puertos (estoy usando 31400 - 31401) pero quería saber a que dirección ip tengo que abrirlos o si serviría poniendo directamente a la pagina http://link.jqe360.com
Saludos y gracias de antemano xD
rafaelito24 escribió:Hola a todos, actualice anoche el fsd (tenia el 3 pero el que no incluye el link)
El caso es que lo configuré todo y tal y no estoy seguro pero creo que no soporta mi router el UPNP ese.
Para salir de dudas quiero intentar abrir los puertos (estoy usando 31400 - 31401) pero quería saber a que dirección ip tengo que abrirlos o si serviría poniendo directamente a la pagina http://link.jqe360.com
Saludos y gracias de antemano xD


Tienes que abrir los puertos para dirección de ip que tenga la consola, en el FSD en la esquina inferior izquierda te sale.
Ok gracias, pensaba que sería cualquier cosa menos la ip de la consola, muchas gracias de nuevo.
rafaelito24 escribió:Hola a todos, actualice anoche el fsd (tenia el 3 pero el que no incluye el link)
El caso es que lo configuré todo y tal y no estoy seguro pero creo que no soporta mi router el UPNP ese.
Para salir de dudas quiero intentar abrir los puertos (estoy usando 31400 - 31401) pero quería saber a que dirección ip tengo que abrirlos o si serviría poniendo directamente a la pagina http://link.jqe360.com
Saludos y gracias de antemano xD


yo recomiendo poner a la consola ip fija ya que la dinamica te va cambiando y tienes qe cambiar la ip de los puertos abiertos
En ese aspecto no tengo problema, no me cambia la ip, yo paso los backup por ftp desde el pc a la consola y siempre he usado la misma ip, por el momento sigue la misma xD
Gracias :)
draqen escribió:
rafaelito24 escribió:Hola a todos, actualice anoche el fsd (tenia el 3 pero el que no incluye el link)
El caso es que lo configuré todo y tal y no estoy seguro pero creo que no soporta mi router el UPNP ese.
Para salir de dudas quiero intentar abrir los puertos (estoy usando 31400 - 31401) pero quería saber a que dirección ip tengo que abrirlos o si serviría poniendo directamente a la pagina http://link.jqe360.com
Saludos y gracias de antemano xD


yo recomiendo poner a la consola ip fija ya que la dinamica te va cambiando y tienes qe cambiar la ip de los puertos abiertos

como se pone fija?
La verdad es que no lo sé, ya la tenía así cuando llevé a hacerle el rgh a la consola.
Es tan facil, como mirar tu pc, poner ipconfig desde el simbolo de sisteema, anotar la puerta de enlace, y las dns. Y luego en la consola desde el dash oficial, poner la ip que te suele coger, la mascara de subred, la puerta de enlace y las dns.

Ejemplo:

192.168.1.124 (ipconsola)
255.255.255.0 (mascara subred)
192.168.1.1 (puerta de enlace, que coincide siempre con la ip del router).
80.62.240.54 Dns1
80.62.46.32 Dns2

gracias a gosty :)
Todo esto de maneja desde la consola en el apartado de configuracion de red,manual.Las dns si no te apetece escribir tanto las puedes dejar en auto, saludos!
Tengo un problema con las capturas de pantalla del web ui en el fsd. Hasta ahora no me habían dado ningún problema y justo hoy que le he estado dando caña al Aliens CM me da error al entrar con este juego...

Imagen

Ni me sale info del sistema, temperaturas... nada. Las capturas de pantalla salen así

Imagen

El tema es que ahora he puesto algún juego al hazar y si hace las capturas correctamente... alguien con el mismo problema en el Aliens?
yonshi escribió:Tengo un problema con las capturas de pantalla del web ui en el fsd. Hasta ahora no me habían dado ningún problema y justo hoy que le he estado dando caña al Aliens CM me da error al entrar con este juego...

Imagen

Ni me sale info del sistema, temperaturas... nada. Las capturas de pantalla salen así

Imagen


El tema es que ahora he puesto algún juego al hazar y si hace las capturas correctamente... alguien con el mismo problema en el Aliens?


Por cierto puedes comentar como se configura el pluggin para caturar pantallas, he intentado pero no puedo.

Saludos
El plugin no hay que configurarlo, simplemente con la revisión 483 del fsd y metiendo en el navegador del pc dirección ip de la consola seguido de :9999
User y pass f3http y ya estás dentro
13989 respuestas