[HO] FreeStyle Dashboard

ironhide666 escribió:
santos47 escribió:
edit: por ejemplo este http://www.pccomponentes.com/wd_scorpio ... _sata.html abres el zocalo de la slim, lo calzas y listo, sale andando



pues ese es el que he puesto, ese me entra en la carcasa de la slim no? lo voy a meter en la carcasa del disco, como si fuera original.

el DISCO DURO 500GB WESTERN DIGITAL SATA3 7200 16MB Caviar Blue 54€
el DISCO DURO 1TB WESTERN DIGITAL SATA3 64MB CAVIAR GREEN 1 PLATO 68€
y el DISCO DURO 1TB WESTERN DIGITAL SATA3 7200 64MB CAVIAR BLUE 74€

en tienda física los 3, para la diferencia que hay del de 500gb al de 1t me merece la pena coger el de 1t no?
el original de la xbox es de la serie blue, por eso el green creo que lo descarto.

También había pensado la opción de quitarle a mi portátil el western digital de 320gb que lo tengo vació, meterle el de 120gb de la xbox que para el portatil me sobra y ponerle a la xbox el de 320gb del portátil.

y según se valla llenando el de 320gb en la xbox me voy pasando del pc a la xbox o viceverssa no?

Y así no me gasto un chavo, que os parece?
Al fin di por que no se me conectaban las consolas mediante LAN,y es porque el FSD 483 al estar en fase beta tiene desactivado la opcion de partidas en Lan,de hecho ahora lo que hago es que cargue el juego mediante el Dash oficial y listo cero problemas :)
Ya esta, solucionado...borrar el FSD y instalarlo de nuevo...bajar todas las caratulas y listo :)

Pues yo tengo 1 HDD de 2TB y otro de 2,5TB en SLI...

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
santos47 escribió:
ironhide666 escribió:
santos47 escribió:
edit: por ejemplo este http://www.pccomponentes.com/wd_scorpio ... _sata.html abres el zocalo de la slim, lo calzas y listo, sale andando



pues ese es el que he puesto, ese me entra en la carcasa de la slim no? lo voy a meter en la carcasa del disco, como si fuera original.

el DISCO DURO 500GB WESTERN DIGITAL SATA3 7200 16MB Caviar Blue 54€
el DISCO DURO 1TB WESTERN DIGITAL SATA3 64MB CAVIAR GREEN 1 PLATO 68€
y el DISCO DURO 1TB WESTERN DIGITAL SATA3 7200 64MB CAVIAR BLUE 74€

en tienda física los 3, para la diferencia que hay del de 500gb al de 1t me merece la pena coger el de 1t no?
el original de la xbox es de la serie blue, por eso el green creo que lo descarto.

También había pensado la opción de quitarle a mi portátil el western digital de 320gb que lo tengo vació, meterle el de 120gb de la xbox que para el portatil me sobra y ponerle a la xbox el de 320gb del portátil.

y según se valla llenando el de 320gb en la xbox me voy pasando del pc a la xbox o viceverssa no?

Y así no me gasto un chavo, que os parece?

claro la serie green son grandes, de 3.5" no entran, ahora si el de la xbox era original de ms habria que ver porque vienen con un firm especial, no se si se particionan bien o hay que reflashearlo para que lo tome la notebook. Hay un hilo de discos rigidos para consola hackeada, pregunta ahi
maseruki escribió:hola, no se por que cada ves que pongo el usuario y contraseña de jqe360 y le doy al botón "link console to jqe360" se me queda al instante congelado. alguien sabe por que y como solucionarlo.

gracias




me cito

gracias :)
Alguien sabe algo del dlc revolution?? De black ops 2! Que ganas de jugar a los mapas nuevos de zombies.. Es que todo lo que veo por ahi.. Cuando lo paso al fsd.. Me dice al arrancar el juego que no corresponde a mi region.. Y no cargan mapas.. Alguien algo??
PaRaRz escribió:Alguien sabe algo del dlc revolution?? De black ops 2! Que ganas de jugar a los mapas nuevos de zombies.. Es que todo lo que veo por ahi.. Cuando lo paso al fsd.. Me dice al arrancar el juego que no corresponde a mi region.. Y no cargan mapas.. Alguien algo??


de donde o de quien bajastes el revolution y que tipo de media id tiene tu juego, tienes el ultimo TU instalado?

edit: al momento de jugar les saldra un error que dice "este pack es de diferente region" pero hagan caso omiso aun asi funciona perfectamente les saldra los 4 nuevos mapas para el modo multijugador, para los zombies le saldra tambien el nuevo mapa llamado "die rise" es alli donde esta el problema iniciara una historia pero se cerrara por un error del resto todo funciona perfectamente a la espera que alguien pueda salucionar este error en los zombies aqui le adjunto la imagen del error:

al parecer tiene que estar conectado a LIVE dicho dlc si no funciona bien tocara esperar aparentemente el TU 7
zero1362 escribió:
PaRaRz escribió:Alguien sabe algo del dlc revolution?? De black ops 2! Que ganas de jugar a los mapas nuevos de zombies.. Es que todo lo que veo por ahi.. Cuando lo paso al fsd.. Me dice al arrancar el juego que no corresponde a mi region.. Y no cargan mapas.. Alguien algo??


de donde o de quien bajastes el revolution y que tipo de media id tiene tu juego, tienes el ultimo TU instalado?

edit: al momento de jugar les saldra un error que dice "este pack es de diferente region" pero hagan caso omiso aun asi funciona perfectamente les saldra los 4 nuevos mapas para el modo multijugador, para los zombies le saldra tambien el nuevo mapa llamado "die rise" es alli donde esta el problema iniciara una historia pero se cerrara por un error del resto todo funciona perfectamente a la espera que alguien pueda salucionar este error en los zombies aqui le adjunto la imagen del error:

al parecer tiene que estar conectado a LIVE dicho dlc si no funciona bien tocara esperar aparentemente el TU 7


La media id de mi blak ops 2 es 415608C3 y todo lo q he metido.. Me dice problema de region.. Y no veo ni los multiplayer ni el de zombis.. Aunque no pueda entrar.. Es q no aparecen :/ XD
PaRaRz escribió:
zero1362 escribió:
PaRaRz escribió:Alguien sabe algo del dlc revolution?? De black ops 2! Que ganas de jugar a los mapas nuevos de zombies.. Es que todo lo que veo por ahi.. Cuando lo paso al fsd.. Me dice al arrancar el juego que no corresponde a mi region.. Y no cargan mapas.. Alguien algo??


de donde o de quien bajastes el revolution y que tipo de media id tiene tu juego, tienes el ultimo TU instalado?

edit: al momento de jugar les saldra un error que dice "este pack es de diferente region" pero hagan caso omiso aun asi funciona perfectamente les saldra los 4 nuevos mapas para el modo multijugador, para los zombies le saldra tambien el nuevo mapa llamado "die rise" es alli donde esta el problema iniciara una historia pero se cerrara por un error del resto todo funciona perfectamente a la espera que alguien pueda salucionar este error en los zombies aqui le adjunto la imagen del error:

al parecer tiene que estar conectado a LIVE dicho dlc si no funciona bien tocara esperar aparentemente el TU 7


La media id de mi blak ops 2 es 415608C3 y todo lo q he metido.. Me dice problema de region.. Y no veo ni los multiplayer ni el de zombis.. Aunque no pueda entrar.. Es q no aparecen :/ XD


Me imagino que tienes asi el juego:

HDD:\Content\0000000000000000\415608C3\00000002

Donde dice el 415608C3 es el titleID del juego NO debe ir por ejemplo COD BO OPS 2 ni ningun otro nombre solo el titleid, y la carpeta 00000002 va el DLC
Tengondentronel nuketown 25.. Y ningun problema.. XD pero ese me dice el errornde region? Tu tienes esa misma media id? Tienes esos mapas para esa id? Dime algo por mp si no..
respecto a lo del black ops 2 y los dlc, yo he detectado un problema al descargar la TU6 desde el FSD, y es que este me las duplica y cuando entro al juego, no me sale ni mi patida de campaña ni las clases de multijugador creadas, ni ningún dlc, (ni siquiera el nuketown).
Lo digo por si a alguien le pasa algo similar, que pruebe a descargarla (TU6) manualmente.
En el BO2 se puede jugar por sistema LiNK?
Compi! Pero creo que no es tema del tu6, por que yo he metido los mapas de revolution.. Y sin tener el
Tu6 me da errror de region y cuando entro a mapas zombis o multi me a desactivado el nuketown dlc.. Y el mapa de revolution no lo veo de ninguna ma era... Alguien los ha podido meter???? He probado a meter el tu6 manual q trae la carpeta q lleva el dlc de revolution, [xq ahora mismoNo tengo red en la xbox] e imcluso con el tu6 y el dlcMetido.. Error de region no cargan los mapas y me cago ya en to xddd
yonshi escribió:
fabian12 escribió:Alguien sabe como colocar las imagenes que van detras de los iconos transparente? he visto que aqui lo hacen pero no estoy seguro de como
Muchas gracias de antemano
http://dl.dropbox.com/u/74212904/screen ... 744504.png



Si quieres la pestaña totalmente transparente (que se vea solo el icono) tienes que borrar el archivo cornermask.png que se encuentra dentro de images/dashboard.


Me ha funcionado pero tengo un nuevo problema, ahora no se puede ver las palabras que salen abajo de los iconos las de juegos xbox, emuladores, el tiempo etc,etc espero que me haya hecho entender y muchas gracias por tu ayuda
Lo de las TUs se ha explicado no menos de 100 veces en estas páginas, la solución que le funciona más gente (incluido a mi por cierto) es borrar todas las TU que te aparezcan en el FSD y meter la TU6 manualmente en el disco duro interno.

Sobre la región, a pesar del error deberían funcionar los mapas si teneis la tu6 activa (25.0.0 creo que pone arriba). Lo que no funciona de momento es el mapa nuevo de zombis.
fabian12 escribió:
yonshi escribió:
fabian12 escribió:Alguien sabe como colocar las imagenes que van detras de los iconos transparente? he visto que aqui lo hacen pero no estoy seguro de como
Muchas gracias de antemano
http://dl.dropbox.com/u/74212904/screen ... 744504.png



Si quieres la pestaña totalmente transparente (que se vea solo el icono) tienes que borrar el archivo cornermask.png que se encuentra dentro de images/dashboard.


Me ha funcionado pero tengo un nuevo problema, ahora no se puede ver las palabras que salen abajo de los iconos las de juegos xbox, emuladores, el tiempo etc,etc espero que me haya hecho entender y muchas gracias por tu ayuda


Lo mejor que puedes hacer es editarlas con el icono.. asi pones el icono y debajo la descripción, te quedará más conjuntado
Vale no se que pasaba.. Pero si metia la
Tu 6 manual me daba error de region los mapas y me desaparecia incluso el nuketown y no cargaba ningun mapa.

Me conectado a internet e descargado la tu6 por la red y he vuelto a meter los mapas, ahora ni error ni nada! Ya me funcionanlos multi.. El de zombis.. Abra q esperar al tu7 seguro.. Joder con las ganas que habia! Jajaja se me corta en el video nada mas empezar! Pero bueno.. A esperar y mientras al multi! Salu2.
yonshi escribió:
fabian12 escribió:
Me ha funcionado pero tengo un nuevo problema, ahora no se puede ver las palabras que salen abajo de los iconos las de juegos xbox, emuladores, el tiempo etc,etc espero que me haya hecho entender y muchas gracias por tu ayuda


Lo mejor que puedes hacer es editarlas con el icono.. asi pones el icono y debajo la descripción, te quedará más conjuntado


Muchas gracias no lo habia pensado asi seguire tu consejo y espero subir pronto mi SKIN

Por otro lado, hay algun inconveniente si tengo los juegos guardados en un disco duro externo y los dlc en el disco duro interno de la xbox, a la hora de jugar podre jugar con sus respectivos dlc gracias de antemano
Una pregunta chicos, en breve tendré mi consola con el RGH hecho. Puedo indicarle al FSD varias carpetas para los juegos de Xbox 360? Es decir, indicarle que busque juegos tanto el HDD interno como en el externo.

saludos y gracias!
francesc_pego escribió:Una pregunta chicos, en breve tendré mi consola con el RGH hecho. Puedo indicarle al FSD varias carpetas para los juegos de Xbox 360? Es decir, indicarle que busque juegos tanto el HDD interno como en el externo.

saludos y gracias!


si [oki]
elhopillo escribió:
francesc_pego escribió:Una pregunta chicos, en breve tendré mi consola con el RGH hecho. Puedo indicarle al FSD varias carpetas para los juegos de Xbox 360? Es decir, indicarle que busque juegos tanto el HDD interno como en el externo.

saludos y gracias!


si [oki]


Perfecto! Gracias! A ver si la consola me llega pronto y empiezo a trastear. Me pasaré por aquí a marear y a robar skins [sonrisa]
fabian12 escribió:
Muchas gracias no lo habia pensado asi seguire tu consejo y espero subir pronto mi SKIN

Por otro lado, hay algun inconveniente si tengo los juegos guardados en un disco duro externo y los dlc en el disco duro interno de la xbox, a la hora de jugar podre jugar con sus respectivos dlc gracias de antemano


Los dlc's van en el interno con una id asociada al juego, no hay ningún problema. Mi hdd interno es de los antiguos (pequeño) y solo lo utilizo para dlc's... el externo para todo lo demás
PaRaRz escribió:Tengondentronel nuketown 25.. Y ningun problema.. XD pero ese me dice el errornde region? Tu tienes esa misma media id? Tienes esos mapas para esa id? Dime algo por mp si no..


Para los que tienen problemas con el DLC revolution de CODBO 2 ya sacaron comunicado sobre el error offline en las consolas.

Cito Activision:

We are aware that Die Rise, the Zombies map that is part of the Black Ops II: Revolution DLC Pack, is currently unable to be played in offline local mode. In order to play Die Rise in any mode, your Xbox 360 must be connected to the internet. We are investigating the issue and appreciate your patience.
(mensaje borrado)
zero1362 escribió:
PaRaRz escribió:Tengondentronel nuketown 25.. Y ningun problema.. XD pero ese me dice el errornde region? Tu tienes esa misma media id? Tienes esos mapas para esa id? Dime algo por mp si no..


Para los que tienen problemas con el DLC revolution de CODBO 2 ya sacaron comunicado sobre el error offline en las consolas.

Cito Activision:

We are aware that Die Rise, the Zombies map that is part of the Black Ops II: Revolution DLC Pack, is currently unable to be played in offline local mode. In order to play Die Rise in any mode, your Xbox 360 must be connected to the internet. We are investigating the issue and appreciate your patience.


Si ya lo lei! Gracias por la info! Tocara esperar... XD salu2.
Hola muy buenas me ha pasado una cosa muy rara,tengo mis juegos en un disco duro externo y tengo otra consola 2 con disco duro interno y les he copiado al disco duro interno y me pasa que en el fsd en juegos xbox 360 no me salen los juegos,he hecho la exploracion de rutas pero nada,
alguien me puede hechar un cable?
Prueba a hacer un clear data. A veces si encuentra contenidos duplicados en dos rutas distintas hace cosas raras.
Esta mañana no funcionaba el tiempo...internet si. Os pasa a alguno?
Se habria caido el servidor del tiempo.. Xo vamos volverá. XD

PD: ya sabemos la cagada de activision en el modo zombies del nuevo dlc revolution,lo que no se como cojone... Activision.. Treyarch o quien fuese no prueban las cosas que hacen? No testean? Menudos troll.. Ahora a esperar aver que pasa.. Mientras tanto.. Sin poder jugar al mapa nuevo de zombies.. Ni al modo nuevo :( con las ganas que habia.. XD
PaRaRz escribió:Se habria caido el servidor del tiempo.. Xo vamos volverá. XD

PD: ya sabemos la cagada de activision en el modo zombies del nuevo dlc revolution,lo que no se como cojone... Activision.. Treyarch o quien fuese no prueban las cosas que hacen? No testean? Menudos troll.. Ahora a esperar aver que pasa.. Mientras tanto.. Sin poder jugar al mapa nuevo de zombies.. Ni al modo nuevo :( con las ganas que habia.. XD


yo creo que lo han hecho solo porque como los patapalo jugamos una semana antes al juego ahora dicen pues ahora os coméis el dlc hasta dentro de un tiempo que ya sacaremos algo .
Alguno me podéis poner como se bloquea el live con el dashlaunch y el archivo .ini?

un mini tuto, llevo rato buscando y nada. gracias

PD:
es esto?


"liveblock = true" -------->(bloquea xboxlive)
"livestrong = false" ------>(si esta en true bloquea aplicaciones del FreeStyle para acceder a cosas como carátulas, por lo tanto ponlo en false)
Hola buenas hace dos dias que no actualiza el tiempo sabeis si es normal o le pasa a alguno otro? Gracias
Salva class escribió:Prueba a hacer un clear data. A veces si encuentra contenidos duplicados en dos rutas distintas hace cosas raras.



Perdoname me podrias explicar como puedo hacer lo de clear data que no tengo ni idea?
zero1362 escribió:
Gromber escribió:Gryz - F3.0 rev483

Imagen

Descargar


*Soporte para el nuevo F3.


Basado en el Skin original de JohnCrichton.


Gracias por el skin traducido... [360º]

P.D:

Tratar de usar otro server que no sea mediafire ya que estan bloqueando los links a 50 descargas, por ejemplo ya esta bloqueado el link.

Edito: ya funciona el link


Imagen

Imagen [mamaaaaa]


cual es esta eskin???? la ultima de todas!!la de rusian gamer!!
una duda, para bajar caratulas manualmente y colocarlas en su ruta correcta como se hace??

es que nos e me bajan las caratulas de los juegos Arcades The Cave y Skulls Shogun, he mirado en Covers.com y parece que no estan,

gracias
santos47 escribió:Alguno me podéis poner como se bloquea el live con el dashlaunch y el archivo .ini?

un mini tuto, llevo rato buscando y nada. gracias

PD:
es esto?


"liveblock = true" -------->(bloquea xboxlive)
"livestrong = false" ------>(si esta en true bloquea aplicaciones del FreeStyle para acceder a cosas como carátulas, por lo tanto ponlo en false)

livestrong bloquea el resto de los dns de microsoft, por ejemplo de los que el FSD baja el nombre de los juegos, valoración y descripción del juego en el idioma del sistema
pasnake escribió:una duda, para bajar caratulas manualmente y colocarlas en su ruta correcta como se hace??

es que nos e me bajan las caratulas de los juegos Arcades The Cave y Skulls Shogun, he mirado en Covers.com y parece que no estan,

gracias



Las carátulas las puedes poner manualmente. En el navegador del pc pones la ip de la consola, te pide user y pass... en los 2 casos pones f3http. Desde ahí entras en la biblioteca de juegos y puedes modificar carátulas, descripciones, fondos... etc

Una buena página de carátulas y en hd es consolecovers
Hola a todos,

A veces el FSD se ralentiza al ir mirando las carátulas en 3D (el coverflow).
Al principio (cuando miras las 3 o 4 primeras) funciona bien y luego se ralentiza y le cuesta avanzar de una a otra, hasta que sales del menú "juegos xbox360" y vuelves a entrar.

¿Alguien sabe si es debido a la caché del sistema? Por cierto, ¿ésta se puede borrar? (desde el Dash oficial?)

Si no, si se borran los datos del FSD (su base de datos con los juegos que tienes carátulas etc), y se hace el "Scan" desde cero, ¿se puede solucionar así?

A ver si a alguno se le ocurre alguna solución, porque es bastante molesto.
Muchas gracias a todos!
rommyhipster escribió:Hola a todos,

A veces el FSD se ralentiza al ir mirando las carátulas en 3D (el coverflow).
Al principio (cuando miras las 3 o 4 primeras) funciona bien y luego se ralentiza y le cuesta avanzar de una a otra, hasta que sales del menú "juegos xbox360" y vuelves a entrar.

¿Alguien sabe si es debido a la caché del sistema? Por cierto, ¿ésta se puede borrar? (desde el Dash oficial?)

Si no, si se borran los datos del FSD (su base de datos con los juegos que tienes carátulas etc), y se hace el "Scan" desde cero, ¿se puede solucionar así?

A ver si a alguno se le ocurre alguna solución, porque es bastante molesto.
Muchas gracias a todos!


Yo fue una de esas razones, por las que deje de bajarlas en calidad hight.. Y las volvi a bajar todas en calidad baja.. Se nota bastante el cambio, sinceramente, salu2.

PD: odio a treyarch y activision! Nos dejan sin mapa de zombis de rise en el nuevo dlc todo el finde! Pfff!
rommyhipster escribió:Hola a todos,

A veces el FSD se ralentiza al ir mirando las carátulas en 3D (el coverflow).
Al principio (cuando miras las 3 o 4 primeras) funciona bien y luego se ralentiza y le cuesta avanzar de una a otra, hasta que sales del menú "juegos xbox360" y vuelves a entrar.

¿Alguien sabe si es debido a la caché del sistema? Por cierto, ¿ésta se puede borrar? (desde el Dash oficial?)

Si no, si se borran los datos del FSD (su base de datos con los juegos que tienes carátulas etc), y se hace el "Scan" desde cero, ¿se puede solucionar así?

A ver si a alguno se le ocurre alguna solución, porque es bastante molesto.
Muchas gracias a todos!


A mi desde que se escoñó lo del tiempo se me ralentizaba, lo he quitado y ahora vuelve a ir bien... prueba a ver.
Rodie escribió:
rommyhipster escribió:Hola a todos,

A veces el FSD se ralentiza al ir mirando las carátulas en 3D (el coverflow).
Al principio (cuando miras las 3 o 4 primeras) funciona bien y luego se ralentiza y le cuesta avanzar de una a otra, hasta que sales del menú "juegos xbox360" y vuelves a entrar.

¿Alguien sabe si es debido a la caché del sistema? Por cierto, ¿ésta se puede borrar? (desde el Dash oficial?)

Si no, si se borran los datos del FSD (su base de datos con los juegos que tienes carátulas etc), y se hace el "Scan" desde cero, ¿se puede solucionar así?

A ver si a alguno se le ocurre alguna solución, porque es bastante molesto.
Muchas gracias a todos![/quote



A mi desde que se escoñó lo del tiempo se me ralentizaba, lo he quitado y ahora vuelve a ir bien... prueba a ver.




Esa es otra!! Lo que faltaba.. qué pasa con el tiempo meteorológico, por qué no funciona ahora??

Dices que desactivándolo se arregla la ralentización? Veremos, lo probaré mañana y os digo.

De mientras si a alguien se le ocurren más cosas para evitar la ralentización que avise!
Muchas gracias otra vez!
Me han dado la consola
Hoy com todo instalado y configurado. Y estoy mas contento que espinete jajaja

El freestyle este es una maravilla de sencillo y comodo.
duda que seguro vosotros sabreis mejor que yo y es facil y sencilla ya que no se cual instalarle, tengo el 2.0 pero esta anticuado ya un poco


FSD 2.2 O FSD 3? cual es mejor, mas estable y mas bueno?
La rev 483 de fsd3, se puede jugar online con link, lee un poco para mas info.
el_pajaro escribió:duda que seguro vosotros sabreis mejor que yo y es facil y sencilla ya que no se cual instalarle, tengo el 2.0 pero esta anticuado ya un poco


FSD 2.2 O FSD 3? cual es mejor, mas estable y mas bueno?


no te preocupes por eso ya te lo dejare yo todo bien ;)
morenicolive escribió:
el_pajaro escribió:duda que seguro vosotros sabreis mejor que yo y es facil y sencilla ya que no se cual instalarle, tengo el 2.0 pero esta anticuado ya un poco


FSD 2.2 O FSD 3? cual es mejor, mas estable y mas bueno?


no te preocupes por eso ya te lo dejare yo todo bien ;)


ya arregle la consola morenicoo a si que no tendras que molestarte en arreglarmela tio jaja un placer.... y ahora me ayudas un poquito con con esto te hablo por wasapp :)


sento01 escribió:La rev 483 de fsd3, se puede jugar online con link, lee un poco para mas info.


sento si se que esta link pero no se yo si lo usare mucho. en fin a ver que me instalo... creo que instalare la fsd 3 por si uso link algun dia y eso de jugar a los juegos en modo local con el plugin esta muy bien
A mi modo de ver el fsd3 del 2.2 no varia en estabilidad. Si en diseño a favor del fsd3. Y lo del link es una gran ventaja sobre la version anterior. Por lo tanto me parece mucho mas completo y viable el fsd3. Supongo k habra gente que opine lo contrario, pero desde mi experiencia es lo que veo. Espero que te sirva de ayuda. Un saludo!
De echo, si no gusta el coverflow, se puede usar las vistas viejas del 2.2
Hola, he tenido un problemilla.

He metido una Skin y ahora me sale todo en negro, es decir, la pantalla es todo negro, no se ve nada.
No puedo entrar a utilities ni a nada para volver a poner la skin que tenía.

Al Xexmenu si me deja, pero al dashboard del FSD no, porque no se ve nada, todo negro.

Algún consejo por favor??

Soy nuevo con el RGH.

Gracias ^^
m0rrigan escribió:Hola, he tenido un problemilla.

He metido una Skin y ahora me sale todo en negro, es decir, la pantalla es todo negro, no se ve nada.
No puedo entrar a utilities ni a nada para volver a poner la skin que tenía.

Al Xexmenu si me deja, pero al dashboard del FSD no, porque no se ve nada, todo negro.

Algún consejo por favor??

Soy nuevo con el RGH.

Gracias ^^

lo descargasde laa primera página del hilo. Lo descomprimes en un pincho USB formateado a Fat32. Con el xexmenú, sustituyes la carpeta del fsd po el contenido del pincho y reinicias... :)
13989 respuestas