[HO] FreeStyle Dashboard

dopint escribió:Hola,

Acaban de hacerme el RGH en mi xbox360 slim con placa corona y dash 16202, y el asunto es que arranca con el fsd (3.0b revisión 483), pero no funciona el botón guía, el avatar sale en gris, y se cuelga cada poco. Después de leer por aqui, he revisado el launch.ini, y las opciones que en teoria podrían causar esto estan asi:
nxemini=true
nohud=false

He probado a descargarme de nuevo el fsd y arrancar desde un usb, arranca, pero pasa lo mismo, no funciona el boton guía, y el avatar en gris. Si intento escoger un perfil, se cuelga, a veces si pulso el botón guía se cuelga....

A ver si podéis ayudarme.

Gracias.

pues contacta a la persona que te instalo el rgh, avatar en gris = trabajo no terminado al 100%
bocasecaman escribió:
alexjrock escribió:Metro v3 LiNK para Freestyle 3 rev483 en Español por alexjrock

Skin de Hacklink en Francés, traducido y modificado por alexjrock, con aportación de Bocasecaman. Lo he probado mucho y no tienen bugs, en caso de encontrarse con alguno, simplemente elegir la opción "Intentar de nuevo". Esta versión es la llamada "Kinect" no hay versión "Homebrew", si alguien desea ésta versión deberá modificar el skin con XuiTool.exe


Imagen


Características y Mejoras:

- Nuevo "splash" al inicio de FSD3
- Textos modificados y adaptados para el lenguaje Español
- Corregidos directorios para añadir juegos
- Imagen de "Xbox Classic" corregida
- Añadidas nuevas imágenes en panel central
- Cambio de videos principales
- 40 Fondos de Pantallas
- 23 Vistas para CoverFlow 3D
- Publicidad eliminada


Más Capturas:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Instalación:

- Descargar y copiar el archivo Metro_3.0 rev 483_ESP_alexjrock.xzp (110Mb) dentro del FSD sobreescribiendo si es necesario.
- Si NO tienes el default.xex en español, puedes descargar desde aquí (gracias bocasecaman)
- Reinicia el FSD, escoge el nuevo skin y a disfrutar!!!


Descarga

Agradecimientos:

- Al TeamFSD por todo su trabajo.
- A Hacklink por este genial skin
- A GoodfellaKeyser por XUITT 2.1.5
- A Bocasecaman por la ayuda con la traducción inicial


Muchas gracias por el aporte, me encantan los metro y es una pena que los default no los hagan igual los del TeamFSD, así podríamos tener un aspecto muy parecido al original pero con todo lo bueno del Freestyle y este skin es lo más parecido.

Lo probaré, se nota que te lo has currado y aprecio que hicieses el esfuerzo siendo Frances el original, porque posiblemente en mi dataBase no estuviesen todos los textos.

Saludos y sigue así.

bocasecaman si este no tiene bugs podrias usar este para hacer otro de dragon ball estilo metrostyle? gracias por el curro
alexjrock escribió:Metro v3 LiNK para Freestyle 3 rev483 en Español por alexjrock

Skin de Hacklink en Francés, traducido y modificado por alexjrock, con aportación de Bocasecaman. Lo he probado mucho y no tienen bugs, en caso de encontrarse con alguno, simplemente elegir la opción "Intentar de nuevo". Esta versión es la llamada "Kinect" no hay versión "Homebrew", si alguien desea ésta versión deberá modificar el skin con XuiTool.exe


Imagen


Características y Mejoras:

- Nuevo "splash" al inicio de FSD3
- Textos modificados y adaptados para el lenguaje Español
- Corregidos directorios para añadir juegos
- Imagen de "Xbox Classic" corregida
- Añadidas nuevas imágenes en panel central
- Cambio de videos principales
- 40 Fondos de Pantallas
- 23 Vistas para CoverFlow 3D
- Publicidad eliminada


Más Capturas:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Instalación:

- Descargar y copiar el archivo Metro_3.0 rev 483_ESP_alexjrock.xzp (110Mb) dentro del FSD sobreescribiendo si es necesario.
- Si NO tienes el default.xex en español, puedes descargar desde aquí (gracias bocasecaman)
- Reinicia el FSD, escoge el nuevo skin y a disfrutar!!!


Descarga

Agradecimientos:

- Al TeamFSD por todo su trabajo.
- A Hacklink por este genial skin
- A GoodfellaKeyser por XUITT 2.1.5
- A Bocasecaman por la ayuda con la traducción inicial


muchas gracias a los 2 !! bajando
disculpen he buscado en toda la web y no encuentro información , estoy jugando con el cable componente en el xbox pero me da de resolución 480p como cambio la resolución a 1080p, no veo ninguna opción para cambiar la resolución de antemano gracias.

Salu2
Usa cable hdmi y podras hacerlo
ironhide666 escribió:Usa cable hdmi y podras hacerlo


AHH ok muchas gracias, y por que no sirve con componente???
Alien vs Predator

Imagen

- Skin basado en el Default con pupurri de iconos ya conocidos
- 28 Wallpaper
- 1 stage
- iconos, pestañas, botones,etc... personalizados para el tema.
- Imagen inicio cambiada y con sonido
- Orb cambiada
- Tema de la bso original de Alien
- 26 coverflow list

Alguna imagen mas...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



Descargar


Pd.- Gromber, esta vez no he tenido que darte la tabarra con el tema de la música, por fin me ha entrado en la mollera [tadoramo]
XRafael95X escribió:disculpen he buscado en toda la web y no encuentro información , estoy jugando con el cable componente en el xbox pero me da de resolución 480p como cambio la resolución a 1080p, no veo ninguna opción para cambiar la resolución de antemano gracias.

Salu2


para cambiar la resolución con el componentes es tan fácil como irte al dash oficial a la opción de configuración, pantalla, y allí tienes varias resoluciones
naikon1 escribió:
XRafael95X escribió:disculpen he buscado en toda la web y no encuentro información , estoy jugando con el cable componente en el xbox pero me da de resolución 480p como cambio la resolución a 1080p, no veo ninguna opción para cambiar la resolución de antemano gracias.

Salu2


para cambiar la resolución con el componentes es tan fácil como irte al dash oficial a la opción de configuración, pantalla, y allí tienes varias resoluciones


Pero es que yo tengo el fsd 3 y no se como cambiar la resolucion en el fsd 3, tampoco se como poner el dash oficial por que tiene instalado en dashlaunch y me inicia desde el fsd y no como hacer para arrancar el dash oficial, gracias
XRafael95X escribió:
naikon1 escribió:
XRafael95X escribió:disculpen he buscado en toda la web y no encuentro información , estoy jugando con el cable componente en el xbox pero me da de resolución 480p como cambio la resolución a 1080p, no veo ninguna opción para cambiar la resolución de antemano gracias.

Salu2


para cambiar la resolución con el componentes es tan fácil como irte al dash oficial a la opción de configuración, pantalla, y allí tienes varias resoluciones


Pero es que yo tengo el fsd 3 y no se como cambiar la resolucion en el fsd 3, tampoco se como poner el dash oficial por que tiene instalado en dashlaunch y me inicia desde el fsd y no como hacer para arrancar el dash oficial, gracias


para poner el dash oficial entra normalmente al fsd3 y simplemente aprieta el boton guia, anda a la pestaña configuracion y luego a configuracion del sistema y sas ya estas en el dash oficial. ahi anda a configuracion de consola --- pantalla y configuras la resolucion que puedas. mucho mejor con hdmi. suertes.
gosty escribió:
alfageorge escribió:Yo acabo de empezar en esto del RGH, pero por mas que leo, tengo miedo a cagarla con la actu que salta nada mas conectar el Kinect por primera vez, y como he leido que puedes cagarla si el Kernel no es el mismo, y ni se que es eso, me preguntaba si alguien me puede orientar.

Tengo el FSD 3.0 F3, el dash oficial el ultimo a dia de hoy, y bueno, no se que mas decir que tengo, solo quiero que no se fastidie el RGH lógicamente, y he leido que hay que llevar cuidado con los efuses, y que yo sepa no estan protegidos.

que tengo que hacer?
o el tema de la actu esta que me salta al conectar el kinect, solo ocurre desde dash oficial y si entro desde FSD ya no me la pide?

gracias.


No te lies, lógicamente, si tienes un dash inferior, al que tiene el kinect, y tenías jtag, pues se podía fastidiar (creo que cuando salio el Rgh, ya estaba el dash para kinect). Pero si como tu comentas, tiene el último dash, o el anterior, o de los 3 o 4 últimos, no hay problema, ya que lo único que hace esta actualización, sería instalar los drivers necesarios en el sistema, para poder utilizar el kinect.

Vamos, resumiendo, que lo instales, que no va a pasar nada, que yo lo hice y con un dash anterior al actual, y sin ningun problema.

un saludo. [bye]


Ok, gracias a ti y a solosequenose,

el problema gordo lo estoy teniendo con la descarga automatica de caratulas, tengo muuuuchos juegos metidos y cuando reinicio o bien me salen los juegos todos con la misma caratula(pet no se que de kinect creo), o bien salen en verde todas, o bien con el mensaje loading, de vez en cuando me peta y se me queda todo colgado....

tengo un skin que me pusieron llamado ayr, pesa como 115 megas creo, y bueno, he hecho ya de todo, borrar datos, por defect, reiniciar por defecto, etc, finalmente me di cuenta que me habian puesto una version V58 de freestyle, la actualice pisando por ftp con la v.0483, y parece que va algo mejor, pero sigue dandome crashes o colgandose a veces.

con esto ultimo y después de volver a borrar datos, reinicie y comencé a ver que descargaba caratulas, pero se paro de descargar y de los 350 juegos solo había descargado caratulas de unos 150.

ahora estoy pensando que el problema igual reside en que el skin ayr es para v.58, y al tener ahora v0483 igual hay que meterle un skin para 483 no se si tendrá que ver.

también he pensado que lo mejor seria empezar de limpio, eliminando por completo el freestyle, y volver a pasarlo, pero si lo borro, como lo paso si es lo que cargo para poder conectar por ftp?

en fin, llevo como 2 dias casi enteros liado y no hay forma, tambien he pensado que igual es buena idea al ser tantos juegos crear varias carpetas y dividirlos, para que en una misma no haya 350, no se si serviría de algo.
Usa Xexmenu para conectar por ftp, borra todo el fsd y reinstala todo desde cero.
Cuando hagas la busqueda de contenido o escaneo, al tener tantos juegos, debes esperar a que baje todas las carátulas sin tocar nada en fsd ni moverte por el mismo siquiera, una vez que termine ya podrás ir a juegos y debe estar todo ok.
XRafael95X escribió:
ironhide666 escribió:Usa cable hdmi y podras hacerlo


AHH ok muchas gracias, y por que no sirve con componente???

porque componente es analógico y depende del conversor Digital/Analogico de la consola y Analogico/Digital de la TV, y hacer eso 2 veces en 1080p te crearía un lag impresionante en el juego. Por eso la consola te da las opciones en grises, si pones cable hdmi a la TV pasa los datos directamente de la consola a la TV, ahi la consola te va a dejar elegir de 720p para arriba
yonshi escribió:Alien vs Predator

Imagen


- Skin basado en el Default con pupurri de iconos ya conocidos
- 28 Wallpaper
- 1 stage
- iconos, pestañas, botones,etc... personalizados para el tema.
- Imagen inicio cambiada y con sonido
- Orb cambiada
- Tema de la bso original de Alien
- 26 coverflow list

Alguna imagen mas...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



Descargar


Pd.- Gromber, esta vez no he tenido que darte la tabarra con el tema de la música, por fin me ha entrado en la mollera [tadoramo]


No te preocupes, todos necesitamos ayuda, ya daré yo la brasa cuando algo necesite jajaja
Bajando el Skin, aunque soy fan unicamente de la primera entrega de Predator, le daremos una oportunidad!
hola buenas tardes.
tengo un problemilla,actualmente tengo todo en un disco duro multimedia y e decidido acerlo disco interno para el tema de dlc y demas,
me an dicho que tengo que cambiar de ruta launch .ini y e estado leiendo tocando y na de na soy muy zoquete alguna alma solidaria?
bocasecaman escribió:Usa Xexmenu para conectar por ftp, borra todo el fsd y reinstala todo desde cero.
Cuando hagas la busqueda de contenido o escaneo, al tener tantos juegos, debes esperar a que baje todas las carátulas sin tocar nada en fsd ni moverte por el mismo siquiera, una vez que termine ya podrás ir a juegos y debe estar todo ok.


Okis, asi lo he hecho, lo unico que por FTP por alguna razon no desaparecían del todo la carpeta plugins y dentro de esta user y weeroot creo que se llamaba, aunque dentro no había nada ya.

he aprovechado para meterle el freestyle v483, el skin tan chulo de Walking dead, sustituido el default.xex por el traducido y metido en plugins el frestylePlugin.

reinicio y parece que funciona ademas cargando a toda leche, configuro las 4 cosas tipicas y me voy a rutas, antes desde ftp dividí en 2 la carpeta games del usb de 2 tb, ahora son "games" y "games2" y dentro la mitad de juegos en cada una, para ver si asi no se atasca tanto, no se si influira.... me voy a rutas, le pongo las 4 rutas que tengo para arcades, juegos kinect, y las 2 mencionadas antes, nada mas poner la primera ya comienza a escanear automaticamente, todas en auto y profundidad 3.

lo voy a dejar sin tocar hasta que acabe, en el progreso pone mas de 2200 item left y subiendo... para que no se sobrecargara tanto, anteriormente fije la resolucion de las imagenes en media, y numero de imagenes baje de 5 a 3, no se si esto ayudara algo, ademas de desmarcar iconos y baners.

a ver que pasa... [360º]
para poner el dash oficial entra normalmente al fsd3 y simplemente aprieta el boton guia, anda a la pestaña configuracion y luego a configuracion del sistema y sas ya estas en el dash oficial. ahi anda a configuracion de consola --- pantalla y configuras la resolucion que puedas. mucho mejor con hdmi. suertes.

muchas gracias aunqe lo resolvi a mi manera desconecte el disco donde tengo el fsd 3 y me arranco el dash original cambie la resolucion y listo. conecte el disco duro con el fsd 3 y todo va de maravilla
Gromber escribió:
yonshi escribió:Alien vs Predator

Imagen


- Skin basado en el Default con pupurri de iconos ya conocidos
- 28 Wallpaper
- 1 stage
- iconos, pestañas, botones,etc... personalizados para el tema.
- Imagen inicio cambiada y con sonido
- Orb cambiada
- Tema de la bso original de Alien
- 26 coverflow list

Alguna imagen mas...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



Descargar


Pd.- Gromber, esta vez no he tenido que darte la tabarra con el tema de la música, por fin me ha entrado en la mollera [tadoramo]


No te preocupes, todos necesitamos ayuda, ya daré yo la brasa cuando algo necesite jajaja
Bajando el Skin, aunque soy fan unicamente de la primera entrega de Predator, le daremos una oportunidad!


En el tema películas... las 2 primeras partes de Alien son obras maestras, sobre todo la primera, por lo que significó en su día. Las demás refritos infumables. Y por la parte de Depredador, la primera fue un películón y la segunda se mantuvo a buen nivel. Las películas combinando a estas 2 criaturas son muy malas, y mira que los comics en su día eran buenos... pero las films han sido unos despropósitos y decepcionantes. Lástima porque se podría haber hecho algo grande. Como fiel seguidor de los xenoformos y depredadores el skin lo quería hacer sobre estas criaturas, intentando mantenerme al margen de las películas
Oye una duda, alguien ha conseguido desde MAC conectar por ftp al fsd? Por que no hay cojone.. de ninguna de las maneras macho.. x'D

pongo la ip, pongo la pass y el user.. y na nai.. pruebo ftp,sftp puerto 9999 8888 y na nai.. asi que.. vaya tela x'D
PaRaRz escribió:Oye una duda, alguien ha conseguido desde MAC conectar por ftp al fsd? Por que no hay cojone.. de ninguna de las maneras macho.. x'D

pongo la ip, pongo la pass y el user.. y na nai.. pruebo ftp,sftp puerto 9999 8888 y na nai.. asi que.. vaya tela x'D


Probaste a "descativar" contraseña http?
alexjrock escribió:
PaRaRz escribió:Oye una duda, alguien ha conseguido desde MAC conectar por ftp al fsd? Por que no hay cojone.. de ninguna de las maneras macho.. x'D

pongo la ip, pongo la pass y el user.. y na nai.. pruebo ftp,sftp puerto 9999 8888 y na nai.. asi que.. vaya tela x'D


Probaste a "descativar" contraseña http?


Sisi pero nada.. Como si nada, no conexion.. XD
MACHETE F3 F3.0.483


CARACTERÍSTICAS


Basado en Gryz y stage de Skin Batman Arkham City
Video como pantalla de carga
Varios Fondos de la pelicula
Theme Machete de fondo
Orb de un Machete
26 vistas


CAPTURAS

Imagen Imagen Imagen Imagen

DESCARGAR
Cuando salga de currar lo pruebo, tiene buena pinta. Forza Machete
Le cogisteis el gustillo a esto de personalizar skins ;)
Gromber escribió:Basado en Gryz y stage de Skin Batman Arkham City...

Jejeje, le cogiste gustillo a la stage del batman ;).
Me gusta el aspecto visual aunque no sea mi tipo de película.
Salu2
Podria alguien decirme de donde se puede conseguir el connectx.xex original para aplicarle el parche del plugin??

Gracias adelantadas.
Tengo una duda, que me esta fastidiando bastante. Yo paso los juegos por ftp, y desde el ordenador, hasta la consola, tengo 2 pisos de diferencia. Por lo tanto, pongo la consola, me voy a pc, le doy a enviar por ftp, y me vuelvo a la consola, y no puedo hacer nada, hasta que no acabe de transferir.

El caso es que no me molestaba mucho, porque hasta ahora pasaba 1 o 2 juegos y era un rato. El caso, es que me he cambiado el hd, y me he comprado uno de 1 Tb, y claro, esta tarde he pasado unos 10 juegos, y se ha tirado como 2 o 3 horas, que no puedo hacer nada.

Pero en el Fsd 2, si había un plugin, para poder estar jugando, y descargando a la vez. En este Fsd, no funciona, lógicamente. Pero una cosa, desde el dashlaunch, se pueden cargar plugins, se puede meter este del ftp, y así me funcionaria???, o hay alguna otra forma??,

Gracias y un saludo.
gosty escribió:Tengo una duda, que me esta fastidiando bastante. Yo paso los juegos por ftp, y desde el ordenador, hasta la consola, tengo 2 pisos de diferencia. Por lo tanto, pongo la consola, me voy a pc, le doy a enviar por ftp, y me vuelvo a la consola, y no puedo hacer nada, hasta que no acabe de transferir.

El caso es que no me molestaba mucho, porque hasta ahora pasaba 1 o 2 juegos y era un rato. El caso, es que me he cambiado el hd, y me he comprado uno de 1 Tb, y claro, esta tarde he pasado unos 10 juegos, y se ha tirado como 2 o 3 horas, que no puedo hacer nada.

Pero en el Fsd 2, si había un plugin, para poder estar jugando, y descargando a la vez. En este Fsd, no funciona, lógicamente. Pero una cosa, desde el dashlaunch, se pueden cargar plugins, se puede meter este del ftp, y así me funcionaria???, o hay alguna otra forma??,

Gracias y un saludo.


Si que existe un plugin para dashlaunch que permite una conexion ftp en cualquier momento, el plugin se llama "fptdll", se debe configurar como plugin en el launch.ini de dashlaunch [risita] [risita]
gracias por el skin de machete
<p><p>Skin Gears of War

-Fondos, iconos, splash de inicio... modificado
-Sonidos en splash de inicio, menú principal y en créditos cambiados.
-Fuente Gears of War.
-Orbe cambiada.
-etc...

Imágenes:


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

<font color="#339966" face="verdana, geneva">Descarga:</font></p>

http://www.mediafire.com/download.php?c5qfgqc55mxocpy
He reinstalado el FSD, y no me descarga el solo las caratulas, y cuando inicio sesion en JQE360 presiono el boton de Link y no hace nada... Me descarga las caratulas pero pone 0,00kb/s y no baja nada... y hago el test de Link y se queda en JQE360 Authentication Status: Processing.... de ahi no pasa. Solo me ha descargado automaticamente lo que es el "GAME ICON" pero la caratula no, ni la descripcion del juego tampoco.

Alguna ayuda?
isanchezgl escribió:He reinstalado el FSD, y no me descarga el solo las caratulas, y cuando inicio sesion en JQE360 presiono el boton de Link y no hace nada... Me descarga las caratulas pero pone 0,00kb/s y no baja nada... y hago el test de Link y se queda en JQE360 Authentication Status: Processing.... de ahi no pasa. Solo me ha descargado automaticamente lo que es el "GAME ICON" pero la caratula no, ni la descripcion del juego tampoco.

Alguna ayuda?


Problema con la red en general, has seleccionado la localizacion del marketplace y todo?
Yo revisaría la red, volveria a bajar fsd, mira que no se te quede nada pendiente por el disco duro...
KORN21 escribió:<p><p>Skin Gears of War

-Fondos, iconos, splash de inicio... modificado
-Sonidos en splash de inicio, menú principal y en créditos cambiados.
-Fuente Gears of War.
-Orbe cambiada.
-etc...
Imágenes:


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

<font color="#339966" face="verdana, geneva">Descarga:</font></p>

http://www.mediafire.com/download.php?c5qfgqc55mxocpy


Genial, voy a probarlo de inmediato, te ha quedado realmente muy bien.
Korn muy guapo! No aoy de la saga gears,pero tengo un colega que es de no cambiar los skins,de tener el
Basico del fsd,pero es enamorado de la saga gears, cuando le pase esto alucina! Jajaja! Gracias tio! Yo aun asi voy a probarlo por que me mola!
mano no veas como se han puesto las pilas haciendo skin dentro poco tengo mas skin de fsd que juegos en el HDD. [carcajad]
Aunque la temática de gears of war no es de mi devoción, te ha quedado de puta madre... todo muy conjuntado y con gusto
hay alguna forma de configuracion para que salga nada mas acceder al FSD la carpeta de juegos en vez del lector??
Skin que tenia pendiente subir. Con una veintena de fondos, iconos personalizados y musica principal del juego.
Link: http://www.putlocker.com/file/1983CFBE6FF4D9E1

Imagen


Skin sobre Ninja Gaiden que acabo de terminar con 29 fondos 9 stages creo, orbe cambiado, iconos personalizados,imagen de inicio personalizada y con musica en el menu y en los creditos. Que lo disfruten.
Link: http://www.putlocker.com/file/77ECAE7F19A8EED7

Imagen
hola a todos, veréis, he descargado este skin que trae mas de 100 fondos, pero a mi siempre el mismo ¿acaso hay que hacer algo para que se vean todos? viewtopic.php?p=1731283830
elhopillo escribió:hola a todos, veréis, he descargado este skin que trae mas de 100 fondos, pero a mi siempre el mismo ¿acaso hay que hacer algo para que se vean todos? viewtopic.php?p=1731283830

Skins, Botón "X", editar,etc...
bocasecaman escribió:
elhopillo escribió:hola a todos, veréis, he descargado este skin que trae mas de 100 fondos, pero a mi siempre el mismo ¿acaso hay que hacer algo para que se vean todos? viewtopic.php?p=1731283830

Skins, Botón "X", editar,etc...


ok tio, gracias. es que no hace ni dos días que tengo RGH y todavía soy un novato [tomaaa]
Y mas skins y mas skin ale ale! Asi da gusto cracks!
magnikos escribió:hay alguna forma de configuracion para que salga nada mas acceder al FSD la carpeta de juegos en vez del lector??

me autocito por si alguien lo sabe ^^
Muy bueno el skin de Gears of war.
magnikos escribió:
magnikos escribió:hay alguna forma de configuracion para que salga nada mas acceder al FSD la carpeta de juegos en vez del lector??

me autocito por si alguien lo sabe ^^


No lo he hecho nunca, pero en los skins, si los editas desde el Fsd, se puede ver que hay pantallas ocultas. Por lo tanto, me imagino que desde el editor de skins en pc, si que se podra cambiar. Pero tendrías que editartelo tu mismo. Desde luego, el que mejor te puede contestar es Gromber, o alguna de las muchas personas que están haciendo skins.

raoulabuelo escribió:Muy bueno el skin de Gears of war.


Muy bueno, y el del Skyrim, y Ninja gaiden (aunque no me gusta esta saga, el skin esta genial). Estamos llegando a un nivel, impresionante, que sigan así mucho tiempo.

A ver cuando tengo un poco de tiempo, y me pongo, porque es una cosa que me llama mucho. Ya que faltan muchos skins que se podrían hacer de juegos, como:

Assassins creed, red dead redemption, Half life, Mass effect, Spiderman, Lego (todas sus versiones), Dishonored, Hitman, etc.

No sera por propuestas y tematicas.

un saludo.
Actualizando la wiki con los skins, que parece que no se animan a añadirlos [Ooooo]
La verdad que estan quedando unos skins muy wapos.

Edit: a mi me dan errores los ultimos skins de Skyrim y Ninja Gaiden me sale todo en blanco a saber xD
nickxxx711 está baneado por "troll"
buenas tengo una slin de 4 gb con frestyle 2.2 en le coprado un disco duro de 250 interno en ese disco duro podria tener el frestyle 3.0 vamos para jugar por link sin tener que borrar el 2.0 ya que esta en discos duros distintos o tendria que borrar el primero y hacer una instalacion limpia gracias
GoodfellaKeyser escribió:Puedes tener FSD 1.2/2.2/3 instalado en el mismo disco duro. No hace ni falta que tengas todos configurados. Yo tengo los 3. Uso FSD2.2 para los juegos y FSD3 para FTP/Samba y FSD1.2 cuando me entra la nostalgia. Vamos que no hay problema.
con el ContentManager e borrado juegos del disco duro interno de la xbox, y al reiniciar la xbox siguen estando todos como antes XD
que a podido pasar?
como lo resuelvo??
13989 respuestas
Archivado
Volver a Exploits y homebrew