[FREESTYLE DASHBOARD] Skins, Covers, Videos, Backgrounds...

14, 5, 6, 7, 8, 9
Me alegra! :)

Pensé en cambiar todo pero las nuevas ideas las dejo para otro skin XD .

Le he echo algunos cambios y trate de perfilar mejor los iconos pero es difícil por que son iconos sin panel y todos son diferentes y se ven disparejos.

Cuando pruebe le hago unos sceen con el fsd y muestro! (en el xbox se ve mejor que en el UI Tool).

Un saludo!.
Tampoco hay prisa ejejejje , mejor con calma y buena letra xD
Yo estoy lokeando con el de kiosk, pasandolo al FSD2, es bastante complicado, ya ke el nuevo codigo del FSD es distinto al del FSD1.20.

Pero mientras se espera a ke saken un FSD 2 mas estable , se puede ir entreteniendo uno, probando cosillas
Bueno tienes razón REYSHARK, no hay prisa, este skin me sirvió para aprender mas y con las revisiones que se vienen va estar pesado estar cambiado a cada rato.

Mejor me pongo a trastear mas pensando en un skin gordo para la versión completa y libero este como esta antes que salga una nueva actualización xD.

Aquí lo tienen, mi muy muy humilde y sencillo skin [sonrisa] es una tontería, pero bue!... hay lo tienen :-| .

Imagen

Imagen

Imagen


Descarga

Ayuda, criticas, de todo!, las necesito!. XD

Glitch y cosas así, me avisan. Aunque es un skin muy sencillo puede que a veces algunas imágenes o cambios en las tabscene pueden provocar algún desperfecto que a veces uno no se da de cuenta. Yo no detecte nada fuera de lo normal ¬_¬ .


PD: Si molesta mucho la imagen superpuesta en la sección de los juegos, decídmelo y la quito.
También lo voy a colgar en spiffy.

Un saludo!.
JOSEunit10 escribió:PD: Si molesta mucho la imagen superpuesta en la sección de los juegos, decídmelo y la quito.


creo q eso es de lo que mas me gusta (mientras lo bajo para ver que mas trae, y tambien para usarlo Imagen )

JOSEunit10 escribió:También lo voy a colgar en spiffy.


eso era lo que iba a decir xD, apurate para que seas el primero en hacer publico un skin para la 2.0 Imagen (que ya hay un port de uno del 1.20 en desarrollo, a ver quien gana xDD)

JOSEunit10 escribió:Ayuda, criticas, de todo!, las necesito!. XD


voy primero xD:
no podrias darle ese efecto que tienen los iconos a la lista de juegos?

salu2 y gracias por el skin Imagen
Me lo bajo y lo pruebo, muchas gracias.

Ummmm no estaria mal ese efecto piedra en la lista de juegos, se podria probar haber ke tal keda en vez del tipico fondo gris oscuro ;)

Edito: Ya lo he probado y te voy a dar un par de consejos, espero ke no te parezcan mal ejejeje.

Lo primero, tienes ke editar el archivo skin.XML y poner dentro el nombre del skin, porke si no en la lista de skins sale como Default compressed o algo asi.
La linea a editar es esta <Skin Min='2' Max='2'>Default</Skin> Cambias default por el nombre de tu skin ;)

Los iconos de tu skin estan muy chulos, el unico problema ke le veo es ke, no creaste una nueva categoria para ellos, sobrescribiste los de Green. Lo suyo seria para ke este skin fuera mas editable, crear una nueva categoria en ContentTabData/Visuals, con el nombre de stone o rocks o gow o como kieras llamarle ejejjee.

Y luego en la carpeta XML añadir esa nueva categoria , tienes como ejemplo BlackVisual,BlueVisual,DarkGreyVisual,etc... pues pones la tuya GowVisual.
Y por ultimo la añades al VisualList.

Solo con esto ya kedaria perfecto el skin ;)

Si tienes alguna duda o lo ke sea, estoy aki para ayudar
Uffffs REYSHARK Muchas gracias por las recomendaciones, ahorita mismo me pongo en ello!.

Al inicio lo iba a dejar solo como un skin y que no fuera editable ya que hay efectos visuales que solo van con los propios del skin, lo que no se, es si puedo borrar las demás imágenes y dejar solo lo que utiliza el skin ¿?.

No podría editarse ya que los paneles y demás estas modificados y la opacidad del panel están en cero y el fondo no se vería [agggtt]

Olvide crear uno nuevo ya que me pareció mas fácil remplazar y ver el cambio directo en el UI [+risas] olvide crear la carpeta nueva y olvide todo, y eso que lo había visto en el hilo del FSD 2.0 en donde tu miso explicaste como hacerlo. [+risas]

Muchas gracias! un saludo!.
Si puedes eliminar el resto, y ke kede solo lo de tu skin, tendrias ke borrar los Tab sobrantes como Black,Blue,Orange, etc...
Y luego eliminarlos de la carpeta XML y editar el Visual.xml, y borrarlos tambien de este archivo. Asi al entrar en modo edicion ya no saldrian.

Otro consejo es: borrar tambien la carpeta ke se genera con el skin en fsd2data, ya ke aki guarda la configuracion del skin, y si haces cambios no aparecen.


Yo he subido mi skin Gold a spiffy

Imagen

ImagenImagen
Muy wapos vuestros 2 skins, ya les probare, aunque yo sigo con el 1.20 con un skin que me encanta, tengo el fsd 2.0a para ir probandolo mientras lo mejoran. (y hacen un fsdindexer para PC que con un click se me bajen las caratulas/capturas y la info)

y cambiando de tema, alguien a cambiado la esfera del teamfsd por la original del dashboard oficial, pues a mi me molaría xDD

Edit: Si pudierais mover a un lado o la posibilidad de ocultar la pestaña del avatar, me molaria mucho, pues no tengo instalados los avatares y tener un hueco queda bastante feo, sobre todo en el skin del gow.
Update: Gears of war J-unit v0.2 ...

Fondo de la lista de juegos estilo piedra, nuevas imágenes y en la parte de abajo el nombre de cada icono para los olvidadizos.

Ademas eliminado resto de las imágenes para evitar confusión en la sección de edición, por ahora el tema no es modificable desde el dash y el nombre creo ya no cambia a default (descompresed) o algo así, si no que mantiene su nombre original para evitar confusión... gracias por el dato REYSHARK ;)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Descarga
JOSEunit10 escribió:Update: Gears of war J-unit v0.2 ... diox que noob soy xDDDDD

Fondo de la lista de juegos estilo piedra, nuevas imágenes y en la parte de abajo el nombre de cada icono para los olvidadizos.

Ademas eliminado resto de las imágenes para evitar confusión en la sección de edición, por ahora el tema no es modificable desde el dash y el nombre creo ya no cambia a default (descompresed) o algo así, si no que mantiene su nombre original para evitar confusión... gracias por el dato REYSHARK ;)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Descarga


Jod** que wuapoooo, bajando a toaa ostiaa jajaja
Tas hecho un crack, eso de poner figuritas mola mazo. [plas] [plas] [plas]
Un saludo.
Edito:Ya lo e probado y es flipante! pero..¿no podrias hacerlo en español? xD.

Edito2:He conectado la consola por FTP. Abro el indexer y no me encuentra ningún juego ¿porque?
En la versión 1.2 del freestyle creaba la carpeta fsdata, y la version 2.0 crea otra distinta fs2data.
Yo e pensado que como no se llama igual la carpeta, pues no encuentra ningún juego, pero nose..
¿A vosotros os funciona?
No me esforcé mucho por que seguro sale una versión del FSD dentro de poco, para cuando este mas estable o pase por lo menos a beta si me pongo mas serio XD y le hago su debida traducción.

En cuanto a tu problema no estoy seguro de si se puede utilizar indexer en el FSD 2.0, de lo que si estoy seguro es que la data de los juegos no se guarda igual en fs2data.

Un saludo!.
a ver si me animo a investigar como van los skins en el fsd2 y adapto el gryz o algo, con paciencia
JohnCrichton escribió:a ver si me animo a investigar como van los skins en el fsd2 y adapto el gryz o algo, con paciencia


eso quiero yo Imagen (te lo pregunte en el hilo del FSD2.0, pero de seguro no me leiste (y de paso me malinterpretaron Imagen [buuuaaaa]))

salu2
Se sigue usando el XDK ese para editar los skins del FSD 2?
Pedrinky escribió:Se sigue usando el XDK ese para editar los skins del FSD 2?


si

ya veo que van a empezar la oleadas de skins "made in EOL" Imagen

salu2
Lthium Ray escribió:
Pedrinky escribió:Se sigue usando el XDK ese para editar los skins del FSD 2?


si

ya veo que van a empezar la oleadas de skins "made in EOL" Imagen

salu2


Ojalá, pero yo no tengo ni idea, de hecho tenía el programa y lo perdí...y no tengo ni idea de donde lo bajé, creo que Mikel24 fue quien me iluminó...

Acabo de mirar y el que tengo es el S-D-K. Es lo mismo?
el otro dia en un pcity, vi una 360 con un kiosk del nxe y molaba la manera de cargar las demos, salian las caratulas inclinadas, bastante chulo, ojala sacaran un skin que lo imitaran, aer si se filtra el disco ese.
¡Qué curioso! Ayer me bajé de Spiffy360 muchos de los skins de los compañeros del foro sin saberlo. Hoy repasando el hilo me acabo de dar cuenta :)

Por cierto compañeros, estoy harto de leer y buscar y no doy con la tecla. Para descargar los boxarts de los juegos para el FSD 1.2 se habla de usar el FDSIndexer bien por FTP (ahora mismo no es factible ya que tengo 3 tarjetas de red en el PC, una conectada a la PS2 (con lo complicado que es toquetear para el Pukklink), otra a la Xbox 1 (con una USB de Conceptronic que se le va la cabeza y tengo que reconfigurarla) y no tengo ganas de trastear vía red.

Por otro lado, he visto que se puede hacer vía USB (supongo que tanto Pendrive como HDD interno usando el Transfer Kit -pero en este caso, el programa no me lo ha detectado estando conectado, y el Xbox Commander en cambio sí-).

El caso es que le doy a USB y cuando en USB OPTIONS selecciono la letra del Pendrive ... (me aparece con un " - " tras el nombre de unidad y delante de la etiqueta de volumen del USB...) me dice "NO DASHBOARD INDEX FILE FOUND ON USB DRIVE, PLEASE ENSURE YOU HAVE SELECTED THE CORRECT DRIVE AND HAVE RUN THE DASHBOARD AT LEAST ONCE"... Selecciono ACEPTAR y durante una milésima de segundo logro ver la ventana de descarga de BOXART que aparece en esta página: http://tech-modz.net/showthread.php?t=209

El caso es que sé que hay algo que estoy haciendo mal. Tengo instalado el FDS1.2 en una carpeta APPS en la raiz del Pendrive, así como en la Memoria interna de la Xbox y en HDD1:\. ¿De dónde puedo copiar el archivo de contenidos para que el FSD indexer se baje los boxarts al PC y luego pueda meterlos en su carpeta? ¿Hay algún archivo que contenga todas las carátulas de los juegos de Xbox y que baste simplemente descomprimirla y copiarla?

Gracias y perdón por el ladrillo.


Conocía el hilo de verlo continuamente subiendo :), pero pensaba que como HDD externo se podía considerar el interno + Kit de transferencia.

Por otro lado, no sé que pasa con el Quickboot 2.1 que se lo paso al Freestyle 1.2, que ocupa 25,9 MB con 3 skins, me lo deja en 284 KB en un único archivo Freebot (después de haber sido renombrado a default.xex) sin extensión reconocida, dentro de la carpeta Content/00000000000000/CODE9999/08000 (elijo Demo para no mezclarlo con la lista de juegos instalados que s muy grande). Y con el Quickboot 1.2 que hay en Xbins, me pasa lo mismo.

El caso es que otra vez se me quedó con una gran imagen indicando LOADING, pero no terminaba de cargar.

No sé dónde pueda estar el problema:

1. El antivirus KIS 2010 tengo que habilitarle la ejecución porque si no me lo bloquea.
2. No sé si será por el tema del Framework 4.0 (ayer actualizé Windows XP Pro).
3. No sé si será por alguna DLL del sistema.
4. No sé si será por el propio FDS 1.2...

El caso es que lo que me crea el Quickboot no es la carpeta que debería ser, ya que está claro que no tiene el tamaño adecuado. ¿Acaso genera sólo un "acceso directo" para copiar en la carpeta con todo lo demás en la ruta de "Content" de HDD1?

Un saludo.

EDITO: He probado a copiar ese "acceso directo" de 284 kb que me genera en el mismo directorio del Freestyle, con este renombrado a default.xex y cuando lo ejecuto desde Demos del menú de XNE se pone la pantalla en negro y se sale al XNE. ¿Alguna solución?

Gracias.
En spiffy360, se han publicado dos nuevos skins para el fsd2.0, que tienen muy buena pinta, haber si los pruebo.

Imagen
Imagen
alguien tiene idead e como se meuven los textos de las "tabs" o pestañas?
no consigo dar con ellos
¿A alguien le ha pasado como a mí que, tras borrar la carpeta FSData del HDD y del Pendrive y volver a descargar con el FSD Indexer para el FSD 1.2, en un primer lugar le da problemas de que, tras descargar vía FTP todos los backgrounds, arts, screenshots... y darle a "SAVE CONTENT", cerrar y reiniciar la consola, no le carga las imágenes?

Es más, sólo cuando me puse a descargar primero los XBLA, y luego completar, me ha funcionado, pero ¡ahora hay un par de juegos con portadas MENOS QUE LA PRIMERA VEZ QUE EJECUTÉ EL FSD INDEXER!.

Y aún hay más: me bajo unos screenshots, se los cargo vía programa y sólo me sale el Background y uno de las imágenes en el cuadrante superior izquierdo de SCREENSHOTS. ¿Cuál es el tamaño máximo y resolución de las imágenes aceptadas? ¿O el propio programa hace el reescalado para autoajustarse?
Bueno comentaros que estoy haciendo version del skin Gryz para FSD2, espero que os guste, lo he mejorado un poco, creo que mejorado vamos jeje, os dejo screens:

Acepto sugerencias y demas, he puesto varios wallpapers para que elijais, eso si, todos en tonos "Gryzes" xDD, para no salir de la tematica del skin, ya pondre mas capturas con los otros wallpapers.
Estoy a la espera de que saquen el skin oficial con lista de juegos con portada de losj eugos en lugar de iconos :P

Imagen

Imagen

Imagen
[plas] esto era lo que queria yo Imagen

solo una pequeña sugerencia, podrias cambiar el icono de homebrew, me parece que que ya lo he visto en otros temas (y en otros programas y demases, creo que lo han repetido mucho)
a ver si encuentro algun icono que sea representativo, hoy o mañana lo oclgare para q lo probeis y me digais las cosas q se me han pasado y eso
Pues a mi me gusta el del homebrew, pero si añades otro icono de alternativa para poderlo cambiar, todos contentos, haber si lo liberas pues tiene muy buena pinta, se nota bastante la mejora respecto al de 1.20.
Bueno os dejo una beta, ya ire cambiando e investigando mas, pero os dejo esto por si lo quereis poner no tengais que esperar mas, ademas vi que el gryz 1 tenia 26k descargas en spiffy y me he animado para q la gente lo pueda ir bajando ya, ademas que cuando salga la nueva version del fsd voy a tener q retocar muchisimas cosas seguramente.
He dejado algunas tabs de las que venian por defecto por si las preferiis, si no salen las del Gryz por defecto al instalar el skin decidmelos, deberian estar por defecto (a mi personalmente me gustan mas las mias xDD)
Se aceptan sugerencias, ideas y demas

Descargas: http://www.megaupload.com/?d=7KEVNSI2 - http://www.mediafire.com/?e2pw4yunftffm2s


Screens:
Imagen

Imagen
Perfect! Vamos a bajarlo haber que tal.

Edit: Probado, me gusta mucho, lo único que cambiaría en un vistazo rapido, es el tipico color azul al abrir alguna opción, las primeras versiones de los themes que se han colgado lo dejan igual y desentona un poco, por lo que podrías cambiarlo a otro color,

Sin contar que para los que no tenemos avatares ni ganas, ese cajón hueco no me mola nada, pero bueno eso pasa en todos los themes. xDD

Ahh y el icono de homebrew antiguo me molaba mas, y no esta seleccionable.
ahora mismo voy a colgarlo de neuvo para corregir el color de los reflejos de las pestañas xD


Aqui esta arreglado lo del color del reflejo: http://www.zshare.net/download/80203035e7499fb6/

Imagen
tengo una duda que espero puedan aclararme xD yo estoy usando el skin coverflow 360 a mi me gusta mucho....

pero aun no se si la portada de MEDIA solo esta de adorno??? o en realidad se puede ver algun tipo de videos.....
Muy buen trabajo John me gusta como te kedo ;)

Lo de los Videos si no me ekivoco esta de adorno ya ke no funciona.


Os dejo algo ke estoy haciendo, por puro aburrimiento xDDD

Imagen


Aun esta sin terminar pero como no tengo prisa xD
REYSHARK escribió:Muy buen trabajo John me gusta como te kedo ;)

Lo de los Videos si no me ekivoco esta de adorno ya ke no funciona.


Os dejo algo ke estoy haciendo, por puro aburrimiento xDDD

Imagen


Aun esta sin terminar pero como no tengo prisa xD

lo veia venir xDDD Imagen

PD. john hay pequeño bug en el Gryz del que te iba a avisar por si lo querias corregir, cuando se pone un disco en la bandeja el nombre del juego superpone lo del "launch game"
Gromber escribió:Perfect! Vamos a bajarlo haber que tal.

Edit: Probado, me gusta mucho, lo único que cambiaría en un vistazo rapido, es el tipico color azul al abrir alguna opción, las primeras versiones de los themes que se han colgado lo dejan igual y desentona un poco, por lo que podrías cambiarlo a otro color,

Sin contar que para los que no tenemos avatares ni ganas, ese cajón hueco no me mola nada, pero bueno eso pasa en todos los themes. xDD

Ahh y el icono de homebrew antiguo me molaba mas, y no esta seleccionable.



No me kedo muy claro a ke te refieres con lo del color azul :-?
@JohnCrichton

Estupenda esa skin, queda genial.
Muy limpito Reyshark, me gusta como queda. ¿Lo puedes traducir a varios idiomas o tiene limitaciones?

Hace escasamente un par de días que tengo mi jtag y estoy empapandome de la enorme cantidad e información que hay al respecto (y gastando baberos como loco [babas] ) pero todavía no me he enterado de que aplicaciones usais para crear skins personalizadas.
¿Como se llama el programa que estais usando? tengo ganas de ponerme a trastear con eso.


Un saludo.
Este REYSHARK no para eh? xD.

Te la estás currando con los nuevos colores que le han puesto a la xbox, a las cajas de las consolas nuevas y los accesorios xD, la verdad es que queda bien.

Sería cojonudo si pudieras traducirlo, aunque tardaras más en hacerlo.

Por cierto pregunto: si no has iniciado sesión antes de cargar el FS2, y le das a la pestaña del monigote en el FS2 no hace nada no? es decir para iniciar el perfil en el FS2 hay que hacerlo con el botón guia cierto?

Saludos.
No, no hace nada XD (aunque si tienes iniciada la sesión tampoco hace nada XD, se puede modificar para que entre en lo de que el avatar da vueltas [lo que mostraban en el video ese de muestra] pero no tiene botón luego para "volver" XD)
REYSHARK escribió:Mejorandolo un poco :P

ImagenImagen


Vaaaaya guapo que lo estás dejando ;) [oki]
(mensaje borrado)
No se a ke os referis, yo lo tengo mi perfil configurado para ke se inicie directamente, eso si, capado el live con el controlparental.

Ahora solo me keda hacer un par de reajustes y mover un poco las pestañas para ke sea parecido al dash original de kinect, ke la diferencia eske las pestañas van separadas y no montadas encima de otras como en el dash de siempre.

Y tambien ke no se parece al dash de kinect, solo es parecido como un clon, pero tampoco lo keria hacer igualito del todo, pero keda chulo el dash con las pestañas blancas y las franjas verdes.

A mi por lo menos me gusta.

Si lo termino estos dias os lo subo, y ponerlo en español no me cuesta nada, es un momentillo ;)
buenas! queria saber si saben de alguna otra page además de la de spiffy en la que halla temas para fsd 2.0a ? Gracias y un saludo!.
Reyshark
¿Qué programa usas para crear las skins?
Dimitri escribió:Reyshark
¿Qué programa usas para crear las skins?



Ya se dijo en un par de ocasiones, pero no me cuesta nada repetirlo ejejeje . Señor Photoshop y señora SDK, el programa en cuestion es el Xbox UI Tool, con buscar por google XBOX SDK 7645 ya te sale.
Si lo habíais mencionado antes me ha pasado desapercibido por completo, gracias por volver a repetirlo.
Cuando tenga un rato me pongo con ello y si saco algo en claro lo pondré por aquí.


Un saludo.
Toda aportacion a esta consola es bien recibida, y mas ahora con la de cambiachaketas ke se han pasado a PS3 xDDDDDD , ke pena ke este mundo sean tan sonyer y ke la xbox sea siempre el patito feo.
REYSHARK escribió:Toda aportacion a esta consola es bien recibida, y mas ahora con la de cambiachaketas ke se han pasado a PS3 xDDDDDD , ke pena ke este mundo sean tan sonyer y ke la xbox sea siempre el patito feo.


Pues yo sigo con mi Xbox Jtag y seguiré por mucho tiempo....eso sí lo que me está "doliendo" es que la Scene de PS3 está yendo en poco tiempo a pasos agigantados.....Y nosotros usarios de Xbox 360....vemos noticias "importantes" cada muuucho tiempo....

Creo que en parte debe ser pq el "exploit" de la ps3 está al alcance de todos (nada de abrir consola....soldar....) y la mayoría de las personas que tengan una PS3 acabaran explotándolo....y a diferencia de nosotros....poca gente tiene una consola JTAG.....una pena la verdad, pero que le vamos a hacer..... [decaio] [decaio]

Yahora ya fuera del Offtopic.....REYSHARK!!! como va ese tema tan chulo para nuestro FSD 2.0????? Que ganas de que lo publiques!!!

Saluuu2 y gracias por tu trabajo!!!
413 respuestas
14, 5, 6, 7, 8, 9