[FREESTYLE DASHBOARD] Skins, Covers, Videos, Backgrounds...

15, 6, 7, 8, 9
El tema visual esta casi terminado, ahora estoy a vueltas con la reorganizacion de las pestañas. Tambien decir ke el F1 me esta comiendo mucho tiempo ejejjee
REYSHARK escribió:El tema visual esta casi terminado, ahora estoy a vueltas con la reorganizacion de las pestañas. Tambien decir ke el F1 me esta comiendo mucho tiempo ejejjee


Bien bien ;) es espera con ganas ese tema que está muy chulo!!!!

Por cierto, te he agregado al xlink Kai!!! Agregame cuando puedas!

Saluu2!!!
Muy buen hilosi señor.Pero una pregunta,estoy buscando un cover del FBA lo teneis por ay?es q no lo encuentro.Un saludo eolianos y gracias por ser la mejor pagina de videojuegos y consolas.
Pues creo que no has buscado mucho, poniendo fba en este mismo hilo salen unas pocas que hicimos.

hilo_freestyle-dashboard-skins-covers-videos-backgrounds_1404848_s230?hilit=fba#p1720914729
Muchas gracias compi.Ahora a meterlo en la consola y a maqear el freestyle.Un saludo eolianos.
Navegando y buscando otras cosas, me encontre por casualidad con un par de skin bastante chulos y ke no estan en spiffy, lo malo es ke estan en franchute.

Skin Dbz Fsd2.0 Rev.1044-fr
Uploader:JKilvan
Imagen
Imagen


Street Fighter 4 Fr Fsd2.0 Rev1044
- Audio ( Musique Version Jap )
Uploader:nuagedan100
Imagen
la verdad que están currados, lastima que no haya echo una versión en Ingles jejeje
La verdad que el idioma es algo que no debería estar en el skin y que se pudiera cambiar en el menu del fsd.
Tampoco es que le cueste mucho al creador sacar las dos versiones, en inglés y en el otro idioma que escoja. Yo al menos es la intención que tengo.

EDITO: No he dicho nada.


Un saludo.
Subi el skin ClonKinect a spiffy

ClonKinect
Version 1
Imagen

Imagen

Descarga:http://spiffy360.com/themes.php


Mas adelante sacare la version2, mejorada, y en español
Te ha quedado estupendo, nada que envidiar al original.
Me gusta el detalle de que muestre los puntos y los iconos en la pestaña del avatar.


Un saludo.
Mañana lo pruebo, buen trabajo por el theme.
Me alegro de ke os guste, ya ke no soy muy bueno con el photoshop xD

Como ya dige, sacare mas versiones, reparando posibles errores. En la siguiente version cambiare la de juegos recientes, ya ke lo puse en castellano por despiste en la version inglesa ejejje, y reparar algunos problemas graficos en las pestañas.
Estupendo, bueno lo he probado y no esta mal el skin, pero a mi no me mola porque me cuesta distinguir las letras al tener el fondo gris claro y las letras blancas, al estar a una distancia un poco alejado en una la televisión.
En un monitor de ordenador a una distancia cercana supongo que no habría problemas, no se si el dash oficial sera así, pero me parece un paso atras para los que jugamos en el salón. (En la lista de juegos)

Por lo demás, muy guapo.
Eso lo estoy cambiando, ya ke en el monitor se mira bien, pero en la de 40" del salon, si se esta muy lejos cuesta leer.

Edito: Ya teneis una segunda version con algunos fallos reparados, es bajarla de nuevo y sobrescribir la anterior.


ClonKinect
FSD 20a rev1044
V.2
Mejora grafica y mejoras en textos, reparacion de errores

ImagenImagen
Ok, vamos haber que tal.

Saludos.
Hola, no sabía si ponerlo aquí o en dash launch, pero como tiene que ver con skins, pruebo

Veamos, tengo el FS2.0 y el skin que viene por defecto es horrible, por lo que intenté cambiarlo por otro descargado de aquí. Pero como no me lo detectaba, le cambié el nombre por Default.xzp y sustituí. Ahora viene el fallo: no se ven las frases: Media, Utilities..., solo imágenes negras. Y volviendo al original tb, solo se ven fondos negros donde debería haber frases y menús, es bastante frustante.

Alguien sabe como se soluciona?

Gracias
Los skins se meten en la carpeta skins del Freestyle, es casi imposible ke no te reconozca un skin, y mas si esta en formato .xzp

Al hacer ese experimento te has cargado un archivo ke viene dentro de la carpeta fsd2data. Tendras ke entrar en fsd2data y dentro hay una carpeta llamada skins, ke es donde guarda la configuracion de cada skin, y editar el archivo a mano.

Aunke creo ke terminaras antes cargandote la carpeta fsd2data y ke el programa con su skin original te la genere de nuevo.
REYSHARK escribió:Los skins se meten en la carpeta skins del Freestyle, es casi imposible ke no te reconozca un skin, y mas si esta en formato .xzp

Al hacer ese experimento te has cargado un archivo ke viene dentro de la carpeta fsd2data. Tendras ke entrar en fsd2data y dentro hay una carpeta llamada skins, ke es donde guarda la configuracion de cada skin, y editar el archivo a mano.

Aunke creo ke terminaras antes cargandote la carpeta fsd2data y ke el programa con su skin original te la genere de nuevo.


Lo intento a ver que tal. Había probado a poner el skin origina, pero seguía igual.
El problema esta en ke si metes un skin ke esta mal o no encaja con las opciones, y le pones el nombre de otro skin, sobrescribes en fsdata2 con parametros incorrectos. Y por eso si luego kieres volver para atras no puedes ;)
REYSHARK escribió:Eso lo estoy cambiando, ya ke en el monitor se mira bien, pero en la de 40" del salon, si se esta muy lejos cuesta leer.

Edito: Ya teneis una segunda version con algunos fallos reparados, es bajarla de nuevo y sobrescribir la anterior.


ClonKinect
FSD 20a rev1044
V.2
Mejora grafica y mejoras en textos, reparacion de errores

ImagenImagen

Exelente trabajo REYSHARK probando, me encanta :o
REYSHARK, ¿tienes alguna skin completamente traducida al español?

Yo estoy dando los últimos toques a una que tengo a medias, ando escaso de tiempo últimamente XD



Un saludo.


EDITO: Ya he terminado mi primera intentona. Se llama "Industrial" y a continuación os dejo unas capturas.
Imagen
Imagen

Está disponible en Spiffy.
Esas capturas tienen muy buena pinta, voy a bajarmelo.

Saludos.
REYSHARK escribió:Eso lo estoy cambiando, ya ke en el monitor se mira bien, pero en la de 40" del salon, si se esta muy lejos cuesta leer.

Edito: Ya teneis una segunda version con algunos fallos reparados, es bajarla de nuevo y sobrescribir la anterior.


ClonKinect
FSD 20a rev1044
V.2
Mejora grafica y mejoras en textos, reparacion de errores

ImagenImagen


...te refieres a bajarla de nuevo de Spiffy360???

Muchas gracias por tu trabajo REYSHARK XD

Salu2!!! Me encanta como queda tu tema!!!
Dimitri se agradece el skin [oki] [Ooooo]
Gracias por el skin Dimitri, y la respuesta es no, no tengo ninguno en español. Y es porke como los cuelgo en spiffy, y son guiris, pues toka hacerlos en ingles. Pero el ClonKinect tengo pensado ponerlo en español.

Lo suyo seria ke el idioma no fuera metido en el skin, si no en un archivo de texto o lo ke kieran, dentro del FSD, y ke fuera el idioma seleccionable en las opciones del FSD. De esa forma si un skin tiene palabras ke no vienen en la traduccion original, todo el mundo puede abrir el archivo de lenguaje y añadir lo ke falte, desde el bloc de notas.

Como se viene haciendo en los scripts para paginas web, desde hace mucho tiempo.
Para el ke no lo entienda seria una cosa asi:

define('_XBOXGAMES',' Juegos xBox');
define('_XBOX360GAMES',' Juegos xBox360');
define('_CONFIGTHEME',' Configurar Skin');


En el Skin sale escrito XBOXGAMES, pero en nuestro FSD pone Juegos xBox, de esta forma podriamos tener todos los skins en varios idiomas, sin ke el creador del skin tengo ke estar editando el skin a cada idioma ke es algo ke lleva mucho tiempo.

Esto ultimo es para el topo xDD


Esta bien, pero no tiene p*** sentido... Vamos, que te piden las imágenes de fondos y los iconos. Son simples imágenes :-|

He echo varios skins de el Real Madrid y uno que otro mas, pero yo modifico muchas cosas, como la posición, forma de los tabs y nuevos tabscene para agregar mas efectos.

No me alienta mucho a participar, aunque de pronto se me ocurre alguna mezcla de imágenes que luzcan bien juntas.

PD: Supongo que las capturas se tendrá que hacer en base a el ultimo FSD... ¿?.
Gracias gente, aunque no sea un gran comienzo me anima a seguir.

El tema de modificar las tabs y agregar efectos, en principio es complicadete ¿no? apenas si he modificado una cosa del menú de opciones y me han salido varios fallos XD
Supongo que es echarle horas como a todo.

@JOSEunit10
¿Tienes alguno disponible? más que nada para ver como manipulas ese tipo de cosas y aprender que a mi el fútbol no me va.


Un saludo.
Lo de los tab y paneles es simplemente modificar o eliminar la mascara para poder variar la forma u opacidad de la imagen, también modificando la posición y frames.

Lo demás es agregar nuevos scene para incluir imágenes y dar efectos visuales. Ayer estaba jugando con la imagen de fondo para darle un efecto de movimiento como el de Halo Reach.

Lo malo es que sobre carga mucho el skin y me he dado cuenta que la consola se calienta, aunque apenas un poco mas... ahora he echo uno muy ligero y eliminado Muuuuchas cosas que trae el skin por defecto, sobre todo la animación de fondo.

Es solo cuestión de jugar con las posiciones de los tabs, opacidad, mucho photoshop y darle efectos visuales.

El nuevo FSD esta a reventar, por eso no he vuelto a hacer mas nada, mas que todo solo jugar y aprender.
Yo también he pensado en eliminarla por que me daba la sensación de ser muy pesada, además que siempre que la dejes te vas a acordar, indefectiblemente, del dash oficial.
Lo de modificar las imágenes no me supone problema alguno como habrás visto, eso está chupao. Lo chulo de verdad es llegar a controlar como para hacer un dash completamente original (como el tipo que se curró el bladesdash, que lo clavó el jodío XD)

Tengo en mente algo tipo interface de Ghost in the Shell, solamente necesito algo de tiempo y ponerme con ello así que, de momento, experimentaré cosas y sacaré skins sencillitas como la de antes.

Si me surge alguna duda ya comentaré por aquí, que parece que en spiffy son un poco secos.


Un saludo.
El tamaño de los iconos era 64x64 en formato PNG, pero ¿cuál era el de los covers, backgrounds y screenshots, así como su formato para poder meterlo manualmente?

Recuerdo haber leido algo pero no encuentro el post.

Un saludo.
Suerte que tengo el USB enganchado... espera que reviso y edito.

Por cierto, no me quiere bajar las caratulas de el F1 y FIFA, solo actualiza la ficha de el juego y la calificacion, pero apenas metí el Castlevania: LoS y el MOH me las bajo de una ves... :-?

Edito: Pues varían mucho, revise varios a el azar y los screenshot están entre 760x468 o 427,450.
Background 1920 x 1080 o 1280 x 720.

Covers: 219 x 300

Screenshot: 760 x 468

Todo JPG menos los banner y los iconos que son PNG.

Para meterlos manual no recuerdo [agggtt] ... a ver si alguien ilumina.

PD: Si que me bajo contenido de el FIFA y F1 pero no los covers ¬¬
El FSD indexer deja hacerlo manualmente, pero claro, necesitas la imagen del tamaño adecuado. Gracias por la info de los tamaños.
Cuando le paso el FSD Indexer a mi HDD externo me baja todas las portadas, screenshots, etc de mi base de datos de juegos.
Compruebo que está todo bien en el fsdata, pero al cargar el Freestyle sólo aproximadamente la mitad de las portadas y demás artes aparecen bien.
En los otros juegos como si no le hubiera pasado el FSD Indexer, no sale absolutamente nada.
Vuelvo a pasar el FSD Indexer y veo que no están marcados como bajados la portada, background, etc de esos juegos que fallan pero miro en el fsdata y si que está todo bajado. Puedo ver en el Visor de Imágenes de Windows todas las portadas y demás que el FSD Indexer me dice que no están bajadas. Vuelvo a pasar el FSD Indexer en estos juegos con problemas y me lo baja todo bien y me lo marca como que ya lo tengo (como la otra vez). Lo que pasa es que tarda muy poco en actualizarse, no baja nada de internet, lo coge al instante porque en realidad ya estaba bajado de la primera vez.

Vuelvo a cargar el Freestyle 1.20 en la 360 y de todo lo que he actualizado, me aparece bien sólo 2 de los 10 que estaban mal y los que estaban bien desde el principio siguen correctos.
Vuelvo a conectar el HDD al PC y carga el FSD Indexer para ver que pasa y otra vez no me sale nada marcado como si no hubiera bajado nada aunque ya me los he bajado los artes 2 veces y me decía entonces que todo estaba cargado, además de comprobar que todo está en el fsdata y que se visualiza en el PC sin problemas.

Con los juegos Arcade me pasa lo mismo. Aproximadamente la mitad de mi base de datos falla, aunque el FSD Indexer y el fsdata tengan todos sus portadas, screenshots, iconos...

¿Qué es lo que me pasa?
Si quieres volver a descargar la información, solo tienes que borrar el contenido de la carpeta cache de donde se encuentre el programa.

Y si acaso prueba con otro FSDIndexer, no sea que te esté grabando mal la información...
Pues estaba esta tarde cargando el FSD 1.20 y voy a ver los juegos recientes. Le doy a ver y NO muestra ninguno. Me extraña y me voy a juegos de Xbox 360, no muestra ninguno. Tampoco en el caso de los XBLA ni emuladores ni nada de nada. Preocupado por si se me habían desinstalado o fastidiado el HDD voy al FSD 2.0 y ahí están todos.

Total, que me tranquilizo, borro la carpeta FSDATA y ejecuto de nuevo el FSD 1.20 para que me regenere la content list, tiro de FSD Indexer y se tira un buen rato bajando covers, pero NO ME BAJA LOS SCREENSHOTS DE LOS JUEGOS, y encima sólo son las portadas de los XBLA y en concreto de UNA PARTE de la misma.

Abro el FSD Indexer y veo que me pone "GETTING SCREENSHOT X de X"... con lo cual, inicialmente los debería estar bajando. ¿Alguien sabe que pasa? ¿Tiene alguna solución?

Gracias.
el problema es que como modificaron xbox.com para que combinara con kinect, seguro cambiaron todo de lugar, entonces el indexer no encuentra las imagenes donde deberian estar, y ya dijo el team fsd que no le van a dar soporte
supongo que para el freestyle 2 si lo adaptaran
Lthium Ray escribió:el problema es que como modificaron xbox.com para que combinara con kinect, seguro cambiaron todo de lugar, entonces el indexer no encuentra las imagenes donde deberian estar, y ya dijo el team fsd que no le van a dar soporte


Pues es una putada gorda... Resulta que lo tenía todo tan bien y de buenas a primeras ni los screenshots. He recuperado al menos las COVERS, pero claro, he tenido que borrar la carpeta FSDATA de HDD1:\ y la carpeta CACHE del directorio del FSD Indexer y ha tardado la vida en volver a descargar. Y sólo a la tercera o cuarta vez que tengo las Covers. ¿Hay alguna forma de copiar las manualmente o automáticamente las imágenes del FSD2DATA a FSDATA?
Como sé que a muchos les gusta el xdesk, pongo estas capturas de un nuevo theme que esta creando chee5y para el fsd 2.0 (basado en el trabajo de n3o)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Parece que se vuelve a olvidar de la bandeja del lector xD

+ Fuente
Me encanta [plas] (lo de que no ponga el lector... bueno... tampoco lo usamos la mayoria XD)
Yo sí lo uso. Es más, en el lector deberían implementar una opción directamente para EXPLORAR DISCO, y no sólo abrir, ejecutar e instalar juegos (como en el dash original), para el caso de esos DISCOS DE CONTENIDO MIXTO (Gods que tardan más pasándose por FTP que no por copia desde DVD).
estaremos atentos al nuevo xdesk!! :) esta muy guapo.
¡Que pasada de dash se está currando! la verdad que queda genial, se come con patatas al original de MS.


Un saludo.
Dimitri escribió:¡Que pasada de dash se está currando! la verdad que queda genial, se come con patatas al original de MS.


Un saludo.

Ya te digo.
Lastima que solo lo podemos disfrutar unos pocos.
Madre mia lo que me estaba perdiendo [tadoramo] , haber si terminan ese skin qe tiene una pinta increible,

Sobre lo de la bandeja del lector, estoy totalmente de acuerdo con pararegistro, me parece qe deberia de incluirla nunca viene de mas.
chee5y ya ha liberado el FreeStyleDesk para el fsd 2.0 actual.
FreeStyleDesk ver 1 http://www.multiupload.com/G21DSEXMU6

Tambien disponible en Spiffy360

Lamentablemente mientras el FSD 2.0 no soporte capturas y videos, el theme no las mostrara.
Saludos.
Que bien!!! lo voy a probar ahora mismo!

Edit: La acabo de probar, no sale mi nick de xbox, ni nigun juego ni nombres ni temperatura...
Sabres que podría ser?

saludos
delsolvx escribió:Edit: La acabo de probar, no sale mi nick de xbox, ni nigun juego ni nombres ni temperatura...
Sabres que podría ser?


a mi tambien me pasa, no me aparece ningun texto...
yo igual ademas no va nada fluido
413 respuestas
15, 6, 7, 8, 9