PROBLEMAS CON EL QUICKBOOT

Hola compañeros. Antes de nada, disculparme, porque no soy partidario de abrir hilos nuevos por temas específicos (salvo que sea algo realmente importante para muchos; y esto no lo es).

Hará unos 15 días que llevo con la exploiteada y leyendo todo lo que cae por delante pero no consigo dar con la tecla. Aparentemente hago bien todo el proceso pero el resultado no es el adecuado.

El caso es el siguiente: quiero meter el Freestyle 1.2 en el Dashboard para arrancarlo desde el HDD de la consola sin tener que usar el disco del XEXMenu en la bandeja (para evitar los problemas de "No se puede iniciar juego" y tener que abrir y cerrarla), para EJECUTARLO COMO GAME DEMO DESDE EL XNE (no quiero parchear la nand para autoarrancar el FSD; al menos, no aún).

En la actualidad, decir que tengo una versión del MAME 360, que aparece como acceso directo en esa carpeta, aunque no está en CONTENT, sino en _EMUS. Es decir, que en Hdd1:\Content\0000000000000000\CODE9999 no hay nada.

He leido que no pueden tenerse más de un número limitado de accesos directos en esa carpeta, pero, estando vacía, no debería tener ese problema, ya que, como he dicho, la carpeta está vacía.

Leyendo y releyendo hilos (sólo he encontrado este al respecto: hilo_como-se-usa-el-quickboot_1356636?hilit=tutorial+quickboot) y no he dado con la solución.

El caso es que, SIEMPRE QUE INTENTO CREAR UN ACCESO DIRECTO AL FREESTYLE EN GAME DEMOS (para no liarme entre los 75 de Xbox 360 que tengo instalados), DE LA CARPETA DEL FREESTYLE (24,5 MB) SÓLO ME SACA UN ARCHIVO DE 284 kB SIN EXTENSIÓN CONOCIDA (¿un acceso directo tal vez?). HE COPIADO ESE ARCHIVO AL HDD (evidentemente, por la diferencia de tamaño, es imposible que sea el programa en sí), y TODO EL CONTENIDO DE LA CARPETA FREESTYLE AL HDD. Lo he pasado por FTP y copiado desde un USB y nada. ME APARECE EN GAME DEMO, PERO CUANDO LO EJECUTO, SE SALE AL XNE.

Pero lo mismo me ha pasado intentando hacerlo con el XNE2GOD en el HDD. De nuevo ese archivo de 284 kb, por lo que me refuerza pensar que sea sólo un acceso directo.

¿Qué es lo que estoy haciendo mal? ya que lo estoy probando con el Quickboot 1.2 y con el 2.1.

PD: Al ejecutar el Quickboot, el Kaspersky Internet Security 2010 me daba un aviso diciendo que era software potencialmente no deseado. He tenido que crearle una excepción para que lo ejecute.
¿Dónde puede estar el fallo?
Al crear el quickboot, creas un acceso directo que debe colocarse en la ruta correspondiente (/CONTENT/....) en donde indicas la RUTA en donde está el Freestyle, al ejecutarlo va a buscar dicha ruta para buscar el .xex que hayas indicado, en caso de no encontrarlo te devolverá al NXE.

P.D.: La próxima vez usa los hilos oficiales para el efecto y no dupliques la información en varios hilos: hilo_freestyle-dashboard-skins-covers-videos-backgrounds_1404848_s270#p1721460343
Buenas. Pues en realidad si lees, sí que pongo el "Acceso directo" en la misma carpeta. De hecho, dije que lo pasé por FTP y lo copié al HDD a través de un pendrive y sin resultados. En todo caso me vuelve al XNE.



Lo del hilo "duplicado" de hilos, lo siento; no me gusta crear nuevos, como ya dije -de hecho me cabrean los hilos supérfluos-, pero si en un hilo tan visitado nadie da una respuesta, te preguntas si no es el sitio correcto y buscas otras opciones. En mi caso, cuando creo un hilo, procuro que el título del mismo sea lo más descriptivo posible (nunca pongo de título "Ayuda, por favor"), para que no sea yo el único usuario del foro en beneficiarse de las respuestas, sino cualquiera que busque las respuestas que se me den, tenga claro el hilo en concreto.

Un saludo.
Como te he comentado antes, el "acceso directo" va a buscar la ruta que has especificado al crearlo, es decir, si cuando lo creas le indicas que el Freestyle se encuentra en /Apps/Freestyle/default.xex va a buscar este, y al no encontrarlo te devuelve al NXE... revisa las rutas que has indicado al crear el quickboot o bien recrea el quickboot...
Nada. Pensaba que podía ser por culpa del Mame360, que me aparecía en Game Demos, y que podría interferir. He borrado la carpeta y sigue igual :(

Debo ser el tío más torpe del mundo. Con el Quickboot 1.2 selecciono DEMO DE JUEGO pongo el nombre de la aplicación que quiero que me aparezca en el menú, la descripción, le pongo la ruta hdd:\Content\0000000000000000\CODE9999\Freestyle.xex, le doy tanto a Autobuild como a Quickboot y nada. Me crea la carpeta Content en el PC en raiz de C:\ , la meto en un Pendrive, sobreescribo en hdd1:\ y sale el acceso directo lo ejecuto y nada.

Ni con el Quickboot 2.1. Vuelvo a descargarmelo, lo abro, busco una carpeta Freestyle que tengo en el escritorio para escanear el archivo y esta vez NI SIQUIERA ME GENERA EL ACCESO DIRECTO en C:\Content, ni mucho menos la opción de FTP.

He probado a desactivar el antivirus (porque antes me pidió autorización) y nada. Ya no sé que hacer. No sé si será del propio Quickboot, de algún fallo en alguna actualización Framework del Windows... Ni idea.

PD: Edito. JARABCN, te he visto molesto por lo del hilo "duplicado". He de agradecerte que en otras ocasiones me has echado una mano y me ha resultado de mucha ayuda. Piensa que mientras otros llevais un año disfrutando del exploit y al día de todas las novedades, otros llevamos 15 días y en dos semanas tenemos que ponernos al día de todo. Sé un poco comprensivo con los N00bs ;)

Un saludo compañero.
No pongas hdd:, pon simplemente la ruta del fichero .xex, ya que el quickboot busca en ambas rutas..

Por ejemplo, en Path: \Apss\Freestyle\ y luego en Executable el nombre que tenga el fichero .xex (por defecto irá a buscar un fichero default.xex, pero si tu lo tienes como freestyle.xex deberás de indicarlo así)

Luego debes copiar el fichero que te ha generado en donde corresponda, si es como Game On Demand deberás colocar el archivo resultante (sin extensión) en: /Content/0000000000000000/C0DE9999/00007000/ si no (es decir, si lo marcas como Demo), en /Content/0000000000000000/C0DE9999/00080000/

Leyendo además la ruta que has indicado... ¿realmente lo tienes puesto ahí?

Y, como bien sabrás, entiende que te haya comentado lo del hilo duplicado, o del no uso del hilo oficial... lo que nos interesa a todos es tener la información lo más a mano posible, y si la gente empieza a duplicar hilos o a crear un hilo en lugar de usar los ya existentes para tal efecto, cuando llega alguien nuevo o alguien que no conecta habitualmente, si usa la busqueda le resulta muy dificil encontrar su respuesta, con lo que acaba creando un hilo nuevo y ahí es donde comienza el pez que se muerde la cola... además de lo molesto que luego resulta leer cada semana 2 o 3 veces la misma pregunta y tener que dar la misma respuesta...
Pues nada. Había formateado el HDD por si acaso hubiera algún archivo raro. Miré y revisé las rutas...
Lo estaba haciendo todo correcto, sólo que NO SÉ POR QUÉ NARICES NO ME DEJA EN GAME DEMO; sólo me lo coge como GoD, que es lo que no quería (por tener instalados una pila de juegos) y lo que no probaba. Bueno, menos da una piedra. No sé si será el programa en sí (probé a descargar dos archivos distintos), algo con mi PC (alguna dll u otro archivo)... En fin... ni idea.

Vamos, que tan tonto no estaba para leer un hilo y seguir las instrucciones, pero claro, cada vez estoy más convencido de que la informática es ciencia, pero no exacta.

Ahora el Freestyle no me coge los juegos instalados en Content... sólo 3 (Game Room, Halo Waypoint y el Freestyle -como GoD-), supongo que tendré que revisar las rutas del CONFIG.XML

:(

Tanto trabajo para nada.

EDIT: ¡Menuda mierda, ahora voy, copio todo a la carpeta 00080000 y me lo pilla también como DEMO!

¡Tanto trabajo para esto! Bah...
Para el Freestyle revisa el content, y por el tema de los quickboot entiendo que ya te funcionan...
7 respuestas