Fraude a compradores de videojuegos en tiendas inglesas

1, 2, 3, 4, 5, 6
WAndrew escribió:
Astü escribió:
WAndrew escribió:Bueno al final ayer me decidí a comprar en blahdvd (donde unicamente compro) usando una tarjeta virtual, ya os informaré si surge algún problema, aunque de momento solo hace pensar que definitivamente los problemas estos vienen de shopto [enfado1]


Se supone que las tiendas online ya deberían haber arreglado este problema tras varias semanas...


Eso espero, porque sino nos habrán fastidiado el plan de compra en esas tiendas y por supuesto que perderían muchisimos clientes.
Pero aun asi parece ser que aun siguen las infiltraciones a las cuentas de los demas


Obviamente alguien habra copiado todas esas listas y estaran circulando por el mercado negro... La gente no es tonta ^^
Buenas tardes a todos, por decir algo :(

Otro fraude mas. Os cuento:

Intentando realizar una compra por Ebay (paypal), me rechazo el pago por problemas con la tarjeta VISA asociada... llamo a Citibank y me comentan que la tarjeta a sido bloqueada por razones de seguridad (fraudes de compras por internet) y que me han enviado una nueva a mi domicilio. Les pido un extracto de movimiento de la tarjeta (ya que por Internet no los puedo ver), y me aparece un cargo indebido y fraudulento de http://www.empirestyle.net de 280€. (se me queda una cara de tonto que no veas). Automaticamente les digo que se trata de un fraude, y me comentan que me enviaran un impreso a mi domicilio para realizar la notificacion formal de dicho fraude y proceder a la devolución del importe.

Parece que el tema esta relacionado con Shopto, donde deje registrados mi datos de la VISA (nunca mais).

A partir de ahora solo comprare por paypal o cybertarjeta, esta claro ...

Cuando tenga novedades respecto a mi reclamación, las ire poniendo para interes de los demas afectados por este fraude

Un saludo

Sergio
esta mañana recibo un sms a las 9:30, de mi banco, que habian bloqueado mi tarjeta de crédito por motivos de seguridad, que me acercara por una oficina para ver que problema habia habido...

imaginaos como me he levantado, acojonado, pensando que iba a ser otro caso más como tantos hay por aquí...

total que voy alli, y nada, he tenido suerte, habian intentado pasar un cargo, pero mi banco detecto que era una compra fraudulenta o estafa y bloquearon la operación, y posteriormente la tarjeta de crédito y me han hecho 1 nueva.

el cargo era de un tpv virtual de reino unido, no sé de que importe, ni con qué concepto, pero está claro que ha tenido que ser en shopto.net, yo compré por febrero aproximadamente, pero como ya di de baja la tarjeta hace meses, pensé que me habia salvado.. pero nada de eso..
Bueno, ya estoy mas tranquilo con el tema del fraude. Hice la pertinente denuncia en la comisaria de la policia nacional, y le mande una copia a Citibank junto con la hoja de reclamación de cargos indebidos. Temporalmente (y espero que definitivamente), han abonado el importe que me habian cargado.

Seguiremos informando... y espero que trinquen a estos desaprensivos e investiguen de donde se filtraron realmente los datos de las visas y la justicia caiga sobre ellos con todo el peso de la ley (que bien me ha quedao esto jejejeje).

Saludos
Buenas

No sé si está relacionado, pero teniendo en cuenta que compré hace relativamente poco en amazon.com y en play.com, cualquiera sabe. Fui a sacarme la cybertarjeta de la caixa un dia y no había, pero necesitaba pedir unos libros a amazon y un juego a play.com, asi que lo hice con la tarjeta normal.
Tengo cargos por valor de 200 lerus con diferentes conceptos: Google, PayPal, PayPal + un código y Lone Star Sl. No reconozco ninguno de los cargos como mios, así que nada, de momento he cancelado la tarjeta, me mandan una nueva (4 euros) y mañana tendré que ir a poner la denuncia para que me cancelen el cargo.

Puta gente aburrida que se dedica a mangar a la gente honrada. Spm...
ATENCION! yo he llegado nuevo aqui porque el jueves pasado recibi un mensaje de caixa protect de un movimiento en ccbilleu. Anterior a esa fecha descubri otro movimiento. Anule las tarjetas peeeeero YO NO COMPRO VIDEOJUEGOS NI NADA POR INTERNET. Ni ebay ni todos los que habeis nombrado. Solo compro alguna entrada de cine a traves de la pagina de mi caja. ASÍ PUES no sé si el fraude viene por esas paginas o bien si pertenecemos todos a la misma caixa. Como digo No compro ni videojuegos, ni peliculas ni nada por internet, SOLO entradas de cine directamente en su página. Lo digo por si puede servir de algo. Porque si todos somos de la misma caixa habria que denunciarla a ella por falta de seguridad.
cmartins está baneado por "spam"
Si es que por mucho que se diga, las tarjetas de credito no son nada seguras, aquí lo seguro seguro es paypal o contrareembolso, es lo unico que puedes recuperar tu dinero si pasa algo, tengo experiencia en el tema hace un par de años compré online en una web de francia y me llegó un cargo de 3000 euros y no veas lo que pasé hasta que me devolvieron el dinero ya que los buitres de la caixa se quitan de enmedio diciendo que eso es cosa de VISA ESPAÑA, lo mejor de todo es que por tirar para atrás el cargo que te ha hecho vete a saber quien LA CAIXA TE COBRA COMISIÓN, total que al final te devuelven despues de mucho pelear tu dinero menos su comisión y si la quieres denuncia, para eso estamos, para pagar un abogado que te va a salir más caro que los 40 euros de comisión.

Si tontos no son ya saben que no hay mucha gente que va a denunciarles

jiXo escribió:ImagenNumerosos usuarios que compran videojuegos en tiendas inglesas a través de Internet están siendo afectados por un importante fraude, con cargos no autorizados a sus tarjetas de débito o crédito. No está todavía claro las tiendas afectadas, pero podrían ser varias de entre las más conocidas (play.com, amazon, blahdvd, shopto, etc.), con cargos que van desde los 5 a los 1.000 euros. Tampoco está claro si el tema está relacionado con la publicación en Internet el pasado mes de marzo de los datos de 19.000 tarjetas usadas en el Reino Unido.

En este hilo del foro de PS3 se están organizando los usuarios de EOL afectados, que se cuentan ya por decenas. Si habéis realizado este tipo de compras recientemente aconsejamos que reviséis los extractos bancarios, e incluso que canceléis las tarjetas.
256 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6