Fraude a compradores de videojuegos en tiendas inglesas

1, 2, 3, 4, 5, 6
Ya anule la tarjeta con la que compre todo el tema este,

una pregunta, ¿he hecho una compra por paypal, la cuenta asociada tambien corre peligro? ¿O esto no tiene problema solo es en tarjetas?

Gracias
Buenas, yo he comprado un par de veces este mes en zavvi, y de momento no he tenido ningún cargo. ¿A alguien que haya comprado ahí le han cobrado?.
A mi me han llamadao desde unicaja esta mañana qe intentaron hacerme unos extractos desde gibraltar el dia 25 , uno de 400 y algo € y otro de 900€, qe si los autorizaban, evidentemente, dije qe no, aparte qe cancele la tarjeta el viernes, pero hay qe andarse con cuidado...

see ya
espetec escribió:Buenas, yo he comprado un par de veces este mes en zavvi, y de momento no he tenido ningún cargo. ¿A alguien que haya comprado ahí le han cobrado?.

Yo solo he comprado en Zavvi y no he visto ningun cargo sospechoso.
Parece que algunas tiendas españolas ya aprovechan la noticia para darse publicidad:
Imagen


Ho!
A mi me han saqueado 1505,86 eurazos,menos mal que el banco me lo a devuelto todo y en 4 dias.Un saludo y a cuidarse.
potxo84 escribió:A mi me han saqueado 1505,86 eurazos,menos mal que el banco me lo a devuelto todo y en 4 dias.Un saludo y a cuidarse.


madre de dios.... 1500 eurazos....

por cierto, a los que piensan que es un complot o algo asi.... dejad de ver peliculas :)
A mi me ha pasado,os cuento . El otro dia recibi una llamada de la empresa de mi tarjeta preguntando si yo habia hecho una serie de desembolsos en viajes de iberia , moviles KHM,por un valor de 1.500 euros me anularon la tarjeta en menos de 24 h para que no se hicieran efectivos esos cobros ,ya no compro mas por internet }:/ }:/ [+furioso]
joder que fuerte! y yo que estaba pensando en pillarme una consola en amazon uk.....pufff ahora ya no se........ [snif]
eso pasa por obligar a pagar con tarjeta
Esto acojona un huevo.

Solo comprando en Play.com, y aun así un compañero y yo, mirando nuestras cuentas. Yo he sacado el extrato de mi cuenta y no hay nada raro. Repito solo comprabamos en Play.com.

Parece que solo estan afectadas las tienda de ShopTo y TheHut (pero estos datos no tienen que ser 100% reales).

Por otro lado, anular la tarjeta quitara dolores de cabeza, y cojer una tarjeta virtual tambien, en mi banco (Cajamar) tienen y esta tarde me hago una.
ellokokik69 escribió:eso pasa por obligar a pagar con tarjeta


hombre tampoco empecemos con estas.., ellos como vendedores me imagino que también querrán tener unas garantías...
Lo he comentado en el hilo que hay abierto en el subforo de la PS3, pero creo que no está de mas comentarlo también aquí. Yo he comprado regularmente en:

amazon.uk
ebay.uk
play.com
blahdvd
hmv
y creo que una vez en thehut y otra en game.uk , aunque no estoy 100% seguro.

He mirado los extractos y parece que está todo correcto, así que también me inclino a pensar que el problema puede venir de shopto.

De todas formas y por prevención me he acercado esta mañana al banco a anular la tarjeta y me he sacado una cyber en la caixa. Os recomiendo que hagáis lo mismo.
Yo he comprado en amazon.co.uk Me parece extraño que hayan vulnerado su seguridad, puesto que ni yo puedo ver todos los números de la tarjeta.

He llamado a mi banco para ver si se pueden dejar la tarjeta sólo para compras con la banda magnética y me ha dicho que no, que toda operación se acepta automáticamente. Lo que puedo hacer es estar atento y notificar cualquier cargo que vea para que me lo anulen.

Para precaución en el futuro me han abierto otra cuenta + tarjeta totalmente gratuita e independiente de la que recibe mi nómina. De esta manera sólo tengo que mover dinero entre mis cuentas para realizar un pago.

Un saludo.

¿hay una lista de bancos y sitios web dónde se ha realizado el fraude?
Solo se sabe que son 19.000 tarjetas las robadas. Están compradores de todas partes del mundo. Y casi todos los robados eran usuarios de Shopto.
jiXo escribió: Imagen Numerosos usuarios que compran videojuegos en tiendas inglesas a través de Internet están siendo afectados por un importante fraude, con cargos no autorizados a sus tarjetas de débito o crédito. No está todavía claro las tiendas afectadas, pero podrían ser varias de entre las más conocidas (play.com, amazon, blahdvd, shopto, etc.), con cargos que van desde los 5 a los 1.000 euros. Tampoco está claro si el tema está relacionado con la publicación en Internet el pasado mes de marzo de los datos de 19.000 tarjetas usadas en el Reino Unido.

En este hilo del foro de PS3 se están organizando los usuarios de EOL afectados, que se cuentan ya por decenas. Si habéis realizado este tipo de compras recientemente aconsejamos que reviséis los extractos bancarios, e incluso que canceléis las tarjetas.


Os he echado un cable:

http://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=33818
Yo compraba en play.com (ya que la otra es Play Asia), por lo que ya me he movido y he anulado la tarjeta y además me he pedido una para Internet, lo cual me viene de perlas.

Por ello, a los que tengan el problema, que entiendo que desconfíen, pero que tampoco es cuestión de dejar de comprar, simplemente tomar unas pocas precauciones más y listo. Aunque visto lo visto, parece que el problema es en ShopTo, aunque algunos no hayan comprado, puede haber sido cualquier sitio...

Suerte para los afectados y que se arregle cuanto antes.

Saludos.
Acabo de hacer una compra en play.com y estoy muy tranquilo ¿porque? porque tengo una cuenta en banco con su visa SOLO PARA COMPRAS ONLINE con el dinero dentro para hacer la proxima compra online.

Aunque tampoco me puedan sacar mucho no me cuesta nada pasarme por el banco cancelar esa y hacerme otra(total es gratis)

Os recomiendo cancelar esa tarjeta y hacer una nueva ya que en bastantes bancos es gratis y haceros otra cuenta parte para compras online en bancos como CajaRural que no cobran comisiones por transferencias online y va realmente bien

Saludos
Yo anulé mi tarjeta el Viernes... tambien me inclino por shopto, como comenté hace unos días... esta página pasado un tiempo sin realizar compras borra todos los datos de tu tarjeta "por seguridad" y puede ser ese el motivo de que no haya más afectados... interesaría saber si la gente afectada compró recientemente en esa tienda.

Aquí os dejo el mail (tochopost) que recibí el día 8 de Mayo de 2009:

The following is an e-mail sent to you by an administrator of "ShopTo.Net".
If this message is spam, contains abusive or other comments you find
offensive please contact the webmaster of the board at the following
address:

support@shopto.net

Include this full e-mail (particularly the headers).

Message sent to you follows:
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

At ShopTo we consider your security to be of the highest priority and for
this reason we've several measures to ensure your card details are not at
risk. With the systems we have in place we consider ourselves to be the
most secure gaming store on the Internet and you can shop safe in the
knowledge your experience with us will be a protected one.


Repeat Transaction - We don't store your card details

Normally when you shop online you will store your card details with a
retailer. The retailer will then for each order pass these details onto
their payment gateway, which will in turn send the details to the bank to
take payment. With our Repeat Transaction system we will only send your
details to our payment gateway (SagePay) one time. For all other
transactions thereafter we will simply send SagePay a request to repeat the
initial transaction with the required total of your new order.

By doing this it means we do not need to store your card details on file
and none of your details will need to be sent over repeatedly to our
payment gateway. The only thing well pass over is the transaction reference
number from your previous purchase, eliminating the possibility of any
details falling into the wrong hands in the improbable event they could be
intercepted between us and our payment gateway.

For your own personal reference we will store the last 4 digits of your
card and your expiry date on your account so you are aware of which card
you previously used and will be used for your next order.

FAQ:
Q. I'm a new customer and wish to make a pre-order, how will you repeat my
transaction if I've never made an initial payment?
A. When you first store your card details it will make a £1 test payment
(which is refunded immediately) to verify your card details are correct.
This is the transaction we will repeat to charge you for your pre-order.

Q. I've got a new card, will you still be able to repeat my previous
transactions?
A. Just like with new customers when you submit your new card details for
the first time it will make a test transaction, this is the transaction we
will repeat when taking your payment.

Q. My card details are still on file, I thought you were no longer storing
them?
A. We are phasing out the storage of all credit card details but those
accounts with existing pre-orders on them will not have their details
removed immediately.


Security Question

To change important account details such as your e-mail address and
delivery address you need to answer a security question. This prevents
details being changed against your will in the event someone you didn't
authorise was to gain access to your account.

If for example you were to click the change delivery address button to have
an item sent elsewhere, on this page you would have to confirm the answer
to your security question to authorise the change. You would then also
receive an e-mail confirming it.

The security question is set when registering a new account, for customers
who registered before the security question was introduced you'll be
prompted to set your security question when you attempt to change some of
you account details. Before its confirmed you will receive an e-mail
containing a link that you'll need to click to confirm the request to set
the security question.

FAQ:
Q. I've forgotten the answer to my security question; can you send it to
me?
A. Your answer to the security question is encrypted in our database, so we
cannot tell you what the answer is - Please contact us for assistance with
getting it reset.

Q. I've not received my e-mail to confirm the change, what do I do?
A. First of all be sure to check your junk e-mail folder in case it has
ended up in there by accident. Failing that please make another request to
change the details and a new e-mail will be sent.

Q. I've no longer got access to my e-mail address on file so cannot receive
the confirmation e-mail to change it! What can I do?
A. Please contact our customer service team who will be able to go through
a security check with you to manually reset your e-mail address.
3D Authentication - Verified by Visa / Mastercard Securecode

For all high value orders we require a card that is signed up to Verified
by Visa or Mastercard Securecode. This system is something you will need to
sign up to with your bank directly.

The way this system works is you'll prompted for a password by your bank
when checking your item out. You will choose the password when signing-up
so its completely personal to you. This means if your card details were to
fall into the wrong hands they would not be able to buy items from our
store without knowing your personal password.

FAQ:
Q. My card does not support Verified by Visa or Mastercard Securecode, can
I still purchase from you with this card?
A. While you will still be able to purchase low value items unfortunately
you will not be able to purchase large value items with this card and will
need to use another.





Secured by Thawte

Thawte is a leading global Certification Authority (CA). Their SSL and code
signing digital certificates are used globally to secure servers, provide
data encryption, authenticate users, protect privacy and assure online
identifies through stringent authentication and verification processes.

You can verify our Thawte certificate by clicking on our Site Seal on the
left.

Further information can be found on the Thawte website.

McAfee Secure
McAfee SECURE service tests our website daily for vulnerabilities,
dangerous content and links that expose consumers' computer and personal
information to malicious use. McAfee SECURE service helps protect ourselves
and consumers from hackers, adware, spyware, browser exploits, spammers,
phishing attacks and online scams.

McAfee Secure web sites are certified as providing the highest level of
protection for shoppers.


--
Thanks

ShopTo.Net Forums
Joder que mal rollo lo de las tarjetas. [triston]
Yo he comprado en los ultimos meses varias veces en game.co.uk y tambien en blahdvd; si alguien que ha comprado en esas paginas y ha tenido problema, por favor que me lo diga.
De todas formas, yo tengo una Master Card que para operaciones de compras online te pide una clave de seguridad, que no es lo mismo que el Pin de cajero, creo que este tipo de tarjeta es lo mas seguro, pues sin clave no puedes comprar en casi ningun lado, aunque aún existen paginas que no tienen esta tecnología implantada y no te la piden; por eso el susto esta ahí.
Bueno, yo he comprado en UK habitualmente desde el año pasado y no tengo ningún problema. Con esto he mirado en mis cuentas y lo único raro que he visto es que el último pedido que he hecho a TheHut me lo han cobrado de forma completa, cuando sólo deberían haberme cobrado uno de los items ya que el otro no está disponible. Curiosamente, como los dos tienen exactamente el mismo precio, podría ser eso o podría ser que me han cobrado 2 veces el otro. En cualquier caso, está identificado perfectamente que el cobro es de TheHut y ya me he puesto en contacto con ellos.

Por lo demás, no voy a cancelar mis tarjetas, pero estaré antento.

Yo he comprado últimamente en:

Play.com
TheHut
Amazon
con PayPal
BlahDVD (en esta hace ya más tiempo)

y por ahora, sin problemas...
Entiendo que es un tema grave, en principio sólo ha habido filtracion de la página de shopto. Si alguien no ha comprado en esa pagina y ha tenido filtracion por favor que me cite y así no nos liamos tanto.
yo he revisado mis cuentas y de momento todo ok, compro en play.com muy muy muy a menudo
yo compre en shopto y bladvd , el sabado 28 me intentaron hacer un cargo por 208 euros , pero tengo la caixa protex y no pudieron hacer el cargo , ya denuncie y esta en marcha el tema , saludos
yo solo e comprado en play.com y la ultima compra fue por febrero, desde entonces no e vuelto a hacer ninguna compra online.
No me han echo ningun cargo a la tarjeta, pero viendo que a algunos os han quitado hasta 1000 € estoy por cancelar la tarjeta.
confirmo lo qe dije un par de paginas atras de qe me habian intentado quitar casi 1500€, me los han kitado, yo cancele la tarjeta el dia 26, la estafa esta echa el dia 25, y el cobro ayer dia 30, me lo expliken vaya, por cierto el pago esta hecho a una pagina llamada juliper.com
Daveandana escribió:confirmo lo qe dije un par de paginas atras de qe me habian intentado quitar casi 1500€, me los han kitado, yo cancele la tarjeta el dia 26, la estafa esta echa el dia 25, y el cobro ayer dia 30, me lo expliken vaya, por cierto el pago esta hecho a una pagina llamada juliper.com

madre mia 1500 €, espero que te lo devuelvan, x cierto ¿en que tiendas has comprado?
Raiben escribió:
Daveandana escribió:confirmo lo qe dije un par de paginas atras de qe me habian intentado quitar casi 1500€, me los han kitado, yo cancele la tarjeta el dia 26, la estafa esta echa el dia 25, y el cobro ayer dia 30, me lo expliken vaya, por cierto el pago esta hecho a una pagina llamada juliper.com

madre mia 1500 €, espero que te lo devuelvan, x cierto ¿en que tiendas has comprado?


Pues play.com, game.co.uk. amazon, y por supuesto shopto ¬¬, como coño me hacen un cobro despues de haber cancelao la tarjeta?

(respira hondo, respira hondo...)

y ahora a llamar a unicaja y cagarme en su puta madre

see ya
Iba a comprar unos discos de música en "thehut" y en "play.com" y me ha chirriado el tener que dar los datos de la tarjeta en el registro. Vamos, que guardan mis datos de la tarjeta en su base de datos por toda la cara. He hecho miles de compras online y no me había topado con algo así nunca.

He buscado en Google y me encuentro con este hilo y no me ha extrañado nada en absoluto que haya pasado lo que ha pasado.
Daveandana escribió:
Raiben escribió:
Daveandana escribió:confirmo lo qe dije un par de paginas atras de qe me habian intentado quitar casi 1500€, me los han kitado, yo cancele la tarjeta el dia 26, la estafa esta echa el dia 25, y el cobro ayer dia 30, me lo expliken vaya, por cierto el pago esta hecho a una pagina llamada juliper.com

madre mia 1500 €, espero que te lo devuelvan, x cierto ¿en que tiendas has comprado?


Pues play.com, game.co.uk. amazon, y por supuesto shopto ¬¬, como coño me hacen un cobro despues de haber cancelao la tarjeta?

(respira hondo, respira hondo...)

y ahora a llamar a unicaja y cagarme en su puta madre

see ya


Te habrá hecho el cobro porque las operaciones con tarjeta no tienen por qué ser inmediatas. En algunas facturas lo indican.
Espero que lo recuperes.
Daveandana escribió:
Raiben escribió:
Daveandana escribió:confirmo lo qe dije un par de paginas atras de qe me habian intentado quitar casi 1500€, me los han kitado, yo cancele la tarjeta el dia 26, la estafa esta echa el dia 25, y el cobro ayer dia 30, me lo expliken vaya, por cierto el pago esta hecho a una pagina llamada juliper.com

madre mia 1500 €, espero que te lo devuelvan, x cierto ¿en que tiendas has comprado?


Pues play.com, game.co.uk. amazon, y por supuesto shopto ¬¬, como coño me hacen un cobro despues de haber cancelao la tarjeta?

(respira hondo, respira hondo...)

y ahora a llamar a unicaja y cagarme en su puta madre

see ya


Mi hermano está igual, a ver si esta tarde se pasa por comisaría para denunciar al hijo de puta ese.

Nos vemos tu.

PD: ¿Resident hoy? xd
Acaban de quitarme 1000 € del banco !!! increble me e dado cuenta ahora...a la denuncia pero ya

que se hace en estos casos??

estoy llamando el banco ( bancaja pa decirlo )
Primero de todo anular tarjetas llamando al banco y pidiendo una nueva.
Imprimir los cargos de la tarjeta y en la policía poner denuncia.
Llevar denuncia al banco y pedir la devolución de los cargos fraudulentos. Seguramente te pedirán que firmes un documento para la reclamación de los cargos.
Tener paciencia ...


almu_peque87 escribió:Acaban de quitarme 1000 € del banco !!! increble me e dado cuenta ahora...a la denuncia pero ya

que se hace en estos casos??

estoy llamando el banco ( bancaja pa decirlo )
jomartincir escribió:Primero de todo anular tarjetas llamando al banco y pidiendo una nueva.
Imprimir los cargos de la tarjeta y en la policía poner denuncia.
Llevar denuncia al banco y pedir la devolución de los cargos fraudulentos. Seguramente te pedirán que firmes un documento para la reclamación de los cargos.
Tener paciencia ...


almu_peque87 escribió:Acaban de quitarme 1000 € del banco !!! increble me e dado cuenta ahora...a la denuncia pero ya

que se hace en estos casos??

estoy llamando el banco ( bancaja pa decirlo )


Gracias,y mientras estaba hablando con el chico del banco,me an vuelto a quitar otros 463 € !! de air baltic !! me la a anulado el chico,mañana por la mañana ire a denunciarlo,y el lunes ire a entregar la denuncia

Flipante si yo hace meses que no compro nada por internet

Tardan mucho en devolverte el dinero?
A mi me cargaron el 22 de junio mas de 1000€ en vueling (650), easyjet (220), renfe (110) y movistar (30).
Esta semana me han devuelto lo más gordo (vueling e easyjet).
Va desde los pocos días si el cargo es por internet hasta cerca de un mes si es en un comercio y tienen que pedir el resguardo de pago al comercio).
Aparte de la prisa que se meta cada banco. Hay gente que lleva esperando dos meses y otros que al intento de pago su banco se lo ha bloqueado o se lo ha devuelto en muy pocos días.

almu_peque87 escribió:
jomartincir escribió:Primero de todo anular tarjetas llamando al banco y pidiendo una nueva.
Imprimir los cargos de la tarjeta y en la policía poner denuncia.
Llevar denuncia al banco y pedir la devolución de los cargos fraudulentos. Seguramente te pedirán que firmes un documento para la reclamación de los cargos.
Tener paciencia ...


almu_peque87 escribió:Acaban de quitarme 1000 € del banco !!! increble me e dado cuenta ahora...a la denuncia pero ya

que se hace en estos casos??

estoy llamando el banco ( bancaja pa decirlo )


Gracias,y mientras estaba hablando con el chico del banco,me an vuelto a quitar otros 463 € !! de air baltic !! me la a anulado el chico,mañana por la mañana ire a denunciarlo,y el lunes ire a entregar la denuncia

Flipante si yo hace meses que no compro nada por internet

Tardan mucho en devolverte el dinero?
[quote="jomartincir"]A mi me cargaron el 22 de junio mas de 1000€ en vueling (650), easyjet (220), renfe (110) y movistar (30).
Esta semana me han devuelto lo más gordo (vueling e easyjet).
Va desde los pocos días si el cargo es por internet hasta cerca de un mes si es en un comercio y tienen que pedir el resguardo de pago al comercio).
Aparte de la prisa que se meta cada banco. Hay gente que lleva esperando dos meses y otros que al intento de pago su banco se lo ha bloqueado o se lo ha devuelto en muy pocos días.



Mira estoy que me caiga por las paredes,eh.

463 € me an quitado 3 veces

despues 80 € de otra web

pero esto que es...se an llevado todo el sueldo mio

Mañana a primera hora a denunciarlo.
Yo compré una única vez en shop.to y ayer por la noche me cobraron 37€ de EDREAMS en la tarjeta que utilice en esa tienda, también he comprado otras veces en play.com pero fue con otra tarjeta, por lo que estoy seguro que la culpa es de haber comprado en shop.to.
Acabo de venir de poner la denuncia,y el lunes ire a Bancaja haber que me dicen,encima esta mañana voy al cajero a actualizar la cartilla y va y se la traga el cajero,de verdad estoy gafa.

A mi tambien 38,64 € de edreams pero 3 veces !! que en total 115 €

Y despues de air compañia de viajes,1364 € !! para flipar

se me a quedado la cuenta a 0 € !!

no e pegado ojo en toda la noche

todo mi sueldo a la mierda [enfado1]
Joer que tema más chungo.. :-?
¿Tambien cobran aunque lleves meses sin haber hecho una compra? :O
Yo he estado comprando solamente en Blahdvd y tenia pensado pillarme Fuel.. pero visto lo visto sea o no culpa de shopto ya da miedo comprar online a cualquier lado [mad]
Creo que soy otro afectado... 307 € de un pago a UNIBET MALTA del domingo pasado...ya he cancelado tarjeta y reclamado pero hasta dentro de 15 dias no sabre nada...
Hoy ya e ido al banco a reclamar y a enseñarles la denuncia,y me an dicho que en 10 dias me devolveran todo el importe.

Por lo menos una cosa bien,eso si ya no doy mas mi numeracion de targeta por internet. }:/
Hola.
Yo compré en amazon.co.uk y en shop.net en Semana Santa.
En junio me han cobrado 20€ con un cargo de CCBILLEU.COM que es fraudulento.
Mucho cuidadito.
a mi me robaron hace un par de semanas, en un principio pense que me la habian clonado en otro sitio, pero como tb compre en shopto seguro viene de ahi el problema. por suerte me devolvieron la pasata en un par de dias los de la caixa

se puede denunciar a shopto por esto? si es que se demuestra que es por ellos claro
joer vaya yo hace una semana que no miraba lo que compraba por internet y me veo dos compras en EMPIRESTYLE.NET,una web de alemanai de venda de ropa de muje con 2 importes uno de 417 euros y otrso de 300 euros...pa el dia 1 de agosto tendre que pagarlo.. ¿que voy a la polica a denunciarlo y decirles la web esta alemana o decirle que seguro que de la web de shopto me sustrajeron mis datos lo que que seguro que mañana voy a la caixa y que lo anulen..lo qu eno entiendo si cada vez que hacia una compra la caixa me enviaba un mensaje al movil para que yo aceptar el pedido y pusiera el codigo..lo que haber si ahora esta web alemana me estara luego dias insistiendo en que le pague eso 2 importes..
Pff menuda faena.. todavia siguen apareciendo más casos de fraude [enfado1]
Espero que tengais suerte todos los afectados que os devuelvan lo antes posible lo cobrado de más.
Y bueno me gustaria preguntaros algo.

¿Hay algun afectado que no haya comprado en shopto? :-?
A ver si logramos descubrir si esto viene de ahi o puede venir de mas sitios...

Gracias de antemano!
Hoy he ido a pagar con mi tarjeta y me dicen que está bloqueada.Llamo a Visa y me dicen que han detectado una compra fraudulenta con mi tarjeta a través de Internet y por ese motivo me mandan una nueva y la actual la han bloqueado.
He comprado un juego en ShopTo.Net y un volante en Overclockers UK .
He pedido un informe por escrito ya os contaré........................


Saludos
Yo compre en shopto.net varias cosas.. cawento
Hoy me ha dado por ver el extracto bancario y veo que me cobraron el 25/06 225€ y en asunto pone CASSAVA INTER. Esto que coño es? es posible que sea la estafa? o tal vez sea algo que haya comprado que en este momento no recuerdo?
Despues de haber pasado todo este tiempo existe posibilidad de reclamar?
Ayuda plz!!!
Bueno al final ayer me decidí a comprar en blahdvd (donde unicamente compro) usando una tarjeta virtual, ya os informaré si surge algún problema, aunque de momento solo hace pensar que definitivamente los problemas estos vienen de shopto [enfado1]
WAndrew escribió:Bueno al final ayer me decidí a comprar en blahdvd (donde unicamente compro) usando una tarjeta virtual, ya os informaré si surge algún problema, aunque de momento solo hace pensar que definitivamente los problemas estos vienen de shopto [enfado1]


Se supone que las tiendas online ya deberían haber arreglado este problema tras varias semanas...
Astü escribió:
WAndrew escribió:Bueno al final ayer me decidí a comprar en blahdvd (donde unicamente compro) usando una tarjeta virtual, ya os informaré si surge algún problema, aunque de momento solo hace pensar que definitivamente los problemas estos vienen de shopto [enfado1]


Se supone que las tiendas online ya deberían haber arreglado este problema tras varias semanas...


Eso espero, porque sino nos habrán fastidiado el plan de compra en esas tiendas y por supuesto que perderían muchisimos clientes.
Pero aun asi parece ser que aun siguen las infiltraciones a las cuentas de los demas
256 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6