Fotos e info TFT 22" Lg M 228 WA

1, 2, 3, 4, 59
Yo la tengo y la uso sobre todo con la x360, y es una maravilla, totalmente.
RaVn escribió:Yo la tengo y la uso sobre todo con la x360, y es una maravilla, totalmente.


*EmPaTy mordiéndose las uñas...*
RaVn escribió:Yo la tengo y la uso sobre todo con la x360, y es una maravilla, totalmente.


*No8Do acordandose de la familia de los vendedores y transportistas de Media Markt... * ( [qmparto] )
yo voy a pillarme un bichito de estos, pero el que no tiene sintonizador, en cuanto a cable VGA cual me aconsejais, el dragon o el original de microsoft ?

el modelo en cuestion que quiero pillar es el LG L226WA-SN , sabeis si lleva aspect ratio ?
No8Do escribió:
*No8Do acordandose de la familia de los vendedores y transportistas de Media Markt... * ( [qmparto] )


A ver que tal mañana... yo también me acuerdo de ellos a diario ;)
HaGeN22 escribió:yo voy a pillarme un bichito de estos, pero el que no tiene sintonizador, en cuanto a cable VGA cual me aconsejais, el dragon o el original de microsoft ?

el modelo en cuestion que quiero pillar es el LG L226WA-SN , sabeis si lleva aspect ratio ?


Si, pero...

Funciona por HDMI solo (creo) pero ajustando el monitor en la posicion VIDEO y saturando que te cagas los colores. Como si usaras componentes, pero peor... :(
en el MM de majadahonda ni han oido hablar de este modelo a ese precio

alguien sabe si está en algún centro de madrid?? es que por ese precio me tiro de cabeza a la piscina.
Pues tengo noticias nuevas :D

La verdad que no muy buenas pero bueno... algo es algo, he ido hoy y les he formado un medio pollo que a venido el responsable de Media Markt para pedirme disculpas, el encargado de informatica y han estado llamando a LG...

Por ahora me han dicho que en esta semana MAXIMO si no vienen me dan una superior a la que tengo encargada ,t odo esto a pasado, claro esta, despues de poner una hoja de reclamacion y una "amenaza" de ir a la FACUA (En Andalucia la FACUA es la Asociacion de consumidores :P) y en teoria tengo unos 10 dias de espera para poder llevar mi hoja de reclamaciones a más, asi que de aqui a 10 dias maximo lo mas seguro que tenga mi monitor o uno de igual o mayor precio :P

No es que sea mucho, pero si lo llego a saber habria ido hace 2 semanas a hacer la hoja de reclamaciones xD

Os mantendre informados sobre todo esto, y un consejo... si teneis reserva ir YA a poner hojas de reclamaciones que parece que la gente de MM solo atiende a amenazas...¬¬

Bueno! sin mas me voy a la cama, que ha sido un dia un poco ajetreado, y mas de 1 hora de discusion con un par de jefes xD un saludo!!
Suerte macho! Ya nos contarás en qué queda todo...
Puees.. puestos a contar os diré que hoy me han llamado de MM diciendo que ya tengo el mio en tienda, que me pase cuando quiera.. [beer]

asi que por algun sitio tiene que haber stock..
Eso lo pensé No8Do, sabes cual es el problema? Que hay monitores más caros que este, pero para mi peores. Este me interesa por sus entradas. Pero bueno, llamaré mañana a ver si ha llegado y sino amenazaré un poco, el problema es que por teléfono se van a reír de mí. Si eso antes de llamar a MM llamo al teléfono del consumidor y me informo, así puedo hablar sabiendo las cosas. Ya os contaré ;)
Yorx escribió:Puees.. puestos a contar os diré que hoy me han llamado de MM diciendo que ya tengo el mio en tienda, que me pase cuando quiera.. [beer]

asi que por algun sitio tiene que haber stock..


¿En que mediamarkt de que ciudad lo tienes reservado?
Yorx escribió:Puees.. puestos a contar os diré que hoy me han llamado de MM diciendo que ya tengo el mio en tienda, que me pase cuando quiera.. [beer]

asi que por algun sitio tiene que haber stock..


Arggg maldito!! [qmparto] La envidia me corroe!! jaja. Que suerte la verdad, ¿de donde eres? a lo mejor me pilla mas barato tirarme a otro pais a pillarmela, por que a este paso creo que MM no va a mover ni un dedo [+risas]

EmPaTy escribió:Eso lo pensé No8Do, sabes cual es el problema? Que hay monitores más caros que este, pero para mi peores. Este me interesa por sus entradas. Pero bueno, llamaré mañana a ver si ha llegado y sino amenazaré un poco, el problema es que por teléfono se van a reír de mí. Si eso antes de llamar a MM llamo al teléfono del consumidor y me informo, así puedo hablar sabiendo las cosas. Ya os contaré


Ufff por telefono nunca hagas nada, mas o menos, de discutir con ellos o de pedir algo que es tuyo, por que... te tendran 30 min al telefono riendose de ti y tu poniendote cada vez mas cabreado [qmparto] y eso que dices que hay pantallas peores y mas malas... la ley dice que te tienen que dar una superior en precio y como minimo con las MISMAS prestaciones del objeto que has reservado :P asi que... se puede "elegir" :Ð

Yo voy a tener que amenazar ya tambien... valla con MM, la verdad que nada mas que me venga la pantalla les voy a poner otra hoja de reclamacion [+risas]

Te hecho una carrera! haber quien consigue antes su pantalla! jajaja aunque a este paso podemos esperarnos sentaos :Ð
No8Do escribió:
Arggg maldito!! [qmparto] La envidia me corroe!! jaja. Que suerte la verdad, ¿de donde eres? a lo mejor me pilla mas barato tirarme a otro pais a pillarmela, por que a este paso creo que MM no va a mover ni un dedo [+risas]



Ufff por telefono nunca hagas nada, mas o menos, de discutir con ellos o de pedir algo que es tuyo, por que... te tendran 30 min al telefono riendose de ti y tu poniendote cada vez mas cabreado [qmparto] y eso que dices que hay pantallas peores y mas malas... la ley dice que te tienen que dar una superior en precio y como minimo con las MISMAS prestaciones del objeto que has reservado :P asi que... se puede "elegir" :Ð

Yo voy a tener que amenazar ya tambien... valla con MM, la verdad que nada mas que me venga la pantalla les voy a poner otra hoja de reclamacion [+risas]

Te hecho una carrera! haber quien consigue antes su pantalla! jajaja aunque a este paso podemos esperarnos sentaos :Ð


Hoy he llamado y aún no la tenían. Pero ya me lo han dicho "Tranquilo que si la tienes reservada ya te llamaremos". Joder, al paso que van cuando me llamen habré cambiado el número porque me habré emancipado. Tranquilo dice, que chistoso. Pues eso de que como mínimo las mismas prestaciones (conexiones es lo que busco XD) me mola. Lástima que tenga el MM lejos (no puedo ir solo, hay que ir en coche) y soy menor (se ríen más de ti).
Hola,

sabeis hasta cuando dura la oferta? Hasta que se acaben las existencias supongo... Esque ahora mismo no tengo un duro hasta mediados de mes, y supongo que no quedará ninguna para esa fecha... No me quiero quedar sin mi TFT... }:/
Carneee!! Carne frescaaaaaa!!!! xDDDD

Os comento, hoy he ido a recoger el monitor a mi MM (Congresos, en Valencia, para el que le interese) y he visto que no habia ninguno en exposicion, por lo que le he preguntado al tipo si era alguna devolucion o algo raro y me ha dicho que no, que les habian llegado sobre 40-50 monitores para atender unica y exclusivamente la reserva que tenian acumulada. Conclusion: Definitivamente hay stock en algun lado, y si lo teneis reservado, deberia llegar, antes o despues, pero deberia llegar..

Luego me he ido al PCCity de enfrente del MN4 (para los que seais de valencia) a comparar con el samsung y.. TACHAAAN!!!! Tenian los dos uno al lado del otro pero en condiciones de ser comparados unicamente a nivel de diseño, porque tenian conectado un DVD por euroconector.. [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Y a nivel de precio, el 228WA 399€ y el 225BW 450€, con lo que me parece que la oferta del LG a 329€ sigue siendo igual de buena que cuando salió a pesar de que no tenga HDMI ni 1080p...

Sobre el monitor.. acabo de llegar a casa y me voy a la cama, ya abriré la caja mañana..
Enhorabuena tio!!!

Mañana nos cuentas, a ver si estás de acuerdo con lo expuesto en la review o me tengo que cortar del dedo meñique como un Yakuza... ;P
No te preocupes por tus dedos, no creo que haya diferencias.. xDDD

Lo que si habia pensado es que como pienso probarlo con el nokia test y tal, pues pasarte las fotos para ampliar la review y que se vea un poco mas el tema del bleeding y todo eso..

X cierto, el tuyo es m228wa-BZ?
Yorx escribió:X cierto, el tuyo es m228wa-BZ?


Si, creo que BZ hace referencia al color.

Lo del Nokia Test me parece buena idea, así cubrimos lo referente a cómo se comporta conectado a un PC, que es lo que falta en la review.

Estás contento con el cacharro entonces?
Buenas a todos,

Lo primero, para los de madrid, en el MM San Sebastian de los Reyes ya están.

Y ahora mi problema.
Le he conectado al portatil por RGB, el monitor entre otras cosas le quiero para trabajar con el portatil en aplicaciones como photoshop.
Al probarlo no consigo la resolucion nativa, 1680 x 1050.
Me lo deja en 1280 x 1024.

Q leches hago mal?

He instalado el driver. OK
He configurado el monitor.
La tarjeta del portatil es una ATI mobility radeon 9000 agp 32mb

Ayuda por favor!!
:D:D:D:D FELIZ!! Ya tengo mi monitor en casa funcionando a pleno rendimiento :D jajaja

Ufff parecia interminable, 20 dias para que me dieran el monitor y lo que mas me ha sorprendido que en un lateral hay una pegatina de una tienda de informatica de Alcala de henares llamada TCnet :S

No se que habran hecho los de Media Markt pero bueno... lo unico que me importa que el monitor se ve del carajo, y tanto espacio aqui no se que hacer con el, que tengo la barra de direcciones del Firefox por la mitad [carcajad]

Mucha suerte para todos los que lo teneis reservado y todavia no os ha llegado, no os defraudará (por lo menos yo por ahora estoy flipando :P)

Un saludo!!
Joder me cago en la hostia! (mode bilbao) xD A mi ni llamada ni nada. Mañana les pego un toque.
alaleche, no creo que una ATI mobility radeon 9000 agp 32mb sea capaz de subir hasta los 1980x1050... Es una resolución muy bruta para una tarjeta tan justita...

En otro orden de cosas, enhorabuena a los que ya teneis el cacharro! Y suerte para los que aún no lo habeis conseguido... ANIMO!!
Cierto, una 9000 no creo que llegue a esa resolucion, yo tengo una 9600 y todavia estoy flipando que llegue a los 1680 xD

Ufff... que diferencia la pantalla del curro con la nueva [carcajad]

EmPaTy yo ayer creo que llame como unas 5 veces, yo creo que me la dieron de pesados asi que... empieza! :P quien la sigue la consigue [oki]

Saludetes!
Bueno, pues yo ya la tengo montada y todo y he probado VGA y Comp con la 360 y el DVI con el PC y..

Ventajas:

-Por si nadie se habia dado cuenta, 22" son E-N-O-R-M-E-S. No quiero ni pensar en la gente que usa 24" y 30"..

-El espacio que gano en el escritorio es increible. Hasta me parece que mi casa tiene mas metros.. xDD

-La facilidad que te da el mando a distancia para ir cambiando de entrada va muy bien cuando estas tirado en la cama.

-Los altavoces no me parecen tan mierdosos como decis. No son la ostia pero estan bien..

-La diferencia con un 19" CRT en tamaño es considerable

-Contraste muy potente, desde luego ningun problema en este sentido.

Desventajas:

- No consigo ver esa definicion cristalina que comentais por VGA. Está mas definido que en mi TV CRT del comedor, pero noto que interpola. En que resolucion configurais la 360?

-Por componentes la 360 quema mucho los colores para mi gusto, pero me da la sensacion de que esta un poco mas definido.. tengo que comprobarlo mas de todas formas.

-Los DVD ya sea reproducidos a traves del PC como de la 360 se ven MAL. Y eso? Yo pensaba que se verian mucho mas defiidos y.. no se, desenfocan..

-Sensacion general de que con una TV LCD de 23" se veria todo mas definido (interpola menos) que con el monitor..

Que opinais tius?
Es importante que configures la 360 a la mayor resolucion posible. Como 360 te permite seleccionar directamente la resolucion si la conectas con en cable VGA, puedes configurar la consola a 1920x1080, y el monitor reescala hacia abajo, por lo que la peridida de calidad es infima.
Sí hay sin embargo mucha diferencia si conectas la consola por componentes.
Pero eso es lo que llevo diciendo desde el origen de los tiempos! XD

Sobre los DVD, yo los veo con la PS3, y la verdad es que se ven bastante mejor que con la 360, supongo que por la opcion que tiene PS3 de reescalar la señal de video de DVD
Yo creo que eso es discutible.
Si que sacas la mayor resolucion, pero te comes dos reescalados. El que te hace la consola hasta los 1920x1080, y luego el que te hace el monitor hacia abajo.
Ademas el monitor de este modo reescala mas.
Yo pienso que lo optimo es poner la resolucion mas cercana a la que va a mostrar el monitor. (que en este caso puede ser la de 1376x768).
La perdida de calidad en el reescalado de un monitor es mayor cuanto mas lejos esta la resolucion de entrada de la resolucion de salida.
Hay que tener en cuenta que los monitores en el reescalado no pueden hacer muchas virguerias, dado que todo el tiempo que tarden en reescalar cada fotograma es un lag de entrada que notaremos claramente.
Ademas, cuanto mayor reescalado, mas tarda en hacerlo y por lo tanto mas lag de entrada.

En fin, que todo me indica que lo mejor es la mas cercana (de hecho lo optimo seria justo la suya y no una superior). No es algo que pueda comprobar, pero todo lo que se y he leido en este tiempo sobre monitores y teles hd (que tenian un problemon con el lag de entrada de hasta medio segundo), me hace pensar lo que he comentado.
La 360 configurada (en este monitor) a 1376x768 no se ve bien, sale todo desplazado a la derecha.

En cualquier caso:
1680x1050=1764000 pix (Nativa del monitor)
1920x1080= 2073600 pix (2073600-1764000=309600)
1376x768= 1056768 pix (1764000-1056768=707232)

Lo que quiero decir con este sencillo cálculo es que 1920x1080 se acerca más a la resolución nativa del monitor que 1376x768.

En cualquier caso, el dato más relevante es que la diferencia de calidad de imagen es notoria y evidente cuando configuras la consola por VGA y a 1920x1080 con respecto a cualquier otra config, en este monitor en concreto.
X cierto, y para interesados, me han llamado de MM Alfafar en Valencia que ya tienen disponible mi monitor.. xDDDD asi que si alguien quiere aprovechar la oportunidad de pillarse el 228 a 329€ que me lo diga...

Estoy por pillarlo y venderlo mas caro por ahi.. xDDD
Olé! Lo tienen también en Gerona! Mañana embauco a mi padre y cuando pliegue de currar a las 5 para Gerona! ^^
EmPaTy escribió:Olé! Lo tienen también en Gerona! Mañana embauco a mi padre y cuando pliegue de currar a las 5 para Gerona! ^^


Ole! me alegro por ti tio! al final nuestra cruzada a dado sus frutos (esto a sonado un poco a pelicula del medievo xD)

Veras como cuando lo pongas te vas a quedar... :O dios mio, que de espacio! jajaja

Un saludo!! y enhorabuena! ;)
No8Do escribió:
Ole! me alegro por ti tio! al final nuestra cruzada a dado sus frutos (esto a sonado un poco a pelicula del medievo xD)

Veras como cuando lo pongas te vas a quedar... :O dios mio, que de espacio! jajaja

Un saludo!! y enhorabuena! ;)


Jaja a ver a ver... mañana por la tarde o como muy tarde domingo espero tenerla... La duda solo la tengo en si mañana por la tarde dormir para salir por la noche o ir a buscarla y pasarlo mal en el curro el domingo XD

EDITO: Ya la tengo! Pero bueno aún no hay impresiones, casi no la he probado, sigo con ello! ;)
Enhorabuena EmPaTy!! Queremos tus impresiones!!
pagina web donde obtenerla? es que fisica no encuentro ninguna donde este esta tv
Nosotros las hemos comprado en Media Markt... Pero si lees el hilo verás que parece que está un poco jodida la cosa...
neth escribió:Enhorabuena EmPaTy!! Queremos tus impresiones!!


Fuah, pues que quieres que te diga viniendo de un CRT de 15" [plas] Tengo la 360 por componentes, y a mi me parece que se ve bien! Además no aprecio bandas negras, se debe comer algo de imagen. La televisión/monitor en sí, perfecta aunque me jode un poco lo que es la base (para buscarle algo malo). Es demasiado "plástico" y sí es verdad eso de que el giro vertical lo tiene chungo.

PD: Por cierto, creo que por MM Gerona se pueden obtener algunos, ya que por lo que se ve fueron canceladas la mayoría de reservas ;)
Probé este monitor y lo devolví porque para la 360 no es "aspect ratio" y la imagen siempre está "deformada" y el contraste tan bestia no sirve de nada por la liminancia que tiene, me explico: en colores está mu bien pero eso casi todos los de calidad media, pero cuando ves imagenes oscuras la gama de "degradacion de grises" y la gama de "colores apagados" es muy pobre o nula, si pudieseis ver la misma imagen en un Sr. monitor más de uno se lo pensaria, como al finál hice yo. (los que ya lo tengan abstenerse de poneros delante de un monitor de los siguientes porque me pasó a mi y duele... A no ser que lo podais devolver, claro)

Una ayudita rapida por si todavia ayuda a alguien:

lodrian escribió:Intrntaré ayudar lo más facil posible:

1º Tiene que ser panoramico si o si, y para que no veas deformaciones de 16:9 a 16:10 (que 16:10 son los monitores), y ademas tiene que tener opción "aspect ratio 1:1 o un buen chip de rescalling" (el DELL tiene las dos opciones)

2º tener entrada DVI + VGA para pasar con comodidad de PC a 360 y no cargarte el cable en dos días como le pasó a un coleguilla que lleva un mosqueo, poque tiene que tirar el monitor y comprarse otro porque se fué cargando el conector poco a poco y le sale casi lo mmismo comprar otro.

Solución:

Solo tienes 2 opciones en el mercado que cumplan bien estos puntos y que ademas ofrecen una calidad de escandalo por un precio razonable:

-Dell 20" Ultrasharp 2007FP:
486€ en su web pero si les dices que solo disponias de 400 (lloras al comercial) como yo, te lo dejan en 400€ como yo, seguro:

http://accessories.euro.dell.com/sn...sdhs1&sku=79343

El DELL es una maravilla de las maravillas (y te lo digo que retorné 3 monitores de otras marcas).

-Nec Multisinc 20": 400€ Este modelo salió despues del mio y tiene todo lo que el DELL y ademas consigue una calidad de panel mejor que el DELL, yo lo compraria, y piensa que si buscas cosas mas baratas el contraste, los colores, y la nitidez de imagen en movimiento ni se le parecen.

Te lo dice uno que trabaja cada día con un Apple Cinema 20", que este ya es la releche (700€) y tampoco te cumpliria porque no tiene dos entradas.

Animo y espero que no sufras lo que sufrí yo para encontrar el monitor definitivo para 360!!!
El tema es que esos paneles que propones son considerablemente más caros, no tienen TV, ni tantas entradas para conectarlo todo.
Está muy claro que hay paneles mucho mejores, pero por los 330€ que cuesta este está realmente bien. Nadie da duros a cuatro pesetas, y en todo momento queda claro que este LG tiene sus limitaciones...

Sobre lo del aspect ratio, pasa solamente con la entrada vga, y puedes modificar la anchura de la imagen para minimizar el efecto.
Ese monitor Dell tiene un tiempo de respuesta de 16ms.
Para quien le interese, la semana pasada me compré esta misma tele pero en 19'', el modelo M198WA. Ya se que es mucho mas pequeña y habrá gente que pase de jugar en una pantalla de 19'' cuando se puede permitir una mas grande, pero yo la verdad que por los 251€ que me costó no me lo pensé ni un segundo.

Tiene las mismas conexiones que la de 22'', mismo diseño y mismo menu, asi que supongo que en prestaciones es idéntica, salvo el tamaño eso sí.

P.D.: La compré en Boulanger y tienen bastante stock, al menos por aquí.
Levent escribió:Para quien le interese, la semana pasada me compré esta misma tele pero en 19'', el modelo M198WA. Ya se que es mucho mas pequeña y habrá gente que pase de jugar en una pantalla de 19'' cuando se puede permitir una mas grande, pero yo la verdad que por los 251€ que me costó no me lo pensé ni un segundo.

Tiene las mismas conexiones que la de 22'', mismo diseño y mismo menu, asi que supongo que en prestaciones es idéntica, salvo el tamaño eso sí.

P.D.: La compré en Boulanger y tienen bastante stock, al menos por aquí.


yo tambien voy a comprar esa misma en el bourlanger, porque la de 22 no la encuentro en ningun sitio :(

edito: ¿la has probado con la x360?
Tengo la 360 por VGA y se ve de escándalo, aunque con el mismo problema de aspect ratio que la de 22''. Aun no he probado el método que comenta neth para mejorar un poco la deformación. Por componentes ni intentes conectarla, se ve de pena.
Qué resolución tiene el de 19"?
holaaaa,algun alma caritativa me dice a quien le ha salido el monitor mas barato,lo que tengo entendido son 359€.pero el novio de mi hermana me dijo que por 329€ cree que hay.

gracias
EkiN escribió:holaaaa,algun alma caritativa me dice a quien le ha salido el monitor mas barato,lo que tengo entendido son 359€.pero el novio de mi hermana me dijo que por 329€ cree que hay.

gracias

A ver, por 329€ tiene que haber en los MM.. si hiciste la reserva en su momento. Si eres de valencia yo tengo una reserva que no voy a atender, aunque hace ya diez dias que me lo dijeron y no he pasado..

Otra cosa, para los que ya lo teneis, habeis probado a configurar la 360 a 1280x720 (yo personalmente creo que es como mejor la veo) por VGA? Cuando lo haceis y seleccionais la entrada por RGB en el menu del monitor, aparece la opcion de cambiar entre "PC"y "DTV".. y al activar DTV se ve como si fuera componentes.. Sabeis algo de esto? No recuerdo haber leido nada en el manual..
Benas, ya tengo el montor del hilo (el famoso de la oferta del MM).
En cuanto al precio efectivamente, ahora esta a 349-359€ fuera de la oferta, para conseguirlo a 329€ es necesario haber accedido a la oferta.

He hecho algunas pruebas (pero pocas aun, la verdad), y una cosa que no tego clara es si soporta 1080p haciendo reescalado hacia abajo a su resolucion nativa.

Todo esto hablando de la 360 por VGA.

La primera vez que lo puse, me salio un mensaje de resolucion de entrada fuera de rango.
Pero la segunda vez, que andaba probando a ver a que resolucion veia mejor la consola, si que lo aceptó, asi que ya no se si se hizo un lio el monitor o realmente soporta la entrada a 1080p.
Por otro lado se me ha pasado por la cabeza que lo que soporte sea 1080i. Dado que en el menu de la 360 para seleccionar la salida no aparecen las resoluciones con i o p ... pues ya no lo tengo claro.
He pensado que la primera vez intento sacarme la resolucion a 1080p y no me dejo, mientras que la segunda fue a 1080i, y por eso acepto ...
En fin, a ver que podemos comentar al respecto ;)

En cuanto a lo que comentas, Yorx, no se bien a que te refieres.
Aunque veo que tenemos la misma configuracion y probamos las mismas cosas, no he visto nunca eso que comentas de PC y DTV.
Si me comentas un poco donde aparece esto, pruebo y te comento mis observaciones.

Por ultimo creo que podriamos aprobechar el hilo para comentar la configuracion de cada uno. Es decir, valores de brillo, contraste, temperatura de color, y demas.
Ayudaria a mucha gente que muchas veces deja todo segun viene de fabrica y se queda sin comprobar la mejor forma de verlo para cada situacion.
Tambien seria interesante saber que modo (Usuario, dinamico, suave, estandard, juego), usamos para cada entrada.
Yo por mi parte ando de pruebas con la 360, y aun no tengo clara cual es la configuracion que veo mejor, asi que cualquier comentario, ser muy bienvenido ;)
Pues te comento..

Lo de los ajustes te lo pongo luego, que ahora me piro al curro y voy un poco liado.. pero lo de VGA es muy sencillo. Configura la 360 a 720p, osea a 1280x720 por VGA, y entonces ves al menu de seleccion de entrada con el boton "input" del mando.

Veras entonces que únicamente en esta configuracion cuando seleccionas la salida correspondiente a la 360 (osea la de RGB) te aparece al lado, segun el caso, "PC>" o "DTV>" y entonces estando ahi si le das al boton de subir volumen te cambiará entre una configuracion y la otra para la misma entrada..
Vale, muchas gracias, ya esta probado el tema ese de las opcines dentro de la entrada RGB.
Efectivamente parece que en DTV se pierde un poco de definicion y se ganan en colores mas vivos.
¿En DTV se ve exactamente igual que por componentes? Ahora mismo no puedo probar la consola por componentes :(

Pasando a otra cosa, una de las opciones que echaba en falta es el tipico boton de imput, es decir, el que te informa de que resolucion, hertzios y demas esta sacando el monitor.
Creia que no lo tenia, pero no es asi, lo he descubierto, y cuando le das al boton OK del mando a distancia (en el centro justo entre los de subir/bajar volumen/canal).

Y gracias a esa informacion que da el monitor, he descubirto una cosa curiosa y que hace aun mas dificil el decidirme por que resolucion de salida poner en la 360:

Si pongo 1280x720, el monitor me da la info de que esta a esa resolucion @ 60Hz. Todo correcto.
Si pongo 1280x768, el jodio me dice que esta sacando 1024x768 ¿?¿?¿?
Lo mismo ocurre si pongo 1376x768, dice que esta mostrando 1024x768.

Por ultimo si pongo 1920x1080, el monitor informa que muestra 1680x1050, que no es raro, ya que es en el unico caso en el que tiene informacion suficiente para no tener que inventar pixeles, simplemente elimina algunos para hacer el reescalado.

Me gustaria que comentaramos entre todos los que tenemos el monitor si estas cosas os suceden a todos y debatir un poco al respecto. Si alguien no sabia lo de darle al boton de OK, pues algo que he aportado :P

Pero vamos, si juntamos el hecho de que cuando pongo 1920x1080 en la 360 no se si me esta sacando 1080p o 1080i (todo esto por VGA), si a esto le sumamos lo que os comento de las resoluciones cambiadas, pues ya estoy hecho un autentico lio y no se que resolucion deberia ponerle. :(

Yorx, gracias por todo, a ver que podemos sacar en claro de todo esto, y espero esas configuraciones como agua de mayo ;)
Weno, aqui va mi configuracion:

En DVI (pc): Contraste 71 y Luminosidad 75. Lo tengo asi de bajo porque uso el ordenador mayoritariamente para navegar y hacer cosas bastante relajadas. No juego con el y cuando tengo que trabajar lo subo generalmente 10 puntos cada uno..

En RGB (xbox 360): Configurado a 1280x720.
Contraste 90
Luminosidad 99
SSM: Musica (como en todos los modos, vamos..)
Pos H: 18
Pos V: 50
Fase:50
Reloj: 100 (como se comenta al ppio del hilo)

En el modo DTV se ve practicamente igual que por componentes, no hace falta que lo pruebes, ya te haces a la idea..

Y lo del boton ok no lo sabia, gracias.. ahora voy a probar los videos a 720 y a 1080 en la xbox.. xDDD
444 respuestas
1, 2, 3, 4, 59