Fotos e info TFT 22" Lg M 228 WA

15, 6, 7, 8, 9
Creo que ese es el orden. Yo lo tengo por DVI y se ve extraordinariamente bien. Lo único malo es que pierdes una pequeña porción de imagen a los lados y arriba y abajo, pero por contra esta no aparece distorsionada.
neth escribió:Creo que ese es el orden. Yo lo tengo por DVI y se ve extraordinariamente bien. Lo único malo es que pierdes una pequeña porción de imagen a los lados y arriba y abajo, pero por contra esta no aparece distorsionada.


¿Donde puedo pillar un cable HDMI-DVI?

EDITO: Ya he conseguido uno, y tengo que decir que la diferencia es abismal. Lo pongo en DVI en modo PC a 1280x720 y se ve de lujo. No pensaba que pudiera haber tanta diferencia.
Ahora si que voy a disfrutar de mi PS3 en "cuasi" todo su esplendor.
poseiido escribió:
¿Donde puedo pillar un cable HDMI-DVI?

EDITO: Ya he conseguido uno, y tengo que decir que la diferencia es abismal. Lo pongo en DVI en modo PC a 1280x720 y se ve de lujo. No pensaba que pudiera haber tanta diferencia.
Ahora si que voy a disfrutar de mi PS3 en "cuasi" todo su esplendor.


Una pregunta MUY, pero MUY importante para mi.
Al decir en este mensaje que lo pones a 1280x720 por DVI en modo PC .... ¿Eso significa que por DVI tambien se puede poner modo PC y modo DTV?

Os agradezco mucho la informacion. Me interesa mucho saber esto ;)
En DVI no lo sé. En VGA si. De hecho, asi es como lo tengo yo, y con solo un boton del mando cambias de DTV a RGB (PC)
ZostE escribió:
Una pregunta MUY, pero MUY importante para mi.
Al decir en este mensaje que lo pones a 1280x720 por DVI en modo PC .... ¿Eso significa que por DVI tambien se puede poner modo PC y modo DTV?

Os agradezco mucho la informacion. Me interesa mucho saber esto ;)


Sip, efectivamente. En DVI, puedo poner en modo PC o modo DTV.

Salu2.
Yorx escribió:En DVI no lo sé. En VGA si. De hecho, asi es como lo tengo yo, y con solo un boton del mando cambias de DTV a RGB (PC)


Si, si, por supuesto que en VGA se puede. De hecho para mi es una de las caracteristicas mas importantes del monitor.
El caso es que pensaba que solo se podia hacer en VGA, por lo que tenia menos motivos para conectar la consola con un HDMI-DVI.
Pero si ahora me confirmais, que por DVI, tambien se puede hacer ... entonces ya es cojonudo el tema.

Yo he comentado alguna vez en este mismo hilo, que algunos juegos los vemo mejor en modo PC y otros en DTV, asi que voy alternando, por eso es importante para mi disponer de esa posibilidad en el DVI.

No se si otros monitores tendran esta caracteristica, pero me temo que es dificil de saberlo, y me gustaria saberlo de antemano, porque como digo, le doy bueno uso.

Al cambiar de modo PC a modo DTV, realmente lo que cambiamos es la configuracion de color de RGB (tipica de VGA), a YPbPr (tipico del video por componentes).

Una par de preguntas: En modo DVI se puede alternar de modo PC a modo DTV tan solo cuando la resolucion esta a 1280x720 commo ocurre en VGA o se puede hacer en mas resoluciones?

¿Sabeis de otros monirores que tengan esta misma caracteristica? (yo es el primero que veo, pero no se si es algo habitual en estos dias, aunque creo que no es habitual).
no estoy seguro al 100%, pero me parece que tambien cambia la resolucion cuando se alterna entre DTV y RGB...
No, eso te confirmo yo que no cambia.
Lo que pasa es la te da la info de otra manera.

Si estas en modo PC te dice que estas en 1280x720 (nomenclatura de PC).
Si estas en modo DTV te dice que estas en 720p@60HZ (nomenclatura de TV).

Lo que si que hace es perder pantalla por los lados si estas en modo DTV (pero eso es ya otra historia, la resolucion es la misma).
Exacto, a eso me referia.. a que se pierde pantalla. La resolucion real obviamente deberia ser la misma, pero a la hora de mostrarla, pierdes pantalla.. y es algo que no deberia ocurrir.. no?
ZostE escribió:No, eso te confirmo yo que no cambia.
Lo que pasa es la te da la info de otra manera.

Si estas en modo PC te dice que estas en 1280x720 (nomenclatura de PC).
Si estas en modo DTV te dice que estas en 720p@60HZ (nomenclatura de TV).

Lo que si que hace es perder pantalla por los lados si estas en modo DTV (pero eso es ya otra historia, la resolucion es la misma).


Pero yo noto una mejoría impresionante cuando lo pongo en modo PC.

Y efectivamente, cuando está en DTV se pierde imagen.

Salu2.
Hola, acabo de pillarme este monitor, la verdad que esta muy bien, lo unico que me gustaria preguntarles si notan por lo bordes superior e inferior un poco el backlight? no en toda la parte superior o inferior, sino a medida que llegamos a la parte central.
Salu2
merovingio251 escribió:Hola, acabo de pillarme este monitor, la verdad que esta muy bien, lo unico que me gustaria preguntarles si notan por lo bordes superior e inferior un poco el backlight? no en toda la parte superior o inferior, sino a medida que llegamos a la parte central.
Salu2


Efectivamente. Es un punto negativo del monitor.
Hola yo me lo pille ayer despues de tratear bastante por este hilo , mi duda es : Se ve mejor por vga o por un cable de hdmi a dvi? por que yo por lo menos ayer lo estuve viendo por componentes y la verdad no me gusta mucho , por ejemplo en el overlord las sombras me hacian unos pixelados muy feos q ver si alguien me saca de dudas pa pillarme el cable (admas kiero sacar el soonido digital por el cable que te viene el la xbox) :-p
pacorro69 escribió:Hola yo me lo pille ayer despues de tratear bastante por este hilo , mi duda es : Se ve mejor por vga o por un cable de hdmi a dvi? por que yo por lo menos ayer lo estuve viendo por componentes y la verdad no me gusta mucho , por ejemplo en el overlord las sombras me hacian unos pixelados muy feos q ver si alguien me saca de dudas pa pillarme el cable (admas kiero sacar el soonido digital por el cable que te viene el la xbox) :-p


Yo solo he probado conectar la PS3 por componentes y por DVI, y hay bastante mejoría con DVI respecto a por componentes.

Te recomiendo que pruebes por HDMI-DVI, y pones la configuracion PC a 1280x720. Ya me contarás.

Salu2.
con pc te refieres a poner la xbox a 720p? acabo de probar a meter dvds y divx ahora al mediodia y se ven con un pixelado bastante acojonante , supongo que sera por el tema del reescalado pero es una pena , supongo que no habra ingun manera de hacer que vean bien . [beer]

PD: Como es eso de cambiar de modo pc a dtv???? en realidad donde se ve eso de modo pc?? que yo sepa estan los ajustes modo peli dinamico etc.....
Genteeeeeeeeee!!!

En Saturn está a 199 € el de 20".

Tonces, lo recomendais, verdad?

Yo sería para utilizarlo con el pc, ofimática, internet, juegos de pc...
Y lo de ver la tv, pues es un añadido que no viene mal.

Que tenga euroconector es un puntazo!!

¿Me lo recomendais, entonces??

¿Es realmente una buena oferta??

Graciasss!!
¿En que saturn?

No me jodas que hoy me he pillado el de 22 por 300 pavos en media markt...pagar 100 pavos mas por dos pulgadas es un poco exagerado,tendré que devolverlo en ese caso.

Por lo demás como lo he probado y tal lo veo cojonudo, recomendado 100%.

¿Tiene las mismas características el de 20 que el de 22?¿Misma resolución máxima, etc?
Lo he visto en el folleto del Saturn de Plenilunio, porque se ve que cada Saturn, aun siendo de la misma provincia, tiene sus propias ofertas.

Acababa ayer, pero supongo que mantendrán la oferta -si hay existencias- unos días más. Mañana les llamaré. Lo confirmaremos aquí, ok?

Las características del de 20" están aquí:

http://www.dhanetwork.es/product_info.php?products_id=31864&ref=19613


¿Son las mismas, kololsimo??
Mismas características ixiris,madre mía pues me lo pillé en el media markt del plenilunio...jajajaj.Ni me pasé por el saturn, sabía que suele tener este precio de 300 el de 22 pulgadas y me lo lleve,vaya faena.

A ver si me informas acerca de si les queda alguno, que intentaría devolver este para pillar el otro, 100 euros por dos pulgadas no es de recibo.

Joder es que lo pillé este sábado pasado...lo que no me ocurra a mi...

EDITO:¿ixiris sabes algo del monitor?¿Aún les quedan?Te he mandado un privado.
Una pregutilla, tengo el cable VGA de Game para la 360. Le pongo el cable blanco y rojo del sonido en los huecos del mismo color de abajo de la TV pero no se oye. ¿Por qué puede ser?
Lo metes en la zona de componentes,¿no?.Supongo que cuando pones la 360 la verás por Vga (RGB en la tele), pero el sonido saldría por el canal componentes...yo tambien lo intenté con el dvi y el scart pero tampoco me sonaba.

Al final tengo la consola por dvi y desde el cable de componentes saco el audio hacia la cadena.
Sí, de hecho meto el cable de componentes y funciona, pero el VGA y eligiendo RGB en el selector no suena, y es una pena, porque se ve doscientos millones de veces mejor.
poseiido escribió:
Yo solo he probado conectar la PS3 por componentes y por DVI, y hay bastante mejoría con DVI respecto a por componentes.

Te recomiendo que pruebes por HDMI-DVI, y pones la configuracion PC a 1280x720. Ya me contarás.

Salu2.


¿Como os parece que se ve mejor a 1280x1024 o a 1280x720?Yo la tengo por dvi a la primera y me parece bastante bien, personalmente apenas noto diferencias entre ambas (tengo la 360).


panduro escribió:Sí, de hecho meto el cable de componentes y funciona, pero el VGA y eligiendo RGB en el selector no suena, y es una pena, porque se ve doscientos millones de veces mejor.


LLeva el sonido hacia una cadena ounos altavoces y solucionado [oki]


¿Por cierto alguna vez habeis jugado a 1080p en algún monitor?¿Es un cambio muy importante respecto a lo que podemos ver por este monitor como para dar el paso?

Yo es que aún lo tengo en periodo de devolución y no se si soltar mas pasta e irme a por uno de 24 con full hd (el benq g2400w en concreto).

¿Como coño es posible que mediante dvi d (que es como la tengo conectada) poniendo 1920 1080 en la consola...¿me salga por el input del monitor que tengo los 1920 1080?¿Alguien sabe a que resolcuión real lo está mostrando?
¿Venden algun soporte alternativo al que viene por defecto con el monitor?
Se puede ajustar el aspect ratio para meter las bandas negras arriba y abajo por componentes igual que como haces en vga??????


saludos.
hola yo tengo la ps3 por compoentes (1080i) y no me convense jugando al cod 4 la imagen me da una sensacion que me cansa la vista y estoy por comprarme el cable dvi a hdmi y quisiera preguntar si vale la pena el cambio de hdmi (dvi-d en este caso) a mi conf por componentes actual. se ira esa mala sencacion de la imagen que me hace la de componentes?

saludos y gracias
pipelink escribió:hola yo tengo la ps3 por compoentes (1080i) y no me convense jugando al cod 4 la imagen me da una sensacion que me cansa la vista y estoy por comprarme el cable dvi a hdmi y quisiera preguntar si vale la pena el cambio de hdmi (dvi-d en este caso) a mi conf por componentes actual. se ira esa mala sencacion de la imagen que me hace la de componentes?

saludos y gracias


Yo lo tenía por componentes a 1080i, y cambía a DVI a 1280x720 (720p) y hay bastante diferencia, te lo recomiendo.

Eso sí, cuando selecciones el input de DVI, elige el modo PC.

Salu2.
poseiido escribió:
Yo lo tenía cuando lo monté /, y lo forcé un poco para ponerlo así |.

Pero no creo que se pueda inclinar demasiado, hazlo suave no vaya a ser que sobrepases el tope, que la verdad es que parece algo sensible.

Ya nos contarás.

PD: ¿Podría poner alguien las mejores opciones de color para usar el PC por DVI? ¿Y la PS2 por RCA?


se que refloto un post un poco viejo, pero como hablan de mi problema...

el caso es que veo las series y la tele desde la cama, pero al estar mas baja que el monitor deberia poner mirando para abajo y parece que el tope esta en totalmente vertical.

alguno sabesi puedo bajarlo un poco mas? se que ponerlo mirando para arriba es posible, pero de la otra manera no hay manera :S

saludos y gracias
shacktar escribió:
se que refloto un post un poco viejo, pero como hablan de mi problema...

el caso es que veo las series y la tele desde la cama, pero al estar mas baja que el monitor deberia poner mirando para abajo y parece que el tope esta en totalmente vertical.

alguno sabesi puedo bajarlo un poco mas? se que ponerlo mirando para arriba es posible, pero de la otra manera no hay manera :S

saludos y gracias


El tope es ponerlo vertical, no se puede bajar más. Es uno de los puntos debiles del monitor, el soporte es de lo peor.

Salu2.
estoy interesado en comprarme un TFT-TV, y me gustaria saber si este , para vosotros, es el mejor, o lo gana el Samsung 2032MW o el LG 206MW.

Tambien, lo quiero conectar todas mis consolas(PS2, GC, Xbox, 360...) y segun dicen la PS2, GC y Xbox, PS1 y Wii se ven fatal...tan mal se ven? Se podrian ver mejor en otra television? de tubo?

Entonces merece la pena comprarlo para tenerlo a muy largo plazo?

Salu2!
he tenido los dos y el samsung es mejor
si lo encuentras al mismo precio no lo dudes.

yo me gastaria hasta 30-40 euros mas en el samsung que en el lg... si la diferencia es mas grande ya depende de lo que busques
Hola, estoy pensando en comprarme esta tele. La he visto en appinformatica.com por 325 euros.

Este es enlace:

Enlace al anuncio de la tele en APP

El caso es que me mosquea un poco porque pone que tiene hdmi, y en ningun lado encuentro que esta tele tenga hdmi. Quizas sea el nuevo modelo que es este M228WD-BZ, el cual si lleva hdmi y tdt.

Enlace al nuevo modelo lg 22"

Bueno, espero que me ayudeis ya que estoy a punto de hacer la compra.

gracias.
supongo que sera un error tipografico, dudo que tenga hdmi y que sea el modelo que comentas, que por otro lado debe ser unos 100 euros mas caro
Yo la tengo y lo que tiene es hd ready, vamos nse por donde tengo la caja pero en laspegatinas que trae la pantalla solo pone lo del hd ready que te comento.
de todas formas en lo que tu as puesto , el nuevo modelo dice que lleva TNT no TDT. miralo bien nse que diferencia abra

respecto a la pantalla esta wapisima, y si el nuevo modelo lleva tdt como dices, la diferencia de precio es poca

yo compre el modelo sin tdt por 299€ en el alcampo asike mira haber que la encontraras mas barata que en app
saludos
disculpen una pregunta tengo una wii pal osea comprada en españa y yo vivo aqui en venzuela y se usa ntsc lo que necesito es saber si esta tv lg monitor funciona con la frecuencia pal ya que aqui la venden pero no se si es pal ??? me pueden ayudarrrrrrrrrrrrr gracaias estoy desesperado jeje
Yo la compre en una oferta del mediamarkt por 259 euros, y estoy contentisimo con esta television,posiblemente me compre el cable vga de la 360 gracias a la informacion de este hilo.
Gracias tio!
Tengo un problema al conetar la PS2 por componentes a este monitor. Mientras estoy jugando, a veces se vuelve la pantalla en negro un par de segundos y vuelve, y así de vez en cuando.

Y también hay juegos a los que no puedo jugar, pone "Señal fuera de rango".

¿A alguien mas le pasa?
Hola!

A mi me pasa lo mismo con la XBOX 1 por componentes... y no tengo ni idea de porque puede ser...

Saludos.
estoy pensando en pillarmelo....
¿sabeis si al conectarlo con un adaptador de hdmi dvi se pierde mucho en calidad? ¿seria parecido al hdmi?
yo tengo el vga oficial ¿se vera mejor en vga o con el rollo hdmi dvi?
jajaja muxas preguntas jaja byeee......PD: para la 360 xD
Yo lo he compredo hoy en MEDIAMARKT de Girona por 199 €.
Es un fallo enorme q no tenga TDT y lo del sonido, es cierto: una patata.
Por lo demás, correcto.
cual es la configuracion ideal en este monitor tv para la xbox 360 conectada por componentes?
gracias y un saludo
Wenass.. Me acabo de comprar este monitor en mm de murcia nueva condomina por 239 €, y la verdad es que de momento no se que opinar, ya que no se como probarlo con mi xbox, no se como ponerlo en 720p o 1080i, si alguien me lo puede explicar le estaria muy agradecido. El unico cable que tengo es uno por componentes que lleva la opcion de ponerlo en hdtv y en tv. Gracias. Salu2.
davidjum escribió:Wenass.. Me acabo de comprar este monitor en mm de murcia nueva condomina por 239 €, y la verdad es que de momento no se que opinar, ya que no se como probarlo con mi xbox, no se como ponerlo en 720p o 1080i, si alguien me lo puede explicar le estaria muy agradecido. El unico cable que tengo es uno por componentes que lleva la opcion de ponerlo en hdtv y en tv. Gracias. Salu2.


¿Has configurado la XBOX360 a 720p?
Yo tengo ese monitor, y cuando más partido le he sacado ha sido cuando compre el conector en game HDMI - DVI/D.
Mejora enormemente la imagen. Desaparcen dientes de sierra y la mejora mucho nitidez, colores, etc,etc..

Por cierto el cable me costó 15€, y si lo pillais en Game, en la caja pone por todos lados que es para ps3, pero bueno que da igua.
También sirve para 360 aunque no lo ponga en ningún sitio.
poseiido escribió:
davidjum escribió:Wenass.. Me acabo de comprar este monitor en mm de murcia nueva condomina por 239 €, y la verdad es que de momento no se que opinar, ya que no se como probarlo con mi xbox, no se como ponerlo en 720p o 1080i, si alguien me lo puede explicar le estaria muy agradecido. El unico cable que tengo es uno por componentes que lleva la opcion de ponerlo en hdtv y en tv. Gracias. Salu2.


¿Has configurado la XBOX360 a 720p?



No se como se hace jajajaja
444 respuestas
15, 6, 7, 8, 9