Fotografías de instalaciones de RGH de tiendas / o caseras

kasparov escribió:
ApoQ escribió:Corona V2 + Matrix Glitcher V3 (V1 con oscilador)

Archivo de Programación: Timing 1-3
Programado con: AutoGG
Longitud CPU_RST: 9cms aprox.
Añadido condensador de 270pf entre A y GND.

Tiempos de arranque: 5 segundos a 1 min.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



esta instalación es una obra de arte además la persona que la hizo es muy amable un excelente trabajo ,muchas gracias me colaboro muchísimo comentare luego que haga la mia

[ginyo]


Tengo una duda, nunca se ve en las fotos que el punto A este conectado, solo se ve tierra, puedes mostrarme una foto donde realmente se vea el capacitor del punto A al GND
davidpen, el matrix lo pone asin el capacitador... espero que se vea la foto.

Imagen
kopo escribió:
fregasuelos escribió:Compañero kopo que medidas de cable usas para rst?


Hola fregasuelos!
Para el CPU Reset utilizo siempre cable de +/- 35cm, enrrollado como ves en las fotografías.
Con esa medida y el condensador de 270 obtengo casi siempre arranques al primer glitch, aunque algunas veces llegue incluso a 5 glitcheos.
Al principio estuve probando varias medidas para los cables, así como distintos puntos donde colocar el chip, pero definitivamente esta es la mejor configuración que he encontrado para las trinity con Matrix Glitcher.

Un saludo!

Cómo lo programas?
Yo no consigo esos tiempo de arranque
Hola fregasuelos!

El chip lo programo con el 360gcprog, con el timing correspondiente a las trinity.
No sé cómo has hecho la instalación, si subes unas fotos, quizá podamos ayudarte un poco más.

Un saludo!
dejo unas fotos, tiene el cable de unos 37 ctm aprox y el condensador de 270pf
sin la carcasa me arrancaba en unos 15 segundos pero al montar la carcasa se ha disparado a unos 40 aprox

Imagen Imagen
Hola a todos ,hacia mucho que no soldaba y no me atrevia a meterle mano ,estaba hasta por mandarla a una tienda,pero como no me fiaba ,al final le metio mano yo...

Gracias a vosotros e instalado mi primer RGH en mi Xbox trinity
las fotos que habeis subido me han ayudado mucho para saber donde y como instalar el chip
y para sacarle el mejor rendimiento al chip,asi que despues de leer mucho por todo EOL y quitarme todas las dudas le e metido mano.



Aunque estaba en un dash bajo 14719 no pude leer la nand por LPT eso hizo que cambiara el chip que le queria poner un coolrunner rev c y ahorrarme el programador.
por suerte intente sacar la nand antes de hacer el pedido y cambie el chip
por un Squirt 1.2 y su programador USB ,ya que habia leido que salia muy bien y era de buena calidad.

el cable rst lo e instalado de 45 cm
Los demas cables no los e medido.
condensadores de 220 y 20
la malla blanca se la e dejado conectada y sale por el hueco del HD por si acaso tengo que volver a usar el programador y el tener que ahorrarme abrir la consola.

Los tiempos de arranques que van desde instantaneos hasta 45 seg como mucho,
la verdad es que siempre arranca muy rapido 8 seg-15 seg pero algunas veces se le va la pinza .

os dejo fotos y un video de la instalacion en mi consola.

Imagen
Imagen

y el video http://youtu.be/BCmYU0woP4Y
uno mas con varios arranques http://youtu.be/xV9N68rqZ8I
Gracias a todos
fregasuelos escribió:dejo unas fotos, tiene el cable de unos 37 ctm aprox y el condensador de 270pf
sin la carcasa me arrancaba en unos 15 segundos pero al montar la carcasa se ha disparado a unos 40 aprox

Imagen Imagen


Yo probaría con cables un poquito mas gruesos.
Siempre he usado awg30 desde que empece a instalar chips en ps1, pero para el rgh estoy utilizando cable IDE (el de 40 hilos), pues aunque el grosor del hilo en sí sea similar al awg30, el aislante exterior es algo mas grueso, y ya sabemos lo delicado que es el rgh con las interferencias.

Un saludo!
Aki en mi ciudad no lo encuentro. Donde lo puedo conseguir?
Pregunta en cualquier tienda de informática, deben tener algunos por ahí.
Yo uso los que voy encontrando de ordenadores viejos.

Un saludo!
Corona V4 + Postfix Adapter + Matrix Glitcher V3 (V1 con oscilador)

Archivo de Programación: Timing 1-3
Programado con: AutoGG
Longitud CPU_RST: 11cms aprox.
Añadido condensador de 330pf entre A y GND.

Tiempos de arranque: 7 segundos a 1:15 min.

Imagen
Imagen
Imagen
Buena instalacion Apoq, una cosita, el cable creo que b, donde lo has soldado? Que es esa pieza blanca? Gracias.
duca750 escribió:Buena instalacion Apoq, una cosita, el cable creo que b, donde lo has soldado? Que es esa pieza blanca? Gracias.


Es el Adaptador postfix, saludos.
casca escribió:
duca750 escribió:Buena instalacion Apoq, una cosita, el cable creo que b, donde lo has soldado? Que es esa pieza blanca? Gracias.


Es el Adaptador postfix, saludos.

Exacto, el adaptador Postfix...

Imagen
Falcon V3 + Coolrunner revD yo prepare el cable en el punto alternativo por si el oscilador me daba problemas, es sabido que en estos clones suele fallar el oscilador, al final el oscilador se porto bien y deje el cable sin conectar.

En la segunda imagen se puede observar la configuración del chip pues esta configuración aunque parezca estraño es para trinity pero a mi me fue de perlas en esta Falcon, la dejo para el que le pueda servir.

Tiempos de arranque: Al primer glit siempre, saludos.

ImagenImagen


Slim Trinity

Chip Squirt 1.2B (para mi sin duda el mejor chip para slim)
Tiempos de arranque mayoría de las veces primer glich y minoría de veces 2 y rara vez al 3 glich maximo.
El punto VCC lo e copiado de las instalaciones del amigo REYSHARK, este punto deja de alimentar el chip cuando la consola esta apagada, aunque la fuente de alimentación este conectada a la red, saludos.

ImagenImagen
ImagenImagen
casca escribió:
duca750 escribió:Buena instalacion Apoq, una cosita, el cable creo que b, donde lo has soldado? Que es esa pieza blanca? Gracias.


Es el Adaptador postfix, saludos.

Gracias! Es necesario dejarlo puesto o sólo se pone para extraer la key? Gracias nuevamente.
duca750 escribió:
casca escribió:
duca750 escribió:Buena instalacion Apoq, una cosita, el cable creo que b, donde lo has soldado? Que es esa pieza blanca? Gracias.


Es el Adaptador postfix, saludos.

Gracias! Es necesario dejarlo puesto o sólo se pone para extraer la key? Gracias nuevamente.


hay que dejarlo ya que es el que se encarga de hacer contacto con el punto post_out
Aquí va una instalación que le he hecho a una trinity.
Chip Squirt 1.2B y arranques la mayoria de veces instantaneos y minoria al segundo glitcheo.
Imagen
Imagen


Saludos
Corona V2 + 360 Squirt 1.2

Archivo de programación: Minusone_nr
Programado con: AutoGG
Longitud CPU_RST: 45,5cms
Puente hecho en 220pF.

Arranques entre el 1er y 3er pulso.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ApoQ escribió:Corona V2 + 360 Squirt 1.2

Archivo de programación: Minusone_nr
Programado con: AutoGG
Longitud CPU_RST: 45,5cms
Puente hecho en 220pF.

Arranques entre el 1er y 3er pulso.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Una instalacion preciosa, bravo. Si esto fuera el facebook te pondria un "me gusta" [ok]
ApoQ escribió:Corona V2 + 360 Squirt 1.2

Archivo de programación: Minusone_nr
Programado con: AutoGG
Longitud CPU_RST: 45,5cms
Puente hecho en 220pF.

Arranques entre el 1er y 3er pulso.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



Que pedazo de instalación! y encima funciona bien no? ¿por cierto que tipo de cable usas? ya que parecen que están enfundados no...
corona v1 16mb squirt 1.2 bga + matrix trident

Imagen

Imagen



salud0s! ^^
ApoQ escribió:Corona V2 + 360 Squirt 1.2

Archivo de programación: Minusone_nr
Programado con: AutoGG
Longitud CPU_RST: 45,5cms
Puente hecho en 220pF.

Arranques entre el 1er y 3er pulso.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


La mejor instalacion que e visto aprece una obra de arte, por cierto este tipo de cable donde lo comprais? si me animo igual le hago el rgh a la falcon de un colega y asi hago mi primera instalacion xd
Muy buenas instalaciones, si señor :)

Os dejo una de las ultimas, un con Trident+Matrix en Placa slim Trinity

Imagen

Detalle de las soldaduras

Imagen

Imagen
Hola, aqui les dejo la consola que hice del usuario del foro "momin", una falcon que con un condesador de 68nF quedo perfecta, siempre arranca al primer glitch

No es una de las mejores instalaciones que he podido hacer, pero yo la veo muy bien xD [risita] ya me dais vuestras opiniones

Imagen


Imagen


Imagen


Imagen
Hola a todos, esta es la instalación de mi primer dual nand del Demonio de Team Xecuter , a ver que os parece :)
También le cambiado la pcb del lector 1175 y le he puesto el LTU

ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen


Funciona perfecto [beer] y bueno, ha sido muy divertido montarlo.
Saludos
djsaw1994 escribió:Hola, aqui les dejo la consola que hice del usuario del foro "momin", una falcon que con un condesador de 68nF quedo perfecta, siempre arranca al primer glitch

No es una de las mejores instalaciones que he podido hacer, pero yo la veo muy bien xD [risita] ya me dais vuestras opiniones

Imagen


Imagen


Imagen


Imagen

Ahí está mi Xbox XD Que buen curro le ha hecho este hombre :)
comunista está baneado por "Clon de usuario baneado"
djsaw1994 escribió:Hola, aqui les dejo la consola que hice del usuario del foro "momin", una falcon que con un condesador de 68nF quedo perfecta, siempre arranca al primer glitch

No es una de las mejores instalaciones que he podido hacer, pero yo la veo muy bien xD [risita] ya me dais vuestras opiniones

Imagen


Imagen


Imagen


Imagen



hola amigo voy hacer una jasper con dash 14.... que configuracion me recomiendas como (capacitadores,resistencias ) y programacion con el chip matrix

agradezco cualquier ayuda

ha como se le debe quitar la resistencia "cero" al matrix con oscilados , se la retiro totamente ?????????

gracias
comunista escribió:
djsaw1994 escribió:Hola, aqui les dejo la consola que hice del usuario del foro "momin", una falcon que con un condesador de 68nF quedo perfecta, siempre arranca al primer glitch

No es una de las mejores instalaciones que he podido hacer, pero yo la veo muy bien xD [risita] ya me dais vuestras opiniones

Imagen


Imagen


Imagen


Imagen



hola amigo voy hacer una jasper con dash 14.... que configuracion me recomiendas como (capacitadores,resistencias ) y programacion con el chip matrix

agradezco cualquier ayuda

ha como se le debe quitar la resistencia "cero" al matrix con oscilados , se la retiro totamente ?????????

gracias


si, quitala del todo, te consejo un condensador de 10, 30, 68, 100, 220, 330, nF no creo k necesites mas grande apuesto a que la jasper con uno de 68 va de lujos, pero todo es probar, cuanto mas tarde en arrancar mas grade el condensador, si te tarda mas de 30 segs ponle uno de 68, el chip lo tienes que programar para Jasper RGH1, un saludo
comunista está baneado por "Clon de usuario baneado"
djsaw1994 escribió:
comunista escribió:
djsaw1994 escribió:Hola, aqui les dejo la consola que hice del usuario del foro "momin", una falcon que con un condesador de 68nF quedo perfecta, siempre arranca al primer glitch

No es una de las mejores instalaciones que he podido hacer, pero yo la veo muy bien xD [risita] ya me dais vuestras opiniones

Imagen


Imagen


Imagen


Imagen



hola amigo voy hacer una jasper con dash 14.... que configuracion me recomiendas como (capacitadores,resistencias ) y programacion con el chip matrix

agradezco cualquier ayuda

ha como se le debe quitar la resistencia "cero" al matrix con oscilados , se la retiro totamente ?????????

gracias


si, quitala del todo, te consejo un condensador de 10, 30, 68, 100, 220, 330, nF no creo k necesites mas grande apuesto a que la jasper con uno de 68 va de lujos, pero todo es probar, cuanto mas tarde en arrancar mas grade el condensador, si te tarda mas de 30 segs ponle uno de 68, el chip lo tienes que programar para Jasper RGH1, un saludo



gracias por responder , en que parte del chip matrix coloco el condensador entre A y GND ???????
el dash de la jasper es 14719 lei que solo se podia con rgh2 y no rgh1 , entonces porgramo el chip con rgh2 ??????


agradezco tu ayuda [ginyo]
comunista escribió:
gracias por responder , en que parte del chip matrix coloco el condensador entre A y GND ???????
el dash de la jasper es 14719 lei que solo se podia con rgh2 y no rgh1 , entonces porgramo el chip con rgh2 ??????


agradezco tu ayuda


Me uno a la pregunta
volvag escribió:
comunista escribió:
gracias por responder , en que parte del chip matrix coloco el condensador entre A y GND ???????
el dash de la jasper es 14719 lei que solo se podia con rgh2 y no rgh1 , entonces porgramo el chip con rgh2 ??????


agradezco tu ayuda


Me uno a la pregunta

siempre se pone en el GND y CPU_RST.
volvag escribió:
comunista escribió:
gracias por responder , en que parte del chip matrix coloco el condensador entre A y GND ???????
el dash de la jasper es 14719 lei que solo se podia con rgh2 y no rgh1 , entonces porgramo el chip con rgh2 ??????


agradezco tu ayuda


Me uno a la pregunta


En slim se pone entre GRN y A y en Fat RGH1 entre GRN y F, en RGH2 se pone el fix de resistencia mas condensador en el punto A (Cpu_rst), saludos.
Bueno lo dicho aquí unas fotos de una consola que he reparado y e instalado el rgh del user nysenext12 y que tenia el siguiente problema:

http://www.elotrolado.net/hilo_mi-xbox-no-enciende-nada_1876595
Le he puesto unas resistencias que le faltaban al lado del chip hanna y unos mosfet que van por la parte de abajo de la placa.

Modelo: jasper bb , le he puesto el coolrunner rev.C con el archivo de programacion RGH2_A.
Tiempos de arranque : de 5 segundos a 40 maximos
Para el punto d he usado el cable apantallado que viene con el coolrunner.

Imagen
Imagen
Imagen

Bueno pues ahora a disfrutarla xD
Saludos

Bueno mas fotos de una instalación de rgh a una placa falcon actualizada que me dio muchos calentamientos de cabeza xD de un user de este foro que ahora no me acuerdo xD.
He usado el chip squirt y tiene tiempos de arranque de 5 segundos a 40 segundos maximos.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

A disfrutarla ;)
Saludos
Hola chicos
Instalciones hechas por mi:
Esta corona va con RGX
Imagen
Imagen
Imagen

La falcon V2
Imagen
Imagen
Imagen

Saludos
De cuanto son esos condensadores de los ultimos 2 posts??? Gracias
falaschi escribió:De cuanto son esos condensadores de los ultimos 2 posts??? Gracias

Hola, es de n47(470 picofaradios creo que es) que es el que me ha funcionado y la resistencia de 3,3kilohmios, el de 68 no me chuscaba.
Espero que te sirva de ayuda.
Un saludo
Gracias, otra duda, es mejor colocarlo asi como lo tienes tu en el extremo del chip? Yo lo tengo en el otro extremo, osea, llegando al punto de la placa.
falaschi escribió:Gracias, otra duda, es mejor colocarlo asi como lo tienes tu en el extremo del chip? Yo lo tengo en el otro extremo, osea, llegando al punto de la placa.

Pues a mi es asi como mejor me ha funcionado, te aconsejo que mires este http://www.elotrolado.net/hilo_solucion-falcon-rgh-2-0_1775902, me ha servido de referencia para mejorar los tiempos de arranque de esta Falcon, aunque yo le he dejado un cable de 40cm+el combo que ves en la foto y 1,5 cm extra... como siempre el problema está en el dichoso CPU_RST.

Saludos y suerte
Aqui aporto la instalacion del Matrix v1 con led en una Jasper 16mb. Ya cuando iba a cerrar la consola me acorde de sacar una foto para enseñarosla... agradecimiento eterno a okupa_do... es mi primera consola, y propia xD.

Jasper 16mb
Dash: 16203
Chip: Matrix glitcher v1 con led
Arranques: máximo 30 segundos de 40 que lleva ya xD.

Imagen

Imagen
Os dejo las 3 ultimas Slim

Imagen
Imagen
Datos:
Slim trinity
cable cpu rts 50cm
RGH1_Trinity.svf Matrix sin oscilador




Imagen
Imagen
Slim Corona v1
cable cpu rst 45 cm
_corona.1_3.xsvf coolrunner rev.D
pines 3-2 cerrado JP abierto




Imagen
Imagen
Slim trinity
cable cpu rst 55 cm
RGH1_Trinity.svf coolrunner rev.D
pines 3-2 cerrado JP abierto
ApoQ escribió:Corona V4 + Postfix Adapter + Matrix Glitcher V3 (V1 con oscilador)

Archivo de Programación: Timing 1-3
Programado con: AutoGG
Longitud CPU_RST: 11cms aprox.
Añadido condensador de 330pf entre A y GND.

Tiempos de arranque: 7 segundos a 1:15 min.

Imagen
Imagen
Imagen

no tuviste el inconveniente del jodido 5 glitch y freeze???
¡PEDAZO DE INSTALACIONES SE CURRAN EN LA PROVINCIA DE AL LADO (PONTEVEDRA), REYSHARK.

_Cables bien alineados.
_Funda termo-retráctil.
_Soldaduras con el estaño sin pasarse ni quedarse corto.
_Esos pegotitos de pegamento caliente...
Otras instalaciones seguro que funcionan igual de bien, pero cosas así te alegran la vista..... y dan a entender que todavía hay gente que disfruta con el trabajo bien hecho.
Aquí va una trinity con dash original 16203 y xebuill 16206.
Chip utilizado matrix v3.

Ésta consola la toco otro voluntario al que no voy a nombrar y no consiguió que saliera el xell y aún encima dejó restos de residuos y bolas de estaño como una pelota de tenis , todo resumido una autentica chapuza y aun encima cobra por hacer esas chapuzas.

Al final contacto con migo y a la primera le instale el rgh es del user fidodido.
Tiempos de arranque al primer glitcheo y como máximo 15seg
Aki van mis fotos:

Imagen


Imagen

Imagen

Imagen


Saludos
pegata me llama la atencion esos cables pasando por la placa de memoria de 4gb. ¿Los pusiste por hay por alguna cosa en especial ? XD
REYSHARK escribió:pegata me llama la atencion esos cables pasando por la placa de memoria de 4gb. ¿Los pusiste por hay por alguna cosa en especial ? XD



Hola:

en el cable cpureset puse un cable de 15cm y empalme otros 15 y los pase por hay para que no quedasen sueltos.

Saludos xD
Bueno esta es mi primera JasperBB que me dio lata al principio para crear la imagen, Pero al final salio adelante. Las fotos no son muy buenas. Tiempo de arranque 35 segundos. Para el punto ANA use el alternativo.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



Saludos y gracias a tribalito y Okupa_do.
Hola tengo una falcon que esta con rgh pero se pega demaciado al tratar de jugar se relentisa el fsd y se pega aveces no dura mas de 5 min sin pegarse alguna recomendacion
oticrad escribió:Hola tengo una falcon que esta con rgh pero se pega demaciado al tratar de jugar se relentisa el fsd y se pega aveces no dura mas de 5 min sin pegarse alguna recomendacion


inyectarle una nand donada utilizando datos de la copia que tengas,si no tienes copia de la nand de la maquina realiza la lectura antes de meterle mano,tambien seria recomendable revisar cableado y puntos de soldadura,en algunos casos tambien proviene el fallo por el disco duro,seria cuestion antes de nada ir descartando opciones

saludos [bye]
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Ya que estaba, le falsheé el lector (0225)
Imagen

Tiempos de arranque entre 10 y 20 segundos siempre.
Saludos
1047 respuestas
117, 18, 19, 20, 21