Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.453
Online:
576
Hilos:
1.473.034
Stats

Índice de foros Xbox 360 Exploits y homebrew

Fotografías de instalaciones de RGH de tiendas / o caseras

Hacking avanzado: exploits y sus aplicaciones, modificación de la NAND, etc.

Moderadores: JaRaBcN, VIDHAR

Reglas del foro
¿Acabas de llegar y no sabes por dónde empezar? Mira este hilo.
¿Dudas sobre una aplicación concreta? Busca su hilo OFICIAL y pregunta allí, no abras uno nuevo.
Si ignoras estas dos normas, tu hilo será CERRADO.

Además, al igual que en el resto de la web, no está permitido hablar sobre la descarga de juegos o aplicaciones protegidas, ni cualquier cosa que vaya contra las normas.
REYSHARK
MegaAdicto!!!

Mensajepor REYSHARK 30 Abr 2012 13:13

Os dejo mi ultima instalación

Imagen
Imagen

Video de la instalación paso por paso.
http://youtu.be/XuOvQ0vSevU

Mas detalles
Imagen
Imagen
Imagen

Tengo que conseguirme una camara HD y un tripode, que soldar y agarrar la camara a la vez y todo es muy complicado ajajajaja

nexxzus
I love EOL

Mensajepor nexxzus 30 Abr 2012 15:00

REYSHARK escribió:Os dejo mi ultima instalación

Imagen
Imagen

Video de la instalación paso por paso.
http://youtu.be/XuOvQ0vSevU

Mas detalles
Imagen
Imagen
Imagen

Tengo que conseguirme una camara HD y un tripode, que soldar y agarrar la camara a la vez y todo es muy complicado ajajajaja

Muy bien tío, 2 consejos te doy, utiliza flux en vez de pasta de soldar es mucho menos puerco e igual de efectivo, y suelda los cables al chip antes de instalarlo te será mas cómodo y rápido, y si instalas un chip que no es el coolruner que ya trae sus cable la 1º instalación hazla como tu la ases copias la medida buena de los cables y el próximo sueldan antes los cables al chip, te lo digo por experiencia tardas mucho menos y te sale la instalación mucho mas optimizada. Un saludo [bye]

REYSHARK
MegaAdicto!!!

Mensajepor REYSHARK 30 Abr 2012 15:09

Yo lo hago al revés, porke luego al llegar al chip, corto el sobrante de cable ejejeje, pero se puede hacer al reves como tu dices. Lo hago asi con el coolrunner porke los cables ya tiene la medida justa, con matrix por ejemplo hago como tu dices.

Prefiero la pasta al flux, el acabado me keda mejor, y no tengo muy buena ventilación y el flux me irrita la garganta ya que emite mas vapores. Y tampoco me da mucho trabajo retirar el sobrante de pasta, sale muy fácil.

Un saludo y gracias por los consejos

adrilopez
MegaAdicto!!!

Mensajepor adrilopez 23 May 2012 21:39

Uno fotitos para reanimar este hilo, que se esta durmiendo y es francamente interesante.
En este caso, una instalacion de un Amazemod en una slim:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Arranque en no mas de 30 seg. Utilice los cables que vienen con el chip, sin modificar ninguna longitud. Cambie el condensador que traia por uno de 390pF, curiosamente si lo soldaba directamente al chip no funcionaba bien, fue necesario ponerle un par de cm de cable (todavia no me explico el porqué, pero es asi).

Aunque no estoy para nada disgustado con este chip, esta sera la ultima instalacion que hago con el, ya que al no poder programarse para RGH2.0 no tiene demasiado futuro.
Imagen

-tool-
Adicto

Mensajepor -tool- 24 May 2012 16:38

Yo me he comprado una Trinity 250gb, mi primera SLIM, a ver si le meto mano para Junio. Tengo por aquí varios 360glitch SLIM, ¿Qué tiempos puedo esperar, condensadores a utilizar?

ironhide666
MegaAdicto!!!

Mensajepor ironhide666 24 May 2012 19:37

yo solo hice la mia pero es de 4gb, con el 360glitch chino, saque el c1b y puse uno de 330pF pero en los contactos de los cables y no en el pad donde estaba el condensador smd (con 270 se me alargaba el arranque) eso y cable de 60cm acortandolo de a 1cm hasta conseguir arranques desde primer glitcheo (4seg) hasta mas o menos el 3ro, rara vez tarda 30 segundos.
Imagen

Tonho19
Habitual

Mensajepor Tonho19 24 May 2012 20:54

Perdon por el off topic.

Recien comprado el soldador se pegaba el estaño a la punta ahora la punta esta ennegrecida y no se queda pegado.
¿Con que podria limpiar la punta del soldador para que quede como el primer dia?

Saludos.
XBoX 360 Jasper 16mb RGH1 / Lector Liteon LT v2.0 / HD 120GB / Dash 16197 / FSD 3.0 Rev 483 / Dashlaunch v3.03
Link = VassiLi
XBSLink = [Kdn] VassiLi
Gamertag = [Kdn] VassiLi

-tool-
Adicto

Mensajepor -tool- 24 May 2012 21:33

ironhide666 escribió:yo solo hice la mia pero es de 4gb, con el 360glitch chino, saque el c1b y puse uno de 330pF pero en los contactos de los cables y no en el pad donde estaba el condensador smd (con 270 se me alargaba el arranque) eso y cable de 60cm acortandolo de a 1cm hasta conseguir arranques desde primer glitcheo (4seg) hasta mas o menos el 3ro, rara vez tarda 30 segundos.

Tengo que probar combinaciones, he hecho 6 phats, jaspers, falcons, zephyr. Y todas arrancando a la primera :D Pero me entró la curiosidad de la SLIM y a 120€ no me pude resistir grrrr mi 4º xbox :S (todos mis chips son slim, y los convierto a PHAT..).

Tengo un esquema de instalación de bgasolutions, en las FAT todas a la priemra, pero el de la slim su esquema es siempre a 30s, me parece un poco "elevado". Será cuestión de probar, a ver que sale!
Gracias.

adrilopez
MegaAdicto!!!

Mensajepor adrilopez 24 May 2012 22:36

Por ahi te van a andar los tiempos, normalmente no pasan de 20 seg, es cuestion de probar. La clave en estas instalaciones es el condensador, normalmente uno de 330pF va muy bien, y la longitud del famoso cable largo que va en J6. Una buen referencia es pasarlo alrededor del ventilador, como hice con el cable azul en las fotos que subi antes, y dejarle la medida exacta para que lo rodee sin problemas.
Pero bueno, es cuestion de ir probando combinaciones con calma.
Imagen

-tool-
Adicto

Mensajepor -tool- 25 May 2012 14:26

adrilopez escribió:Por ahi te van a andar los tiempos, normalmente no pasan de 20 seg, es cuestion de probar. La clave en estas instalaciones es el condensador, normalmente uno de 330pF va muy bien, y la longitud del famoso cable largo que va en J6. Una buen referencia es pasarlo alrededor del ventilador, como hice con el cable azul en las fotos que subi antes, y dejarle la medida exacta para que lo rodee sin problemas.
Pero bueno, es cuestion de ir probando combinaciones con calma.

Con los coolrunner se conseguían tiempos instantáneos en algunas SLIM.
A ver si tengo suerte y el chip chino no me falla. He visto que había unos firmware para el xillinx que escogías +1 +2 -1 -2 en los timing para mejorar el glitcheo.

Qué firmware le metes, el slim 1.0 o el alternativo?

PrevioSiguiente

Volver a Exploits y homebrew