Fotografías de instalaciones de RGH de tiendas / o caseras

Hacking avanzado: exploits y sus aplicaciones, modificación de la NAND, etc.
Indio_0000
Adicto
266 mensajes
desde jun 2007
en En mi casa

aqui dejo mi instalacion de mi jasper 16mb 6751
Tiempo de arranque 2 segundos (PERFECTO) XD

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Algunos de mis trabajos:
PSP - Desde 1.50 a 3.90 M33 + Mstick 8GB!!
PS2 V9 - Matrix punto verde + fix TE OBSERVO + reduccion voltaje
PSTWO V12 - MODBO 760 + fix TE OBSERVO
NDS LITE - M3 DS REAL + microSD 2 GB
WII D2B - wasabi (solo 5 puntos de soldadura y sin tocar la controladora)
WII D2C - D2CKEY (trabajo para profesionales, 29 soldaduras)
Wii D2C - Wasabi (son 9 cables y solo 3 de ellos a la controladora)
PS3 - En estudio......
AGRADECIMIENTOS A TODOS LOS USUARIOS DE EOL

diavoliko
Adicto
173 mensajes
desde dic 2006

ondia69 escribió:quisiera saber que tipo de silicona es la que se emplea en las instalaciones y donde podía conseguirla. He preguntado en varias tiendas de mi zona donde venden componentes electronicos y solo venden silicona termica pero para los microprocesadores. Que precio suele alcanzar??

No se si me equivoco pero a mi parecer eso parece pegamento térmico...

REYSHARK
MegaAdicto!!!
2.075 mensajes
desde ene 2009
en Vigo

diavoliko escribió:
ondia69 escribió:quisiera saber que tipo de silicona es la que se emplea en las instalaciones y donde podía conseguirla. He preguntado en varias tiendas de mi zona donde venden componentes electronicos y solo venden silicona termica pero para los microprocesadores. Que precio suele alcanzar??

No se si me equivoco pero a mi parecer eso parece pegamento térmico...

Puedes encontrarlo en cualkier ferreteria, centro comercial, o en los chinos. El precio depende del tipo de pistola, y las barras que utilice. Lo mas barato es la pistola pequeña de barras pekeña, ke sale por uno 5€

skazi_15
Adicto
466 mensajes
desde dic 2008
en Mexico DF

Edy escribió:Pues el clasico soldador JBC de 14W con punta de 1mm .... ni mas ni menos. Pero eso si, son mas de 10 años de experiencia con micro soldadura.

Por cierto, os recomiendo usar cable AWG30 de toda la vida, cualquier otro tipo de cablecillo no os dara buen resultado, no son lo suficientemente conductores, y sacar cablecillos de cosas como cables IDE o de RED no es buena cosa .... os lo digo por experiencia.

el problema que acá en México no encuentras este tipo de soldador y con el envió me sale mas caro pero que bueno que das los datos de que material trabajas

Maleus
Novato
5 mensajes
desde nov 2009

[quote="Indio_0000"]aqui dejo mi instalacion de mi jasper 16mb 6751
Tiempo de arranque 2 segundos (PERFECTO) XD

Amigo q condensador es el q te utilizas sabes si tambn sirve para slim trinity agradeseria mucho tu coperacion [oki]

cerulli
MegaAdicto!!!
1.142 mensajes
desde dic 2004
en palma de mallorca

solo puedo decir una cosa EDY es un fuera de serie aqui en mallorca es el mejor mi cuñado que es guardia se quedo flipado de como trabaja solo tiene alabanzas para el,la tienda es un espectaculo todo super bien expuesto,la atencion al cliente de el y de la chica es uan maravilla y trabajo que realizan trabajo que dura y dura no es peloteo ni tengo comision ehhh solo decir que un 10 para ellos y otro para su tienda oajala sola la mitad de tiendas trabajaran como lo hace el y como personas mejor si cabe aun

P.D. mi cuñado se pasara a verte que anda liado eddy ya sabes lo que conlleva ser guardia

-tool-
Adicto
241 mensajes
desde dic 2008

Con el 360Glitch chino SLIM, convertido a FAT. Y el mod del pin 7 + 68nF (Jasper). Siguiendo la colocación de los cables del usuario bgasolutions. Van de lujo, arranques instantáneos.

Una pena que volumerates hayan aumentado el precio. Se podían conseguir regalados.

Para las zephyr conocéis algún truco. A ver si repaso soldaduras para que arranque siempre. Xellous va a veces, pero NXE no :(

Es un vicio esto de hacer RGH.

adrilopez
MegaAdicto!!!
811 mensajes
desde ene 2009
en Pontevedra (Galicia)

-tool- escribió:Con el 360Glitch chino SLIM, convertido a FAT. Y el mod del pin 7 + 68nF (Jasper). Siguiendo la colocación de los cables del usuario bgasolutions. Van de lujo, arranques instantáneos.

Una pena que volumerates hayan aumentado el precio. Se podían conseguir regalados.

Para las zephyr conocéis algún truco. A ver si repaso soldaduras para que arranque siempre. Xellous va a veces, pero NXE no :(

Subieron precio? Yo creo que estan como siempre a 9,68€. Si compras mas cantidad sale mas barata la unidad, de todas formas no se si volumerates estan despachando pedidos ahora mismo, llevaban unas semanas sin trabajar.
Imagen

pepenai
Adicto
277 mensajes
desde sep 2004
en En el torrente TCP

adrilopez escribió:Subieron precio? Yo creo que estan como siempre a 9,68€. Si compras mas cantidad sale mas barata la unidad, de todas formas no se si volumerates estan despachando pedidos ahora mismo, llevaban unas semanas sin trabajar.

No me digas esto, hace 2 semanas cancelé el pedido de 2 chips x360glitch a dealextreme porque llevaban 3 semanas sin stock y tenia pensado comprarlos en volumerates.

Alguien sabe si volumerates está sirviendo estos chips ahora o no?
Hay gente demasiado educada para hablar con la boca llena,
pero no les importa hacerlo con la cabeza vacía.

-tool-
Adicto
241 mensajes
desde dic 2008

adrilopez escribió:
-tool- escribió:Con el 360Glitch chino SLIM, convertido a FAT. Y el mod del pin 7 + 68nF (Jasper). Siguiendo la colocación de los cables del usuario bgasolutions. Van de lujo, arranques instantáneos.

Subieron precio? Yo creo que estan como siempre a 9,68€. Si compras mas cantidad sale mas barata la unidad, de todas formas no se si volumerates estan despachando pedidos ahora mismo, llevaban unas semanas sin trabajar.

Si claro, yo me compré los dos últimos pedidos a este precio: http://imgur.com/cuajE Son los "slim"
Volumerate (DX)
Si te fijas, luego vas "canjeando los puntos por euros" y te ahorras un pico.

Yo me he pillado 100 Didos 1N4148 normales, 100 100nF smd y 100 1k SMD (0850 encapsulado) (los de 22k uso unos 23.2K, de tienda local smd.. pero son más grandes que los que traia..).

PrevioSiguiente

Volver a Exploits y homebrew