Forza Motorsport 5

@forzathor
Pues mira, no lo sabia Sabuco. Ademas en todos los años que llevo jugando, creo que nunca vi una repetición de las Top donde alguien tirase de freno de mano. Que seguro tendras razon, pero no me doy cuenta de haberlo visto la verdad. Y yo por lo menos no hago mas que perder decimas si lo intento, quizas es falta de practica.


Esque no esperes ver un replay haciendo drift, es un toque sutil... cuando el coche lo llevas muerto, entonces se mueve un pelin el culo, pero lo justo para darte ese extra de giro y salir acelerando lo antes posible,,, generalmente se usa en curvas cerradas...
patxy1985 escribió:Y el de 25000 puntos de derrape donde hay que hacerlo?? No encuentro ningún evento de rivales con ese nombre.


Es el "The Drift Ring" en el circuito Nurburgring GP, en rivales mensuales (creo que hasta el 4 de agosto)
JaguaRay escribió:
Julengalda escribió:Alguien me puede decir que coches son los muscle car callejero americano, es que se que es un muscle car americano, pero callejero?? No lo entiendo bien, es para hacer el reto que hay ahora, intentare hacer ese y el de los 800 y pico km con un lambo, haber si alguien me lo aclara, gracias y un saludo.


Tiene que se en multijugador y solo cuenta las medallas de oro, los coches pueden ser cualquiera de los siguientes:

1957 Chevrolet Bel Air (Meguiar's Pack)
1967 Chevrolet Chevelle SS-396 (Meguiar's Pack)
1970 Chevrolet Chevelle SS-454
1970 Chevrolet El Camino SS 454
1964 Chevrolet Impala SS 409 (IGN pack)
1966 Chevrolet Nova SS (Smoking Tire pack)
1969 Chevrolet Nova SS 396
1969 Dodge Charger R/T (LaFerrari pack)
1970 Dodge Coronet Super Bee (Bondurant)
1968 Dodge Dart HEMI Super Stock (Meguiar's Pack)
1940 Ford De Luxe Coupe (Meguiar's Pack)
1956 Ford F-100 (Hot Wheels pack)
1968 Oldsmobile Hurst/Olds 442
1969 Pontiac GTO Judge


Vale entonces era porque las medallas eran de plata, pues no se entonces lo veo más difícil, con cual de esos coches creéis que es más fácil? Yo esta mañana lo e intentado en clase d con el chevelle y los malditos minis siempre ganan, alguna idea de clase y coche?? Gracias y un saludo
sabuc0 escribió:@forzathor
Pues mira, no lo sabia Sabuco. Ademas en todos los años que llevo jugando, creo que nunca vi una repetición de las Top donde alguien tirase de freno de mano. Que seguro tendras razon, pero no me doy cuenta de haberlo visto la verdad. Y yo por lo menos no hago mas que perder decimas si lo intento, quizas es falta de practica.


Esque no esperes ver un replay haciendo drift, es un toque sutil... cuando el coche lo llevas muerto, entonces se mueve un pelin el culo, pero lo justo para darte ese extra de giro y salir acelerando lo antes posible,,, generalmente se usa en curvas cerradas...


De todos modos yo creo que no me apañaria a usarlo, perderia tiempo seguro.

Gracias por la info Sabuco.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ForzaThor escribió:
darksch escribió:¿Alguien usa el freno de mano?, porque el embrague en el A...


yo no lo uso para nada, porque me dedico a correr haciendo el mejor tiempo posible. Supongo que lo usaran los que hagan drift?


Yo tampoco lo uso, salvo para tomar una curva muy cerrada o hacer drift no tiene mucho sentido usarlo.
El desafío de rivales del McLaren necesitaba tirar de freno mano en algún punto, por ejemplo. Aunque yo normalmente no lo uso
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ForzaVista del Lamborghini Veneno.

http://youtu.be/n0QbncgnCoU
Se puede pillar el pase de temporada de alguna manera mas economica en algun sitio?
miglesiasangel escribió:Se puede pillar el pase de temporada de alguna manera mas economica en algun sitio?

En el bazar usa.
patxy1985 escribió:
miglesiasangel escribió:Se puede pillar el pase de temporada de alguna manera mas economica en algun sitio?

En el bazar usa.


Y me sirve para el forza en español?
Buenas, tengo el juego, pero todavia no he animado a probar el online ¿alguna recomendacion antes de meterme con los lobos? jeje.

En el online con que coche conduces? Te deja elegir como en el modo carrera ¿me tengo que crear uno o como va?
A ver si me podeis informar un poco, ya que me da miedo meterme sin tener ni puta idea XD
Escoges la categoría y cualquier coche de esa categoría te servirá. Ahora mismo tienes la clase C 500 sin colisiones, te recomiendo de inicio entrar en esa
Esta mañana el online me ha ido de cine, nada que ver con el fin de semana pasado que me tiraba fuera casi todas las partidas.
Mi no entender.
Pues a mi ayer a la mañana me iba bastante mal, pero lo que si he notado es que en mi caso de tenerla conectada por wifi como ayer a la mañana a conectarla por cable, que es como la tengo practicamente siempre, hay mucha diferencia, con wifi me ha tirado mas veces en dos dias que con cable en 8 meses.
A mi siempre se me quedaba trabado en cargando circuito, no entraba, tres carreras seguidas y lo quite
Pues mirar bien todo, porque a mi eso no me ocurre y si fuese algo de servidores o del juego digo yo que me pasaria. Lo único que me pasaba (y hace bastante que no me pasa) es que a veces me expulsaba al dash, un par de veces o tres por semana.

Tengo cable 40/4 reales y juego por cable.
No tengo nada raro, no hay que mirar nada, a veces le dan yuyus jejeje
ForzaThor escribió:Pues mirar bien todo, porque a mi eso no me ocurre y si fuese algo de servidores o del juego digo yo que me pasaria. Lo único que me pasaba (y hace bastante que no me pasa) es que a veces me expulsaba al dash, un par de veces o tres por semana.

Tengo cable 40/4 reales y juego por cable.


Lo del dash sigue pasando, en cuanto te pones a mirar los coches de los demás y vuelves al tuyo tienes grandes probabilidades de que te tire.
Hay que fijarse en el césped o en los árboles para notar una leve diferencia (a favor de la foto de la derecha, creo).
La verdad es que es una maravilla de juego.
KuBy escribió:
ForzaThor escribió:Pues mirar bien todo, porque a mi eso no me ocurre y si fuese algo de servidores o del juego digo yo que me pasaria. Lo único que me pasaba (y hace bastante que no me pasa) es que a veces me expulsaba al dash, un par de veces o tres por semana.

Tengo cable 40/4 reales y juego por cable.


Lo del dash sigue pasando, en cuanto te pones a mirar los coches de los demás y vuelves al tuyo tienes grandes probabilidades de que te tire.

????

A q te refieres con lo de mirar a los otros?? Hay alguna opción ??
racingquim escribió:
KuBy escribió:
ForzaThor escribió:Pues mirar bien todo, porque a mi eso no me ocurre y si fuese algo de servidores o del juego digo yo que me pasaria. Lo único que me pasaba (y hace bastante que no me pasa) es que a veces me expulsaba al dash, un par de veces o tres por semana.

Tengo cable 40/4 reales y juego por cable.


Lo del dash sigue pasando, en cuanto te pones a mirar los coches de los demás y vuelves al tuyo tienes grandes probabilidades de que te tire.

????

A q te refieres con lo de mirar a los otros?? Hay alguna opción ??


se refiere a cuando estas en una sala online y te pones encima de algun otro jugador para ver algo. Cuando le das hacia arriba otra vez para volver a tus opciones te solia echar al dash. A mi hace tiempo que no me lo hace pero dicen que sigue pasando.
Mirar el gt no? Para enviar mensajes o ver quien es no? Entiendo q os referís a eso.
Yo es q echo de menos lo de poder ver las cámaras de los otros. Ya sea en la carrera anterior o al acabar la carrera.
racingquim escribió:Mirar el gt no? Para enviar mensajes o ver quien es no? Entiendo q os referís a eso.
Yo es q echo de menos lo de poder ver las cámaras de los otros. Ya sea en la carrera anterior o al acabar la carrera.


yo echo tantas cosas de menos en este juego..... [buuuaaaa]
racingquim escribió:Mirar el gt no? Para enviar mensajes o ver quien es no? Entiendo q os referís a eso.
Yo es q echo de menos lo de poder ver las cámaras de los otros. Ya sea en la carrera anterior o al acabar la carrera.


En la sala previa, como dice forzathor, puedes ver las estadísticas de los coches de los oponentes mientras esperas para jugar (Velocidad, aceleración, frenos, etc...)

Si haces la jugada que el explica, casi siempre te saca al dash, aunque a mi, tb me tira al dash aleatoriamente (ya sea jugando, esperando en la sala justo antes de jugar, tuneando, etc...)

Vamos, una maravilla de juego en ese aspecto XD
hola buena tarde a todos,miren aqui una consulta si alguien le gustaria compartir este juego conmigo de antemano muchas gracias y un tremendo saludo a todos este es mi correo asi me encuentran en face leonel_ps3@hotmail.com
comento que tengo negocio de videojuegos y en un futuro no muy legano comprare bastantes juegos
sarten escribió:Hola!

Lo compré directamente en la tienda de Thrustmaster, 99 € puesto en casa.

Te los aconsejo sin dudarlo, no sólo por tener embrague, o por tener el pedazo de freno que tiene. Te los aconsejo también porque al ser la base más grande y poder separar los pedales, es muy cómodo para apoyar el pie izquierdo al lado del embrague, y frenar y acelerar con el pie derecho.

Cuando tienes 2 pedales, el pie izquierdo se te va irremediablemente al freno, y aunque intentes frenar y acelerar con el pie derecho (que es lo suyo) es incómodo con 2 pedales.

Frenar con el pie derecho en vez de con el izquierdo es como del día a la noche, ya que en el derecho tienes mucho más tacto (haz la prueba en un coche de verdad e intenta frenar con el izquierdo, ya veras...). Es por esto que el tener 3 pedales cambia todo completamente. No se si me he explicado bien...
Gracias crack! Sin duda los voy a comprar más antes que después, sobre todo cuando saquen la palanca de cambios...

Entonces la versión esa viene ya con la goma cónica para el freno incluida? Es que no sé donde vi que igual venía por separado...

Salu2!!! ;-)
fjariza escribió:
sarten escribió:Hola!

Lo compré directamente en la tienda de Thrustmaster, 99 € puesto en casa.

Te los aconsejo sin dudarlo, no sólo por tener embrague, o por tener el pedazo de freno que tiene. Te los aconsejo también porque al ser la base más grande y poder separar los pedales, es muy cómodo para apoyar el pie izquierdo al lado del embrague, y frenar y acelerar con el pie derecho.

Cuando tienes 2 pedales, el pie izquierdo se te va irremediablemente al freno, y aunque intentes frenar y acelerar con el pie derecho (que es lo suyo) es incómodo con 2 pedales.

Frenar con el pie derecho en vez de con el izquierdo es como del día a la noche, ya que en el derecho tienes mucho más tacto (haz la prueba en un coche de verdad e intenta frenar con el izquierdo, ya veras...). Es por esto que el tener 3 pedales cambia todo completamente. No se si me he explicado bien...
Gracias crack! Sin duda los voy a comprar más antes que después, sobre todo cuando saquen la palanca de cambios...

Entonces la versión esa viene ya con la goma cónica para el freno incluida? Es que no sé donde vi que igual venía por separado...

Salu2!!! ;-)


Viene ya con la goma cónica, sólo que no viene montada. La tienes que montar con una llave alien pero no te preocupes porque también viene la llave.
sarten escribió:Viene ya con la goma cónica, sólo que no viene montada. La tienes que montar con una llave alien pero no te preocupes porque también viene la llave.

[oki]

Salu2 crack! :)
sarten escribió:
fjariza escribió:
sarten escribió:Hola!

Lo compré directamente en la tienda de Thrustmaster, 99 € puesto en casa.

Te los aconsejo sin dudarlo, no sólo por tener embrague, o por tener el pedazo de freno que tiene. Te los aconsejo también porque al ser la base más grande y poder separar los pedales, es muy cómodo para apoyar el pie izquierdo al lado del embrague, y frenar y acelerar con el pie derecho.

Cuando tienes 2 pedales, el pie izquierdo se te va irremediablemente al freno, y aunque intentes frenar y acelerar con el pie derecho (que es lo suyo) es incómodo con 2 pedales.

Frenar con el pie derecho en vez de con el izquierdo es como del día a la noche, ya que en el derecho tienes mucho más tacto (haz la prueba en un coche de verdad e intenta frenar con el izquierdo, ya veras...). Es por esto que el tener 3 pedales cambia todo completamente. No se si me he explicado bien...
Gracias crack! Sin duda los voy a comprar más antes que después, sobre todo cuando saquen la palanca de cambios...

Entonces la versión esa viene ya con la goma cónica para el freno incluida? Es que no sé donde vi que igual venía por separado...

Salu2!!! ;-)


Viene ya con la goma cónica, sólo que no viene montada. La tienes que montar con una llave alien pero no te preocupes porque también viene la llave.


Imagen

¿como puedo subir una carrera online que tengo guardada? es para que veais la jugada que les hice a unos cerdos guiris, que se quedaron con cara de tontos :D

Una corrección: hoy el online personalmente me va como el culo, se queda como a camara lenta y de golpe se lanza, un asco. Mi conexion va bien como siempre
Una preguntilla... El logitech Driving Force GT es compatible con el juego?
Spartan IV escribió:Una preguntilla... El logitech Driving Force GT es compatible con el juego?

No
patxy1985 escribió:
Spartan IV escribió:Una preguntilla... El logitech Driving Force GT es compatible con el juego?

No


Entonces... cual es compatible con el?
Spartan IV escribió:
patxy1985 escribió:
Spartan IV escribió:Una preguntilla... El logitech Driving Force GT es compatible con el juego?

No


Entonces... cual es compatible con el?


hilo_volantes-para-xbox-one_1958228
Hay uno por 99€ pero no tiene force feedback.
Tengo el juego desde hace un par de días, hay algo que me tienen mosca y son los jugadores online.. Es asqueroso como se comporta la gente que no te dejan ni correr tranquilo, entre kamicazes y guarros esto es injugable.. Algun consejo?
angelillo732 escribió:Tengo el juego desde hace un par de días, hay algo que me tienen mosca y son los jugadores online.. Es asqueroso como se comporta la gente que no te dejan ni correr tranquilo, entre kamicazes y guarros esto es injugable.. Algun consejo?


Aunque suene duro.... la solucion es partidas privadas con conocidos.

Yo ya desistí en jugar al multiplayer en partidas publicas, primero porque son carreras a 2 vueltas o 3 como muchisimo por corto que sea el circuito y porque es imposible dar una vuelta sin que te destrocen el coche, rara vez he coincidido con gente legal pero con que entre uno que le de igual, toda la partida se jode.

La otra opcion es crearse una partida uno mismo, poner las opciones que tu quieras y a correr uno mismo contra 15 drivatares.
Slinky Ichi escribió:
angelillo732 escribió:Tengo el juego desde hace un par de días, hay algo que me tienen mosca y son los jugadores online.. Es asqueroso como se comporta la gente que no te dejan ni correr tranquilo, entre kamicazes y guarros esto es injugable.. Algun consejo?


Aunque suene duro.... la solucion es partidas privadas con conocidos.

Yo ya desistí en jugar al multiplayer en partidas publicas, primero porque son carreras a 2 vueltas o 3 como muchisimo por corto que sea el circuito y porque es imposible dar una vuelta sin que te destrocen el coche, rara vez he coincidido con gente legal pero con que entre uno que le de igual, toda la partida se jode.

La otra opcion es crearse una partida uno mismo, poner las opciones que tu quieras y a correr uno mismo contra 15 drivatares.


Joder, pues me lo compré por el online, para jugar con un amigo... Vaya plan.

Gracias por contestar.
angelillo732 escribió:
Slinky Ichi escribió:
angelillo732 escribió:Tengo el juego desde hace un par de días, hay algo que me tienen mosca y son los jugadores online.. Es asqueroso como se comporta la gente que no te dejan ni correr tranquilo, entre kamicazes y guarros esto es injugable.. Algun consejo?


Aunque suene duro.... la solucion es partidas privadas con conocidos.

Yo ya desistí en jugar al multiplayer en partidas publicas, primero porque son carreras a 2 vueltas o 3 como muchisimo por corto que sea el circuito y porque es imposible dar una vuelta sin que te destrocen el coche, rara vez he coincidido con gente legal pero con que entre uno que le de igual, toda la partida se jode.

La otra opcion es crearse una partida uno mismo, poner las opciones que tu quieras y a correr uno mismo contra 15 drivatares.


Joder, pues me lo compré por el online, para jugar con un amigo... Vaya plan.

Gracias por contestar.


Jugando con amigos es como mas se disfruta este juego, date cuenta que el guiri no te conoce de nada y si te tiene que echar en la ultima curva para ganar, lo hará. Otra opcion es jugar sin colisiones, suele haber siempre una clase (creo que ahora mismo es con coches clase B) que es sin colisiones.

En el subforo online han abierto un post buscando jugadores para el online, echale un vistazo:
hilo_gente-que-no-haga-el-cabra-en-fm5_2021641

Tambien en el foro de forzamotorsport.es hay una comunidad de jugadores donde se crean campeonato de todo tipo de niveles.

Saludos
sarten escribió:Hola!

Lo compré directamente en la tienda de Thrustmaster, 99 € puesto en casa.

Te los aconsejo sin dudarlo, no sólo por tener embrague, o por tener el pedazo de freno que tiene. Te los aconsejo también porque al ser la base más grande y poder separar los pedales, es muy cómodo para apoyar el pie izquierdo al lado del embrague, y frenar y acelerar con el pie derecho.

Cuando tienes 2 pedales, el pie izquierdo se te va irremediablemente al freno, y aunque intentes frenar y acelerar con el pie derecho (que es lo suyo) es incómodo con 2 pedales.

Frenar con el pie derecho en vez de con el izquierdo es como del día a la noche, ya que en el derecho tienes mucho más tacto (haz la prueba en un coche de verdad e intenta frenar con el izquierdo, ya veras...). Es por esto que el tener 3 pedales cambia todo completamente. No se si me he explicado bien...




Por dios, no intenteis frenar en la vida real con el pie izquierdo y si lo haceis en espacios abiertos, con el cinturon bien sujeto y cuidado con los dientes que mas de uno se ha dejado lo piños en el volante!!
Ahora mismo tienes la clase C sin colisiones. Además es una clase estupenda.
deltonin escribió:
sarten escribió:Hola!

Lo compré directamente en la tienda de Thrustmaster, 99 € puesto en casa.

Te los aconsejo sin dudarlo, no sólo por tener embrague, o por tener el pedazo de freno que tiene. Te los aconsejo también porque al ser la base más grande y poder separar los pedales, es muy cómodo para apoyar el pie izquierdo al lado del embrague, y frenar y acelerar con el pie derecho.

Cuando tienes 2 pedales, el pie izquierdo se te va irremediablemente al freno, y aunque intentes frenar y acelerar con el pie derecho (que es lo suyo) es incómodo con 2 pedales.

Frenar con el pie derecho en vez de con el izquierdo es como del día a la noche, ya que en el derecho tienes mucho más tacto (haz la prueba en un coche de verdad e intenta frenar con el izquierdo, ya veras...). Es por esto que el tener 3 pedales cambia todo completamente. No se si me he explicado bien...




Por dios, no intenteis frenar en la vida real con el pie izquierdo y si lo haceis en espacios abiertos, con el cinturon bien sujeto y cuidado con los dientes que mas de uno se ha dejado lo piños en el volante!!


Exacto , mucho cuidado con hacerlo en la vida real, cuando decía que hicieras la prueba de frenar con el pie izquierdo en un coche real por supuesto me refería a hacerlo a 20 por hora y en un sitio sin tráfico!!
una vez acostumbras el pie izquierdo al tacto del freno, es un gustazo frenar asi, jeje incluso me resulta más comodo si no necesito bajar de marcha, es como jugar con el volante XD
deltonin escribió:
sarten escribió:Hola!

Lo compré directamente en la tienda de Thrustmaster, 99 € puesto en casa.

Te los aconsejo sin dudarlo, no sólo por tener embrague, o por tener el pedazo de freno que tiene. Te los aconsejo también porque al ser la base más grande y poder separar los pedales, es muy cómodo para apoyar el pie izquierdo al lado del embrague, y frenar y acelerar con el pie derecho.

Cuando tienes 2 pedales, el pie izquierdo se te va irremediablemente al freno, y aunque intentes frenar y acelerar con el pie derecho (que es lo suyo) es incómodo con 2 pedales.

Frenar con el pie derecho en vez de con el izquierdo es como del día a la noche, ya que en el derecho tienes mucho más tacto (haz la prueba en un coche de verdad e intenta frenar con el izquierdo, ya veras...). Es por esto que el tener 3 pedales cambia todo completamente. No se si me he explicado bien...




Por dios, no intenteis frenar en la vida real con el pie izquierdo y si lo haceis en espacios abiertos, con el cinturon bien sujeto y cuidado con los dientes que mas de uno se ha dejado lo piños en el volante!!


Frenar con el pie izquierdo en la vida real, para carreras,etc. es imprescindible, simplemente porque el freno se usa mucho más que para frenar, yo lo usaba muchisimo simplemente porque al aproximas un poco las pastillas al disco y generar una leve fricción puedes hacer que el coche "baje" un poco el morro y cierre mejor o entre mejor en las curvas, conservar mejor el reparto de pesos,etc.etc.etc. Además no es tan dificil de aprender, solo basta ir un rato a una esplanada e intentar frenar con "tacto", aunque si es cierto que hay gente sin nada de tacto que a las primeras lo ha intentado y se ha dejado la boca....pasa mucho con los automaticos, por el tema de que "solo lleva 2 pedales....." ¬_¬
El pie izq normalmente está acostumbrado a la presión q tiene q ejercer en el embrague, q siempre es mayor q en el freno.
Simplemente es educar a tu pie izq, nada difícil para nadie.
Yo hasta a veces lo uso para q se encienda la luz de freno mientras doy gas cuando llevo algun killo pegado al culo. Más q nada para q conserve distancia.
A ver... una pregunta para los expertos, hay algun circuito en el forza 5 que se puedan comparar los tiempos con los tiempos del forza 4?
Una pregunta, comprando el juego de segunda mano ¿Me pierdo algo que venga nuevo? Es decir antes en los demás Forzas tenías un código que usabas y te deban coches, etc. y podías jugar online. ¿Ahora es igual?

Saludos
misterevil escribió:A ver... una pregunta para los expertos, hay algun circuito en el forza 5 que se puedan comparar los tiempos con los tiempos del forza 4?


Nurburgring
Sebring
Road Atlanta
Road America
Bernese Alps
Circuit de Catalunya
Indianapolis
Mazda Laguna Seca
Bugatti Circuit
Silverstone

y no se si me dejo alguno

PD: entiendo que lo que quieres es el mismo circuito para ver la diferencia de tiempos con los de FM4. Si lo que quieres es una "opción" para comparar tiempos de FM5 y FM4 que yo sepa no existe
Terrez escribió:Una pregunta, comprando el juego de segunda mano ¿Me pierdo algo que venga nuevo? Es decir antes en los demás Forzas tenías un código que usabas y te deban coches, etc. y podías jugar online. ¿Ahora es igual?

Saludos

Nah te daban 3 coches, no te pierdes nada. De hecho yo tengo el mío sin usar el código porque si lo vendo pues que me lo coticen un poco más, ya que yo no soy muy manías con eso de los coches y los que me consigo en el juego me valen sobradamente.
Muchas gracias :D

Una pregunta más, 30€ GI está bien este juego de segunda mano?

Saludos

EDITO: Veo que en el Game está a 39,95€ nuevo, pues como que me espero jajaja
9088 respuestas