Forza Motorsport 5

Muchas gracias ForzaThor, lo quiero para comparar tiempos con un colega q tiene la 360 y así hacemos piques jajaja
Slinky Ichi escribió:
Jugando con amigos es como mas se disfruta este juego, date cuenta que el guiri no te conoce de nada y si te tiene que echar en la ultima curva para ganar, lo hará. Otra opcion es jugar sin colisiones, suele haber siempre una clase (creo que ahora mismo es con coches clase B) que es sin colisiones.

En el subforo online han abierto un post buscando jugadores para el online, echale un vistazo:
hilo_gente-que-no-haga-el-cabra-en-fm5_2021641

Tambien en el foro de forzamotorsport.es hay una comunidad de jugadores donde se crean campeonato de todo tipo de niveles.

Saludos


Gracias por la información compi, jugaré en la clase sin colisiones por un tiempo jajjaa.
Terrez escribió:Muchas gracias :D

Una pregunta más, 30€ GI está bien este juego de segunda mano?

Saludos

EDITO: Veo que en el Game está a 39,95€ nuevo, pues como que me espero jajaja


En xtralife lo tienes por 35€ la day one. Yo lo compre el martes y me llego el jueves. Eso si con los gastos de envío incluidos te sale a unos 40€ aproximadamente.
Igual que en Game.es, no se, muchas gracias por la ayuda, a ver que hago porque se me acumula el trabajo.

Saludos
Bueno , tras entrar y tener una actu de 900 mb o asi voy a disponer a retomar el juego, ya que va a ser un sabado de estar en casa total a ver que sucede! Jugare en modo fantasma al online para que los guiris no me echen de la carretera,jejeje
misterevil escribió:Muchas gracias ForzaThor, lo quiero para comparar tiempos con un colega q tiene la 360 y así hacemos piques jajaja


Silverstone no cuenta, ya que no es el mismo trazado que el de FM 4.
Gracias, lo.tendré en cuenta.
Por fin lo tengo!
Consegui una edicion de la caja metalica baratisima de 2a mano sin codigos, pero al poner el juego tengo los coches de esa edicion (el RS3, el P1, etc.) son gratis para todos ya? Cuáles más hay gratis? Los nissan ya los tengo...
Gracias de antemano
"el servidor de Forzamotorsport no esta disponible en este momento...." ¿os sale a vosotros?

Edit: solucionado
¿Es normal que lleve una hora para sincronizar la partida? Cada vez odio más ésto de tener las partidas en la nube.
jose619metallic escribió:¿Es normal que lleve una hora para sincronizar la partida? Cada vez odio más ésto de tener las partidas en la nube.

Que conexion tienes??? a mi me tarda como mucho 5 segundos en sincronizar.

El online ya va bien?? es que ayer quise jugar y me salia que no estaban disponibles los servidores... [buuuaaaa]
djber escribió:
jose619metallic escribió:¿Es normal que lleve una hora para sincronizar la partida? Cada vez odio más ésto de tener las partidas en la nube.

Que conexion tienes??? a mi me tarda como mucho 5 segundos en sincronizar.

El online ya va bien?? es que ayer quise jugar y me salia que no estaban disponibles los servidores... [buuuaaaa]


ultimamente pone eso de servidores no disponible, pero si esperas unos minutos (nose como 5 o asi) ya va. Muy mal por parte de Turn10, que supongo seran los responsables.
Gracias forzathor llevaba ya unos dias con este problema, esta noche lo hare de esta forma a ver si conecta.
acaban de echarme de una sala de clase C (sin colisiones) porque "tengo coches demasiado buenos" y claro, como los nenes no ganan pues te echamos. Son un club que empieza por DTM....pobrecillos, les he jodido el protagonismo [facepalm]
ForzaThor escribió:
djber escribió:
jose619metallic escribió:¿Es normal que lleve una hora para sincronizar la partida? Cada vez odio más ésto de tener las partidas en la nube.

Que conexion tienes??? a mi me tarda como mucho 5 segundos en sincronizar.

El online ya va bien?? es que ayer quise jugar y me salia que no estaban disponibles los servidores... [buuuaaaa]


ultimamente pone eso de servidores no disponible, pero si esperas unos minutos (nose como 5 o asi) ya va. Muy mal por parte de Turn10, que supongo seran los responsables.



Poder puede ser mi conexión, porque Orange últimamente me está haciendo unas picias de las buenas. Yo tengo 5 megas, en mi pueblo no llega más, pero me dan bajones de que lo mismo tengo un mega o menos. Total, llamé a Orange, mandó un técnico y supuestamente lo arregló, por 5 putos minutos porque luego fue mal. Así que ese es mi problema de conexión, pero de ahí a que tarde una hora en sincronizar... ¿Y qué pasa, que si un día no tengo internet no puedo jugar a mi partida?
olvidate, yo tengo 40 megas y estoy igual, pero no me tarda una hora, tarda unos pocos minutos
Hola amigos, llevo 2 dias jugando al Forza 5, no soy gran aficionado a los juegos de coches, aunque desde el forza 2 podria decir que los he tenido casi todos, jamas le he dedicado mucho tiempo a ellos.
Mi nivel de ayudas en el Forza 5 son las siguientes:
Habilidad de Drivatar: Media.
Ayudas:
Trazado óptimo: Solo la frenada.
Frenos: ABS sí
Dirección: SImulación.
Tracción y control de estabilidad: Solo TCS
Cambio de marcha: Automatico.
Daños, consumo y desgaste de neumáticos: Simulación.
Extras: 35%

¿Qué os parece esta configuración para un medio noob en el forza como yo?
Poco a poco iré desactivando ayudas, pero no me imagino jugando sin el ABS activado ya que sin él, el coche se bloquea al frenar en las curvas y de momento no me veo, como tampoco me veo poniendo las marchas manuales ya que con el mando se me hace imposible manejar los gatillos junto a los sticks como para encima pulsar LB y RB para cambiar de marcha. Más adelante probaré a quitar el TCS y ver que tal reacciona al coche. Y sobre la dificultad del drivatar pues también iré viendo aunque no me fio un pelo, estoy jugando el primer campeonato donde empiezas el juego, suelo quedar 3º y gracias.

Saludos amigos.
Hola,

Pregunta de novato, ¿Qué es el TCS y el TCM? ¿En que se diferencian?

Otra, juego sin ayudas de ningún tipo, con volante y embrague; ¿Tendría que activar alguna ayuda para controlar los coches de tracción trasera? Es que me derrapan a la mínima, y una vez que han entrado en derrape es imposible enderezarlos, por lo menos yo :)

Muchas gracias!
Umbasa escribió:Hola amigos, llevo 2 dias jugando al Forza 5, no soy gran aficionado a los juegos de coches, aunque desde el forza 2 podria decir que los he tenido casi todos, jamas le he dedicado mucho tiempo a ellos.
Mi nivel de ayudas en el Forza 5 son las siguientes:
Habilidad de Drivatar: Media.
Ayudas:
Trazado óptimo: Solo la frenada.
Frenos: ABS sí
Dirección: SImulación.
Tracción y control de estabilidad: Solo TCS
Cambio de marcha: Automatico.
Daños, consumo y desgaste de neumáticos: Simulación.
Extras: 35%

¿Qué os parece esta configuración para un medio noob en el forza como yo?
Poco a poco iré desactivando ayudas, pero no me imagino jugando sin el ABS activado ya que sin él, el coche se bloquea al frenar en las curvas y de momento no me veo, como tampoco me veo poniendo las marchas manuales ya que con el mando se me hace imposible manejar los gatillos junto a los sticks como para encima pulsar LB y RB para cambiar de marcha. Más adelante probaré a quitar el TCS y ver que tal reacciona al coche. Y sobre la dificultad del drivatar pues también iré viendo aunque no me fio un pelo, estoy jugando el primer campeonato donde empiezas el juego, suelo quedar 3º y gracias.

Saludos amigos.


Si juegas con mando pon la dirección en normal. Las ayudas quitalas todas (si acaso deja la linea de frenada). El tema ABS creo que en este forza es donde mejor y mas facil se regula la frenada, porque el gatillo te empieza a vibrar progresivamente segun bloquees las ruedas, procura no bloquear. El cambio siempre manual con embrague, hay un mundo en la aceleración. Para que sea mas facil personaliza los botones y pon una configuración que hay donde el embrague es la A y subir y bajar velocidades en la X y la B, asi no es tan complicado como con los LB y RB.

Al principio te parecerá un poco complicado, pero en una semana mas o menos te estarás haciendo a ello y la ganancia de tiempo es muy grande.

Sarten, son el control de tracción y el control de estabilidad, uno evita que las ruedas que traccionan derrapen y el otro ayuda a mantener el coche "derecho". Con respecto a lo demas, mejor que te ayude alguien que juegue con volante, ya que yo no tengo mucha experiencia con el.
yo juego con volante y hasta con volante me resulta muy dificil jugar con direccion en simulacion, con el mando si la llevo mejor, pero vamos tampoco es muy creible por mucha direccion en simulacion que sea imposible recuperar un coche de un sobreviraje, yo creo que han exagerado bastante este aspecto con la simulación de la dirección. hacer drift es imposible con la direccion así, desde que tienes un cambio de apoyo adios al coche.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
sarten escribió:Hola,

Pregunta de novato, ¿Qué es el TCS y el TCM? ¿En que se diferencian?

Otra, juego sin ayudas de ningún tipo, con volante y embrague; ¿Tendría que activar alguna ayuda para controlar los coches de tracción trasera? Es que me derrapan a la mínima, y una vez que han entrado en derrape es imposible enderezarlos, por lo menos yo :)

Muchas gracias!


El TCS es el control de tracción que evita que las ruedas patinen al acelerar. El otro es el control de estabilidad que ayuda a controlar el coche en los derrapes, aunque no seas un experto es fácil llevar cualquier coche con las ayudas. En la información en pantalla, al lado del cuentarrevoluciones, se ve parpadear cuando se activa cada sistema.

Imagen
¿Chicos, se sabe algo sobre nuevos circuitos que tengan pensado sacar para Forza 5?
Más que nuevos coches, yo iría por ampliar el abanico de pistas y en el año y pico que falta para el forza 6, meter por lo menos 6 más bien seleccionados ( uno cada 3 meses ). Me da igual si son de pago o no, pero hace falta.

Respecto al comentario de un compañero que ha escrito sobre el grip y la pérdida repentina que no puede controlarse, lo cierto es que hay algo que no va del todo bien en algunos coches. A pesar de tener los neumáticos calientes, a veces se te cierra la dirección de delante por la pérdida de la tracción atrás sin mucha explicación y no hay un regrip progresivo. No te permite ir jugando mucho en ese límite al igual que el bloqueo de los frenos, pasa de frenar perfecto a bloquear sin dar pistas. Debería haber una transferencia de pesos algo más efectiva en la frenada que te deje ver cuando se va a producir ese bloqueo. Creo que el fallo viene en la programación del FFB que no es demasiado buena ni muestra toda la información necesaria.
Uso el Tx con los pedales del T500 y el volante ferrari GTE.

A mi gráficamente me parece un acierto que vaya a 60fps estables. Esa política de turn10 es para aplaudir. Luego te pones GT6 y es lamentable en ese aspecto.


Ahora quiero hablar de la AI:

Ok desde luego hay algo que no cuadra mucho en las opiniones de la gente y desde luego tiene que ver mucho con que algunos sólo juegan un par de meses y lo dejan o bien por los drivatar de los amigos.

El caso es que quiero contar mi experiencia. Al principio, era una panda de impresentables agresivos que no paraban de sacarte de la pista por las buenas, que sólo corrían más que nadie en las rectas y las curvas se les atragantaban. Ahora mismo, con el nivel de dificultad máximo que admite el juego ( invencible ), después de unos meses corriendo muchas carreras offline, los tíos son respetuosos en cierta medida, apuran muy bien las frenadas, las curvas las trazan al límite, adoptan otras trazadas cuando les vas a atacar... En definitiva, creo que es una gran AI. Anoche me puse el renault 5 en long beach a 10 vueltas y tuve que sudar tinta china para ganar la carrera, porque algún coche tenía la aceleración endiablada y se me iban un poco en las rectas. Llegué a tener a tiro al primero pero el de detrás, lo tenia pegado e hicimos casi casi un paralelo en plena recta cambiando de trazada, cubriendo huecos, preparándonos la curva... Fue una muy bonita carrera que gané en la última curva de la última vuelta en una apurada de frenada con bloqueo para preparar los últimos metros de aceleración antes de la línea de meta. De no ser por esos momentos que se te cierra la dirección y pierdes un poco de aceleración tratando de controlarlo, necesitaría un nivel de dificultad de la AI mayor para no dejarlos muy atrás.

Sinceramente, creo que el modo invencible está muy logrado y es el único que vale la pena ya que el escalón que hay por debajo ( profesional creo ) es muy fácil y les sacas un mundo.
Echo de menos un nivel aún más alto para ponerte las cosas al límite y una reprogramación del tyre model para jugar más con los límites reales del coche, pero el balance para ser un juego de consola destinado a un público muy ámplio, no está nada mal.
¿Cuántos coches puedo compartir con la comunidad? ¿Existe algún límite o podría compartir todos los que quiera?
Como se hacen los diseños desde ordenador??, he visto gente que lo mete por photoshop pero no se como hacerlo
miglesiasangel escribió:Como se hacen los diseños desde ordenador??, he visto gente que lo mete por photoshop pero no se como hacerlo

Q has visto q???
Has visto q metían fotos? O has visto diseños que parecían fotos?
racingquim escribió:
miglesiasangel escribió:Como se hacen los diseños desde ordenador??, he visto gente que lo mete por photoshop pero no se como hacerlo

Q has visto q???
Has visto q metían fotos? O has visto diseños que parecían fotos?


He visto un programa para ordenador que se llama forza y algo mas que no recuerdo, conectando el cable para acceder al disco duro de la 360 sacan los archivos, los cargan en ese programa y lo abren en photoshop y de hay aparece ya el coche por partes para diseñar, por eso preguntaba
Hay dos fallos que veo en el juego que me cuesta perdonarle:
1º Tan poco circuitos, se hacen muy repetitivos.
2º Los logros son de echarle muchisisisimas horas al juego. Y eso sin contar los del online, que requieren muchas horas y demasiada habilidad para plantar cara.

En otros aspectos es un juegazo.
a que hora resetean los servidores para el dinero de los diseños

El pase vip que trae es el que te descargas todos los dlcs con coches que han salido hasta la fecha?
Oye y lo de los diseños como va? Que al final no he encontrado nada, o solo pueden hacerse diseños a traves del juego?
chor escribió:El pase vip que trae es el que te descargas todos los dlcs con coches que han salido hasta la fecha?


Contenido

Juego completo Forza Motorsport 5.
-Pack de coches “Day One”: pack de 3 coches decorados con estética “Day One” y preparados por los expertos de Turn 10 Studios (2010 Audi TT RS Coupe, 2011 Lamborghini Gallardo LP570-4 Superleggera, 2013 Ford Focus ST).
-Pack de coches “Edición Limitada”: pack de 5 coches decorados con estética “Edición Limitada” y preparados al máximo de sus respectivas categorías (2011 Audi RS 3 Sportback, 2012 Aston Martin Vanquish, 2013 Shelby Mustang GT500, 2013 SRT Viper GTS, 2014 McLaren P1).
-Pase VIP: disfruta de beneficios exclusivos, incluyendo recompensas de jugador aceleradas x2, eventos multijugador exclusivos, una insignia exclusiva para la tarjeta de jugador y premios del equipo de la comunidad “Forza”. Los miembros VIP tendrán acceso al Pack de Coches “VIP”, que incluye 5 alucinantes vehículos disponibles únicamente para ellos (1965 Shelby Cobra 427 S/C, 1987 RUF CTR Yellowbird, 1991 Mazda #55 787B, 2011 Bugatti Veyron Super Sport, 2011 Ford F150 SVT Raptor).
-Tokens de Coche: comienza el juego con 1.250 Tokens de Coche en tu cuenta, que te permitirán acceder al instante a cualquier coche del juego.
-Packaging Edición Limitada: packaging conmemorativo con creatividad del 2014 Audi RS 7. Caja Steelbook personalizada.
Hoja de pegatinas con logotipos de “Forza Motorsport 5”, “Xbox One” y Audi.

No si leer ya se XD.
Solo preguntaba si ese pase, es el que hay en el bazar para comprar por 50 que me parecio leer que traia todos los packs de coches, igualmente gracias.
EDITO: vale nada ya me lo han explicado un compañero que tiene el forza.
hola,muy buenas a todos,me estoy pensado en comprar la one,y mirando ofertas he encontrado una por 399 con el juego forza 5,pero es la version digital?me la recomiendan?en que se diferencia de la normal,me refiero a temas de coches y eso
un saludo
touringjorge escribió:hola,muy buenas a todos,me estoy pensado en comprar la one,y mirando ofertas he encontrado una por 399 con el juego forza 5,pero es la version digital?me la recomiendan?en que se diferencia de la normal,me refiero a temas de coches y eso
un saludo

las ediciones normales llevan lo mismo ya sea digital o en fisico
pillatela
¿En las carreras online como se decide las posiciones de la salida? Casi siempre salgo en primera o segunda posición y no creo que sea cuestión de casualidad tras más de 10 partidas
Se me ha quedado el logro de esenciales de long beach al 100% sin saltar y los demás me ssaltan, algún consejo?
El consejo es que te esperes a que lo arregle MS, esta pasando con mas juegos y a mas gente.
Que peña los de ms jaja, pero es raro que salten los demás de forza y otros 3 o 4 de otro juego y este no
Hay muchos problemas sobretodo con los logros en los que el progreso a llegado al 100%, a saber que boton han tocado XD
ashurek escribió:¿En las carreras online como se decide las posiciones de la salida? Casi siempre salgo en primera o segunda posición y no creo que sea cuestión de casualidad tras más de 10 partidas

Lo de la posicion de salida es inquietante sí. A mi me ha dispuesto el ultimo durante 8 carreras consecutivas, ni puta idea del por qué
hola amigos, me gustaria saber que tipos de ayudas llevais deshablitadas ya que a mi se me esta haciendo un poco dificil la frenada casi con todos los coches (no tengo freno automatico, tengo ABS SI), y me gustaria que cada uno diga que es lo que usa y demás.
Sin ayudas y vista desde el interior, si te acostumbras a eso mejor que mejor. La frenada te terminarás haciendo a cómo va, pero también ten en cuenta que influye mucho el setup del coche, los de serie no se pueden comparar a los retocados por ejemplo.
Por favor ayudadme. Resulta que desde que me compre el Thrumaster TX racing wheel 458 italia edition para el Forza 5 no lo probé en el PC.

Me he instalado el F1 2013 y resulta que no me reconoce el volante de ninguna de las maneras. He de decir que la version del volante esta actualizada a la 47.b9 (la mas reciente). ¿Habeis probado el volante en este juego?, ¿es compatible?, ¿en que otros juegos lo habeis probado en PC?.

Mi Windows dice que esta instalado correctamente y listo para usarse pero ejecuto el juego y de ninguna de las maneras me reconoce el volante como periferico.

¿Que puedo estar haciendo mal?.

PD: en la XONE va de fabula.
Acabo de comprarme el juego y tengo una duda sobre los DLCs. Sé que hay 3 circuitos gratuitos, pero en el bazar no los encuentro, sólo hay muchos paquetes de coches (1 gratuito) y los pases de temporada y VIP. ¿Alguien sabe cómo conseguirlos?
atkras escribió:Acabo de comprarme el juego y tengo una duda sobre los DLCs. Sé que hay 3 circuitos gratuitos, pero en el bazar no los encuentro, sólo hay muchos paquetes de coches (1 gratuito) y los pases de temporada y VIP. ¿Alguien sabe cómo conseguirlos?


Se te descargan como una actualización
minius escribió:
atkras escribió:Acabo de comprarme el juego y tengo una duda sobre los DLCs. Sé que hay 3 circuitos gratuitos, pero en el bazar no los encuentro, sólo hay muchos paquetes de coches (1 gratuito) y los pases de temporada y VIP. ¿Alguien sabe cómo conseguirlos?


Se te descargan como una actualización

Vaya, pues genial, justo ahora se está descargando la actualización. Muchas gracias ;) .
Una pregunta, llevaba mucho tiempo sin jugar, y al retomarlo no me deja jugar al multi, siempre me da error al unirme a una paetida ocrearla. He desinstalado el juego y lo he vuelto a instalar, puertos y todo ok, nat abierta, pero sigue sin dejarme....alguna sugerencia???
9088 respuestas