Forza Motorsport 5

Koston escribió:
beskito escribió:
alejandropascua escribió:madre mía cómo se notan los tiempos con TCS activado a no...
ahora estoy empezando a controlar el tema frenado sin ABS jejeje

Yo desde que desactivé todo es cuando estoy divirtiendome de verdad. Un mínimo fallo me saca de la trazada y me voy fuera... acelerar de golpe o antes de tiempo también... esos detalles son los que me enamoran de este juego! [carcajad]

Como es realmente divertido es con volante......


Una pena que no sirva el de 360.

Pues si... pero aparte de dinero, hay que tener un poco más de espacio XD
Hola, dado que no todos mis amigos se han podido comprar la Xbox One aun, me falta gente para viciar al Forza, mi gamertag es L4nDeR agregarme por favor, o si sabéis de alguna comunidad para encontrar gente Forza maníaca cómo yo decídmelo.
MiguelJr33 escribió:
Kenwood escribió:Gracias por la Info

Qué coche dan con el "Day One" en FORZA 5?
Hola

Son estos 3: 2011 Audi TT RS Coupe, 2013 Ford Focus ST y 2011 Lamborghini Gallardo LP570-4


Gracias, si, son esos ^^


El Mclaren MP4-12C lo compré por 1€ en Ebay, este coche va de miedo!!! (ya se que los habrá mejores)
Kenwood escribió:
MiguelJr33 escribió:
Kenwood escribió:Gracias por la Info

Qué coche dan con el "Day One" en FORZA 5?
Hola

Son estos 3: 2011 Audi TT RS Coupe, 2013 Ford Focus ST y 2011 Lamborghini Gallardo LP570-4


Gracias, si, son esos ^^


El Mclaren MP4-12C lo compré por 1€ en Ebay, este coche va de miedo!!! (ya se que los habrá mejores)

Hola, el Mclaren, lo compro por Ebay, luego me darán un código a meter, en el juego me aparece en el garaje o hay que comprar?
alejandropascua escribió:Hola, el Mclaren, lo compro por Ebay, luego me darán un código a meter, en el juego me aparece en el garaje o hay que comprar?


Si, en la tienda le dices introducir el código, y ya te lo valida, luego vas donde se compran los coches y lo compras con CR, lo que desbloqueas realmente es el poder comprarlo.

En Ebay yo lo pillé y pagué con PayPal, al cabo de unos minutillos el vendedor me mandó un código, y nada más.
Kenwood escribió:
alejandropascua escribió:Hola, el Mclaren, lo compro por Ebay, luego me darán un código a meter, en el juego me aparece en el garaje o hay que comprar?


Si, en la tienda le dices introducir el código, y ya te lo valida, luego vas donde se compran los coches y lo compras con CR, lo que desbloqueas realmente es el poder comprarlo.

En Ebay yo lo pillé y pagué con PayPal, al cabo de unos minutillos el vendedor me mandó un código, y nada más.

Que lista es es la peña, venden por eBay algo que muchos de nosotros conseguimos gratis gracias con la promo de la página inglesa de pizzahut :O
xixonudo escribió:
Kenwood escribió:
alejandropascua escribió:Hola, el Mclaren, lo compro por Ebay, luego me darán un código a meter, en el juego me aparece en el garaje o hay que comprar?


Si, en la tienda le dices introducir el código, y ya te lo valida, luego vas donde se compran los coches y lo compras con CR, lo que desbloqueas realmente es el poder comprarlo.

En Ebay yo lo pillé y pagué con PayPal, al cabo de unos minutillos el vendedor me mandó un código, y nada más.

Que lista es es la peña, venden por eBay algo que muchos de nosotros conseguimos gratis gracias con la promo de la página inglesa de pizzahut :O

donde se consigue???
El nivel máximo de afinidad con la marca de coches es 25. Pensaba que ibas subiendo sin límite.
Se sabe fecha para el próximo DLC? Espero que traiga algún circuito, en concreto Nür, Mugello, o Tsukuba.
Como pudieron sacar la versión final tan corta de circuitos? Por lo demás juegazo redondo.
alejandropascua escribió:
xixonudo escribió:
Kenwood escribió:Que lista es es la peña, venden por eBay algo que muchos de nosotros conseguimos gratis gracias con la promo de la página inglesa de pizzahut :O

donde se consigue???


Me parece que era aqui, pero ya no se puede: https://www.legendaryprizes.com/
Perdonar por mi ignorante pregunta, pero en la página de Forza, donde te dan los premios con el dinero y tal, me pone que me quedan 214 puntos para el siguiente premio de dinero, pero, ¿cómo se consiguen puntos?
Han anunciado DLC! Acabo de ver algo en Twitter pero no especifica el contenido. Sabemos algo?
jose619metallic escribió:Perdonar por mi ignorante pregunta, pero en la página de Forza, donde te dan los premios con el dinero y tal, me pone que me quedan 214 puntos para el siguiente premio de dinero, pero, ¿cómo se consiguen puntos?

Jugando :) no sé cómo equivalen exactamente pero yo juego y me van dando puntos ahi [sonrisa]
O_Ren escribió:Han anunciado DLC! Acabo de ver algo en Twitter pero no especifica el contenido. Sabemos algo?

espero que arreglen lo de las clasificaciones de las carreras online xq es de locos a estas alturas xd
beskito escribió:
jose619metallic escribió:Perdonar por mi ignorante pregunta, pero en la página de Forza, donde te dan los premios con el dinero y tal, me pone que me quedan 214 puntos para el siguiente premio de dinero, pero, ¿cómo se consiguen puntos?

Jugando :) no sé cómo equivalen exactamente pero yo juego y me van dando puntos ahi [sonrisa]


¡Muchas gracias por responder! Es que yo por más que juego me quedo estancado en los 214 puntos jajajaja
Buenas, me han cambiado la xbox por el lector y ahora cuando intentó jugar con un coche day one de los que tengo no me deja, se queda cargando con una ventana que pone "opciones de compra", he probado a ir a la tienda y no me sale en complementos, tb he probado a darle a la tecla menú en el icono de forza, mostrar complementos instalados y no me sale para instalar ninguno.

Algúna idea?
jose619metallic escribió:
beskito escribió:
jose619metallic escribió:Perdonar por mi ignorante pregunta, pero en la página de Forza, donde te dan los premios con el dinero y tal, me pone que me quedan 214 puntos para el siguiente premio de dinero, pero, ¿cómo se consiguen puntos?

Jugando :) no sé cómo equivalen exactamente pero yo juego y me van dando puntos ahi [sonrisa]


¡Muchas gracias por responder! Es que yo por más que juego me quedo estancado en los 214 puntos jajajaja


Si jugáis al modo rivales, os subirá bastante, yo subo básicamente con ese modo, en el modo carrera no me sube mucho que digamos, a ver si os sirve de ayuda
decirme tontaco o que queráis tenéis permiso, modo. rivales donde se elige y en que consiste?????
alejandropascua escribió:decirme tontaco o que queráis tenéis permiso, modo. rivales donde se elige y en que consiste?????


Se elige en el menú principal, vamos, donde puedes seleccionar multijugador, carrera, bazar, etc, pues ahí se encuentra, y consiste en dependiendo del modo que elijas, el fantasma de toda la vida, vueltas cronometradas (creo que había algún modo dentro de rivales diferente)
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
http://youtu.be/gcAVN596wREDLC 7 DE ENERO 2014
Titanivm escribió:Buenas, me han cambiado la xbox por el lector y ahora cuando intentó jugar con un coche day one de los que tengo no me deja, se queda cargando con una ventana que pone "opciones de compra", he probado a ir a la tienda y no me sale en complementos, tb he probado a darle a la tecla menú en el icono de forza, mostrar complementos instalados y no me sale para instalar ninguno.

Algúna idea?

Yo desde que he cambiado de consola me pasa exactamente lo mismo :-|
A los que tengan el pase de temporada o se hayan bajado el DLC enero, yo me lo baje y no me aparecían los coches nuevos, leyendo en los foros de forzamotorsport dicen que no funciona hasta que se aplique una actualización del juego que saldrá hoy.

Así qué ya sabéis, hoy o mañana, actualización de forza 5, a ver si no "pesa" 6gb como la primera o al menos aprovechan para meter más circuitos.
me molan los coches del dlc, ahora con el tema de la suspensión abierta tienen mucho juego. Por cierto a todos se les podía ver el motor o es cosa mia?
Hoy he probado este juego en el MM y se me han caído los huevos al suelo. Vaya pasada. Decir que es la primera vez que tocaba una Xbox one y me ha parecido alucinante. No se sí tendría algo que ver la tele también, pero si se ve así en la tele de mi casa va a ser lo más. Decir que sí no me la he comprado es porque en mi ciudad en eci y carrefour están agotadas, y son mis únicas opciones de compra por tema de financiación. Para mi este es un juego vendeconsolas. Yo me la voy a comprar por el, y ya tenía tomada la decisión antes de probarlo hoy.
Este DLC con el reventon y ese pedazo de 205 cae seguro….vayas carreras mas guapas que me voy a pegar con el 205…..
patxy1985 escribió:Hoy he probado este juego en el MM y se me han caído los huevos al suelo. Vaya pasada. Decir que es la primera vez que tocaba una Xbox one y me ha parecido alucinante. No se sí tendría algo que ver la tele también, pero si se ve así en la tele de mi casa va a ser lo más. Decir que sí no me la he comprado es porque en mi ciudad en eci y carrefour están agotadas, y son mis únicas opciones de compra por tema de financiación. Para mi este es un juego vendeconsolas. Yo me la voy a comprar por el, y ya tenía tomada la decisión antes de probarlo hoy.

Pues esperate que le eches horas... cuanto más juegas, más engancha... :cool:
Ya se puede bajar el Dlc?

El más divertido seguro que será el Caterham [babas]
Papanatax escribió:
Titanivm escribió:Buenas, me han cambiado la xbox por el lector y ahora cuando intentó jugar con un coche day one de los que tengo no me deja, se queda cargando con una ventana que pone "opciones de compra", he probado a ir a la tienda y no me sale en complementos, tb he probado a darle a la tecla menú en el icono de forza, mostrar complementos instalados y no me sale para instalar ninguno.

Algúna idea?

Yo desde que he cambiado de consola me pasa exactamente lo mismo :-|


Solucionado, ahora si que dándole a la tecla menú y complementos me ha salido para descargar

Pd: ha coincidido que se me ha arreglado con la actualización del juego
vamos a ver que es lo que trae la actualizacion
Hay algún truquillo para salir con coches potentes sin derrapar en la salida?

He probado dando poco gas pero me siguen derrapando muchísimo!

PD: Juego con embrague.
Solo mete los coches o arregla algo más el update?
creo que a todos los coches del pack se les puede ver el motor, espero que sea asi con todos los coches de todos los dlc

edito: a todos no, a la mayoría pero al ferrari y al nissan no }:/
Titanivm escribió:
Solucionado, ahora si que dándole a la tecla menú y complementos me ha salido para descargar

Pd: ha coincidido que se me ha arreglado con la actualización del juego


¿Qué hay que hacer exactamente?
Papanatax escribió:
Titanivm escribió:Buenas, me han cambiado la xbox por el lector y ahora cuando intentó jugar con un coche day one de los que tengo no me deja, se queda cargando con una ventana que pone "opciones de compra", he probado a ir a la tienda y no me sale en complementos, tb he probado a darle a la tecla menú en el icono de forza, mostrar complementos instalados y no me sale para instalar ninguno.

Algúna idea?

Yo desde que he cambiado de consola me pasa exactamente lo mismo :-|


Has ido al menú de configuración y configurado otra vez por consola de hogar?
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Muy alto el maserati del 61,¿verdad?,por un momento pense que era un 4x4.........ImagenImagen :-? :-?
oskhar escribió:A ver si alguien me ayuda ,le doy a carrera libre para jugar 2 jugadores y con el 2 mando le doy a menú para elegir coche el 2 jugador y me salía al menú principal,luego me pongo a jugar una carrera solo pues no conseguíamos ponerlo dobles y resulta que los 2 mandos funcionaban como si fuera el 1 jugador al mismo tiempo,jugando uno el otro mando vibraba y todo y si tocabas algún botón respondía sobre la partida,a alguien le ha pasado o tiene solución ?

Nadie me puede ayudar? Me haríais un favor .
oskhar escribió:
oskhar escribió:A ver si alguien me ayuda ,le doy a carrera libre para jugar 2 jugadores y con el 2 mando le doy a menú para elegir coche el 2 jugador y me salía al menú principal,luego me pongo a jugar una carrera solo pues no conseguíamos ponerlo dobles y resulta que los 2 mandos funcionaban como si fuera el 1 jugador al mismo tiempo,jugando uno el otro mando vibraba y todo y si tocabas algún botón respondía sobre la partida,a alguien le ha pasado o tiene solución ?

Nadie me puede ayudar? Me haríais un favor .


a mi me paso, lo solucione desconectando kinect
xjhoan escribió:
Papanatax escribió:
Titanivm escribió:Buenas, me han cambiado la xbox por el lector y ahora cuando intentó jugar con un coche day one de los que tengo no me deja, se queda cargando con una ventana que pone "opciones de compra", he probado a ir a la tienda y no me sale en complementos, tb he probado a darle a la tecla menú en el icono de forza, mostrar complementos instalados y no me sale para instalar ninguno.

Algúna idea?

Yo desde que he cambiado de consola me pasa exactamente lo mismo :-|


Has ido al menú de configuración y configurado otra vez por consola de hogar?


No hace falta decir que es tu xbox, de hecho yo no lo tengo xq hago lo de compartir juegos con un amigo, lo que hecho es ir al icono de forza, le das a la tecla menú, luego le das a complementos instalados y esperas unos segundos y te salen en gris los packs q tenías para descargar, sólo day one en mi caso, si tuvieras dlc tb saldrían
faramir85 escribió:Hay algún truquillo para salir con coches potentes sin derrapar en la salida?

He probado dando poco gas pero me siguen derrapando muchísimo!

PD: Juego con embrague.


Toca la suspensión, bajando la dureza derrapa menos.
Como desactivo el freno automatico ?????? ,,me voy a mi perfil y no sé como hacerlo,,pq le doy en mi perfil a "ayuda" sale un desplegable ,y no me deja acceder a el ,,y con el puñetero freno es una mierda jugar asi.

Muchas gracias y saludos !!!!!!!!!!!!
tinete escribió:Como desactivo el freno automatico ?????? ,,me voy a mi perfil y no sé como hacerlo,,pq le doy en mi perfil a "ayuda" sale un desplegable ,y no me deja acceder a el ,,y con el puñetero freno es una mierda jugar asi.

Muchas gracias y saludos !!!!!!!!!!!!

más fácil que mear en una pared, justo antes de empezar la carrera donde pone iniciar carrera-dificultad drivatar-ayudas, etc, pues en ayudas desactivas el "querido" freno automático, tb el TCS, TCM, transmisión auto - manual, etc...

saludos
faramir85 escribió:Hay algún truquillo para salir con coches potentes sin derrapar en la salida?

He probado dando poco gas pero me siguen derrapando muchísimo!

PD: Juego con embrague.


Pon la dirección en modo normal, verás como el coche así es bastante más controlable.
Jordifc escribió:
tinete escribió:Como desactivo el freno automatico ?????? ,,me voy a mi perfil y no sé como hacerlo,,pq le doy en mi perfil a "ayuda" sale un desplegable ,y no me deja acceder a el ,,y con el puñetero freno es una mierda jugar asi.

Muchas gracias y saludos !!!!!!!!!!!!

más fácil que mear en una pared, justo antes de empezar la carrera donde pone iniciar carrera-dificultad drivatar-ayudas, etc, pues en ayudas desactivas el "querido" freno automático, tb el TCS, TCM, transmisión auto - manual, etc...

saludos


Gracias macho,es que no lo veia.....un saludo !!!!!!!!!!!!!!!
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¡¡¡¡Que cosa mas bonita!!!!,sean lucido,lo han clavado...............han rehecho el coche entero.
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Todos los coches los rehicieron de 0 Para darle el mayor realismo. Por eso no hay tantos como en la xbox 360. Por que no han hecho ningun "port" .
Alguien sabría explicar como comprar el pase de temporada en dolares?
creo que han metido un parche hoy mismo.
jordi1986 escribió:Alguien sabría explicar como comprar el pase de temporada en dolares?


En caso de estar en la tienda (yo lo compre desde la consola):

Entras en Xbox.com
Te logueas
Bajas al final de la página y pones en donde pone España United States
Te vas a Billing information
Ahí tienes que añadir un medio de pago (paypal, porque así te servirá sin problema, a mi con la visa me decía que no era válida), desde ahí te dirigen a la página de paypal, si tienes cuenta la metes, si no la tienes la creas. Una vez te salga como método de pago válido te vas a billing adress. Ahí tienes que poner una dirección válida de EEUU (te recomiendo estados sin sales tax, como Montana, Delaware, puedes mirar, hay varios).
Después entras desde la web a store, y miras a ver si esta allí el producto que quieres.
Una vez comprado por paypal, te vas a tu consola, entras en la store y te pondrá instalar (cuando selecciones ese producto).

Esto es así en todos los juegos que existan en la store. Por eso te digo que mires si esta, porque yo lo compre desde las pestañas de la consola, no desde la store.
Hay coche gratis del pack como ocurrían en otros forza? O nos comemos los updates por la cara ?
Hola,,me compré la consola ayer,,y con el forza 5,,queria saber si os pasa a veces lo que a mi,,
"" que de vez en cuando la camara del coche se tuerce ,es decir,voy en una recta ,por ejemplo,y se tuerce la vision para los lados""

Queria saber si os pasa eso a vosotros,pq si no mañana voy y cambio el juego,,pq no creo que sea de la consola,,estoy descargandome el call of duty y espero probarlo a ver si me hace eso,que no creo.

Os rogaria me comentarais algo lo antes posible,,ya que tengo un tiempo limitado para cambiar tanto consola como juego.

Gracias y saludos !!!!!!!!!!!!!!!
9088 respuestas