Forza Motorsport 5

tinete escribió:Hola,,me compré la consola ayer,,y con el forza 5,,queria saber si os pasa a veces lo que a mi,,
"" que de vez en cuando la camara del coche se tuerce ,es decir,voy en una recta ,por ejemplo,y se tuerce la vision para los lados""

Queria saber si os pasa eso a vosotros,pq si no mañana voy y cambio el juego,,pq no creo que sea de la consola,,estoy descargandome el call of duty y espero probarlo a ver si me hace eso,que no creo.

Os rogaria me comentarais algo lo antes posible,,ya que tengo un tiempo limitado para cambiar tanto consola como juego.

Gracias y saludos !!!!!!!!!!!!!!!

Eso es porque en opciones del juego tienes activado que cada vez que muevas la cabeza se mueva para un lado la cámara del juego..., todo esto se hace con el kinect,desactiva la opción del juego
Yo llevo desde ayer con este FM5 y no tengo palabras para describirlo. Solo diré que estoy dispuesto a pagar gustosamente por un DLC de Mugello, Suzuka y compañía. Vaya pasada de juego.
Sigo viendo un robo a mano armada los packs de coches, 3 pavos por un solo coche, 10 por 10 si, 50 por 60 pero luego los mas bonitos ya se han encargado de inflarles el precio para que tengas que correr 4.000.000 de veces en los mismos 9 putos circuitos de turno para poder comprarte el que te gusta.

De verdad que el tema de las fichas saca cuartos a fin de cuentas, no puede estar mas explotado en este juego.
Dark escribió:Sigo viendo un robo a mano armada los packs de coches, 3 pavos por un solo coche, 10 por 10 si, 50 por 60 pero luego los mas bonitos ya se han encargado de inflarles el precio para que tengas que correr 4.000.000 de veces en los mismos 9 putos circuitos de turno para poder comprarte el que te gusta.

De verdad que el tema de las fichas saca cuartos a fin de cuentas, no puede estar mas explotado en este juego.


na vas tener el dlc me han regalado el coche mas caro, el maseratti, que cuesta mas de un millon, y los otros son todos relativamente baratos, creo que el más caro son 200 y pico mil.

asi que ya tengo mi 205 pikes peak jaja

Imagen
Jebi-Motors escribió:
Dark escribió:Sigo viendo un robo a mano armada los packs de coches, 3 pavos por un solo coche, 10 por 10 si, 50 por 60 pero luego los mas bonitos ya se han encargado de inflarles el precio para que tengas que correr 4.000.000 de veces en los mismos 9 putos circuitos de turno para poder comprarte el que te gusta.

De verdad que el tema de las fichas saca cuartos a fin de cuentas, no puede estar mas explotado en este juego.


na vas tener el dlc me han regalado el coche mas caro, el maseratti, que cuesta mas de un millon, y los otros son todos relativamente baratos, creo que el más caro son 200 y pico mil.

asi que ya tengo mi 205 pikes peak jaja



El reventon 1.090.000cr
Me he comprado el car pass por unos 35 euros con los códigos de ebay en dolares. Ya tengo el t16 en mis manos!
El juego es un juegazo sin lugar a dudas, visualmente espectacular, soberbio a nivel jugable, pero para mi gusto flojea en lo mas importante, en el numero de circuitos (lo del numero de coches me parece menos sangrante), pero sobre todo en modos de juego, deberian haber metido en algunas categorias algun tipo de competicion con puntos o algo asi pero es que solo se limitan a poner carreras o pruebas para mi algunas estupidas, aparte entiendo que en las primeras tandas las carreras sean de tan solo 2 vueltas pero luego se hace un poco frustrante estar jugando a 2 o 3 vueltas ya que no te permite poder correr buscando hacer buenos tiempos simplemente te preocupas de ir a ganar y eso se carga la verdadera gracia de las carreras, el juego se limita a jugar una y otra vez en 9 circuitos para intentar conseguir los CRs suficientes para comprar el coche para la siguiente prueba, al final acaba por no tener mucho aliciente seguir jugando...

Despues esta el modo online, que en si esta muy bien, pero esta muy bien para jugar con amigos por que jugar con desconocidos se limita simplemente a intentar salir de la primera curva sin que nadie te embista y a partir de ahi si has tenido suerte y no has salido muy mal parado intentar ganar, situacion que se antoja dificil por que probablemente alguien termine haciendose un recto y llevandote por delante por que son incapaces de entender que si van 2 segundos por detras tuya jamas llegaran a apurar tanto una frenada como para meterse limpiante en la curva; El modo online es para eso jugarlo con colegas hacerte un campeonato y disfrutar pero claro reunir a un grupo de gente delante de la consola el mismo dia y a la misma hora se convierte en una odisea ya que todos tenemos una edad pero sobre todo una vida asi que yo por mi parte me he cansado un poco del juego por falta de motivacion.

Saludos
Exacto, la gran lacra,... la falta de circuitos... y es que cuando llega el momento en el que te toca Sebring, dices uff,... otra vez este... te toca, Bathurst y dices boff otra vez a darle 2 o 3 vueltas, y al siguiente te toca Road Atlanta, y ya te mata,... hasta que juegas fatigado... necesitas novedades, y haces como yo, mirar packs de coches para motivarte algo el juego... pero vuelves a lo mismo... y salvo Barcelona, Spa y Silverstone, que son los que no me pesan correr, los demas se me hacen soporiferos por haberlos jugado forza tras forza.

Al final dejare de jugar, y me parece una lastima, pero no quiero odiar el juego y necesito circuitos, mas circuitos, 3 o 4 mas minimo para empezar, sino mi motivacion se va al traste y cuando salgan otros este ira a la cesta de un Game.
Yo Praga no lo había jugado antes, no me canse mucho del australiano, y silverstone es diferente. Es cierto que hay pocos circuitos, pero en cambio es el mejor forza en cuanto a conducción, y lo del tema de los CR, no se, yo tengo más de 8 kilos y no soy nivel 60, también es cierto que tengo unos 6 kilos del forza rewards, probad ahi.
tinete escribió:Hola,,me compré la consola ayer,,y con el forza 5,,queria saber si os pasa a veces lo que a mi,,
"" que de vez en cuando la camara del coche se tuerce ,es decir,voy en una recta ,por ejemplo,y se tuerce la vision para los lados""

Queria saber si os pasa eso a vosotros,pq si no mañana voy y cambio el juego,,pq no creo

que sea de la consola,,estoy descargandome el call of duty y espero probarlo a ver si me hace eso,que no creo.

Os rogaria me comentarais algo lo antes posible,,ya que tengo un tiempo limitado para cambiar tanto consola como juego.

Gracias y saludos !!!!!!!!!!!!!!!



Para mirar a los alrededores se hace con el analógico derecho , comprueba que no lo toques sin querer y si te sigue pasando lo más seguro que sea el mando !

Saludos
(mensaje borrado)
Yo creo que es Kinnect.

No sé como no han pensado en una tecla de centrado de vista o de activado/desactivado como tiene BF4.
ESPMuD-XBONE escribió:Yo creo que es Kinnect.

No sé como no han pensado en una tecla de centrado de vista o de activado/desactivado como tiene BF4.

desactivando kinect se acabó el problema
Jordifc escribió:
ESPMuD-XBONE escribió:Yo creo que es Kinnect.

No sé como no han pensado en una tecla de centrado de vista o de activado/desactivado como tiene BF4.

desactivando kinect se acabó el problema

si que se puede desactivar, en mi forza hay una pestaña que pone sensor de giro cabeza o algo asi ya ahi lo puedes quitar, un saludo
Aparte de poder desconectar el seguimiento de cabeza en las opciones del juego, también se puede quitar el movimiento de cámara. Yo lo quité, me resultaba molesto para conducir.
Me refiero a activar, desactivar o centrar en juego, como se hace en BF con un botón.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ayer,un amigo que tenia la ps3 con el gt5......estaba decidido a comprar el gt6 y seguir con la saga gt,no habia manera de hacerlo cambiar de idea......bueno si.........se vino mi colega a mi casa.......le puse el forza 4........y bueno,ya sabeis el resto,mi colega david no paraba de decir,"el forza es dios,una maravilla,,no me lo esperaba",resultado,ps3 vendida la misma tarde,xbox 360 con forza 4,mas xbox one con forza 5,¿que decir de gt?,adios muy buenas,no falla,colegas gteros de siempre,prueban forza 4,y hasta nunca gt5,6 y los que vengan.Ahora una observacion,¿como puede ser que este pepino de juego,con esas fisicas 100x100 realistas,no tenga carreras de resistencia,clasificacion?,es que no tiene sentido,si fuera un shift,lo entenderia,¿pero este pepino de juego con esa fisicas?,hasta con ayudas le costaba a mi colega.(perdon por el offtopic).
No lo sé, también te digo que yo no soy de los que hace ni lo uno ni lo otro, jajaja, pero es cierto que deberían dar esa opción.

Lo del gt y su paso al forza, pues no lo sé, a mí me pasó al revés, era amante de Gt de toda la vida, compré la 360 por el Gears y el Cod, y buscaba algo que se pareciese al GT.

Desde que probé el forza y no me mueven de ahí. Y ha sido una de las razones para pillar la One, esa, y que básicamente me fiaba más de ellos por lo bien que habían cuidado el live en la 360.
pinaculo escribió:No lo sé, también te digo que yo no soy de los que hace ni lo uno ni lo otro, jajaja, pero es cierto que deberían dar esa opción.

Lo del gt y su paso al forza, pues no lo sé, a mí me pasó al revés, era amante de Gt de toda la vida, compré la 360 por el Gears y el Cod, y buscaba algo que se pareciese al GT.

Desde que probé el forza y no me mueven de ahí. Y ha sido una de las razones para pillar la One, esa, y que básicamente me fiaba más de ellos por lo bien que habían cuidado el live en la 360.


+1.000.000

Nádie me quitará mis recuerdos del GT o de frotar el disco de GT2 de PS2 y oler a neumático quemado... incluso el 3 y el 4... pero luego probé el Forza 3 en X360 y aluciné... y de ahí no me han podido volver a mover. Probé GT5 y no me gustó nada una vez acostumbrado a Forza ya.

Tengo que decir, eso sí que de GT lo que quizás hecho más de menos, pero seguiría ahora porque ya no es así, era el tema del mapa del mundo con los concesionários, tu garaje, los eventos... eso molaba, ahora ya lo hacen más tipo menús normales... En Forza todo está muy currado y cuidado (diseño interfaz, etc...), pero es bastante sencillo, vas a lo que vas.

Eso sí, es difícil de explicar, pero con éste último forza, yo que soy aficionado a Top Gear, realmente ves los capítulos y ves los coches del Forza, te hablan de cómo se conducen y de qué es lo divertido y tal, luego vas al juego y puedes sentirlo! suelen ser bastante parecidos en respuesta a los de la serie y realmente muchos responden así y se diferéncia un coche aburrido o con mala dirección de uno divertido.

Por ejemplo ahora me he fundido ya las dos primeras series de campeonatos y voy por la 3/6, de exóticos con un Ferrari 458 italia y me lo paso pipa con las derrapadas de éste coche y la salida que tiene, además la vibración de los gatillos es exquisita para aumentar el feedback.

Es un juegazo, le faltan modos, circuítos y coches... es más una demo que un juego entero... pero prefiero ésto a no haber tenido nada de conducción durante los primeros meses de la One, me parece correcto como un aperitivo de lo que viene a continuación. Eso sí, no me mola nada el sistema "saca la VISA" que montaron (ahora algo mejor), pero vamos, packs de coches como siempre, etc... en un juego que no le sobra contenido precísamente.
Yo tal como esta pero con nurbur y fujimi sería el más feliz del mundo, por cierto yo tengo el gt6 y el forza está directamente en otra liga... En gráficos, sensaciones, ia... Muchisimo superior en el forza
algo parecido me paso a mi con un colega muy de la saga gt, me dice que el f1 del gt5 es la caña y no se que mas, lo llevo a mi casa le enciendo la one con forza y le pongo el lotus sin ayudas en spa, me suelta joder pero si no tiene el ferrari y ya para fardar un rato le busco un diseño y le doy a escoger entre ferrari, ree bull, etc...me mira con cara de alucine y ne dice esto es la caña...una vez con el volante en mano le digo ala date una vuelta sin salirte ni hacer un rosco...bueno el resto ya lo sabeis se quedo todo tonto y preguntandome cuanto costaba la consolita....creo que a la hora estaba camino del game jajajjaa
Alguién podría decirme si la versión inglesa viene con idioma castellano o sólo cuenta con los textos? gracias.
una cosilla, el pase del forza 5 es el que en la store americana pone Forza Motorsport 5 Card Pass a 49,99€?
el que es completo del todo, coches, si hay circuitos y demás cosas.
lo digo por que luego tambien esta el miembro vip
[triston]
otra cosilla el 205 ese rally donde lo adquiristeis?
Tampoco creo que haya que ponerse a decidir si es mejor el GT o el Forza, entiendo que son 2 formas distintas de entender los juegos de conducción. Seguramente si me metiera ahora en el HO del GT6 también encontraría a media docena de personas que se pasaron del Forza a Gran turismo.

A mí al menos me gustaría probarlo, me lo pasé muy bien en su día con el GT4 de PS2 y aunque después me pasé al Forza 2 que me parecía claramente superior, imagino que la saga GT también habrá mejorado mucho desde entonces.
Buenas,porfavor me podeis explicar como se consigue dinero con forza rewards?,yo fui a la pagina y me dieron 300000 y ya no me an dado mas nada ni se tampoco como conseguir mas
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Esta claro,los recuerdos con la saga gt no se borran,solo cambian de lugar en la memoria [+risas] ,para mi (ojo esto una opinion personal)es mas espectacular el cambio del gt a forza,que al reves.Y si se pueden comparar ,ambos son titulos de conduccion,pero cada uno eso si,que juzgue cual le parece mas real,yo lo tengo claro........... [looco]
Antoniopua escribió:Esta claro,los recuerdos con la saga gt no se borran,solo cambian de lugar en la memoria [+risas] ,para mi (ojo esto una opinion personal)es mas espectacular el cambio del gt a forza,que al reves.Y si se pueden comparar ,ambos son titulos de conduccion,pero cada uno eso si,que juzgue cual le parece mas real,yo lo tengo claro........... [looco]

que recuerdos al 1,2,3....que tiempos, cuando usaba el mitsubishi 3000 gt jeje
Claro que se pueden comparar Gt y Forza, los que no serian Forza y NFS o Gt y NFS...son muy distintos jeje, tu eres nivel medio bueno en forza y en un NFS pues te comes el mundo jeje

Compis a ver si me podéis aclarar sobre lo del pase del forza que pregunte mas arriba.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
alejandropascua escribió:
Antoniopua escribió:Esta claro,los recuerdos con la saga gt no se borran,solo cambian de lugar en la memoria [+risas] ,para mi (ojo esto una opinion personal)es mas espectacular el cambio del gt a forza,que al reves.Y si se pueden comparar ,ambos son titulos de conduccion,pero cada uno eso si,que juzgue cual le parece mas real,yo lo tengo claro........... [looco]

que recuerdos al 1,2,3....que tiempos, cuando usaba el mitsubishi 3000 gt jeje
Claro que se pueden comparar Gt y Forza, los que no serian Forza y NFS o Gt y NFS...son muy distintos jeje, tu eres nivel medio bueno en forza y en un NFS pues te comes el mundo jeje

Compis a ver si me podéis aclarar sobre lo del pase del forza que pregunte mas arriba.

[beer] ¡¡¡Que recuerdos!!!,ya te digo......que pena no haber tenido un forza antes jejeje,fuera bromas...este era mi favorito en el gt .,¿por que?,pues npi,pero me tenia locol Imagen
Tengo 2 semanas de vacaciones ahora, osea que el vicio al Forza 5 puede ser duro, mi gamertag es L4nDeR agregarme y pegamos unos vicios.

Otra dudas que tengo es:

1- Como puedo mirar los marcadores de los circuitos en una lista sin tener que entrar a una carrera ?
2- Si se pueden compartir tuneos, donde puedo pillar yo tuneos para mis coches?
3- Existe o va a existir alguna tienda para el uso de la pregunta 2?
4- Donde esta Mugello Maple Valley Suzuka Motegui etc etc ?
5- Los sacaran ?
6- Tras previo pago ?
buenas, una duda, es normal que me tarde en empezar la partida 5 minutos o mas?
me coge la partida rápido pero luego tengo que esperar un montón para que empiece.
eltutan escribió:buenas, una duda, es normal que me tarde en empezar la partida 5 minutos o mas?
me coge la partida rápido pero luego tengo que esperar un montón para que empiece.


Online? Suele meterte en partidas empezadas y hasta que no acaba fácil te estás 4-5 minutos esperando
lord_sanguinius escribió:Tampoco creo que haya que ponerse a decidir si es mejor el GT o el Forza, entiendo que son 2 formas distintas de entender los juegos de conducción. Seguramente si me metiera ahora en el HO del GT6 también encontraría a media docena de personas que se pasaron del Forza a Gran turismo.

A mí al menos me gustaría probarlo, me lo pasé muy bien en su día con el GT4 de PS2 y aunque después me pasé al Forza 2 que me parecía claramente superior, imagino que la saga GT también habrá mejorado mucho desde entonces.


Yo también pase del Gran Turismo 4 a Forza 2 y a los pocos dias me di cuenta que Forza directamente se comia a GT con patatas.

He probado GT6 y es cierto que ha cambiado bastante en el tema de su simulación respecto a todos los GT anteriores, y a mejor porque estaban realmente mal, y creo que ahora tiran para la dirección correcta. Evidentemente Forza también a mejorado y le sigue sacando muchas vueltas de ventaja a GT en el tema simulación. Solo lo probé en modo en contrareloj, no pude valorar su IA pero antes era bastante mala.
Como pongo q el numero de vueltas por carrera sea mayor?
Despues de haber probado el forza 5 hay una cosa que no me gusta nada,,no sé si os pasará a vosotros ,,imagino que si,,y es que para frenar en las curvas hay que hacerlo 3 cuartos de hora antes,,es decir,no frenan casi nada los coches,,en el forza 4 y el horizon eso no pasaba......
tinete escribió:Despues de haber probado el forza 5 hay una cosa que no me gusta nada,,no sé si os pasará a vosotros ,,imagino que si,,y es que para frenar en las curvas hay que hacerlo 3 cuartos de hora antes,,es decir,no frenan casi nada los coches,,en el forza 4 y el horizon eso no pasaba......


prueba a poner el freno sin ayudas [sonrisa] va mejor y no es coña.
tinete escribió:Despues de haber probado el forza 5 hay una cosa que no me gusta nada,,no sé si os pasará a vosotros ,,imagino que si,,y es que para frenar en las curvas hay que hacerlo 3 cuartos de hora antes,,es decir,no frenan casi nada los coches,,en el forza 4 y el horizon eso no pasaba......

Dependerá del coche que lleves, los frenos, la velocidad...

Y lo que te dice el compañero, quita el ABS y prueba a ver que tal. Yo no he jugado con ABS pero frenar debe frenar igual. Lo que no se puede pretender es ir a 300 km/h y frenar en 5 metros para tomar la curva.
tinete escribió:Despues de haber probado el forza 5 hay una cosa que no me gusta nada,,no sé si os pasará a vosotros ,,imagino que si,,y es que para frenar en las curvas hay que hacerlo 3 cuartos de hora antes,,es decir,no frenan casi nada los coches,,en el forza 4 y el horizon eso no pasaba......


Es porque lo intentan ajustar mas "a la realidad". Si tienes ocasión de probar otros simuladores de PC mucho mas serios como Rfactor o Assetto Corsa, verás como tienes que frenar mucho antes que en Forza.

Si juegas sin abs ten cuidado de no bloquear ruedas.
Se sabe si finalmente sale este enero en dlc el circuito de Nurburgring?No se donde lei algo sobre ese asunto pero no se si se confirmo o no finalmente... [mad]
tinete escribió:Despues de haber probado el forza 5 hay una cosa que no me gusta nada,,no sé si os pasará a vosotros ,,imagino que si,,y es que para frenar en las curvas hay que hacerlo 3 cuartos de hora antes,,es decir,no frenan casi nada los coches,,en el forza 4 y el horizon eso no pasaba......


Eso iba a decir yo, es más real, para mí precísamente es el punto fuerte de forza y sí que pasaba en el 4, en el horizon no por ser más arcade (más tipo NFS por decir algo).

Pero la gracia del Forza es que le das el mando a alguién y generalmente se va recto en cada curva, porque tienden a frenar cuando ya están dentro, bloquean ruedas y recto. Eso es lo grande del Forza, es lo que te pasaría en un coche real, tienes que reducir, ayudarte del freno motor y sobretodo no clavar ruedas (salvo que quieras hacerlo queriendo claro :P), me encanta jugar con las marchas y reducir y dejar el coche en revoluciones altas para salir rápido de las curvas... todos los detalles cuentan.
Ataliano escribió:
tinete escribió:Despues de haber probado el forza 5 hay una cosa que no me gusta nada,,no sé si os pasará a vosotros ,,imagino que si,,y es que para frenar en las curvas hay que hacerlo 3 cuartos de hora antes,,es decir,no frenan casi nada los coches,,en el forza 4 y el horizon eso no pasaba......


Eso iba a decir yo, es más real, para mí precísamente es el punto fuerte de forza y sí que pasaba en el 4, en el horizon no por ser más arcade (más tipo NFS por decir algo).

Pero la gracia del Forza es que le das el mando a alguién y generalmente se va recto en cada curva, porque tienden a frenar cuando ya están dentro, bloquean ruedas y recto. Eso es lo grande del Forza, es lo que te pasaría en un coche real, tienes que reducir, ayudarte del freno motor y sobretodo no clavar ruedas (salvo que quieras hacerlo queriendo claro :P), me encanta jugar con las marchas y reducir y dejar el coche en revoluciones altas para salir rápido de las curvas... todos los detalles cuentan.

y lo que mola después de jugar al forza un rato ir a buscar a la parienta..... Y le dices a ella estuve entrenando en el forza.... respuesta : voy a coger la mierda consola y te la meto.....
tinete escribió:Despues de haber probado el forza 5 hay una cosa que no me gusta nada,,no sé si os pasará a vosotros ,,imagino que si,,y es que para frenar en las curvas hay que hacerlo 3 cuartos de hora antes,,es decir,no frenan casi nada los coches,,en el forza 4 y el horizon eso no pasaba......


Aumenta la presión de frenada y ajusta el reparto de ruedas traseras/delanteras. Frenarás mucho más.
pero tambien bloquearas antes, para circuitos de curvas rapidas es recomendable bajar la presion para perder menos tiempo en los pequeños toques de freno y en circuitos con frenadas muy fuertes si lo puedes aumentar un pelin, pero sin pasarte si no bloquearas antes
Jebi-Motors escribió:pero tambien bloquearas antes, para circuitos de curvas rapidas es recomendable bajar la presion para perder menos tiempo en los pequeños toques de freno y en circuitos con frenadas muy fuertes si lo puedes aumentar un pelin, pero sin pasarte si no bloquearas antes


Está claro. Hay que ser muy delicado con el freno, pero si lo eres, el aumentar la presión disminuye la distancia de frenado (si no bloqueas). Recuerdo que cuando jugaba con volante a los anteriores Forza, podía subir la presión en muchos coches hasta 140-150% gracias al tacto con el pie. Ahora con el mando, si paso de 110% lo paso bastante mal.
yo suelo poner qu eme frene un poco mas de adelante que de atrás, manías mias.
Hola, alguien me puede decir donde puedo ver diseños creados por usuarios que sean de manga o anime del forza5, porque los diseños que recomiendan al comprar los coches son una basura. gracias
alejandropascua escribió:yo suelo poner qu eme frene un poco mas de adelante que de atrás, manías mias.


Bueno, esto ya no es que sea una manía o no, es que depende del coche. No se puede configurar igual un Focus RS que lleva todo alante que por ejemplo que un Clio V6 que lleva el peso atrás...
El reparto de la tracción es importante, para compensar un poco el tema puedes poner más frenada atrás en un coche que tenga más tracción delantera y viceversa
Estaría bien que sacasen en DLC las 4 variantes de Nürburgring, la subida a Pikes Peak y ya puestos, Fujimi.

Aunque un par de circuitos 'normales' también hacen falta, un Imola, un Daytona, un Interlagos, un Sepang, un Gilles Villeneuve...

Un saludo.
Gracias por responder,,lo comentaba esto ,porque al tener que frenar tanto antes,,es casi imposible jugar al live,,ya que los listos de turno te chocan sin piedad,,la verdad es que deberia de haber un sistema que los explusara automaticamente,pq no es posible acabar una carrera sin que te choquen sin parar y si a eso le unimos que hay que frenar antes ,,pues es lo que faltaba......
haber si me sacais de dudas,se pueden poner mas vueltas de las que marcan por carrera?
9088 respuestas