Forza Motorsport 5

laleshe escribió:
Ps360wii escribió:
Grinch escribió:teneis que "recogerlas". Hay un boton que es para reclamarlas. Si no lo haceis simplemente veis lo que os dan pero no lo cogeis



Cual es el boton para reclamarlas???? no lo veo por ningun lado.

saludos.


A

Aver si me entero, para recoger las recompensas del drivatar tienes que meterte en la web de forza? Y de ahi al juego para confirmar? Yo es que estaba confiado en que ya eran mias sin hacer todo eso xD.
MiguelJr33 escribió:Hola

Soy Tier 3 y sólo me han dado 300.000 Cr. Oooh
Comparado con los millones que leo por aquí, lo mío es poco, no? cawento

Los millones fueron hasta el día 31 de diciembre inclusive, salía a más o menos un millon por Tier, cada mes, más o menos, cambian el tipo de recompensa, ahora sólo están dando 100.000 por Tier. En mi caso llevo acumulado 4.670.000 y soy Tier 4.
A mi me han dado hoy 1.200.000, hay recompensas nuevas cada x tiempo. Soy tier 5, he pillado entre pitos y flautas unos 6.000.000
xavi_bravo escribió:Aver si me entero, para recoger las recompensas del drivatar tienes que meterte en la web de forza? Y de ahi al juego para confirmar? Yo es que estaba confiado en que ya eran mias sin hacer todo eso xD.
Hola

Compañero, las recompensas de Drivatar, cuando empiezes el juego, te llegará un mensaje en el propio juego en la parte de abajo a la izquierda. Entras en tus mensajes y le das a RB ó LB para ir pasando las pestañas, y ahí te pone en cuantas carreras a aparecido tu Drivatar y los créditos que te dan, que automáticamente se agregan a tus créditos.
A mí me sale así.
Te refieres a eso, no?.
buenas chavales me acbo de pillar el juego

sabeis hay paginas donde te puedas registrar o algo y te den pasta o coches solo por logearte ¬_¬

gracias
aNTiBeTiKo escribió:
mavizoso1974 escribió:
aNTiBeTiKo escribió:Buenas, estoy aun en el primer campeonato, con mi A3 y clase C Dudas:

1.- he intentado mejorar un poco mi A3 pero al pasar de clase C a B ya me dice que no esta permitido para esta primeras carreras. La cosa es que no se donde veo los requisitos que deben cumplir los coches para competir en cada carrera. Recuerdo que en anteriores Forzas, venia muy claro en cada campeonato, pero en este no lo veo. Me gustaria que me dijerais donde ver estos requisitos.

2.-Me derrapa demasiado el coche. Como digo estoy en C y con mi A3, y derrapa demasiado. Le he puesto aleron y corre demasiado poco, asi que he probado a ponerle mejores ruedas, y algo mejor va, pero claro, la cosa es que al jugar con pad, derrapa mucho al girar, ya que la seta tiene poco recorrido y al girar es como si giras el volante al maximo....como haceis vosotros para que no derrape tanto al girar, jugando con pad?

Gracias


Los requisitos creo recordar que se ven con la x en el menú inicial de la carrera.
Para los tuneos ve a mejorar coche, cargar configuración y te saldrán algunas recomendadas de otra gente, elige una de la clase que quieras que tenga cinco estrellas y seguro que el coche irá mejor, yo juego con pad y no me derrapan en clases tan bajas con un buen tuneo.
No te obsesiones con que tenga mucha punta, depende clase y circuito un buen manejo y paso por curva rápido te harán bajar tiempos


Gracias pero sigo igual. POR FAVOR QUE ALGUIEN ME ECHE UNA MANO.

Explico mas detalladamente:

Yo estoy en la primera LIGA "Compacto deportivo". Entro y hay 6 Series/Campeonatos, acabo de terminao la primera, "Compacto deportivo moderno".

Pues donde veo las restricciones de esta serie/campeonato????

Ya que tengo el A3 (que es clase C de serie). Pues al intentar mejorarlo, en cuanto pasa a clase D, ya no me deja usarlo, me dice que no cumple las condiciones de la serie........PUES BIEN, donde piiiiiiiiiiiiiiiii veo las condiciones que debe cumplir el coche???? en algun sitio debe poner algo como "para esta serie el coche debe ser clase C" o "el coche no debe pesar mas de XXXX Kg" o cosas asi que recuerdo que en anteriores FORZAS venia claramente. Creo que tendria que venir algo parecido a la introduccion de cada serie, en la que habla el tio este del programa de coche que no recuerdo ahora, pero especificando las condiciones a cumplir.
Estoy seguro que debe estar por algun lado, pero sere torpe o nose. He tocado de todo y no lo veo.


NUEVA DUDA PARA COMENZAR EN ONLINE:

Estoy empezando y me gsutaria saber cuando poder jugar online y que sistema siguen para jugar online. Que consejos me dais??? debo seguir hasta completar todos los campeonatos en offline antes de jugar por internet??? debo conseguir algun tipo de coche que me aconsejeis antes de meterme a jugar con vosotros???

Gracias por todo


Ayuda por favor
Mulzani escribió:
MiguelJr33 escribió:Hola

Soy Tier 3 y sólo me han dado 300.000 Cr. Oooh
Comparado con los millones que leo por aquí, lo mío es poco, no? cawento

Los millones fueron hasta el día 31 de diciembre inclusive, salía a más o menos un millon por Tier, cada mes, más o menos, cambian el tipo de recompensa, ahora sólo están dando 100.000 por Tier. En mi caso llevo acumulado 4.670.000 y soy Tier 4.
Hola

Qué putadilla, llegué tarde por poco [buuuaaaa]
Muchas gracias por la aclaración [oki]
MiguelJr33 escribió:
xavi_bravo escribió:Aver si me entero, para recoger las recompensas del drivatar tienes que meterte en la web de forza? Y de ahi al juego para confirmar? Yo es que estaba confiado en que ya eran mias sin hacer todo eso xD.
Hola

Compañero, las recompensas de Drivatar, cuando empiezes el juego, te llegará un mensaje en el propio juego en la parte de abajo a la izquierda. Entras en tus mensajes y le das a RB ó LB para ir pasando las pestañas, y ahí te pone en cuantas carreras a aparecido tu Drivatar y los créditos que te dan, que automáticamente se agregan a tus créditos.
A mí me sale así.
Te refieres a eso, no?.

Exacto, eso es lo que hago yo, miro el.mensaje que me dice los creditos ganados de las carreras que a echo mi drivatar, pero antes e leido unos clmemtarios por aqui que decian que tenias que recogerlos en la web para que se hicieran efectivos... gracias.
Muchachos hay que abrir algun puerto especifico? Porque a mi todas las voces se me escuchan entrecortadas y algunas veces tengo lag. He de decir que tengo nat abierta en el dash y en el COD ya que he abierto todos los puertos que recomiendan para la consola.

He dicho COD por si sirve como referencia, ya se que estoy en Forza :p
hikikomori_4ever escribió:Muchachos hay que abrir algun puerto especifico? Porque a mi todas las voces se me escuchan entrecortadas y algunas veces tengo lag. He de decir que tengo nat abierta en el dash y en el COD ya que he abierto todos los puertos que recomiendan para la consola.

He dicho COD por si sirve como referencia, ya se que estoy en Forza :p


No se si te servira pq yo no podia jugar online. Pero buscando por internet vi q este juego utiliza una tecnologia llamada IPSEC o algo asi, y si no tienes el router actualizado no funciona bien.
Yo actualice el firmware del router y se acabaron los problemas
Si puedes jugar no se si te funcionara esto, pero a mi no me suena q haya otros puertos. A ver si alguien t puede ayudar mas. Suerte
Bueno pues solucionado. He reseteado el router con el palillo de dientes, lo he apagado y encendido y voila ya no se me cortan las voces y las carreras sin lag. Es de jazztel, un comtred.

Gracias al compi de arriba por la ayuda, me dio la idea de que este router recomiendan resetearlo para que se instale el ultimo firmware.
aNTiBeTiKo escribió:
mavizoso1974 escribió:
aNTiBeTiKo escribió:Buenas, estoy aun en el primer campeonato, con mi A3 y clase C Dudas:

1.- he intentado mejorar un poco mi A3 pero al pasar de clase C a B ya me dice que no esta permitido para esta primeras carreras. La cosa es que no se donde veo los requisitos que deben cumplir los coches para competir en cada carrera. Recuerdo que en anteriores Forzas, venia muy claro en cada campeonato, pero en este no lo veo. Me gustaria que me dijerais donde ver estos requisitos.

2.-Me derrapa demasiado el coche. Como digo estoy en C y con mi A3, y derrapa demasiado. Le he puesto aleron y corre demasiado poco, asi que he probado a ponerle mejores ruedas, y algo mejor va, pero claro, la cosa es que al jugar con pad, derrapa mucho al girar, ya que la seta tiene poco recorrido y al girar es como si giras el volante al maximo....como haceis vosotros para que no derrape tanto al girar, jugando con pad?

Gracias


Los requisitos creo recordar que se ven con la x en el menú inicial de la carrera.
Para los tuneos ve a mejorar coche, cargar configuración y te saldrán algunas recomendadas de otra gente, elige una de la clase que quieras que tenga cinco estrellas y seguro que el coche irá mejor, yo juego con pad y no me derrapan en clases tan bajas con un buen tuneo.
No te obsesiones con que tenga mucha punta, depende clase y circuito un buen manejo y paso por curva rápido te harán bajar tiempos


Gracias pero sigo igual. POR FAVOR QUE ALGUIEN ME ECHE UNA MANO.

Explico mas detalladamente:

Yo estoy en la primera LIGA "Compacto deportivo". Entro y hay 6 Series/Campeonatos, acabo de terminao la primera, "Compacto deportivo moderno".

Pues donde veo las restricciones de esta serie/campeonato????

Ya que tengo el A3 (que es clase C de serie). Pues al intentar mejorarlo, en cuanto pasa a clase D, ya no me deja usarlo, me dice que no cumple las condiciones de la serie........PUES BIEN, donde piiiiiiiiiiiiiiiii veo las condiciones que debe cumplir el coche???? en algun sitio debe poner algo como "para esta serie el coche debe ser clase C" o "el coche no debe pesar mas de XXXX Kg" o cosas asi que recuerdo que en anteriores FORZAS venia claramente. Creo que tendria que venir algo parecido a la introduccion de cada serie, en la que habla el tio este del programa de coche que no recuerdo ahora, pero especificando las condiciones a cumplir.
Estoy seguro que debe estar por algun lado, pero sere torpe o nose. He tocado de todo y no lo veo.


NUEVA DUDA PARA COMENZAR EN ONLINE:

Estoy empezando y me gsutaria saber cuando poder jugar online y que sistema siguen para jugar online. Que consejos me dais??? debo seguir hasta completar todos los campeonatos??? debo conseguir algun tipo de coche que me aconsejeis conseguir antes de meterme a jugar con vosotros???

Gracias por todo


Por favor, alguien me ayuda? Me estoy volviendo loco buscando.
Cuando te salta el mensaje de que tienes que configurar tu coche, puedes hacerlo automáticamente y te lo mejora lo máximo que puedes y te permite, para correr ese tipo de carrera claro..
beskito escribió:Cuando te salta el mensaje de que tienes que configurar tu coche, puedes hacerlo automáticamente y te lo mejora lo máximo que puedes y te permite, para correr ese tipo de carrera claro..


Pero entonces no hay manera de ver los requisitos para cada campeonato?
aNTiBeTiKo escribió:
beskito escribió:Cuando te salta el mensaje de que tienes que configurar tu coche, puedes hacerlo automáticamente y te lo mejora lo máximo que puedes y te permite, para correr ese tipo de carrera claro..


Pero entonces no hay manera de ver los requisitos para cada campeonato?

La verdad que no lo sé... te pone el tipo de coche (A,B,C...) y los modelos (compactos, deportivos, antiguos...) y ya esta, dentro de esos rangos, optimizarlos al máximo que te permita!
beskito escribió:
aNTiBeTiKo escribió:
beskito escribió:Cuando te salta el mensaje de que tienes que configurar tu coche, puedes hacerlo automáticamente y te lo mejora lo máximo que puedes y te permite, para correr ese tipo de carrera claro..


Pero entonces no hay manera de ver los requisitos para cada campeonato?

La verdad que no lo sé... te pone el tipo de coche (A,B,C...) y los modelos (compactos, deportivos, antiguos...) y ya esta, dentro de esos rangos, optimizarlos al máximo que te permita!


Lo de compacto o deportivo si que lo pone, pero ni la letra (A,B,C,...) ni si hay restricciones de peso, potencia,......eso es lo que quiero que alguien me diga.

Es que si entro en una categoria quiero saber hasta donde puedo TUNEAR el coche sin salirme de los limites.
El logro números en pintura alguien sabe lo que es?
xq como sea 1000 me gusta en tu diseño vaya logros mas imposibles de hacer XD y no te digo nada el de 25000 XD
No se como se mira, pero el tema de tunearlos, hasta el número máximo de la letra en la que compitas le puedes poner lo que quieras. Es que creo que te estas liando con pesos y tal. Si estas en clase D sólo puedes llegar hasta 490, en c hasta 500... Y así sucesivamente, independientemente de las piezas que quites o pongas, lo que nunca tiene que suceder es que te pases de clase.

Una manera de ver el máximo es cuando te metes ver los coches recomendados, el índice que sale en ellos es el máximo al que puedes llegar
xavi_bravo escribió:
MiguelJr33 escribió:
xavi_bravo escribió:Aver si me entero, para recoger las recompensas del drivatar tienes que meterte en la web de forza? Y de ahi al juego para confirmar? Yo es que estaba confiado en que ya eran mias sin hacer todo eso xD.
Hola

Compañero, las recompensas de Drivatar, cuando empiezes el juego, te llegará un mensaje en el propio juego en la parte de abajo a la izquierda. Entras en tus mensajes y le das a RB ó LB para ir pasando las pestañas, y ahí te pone en cuantas carreras a aparecido tu Drivatar y los créditos que te dan, que automáticamente se agregan a tus créditos.
A mí me sale así.
Te refieres a eso, no?.

Exacto, eso es lo que hago yo, miro el.mensaje que me dice los creditos ganados de las carreras que a echo mi drivatar, pero antes e leido unos clmemtarios por aqui que decian que tenias que recogerlos en la web para que se hicieran efectivos... gracias.
Hola

Eso es lo de los Tier que sale en la página de ForzaMotorsport. Dependiendo el tiempo que hayas estado jugando a los Forzas te da un nivel de Tier, y dependiendo del Tier que tengas, te premian con créditos.
Yo me registré hoy y me salió nivel 3, y por ello me regalaron 300.000 Cr.

Te has de registrar aquí: https://rewards.forzamotorsport.net/es-es/redeem
Chicos, ¿Cómo puedo iniciar una partida multijugador con mi hijo y que haya oponentes en la misma carrera? Actualmente jugamos multijugador pero a pantalla partida y solos pero es aburrido.

He creado un grupo con él, inicio partida multi doy a iniciar carrera y por último añadir oponente. Le doy al avatar de mi hijo pero sale como desconectado aunque está a mi lado e iniciada sesión. Me pierdo en ese punto. Gracias.
Desconozco si se puede jugar online a pantalla dividida, ya lo siento.
Una pregunta rápida, qué diferencia hay entre la edición normal del juego y la day one edition?? Algo más a parte de la carátula??

Gracias [beer]
Dentro te viene un código de descarga para unos coches con decoración especial. A mí modo de ver nada. Si te la dan al mismo precio pues pillalá (como me dieron a mí), pero si te piden más no lo pagues.
pinaculo escribió:Dentro te viene un código de descarga para unos coches con decoración especial. A mí modo de ver nada. Si te la dan al mismo precio pues pillalá (como me dieron a mí), pero si te piden más no lo pagues.


el tema es que he visto en la web de gamestop que la day one edition está a 59'90 y la normal a 64'90 euros.., por eso me ha extrañado.
Hay cada drivatar cabronazo suelto por ahi que vaya tela jajajaja [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Hoy he grabado a uno que literalmente se tira a por otro, sin sentido, a matar jajaja que fiera!
alguien le aparecen las pruebas de aceleracion?(drag racing) o de resistencia?
Torres escribió:
pinaculo escribió:Dentro te viene un código de descarga para unos coches con decoración especial. A mí modo de ver nada. Si te la dan al mismo precio pues pillalá (como me dieron a mí), pero si te piden más no lo pagues.


el tema es que he visto en la web de gamestop que la day one edition está a 59'90 y la normal a 64'90 euros.., por eso me ha extrañado.


Tema solucionado. Al final me he pillado la edición limitada por 64'90 euros en el media markt cuando en el resto de sitios estaba a 80 pavos...
http://v12-zeratul.webnode.es

Torneo de Forza Motorsport 5 con 1 año de Xbox Live Gold para el ganador
V12 ZeraTuL escribió:http://v12-zeratul.webnode.es

Torneo de Forza Motorsport 5 con 1 año de Xbox Live Gold para el ganador


Madre.. pues no se yo quien le va a hacer cara a este crack..... [+risas]
Ya te digo, tengo que buscarlo porque muchas veces he estado mirando sus vueltas, es un maquinon.

Zeratul (ya he visto que tiene pocos mensajes y no se sí entrara otra vez), los tuneos son tuyos o tenéis a algún Adrian Newey en los V12?
Si te refieres al torneo, de la pagina http://v12-zeratul.webnode.es/ son tuneos de serie, en cuanto a los marcadores, pues algunos los hago yo y otros me ayudan con ello.

Un saludo a todos
V12 ZeraTuL escribió:Si te refieres al torneo, de la pagina http://v12-zeratul.webnode.es/ son tuneos de serie, en cuanto a los marcadores, pues algunos los hago yo y otros me ayudan con ello.

Un saludo a todos
te agrego a amigos sino te importa, un saludo!
yo estoy buscando la day one edition, para darme el caprichito por reyes xD, pero no la encuentro en mi ciudad haber si tengo suerte y la pillo por internet
cristian_79 escribió:yo estoy buscando la day one edition, para darme el caprichito por reyes xD, pero no la encuentro en mi ciudad haber si tengo suerte y la pillo por internet


En mediamarkt Vitoria había un montón, pero costaba los mismos 64'90 euros que la edición limitada.., la edición normal 54'90 euros. No están mal los precios..
Torres escribió:
cristian_79 escribió:yo estoy buscando la day one edition, para darme el caprichito por reyes xD, pero no la encuentro en mi ciudad haber si tengo suerte y la pillo por internet


En mediamarkt Vitoria había un montón, pero costaba los mismos 64'90 euros que la edición limitada.., la edición normal 54'90 euros. No están mal los precios..



claro el problema es que aqui en mi ciudad (Algeciras) solo esta la vercion normal... a sin que me parece que o compro online o me toca llevarme la normal....
Habéis tenido algún problema para que os ingresen créditos de la página del Forza? Se supone que hoy me canjeaban 300000 CR y no me salen en el juego, únicamente la birria que te dan de tu drivatar!
MindTheGap escribió:Habéis tenido algún problema para que os ingresen créditos de la página del Forza? Se supone que hoy me canjeaban 300000 CR y no me salen en el juego, únicamente la birria que te dan de tu drivatar!

Puede tardar 2/3 dias creo como max jejeje no desesperes shur!
beskito escribió:
MindTheGap escribió:Habéis tenido algún problema para que os ingresen créditos de la página del Forza? Se supone que hoy me canjeaban 300000 CR y no me salen en el juego, únicamente la birria que te dan de tu drivatar!

Puede tardar 2/3 dias creo como max jejeje no desesperes shur!



Ok! Mercy!
MindTheGap escribió:
beskito escribió:
MindTheGap escribió:Habéis tenido algún problema para que os ingresen créditos de la página del Forza? Se supone que hoy me canjeaban 300000 CR y no me salen en el juego, únicamente la birria que te dan de tu drivatar!

Puede tardar 2/3 dias creo como max jejeje no desesperes shur!



Ok! Mercy!


¿Qué es eso de los créditos de la página del Forza? ¿Regalan créditos por hacer algo o cómo?

Un saludo ;)
Yo llevo 2 dias esperando una recompensa de 1.000.000 Cr, y nada... paciencia.

¿Qué es eso de los créditos de la página del Forza? ¿Regalan créditos por hacer algo o cómo?

Un saludo ;)


Te registras en esta página: http://forzamotorsport.net/es-es/

Vas al apartado dnde pone REWARDS y luego a REDEEM REWARDS, y te van dando créditos, yo ya he conseguido 3.000.000 a falta de 300.000 que aún me tienen que dar!
MindTheGap escribió:

¿Qué es eso de los créditos de la página del Forza? ¿Regalan créditos por hacer algo o cómo?

Un saludo ;)


Te registras en esta página: http://forzamotorsport.net/es-es/

Vas al apartado dnde pone REWARDS y luego a REDEEM REWARDS, y te van dando créditos, yo ya he conseguido 3.000.000 a falta de 300.000 que aún me tienen que dar!



¡Muchísimas gracias! Es que ayer me compré la Xbox One con el Ghosts y hasta que se bajen los 50GB con mi conexión de 6mb pues... flipas jajajaja y dije buah, no voy a tener la consola aquí muerta, saqué un poco de ahorros del cumple y hoy me lo he comprado así que si me veis por aquí preguntando alguna cosa tonta no os asustéis jajajaja
Madre mía, he comprado el F40 y en Forza Vista es un orgasmo visual:

http://www.youtube.com/watch?v=HFFlcn784ds
Si alguien se quiere desprender del juego, estoy ofreciendo un Battlefield 4 como cambio!

Esque tengo ganas de probarlo aunque no sea mucho de coches yo!
Que vicios me pegue ayer noche xDDDDD...Y que a saco van los drivatars jajajaja

Lastima que solo puedo jugar de noche y con miedo a despertar a la familia. Mira si los tengo cerca que pensaba que rugia el motor del coche y eran ellos roncando jajaa me meo!

Saludos peña :)
Ayer pedí los CR en la web y esta mañana me los han dado, me ha tardado un día! lo digo por la gente que esta esperándolos jejeje me he tenido que meter a mensajes, regalos, y ahí aceptarlos! XD
Es una buena forma de incitarnos a seguir corriendo XD

Yo he canjeado 3 recompensas por 300.000 créditos.
Una pregunta: A los que tenéis desactivado el TCM o TCS en ayudas, no os derrapa mucho el coche al acelerar? En algún coche lo tengo más controlado pero es que en otros se me va mucho...alguna sugerencia? Apretáis muy poco el gatillo de acelerar o cómo lo hacéis?

Tengo desactivado el TCM y lo otro (no recuerdo el nombre). Creo que uno hace que no se vaya mucho el coche en las curvas y el otro que no derrapen mucho las ruedas al acelerar!
Con el mando y el TCS quitado no se puede jugar, por la puta vibracion, para que no derrape tienes que regular mucho el gatillo poco a poco y la vibracion parece que te vaya a romper el mando, esta mal implementada la vibracion en los gatillos.Yo se lo quite una temporada y hasta que no tenga un volante, paso de quitarselo otra vez.

Vamos que todo esta diseñado para que controles el coche sin estrujarlo a sus limites de peso, velocidad, aceleracion, pero claro... la IA hace trazadas inverosimiles que con las ayudas quitadas ni de coña lo harian esos coches y por ello te toca trabar y jugar a la jugarreta.
9088 respuestas