Forza Motorsport 5

Dark escribió:Con el mando y el TCS quitado no se puede jugar, por la puta vibracion, para que no derrape tienes que regular mucho el gatillo poco a poco y la vibracion parece que te vaya a romper el mando, esta mal implementada la vibracion en los gatillos.Yo se lo quite una temporada y hasta que no tenga un volante, paso de quitarselo otra vez.

Vamos que todo esta diseñado para que controles el coche sin estrujarlo a sus limites de peso, velocidad, aceleracion, pero claro... la IA hace trazadas inverosimiles que con las ayudas quitadas ni de coña lo harian esos coches y por ello te toca trabar y jugar a la jugarreta.

Pues yo juego con mando y sin ninguna ayuda
Dark escribió:Con el mando y el TCS quitado no se puede jugar, por la puta vibracion, para que no derrape tienes que regular mucho el gatillo poco a poco y la vibracion parece que te vaya a romper el mando, esta mal implementada la vibracion en los gatillos.Yo se lo quite una temporada y hasta que no tenga un volante, paso de quitarselo otra vez.

Vamos que todo esta diseñado para que controles el coche sin estrujarlo a sus limites de peso, velocidad, aceleracion, pero claro... la IA hace trazadas inverosimiles que con las ayudas quitadas ni de coña lo harian esos coches y por ello te toca trabar y jugar a la jugarreta.


Se puede perfectamente, salvo que busques un tiempazo en rivales con determinados y pocos coches sueles ser más rápido sin ningún tipo de ayuda y el control con el mando es sublime.
Quizás con más paciencia y echando horas........
MindTheGap escribió:Una pregunta: A los que tenéis desactivado el TCM o TCS en ayudas, no os derrapa mucho el coche al acelerar? En algún coche lo tengo más controlado pero es que en otros se me va mucho...alguna sugerencia? Apretáis muy poco el gatillo de acelerar o cómo lo hacéis?

Tengo desactivado el TCM y lo otro (no recuerdo el nombre). Creo que uno hace que no se vaya mucho el coche en las curvas y el otro que no derrapen mucho las ruedas al acelerar!


Puede ser cuestión de tacto o de no hacer cosas que excedan los límites de la física. El hecho de conducir un super GT no significa que puedas aplastar el acelerador a capricho. Mira algún vídeo onboard de por ejemplo, los Corvettes que participan en las 24 horas de Le Mans, y te sorprenderá lo cuidadosos que son los pilotos a la hora de tomar las curvas, sobre todo las chicanes.

Si tú eres así de suave conduciendo y aún así te derrapan mucho los coches, lo que te toca es mejorar el set up de cada coche para ajustarlo a tu manera de conducir. Y no se trata de comprar piezas y ya está, no. Si compras piezas ajustables es para precisamente eso, ajustarlas. El diferencial es primordial para controlar las pérdidas de tracción, las barras estabilizadoras, las piezas aerodinámicas, etc... Todo esto hay que ajustarlo en cada coche a tu manera de conducir y a cada circuito. Si te parece un rollo es tan simple como volver a activar los controles de estabilidad y tracción y olvidarte de todo eso.

Con un buen set up y una buena conducción, no deberías tener problemas con los derrapes.

En definitiva es cuestión de experimentar y echarle tiempo. Tiempo para aprender a conducir de manera adecuada y tiempo para aprender a tunear bien un coche.

Un saludo.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
kolombo escribió:Madre mía, he comprado el F40 y en Forza Vista es un orgasmo visual:

http://www.youtube.com/watch?v=HFFlcn784ds


Que preciosidad!!, nunca lo había visto con tanto detalle [amor]
Hola compis, empece el juego con el Audi RS3, termine las primeras carreras y me encanta el juego!
Ahora que me recomendáis hacer respecto coche?
mejorarlo?, ahorrar para otro? comprar otro?
Otra cosilla, el gravatar, va mejorando según avances en el juego?

Saludos!
MindTheGap escribió:

¿Qué es eso de los créditos de la página del Forza? ¿Regalan créditos por hacer algo o cómo?

Un saludo ;)


Te registras en esta página: http://forzamotorsport.net/es-es/

Vas al apartado dnde pone REWARDS y luego a REDEEM REWARDS, y te van dando créditos, yo ya he conseguido 3.000.000 a falta de 300.000 que aún me tienen que dar!

Es de fiar??? es que no me mola que ponga que se pueden meter con mis datos de xbox live y le doy a que no lo permito y da error.
un saludo
alejandropascua escribió:Hola compis, empece el juego con el Audi RS3, termine las primeras carreras y me encanta el juego!
Ahora que me recomendáis hacer respecto coche?
mejorarlo?, ahorrar para otro? comprar otro?
Otra cosilla, el gravatar, va mejorando según avances en el juego?

Saludos!


Mejoralo, compra otro, no sé, lo que te apetezca. Es cuestión de tener créditos, y si te gusta jugar los créditos te van a sobrar, a no ser que te dediques a comprar los coches más caros del juego, con lo cual te sobrarán los créditos, pero dentro de un tiempo...

Yo siempre que compró un coche lo preparo y decoro al gusto, siempre. Siempre doy algunas vueltas con el coche de serie para ver cómo es, cómo suena y tal, y luego le meto al taller. A algunos les pongo la matrícula, les cambio las llantas y le bajó la suspensión y ya, y a otros les pintó como si fuesen coches de carreras y les meto de todo, según me dé o me apetezca.

Es lo bueno de este juego, que puedes hacer con cada coche lo que te de la gana y usarlo como quieras.

No te vuelvas loco, sigue a tu corazón.

Un saludo.
Dark escribió:Con el mando y el TCS quitado no se puede jugar, por la puta vibracion, para que no derrape tienes que regular mucho el gatillo poco a poco y la vibracion parece que te vaya a romper el mando, esta mal implementada la vibracion en los gatillos.Yo se lo quite una temporada y hasta que no tenga un volante, paso de quitarselo otra vez.

Vamos que todo esta diseñado para que controles el coche sin estrujarlo a sus limites de peso, velocidad, aceleracion, pero claro... la IA hace trazadas inverosimiles que con las ayudas quitadas ni de coña lo harian esos coches y por ello te toca trabar y jugar a la jugarreta.


Se puede jugar perfectamente sin ninguna ayuda, yo no las uso en ningún coche (salvo rarísima excepción) y sólo juego con mando.

Tenéis mal el tuneo del coche, las piezas montadas o seguramente, que estaréis intentando probar un coche de 700 cv pensando que tiene 100. A mi particularmente me gustan las clases hasta 700 de índice de rendimiento como máximo.

Para el forero que pregunta sobre el A3. Yo no mejoraría un coche por encima de sus posibilidades, más o menos, no pasaría de dos clases de IR por encima de su IR original, como mucho. Más de esto es perjudicial para el coche salvo excepciones.
gracias por las respuestas, no mejorare el audi, como mucho le pondré mejores gomas, ya con eso lo veo normal, de diseño no se si os gusta como pinta:
Imagen
Imagen
Lo que hay que leer.

Este juego sin ayudas con el mando va perfecto, de hecho la vibracion es una ayuda en si misma.

En fin xD.

El juego tiene una conduccion increible, las partidas privadas con gente que sabe jugar son la leche.
Buenas gente, llevo unos dias jugando, me encanta el juego.

Hoy sin yo ir a buscar nada, me salia en la store el pase de coches, que añade 60 coches y no se que movidas mas, esto merece la pena? de ser asi, hay forma de pillarlo mas barato? es que 50€ es lo mismo que volver a pagar el juego, me parece un pasote por un DLC o ampliacion, llamarlo como querais.

Saludos.
Dark escribió:Con el mando y el TCS quitado no se puede jugar, por la puta vibracion, para que no derrape tienes que regular mucho el gatillo poco a poco y la vibracion parece que te vaya a romper el mando, esta mal implementada la vibracion en los gatillos.Yo se lo quite una temporada y hasta que no tenga un volante, paso de quitarselo otra vez.

Vamos que todo esta diseñado para que controles el coche sin estrujarlo a sus limites de peso, velocidad, aceleracion, pero claro... la IA hace trazadas inverosimiles que con las ayudas quitadas ni de coña lo harian esos coches y por ello te toca trabar y jugar a la jugarreta.

¿ :-? :-? :-? ? Pues yo juego con todo quitado con el mando, excepto el cambio automatico, y controlo de puta madre. El truco es controlar los gatillos, nunca pulsarlos de golpe. En cuanto llevas unas carreras, ya lo controlas. Tambien depende de la tracciónd el coche, con los tracción 4 ruedas se va mucho menos.
mavizoso1974 escribió:
Dark escribió:Con el mando y el TCS quitado no se puede jugar, por la puta vibracion, para que no derrape tienes que regular mucho el gatillo poco a poco y la vibracion parece que te vaya a romper el mando, esta mal implementada la vibracion en los gatillos.Yo se lo quite una temporada y hasta que no tenga un volante, paso de quitarselo otra vez.

Vamos que todo esta diseñado para que controles el coche sin estrujarlo a sus limites de peso, velocidad, aceleracion, pero claro... la IA hace trazadas inverosimiles que con las ayudas quitadas ni de coña lo harian esos coches y por ello te toca trabar y jugar a la jugarreta.


Se puede perfectamente, salvo que busques un tiempazo en rivales con determinados y pocos coches sueles ser más rápido sin ningún tipo de ayuda y el control con el mando es sublime.
Quizás con más paciencia y echando horas........


Hablando del tema de rivales mavizoso, anoche yo creo que hice el tiempo de mi vida con un clase C en la saga Forza desde que estoy jugando jeje, pero no estoy seguro...

No se si es que el tiempo que tienes en rivales en Cataluña de clase C no es demasiado bueno, o es que ya parece que van empezando a funcionarme los tuneos y esto de haber quitado unas cuantas ayudas me está haciendo empezar a ser algo rápido.

¿Has visto mi marca? Yo siempre miro tus tiempos, a partir de ahí ya son tiempazos jajaja. El objetivo venía siendo no quedarme a más de 2-3 segundos de los tuyos, pero anoche no me preguntes cómo, bajé uno tuyo. ¿Siguen enviando el mensajito este cuando alguien te supera?

Saludos.
netjpv escribió:
mavizoso1974 escribió:
Dark escribió:Con el mando y el TCS quitado no se puede jugar, por la puta vibracion, para que no derrape tienes que regular mucho el gatillo poco a poco y la vibracion parece que te vaya a romper el mando, esta mal implementada la vibracion en los gatillos.Yo se lo quite una temporada y hasta que no tenga un volante, paso de quitarselo otra vez.

Vamos que todo esta diseñado para que controles el coche sin estrujarlo a sus limites de peso, velocidad, aceleracion, pero claro... la IA hace trazadas inverosimiles que con las ayudas quitadas ni de coña lo harian esos coches y por ello te toca trabar y jugar a la jugarreta.

Po
Se puede perfectamente, salvo que busques un tiempazo en rivales con determinados y pocos coches sueles ser más rápido sin ningún tipo de ayuda y el control con el mando es sublime.
Quizás con más paciencia y echando horas........


Hablando del tema de rivales mavizoso, anoche yo creo que hice el tiempo de mi vida con un clase C en la saga Forza desde que estoy jugando jeje, pero no estoy seguro...

No se si es que el tiempo que tienes en rivales en Cataluña de clase C no es demasiado bueno, o es que ya parece que van empezando a funcionarme los tuneos y esto de haber quitado unas cuantas ayudas me está haciendo empezar a ser algo rápido.

¿Has visto mi marca? Yo siempre miro tus tiempos, a partir de ahí ya son tiempazos jajaja. El objetivo venía siendo no quedarme a más de 2-3 segundos de los tuyos, pero anoche no me preguntes cómo, bajé uno tuyo. ¿Siguen enviando el mensajito este cuando alguien te supera?

Saludos.


No la he visto, me alegro!
laleshe escribió:
Xipe escribió:Alguien que me eche una mano. Yo y un colega intentamos jugar una partida multijugador el contra mi.

Hacemos grupo, y nos sale para unirnos a la sesion, pero es imposible, da error al unirse sesion.
Intento crear yo y da error al crear la partida...

Estan mal los servidores o que pasa?
Gracias


Cuando os pase eso salid al dashboard, salid del juego, cread un nuevo grupo y volved a entrar al juego. A mí se me ha solucionado a veces con este método.




Que conste que hace unas dos semanas jugague y no tuve problemas, pero hoy me pasa justamente esto.Llevo toda la tarde y no ha habido manera, no hace falta decir que tengo los puertos abiertos.Alguien mas le pasa?

Un saludo y muchas gracias de antemano.
No la he visto, me alegro![/quot

Uy uy. Eso quiere decir que te.va a durar poco.
Este F5 me esta recordando viejos tiempos.
racingquim escribió:No la he visto, me alegro![/quot

Uy uy. Eso quiere decir que te.va a durar poco.
Este F5 me esta recordando viejos tiempos.


De hecho le conteste mientras lo miraba......y bajaba, el de Yas Marina tuyo, ......., no puedo, de momento no veo el como y donde sacar 2 seg.,el de Cataluña en A700 lo intentaré mañana pero se que se te da bien Montmelò....., mamón, me encanta q hayas vuelto, a ver si no te cansas......
en este juego, se pueden regalar, vender coches mediante live, ya sea amigos o no? lo mismo con diseños.
Yo ando con abs, soy bastante manco, y ayer disfruté como un enano con el Mclaren de F1, eso si durante la primera vuelta contra los drivatares me sentía como Ben Hur [+risas]
mavizoso1974 escribió:
racingquim escribió:No la he visto, me alegro![/quot

Uy uy. Eso quiere decir que te.va a durar poco.
Este F5 me esta recordando viejos tiempos.


De hecho le conteste mientras lo miraba......y bajaba, el de Yas Marina tuyo, ......., no puedo, de momento no veo el como y donde sacar 2 seg.,el de Cataluña en A700 lo intentaré mañana pero se que se te da bien Montmelò....., mamón, me encanta q hayas vuelto, a ver si no te cansas......

Jajajajajaja No he vuelto, siempre estuve ahí, esperando cosas nuevas como este F5.
Cierto, Montmeló me gusta, como el antiguo Silverstone que ya no está(habrá que acostumbrarse al nuevo). También me encanta Le Mans me paso horas en ese circuito, pero nunca 24.
En Yas Marina con el E21, estoy seguro que acabarás bajando tiempos. La primera chicane antes de la orquilla puedes comerte bastante los vértices, igual en la siguiente, y en la segunda recta te puedes meter en el carril de los boxes pequeños para encarar la triple chicane. Aunque al final con ese coche es todo tacto. Me duele ver que los mejores tiempos sean con el Tcs activado. Ayer quise probar el online en X999 con el Lotus y tuve que salirme asqueado entre golpes y trazadas imposibles gracias a todas las ayudas posibles. Y esque ya lo dijo un "tal" Niki Lauda cuando implementaron la electrónica en la F1: < CON EL CONTROL DE TRACCIÓN HASTA LOS MONOS PODRÁN PILOTAR UN FÓRMULA 1>.

Una cosa que me tiene mosca, han cambiado los rivales de este mes, pero de DLC nuevo ni rastro. Entonces los que hemos pagado el season pass? Creo que en este F5 van mucho sobre la marcha y tropezandose. Aunque en parte no es del todo malo, creo que irán implementando muchas cosas con el tiempo, unas esenciales y gratis y otras no imprescindibles y pagando. Como el cartel de Porsche en La Sarthe, es sólo cuestión de tiempo.

http://youtu.be/AagQO_nfdGw
Aquí os dejo un poco de historia de F1

S2
Voi a repetir la pregunta, que debo escribir en modo invisible :) :) :)

El pase de coche merece la pena?
ZORDAK escribió:Voi a repetir la pregunta, que debo escribir en modo invisible :) :) :)

El pase de coche merece la pena?


No, yo te leo
¿Alguien sabe qué significa en los tiempos de vuelta en los marcadores, cuando sale un triángulo con una exclamación? :-?
beskito escribió:¿Alguien sabe qué significa en los tiempos de vuelta en los marcadores, cuando sale un triángulo con una exclamación? :-?


Que es vuelta sucia, esto sucede cuando te sales de pista,acortas,coges rebufo de algún coche, te chocas con un muro.Si ensucias en el ultimo sector la siguiente vuelta te la dará sucia también.
beskito escribió:¿Alguien sabe qué significa en los tiempos de vuelta en los marcadores, cuando sale un triángulo con una exclamación? :-?


Eso es que en esa vuelta has usado un flashback, has chocado o te has salido de pista. Esas vueltas están "marcadas", y cualquier vuelta limpia aunque sea un minuto más lenta que la tuya estará por encima de tu tiempo en los marcadores.



Yo lo que no sé es qué significa una especie de coronita que sale al lado de algunos gamertag
Ah vale! perfecto, gracias! jeje
PoderGorrino escribió:
beskito escribió:¿Alguien sabe qué significa en los tiempos de vuelta en los marcadores, cuando sale un triángulo con una exclamación? :-?


Eso es que en esa vuelta has usado un flashback, has chocado o te has salido de pista. Esas vueltas están "marcadas", y cualquier vuelta limpia aunque sea un minuto más lenta que la tuya estará por encima de tu tiempo en los marcadores.



Yo lo que no sé es qué significa una especie de coronita que sale al lado de algunos gamertag

La coronita son los que tienen el pase VIP (aquellos con Edición Coleccionista o que lo hayan comprado), que conlleva un par de ventajas, coches ya modificados y decorados, más enfrentamientos de rivales...
racingquim escribió:
mavizoso1974 escribió:
racingquim escribió:No la he visto, me alegro![/quot

Uy uy. Eso quiere decir que te.va a durar poco.
Este F5 me esta recordando viejos tiempos.


De hecho le conteste mientras lo miraba......y bajaba, el de Yas Marina tuyo, ......., no puedo, de momento no veo el como y donde sacar 2 seg.,el de Cataluña en A700 lo intentaré mañana perpo se que se te da bien Montmelò....., mamón, me encanta q hayas vuelto, a ver si no te cansas......

Jajajajajaja No he vuelto, siempre estuve ahí, esperando cosas nuevas como este F5.
Cierto, Montmeló me gusta, como el antiguo Silverstone que ya no está(habrá que acostumbrarse al nuevo). También me encanta Le Mans me paso horas en ese circuito, pero nunca 24.
En Yas Marina con el E21, estoy seguro que acabarás bajando tiempos. La primera chicane antes de la orquilla puedes comerte bastante los vértices, igual en la siguiente, y en la segunda recta te puedes meter en el carril de los boxes pequeños para encarar la triple chicane. Aunque al final con ese coche es todo tacto. Me duele ver que los mejores tiempos sean con el Tcs activado. Ayer quise probar el online en X999 con el Lotus y tuve que salirme asqueado entre golpes y trazadas imposibles gracias a todas las ayudas posibles. Y esque ya lo dijo un "tal" Niki Lauda cuando implementaron la electrónica en la F1: < CON EL CONTROL DE TRACCIÓN HASTA LOS MONOS PODRÁN PILOTAR UN FÓRMULA 1>.

Una cosa que me tiene mosca, han cambiado los rivales de este mes, pero de DLC nuevo ni rastro. Entonces los que hemos pagado el season pass? Creo que en este F5 van mucho sobre la marcha y tropezandose. Aunque en parte no es del todo malo, creo que irán implementando muchas cosas con el tiempo, unas esenciales y gratis y otras no imprescindibles y pagando. Como el cartel de Porsche en La Sarthe, es sólo cuestión de tiempo.

http://youtu.be/AagQO_nfdGw
Aquí os dejo un poco de historia de F1

S2


Ya se que siempre estuviste ahí, me refería a que volviste a dar por culo con los tiempos, si esta sag la.empecé a diafrutar,entender y quitar las ayudas fue por el famoso pique en Silverstone con el lotus ej clase b creo recordar.......
Qué ventajas tiene la edición limitada?? Veo qué pone que tiene coches pero te los dan directamente o sólo quiere decir que te los desbloquea para poder comprarlos cuando tengas dinero?? Esque hasta reyes no me deja abrirlo mi novia jajjajaja
Mulzani escribió:
PoderGorrino escribió:
beskito escribió:¿Alguien sabe qué significa en los tiempos de vuelta en los marcadores, cuando sale un triángulo con una exclamación? :-?


Eso es que en esa vuelta has usado un flashback, has chocado o te has salido de pista. Esas vueltas están "marcadas", y cualquier vuelta limpia aunque sea un minuto más lenta que la tuya estará por encima de tu tiempo en los marcadores.



Yo lo que no sé es qué significa una especie de coronita que sale al lado de algunos gamertag

La coronita son los que tienen el pase VIP (aquellos con Edición Coleccionista o que lo hayan comprado), que conlleva un par de ventajas, coches ya modificados y decorados, más enfrentamientos de rivales...


Gracias!
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
beskito escribió:
Dark escribió:Con el mando y el TCS quitado no se puede jugar, por la puta vibracion, para que no derrape tienes que regular mucho el gatillo poco a poco y la vibracion parece que te vaya a romper el mando, esta mal implementada la vibracion en los gatillos.Yo se lo quite una temporada y hasta que no tenga un volante, paso de quitarselo otra vez.

Vamos que todo esta diseñado para que controles el coche sin estrujarlo a sus limites de peso, velocidad, aceleracion, pero claro... la IA hace trazadas inverosimiles que con las ayudas quitadas ni de coña lo harian esos coches y por ello te toca trabar y jugar a la jugarreta.

¿ :-? :-? :-? ? Pues yo juego con todo quitado con el mando, excepto el cambio automatico, y controlo de puta madre. El truco es controlar los gatillos, nunca pulsarlos de golpe. En cuanto llevas unas carreras, ya lo controlas. Tambien depende de la tracciónd el coche, con los tracción 4 ruedas se va mucho menos.

pues quita el automatico en las marchas,y ya filiparas del todo!!
Una cosa.

He comprado un coche, un código, lo he puesto y perfecto, me lo reconoce lo tengo etc etc, es el McLaren MP4-12C/Day one, pero, igualmente lo tengo que comprar con créditos? me pide 240.000 CR

Esto es así? es normal? pregunto.
Kenwood escribió:Una cosa.

He comprado un coche, un código, lo he puesto y perfecto, me lo reconoce lo tengo etc etc, es el McLaren MP4-12C/Day one, pero, igualmente lo tengo que comprar con créditos? me pide 240.000 CR

Esto es así? es normal? pregunto.

si, lo unico q hace el codigo es desbloquear el coche para poder comprarlo pero tienes q pasar por caja
spingi83 escribió:
Kenwood escribió:Una cosa.

He comprado un coche, un código, lo he puesto y perfecto, me lo reconoce lo tengo etc etc, es el McLaren MP4-12C/Day one, pero, igualmente lo tengo que comprar con créditos? me pide 240.000 CR

Esto es así? es normal? pregunto.

si, lo unico q hace el codigo es desbloquear el coche para poder comprarlo pero tienes q pasar por caja


Gracias por la Info

Qué coche dan con el "Day One" en FORZA 5?
Dan 3, no recuerdo cuales, yo la tengo y no siquiera los he desbloqueado, así que imagínate, jajaja
Kenwood escribió:Gracias por la Info

Qué coche dan con el "Day One" en FORZA 5?
Hola

Son estos 3: 2011 Audi TT RS Coupe, 2013 Ford Focus ST y 2011 Lamborghini Gallardo LP570-4
hola compañeros, Mis fichas, se van ganando?
veo que se pueden gastar en impulsos de Pe y en mejoras y compras de coches.

otra cosa, el impulso de Pe, los minutos, son de carrera o de tiempo en el juego?
alejandropascua escribió:hola compañeros, Mis fichas, se van ganando?
veo que se pueden gastar en impulsos de Pe y en mejoras y compras de coches.

otra cosa, el impulso de Pe, los minutos, son de carrera o de tiempo en el juego?

Las fichas se compran. Es como los antiguos Microsoft Points, compras paquetes de fichas por dinero real. Lo que ganas jugando son créditos (CR)
beskito escribió:
alejandropascua escribió:hola compañeros, Mis fichas, se van ganando?
veo que se pueden gastar en impulsos de Pe y en mejoras y compras de coches.

otra cosa, el impulso de Pe, los minutos, son de carrera o de tiempo en el juego?

Las fichas se compran. Es como los antiguos Microsoft Points, compras paquetes de fichas por dinero real. Lo que ganas jugando son créditos (CR)

gracias por la información.
Una pregunta la camara no se puede cambiar? es que estoy poco acostumbrao a jugar desde el piloto..
Relam escribió:Una pregunta la camara no se puede cambiar? es que estoy poco acostumbrao a jugar desde el piloto..

Botón central izquierdo creo que es (El pequeñito con 2 rectangulos superpuestos...)
madre mía cómo se notan los tiempos con TCS activado a no...
ahora estoy empezando a controlar el tema frenado sin ABS jejeje
alejandropascua escribió:madre mía cómo se notan los tiempos con TCS activado a no...
ahora estoy empezando a controlar el tema frenado sin ABS jejeje

Yo desde que desactivé todo es cuando estoy divirtiendome de verdad. Un mínimo fallo me saca de la trazada y me voy fuera... acelerar de golpe o antes de tiempo también... esos detalles son los que me enamoran de este juego! [carcajad]
beskito escribió:
alejandropascua escribió:madre mía cómo se notan los tiempos con TCS activado a no...
ahora estoy empezando a controlar el tema frenado sin ABS jejeje

Yo desde que desactivé todo es cuando estoy divirtiendome de verdad. Un mínimo fallo me saca de la trazada y me voy fuera... acelerar de golpe o antes de tiempo también... esos detalles son los que me enamoran de este juego! [carcajad]

cierto!!
me gustaría jugar con alguien... nadie me quiere.. snif
estoy empezando a ir quitando ayudas a la conduccion, y estoy sufriendo mucho, me cuesta ir en la trazada pero es cuestion de ir practicando y no ir tan a lo loco

saludos
¿Sabeis si se puede vender coches? No sé porq razón me aparecen algunos repetidos... :O

Otro "problema" que tengo es que los coches DLC que tengo de la edición coleccionista no me deja cogerlos, cuando le doy a la A para seleccionar queda cargando la opción de compra y de ahí no pasa...
Edito: Esto último quizás es debido a que cambie de consola y los DLC los había descargado con la otra, no sé...
Un par de capturillas que he sacado (a ver si se ven...), tras pintar un poquillo los coches (me encantan el editor de pinturas y el modo foto. ¡¡Se me pasan las horas volando con ambos!! [+risas] [+risas] ):

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¡¡¡Muy guapas las fotos!!!,solo una pregunta,¿jugando con la camara desdes detras,si girais las ruedas se ve el dibujo de los neumaticos,o es como en el 4,que se ve un borron?. [bye]
Pad Fighter 430 escribió:Un par de capturillas que he sacado (a ver si se ven...), tras pintar un poquillo los coches (me encantan el editor de pinturas y el modo foto. ¡¡Se me pasan las horas volando con ambos!! [+risas] [+risas] ):

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Aquí te dejo el enlace de las fotos del FM5 en EOL

hilo_hilo-oficial-photomode-forza-motorsport-5_1955689
beskito escribió:
alejandropascua escribió:madre mía cómo se notan los tiempos con TCS activado a no...
ahora estoy empezando a controlar el tema frenado sin ABS jejeje

Yo desde que desactivé todo es cuando estoy divirtiendome de verdad. Un mínimo fallo me saca de la trazada y me voy fuera... acelerar de golpe o antes de tiempo también... esos detalles son los que me enamoran de este juego! [carcajad]

Como es realmente divertido es con volante......


Una pena que no sirva el de 360.
9088 respuestas