Forza Motorsport 5

Porsupuesto que cada circuito es diferente, pero tambien se pueden hacer setups mas o menos mixtos, en el 2 hacia para cada circuito, pero aqui al no haber nurburg ni fuji puede hacer algunos que valgan para casi todos exceptuando las marchas, y la comparacion a mi me ayuda bastante sobretodo por la distancia de frenado, si veo que estoy en 33 o 34 se que por mi estilo de conduccion me la voy a pegar pero bien al frenar, la suelo dejar en 28 o 29, sacrificando un poco de velocidad pero haciendo coches de paso por curva y buena frenada.
Alguien sabe cuál es el nivel máximo de conductor?
MindTheGap escribió:Alguien sabe cuál es el nivel máximo de conductor?


Hay un logro de alcanza el nivel de conductor 150.
Así que hasta ahí mínimo.
Ps360wii escribió:Alguien sabe cuando esta abierto el Bazar del Forza 5??? Por que pone proximamente pero no esta.

saludos.


A ver si alguien me puede ayudar.

saludos.
Ps360wii escribió:
Ps360wii escribió:Alguien sabe cuando esta abierto el Bazar del Forza 5??? Por que pone proximamente pero no esta.

saludos.


A ver si alguien me puede ayudar.

saludos.


Es que es eso, próximamente. No hay más. No te preocupes que cuando esté ya lo veremos todos y habrá comentarios mil ;)

Saludos.
MindTheGap escribió:Alguien sabe cuál es el nivel máximo de conductor?



Yo estoy en el 185, ni idea del maximo
aldeanovitano escribió:
MindTheGap escribió:Alguien sabe cuál es el nivel máximo de conductor?


Hay un logro de alcanza el nivel de conductor 150.
Así que hasta ahí mínimo.


He visto gente de 200 y pico! :O
MindTheGap escribió:
aldeanovitano escribió:
MindTheGap escribió:Alguien sabe cuál es el nivel máximo de conductor?


Hay un logro de alcanza el nivel de conductor 150.
Así que hasta ahí mínimo.


He visto gente de 200 y pico! :O



Desde luego es un juego que dá mucho de sí.
Me va a servir de puente hasta watchdog/quantum break, con permiso de castlevania.

Cada vez me gusta mas y eso que soy un auténtico manos rotas.
MindTheGap escribió:
aldeanovitano escribió:
MindTheGap escribió:Alguien sabe cuál es el nivel máximo de conductor?


Hay un logro de alcanza el nivel de conductor 150.
Así que hasta ahí mínimo.


He visto gente de 200 y pico! :O


Ni idea pero el otro día me salio un tío de nivel 230y largos :S
Yo en el 4 tenía más de 250, en este imagino que no será distinto.
Hoy comentando con un amigo que la nube era una mierda y demas le puse el ejemplo de los drivatar. Segun el es un engaño. Los coches son unos robots. Como mucho chocan un poco contigo pero siguen siendo muy previsibles etc. A todo esto me acorde de un video que tenia ( que he subido hoy) y se lo enseñe
No me jodas.. a ver quien se atreve a decirme que eso no es Inesperado.

Jugando con drivatar no puedes ir como cualquier juego de coches a lo seguro y que si adelantas a un coche el otro frena y demas
Bueno os dejo el video por que no tiene desperdicio de la maldad de algunos drivatar :P

http://www.youtube.com/watch?v=HZLNuepqCAs


esta hecho con el upload que queria ponerlo navideño xD
Una pregunta fácil, porque cuando terminas una carrera, miras en clasificación y pone no acabo, que significa que has cometido alguna irregularidad y otra cosa, afecta a la puntuación?
Tomy23 escribió:Una pregunta fácil, porque cuando terminas una carrera, miras en clasificación y pone no acabo, que significa que has cometido alguna irregularidad y otra cosa, afecta a la puntuación?


Eso viene desde el parche se le va la olla al juego totalmente.

Buenas carreras hoy gente y buenas risas.

Ipqcsss
Voy a ir agregando a los que tenéis puesto el gamertag en vuestro perfil de eol, para tener más drivatars y poder competir en rivales con más tiempos. Además de cuando coincidamos online para echar carreras, claro está jeje.

Feliz Navidad a todos!!!
Cada vez que voy a comprar un coche me sale X precio y luego al momento un precio superior (como el doble).

¿A que se debe esto? No me gustaría estar pagando de mas por la cara.
Furia Nocturna X escribió:Cada vez que voy a comprar un coche me sale X precio y luego al momento un precio superior (como el doble).

¿A que se debe esto? No me gustaría estar pagando de mas por la cara.


El juego te modifica el coche automáticamente para que compitas en el evento según la clase que sea. Es decir, si tu compras un coche que de fábrica es C y vas a competir en un evento de clase B, te lo modifica para llegar a B. Puedes decir que no te lo modifique también.
Yo me he llevado gran decepcion con este juego.

El modo carrera son carreras sin ningun aliciente, ni puntos, ni clasificaciones ni nada. Con quedar tercero te llevas oro, llevaré 4 o 5 series completadas, he corrido hasta aburrirme ya que todo el rato son los mismos circuitos, y aliciente en comprar coches ninguno, encima te ponen ellos los recomendados e incluso te lo mejoran automaticamente.
El tema logros igual, 0 interes en hacerlos entretenidos.

No se, me esperaba otra cosa
¿Por qué coño me frena solo el coche? Es que tampoco sé dónde cambiarlo. Qué hartura :(
PreOoZ escribió:¿Por qué coño me frena solo el coche? Es que tampoco sé dónde cambiarlo. Qué hartura :(


En Ayudas.



Como lo hace la gente para correr tanto con el Mini Cooper´65? alguien puede mostrar el setup? no se si es mucho pedir... ^^
PreOoZ escribió:¿Por qué coño me frena solo el coche? Es que tampoco sé dónde cambiarlo. Qué hartura :(


En ayudas. Quita el frenado automatico.
Bueno despues de darle un poco al online me he dado cuenta de que la gente le gusta el roce, jajajaja.
Si hay alguien por aqui que me quiera agregar para echar unas partidas mi gametarg es julito1985.
Kenwood escribió:
PreOoZ escribió:¿Por qué coño me frena solo el coche? Es que tampoco sé dónde cambiarlo. Qué hartura :(


En Ayudas.



Como lo hace la gente para correr tanto con el Mini Cooper´65? alguien puede mostrar el setup? no se si es mucho pedir... ^^


Es el tuneo, el mío casi llega a 200 en la clase C400 creo que es, bueno, en la mínima. Y va de lujazo el coche, con mejoras en lo necesario. En los circuitos que he probado estoy entre los 400 primeros, pero el tuneo que tengo de momento es genérico, esta hecho en Cataluña, que da coches muy manejables en todos los circuitos. Pero lo iré puliendo para cada circuito, porque el coche a mi me encanta, soy de los que goza de usar clásicos.

Al chico que no le ha gustado el juego no se sí habrá probado otros forzas, pero este en cuestión de conducción y demás es claramente el mejor de la saga.
Coincido, siendo superfan desde el primer forza, en lo que es conduccion, este es el mas real, sin ninguna duda.
Una pregunta para la gente que juega con mano, en los paramaetros avanzado de sensibilidad . , alguien puede poner como lo tiene configurado, yo lo tengo originalmente como viene, pero ayer estuve escuchando que le configuran la zona muerta, yo desde que cambie el mando me va bien, pero si que es verdad que en comparacion a otros forza la sensibilidad es mayor. Si alguien tiene configurado estos parametros y va mejor podria ponerlo aqui?

Porcierto ayer estuve dandole a rivales y joder menudo vicio de nuevo.
Desde los tiempos del Forza 3 no jugaba a un juego de coches,pero estoy disfrutando como un niño pequeño.
Despues del Fifa,el Cod y el Zoo,por fin he encontrado mi juego en la One
En mi firma esta mi gamertag,por si quereis agregar a un novato.
ruben_psp escribió:Una pregunta para la gente que juega con mano, en los paramaetros avanzado de sensibilidad . , alguien puede poner como lo tiene configurado, yo lo tengo originalmente como viene, pero ayer estuve escuchando que le configuran la zona muerta, yo desde que cambie el mando me va bien, pero si que es verdad que en comparacion a otros forza la sensibilidad es mayor. Si alguien tiene configurado estos parametros y va mejor podria ponerlo aqui?

Porcierto ayer estuve dandole a rivales y joder menudo vicio de nuevo.



Tienes que tocar las zonas muertas relacionadas con el acelerador,el freno y la dirección si quieres, los parámetros que se suele usar es 0-100, supuestamente tienes mas sensibilidad, ami me va peor, prueba y ya decides
Alguien le a echado al dash mientras juegaba una carrera?¿
Hola buenas.
Vereis, mi primo se ha pillado la consola con el pack del Forza, se lo descargo en su cuenta y todo bien.
En mi consola, me descargue su perfil, y procedi a descargar el juego, todo bien, salvo que lleva un 80% y aun no puedo iniciarlo.

Es normal?
Hola family!! ;)

Aver tengo una duda que puede parecer un poco chorra pero me tiene amargado.
aver esque yo estoy acostumbrado a jugar con la camara de dentro del coche, sirmpre e jugado asi y no se me ds bien jugar dd otra manera, pero en este forza con nada que otro coche te de un golpecillo (aunque sea por detrás) rebienta el cristal y no se ve tres en un burro.es chunguisimo jugar con el cristal reventado porque no se ve casi nada y ya revienta casi que en la primers curva asi que me e de pegar todas las carreras con el cristsl reventado.......
Hay alguna formavde que no reviente? O de quitar el cristal o lo que sea.....eswue realmente me tiene arto!!!!
Aver si alguien me puede responder a eso.
gracias y saludos gente ;)
Es un suplicio jugar Online con los guiris de turno, todo son toques, da igual que te apartes para que pasen, te acaban dando.

Tan difícil es poner un sistema de penalizaciones por toques y por salirse del trazado?.
la verdad que jugar online tiene telita, sobre todo con los tipicos de turno que aprovechan para envestir, acabo de echar una partida y habia varios con el jeep, tal como te acercabas te mandaban a freir churros [+furioso] , haber si coincidimos algun dia unos cuantos de aqui y disfrutamos un rato.
Eso es liga eol ya...es imposible acabar una carrera cn los pt.. guiris sin comerte un muro o mandarte al sembrado.

Agregarme TOME23
Os he agregado Tomy y Kenzo :D
Agregarme a mmi tb por favor, ipqcsss
Mi GT es ay gato espero la semana que viene me llega :)
JONYSTILO

Agregadme si queréis.

Un saludo.
¿Donde se encuentra el manual de instrucciones?
PanAsDer escribió:¿Donde se encuentra el manual de instrucciones?


En ayuda, te sale acoplado a la derecha


Una pregunta sobre el online....

Soy el único al que el sistema de búsqueda de partidas le parece un coñazo?

No se, pero un sistema como el que implementa codemasters en sus juegos me parece mucho más práctico:

Pones parámetros (clase, circuito,etc...), le das a buscar y te sale una lista de partidas, en la que ves la calidad de conexión, el número de jugadores o si ya está en marcha la carrera o no. Eliges y entras.

En Forza le das a una clase, se queda un rato buscando y luego cuando te mete puede que te encuentres la partida en marcha o que haya 3 gatos en la sala....

En fin, no entiendo las ventajas de este sistema, y el que digo yo de listas tampoco creo que sea muy difícil de implementar...

Alguien más lo ve asi, o me estoy perdiendo algo?

Salu2
Un alma caritativa me puede explicar como arrancar el Audi R18 e-tron sin calarlo? Hablo jugando con cambio de marchas con embrague, es que me siento idiota, no soy capaz de ponerlo bien en marcha, lo más rápido que consigo es spameando embrague y acelerador q al final funciona xd
Se hace así, la primera marcha es demasiado larga, y por eso sale haciendo estrincones. Pulsas embrague para subirlo de vueltas y es como más rápido sale, la otra manera que tienes para hacer que arranqué bien es poner la primera más corta.
Una pregunta tonta ¿La barra que sale debajo de la marchas es la gasolina del coche?
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
Titanivm escribió:Un alma caritativa me puede explicar como arrancar el Audi R18 e-tron sin calarlo? Hablo jugando con cambio de marchas con embrague, es que me siento idiota, no soy capaz de ponerlo bien en marcha, lo más rápido que consigo es spameando embrague y acelerador q al final funciona xd

que es,spameando embrague? mearse en spa?
Patras33 escribió:
Titanivm escribió:Un alma caritativa me puede explicar como arrancar el Audi R18 e-tron sin calarlo? Hablo jugando con cambio de marchas con embrague, es que me siento idiota, no soy capaz de ponerlo bien en marcha, lo más rápido que consigo es spameando embrague y acelerador q al final funciona xd

que es,spameando embrague? mearse en spa?

Jajjajajajja muy bueno xd, una duda, vale la pena tunear el lotus E21??es que yo de mecánica se lo mismo que de física cuántica y me he puesto a intentarlo y cualquier modificación que hacía cambiaba a peor, sin embargo he estado en circuitos q he hecho vueltas bastante buenas (online) y alguno me ha metido unos 3 segundos, es x el tuneo? o más bien las manos? saludos chicos
El juego me parece muy bueno, lo único que hecho de menos es la casa de subastas y algún circuito mas que espero que pongan.

Agregarme si quereis: mi gamertag: Isra Bcn



Saludos.
Buenas gente! Pregunta de un novato en el Forza: ¿recomendáis acostumbrarse a cambio manual con embrague?

Voy por nivel 69 completando las distintas ligas y por ahora siempre he ido en automático (sin ayuda de frenado, sólamente dibujar la trazada en color rojo cuando voy pasado).

La verdad que he probado un par de carreras y no me ha ido del todo mal...se ve que ya voy controlando más factores en la carrera, no solo la trazada!
pinaculo escribió:Se hace así, la primera marcha es demasiado larga, y por eso sale haciendo estrincones. Pulsas embrague para subirlo de vueltas y es como más rápido sale, la otra manera que tienes para hacer que arranqué bien es poner la primera más corta.


Gracias, era lo q pensaba pero no lo conseguí pillar, ya intentare pillarle el punto.

Spameando me refiero dándole al botón de embrague muchas veces sin sentido xd
faramir85 escribió:Buenas gente! Pregunta de un novato en el Forza: ¿recomendáis acostumbrarse a cambio manual con embrague?

Voy por nivel 69 completando las distintas ligas y por ahora siempre he ido en automático (sin ayuda de frenado, sólamente dibujar la trazada en color rojo cuando voy pasado).

La verdad que he probado un par de carreras y no me ha ido del todo mal...se ve que ya voy controlando más factores en la carrera, no solo la trazada!


Yo lo recomiendo, quitar la trazada óptica, usar solo ABS en según que modelos, cambio con embrague en A y a disfrutar como un enano.
kolombo escribió:
faramir85 escribió:Buenas gente! Pregunta de un novato en el Forza: ¿recomendáis acostumbrarse a cambio manual con embrague?

Voy por nivel 69 completando las distintas ligas y por ahora siempre he ido en automático (sin ayuda de frenado, sólamente dibujar la trazada en color rojo cuando voy pasado).

La verdad que he probado un par de carreras y no me ha ido del todo mal...se ve que ya voy controlando más factores en la carrera, no solo la trazada!


Yo lo recomiendo, quitar la trazada óptica, usar solo ABS en según que modelos, cambio con embrague en A y a disfrutar como un enano.


Gracias, probaré tus recomendaciones!

Me estoy dando cuenta de que con embrague el juego se hace el doble de divertido XD

Lo que me estoy empezando a plantear es el comprar un volante para la One y disfrutar de los juegos de conducción que vayan saliendo. ¿Es obligatorio el uso de cockpit (silleta) o sin mucha instalación se puede hacer un buen uso del volante?

Gracias!

EDIT: Después de configurar el juego en modo manual con embrague y desactivar las ayudas, me pasa algo muy extraño a mitad de las carreras (no ocurre al principio). Es como si el coche dejara de empujar y en 3ª marcha no subiera de revoluciones, como si se quedara a una velocidad casi constante ¬_¬

En el video a continuación podéis ver como reduzco de 3ª a 2ª para pisarle a fondo, vuelvo a subir a 3ª pero pisando a fondo le cuesta mucho aumentar la velocidad :-| :-|

http://www.youtube.com/watch?v=z0SWJdEBoG8
faramir85 escribió:
EDIT: Después de configurar el juego en modo manual con embrague y desactivar las ayudas, me pasa algo muy extraño a mitad de las carreras (no ocurre al principio). Es como si el coche dejara de empujar y en 3ª marcha no subiera de revoluciones, como si se quedara a una velocidad casi constante ¬_¬

En el video a continuación podéis ver como reduzco de 3ª a 2ª para pisarle a fondo, vuelvo a subir a 3ª pero pisando a fondo le cuesta mucho aumentar la velocidad :-| :-|

http://www.youtube.com/watch?v=z0SWJdEBoG8


Juegas con daños? es posible sea daños en la caja de cambios o motor
Ricky 53 escribió:
faramir85 escribió:
EDIT: Después de configurar el juego en modo manual con embrague y desactivar las ayudas, me pasa algo muy extraño a mitad de las carreras (no ocurre al principio). Es como si el coche dejara de empujar y en 3ª marcha no subiera de revoluciones, como si se quedara a una velocidad casi constante ¬_¬

En el video a continuación podéis ver como reduzco de 3ª a 2ª para pisarle a fondo, vuelvo a subir a 3ª pero pisando a fondo le cuesta mucho aumentar la velocidad :-| :-|

http://www.youtube.com/watch?v=z0SWJdEBoG8


Juegas con daños? es posible sea daños en la caja de cambios o motor


Eso suena a motor mas quemado que la moto un hippie [+risas] [+risas] [+risas]

Para remediarlo,cuando llegues a una curva y frenes.. no reduzcas marchas como un loco,, frena.. reduce, luego reduces otra.. pero no bajes todas de golpe o muy rapido.. porque revolucionaras el motor en exceso y lo quemaras
9088 respuestas