Fórmula 1 2015

1, 2, 3, 4, 5, 635
smile_ES escribió:Codemasters ha confirmado 1080p y 60 fps en PS4 :)


He leido la noticia antes y se me ha caido la baba [babas] . Que ganas de que llegue Junio por dios.
Cloud7 escribió:
smile_ES escribió:Codemasters ha confirmado 1080p y 60 fps en PS4 :)


He leido la noticia antes y se me ha caido la baba [babas] . Que ganas de que llegue Junio por dios.


Es seguro esto??? ¬_¬ ¬_¬ flipante si finalmente el juego corre a 1080p y 60 fps. Lo quiera YA!!! ejjejej
bbbbio escribió:
Cloud7 escribió:
smile_ES escribió:Codemasters ha confirmado 1080p y 60 fps en PS4 :)


He leido la noticia antes y se me ha caido la baba [babas] . Que ganas de que llegue Junio por dios.


Es seguro esto??? ¬_¬ ¬_¬ flipante si finalmente el juego corre a 1080p y 60 fps. Lo quiera YA!!! ejjejej


Si, confirmado por ellos, 900p en One y 1080p en PS4, ambas a 60fps. Igual que Project Cars.

http://www.eurogamer.es/articles/2015-0 ... n-xbox-one
Este juego sin volante no me interesa por muy bueno que sea..... esperemos que los Logitech los adapten para la nueva generacion... de lo contrario habra batacazo en ventas... porque la gente pasa de comprarse otro nuevo....

Yo solo pido eso.... no tenerme que comprar otro volante [angelito]
No va a haber soporte para Logitech esta generación.

Es una cuestión de hardware. Necesitan un chip en concreto que no lo llevan los antiguos Logitech.


Saludos.
smile_ES escribió:No va a haber soporte para Logitech esta generación.

Es una cuestión de hardware. Necesitan un chip en concreto que no lo llevan los antiguos Logitech.


Saludos.

Pues creo que es el mayor error que han podido cometer... la de clientes potenciales que van a perder solo por este detalle [snif] y ya no solo digo en el F1... sino en otros juegos... al menos en consolas
smile_ES escribió:No va a haber soporte para Logitech esta generación.

Es una cuestión de hardware. Necesitan un chip en concreto que no lo llevan los antiguos Logitech.

Sí, claro, la milonga del chip...no les da la gana de hacerlos compatibles y punto. No os traguéis la chorrada esa del chip [carcajad]
spanish_johnny escribió:
smile_ES escribió:No va a haber soporte para Logitech esta generación.

Es una cuestión de hardware. Necesitan un chip en concreto que no lo llevan los antiguos Logitech.

Sí, claro, la milonga del chip...no les da la gana de hacerlos compatibles y punto. No os traguéis la chorrada esa del chip [carcajad]


Milonga o no, es lo que hay:

"It has been brought to my attention by one of our supporters that a "chip" has been brought into play that is licensed by Sony allowing them to regulate which accessories/peripherals are authenticated for use on the PS4. This is to stop the situation that occurred on PS3 where companies were designing controllers etc that looked like official controllers but didn't perform as well causing people to contact Sony directly about them. This way Sony can make sure that only the best brands of accessories are allowed to function with the PS4 to retain it's high standard. This also means that although the Logitech and Fanatec wheels are not currently authenticated for use with the PS4 it would be easy enough for Sony to add support for them with a simple driver update."

Sacado de la petición online para que Sony de soporte en ps4 a Logitech:

https://www.change.org/p/sony-add-logit ... ort-to-ps4


Firmadla, ya que estamos ;) pero tiene muy mala pinta el asunto.


Saludos
lo del volante se sabia hace mucho.mas de 1 año...
por eso yo ya cambie mi volante g27 al nuevo t300 oficial
hay que ser listos...el que quiera claro
otro juego de coches a 1080p/60 fps... ¿habran encontrado ya la tecla los desarrolladores?
No me gusta el brillo de los coches de los juegos de F1 de Codemasters.
aven96 escribió:No me gusta el brillo de los coches de los juegos de F1 de Codemasters.


Es como si pusieses doble capa de cera para que brille, ¿no? me pasa lo mismo...

Eso es las tonalidades de color/stauracion que utilizan, es como con el Gran Turismo / Forza, que el forza parace más plástico y el Gran Turismo más real


A ver si sacan algún gameplay
spanish_johnny escribió:Sí, claro, la milonga del chip...no les da la gana de hacerlos compatibles y punto. No os traguéis la chorrada esa del chip [carcajad]

Me ha dicho un amigo que conoce a uno que su tio trabaja para un proveedor de Logitech que el problema es que la PS4 no tiene chip gordo ... [+risas] [carcajad]

Coñas a parte, a ver si resulta ser verdad la teoría de las patentes de Inmersion que caducan en septiembre ...
smile_ES escribió:
spanish_johnny escribió:Sí, claro, la milonga del chip...no les da la gana de hacerlos compatibles y punto. No os traguéis la chorrada esa del chip [carcajad]


Milonga o no, es lo que hay:

"It has been brought to my attention by one of our supporters that a "chip" has been brought into play that is licensed by Sony allowing them to regulate which accessories/peripherals are authenticated for use on the PS4. This is to stop the situation that occurred on PS3 where companies were designing controllers etc that looked like official controllers but didn't perform as well causing people to contact Sony directly about them. This way Sony can make sure that only the best brands of accessories are allowed to function with the PS4 to retain it's high standard. This also means that although the Logitech and Fanatec wheels are not currently authenticated for use with the PS4 it would be easy enough for Sony to add support for them with a simple driver update."

Sacado de la petición online para que Sony de soporte en ps4 a Logitech:

https://www.change.org/p/sony-add-logit ... ort-to-ps4


Firmadla, ya que estamos ;) pero tiene muy mala pinta el asunto.

Yo sigo manteniendo cierta esperanza. Te cito al compañero:

cercata escribió:Coñas a parte, a ver si resulta ser verdad la teoría de las patentes de Inmersion que caducan en septiembre ...

Ojalá sea verdad.

Por cierto, nadie ha puesto la portada, no? Ya es oficial:

Imagen
El ferrari primero y el mclata tercero... No digo mas... Jajajaja. A mi me mola la carátula...

Un saludo, bunbury.
Al final me pillare el T100, 300€ EN UN VOLANTE ES UNA BURRADA
Buenos días,se sabe algo del trailer o si van a mostrar un gameplay?
Creo que si ganas el mundial con Felipe Massa te dan el platino directamente.
RBLL87 escribió:Creo que si ganas el mundial con Felipe Massa te dan el platino directamente.


Será más bien con Maldonado nop!? XD Massa no va mal últimamente...
RBLL87 escribió:Creo que si ganas el mundial con Felipe Massa te dan el platino directamente.


Y si ya lo ganas con Alonso te devuelven el dinero del juego a través de la ranura de Bluray de la play XD


La carátula no está mal, pero es muy poco realista que el McLaren esté junto a los otros dos como si tuvieran un pique [qmparto]
Antiguamente, en cada pais cambiaban las carátulas, por ejemplo, en uk estaba el mercedes de ham, en alemania el red bull de vettel, y en españa el ferrari de alo, claro que eso solo fué un año, no recuerdo cual, creo que el del 2012, ya que el 13 metieron los clásicos (cosa que agradezco y echaré de menos aqui) y ya no habian monoplazas. Bueno, acabo de recibir un mail de amazon como que lo entregan el 12 de junio (la fecha que tenian antes era para el 25) estaré al tanto hasta última hora, porque si con el pcars me quito el mono de F1 este lo pillaré cuando esté barato...

Un saludo, bunbury.
Ha ver si esta semana se deja ver algún gameplay trailer o algo...
Cloud7 escribió:
RBLL87 escribió:Creo que si ganas el mundial con Felipe Massa te dan el platino directamente.


Y si ya lo ganas con Alonso te devuelven el dinero del juego a través de la ranura de Bluray de la play XD


La carátula no está mal, pero es muy poco realista que el McLaren esté junto a los otros dos como si tuvieran un pique [qmparto]

Que va, si al McLata de Frenando lo acaban de doblar, se ve que se olvidaron de la bandera azul. [qmparto]
No dicen nada de nada.podrian anunciar ya el trailer o algo,necesito verlo en movimiento!
Bueno que pasa con esta gente de codemaster,no dicen nada y tampoco cuelgan imágenes ni fecha del trailer...
A poco más de un mes del supuesto lanzamiento y apenas hay 4 fotos contadas..
Mal huele..
Buuff espero que no!o nos dicen algo tema trailer esta semana o la otra o va a ser que esto huele a retraso!
Es que están trabajando dia y noche en el juego, que va a ser espectacular en todos los sentidos, y claro.... no se pueden permitir el lujo de enseñarnos un gameplay, no vaya a ser que no lo compre ni dios el juego, salvo los 4 fanáticos de Codemasters que defienden a esta compañia a pesar de todos los desastres que han hecho año tras año.
Quepasaaa escribió:Es que están trabajando dia y noche en el juego, que va a ser espectacular en todos los sentidos, y claro.... no se pueden permitir el lujo de enseñarnos un gameplay, no vaya a ser que no lo compre ni dios el juego, salvo los 4 fanáticos de Codemasters que defienden a esta compañia a pesar de todos los desastres que han hecho año tras año.

Imagen
kurras escribió:A poco más de un mes del supuesto lanzamiento y apenas hay 4 fotos contadas..
Mal huele..


Pues huele a que lo mas seguro es que saquen el mismo juego que el año pasado pero algo mas maquillado .. y como las consolas de nueva generación el año pasado no tubo f1 .. pues este año serán compara seguras XD

Eso me pasara a mi .. que sea o no sea conversión caera seguro .
jimdavid escribió:
kurras escribió:A poco más de un mes del supuesto lanzamiento y apenas hay 4 fotos contadas..
Mal huele..


Pues huele a que lo mas seguro es que saquen el mismo juego que el año pasado pero algo mas maquillado .. y como las consolas de nueva generación el año pasado no tubo f1 .. pues este año serán compara seguras XD

Eso me pasara a mi .. que sea o no sea conversión caera seguro .


Pues saliendo para ya el project cars, no veo la compra tan segura, o lo aciertan y se descalabran.....
Ya veremos a ver si esta vez se han puesto las pilas o si vuelven a sacar otro juego lleno de fallos.
perramenpeluden escribió:
jimdavid escribió:
kurras escribió:A poco más de un mes del supuesto lanzamiento y apenas hay 4 fotos contadas..
Mal huele..


Pues huele a que lo mas seguro es que saquen el mismo juego que el año pasado pero algo mas maquillado .. y como las consolas de nueva generación el año pasado no tubo f1 .. pues este año serán compara seguras XD

Eso me pasara a mi .. que sea o no sea conversión caera seguro .


Pues saliendo para ya el project cars, no veo la compra tan segura, o lo aciertan y se descalabran.....


La tuya a lo mejor no .. pero un juego de F1 y que tiene la única licencia de ella , siempre va a tener muchas compras seguras .. ya que es un deporte mundialmente muy reconocido y eso siempre venderá mas o menos , mas se le añade las compras de la nueva generación de consolas que el año pasado no tuvieron su F1.

Los de codemaster ya cuentan con ello .. asi que no me espero grandes cambios de los anteriores F1.
jimdavid escribió:
La tuya a lo mejor no .. pero un juego de F1 y que tiene la única licencia de ella , siempre va a tener muchas compras seguras .. ya que es un deporte mundialmente muy reconocido y eso siempre venderá mas o menos , mas se le añade las compras de la nueva generación de consolas que el año pasado no tuvieron su F1.

Los de codemaster ya cuentan con ello .. asi que no me espero grandes cambios de los anteriores F1.


Yo tampoco dije que no fuera a comprarlo, tan solo comente que puede perder muchas ventas de inicio, si el project cars sale como se prevé, por mi parte ya tengo reservado el project y si me quita el mono y alargo el juego, seguramente no compre el F1 de salida.
Respecto a lo de la nueva generación.......parece mas una remastergen, como no espabilen parece que tardaremos en ver el salto real.

Saludos.
Como hayan quitado el modo trayectoria...
Van a perder mas dinero como no arreglen el tema de los volantes que en la rivalidad proyectcars/formula1.... al menos en consolas...
Es "curioso" que aún no se haya visto nada relevante del juego, no? No se si es una compañia de soltar poca prenda sobre sus juegos, pero a 1 mes de salida, que ni siquiera se haya visto un gameplay.... hago un all in a que nos comemos port intergeneracional.
dyndala escribió:Es "curioso" que aún no se haya visto nada relevante del juego, no? No se si es una compañia de soltar poca prenda sobre sus juegos, pero a 1 mes de salida, que ni siquiera se haya visto un gameplay.... hago un all in a que nos comemos port intergeneracional.

Ya deberia ser GOLD o casi ... a mi me huele a retraso.
Es cierto ya debería ser gold.creo que en su Twitter podemos preguntar dudas y así salir de dudas.venga quien se anima?
Codemasters creo que definitivamente se va a la banca rota despues de este F1 y hasta que otra compañia compre la licencia, haga un nuevo juego, etc... puede pasar mucho tiempo, como el periodo 2007 hasta 2010, asi que estoy seguro al 80% que despues de F1 2015 codemasters no hará mas F1.

MARKETING en cualquier juego tiene que ser CLAVE para atraer a la gente, estos iluminados no han mostrado NADA de NADA y esperan ganar asi compradores? Jajajaj lo tienen claro, me parece a mi que a mas de uno le hace falta unas buenas clases de empresa y marketing, en 2010 lo hicieron muy bien y mucha gente lo comró.... las ventas en 2013 y sobretodo 2014 no han llegado a 1/10 de las ventas del 2010, todo por su producto mas que mediocre y su NEFASTA campaña de marketing. Es que dudo ni siquiera que el 50% de los poseedores de PS4/XONE sepan que saldrá un F1 en breves, y seguro que me quedo corto con el porcentaje
El marketing del 2010 muy bien, pero los fallos con los que llegó el juego, aún me acuerdo, madre mía... El año pasado hicieron algo similar, sin mostrar nada hasta que salió prácticamente, yo en cualquier caso lo compraré, pese a que la f1 está de capa caída y llevaré ya más de un mes por entonces con el project cars, masoca que es uno [carcajad]

Un saludo.
Huele a retraso, aunque un juego de este estilo no debería salir tan tarde porque sino se junta con la temporada siguiente. De todas formas es muy sospechoso que no se haya visto nada de nada a poco más de un mes de la supuesta salida. Yo a no ser que sea un despropósito lo compraré, tampoco es que nos sobren las opciones a los amantes de la F1.
Cloud7 escribió:
RBLL87 escribió:Creo que si ganas el mundial con Felipe Massa te dan el platino directamente.


Y si ya lo ganas con Alonso te devuelven el dinero del juego a través de la ranura de Bluray de la play XD


La carátula no está mal, pero es muy poco realista que el McLaren esté junto a los otros dos como si tuvieran un pique [qmparto]


Me parece una portada bastante lógica. No se trata de plasmar el orden de parrilla actual sino de poner los coches y pilotos más mediaticos. Añadiría a Ricciardo para ver un redbull en la portada. Por lo demas me parece acertada.
Solrack escribió:
Cloud7 escribió:
RBLL87 escribió:Creo que si ganas el mundial con Felipe Massa te dan el platino directamente.


Y si ya lo ganas con Alonso te devuelven el dinero del juego a través de la ranura de Bluray de la play XD


La carátula no está mal, pero es muy poco realista que el McLaren esté junto a los otros dos como si tuvieran un pique [qmparto]


Me parece una portada bastante lógica. No se trata de plasmar el orden de parrilla actual sino de poner los coches y pilotos más mediaticos. Añadiría a Ricciardo para ver un redbull en la portada. Por lo demas me parece acertada.


Ya ya, lo decía de broma, es lógico que sean esos coches.
A ver si con la salida del Pcar, sueltan prenda los de Codemasters, a lo mejor no quieren sacar nada ahora teniendo el hype del Pcars... Espero ver cosas la semana que viene a mas tardar... Yo tambien me haré con el juego, pero dependiendo del vicio que lleve al Pcars, lo pillo antes del verano o despues... Ja vorem!!!!

Un saludo, bunbury.
Que manera de desperdiciar una licencia de esta envergadura... Vaya tela... Horrible es poco
Yo pienso como algunos de por aquí, ¿un mes para su salida y no han mostrado nada? Me parece muy raro. Este juego se retrasa fijo. Teniendo Project Cars, esperaré que salga F1 2015, a ver que dicen los que se lo han comprado, veré muchos vídeos y como no hayan dado un cambio brutal, me quedo en el Project Cars.

Jugué a todos los F1 hasta el 2013 (lo probé), que ya me pareció una tomadura de pelo, pocos cambios en la conducción y lo mismo de siempre. El 14 doy gracias que ni lo probé.
Y el 2015 como no cambie radicalmente... pues eso, que se lo coman. Y mira que me gustan los juegos de F1 y hacerme temporadas con carreras largas,pero para jugar todos los años al mismo juego, o casi el mismo... Paso.
A falta de un mes y sin noticias de ningún tipo.esto huele a retraso seguro!alguien sabe algo de este juego!?
1747 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 635