Fórmula 1 2015

1, 2, 3, 4, 535
...
Pero va a salir para PS4?
GT20 escribió:Pero va a salir para PS4?

Según leo en la wiki no sale el F1 2014 y sale ya el F1 2015 a principios de la temporada con actualizaciones semanales.
GT20 escribió:Pero va a salir para PS4?

Sí, por eso he abierto el hilo. http://blog.codemasters.com/f1/07/f1-2014/
Saldrá en 2015 a principios de la próxima temporada, con actualizaciones digitales en vivo.
aven96 escribió:
GT20 escribió:Pero va a salir para PS4?

Sí, por eso he abierto el hilo. http://blog.codemasters.com/f1/07/f1-2014/
Saldrá en 2015 a principios de la próxima temporada, con actualizaciones digitales en vivo.

Pero entonces será el F1 2015 y no 2014 XD
diego_99 escribió:
aven96 escribió:
GT20 escribió:Pero va a salir para PS4?

Sí, por eso he abierto el hilo. http://blog.codemasters.com/f1/07/f1-2014/
Saldrá en 2015 a principios de la próxima temporada, con actualizaciones digitales en vivo.

Pero entonces será el F1 2015 y no 2014 XD


A lo mejor es F1 2014-15 XD
diego_99 escribió:
aven96 escribió:
GT20 escribió:Pero va a salir para PS4?

Sí, por eso he abierto el hilo. http://blog.codemasters.com/f1/07/f1-2014/
Saldrá en 2015 a principios de la próxima temporada, con actualizaciones digitales en vivo.

Pero entonces será el F1 2015 y no 2014 XD

Ya, pero el juego empezará como el 2014 (se supone)
Como el juego se ha anunciado para next-gen también, http://blog.codemasters.com/f1/07/f1-2014/ he abierto el hilo.
Conforme se sepan cosas, ya editaré el título y esas cosas :)
Que cosa mas rara sacan un juego a principios de 2015 con actualizaciones periodicas, haber como sale esto y como es y haber si pinta chulo
Será estilo FIFA, lo sacan a principios de temporada y lo irán actualizando. A mi me parece bien, no me gusta eso de que lo saquen cuando se va a acabar la temporada.
aven96 escribió:Será estilo FIFA, lo sacan a principios de temporada y lo irán actualizando. A mi me parece bien, no me gusta eso de que lo saquen cuando se va a acabar la temporada.


Ya eso si de que lo sacasen a finales de año con la temporada pasada era una pu** mi**** pero esperemos que no sea un curtre port de PS3 porque si no [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Haber con que nos sorprenden
Que solo tenga 5 temporadas me parece poquísimo....
adrian_xta escribió:Que solo tenga 5 temporadas me parece poquísimo....

No sé si eso está confirmado, creo que hay cosas de la wiki que aún no están actualizadas.
JOe que bueno que te pille al pricipio de la temporada y se vaya actualizando, por fin !!!!

Eso sí, a ver cuanto cobran por el juego + actualizaciones, me da que se van a pasar un pelin !!!!
cercata escribió:JOe que bueno que te pille al pricipio de la temporada y se vaya actualizando, por fin !!!!

Eso sí, a ver cuanto cobran por el juego + actualizaciones, me da que se van a pasar un pelin !!!!


Las actualicaciones seran gratuitas no?? Porque como sean el DLC de pago se lo va a comprar su padre
Dudo que sean de pago. Porque han dicho que son actualizaciones digitales en vivo, entonces supongo que serán bastantes.
¿Pero eso será en el 2015 no?
aven96 escribió:Dudo que sean de pago. Porque han dicho que son actualizaciones digitales en vivo, entonces supongo que serán bastantes.

Sí, pero podrian ser solo para los que tengan un season pass o algo así. Tecnicamente tienen mill formas de cobrar por ellas si quieren. La cosa es si van a querer o no.
Por fin, al menos tenemos noticias de F1.

Yo esperaba poder jugar este mismo año en la PS4 pero tambien me parece mejor la idea de que saquen el juego a comienzo de la temporada de F1.
Yo también tenía ganas, pero prefiero jugarlo a principios de la temporada que viene. Estaré entretenido con el Project Cars :p
Espero que si sale en 2015 será de la temporada 2015, si no que se lo coman con patatas… Que estos siempre sacan los juegos casi al final de temporada.
NestorKD escribió:Espero que si sale en 2015 será de la temporada 2015, si no que se lo coman con patatas… Que estos siempre sacan los juegos casi al final de temporada.

Ya se ha dicho que sera de la temporada 2015 y se ira actualizando cada semana para ir poniendo los neumáticos de cada circuito, zonas de DRS y algunos cambios en circuitos.
NestorKD escribió:Espero que si sale en 2015 será de la temporada 2015, si no que se lo coman con patatas… Que estos siempre sacan los juegos casi al final de temporada.

Saldra con la temporada 2014, y luego la 2015 vendrá como actualizaciones ... la pregunta del millon es ¿ Cuanto costaran esas actualizaciones ?
cercata escribió:
NestorKD escribió:Espero que si sale en 2015 será de la temporada 2015, si no que se lo coman con patatas… Que estos siempre sacan los juegos casi al final de temporada.

Saldra con la temporada 2014, y luego la 2015 vendrá como actualizaciones ... la pregunta del millon es ¿ Cuanto costaran esas actualizaciones ?


No el juego vendra con los coches, pilotos, circuitos y normativa de 2015, las actualizacines son para las zonas de DRS que las anuncian solo un mes antes de que se corra, las zonas de DRS, y si hay algun canvio en el calendario, normativa... Pero el juego sera de 2015.
logeim1924 escribió:
cercata escribió:
NestorKD escribió:Espero que si sale en 2015 será de la temporada 2015, si no que se lo coman con patatas… Que estos siempre sacan los juegos casi al final de temporada.

Saldra con la temporada 2014, y luego la 2015 vendrá como actualizaciones ... la pregunta del millon es ¿ Cuanto costaran esas actualizaciones ?


No el juego vendra con los coches, pilotos, circuitos y normativa de 2015, las actualizacines son para las zonas de DRS que las anuncian solo un mes antes de que se corra, las zonas de DRS, y si hay algun canvio en el calendario, normativa... Pero el juego sera de 2015.


Ah vale ya deica yo porque si no me falla la memoria para el año no se corre el GP de europa en Azerbayan?
En Azerbayán se corre en 2016, en 2015 se corre en México.
er185 escribió:En Azerbayán se corre en 2016, en 2015 se corre en México.


Sabia que era uno de 2 dos pero no estaba seguro de cual era
logeim1924 escribió:No el juego vendra con los coches, pilotos, circuitos y normativa de 2015, las actualizacines son para las zonas de DRS que las anuncian solo un mes antes de que se corra, las zonas de DRS, y si hay algun canvio en el calendario, normativa... Pero el juego sera de 2015.

Ahh, entonces cojonudo, las actualizaciones son bastante prescindibles ...
Lo normal es que esas actualizaciones sean gratuitas, tipo fifa con las plantillas
A ver sí muestran alguna imagen en next gen ya
Espero ver pronto noticias por aquí,necesito jugar y ver en next gen
Se sabe exactamente la fecha de lanzamiento del F1 2015!?gracias
slevin44 escribió:Se sabe exactamente la fecha de lanzamiento del F1 2015!?gracias

Gracias por nada...
Aún no se sabe. Se dijo que a principios de la temporada.
aven96 escribió:Aún no se sabe. Se dijo que a principios de la temporada.

Gracias!
Buenas,ya mismo empezaran a soltar prendas estos de codemaster,digo yo...
Primero McLaren tiene que saber con qué motor va a correr.
Faltan 2 meses aproximadamente para que empiece la nueva temporada, no dijeron que saldria antes del comienzo de esta? En ese caso no creo que falte mucho para que empiecen a soltar informacion, no?
Buenas,a mi personalmente me extraña que lo lanzan para esas fechas....
Ni de coña lo lanzarán para Marzo, no esperéis este juego para antes de Julio (como los de PS2).
Hashfail escribió:Ni de coña lo lanzarán para Marzo, no esperéis este juego para antes de Julio (como los de PS2).


Si yo lo digo porque ellos mismos fueron quienes lo dijeron y que conforme fuese avanzando la temporada irian haciendo actualizaciones, que en el caso de salir en julio no tendrian mucho sentido la verdad
No creo que nos fallen con la fecha. Le tengo muchas ganas.
Xterno50 escribió:No creo que nos fallen con la fecha. Le tengo muchas ganas.


Pero no es raro que a falta de mes y medio mas o menos, aun no hayan dicho absolutamente nada?
trackbil escribió:
Xterno50 escribió:No creo que nos fallen con la fecha. Le tengo muchas ganas.


Pero no es raro que a falta de mes y medio mas o menos, aun no hayan dicho absolutamente nada?


Lo es pero creo recordar que dijeron que saldría al principio de temporada y que irían actualizando conforme la temporada se fuese desarrollando...

Yo sinceramente creo que saldrá entre junio y julio que es cuando la temporada está en su punto caliente.
opino lo mismo sobre el 15,chicos para el 14 no hay ninguna guia de trofeos en castellano que explique la manera mas sencilla de sacarlos??.
PabloCC80 escribió:Yo sinceramente creo que saldrá entre junio y julio que es cuando la temporada está en su punto caliente.

Pues yo, si sale después de que haya empezado la temporada, ya me espero a que este rebajado, y fijo que no lo pillo de salida.
PabloCC80 escribió:
trackbil escribió:
Xterno50 escribió:No creo que nos fallen con la fecha. Le tengo muchas ganas.


Pero no es raro que a falta de mes y medio mas o menos, aun no hayan dicho absolutamente nada?


Lo es pero creo recordar que dijeron que saldría al principio de temporada y que irían actualizando conforme la temporada se fuese desarrollando...

Yo sinceramente creo que saldrá entre junio y julio que es cuando la temporada está en su punto caliente.


Pienso igual, hasta verano no creo que salga desgraciadamente. Ojala nos equivoquemos y este para marzo o abril.
Se debería cambiar el título del hilo a Fórmula 1 2015.
fearDarkie escribió:Se debería cambiar el título del hilo a Fórmula 1 2015.

hecho ;)
Alonso la unica posibilidad , que tiene de ganar el Mundial , es jugando a la play xd , espero que saquen demo y haya un control adecuado para mancos como yo xd .
1747 respuestas
1, 2, 3, 4, 535