Fórmula 1 2015

Por lo menos que tengan vergüenza de decir que el juego se retrasa,por que vaya tela...
Lo de esta compañia es realmente infame.
Primero no sacan el anterior juego para ps4 (que visto lo visto, casi mejor,porque menuda basura de juego). Dicen que el de la nueva generacion sera totalmente nuevo y saldrá al inicio de la nueva temporada (marzo 2015). Poco antes de esta fecha, se habla del 12 de junio, salen 4 tristes imagenes y.... [maszz]

Ese dia es obvio que no va a salir, y poniendonos en plan catastrofista, ya veremos si sale porque...

En fin... cawento
Pues no es nada descabellado pensar en que el juego se cancela,habrán pensado,donde vamos con esta mierda a competir con project cars!?jajaja
slevin44 escribió:Pues no es nada descabellado pensar en que el juego se cancela,habrán pensado,donde vamos con esta mierda a competir con project cars!?jajaja
Buenos días chicos. Bueno yo la verdad es que a penas posteo nada, suelo dedicarme más a leer vuestros comentarios, pero ya que os veo tan desilusionados con el tema os pongo aquí unas nuevas imagenes al parecer filtradas que he encontrado navegando por un foro en busca de algún tipo de información de F1 2015, a ver si al menos os sube un poco el ánimo, que estamos de lunes.

Aquí os dejo las direcciones de las páginas del foro para que las veáis, ya que no me deja insertar imágenes directamente todavía (aunque no si será nueva o ya la habría visto alguien):

http://www.racedepartment.com/threads/a ... 002/page-5

En la primera yo creo que es el F14-T, y el circuito parece el Hungaroring.

Sobre todo me llama la atención la parte del cockpit (volante y manos del piloto), parece bastante "de verdad" la postura y forma de coger el volante.

http://www.racedepartment.com/threads/a ... 002/page-3

En la segunda ya podéis ver una de la temporada 2015 (la máquina de Kimi). El circuito es claramente Sepang, y también tiene, en mi opinión, muy buena pinta. Sobre todo si nos fijamos obviamente en el coche, los brillos que tiene en la zona media-trasera parecen también muy reales. La única pega que le veo a esta última es la zona de las gradas, que me recuerda bastante a los gráficos de la generación pasada.

Un saludo!
Ambas imágenes tienen pintas de ser más falsas que judas. Yo juraría que son imágenes reales a las que les han metido un HUD con calzador y las han difuminado.

A todo esto, el juego salía en un mes, no? XD XD XD XD
Deben estar acojonados con Project Cars, seguro que el juego de Codemasters no le llega ni a la suela de los zapatos a la Fórmula A de P.C .
Salida 10 de julio según el trailer
er185 escribió:Salida 10 de julio según el trailer


Si, eso pone, otro juego retrasasdo mas. Pues bueno, tal vez despues del verano si esta barato caiga, yo soy al contrario de los humanos, cuantas mas vacaciones hay, menos tiempo tengo para jugar.

Un saludo, bunbury
De primeras no parece haber un salto muy grande gráficamente, a ver si enseñan algo más.. u.u
Pues por lo que se ve en las imágenes,luce bastante bien.
Buuff ayer hice la reserva en carrefour y hoy retraso al canto!ya olía! otro de esta generación que alegría! }:/

Las imagenes si pintan bien ! haber si van destapando algun gameplay del juego en sí que ya toca!
Muchachos no os quejeis que por lo menos tenemos un juego oficial de F1 para ps4!! Y viendo las imágenes, realmente son impresionantes... Y otra cosa más: tanto que lo pidieron: HAY PODIO!!! Que salga cuando tenga que salir y con que sea similar a los anteriores de codemasters me conformo
leli111 escribió:Muchachos no os quejeis que por lo menos tenemos un juego oficial de F1 para ps4!!

Lo dices como si hubiese riesgo de que no hubiese ninguno, y el riesgo es mas bien de que acabe habiendo 6 o 7 juegos oficiales de F1.

Yo quejas ninguna, solo observaciones, que si no lo sacan a principio de temporada, pues no me importa esperar a que este por 4 duros. Así que codemasters vera si le interesa.
Se ve bien, pero en youtube difícil apreciar ...
Pfff, no me ha gustado nada el gameplay...
cristoadra escribió:Pfff, no me ha gustado nada el gameplay...



Aparte que parece de ps3, el manejo del coche es horrible, el volante del coche se mueve 90 grados y sin embargo el coche apenas gira, esa sensación deja mucho que desear.
Por las imágenes que han puesto, parece que los colores estén apagados, desaturados, y como si estuviera en una paleta de colores pobre... 16bits... no hay contraste de colores, no hay colores vivos...

el gameplay no está mal, pero un efecto mojado tapa muchas carencias...a esperar más gameplay que saquen
No tengo palabras para describir lo que veo... Ni me impresiona ni me gusta
https://www.youtube.com/watch?v=vT5JKqtDBIc
Tengo el Project Cars para ir tirando mientras sacan el F1.

Aunque en pCars esta muy conseguido, sobre todo porque llevamos los V8 y su sonido es brutal, tengo ganas de hincarle el diente a un F1 oficial.

La verdad es que los gameplays me han decepcionado algo, pero creo que va a cumplir de sobra y difícilmente me podré resistir.
FhEr_ escribió:No tengo palabras para describir lo que veo... Ni me impresiona ni me gusta
https://www.youtube.com/watch?v=vT5JKqtDBIc

No ves que es un mod del 14? Igualmente el juego sera lo mismo de siempre.
Kleshk escribió:Por las imágenes que han puesto, parece que los colores estén apagados, desaturados, y como si estuviera en una paleta de colores pobre... 16bits... no hay contraste de colores, no hay colores vivos...

Yo creo que lo de los colores vivos es intencional, para que de mas apariencia de peli, que de noche a menudo sacan tonos azulados y todo muy desaturado. A ver cuando saquen un gameplay de dia.
Xterno50 escribió:
FhEr_ escribió:No tengo palabras para describir lo que veo... Ni me impresiona ni me gusta
https://www.youtube.com/watch?v=vT5JKqtDBIc

No ves que es un mod del 14? Igualmente el juego sera lo mismo de siempre.


Tienes razón, fallo mio [tomaaa]
V4TT4L está baneado por "saltarse el ban con clon"
Mismas texturas del f1 2014, simple HUD ridiculo juego de next gen
https://m.youtube.com/watch?v=1t_DTdMmwy0
Vaya chusta de juego que nos tienen preparado. Espero que se den el ostión en ventas.
A mi no me importaría que fuese un MOD de F1 2014 con las nuevas reglas, coches, pilotos, etc, pero si lo sacasen antes de que empezase la temporada !!!! [+risas] [carcajad] [buuuaaaa] [mamaaaaa]
Es que lo de sacarlo a mitad o final de temporada es una mierda...parecía que esta vez se adelantarían, pero no.
Prefiero que lo dejen hasta la próxima temporada, no creo que sea tan difícil de entender.
Alguien se da cuenta si es en Pc el video , xbox o ps4?, por lo que se ve el joystick tiene cable y es blanco.
Me da muy mala espina el juego, tiene pinta de que la evolución gráfica es 0
Juandavidbl escribió:Es que lo de sacarlo a mitad o final de temporada es una mierda...parecía que esta vez se adelantarían, pero no.
Prefiero que lo dejen hasta la próxima temporada, no creo que sea tan difícil de entender.


A mi también me gustaría saber el motivo, me parece inentendible...
Madre mía gráficamente me ha dejado mucho que desear... Y ya lo del movimiento del volante tan exagerado.... De chiste... Que esperpento de saga han hecho estos inútiles
Y va a ver que haya gente y lo compre!, ya vereís.
Toca esperar el F1 2016 si es que tienen los derechos aún.
FhEr_ escribió:No tengo palabras para describir lo que veo... Ni me impresiona ni me gusta
https://www.youtube.com/watch?v=vT5JKqtDBIc


Es que eso, amigo mio, es F1-2014 [+risas] [+risas]
Buenas...el juego lo han puesto en la store para reservar
slevin44 escribió:Buenas...el juego lo han puesto en la store para reservar

En el store de USA todavia nada, igual por lo que lei no dan nada por reservarlo en el store.
Q tal...veo q hay mucha opinion x el game play q se filtro...tranquilos q es imposible q ese sea el juego..el movimiento del volante es absurdo..no hay manera d q lo hayan hecho tan mal...graficamente es inferior a el primer f1 d ps3 salvo el reflejo del agua...yo creo q es alguna beta o algo q consiguieron los del video...eso q se ve no esta terminado ni siquiera creo q sea el real...no digo q vaya a ser un juegazo xq ni idea pero de seguro sera mejor q los d ps3 q a mi m gustaban bastante....saludoa y a esperar
AVISO: NO hay gampeplays hasta la fecha, TODO son MODS. Aquí capturas en HD oficiales:
http://blog.codemasters.com/f1/06/f1-20 ... reenshots/

Si lo queréis reservar, en zavi a 48€
V4TT4L está baneado por "saltarse el ban con clon"
nuevo motor grafico... [carcajad] [carcajad] [carcajad] los volantes de 2015 los actualizaran despues del lanzamiento, 1 mes de retraso y sin volantes de 2015 que patetica compañia
Din-A4 escribió:AVISO: NO hay gampeplays hasta la fecha, TODO son MODS. Aquí capturas en HD oficiales:
http://blog.codemasters.com/f1/06/f1-20 ... reenshots/

Si lo queréis reservar, en zavi a 48€

Si, espera que ahora vamos todos en masa a reservarlo. Espero que los servidores de la web aguanten con la avalancha de reservas.
Quepasaaa escribió:
Din-A4 escribió:AVISO: NO hay gampeplays hasta la fecha, TODO son MODS. Aquí capturas en HD oficiales:
http://blog.codemasters.com/f1/06/f1-20 ... reenshots/

Si lo queréis reservar, en zavi a 48€

Si, espera que ahora vamos todos en masa a reservarlo. Espero que los servidores de la web aguanten con la avalancha de reservas.

mi medidor de sarcasmo ha sido destruido xD.yo hasta que no vea varios gameplays nada.
Esta saga necesita como el comer una competencia directa de otra compañia que desarrolle tambien un juego exclusivo de fórmula 1, como ocurre en casos tales como fifa y pro, call of duty y battlefield, nba live y nba 2k, etc..... en fin.....COMPETENCIA joer!!!!!!! sinó serán los únicos en comerse el pastel con la ley del mínimo esfuerzo.
bbbbio escribió:Esta saga necesita como el comer una competencia directa de otra compañia que desarrolle tambien un juego exclusivo de fórmula 1, como ocurre en casos tales como fifa y pro, call of duty y battlefield, nba live y nba 2k, etc..... en fin.....COMPETENCIA joer!!!!!!! sinó serán los únicos en comerse el pastel con la ley del mínimo esfuerzo.


Así es.. pero lamentablemente no creo que alguien se aventure y menos sin licencias...

Es increíble que ni siquiera el HUD oficial de la F1 pongan estos, teniendo todas las licencias..
Xterno50 escribió:
bbbbio escribió:Esta saga necesita como el comer una competencia directa de otra compañia que desarrolle tambien un juego exclusivo de fórmula 1, como ocurre en casos tales como fifa y pro, call of duty y battlefield, nba live y nba 2k, etc..... en fin.....COMPETENCIA joer!!!!!!! sinó serán los únicos en comerse el pastel con la ley del mínimo esfuerzo.


Así es.. pero lamentablemente no creo que alguien se aventure y menos sin licencias...

Es increíble que ni siquiera el HUD oficial de la F1 pongan estos, teniendo todas las licencias..


Pues sin licencias empezó PES y mira donde lo tenemos. Cierto es que el fútbol mueve más gente que la fórmula 1 aunque para mi no es excusa.
Quepasaaa escribió:
Din-A4 escribió:AVISO: NO hay gampeplays hasta la fecha, TODO son MODS. Aquí capturas en HD oficiales:
http://blog.codemasters.com/f1/06/f1-20 ... reenshots/

Si lo queréis reservar, en zavi a 48€

Si, espera que ahora vamos todos en masa a reservarlo. Espero que los servidores de la web aguanten con la avalancha de reservas.

Hombreeee quepasaaaaa, te veo pasándote por los hilos desde el F1 2010 y en todos y cada uno de ellos le dedicas comentarios. Se ve que no te gusta nada el juego que va, por eso sigues los hilos. En realidad te estás subiendo por las pareces al ver que queda un mes para que puedas viciarte al juego. ANSIOSO.

Xterno50 escribió:
bbbbio escribió:Esta saga necesita como el comer una competencia directa de otra compañia que desarrolle tambien un juego exclusivo de fórmula 1, como ocurre en casos tales como fifa y pro, call of duty y battlefield, nba live y nba 2k, etc..... en fin.....COMPETENCIA joer!!!!!!! sinó serán los únicos en comerse el pastel con la ley del mínimo esfuerzo.


Así es.. pero lamentablemente no creo que alguien se aventure y menos sin licencias...

Es increíble que ni siquiera el HUD oficial de la F1 pongan estos, teniendo todas las licencias..


Creo que este juego tiene la licencia exclusiva. Es decir, nadie más puede tenerla hasta que codemasters no la suelte. De todas formas nadie va a comprar algo cuando alguien también tiene la licencia. Más que nada porque la F1 por lo menos aquí en España no se sigue mucho y tener dos juegos diferentes sería tener mitad de ventas.

Yo no creo que lo hayan hecho mal la compañía, F1 2014 para mí tuvo una gran mejora en el manejo con volante, pero creo que se han dormido durante muchos años. El año pasado si le quitas eso, se queda en que era un juego igual que el anterior. Y por las capturas, parece que poco ha cambiado, aunque hace falta ver vídeos, decían que las físicas iban a mejorar.
Mientras que en la anterior generación Codemasters había centrado el esfuerzo de su videojuego en el modo trayectoria, esta vez ha cambiado la forma de trabajar y toma importancia la temporada con equipos y pilotos actuales.

Con esto quiero deciros que queda confirmada la desaparición del Modo Trayectoria con el piloto con nuestro nombre y nuestro propio casco.

Según el estudio que hizo la empresa Inglesa, la gente no completa el modo trayectoria y le es poco atractivo el conducir con tu nombre y siendo tu el piloto, por lo que sólo podremos utilizar los 20 pilotos de la temporada 2015 o los 22 del 2014.

Se mandó una demo a varios medios para probar el circuito de Singapur con lluvia, en ella se podía ver un cambio gráfico y de conducción aunque el movimiento del volante y las físicas estaban a un 60-70%.

La versión demo que se mostrará en el E3 ya va a tener las físicas, movimiento del volante y gráficos definitivos y salvo pequeños detalles veremos el F1 definitivo que se espera terminar a finales de este mes para enviarlo a distribuidoras.

Desde el E3 recibiremos las confirmaciones finales del juego.

Una verdadera pena personalmente la desaparición del Modo trayectoria y aunque esto no lo puedo confirmar también es muy posible la desaparición del modo Campeonato Coperativo.

El modo Temporada PRO será el sustituto a trayectoria y en el E3 se confirmara de que se tratara aunque ya está confirmado que no será con nuestro piloto y sólo se podrán usar los oficiales
PlusEfeUno escribió:Una verdadera pena personalmente la desaparición del Modo trayectoria y aunque esto no lo puedo confirmar también es muy posible la desaparición del modo Campeonato Coperativo.

A saber si es para meterlos luego por DLC ...
Esta totalmente confirmado que desaparece y que no lo van a incluir nuevamente en ningún DLC . Codemasters prescinde de el en esta nueva edición y se centra más en que tengamos una experiencia de vivir la F1 como si fuéramos un piloto oficial.
Yo solo e jugado al modo trayectoria desde los F1 de PS2 con mi nombre etc, me parece que me despido de la F1.
1747 respuestas
13, 4, 5, 6, 735