Estadísticas
Miembros:
364.746
Online:
1.176
Hilos:
1.474.107
Stats

Índice de foros PlayStation 3 Modchips y Softmods

Flashear NANDS SEM-001 y COK-002 Alimentadas via USB

Instalación, fabricación o programación de chips, jailbreaks, custom firmwares, etc.

Moderadores: Ferdopa, jamonazo2000, Namco69

pdrako
Habitual

dump bloqueado en Dumping block 2...

Mensajepor pdrako 29 Ene 2012 12:29

Hola todos, y una vez mas felicitaros por todo vuestro trabajo.

SEM-001 con dual nand samsung
Progskeet 1.1 con puntos alternativos
R8 cerrao
3.3 a la placa PS3

Reconoce la nand pero se para en el segundo bloque, de ahi no pasa...
Dumping block 2.
Algun antecedente con este error en el dump...

Saludos y gracias de antemano

varicela
MegaAdicto!!!

Re: dump bloqueado en Dumping block 2...

Mensajepor varicela 29 Ene 2012 14:18

pdrako escribió:Hola todos, y una vez mas felicitaros por todo vuestro trabajo.

SEM-001 con dual nand samsung
Progskeet 1.1 con puntos alternativos
R8 cerrao
3.3 a la placa PS3

Reconoce la nand pero se para en el segundo bloque, de ahi no pasa...
Dumping block 2.
Algun antecedente con este error en el dump...

Saludos y gracias de antemano

Hola
En el primer post ya comento que el winskeet a mi no me ha funcionado y que tube que utilizar el flasher 110819.
http://www.ps3devwiki.com/wiki/Hardware_flashing ahi lo encuentras
a ver si es por eso

Saludos

pdrako
Habitual

Mensajepor pdrako 29 Ene 2012 15:53

Lo intente.. pero no me arranca en win xp, voy a provar con win7 que ahi si me arranca.
tx i saludos

edito:
no hay manera de arrancar flasher 110819 en xp sp3 ...xd

varicela
MegaAdicto!!!

Mensajepor varicela 29 Ene 2012 21:32

pdrako escribió:Lo intente.. pero no me arranca en win xp, voy a provar con win7 que ahi si me arranca.
tx i saludos

edito:
no hay manera de arrancar flasher 110819 en xp sp3 ...xd

Instala el Microsoft Visual C++ 2010 Redistributable Package (x86) y los drivers_110812.rar
http://www.microsoft.com/downloads/es-e ... laylang=es

a ver si tenemos suerte

pdrako
Habitual

Mensajepor pdrako 31 Ene 2012 07:10

Exacto eran los c++, instale el 2010 y el 2008, arranca el flasher pero no reconoce el progskeet en cambio el winskeet si que me lo reconoce, incluso la nand.
Empieza a dumpear y siempre se para en block 19.
Esta claro que es tema de drivers, sabeis donde puedo encontrar los drivers_110812.rar, estan borrados de todos los servers.
Una preguntilla, el punto wp de los puntos alternativos, "tied to vcc", a q se refiere exactamente...

Saludos y gracias por todo

varicela
MegaAdicto!!!

Mensajepor varicela 31 Ene 2012 09:48

pdrako escribió:Exacto eran los c++, instale el 2010 y el 2008, arranca el flasher pero no reconoce el progskeet en cambio el winskeet si que me lo reconoce, incluso la nand.
Esta claro que es tema de drivers, sabeis donde puedo encontrar los drivers_110812.rar, estan borrados de todos los servers.
Una preguntilla, el punto wp de los puntos alternativos, "tied to vcc", a q se refiere exactamente...

Hola
http://www.progskeet.com/downloads/drivers_110812.rar

WP tied to vcc, quiere decir que pongas Vcc al punto WP, o sea que alimentes con +3.3v el punto WP

Saludos

pdrako
Habitual

Mensajepor pdrako 31 Ene 2012 12:07

varicela escribió:
pdrako escribió:Exacto eran los c++, instale el 2010 y el 2008, arranca el flasher pero no reconoce el progskeet en cambio el winskeet si que me lo reconoce, incluso la nand.

Hola

WP tied to vcc, quiere decir que pongas Vcc al punto WP, o sea que alimentes con +3.3v el punto WP

Saludos

ya me reconoce el progskeet con los dos programas, el winskeet= drivers nuevos, el flasher = drivers viejos 110812.
Pero sigo con el mismo error se me parael dump en el block 19, con los dos soft i en xp i win7, por tanto el problema es de instalacion.
Comprobando los shorts, me da el siguiente error ( shorts found in D0..D15(leads between 76 and 100 on U1.Top side U1,)
El problema es q no se que puntos son esos...
Gracias de antemano

daviduuuu
Habitual

Mensajepor daviduuuu 04 Feb 2012 20:14

Hola! Lo primero gracias por el tutorial, he conseguido que me reconozca una de las nands porque estoy utilizado el 360-clip sin el pcb adaptador, ahora debo de soldar de nuevo los cables para que me detecte la otra nand.

Una pregunta, me he bajado el Progskeet Flasher Beta, he seleccionado 64 - 1024 para la lectura, marcando tambien big block y raw. He sacado 2 copias de la nand, las he comparado con el total commander y son identicas. Alguna manera de saber si son buenas o no? Es una placa base de 60GB Cook-002.

Un saludo, gracias por adelantado

varicela
MegaAdicto!!!

Mensajepor varicela 05 Feb 2012 00:06

pdrako escribió:
varicela escribió:

Hola

Saludos

ya me reconoce el progskeet con los dos programas, el winskeet= drivers nuevos, el flasher = drivers viejos 110812.
Pero sigo con el mismo error se me parael dump en el block 19, con los dos soft i en xp i win7, por tanto el problema es de instalacion.
Comprobando los shorts, me da el siguiente error ( shorts found in D0..D15(leads between 76 and 100 on U1.Top side U1,)
El problema es q no se que puntos son esos...
Gracias de antemano

Esa herramienta esta pensada para las nor y no para las nands. Ni Caso.

daviduuuu escribió:Hola! Lo primero gracias por el tutorial, he conseguido que me reconozca una de las nands porque estoy utilizado el 360-clip sin el pcb adaptador, ahora debo de soldar de nuevo los cables para que me detecte la otra nand.

Una pregunta, me he bajado el Progskeet Flasher Beta, he seleccionado 64 - 1024 para la lectura, marcando tambien big block y raw. He sacado 2 copias de la nand, las he comparado con el total commander y son identicas. Alguna manera de saber si son buenas o no? Es una placa base de 60GB Cook-002.

Un saludo, gracias por adelantado

En principio si te salen igual tiene muchas posibilidades de estar bien, cuando las unas con el flowrebuilder veras si te salen los archivos vitales en la carpeta EXT.

Saca varios dumps y comparalos.

Saludos

RoBoCoP
Adicto

Mensajepor RoBoCoP 05 Feb 2012 01:32

entiendo tu dolor de huevos con el progskeet.
yo lo sufri, muchas veces, lo solde mas de 4 veces en una misma play hasta que lo pude hacer andar. La solucion fue que el largo de los cables sea de menos de 20cm, no se si eran 15cm como los hice. Sino daba todo mal.

PrevioSiguiente

Volver a Modchips y Softmods