Moderadores: Ferdopa, jamonazo2000, Namco69
pdrako escribió:Hola todos, y una vez mas felicitaros por todo vuestro trabajo.
SEM-001 con dual nand samsung
Progskeet 1.1 con puntos alternativos
R8 cerrao
3.3 a la placa PS3
Reconoce la nand pero se para en el segundo bloque, de ahi no pasa...
Dumping block 2.
Algun antecedente con este error en el dump...
Saludos y gracias de antemano
Uploaded with ImageShack.us
![idea [idea]](./images/smilies/nuevos2/idea.gif)
pdrako escribió:Lo intente.. pero no me arranca en win xp, voy a provar con win7 que ahi si me arranca.
tx i saludos
edito:
no hay manera de arrancar flasher 110819 en xp sp3 ...xd
pdrako escribió:Exacto eran los c++, instale el 2010 y el 2008, arranca el flasher pero no reconoce el progskeet en cambio el winskeet si que me lo reconoce, incluso la nand.
Empieza a dumpear y siempre se para en block 19.
Esta claro que es tema de drivers, sabeis donde puedo encontrar los drivers_110812.rar, estan borrados de todos los servers.
Una preguntilla, el punto wp de los puntos alternativos, "tied to vcc", a q se refiere exactamente...
Saludos y gracias por todo
varicela escribió:pdrako escribió:Exacto eran los c++, instale el 2010 y el 2008, arranca el flasher pero no reconoce el progskeet en cambio el winskeet si que me lo reconoce, incluso la nand.
Esta claro que es tema de drivers, sabeis donde puedo encontrar los drivers_110812.rar, estan borrados de todos los servers.
Una preguntilla, el punto wp de los puntos alternativos, "tied to vcc", a q se refiere exactamente...
Hola
http://www.progskeet.com/downloads/drivers_110812.rar
WP tied to vcc, quiere decir que pongas Vcc al punto WP, o sea que alimentes con +3.3v el punto WP
Saludos
pdrako escribió:varicela escribió:pdrako escribió:Exacto eran los c++, instale el 2010 y el 2008, arranca el flasher pero no reconoce el progskeet en cambio el winskeet si que me lo reconoce, incluso la nand.
Hola
http://www.progskeet.com/downloads/drivers_110812.rar
WP tied to vcc, quiere decir que pongas Vcc al punto WP, o sea que alimentes con +3.3v el punto WP
Saludos
ya me reconoce el progskeet con los dos programas, el winskeet= drivers nuevos, el flasher = drivers viejos 110812.
Pero sigo con el mismo error se me parael dump en el block 19, con los dos soft i en xp i win7, por tanto el problema es de instalacion.
Comprobando los shorts, me da el siguiente error ( shorts found in D0..D15(leads between 76 and 100 on U1.Top side U1,)
El problema es q no se que puntos son esos...
Gracias de antemano
daviduuuu escribió:Hola! Lo primero gracias por el tutorial, he conseguido que me reconozca una de las nands porque estoy utilizado el 360-clip sin el pcb adaptador, ahora debo de soldar de nuevo los cables para que me detecte la otra nand.
Una pregunta, me he bajado el Progskeet Flasher Beta, he seleccionado 64 - 1024 para la lectura, marcando tambien big block y raw. He sacado 2 copias de la nand, las he comparado con el total commander y son identicas. Alguna manera de saber si son buenas o no? Es una placa base de 60GB Cook-002.
Un saludo, gracias por adelantado
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados