Flashear NANDS SEM-001 y COK-002 Alimentadas via USB

merci y no hay alguna forma de hacerla, pensaba que estas ahun con el nuevo algoritmo se podian hacer ya, me esta volviendo loco, tengo las nands lo bueno que no tienen ningun badblock.

pense que estaria mal las nands despues de los problemas que he tenido con los zocalos, alfinal decidi soldar directamente, facil mejor y sin problemas.
¿Te da error al unir las Nand con el FlowRebuilder?
Un saludo.
Psmaniaco escribió:¿Te da error al unir las Nand con el FlowRebuilder?
Un saludo.

exacto psmaniaco.

las extraccion de las dos nands perfecto y comprobadas, pero cuando quiero unirla me sale el letrero del error.
Seguro tendra el nuevo algoritmo.

Imagen
Sin badblocks dudo mucho que sea el nuevo algoritmo.

De hecho lo de nuevo algoritmo no es del todo correcto. En realidad es una variante que no considera el algoritmo de xorloser (flowrebuilder) para unir los dumps precisamente en nands con badblocks y la resdistribucion de los bloques en la Nand.

Ten mucho cuidado de que los dumps sean correctos. Un solo byte erroneo en un dato vital y deberas tirar la consola a la basura. Y cuidado, si a esa consola le sacas los datos vitales y los metes en una donada ya que sobrescribiras estos datos vitales al estar reubicados en otras zonas en el dump donante y en caso de estar mal nunca podras recuperarlos.

Mi consejo es que te asegures al 100% que estan bien los dumps y entonces en el caso de que tengas el nuevo algoritmo mandarsela a algun voluntario que sepa y amablemente quiera meter tus datos en una donada.

Suerte!

PD: Asegurate de no confundir la nand0 con la nand1.
.
Revisa todo , estan mal sacados
lo probare en otro pc, porque el que lo he echo es en windows 8 64bits.
MoiPal escribió:lo probare en otro pc, porque el que lo he echo es en windows 8 64bits.

Intentalo mejor desde un Windows de 32 Bits, el de 64 Bits con los drivers se pega que no veas.
Un saludo.
bueno alfnal desisti de hacerla y se la quedo un amigo mio que la quiere para el online, y me he comprado una slim.
Son complicadas de modificar, sobre todo como haya que soldar [tomaaa] .
Un saludo.
Buenas chicos, necesito que alguien me diga los puntos del Infectus que van a las patillas de la Nand 0 en una placa COK-002:
Imagen
Ya tengo soldados los de una Nand y me quedan esos 5 que van a las patillas que no llevan punto alternativo.
Un saludo.
a ver patilla
7-u
8m
9n
de todos modos mira esta foto
Imagen
te estorbara la conexion del disco duro pero con un poco de paciencia [carcajad] [carcajad]
utilizaaaa el hillooo de cobre luck y ya me contaras [carcajad] [carcajad]
esecabroncete escribió:a ver patilla
7-u
8m
9n
de todos modos mira esta foto
Imagen
te estorbara la conexion del disco duro pero con un poco de paciencia [carcajad] [carcajad]
utilizaaaa el hillooo de cobre luck y ya me contaras [carcajad] [carcajad]

Muchas gracias socio [tadoramo] , ya tengo soldados los cables en la otra Nand (en los puntos alternativos), en esta ya tengo 4, me quedan unos cuantos todavia [tomaaa] , y lo peor esos 3 [maszz] , cuando acabe vereis que tal queda, por que para no andar soldando y desoldando voy a soldar los 2 Infectus que tengo y hacemos una Nand con uno y la otra con el otro.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
esecabroncete escribió:a ver patilla
7-u
8m
9n
de todos modos mira esta foto
Imagen
te estorbara la conexion del disco duro pero con un poco de paciencia [carcajad] [carcajad]
utilizaaaa el hillooo de cobre luck y ya me contaras [carcajad] [carcajad]

Muchas gracias socio [tadoramo] , ya tengo soldados los cables en la otra Nand (en los puntos alternativos), en esta ya tengo 4, me quedan unos cuantos todavia [tomaaa] , y lo peor esos 3 [maszz] , cuando acabe vereis que tal queda, por que para no andar soldando y desoldando voy a soldar los 2 Infectus que tengo y hacemos una Nand con uno y la otra con el otro.
Un saludo.

soldar a las patillas es mas comodo con hilo de cobre en cualquier fuente vieja hay bobinas estañeas las puntas chorrita de flux y a soldar con cable wraping es una locura y aparte luego el update failed [carcajad] [carcajad] y vamos que te da la risa haz la prueba y veras aparte las cok no son guerrileras [carcajad] [carcajad] lo raro es que no tubieras la foto de los puntos si eres casi como la wikipedia de eol [carcajad] [carcajad] [carcajad] es coña pero casi [carcajad] [carcajad]
Psmaniaco escribió:
esecabroncete escribió:a ver patilla
7-u
8m
9n
de todos modos mira esta foto
Imagen
te estorbara la conexion del disco duro pero con un poco de paciencia [carcajad] [carcajad]
utilizaaaa el hillooo de cobre luck y ya me contaras [carcajad] [carcajad]

Muchas gracias socio [tadoramo] , ya tengo soldados los cables en la otra Nand (en los puntos alternativos), en esta ya tengo 4, me quedan unos cuantos todavia [tomaaa] , y lo peor esos 3 [maszz] , cuando acabe vereis que tal queda, por que para no andar soldando y desoldando voy a soldar los 2 Infectus que tengo y hacemos una Nand con uno y la otra con el otro.
Un saludo.


Si es una Cokk.002 mejor hazlo con un infectus2 y el NandProgramer,con esas siempre me va de lujo así.(se sueldan 4 cables de la nand 1,la nand 0 los lleva todos alternativos)no es la de la foto,es la que pega al hd:
son 4 NO 5(A0,A9,A14 y A15)
Imagen
Yo uso cable AWG30(finito...),pelas un trozo "grande/largo" y estañas un poco en la punta y el resto de cable "pelado",lo acercas/pones en la patilla correspondiente y le arrimas el soldador "arriba" NO abajo donde va soldado en las patillas de la nand porque se te puede apegotar el estaño una patilla contra otra y ...ufff que chungo(pero que se limpia bien con malla),luego corto y sueldo el cable del infectus donde termina el AWG30(un poco chapú pero funciona de 10)
Imagen
Imagen
Imagen
yo utilizo ese método y hasta ahora cero problemas,ya he hecho unas cuantas de estas....,incluso he soldado así todo en las patillas de la nand :) ,en este caso son solo 4 patillas chungas(por lo menos yo lo veo así) con un poco de paciencia se hace bien.
Imagen
https://www.youtube.com/watch?v=_NoO1BWWRB4
salu2 y suerte
Bueno ya consegui ayer terminar de soldar una de las Nand y he extraido su contenido y parece que todo ha salido bien, digamos que esta fue la facil XD:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Ahora me queda la Nand que esta detras del puerto SATA, ya he soldado 5 cables en los puntos alternativos, de momento la dejo asi por que marcho al bautizo de mi sobrinita, asi volvere a la carga a la vuelta [tomaaa] .
Gracias por la info, el problema es que las de doble Nand antes las hacia con el 360 Nand Clip, pero el que compre va como el puto culo y al final a soldar tocan [uzi] .
Un saludo.
614 respuestas
19, 10, 11, 12, 13