FIX Battlefield 3 disponible.

1, 2, 3, 4, 5
prepotente1 escribió:
perdigones escribió:pues esperemos que los fix que veamos funcionen bien , porque como se ve con uncharted 3, si todos van a ser iguales apaga y vamonos.
hablo desde la ignorancia, quizas lo que pasa con el uncharted no tenga nada que ver.
saludos


si te informaras, el fallo del uncharted3 no es del FIX, si no del juego, que se SOLUCIONA actualizado el juego a 1.01 dicho pro e team duplex, pero el team dice que no actualicen que no hay fix del 1.01

hablar desde lña ignorancia lo UNICO que hace es difundir MALA informacion y CONFUNDIR A LA GENTE, creyendo que el fallo es del FIX

---

yo espero que fix mejores juegos que este, ya que este sin online es una mierda , espero a ver el portal2, el resistence3, el pes2012 por dios el mejor juego de futbol de esta generacion con muchisima diferencia, el nba2k12, el MGS collection , dark souls y algun otro que se me escapa

BF3 es un buen juego pero su base es el online y sin online es una mierda, a ver si sacan algunso de los que digo que creo que son mas importantes que este BF3, para los que tenemos CFW sin online ;)



Lo que ocurre que este batlefield 3 estaba para comprar en la store inglesa y como sabras esta gente consigue las cosas a traves del psn, ya que su metodo se basa en esto.

El del uncharted 3 ha sido por otra cuestion diferente, se ve que los eboots de otros uncharted eran muy parecidos a este o algo asi he leido y por eso lo han conseguido.

Igualmente ya han dicho que aun no es seguro pero que todo pinta bien para poder jugar a los backups que no se podian jugar y los proximos que van a salir.
me pide actualizar a 3.60...alguien save por que,y si a mas gente le ha pasado?
Disculpame que te corrija pero el fix sirve tanto para la version europea como para la version americana, con lo cual , que tiene que ver que el juego haya estado en la store inglesa?

por otro lado si en la pagina principal de ps3hax , estan hablando de que pronto habra novedades con el resto de los juegos es que claramente asi sera
esto si que es un noticion!!
nadie me sabe contestar??
narcofem escribió:nadie me sabe contestar??


Has sustituido el param.sfo? eso o parchearlo con el manager, has metido primero el patch y luego el crack? vamos si has hecho esto debe funcionarte sin problemas.
elrussi escribió:Disculpame que te corrija pero el fix sirve tanto para la version europea como para la version americana, con lo cual , que tiene que ver que el juego haya estado en la store inglesa?

por otro lado si en la pagina principal de ps3hax , estan hablando de que pronto habra novedades con el resto de los juegos es que claramente asi sera



Lo del pais es lo de menos. Lo que digo que el fix que han sacado es la misma tecnica que para los juegos PSN y solo funciona para juegos que han salido en PSN.

Por ejemplo el PES2012 no esta en ningun PSN y por lo tanto esta tecnica no se puede hacer. Lo que pasa que puede que utilizando la tecnica para juegos PSN se hayan dado cuenta de alguna forma para hacerlos funcionar aunque no esten en el PSN.

Lo que esta claro que si han dicho en ps3hax que pronto tendremos novedades con otros juegos es porque algo tienen, ya que esta gente no dice tonterias, lo que dicen se cumplen, es mas, muchas cosas las sacan sin avisar.

Pero ya he visto comentarios diciendo que porque no sacan todos los fixes de todos los juegos si ya han sacado los del battlefield 3 y uncharted 3 y todo eso. Para empezar la forma que han usado para el uncharted 3 no tiene nada que ver con la de los juegos PSN y con el Batlefield 3 y segundo las cosas no son tan faciles.

Lo que esta claro que si el rio suena es porque agua lleva, y este fin de semana se ha demostrado que algo grande se esta cociendo en la scene de ps3.

Cojo sitio.

Imagen
elrussi escribió:Disculpame que te corrija pero el fix sirve tanto para la version europea como para la version americana, con lo cual , que tiene que ver que el juego haya estado en la store inglesa?

por otro lado si en la pagina principal de ps3hax , estan hablando de que pronto habra novedades con el resto de los juegos es que claramente asi sera

que una vez que ha estado en la store se pueden sacar los fix para esos juegos debido al formato aunque luego tambien sirvan para los otros que no estan en psn(creo que se refieren a eso)
Que gran noticia [plas] , menos mal porque esto estaba un poco parado.
[Barcha] escribió:
narcofem escribió:nadie me sabe contestar??


Has sustituido el param.sfo? eso o parchearlo con el manager, has metido primero el patch y luego el crack? vamos si has hecho esto debe funcionarte sin problemas.


Gracias por contestar tio,ya lo he solucionada,desinstale los parches y el crack,tambien multiman y lo instale todo de nuevo,al parecer el parche estaba dando algunos problemillas he leido por ahi,y ya lo hize andar xd... :)
narcofem escribió:
[Barcha] escribió:
narcofem escribió:nadie me sabe contestar??


Has sustituido el param.sfo? eso o parchearlo con el manager, has metido primero el patch y luego el crack? vamos si has hecho esto debe funcionarte sin problemas.


Gracias por contestar tio,ya lo he solucionada,desinstale los parches y el crack,tambien multiman y lo instale todo de nuevo,al parecer el parche estaba dando algunos problemillas he leido por ahi,y ya lo hize andar xd... :)


De nada, me alegro que ya te funcionase ;)
narcofem escribió:
[Barcha] escribió:
narcofem escribió:nadie me sabe contestar??


Has sustituido el param.sfo? eso o parchearlo con el manager, has metido primero el patch y luego el crack? vamos si has hecho esto debe funcionarte sin problemas.


Gracias por contestar tio,ya lo he solucionada,desinstale los parches y el crack,tambien multiman y lo instale todo de nuevo,al parecer el parche estaba dando algunos problemillas he leido por ahi,y ya lo hize andar xd... :)


Me pasa lo mismo que a ti.
Voy a ver si desinstalando y volviendo a instalar los parches se arregla :-?
Es obligatorio/necesario que el juego esté en un disco duro USB/pendrive? O se puede dejar en el disco duro interno.

Lo digo más que nada porque lo dejo en el disco duro interno y el multiman no me lo muestra ni tampoco veo en el xmb el juego después de instalar el patch y el crack (en ese orden).

Y por supuesto aplicado el param.sfo.

Un saludo.
Acabo de jugar y es FLIPANTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Que pasada, MUCHISIMAS GRACIAS.
Maito escribió:Es obligatorio/necesario que el juego esté en un disco duro USB/pendrive? O se puede dejar en el disco duro interno.

Lo digo más que nada porque lo dejo en el disco duro interno y el multiman no me lo muestra ni tampoco veo en el xmb el juego después de instalar el patch y el crack (en ese orden).

Y por supuesto aplicado el param.sfo.

Un saludo.

En multiman pulsa triángulo y selecciona refresh list,haí te aparecerá
SECHI escribió:
elrussi escribió:Disculpame que te corrija pero el fix sirve tanto para la version europea como para la version americana, con lo cual , que tiene que ver que el juego haya estado en la store inglesa?

por otro lado si en la pagina principal de ps3hax , estan hablando de que pronto habra novedades con el resto de los juegos es que claramente asi sera



Lo del pais es lo de menos. Lo que digo que el fix que han sacado es la misma tecnica que para los juegos PSN y solo funciona para juegos que han salido en PSN.

Por ejemplo el PES2012 no esta en ningun PSN y por lo tanto esta tecnica no se puede hacer. Lo que pasa que puede que utilizando la tecnica para juegos PSN se hayan dado cuenta de alguna forma para hacerlos funcionar aunque no esten en el PSN.

Lo que esta claro que si han dicho en ps3hax que pronto tendremos novedades con otros juegos es porque algo tienen, ya que esta gente no dice tonterias, lo que dicen se cumplen, es mas, muchas cosas las sacan sin avisar.

Pero ya he visto comentarios diciendo que porque no sacan todos los fixes de todos los juegos si ya han sacado los del battlefield 3 y uncharted 3 y todo eso. Para empezar la forma que han usado para el uncharted 3 no tiene nada que ver con la de los juegos PSN y con el Batlefield 3 y segundo las cosas no son tan faciles.

Lo que esta claro que si el rio suena es porque agua lleva, y este fin de semana se ha demostrado que algo grande se esta cociendo en la scene de ps3.

Cojo sitio.

Imagen



Una pregunta, las actualizaciones de los juegos que se descargan estaban firmadas con la claves NPDRM, y por eso no las desencriptaba las herramientas de Geohot? me refieros a las actualizaciones de los juegos 3.55.
Teniendo el Team DUPLEX las keys NPDRM 3.60+ podria desencriptar las actualizaciones de los juegos actuales y hacer que sirvan de FIX.

Esto es asi???????????? Por eso tenemos FIX de Uncharted 3???? estando BF3 en PSN tiene FIX, podran hacer lo mismo para el FIFA 12 que tambien esta en la PSN???????

Creo que ahi esta tema de los FIXes XD, espero no estar equivocado, algun scenner con mas conocimiento que este humilde servidor me podria responder, o alguien que sepa de ello?

un saludo.
Lo que yo no entiendo es porque no se publican FIX para todos los juegos... ¿no se sabe nada al respecto? ¿Por qué unos sí y otros no?

Batman: AC, Dark Souls, FIFA12 o NBA 2K12 lo agradecerían... XD XD
hola quiero saber por que el juego se me traba al principio cuando dice cargando
ya instale los .pkg se requiere de un EBOOT? tengo waninkoko v2
chicos, yo tengo la version blus y solo tiene ingles/francés, si instalo el parche del bles correra con español?
No consigo que me funcione,instalo el juego en el disco duro interno, luego el patch y luego el crack, pero al instalar los datos el juego me dice que estan dañados y no me deja jugar, alguna solucion???
prueba a borrar los datos desde datos de juego (arriba del todo del menu juego) pasale el fix permision (multiman te da la opcion) y prueba a jugarlo de nuevo.
[Lande] escribió:prueba a borrar los datos desde datos de juego (arriba del todo del menu juego) pasale el fix permision (multiman te da la opcion) y prueba a jugarlo de nuevo.



o sea borro los datos, le paso el fix, vuelvo a poner el patch e intento jugar verdad
iNFeRNuSDaRK escribió:¿A alguien también le ha pasado esto?
http://www.youtube.com/watch?v=qUPKWa-HevM


Imagen

XD
drake19 está baneado por "clon de usuario baneado"
iNFeRNuSDaRK escribió:¿A alguien también le ha pasado esto?
http://www.youtube.com/watch?v=qUPKWa-HevM



juassss van por encima?XDDDDD

supongo que lo arreglaran lanzando un parche
a mi lo uqe me ha pasado es que teniendo el backup del original en el HDD de la ps3, con multiman 2.09 no me aparece. Sin embargo, busco el EBOOT.BIN y lo ejecuto y arranca el juego. No se si puede ser por la version de multiman pero funciona!!
pedropla escribió:a mi lo uqe me ha pasado es que teniendo el backup del original en el HDD de la ps3, con multiman 2.09 no me aparece. Sin embargo, busco el EBOOT.BIN y lo ejecuto y arranca el juego. No se si puede ser por la version de multiman pero funciona!!

Dentro d multiman pulsa triángulo y dale a refresh list a ver si te aparece
toni___18 escribió:chicos, yo tengo la version blus y solo tiene ingles/francés, si instalo el parche del bles correra con español?


No...
prepotente1 escribió:
perdigones escribió:pues esperemos que los fix que veamos funcionen bien , porque como se ve con uncharted 3, si todos van a ser iguales apaga y vamonos.
hablo desde la ignorancia, quizas lo que pasa con el uncharted no tenga nada que ver.
saludos


si te informaras, el fallo del uncharted3 no es del FIX, si no del juego, que se SOLUCIONA actualizado el juego a 1.01 dicho pro e team duplex, pero el team dice que no actualicen que no hay fix del 1.01

hablar desde lña ignorancia lo UNICO que hace es difundir MALA informacion y CONFUNDIR A LA GENTE, creyendo que el fallo es del FIX

---

yo espero que fix mejores juegos que este, ya que este sin online es una mierda , espero a ver el portal2, el resistence3, el pes2012 por dios el mejor juego de futbol de esta generacion con muchisima diferencia, el nba2k12, el MGS collection , dark souls y algun otro que se me escapa

BF3 es un buen juego pero su base es el online y sin online es una mierda, a ver si sacan algunso de los que digo que creo que son mas importantes que este BF3, para los que tenemos CFW sin online ;)


Gracias por aclararlo, por eso también te hago el favor, y no confundas a la gente diciendo que el pro de este año es el mejor juego de esta generación, porque los que aman el FIFA se pueden reír un rato.
Saludos y gracias
El juego tiene una cantidad infinita de bugs.

En una de las misiones, que tienes que entrar en un edificio, de noche, limpio la zona de enemigos me apoyo en una pared, donde no había nadie y de repente me matan de una "muyada" porque salen de la pared xD.

En fin, juego incompleto, pese a quien le pese.

Un saludo.
no puedo mas a ver si alguien mas le paso en la mision que tienes que dar coberturas al a compañia siendo francotirador (me dice cargatelos a los de la izquierda y yo buecando y estaban ala derecha )le a ocurrido esto a alguien mas? :-?
jajajaj
eito esto me paso con mi juego original en xbox360 y no habia bebido em
Natsu escribió:
iNFeRNuSDaRK escribió:¿A alguien también le ha pasado esto?
http://www.youtube.com/watch?v=qUPKWa-HevM


Imagen

XD


jajajajajja es muy buena esta imagen... como vuelve diciendo coño!! que me he olvidao de abrirle la puerta XD
drake19 está baneado por "clon de usuario baneado"
LInk ya ves jajajajajajja xd que rayada
Hay fix para 3.41 OF o solo quedo en 3.55 CF?
El fix lo habrán sacado de la version descargable de la store? Igual realmente no se ha conseguido un fix para los backups en formato físico
que salgaa el fix para el pes 2012 arrrrgghhhhhhhhh perdon por el offtopic.
Hola.
Hace tiempo que llevo bastante desconectado de la Scene, y por más que busco en los foros una duda que tengo, no encuentro respuesta.
Tengo la play3 en la versión 3.41 usando el dongle (de las primeras formas que había), y mis amigos me han regalado este juego (Battlefield 3) en formato original, y mi duda es que si puedo jugar (usando algún programa para ejecutar el original, sin actualizar la play) o como podría hacer?
Sería sobretodo por saber si puedo seguir teniendo la versión 3.41 y jugar a mis copias de seguridad, y a la vez jugar a los que me regalen, desde el disco físico directamente?

Un saludo y gracias.
ralf88 escribió:Hola.
Hace tiempo que llevo bastante desconectado de la Scene, y por más que busco en los foros una duda que tengo, no encuentro respuesta.
Tengo la play3 en la versión 3.41 usando el dongle (de las primeras formas que había), y mis amigos me han regalado este juego (Battlefield 3) en formato original, y mi duda es que si puedo jugar (usando algún programa para ejecutar el original, sin actualizar la play) o como podría hacer?
Sería sobretodo por saber si puedo seguir teniendo la versión 3.41 y jugar a mis copias de seguridad, y a la vez jugar a los que me regalen, desde el disco físico directamente?

Un saludo y gracias.

yo te aconsejo que la actualices a 3.55 kmeaw y a jugar desde multiman sin problemas,con ese con uncharted 3 y los que estan por venir
se puede jugar en lan con la copia de seguridad? o con bots? en un escenario rollo multijugador o solo podemos jugar en modo campaña?
streaming07 escribió:se puede jugar en lan con la copia de seguridad? o con bots? en un escenario rollo multijugador o solo podemos jugar en modo campaña?


Me uno a tu pregunta, en el black ops si se puede sin problemas a ver si en este también, me interesaria saber si se puede jugar multijugador con bots.
pitu205 escribió:
ralf88 escribió:Hola.
Hace tiempo que llevo bastante desconectado de la Scene, y por más que busco en los foros una duda que tengo, no encuentro respuesta.
Tengo la play3 en la versión 3.41 usando el dongle (de las primeras formas que había), y mis amigos me han regalado este juego (Battlefield 3) en formato original, y mi duda es que si puedo jugar (usando algún programa para ejecutar el original, sin actualizar la play) o como podría hacer?
Sería sobretodo por saber si puedo seguir teniendo la versión 3.41 y jugar a mis copias de seguridad, y a la vez jugar a los que me regalen, desde el disco físico directamente?

Un saludo y gracias.

yo te aconsejo que la actualices a 3.55 kmeaw y a jugar desde multiman sin problemas,con ese con uncharted 3 y los que estan por venir



No estoy seguro estoy dudando muchisimo , pierdo algo en dejar el CWF hermes ??? o espero si sacan fix para 3.41 ???
No se pude, al menos a mi me dice que tengo que estar registrado en PSN ( se me borró la cuenta }:/ )
[Lande] escribió:prueba a borrar los datos desde datos de juego (arriba del todo del menu juego) pasale el fix permision (multiman te da la opcion) y prueba a jugarlo de nuevo.



Nada, no hay manera de que me funcione, al cargar los datos me dice que estan dañados y no me deja jugar. Voy a probar a instalarlo de nuevo en el disco duro y aplicare de nuevo los parches
Funciona perfecto... lastima que por error me baje la versión USA, que está toda en ingles.
yo tengo la version EUR y va de lujo. Aunque la campaña me an dicho que es cortisima
fmextreme escribió:No estoy seguro estoy dudando muchisimo , pierdo algo en dejar el CWF hermes ??? o espero si sacan fix para 3.41 ???

No es necesario actualizar, el fix funciona perfectamente para el CFW de Hermes, solo aplica la version correcta para la version que tengas ya sea EUR o USA
a mi despues de realizar todo el proceso , al salir del multiman no me muestra absolutamente nada .tengo la version 2.09.02
rulando de vicio, gracias
Con el permiso de Lande edito un poco el post para que quede mas legible XD

Saludos.
roenick34 escribió:a mi despues de realizar todo el proceso , al salir del multiman no me muestra absolutamente nada .tengo la version 2.09.02

explicate mejor!! que no te muestra nada del juego instalado en HD?
201 respuestas
1, 2, 3, 4, 5