FIX Battlefield 3 disponible.

1, 2, 3, 4, 5
dafman escribió:yo tengo la version EUR y va de lujo. Aunque la campaña me an dicho que es cortisima

buenas!
lo acabo de alquilar y me gustaria saber tambien esto.
cuantas horas dura mas o menos la campaña?
gracias
El juego va de maravilla desde externo sin br,pero no es muy corto ?? en menos de un dia terminado,y sin viciarme mucho ? juer :(
pero muyy bueno eso sii!!! :D
graaacias!!!!
Cuantas horas el modo campaña??
Pues no sabria decirte bien cuantas horas...pero lo empeze ayer por la noche y estube
como 1:30 o 2 horitas mas 3 o 4 de hoy,yo creo que mucho mas no ..pero esta bien
corto pero tiene cosas muy buenaas!
yo ya lo he terminado, dura unas 6-7 horas con suerte jaja

por cierto, la mision que eres copiloto del avion me dejó :O :O super realista y bien hecha
Link2No escribió:yo ya lo he terminado, dura unas 6-7 horas con suerte jaja

por cierto, la mision que eres copiloto del avion me dejó :O :O super realista y bien hecha


cieerto,ami tambien me encanto ese momento!!
Instalar Patch pkg
Instalar Crack pkg
Cambiar param.sfo

despues me pide actualizar a 3.60 y no se puede hacer nada mas

Tengo 3.41 y habia leido que era compatible con 3.41, pero no lo parece
la historia es cortisima, este juego al igual ke el mw3, merecera la pena por el multijugador cosa imposible con CFW hasta ahora.
coxplay escribió:Instalar Patch pkg
Instalar Crack pkg
Cambiar param.sfo

despues me pide actualizar a 3.60 y no se puede hacer nada mas

Tengo 3.41 y habia leido que era compatible con 3.41, pero no lo parece



joer, pos yo he hecho eso exactamente y me va de lujo. Uso MultiMan, me pide cambiar Param.sfo a 3.41, le das a ok y listo.
Tengo 3.41 tambien.
haripoter escribió:
coxplay escribió:Instalar Patch pkg
Instalar Crack pkg
Cambiar param.sfo

despues me pide actualizar a 3.60 y no se puede hacer nada mas

Tengo 3.41 y habia leido que era compatible con 3.41, pero no lo parece



joer, pos yo he hecho eso exactamente y me va de lujo. Uso MultiMan, me pide cambiar Param.sfo a 3.41, le das a ok y listo.
Tengo 3.41 tambien.


Solucionado, era el juego o el fix, el que tenia era de unos 10GB, me he hecho otra copia de seguridad con el megaupload creator que pesa unos 12Gb y ya funciona

El juego me ha decepcionado mucho, IA nula y graficamente nada que destacar, no solo el exceso de niebla, texturas sacadas de una pelicula de los horrores, o esos jaggies que por mucho que ponga 720P no creo que sea nativo

Me tendre que grabar una copia de seguridad con megaupload creator para PC, porque en consola no me convence
sebasxp escribió:Funciona perfecto... lastima que por error me baje la versión USA, que está toda en ingles.

Querrás decir que te compraste la versión USA por error, no??? :-|

Y bueno, de momento yo estoy esperando comprarme el juego correcto [poraki] .


Y por favor!!!, el PES2012!!!
pitu205 escribió:
ralf88 escribió:Hola.
Hace tiempo que llevo bastante desconectado de la Scene, y por más que busco en los foros una duda que tengo, no encuentro respuesta.
Tengo la play3 en la versión 3.41 usando el dongle (de las primeras formas que había), y mis amigos me han regalado este juego (Battlefield 3) en formato original, y mi duda es que si puedo jugar (usando algún programa para ejecutar el original, sin actualizar la play) o como podría hacer?
Sería sobretodo por saber si puedo seguir teniendo la versión 3.41 y jugar a mis copias de seguridad, y a la vez jugar a los que me regalen, desde el disco físico directamente?

Un saludo y gracias.

yo te aconsejo que la actualices a 3.55 kmeaw y a jugar desde multiman sin problemas,con ese con uncharted 3 y los que estan por venir


Y podría jugar con los que tengo en disco también?
pedropla escribió:
roenick34 escribió:a mi despues de realizar todo el proceso , al salir del multiman no me muestra absolutamente nada .tengo la version 2.09.02

explicate mejor!! que no te muestra nada del juego instalado en HD?


copiado a hd , aplicado el patch , aplicado el crack , voy a multiman , me muestra el juego le doy a X sale al menu xmb pero no ha emulado mi copia de B3 , vamos que carga el backup...
roenick34 escribió:
pedropla escribió:
roenick34 escribió:a mi despues de realizar todo el proceso , al salir del multiman no me muestra absolutamente nada .tengo la version 2.09.02

explicate mejor!! que no te muestra nada del juego instalado en HD?


copiado a hd , aplicado el patch , aplicado el crack , voy a multiman , me muestra el juego le doy a X sale al menu xmb pero no ha emulado mi copia de B3 , vamos que carga el backup...

Ok fijate a ver porque puede ser lo que me paso a mi.
ejecuta el eboot.bin desde multiman 2.09 que hay en hdd0/GAMES/BLEU12125/PS3/USDIR(norecuerdo el BLEU O BLUS que sea). Automaticamente sales al xmb y si te aparece el B3 es que has copiado el juego enla ruta equivocada y te has creado 2 carpetas iguales hdd0/GAMES/BLEU12125/BLEUS12125/PS3/USDIR. Para resolverlo debes entrr en Comgenies filemanager y mover la carpeta a su sitio que es en la primera BLEU12125(No recuerdo el nombre exacto)
Tengo la version americana funcionando perfecto...quiero jugarlo online en el xlink pero no encuentro ningun arena....como se cre una arena...alguien que haya jugado ya??? Gracias
He instalado el parche de la version USA por error; ¿alguien me puede decir como borrarlo?.
Por lo demás el juego va perfecto con Bluray introducido y el amazebreak en 3.41. Saludos!!!
roenick34 escribió:
pedropla escribió:
roenick34 escribió:a mi despues de realizar todo el proceso , al salir del multiman no me muestra absolutamente nada .tengo la version 2.09.02

explicate mejor!! que no te muestra nada del juego instalado en HD?


copiado a hd , aplicado el patch , aplicado el crack , voy a multiman , me muestra el juego le doy a X sale al menu xmb pero no ha emulado mi copia de B3 , vamos que carga el backup...


¿Tienes instalado el BDEMU v2? A mi me funciona perfecto.
A mi me arranca el juego, pero luego cuando comienzo una partida de campaña se queda en la pantalla de carga, lo tengo en externo.
MELISH escribió:A mi me arranca el juego, pero luego cuando comienzo una partida de campaña se queda en la pantalla de carga, lo tengo en externo.

desde interno funciona bien.
ami tampoco me pasa de la pantalla de carga y lo tngo en interno...:-(
a mi de momento perfecto . Llevo como 2 horitas jugando y perfecto, yo en hd externo primero parche luego crack, luego multiman lanzo el juego yo no se porque y por si acaso le di la primera vez select+x y a jugar.
Me da el error: "Los datos de juego estan dañados. Debe eliminar los datos de juego para jugar a este juego". Puede que el error sea de mi backup ¿? Porque me estoy volviendo loco ...

Saludos y gracias !
fieruka escribió:Me da el error: "Los datos de juego estan dañados. Debe eliminar los datos de juego para jugar a este juego". Puede que el error sea de mi backup ¿? Porque me estoy volviendo loco ...

Saludos y gracias !

si y ademas algunos usuarios han reportado que desde externo tambien puede dar error.
pedropla escribió:
MELISH escribió:A mi me arranca el juego, pero luego cuando comienzo una partida de campaña se queda en la pantalla de carga, lo tengo en externo.

desde interno funciona bien.

Mete un juego en el Blue-Ray y ya te funcionara. A mi me pasaba lo mismo.
Sigo los pasos descritos aqui y el juego me pide actualizar a 3.60 cada vez que trato de iniciarlo, no se que hago mal....
Hola alguien ha notado cosas raras en el audio a mi por ejemplo tanto los disparos como cuando la gente habla en el juego se oye por los altavoces traseros en vez de oirse por los delanteros y el central... no lo habeis notado o es solo a mi
a mi me da error 80010017 y he seguido todo los pasos, alguien me puede decir a que se debe
emidex3 escribió:a mi me da error 80010017 y he seguido todo los pasos, alguien me puede decir a que se debe

Algo parecido me pasa a mi, me pide actualizar a 3.60
Si alguien ha conseguido un backuo que funcione sin hacer nada, es decir con el fix ya aplicado, que nos pase el link por favor.
En la mision Camaradas sale un coche en el inicio pero se queda pegado, cabe decir que puedo poner la pausa y salir, volver a cargar la mision pero sigue igual, es decir, no se cuelga pero no puedo avanzar en la mision. ¿Problema del juego o del fix? ¿Existe alguna solucion o sera que el juego que me he descargado esta malo?
Mi version es EUR y no habia tenido problemas hasta esta parte del juegos
Espero sus respuestas, muchas gracias :)
Eso es q os falta meter el archivo del paran.info. Pero el q trae el fix.tal cual sin cambiar el nombre del archivo en la carpeta del juego.
ninhox13 escribió:En la mision Camaradas sale un coche en el inicio pero se queda pegado, cabe decir que puedo poner la pausa y salir, volver a cargar la mision pero sigue igual, es decir, no se cuelga pero no puedo avanzar en la mision. ¿Problema del juego o del fix? ¿Existe alguna solucion o sera que el juego que me he descargado esta malo?
Mi version es EUR y no habia tenido problemas hasta esta parte del juegos
Espero sus respuestas, muchas gracias :)

me pasa lo mismo, ahi se puede tirar años
alguien seria tan amable de subir una partida con el primer punto de control de esta mision???
copiado a hd , aplicado el patch , aplicado el crack , voy a multiman , me muestra el juego le doy a X sale al menu xmb pero no ha emulado mi copia de B3 , vamos que carga el backup...[/quote]

¿Tienes instalado el BDEMU v2? A mi me funciona perfecto.[/quote]
efectivamente ese era mi problema , ahora se me queda al 4% de la instalacion , talvez tenga que volver hacer un backup.

gracias
Buenas tardes a todos los maestros que hay en este foro.
Seria alguien tan caritativo que me diga como tengo que hacer para preparar este juego y poder jugar en 3.41.si me decis como se hace lo alquilo el miercoles y podria empezar a jugar el finde.
por favor por favor por favor.
relumix escribió:Buenas tardes a todos los maestros que hay en este foro.
Seria alguien tan caritativo que me diga como tengo que hacer para preparar este juego y poder jugar en 3.41.si me decis como se hace lo alquilo el miercoles y podria empezar a jugar el finde.
por favor por favor por favor.

Sobre cómo prepararlo, lo tienes en este hilo, sin ir más lejos, eso si, no deberías hacerlo si no posees el original. El hecho de pagar por el alquiler, no significa que pase a ser de tu propiedad.
Los datos del juego necesarios se van a instalar en el disco duro. No apagues ni reinicies el sistema mientras parpadee el indicador de acceso al disco duro.

"OK"

Los datos del juego están dañados y se cerrará.
Debe eliminar los datos del juego para jugar a este juego.




¿Lo qué? xD
Yo ya lo he intentado todo, interno, externo, con los parches. Estoy con la BLUS. Ultimo multiman, y a lo máximo que he llegado es a que cargue una pantalla en negro y se quede allí eternamente. Tengo que desenchufar la negrita para que vuelva a arrancar con el dongle. He leido el hilo completo y a la gente que le va con 3.41 no se que harán pero no lo puedo emular. Estaria bueno que alguien que tiene OF 3.41 con dongle de Hermes, cuente como lo arrancó.
l3stat escribió:Yo ya lo he intentado todo, interno, externo, con los parches. Estoy con la BLUS. Ultimo multiman, y a lo máximo que he llegado es a que cargue una pantalla en negro y se quede allí eternamente. Tengo que desenchufar la negrita para que vuelva a arrancar con el dongle. He leido el hilo completo y a la gente que le va con 3.41 no se que harán pero no lo puedo emular. Estaria bueno que alguien que tiene OF 3.41 con dongle de Hermes, cuente como lo arrancó.


dongle de Hermes, hablas del mismo que hizo que hermes abandonara la scene de ps3?
Debe ser ese, yo me arme el mío y le instalé ese código que anda con todo por ahora. Alguna idea sobre lo que comente antes?
sigo sin solucionar lo de la mision 6 que está en el coche sin hacer nada, he probado reinstalando los datos, metiendo el juego al interno, y nada, sigue haciendo lo mismo :S
es la mision de camaradas
he probado a ver lo de la partida guardada pero pone que es copia prohibida, pero digo yo que metiendola con el explorador de archivos tiene que ir, no? a ver si alguien puede colgar una porfavor :P
Lo comento aquí para no abrir un hilo nuevo en vano, Duplex ha lanzado un release de MW3, después de casi 2 semanas sin sacar nada, alguien sabe si está fixeada como este Battlefield? o es una release normal?
Natsu escribió:Lo comento aquí para no abrir un hilo nuevo en vano, Duplex ha lanzado un release de MW3, después de casi 2 semanas sin sacar nada, alguien sabe si está fixeada como este Battlefield? o es una release normal?


Un release de que?... Fuente?

Saludos
del juego

pues será una release normal, como la del ace combar asault horizont que sacaron, el juego como uno normal y que aun no tiene fix.. asique... :P
Dingo_N escribió:del juego

pues será una release normal, como la del ace combar asault horizont que sacaron, el juego como uno normal y que aun no tiene fix.. asique... :P



+2
Dingo_N escribió:del juego

pues será una release normal, como la del ace combar asault horizont que sacaron, el juego como uno normal y que aun no tiene fix.. asique... :P



Se hablo en otro hilo, y si, era el juego normal, sin fix.
a mi me da pantallazo en negro :S estoy probando diferentes configuraciones... aver si lo soluciono.

edito: no habia copiao todo el juego nose porq me faltaban dos gB. ahora el problema es no verlo en el menu de multiman :S
Estoy jugando y como a otros se me ha colgado en el capítulo de camaradas. Hay solución?
ReKoN escribió:Estoy jugando y como a otros se me ha colgado en el capítulo de camaradas. Hay solución?

Me pasa lo mesmo, he intentado algo que he leido en otros sitios pero nada, alguna solucion?
A mi al final me ha funcionado, no sé como, intentándolo unas pocas de veces.

Me desesperé un poco así que desinstalé los datos del juego, instalé los parches, volví a ejecutar el juego y se volvió a instalar al disco duro.

Después de eso lo volví a ejecutar y me funcionó a la tercera o la cuarta sin hacerle nada. Eso sí, a partir de ahí estoy teniendo muchos fallos, he caído al vacío, los dos rusos a los que sigo atraviesan paredes y corren por el aire, y cuando me matan y vuelve a cargar se queda cargando sin hacer nada y tengo que salir y volver a entrar al juego...

EDIT: Despúes de los bugs y tal en cuanto me han matado la primera vez y he tenido que volver a salir y entrar al juego han dejado de aparecerme los bugs y no se cuelga de momento. Va todo con normalidad.
ReKoN escribió:A mi al final me ha funcionado, no sé como, intentándolo unas pocas de veces.

Me desesperé un poco así que desinstalé los datos del juego, instalé los parches, volví a ejecutar el juego y se volvió a instalar al disco duro.

Después de eso lo volví a ejecutar y me funcionó a la tercera o la cuarta sin hacerle nada. Eso sí, a partir de ahí estoy teniendo muchos fallos, he caído al vacío, los dos rusos a los que sigo atraviesan paredes y corren por el aire, y cuando me matan y vuelve a cargar se queda cargando sin hacer nada y tengo que salir y volver a entrar al juego...

EDIT: Despúes de los bugs y tal en cuanto me han matado la primera vez y he tenido que volver a salir y entrar al juego han dejado de aparecerme los bugs y no se cuelga de momento. Va todo con normalidad.


He hecho lo que has puesto y me va con normalidad pero de ninguna manera me han aparecido esos bugs tan bestias, se ma ha colgado eso sí, ahora he llegado donde tengo que pilotar el f16 y todo con normalidad, gracias :)
a lo de la pantalla de camaradas... al final haciendo otro dump del juego y volviendolo a instalar, tanto el juego como los parches, me ha funcionado [boing] que gusto daba poder ver el coche en marcha y con gente xD
201 respuestas
1, 2, 3, 4, 5