Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.615
Online:
1.518
Hilos:
1.380.583
Stats

Índice de foros PSP Firmwares y modchips

Firmwares - Downgrades - Versiones Pandora

Downgraders, actualizaciones y emuladores de firmwares, modchips, etc.

Moderadores: Deen0X, jamonazo2000

Roberdivx
MegaAdicto!!!

Re: Psp algo desfasada

Mensajepor Roberdivx 21 Ene 2011 00:38

luichino escribió:Hola, recientemente me han dado una psp fat con el custom firmware 3.xx UE-2 (originalmente era una 1.5). No estoy muy puesto en el tema y he estado mirando el hilo para novatos en estos pero no me he terminado de aclarar. Viene con varias copias de backups algo antiguas pero me gustaría hacer copias de mis juegos nuevos, qué debo hacer? debo actualizarla a un custom firmware más actual?

Me uno a tu pregunta, porque estoy en las mismas jajaja. Nose si actualizarla al firmware oficial y usar lo que salio ayer, el CFW. A ver si contestan.
Imagen
Consolas: Xbox 360, Play Station 3, Nintendo 3DS y PS Vita

omnismart
MegaAdicto!!!

Mensajepor omnismart 21 Ene 2011 01:06

Lo más rapido es crear la Batería Pandora y la memoria mágica para pasar a 5.00 M33-4 después suben al que quieran.
Mis Consolas
PSP Slim 2010 TA-85: 6.60 ME 1.6, CR-5400 C/2 microSDHC 16 Gb C2 (29.6GB) Mágica, Bat. Pandorizada
Xbox1: xploit con XBMC, 80 Gb, lector DVD standard
A1200e: 16 GB, EZXlauncher, Overclock y Hotswap. Telcel o Movistar (Sobrevive)

maverick_rocco
Novato

OFW 6.35 donde lo encuentro???

Mensajepor maverick_rocco 23 Ene 2011 20:32

Hola, me meti en este hilo creyendo que estaba el OFW 6.35 que necesito para ponerle el CFW 6.35.... y que sorpresa al encontrarme que el mensaje principal no esta actualizado hasta las ultimos OFW... si alguién puede arrojar algo de luz a mis tinieblas, muchisimas gracias! :D

EDIT: lo piyé por ahí! Gracias de todas formas!
Ultima edición por maverick_rocco el 31 Ene 2011 01:20, editado 1 vez

diegogzz
Habitual

Mensajepor diegogzz 31 Ene 2011 00:50

hola, eeh disculpen si esto no va aqui.
Soy un poco nuevo con esto, estoy por comprar un psp solo que aun no me decido por cual.

El psp 3000 se puede hackear completamente?

es que estuve leyendo y vi que a algunos no los puedes apagar por que se les quita el hack, y blabla
saludos

maverick_rocco
Novato

Mensajepor maverick_rocco 31 Ene 2011 01:23

diegogzz escribió:hola, eeh disculpen si esto no va aqui.
Soy un poco nuevo con esto, estoy por comprar un psp solo que aun no me decido por cual.

El psp 3000 se puede hackear completamente?

es que estuve leyendo y vi que a algunos no los puedes apagar por que se les quita el hack, y blabla
saludos

Sólo tienes que currartelo un poquito y leer un par de hilos, diegogzz, se le pueden hacer infinidad de cosas a tooooooooooooodas las psp´s lo único que unos homebrews y loaders tienen mayor compatibilidad que otros simplemente, pero si puedes animate y comprate una, es una maravilla y en esta web obtendrás muchisima INFO y ayuda de los EOLianos!

Un saludo y suerte!
Y quién no hecha de menos el Animersion Universe.... horas y horas de diversión en diferentes foros, posteando todo el dia y toda la noche... compartiendo conocimientos, bakups de todo tamaño, color y forma.... Dios tenga Animersion en la gloria...

Previo

Volver a Firmwares y modchips