Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.619
Online:
1.643
Hilos:
1.351.618
Stats

Índice de foros PSP Firmwares y modchips

Firmwares - Downgrades - Versiones Pandora

Downgraders, actualizaciones y emuladores de firmwares, modchips, etc.

Moderadores: Duque, Deen0X, jamonazo2000

PSero
Novato

Mensajepor PSero 25 Abr 2009 18:40

Buenas, soy algo nuevo por aquí, no se exactamente si este es el hilo apropiado para mi duda porque no se ni si quiera que es eso de Pandora. El caso es que tengo una PSP Slim y hace tiempo tuve que actualizar su Firmware a 3.73 para jugar una demo y no se si por ello ya no puedo/ no debo hacer downgrades o instalar firmwares no oficiales tipo darkalex y todo eso. Ando un poco perdido, si al menos alguien me puede resolver esta duda se lo agradezco!!

arisma
MegaAdicto!!!

Mensajepor arisma 27 Abr 2009 12:39

No te preocupes la tuya es liberable independientemente de la versión de FW que instales.

Lo que debes hacer es leerte bien y hacer lo que pone en el tutorial de Despertar del Cementerio que tienes en esta sección.
Por PRIVADO NO porfavor

Nevu
ForzaMálaga!!

Mensajepor Nevu 29 Abr 2009 19:27

Hola buenas, haber si alguien me puede echar una mano. Esque iba a vender la psp en el game y me decian que no podia estar "pirateada" entonces baje mi psp a la version 1.5 para venderselas y no me dieran problemas.Pero ahora un tipo me ofrece mas, pero me a dicho que se la venda flasheada...y ahora me pilla un poco verde...porque desde la ultima vez que lo hice hasta ahora a cambiado mucho la cosa y la verdad que no se como hacerlo.

Segun tengo entendido, el ultimo Custom Firmware que a salido es el 3.80 M33, para instalarlo tendria que pasar por todos los anteriores?

Si alguien me puede ayudar se lo agradeceria, de verdad que no pregunto por vagueza, he estado buscando pero esque tengo un cacao,que si caja de pandora, que si despertar del cementerio...yo la verdad esque no se que Custom Firmware tenia en un principio, pero se que podia jugar al pro 6, nfs y esos...y ahora nose por donde meterle mano... Bueno que me enroyo demasiado, lo dicho.

EDITO: Segun he leido por ahi, bucando, se supone que tengo que pasar de la 1.5 a 3.52 m33-4 y de ahi pasar a la 3. 80, ES CORRECTO ESTO?

Gracias

Un saludo

AitorFR
Kurt

Re:

Mensajepor AitorFR 29 Abr 2009 19:41

Nevu escribió:Hola buenas, haber si alguien me puede echar una mano. Esque iba a vender la psp en el game y me decian que no podia estar "pirateada" entonces baje mi psp a la version 1.5 para venderselas y no me dieran problemas.Pero ahora un tipo me ofrece mas, pero me a dicho que se la venda flasheada...y ahora me pilla un poco verde...porque desde la ultima vez que lo hice hasta ahora a cambiado mucho la cosa y la verdad que no se como hacerlo.

Segun tengo entendido, el ultimo Custom Firmware que a salido es el 3.80 M33, para instalarlo tendria que pasar por todos los anteriores?

Si alguien me puede ayudar se lo agradeceria, de verdad que no pregunto por vagueza, he estado buscando pero esque tengo un cacao,que si caja de pandora, que si despertar del cementerio...yo la verdad esque no se que Custom Firmware tenia en un principio, pero se que podia jugar al pro 6, nfs y esos...y ahora nose por donde meterle mano... Bueno que me enroyo demasiado, lo dicho.

Un saludo y gracias

Si la tienes en 1.50, primero la tienes que subir a 3.52m33 y luego ya aplicarle un despertar del cementerio.

Suerte.
Imagen

Nevu
ForzaMálaga!!

Mensajepor Nevu 29 Abr 2009 19:43

Ok, entonces parece que me he enterado bien, gracias por contestar AitorFR, voy a buscarlo para bajarmelo.

Un saludo

EDITO:Da igual que sea la 3.52 MM33 que la 3.52 MM33 -4 ??

arisma
MegaAdicto!!!

Mensajepor arisma 30 Abr 2009 08:34

Si la tienes en 1.5, no es necesario DC(con el lio de pandorizar y etc).

La puedes subir como te han dicho, una vez que estes en 3.52 M33 tendrías que subirla a 3.52 M33-4 y desde ahí a 5.00 M33-6.

Pero la opción que veo mejor es que utilices Hellcat Recovery Flasher 1.5, desde ahí creas una copia de la nand y luego la subes a 5.00 M33-4 y luego con actualización directa a 5.00 M33-6.

Hellcat RF1.5 y firmware ofw 5.00.
Código: Seleccionar todo
http://rapidshare.com/files/175201462/hellcatrecoveryflasher150.rar
http://rapidshare.com/files/159889957/500.PBP

Para subirla a 5.00 M33-6 sigue este tutorial hilo_tutorial-actualizacion-a-5-00-m33-4-6-addon-1-5-y-msfatmod_1152435
Sólo la parte inicial de actualizarla, en tu caso meter el actualizador y ejecutarlo.

Un saludo.
Por PRIVADO NO porfavor

BaRZe
MegaAdicto!!!

Mensajepor BaRZe 03 May 2009 14:39

Hola. Llevo un tiempo desconectado del mundillo psp y me pilla todo en bragas.

Una duda rapida, que seguro k esta muy repondida, pero ske cada vez leo una cosa:

Todas las psps 2000 se pueden downgradear independientemente del firmw k tengan con pandora? Por ejemplo, si tengo una slim en version oficial 4.01 o 5.03 podria pasarla a 1.5?

En caso negativo, cual es la version maxima con la que se pueden downgradear?

Un saludo, y gracias miles.

AitorFR
Kurt

Re:

Mensajepor AitorFR 09 May 2009 17:18

BaRZe escribió:Hola. Llevo un tiempo desconectado del mundillo psp y me pilla todo en bragas.

Una duda rapida, que seguro k esta muy repondida, pero ske cada vez leo una cosa:

Todas las psps 2000 se pueden downgradear independientemente del firmw k tengan con pandora? Por ejemplo, si tengo una slim en version oficial 4.01 o 5.03 podria pasarla a 1.5?

En caso negativo, cual es la version maxima con la que se pueden downgradear?

Un saludo, y gracias miles.

Las SLIM no puedes bajarlas a la version 1.5.

Para downgradearlas lo haces directamente desde un despertar o algo por el estilo.

Un saludo.
Imagen

mariano2
Habitual

Mensajepor mariano2 31 Jul 2009 22:50

Buenas noches, tengo una pequeña duda que no consigo resolver, vereis tengo una bateria tool date pandora slim, y me preguntaba si tambien sirve para consalas fat, ya que la fat no sirve para slim la slim podria servir para fat? Gracias por adelantado.
Imagen

orbit1980canary
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor orbit1980canary 04 Ago 2009 15:34

hola buenas espero ke me puedan resolver el problema:
resulta que tengo la psp con el 5.00m33-6,voy a entrar a la store de la psp pero me sale esta informacion:
se requiere una actualizacion del software del sistema de la psp.para metodos de actualizacion,consulte las instrucciones del sistema psp.
voy a actualizacion de red y me pone ke tengo la ultima actualizacion.
espero ke alguien me resuelva esta duda gracias.
url=http://img715.imageshack.us/my.php?image=ahrweilercalle.jpg]Imagen[/url]

PrevioSiguiente

Volver a Firmwares y modchips