Firmwares de PS4

a mi tbm me acaba de llegar!
Mirar el correo, que ya esta la beta para descargar, a probar ese modo bost en ps4 pro en juegos que tengan caidas de frames y dejar opiniones
Instalando... A ver que tal rula :)
Wenas!.

robersnake escribió:Buenas, donde as leído eso?

En NeoGAF, aquí te dejo un link:

PS4 firmware 4.50 add Boost Mode for PS4 Pro

Por cierto, magnífica noticia, no era lógico ni normal que nos limitaran la potencia extra de PS4 Pro. [looco]

Un saludo!.
Uf la pestaña de notificaciones no me gusta nada, ahora es peor para ver las descargas que estoy haciendo a mi parecer, me gustaba mas antes.
davidDVD escribió:Imagen


Joder, menos mal, era estúpido capar la consola.

Yo de momento no he tenido suerte, me tocó la anterior beta pero esta nanai.
erderbi escribió:Uf la pestaña de notificaciones no me gusta nada, ahora es peor para ver las descargas que estoy haciendo a mi parecer, me gustaba mas antes.

Opino lo mismo... Se me hace raro ahora tenerlo todo junto... En fin, es lo que toca ahora por lo visto.

PD: Dándole a Options te salen solo las "Cargas" o "Descargas", pero tener que pulsar para mi es mas engorroso que bajar con la cruceta...
Muy interesante, entonces si por ejemplo me quiero guardar algunos juegos digitales de los que ocupan 50 gigas en un disco duro externo para tenerlos ahi de reserva por si me peta la consola o pasa algo se puede?

Es decir, me hago una copia del MW remastered por ejemplo, me la guardo en el externo y yo sigo jugando como hasta ahora con el juego estando en el disco duro iinterno de la consola. O si haces la copia en el externo automaticamente la borra del interno?

Por cierto, el menu rapido lo han tocado? Para bien los cambios?
Ya ireis comentando que tal el modo optimizado para la Pro, si realmente vale la pena o es un sindios de bailes de framerate [sonrisa]
Report (Eurogamer): PS4 Pro 'boost mode' runs unpatched PS4 games more smoothly

eurogamer escribió:However, to be clear, what we won't see will be games running at frame-rates higher than their established caps, and neither will we see
drastic changes in resolution. Games that do consistently hit their performance targets will look and play exactly as they do already.
A mi también me acaba de llegar. A ver que tal el modo boost para ps4 pro.
Victor14 escribió:A mi también me acaba de llegar. A ver que tal el modo boost para ps4 pro.

Esta actualizacion promete muchisimo
ya ireis contando q tal va
Pinta bastante bien las mejoras que incluye el nuevo Firmware.

Los demás estaremos atentos a vuestras primeras impresiones.
lo del disco duro ya tocaba la verdad ahora no tendremos falta de sitio jeje
A mí lo que me ha gustado mucho es lo de poder editar el tema con tus imágenes:

Imagen


Imagen


Imagen


Imagen[/img]
Qué bueno lo de las imágenes! Entonces técnicamente puedes abrir el navegador de la consola, buscar cualquier imagen que tengas alojada en cualquier servidor de imágenes tipo imgur, poner el navegador en pantalla completa, capturar dicha imagen con el share, y ponerla como fondo de pantalla?? XD
The Evil Within va ahora super fluido en una PS4 Pro, increible el cambio o.o https://www.youtube.com/watch?v=fqu1ObkxBAs
Otro por aquí instalando la versión 4.50 beta 2. Promete esta actualización.
Yuluga escribió:The Evil Within va ahora super fluido en una PS4 Pro, increible el cambio o.o https://www.youtube.com/watch?v=fqu1ObkxBAs


Imagen
J2MRaiden escribió:Qué bueno lo de las imágenes! Entonces técnicamente puedes abrir el navegador de la consola, buscar cualquier imagen que tengas alojada en cualquier servidor de imágenes tipo imgur, poner el navegador en pantalla completa, capturar dicha imagen con el share, y ponerla como fondo de pantalla?? XD


Si claro , yo uso bit ly para acortar la url o el acortador de google y tengo que escribir menos en la barra de direcciones.
Menuda chulada la actualizacion, me parece la mas importante de todas!
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
A ver si llega pronto esta pedazo actu
(mensaje borrado)
Otro al que le llego el código del firmware, pero no me atrevo a actualizar con los cortes de corriente continuos que tengo, maldita ciclogénesis explosiva [uzi] .
Con las ganas de probar el modo optimizado [sonrisa]
Despues de la noticia de que se puedan habilitar todos los juegos en pro, el 1 de marzo cae junto al Horizon.

Decidido 100%
hombre si tienes cortes por temporal o algo mejor no te lo prueves aun no sea q estes actualizando y se te caiga, yo me puesto un sai por tener protegido el pc y la consola q a veces aqui con lluvia tenemos cortes de vez en cuando
ivanPS escribió:Otro al que le llego el código del firmware, pero no me atrevo a actualizar con los cortes de corriente continuos que tengo, maldita ciclogénesis explosiva [uzi] .
Con las ganas de probar el modo optimizado [sonrisa]

Yo me ofrezco vouluntario , si no la vas a actualizar jeje
Se sabe cuando sale esta actualización abierta a todo el mundo? Menuda pinta tiene. De ser cierto ese boost mode para todos los juegos sin parche, la PS4 PRO ha cobrado sentido total y va a dar de sí todo lo que se esperaba de ella.
Buenas podríais poner 1 vídeo de como se pasan los archivos al disco duro externo?ganicas de actualizar para no tener problemas de espacio jeje,1 saludo people!
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Y esta opcion de poder utilizar la potencia extra de la Pro que significa que con los juegos más antiguos habrán mejoras gráficas?
John_Dilinger escribió:Y esta opcion de poder utilizar la potencia extra de la Pro que significa que con los juegos más antiguos habrán mejoras gráficas?

en gráficos se supone que no; es sobre todo en tema de rendimiento de frames, estabilidad y fluidez
Así sí Sony, así sí. Esto de fondos de pantalla personalizados era algo que hacía yo en mi PSP y sabrá dios cuántos años tiene. El disco duro externo muy bien también, esto sí es una actualización y no la clásica "corrección de errores" que hay siempre.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
tonysb escribió:
John_Dilinger escribió:Y esta opcion de poder utilizar la potencia extra de la Pro que significa que con los juegos más antiguos habrán mejoras gráficas?

en gráficos se supone que no; es sobre todo en tema de rendimiento de frames, estabilidad y fluidez



Gracias compañero,esperemos que no ponga el ventilador a 200
John_Dilinger escribió:
tonysb escribió:
John_Dilinger escribió:Y esta opcion de poder utilizar la potencia extra de la Pro que significa que con los juegos más antiguos habrán mejoras gráficas?

en gráficos se supone que no; es sobre todo en tema de rendimiento de frames, estabilidad y fluidez



Gracias compañero,esperemos que no ponga el ventilador a 200

esa es mi preocupación jaja aunque no tiene por qué, ya que dobla en potencia a la PS4 normal
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Yo lo probaré con wolfenstein the new order uno de mis juegos preferidos y veremos a ver como va..
tonysb escribió:
John_Dilinger escribió:Y esta opcion de poder utilizar la potencia extra de la Pro que significa que con los juegos más antiguos habrán mejoras gráficas?

en gráficos se supone que no; es sobre todo en tema de rendimiento de frames, estabilidad y fluidez


Pero en teoría no puede ir a más fps que en la normal no? Es decir, no se va a poder jugar a Uncharted 4 a 45 fps por ejemplo.
¿Cuándo sale para todos?
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Poetiso escribió:¿Cuándo sale para todos?


Estan testeandola,yo creo que para el mes que viene.
Ma92 escribió:
tonysb escribió:
John_Dilinger escribió:Y esta opcion de poder utilizar la potencia extra de la Pro que significa que con los juegos más antiguos habrán mejoras gráficas?

en gráficos se supone que no; es sobre todo en tema de rendimiento de frames, estabilidad y fluidez


Pero en teoría no puede ir a más fps que en la normal no? Es decir, no se va a poder jugar a Uncharted 4 a 45 fps por ejemplo.

en algunos claramente sí, como el the evil within que ya hay vídeo. Lo que no se podrá será con juegos con bloqueo de frames, que ya no subirá por software( no porque no pueda)
Ma92 escribió:Pero en teoría no puede ir a más fps que en la normal no? Es decir, no se va a poder jugar a Uncharted 4 a 45 fps por ejemplo.

Si el juego está limitado a un framerate determinado irá a ese pero con menos caídas, es decir, será más estable, en cambio si el framerate no está limitado sí incrementará el framerate. ;)

Edito: @tonysb : Te me has adelantado. XD

Un saludo!.
PS4 PRO 4.5 Modo Optimizado, o Beast Mode como lo han llamado

https://www.youtube.com/watch?v=deb-EaLTgzA

Holy jesus

El primero es el modo beast, el segundo PS4 normal
CloudStrifeFF7 escribió:A mí lo que me ha gustado mucho es lo de poder editar el tema con tus imágenes:

Imagen


Imagen


Imagen


Imagen[/img]


Y se puede meter un usb con fotos y ponerlas cómo fondo o solo pueden ponerse como fondo las que se hacen con el botón "share"?
256k escribió:PS4 PRO 4.5 Modo Optimizado, o Beast Mode como lo han llamado

https://www.youtube.com/watch?v=deb-EaLTgzA

Holy jesus

El primero es el modo beast, el segundo PS4 normal

ya están diciendo que el the witcher 3 no baja de los 30 bloqueados. Ahora sí que sí para la PRO
Ais, la NDA que se me olvida xD
si alguien quiere un codigo que lo diga por que yo no tengo tiempo últimamente
proteus escribió:si alguien quiere un codigo que lo diga por que yo no tengo tiempo últimamente

yo lo quiero¡¡ :D
6220 respuestas