Firmware PS3 nuevas

he visto en alcampo la ps3 que viene con motogp 10/11 y la ps3 red (la de la selección). alguien puede confirmar que firm traen? inferior a 3.56?
Me he encontrado con esto:

http://www.xtralife.es/playstation-3/ps ... pack/10129

Al parecer se trata de ps3 con CECh 2000

Alguien conoce esta tienda? Es de fiar?
Acabo de conseguir una lbp2 en worter massanasa (Valencia) 299€ del ala, eso si con firm 3.50 , y encima hoy y mañana te dan el 20% en un cheque para gastar a partir del lunes en la tienda con lo cual 60€ para pillarme el pack de la camara y el move . A quedaba un pack de lbp2.
Norther escribió:Talvez les sirva esto, from Latin America:
Socom 4 bundle trae la 3.60, el modelo de la consola es la 2511A
El pack de 320GB que solo trae la consola sin ningún juego trae la 3.56, modelo 2511B.
Comprobados por mi mismo.

¿Alguien sabe algo del bundle de "resistance 2" (2011 A, 120GB), "motorstorm pacific rift" (2011 A, 120GB), PES2011 (2511A) y del de Gran Turismo 5 (2511a, 160GB)?


UPDATE: la "pacific rift" trae el 3.21. COMPROBADO HOY.
La del PES 2012 trae el 3.73. No pude ver la PES 2011. Todos los que les he confirmado los he visto yo con mis propias manos en los PS3.
hoy he pillado una ps3 para my sobrino en MEDIAMARKT y fui a mirar el firmware venia con el 3.50 le actualizé al 3.55 le meti el 3.55 kmeaw y el crio se esta disfrutando de sus juegos preferidos de ps3 ...
y si en alemania aun venden ps3 con los firmware 3.50 tambien lo vienden en otros lados .. porque eso se puede ver en los packs de las ps3 , y os vais a fixar en los nuevos packs por los juegos , un exemplo si saldrá un pack de ps3 edition elders scroll skirym ó un pack de ps3 ff13-2 ó los nuegos juegos incluidos en los packs ai ya podremos fixarnos que traerá un firmware nuevo y probablemente el que necessite el juego 3.73 ó entones 4.0 ... salu2
Ps3 120 gb de opencor adquirida ayer, cech 2004 A ponía en el lateral de la caja, con el firm 2.75 de lujo, instalando un cfw ya mismo.
hola a todos, deciros que ayer me compre en un pack la ps3 320gb con skillzone3 en la caja poen cech 2004b y he mirado el firmware y es 3.55 :) comprada en carrefour saludos
PS3 120Gb comprada en Opencor el día 21/12/2011.

Firmware 2.85
Placa CECH 2004A

***Actualizado a FW 3.55 y Kmeaw instalado + Multiman 2.09.02

Saludos, [bye]
wizard_chip escribió:PS3 120Gb comprada en Opencor el día 21/12/2011.Firmware 2.85Placa CECH 2004A***Actualizado a FW 3.55 y Kmeaw instalado + Multiman 2.09.02Saludos, [bye]


Vengo a decir exactamente lo mismo!!!!! waaaaaaa no me lo creia al encenderla pero la mia comprada hoy! la ultima que quedaba :o (en Reus)
necesito una referencia para poder comprar una ps3 120Gb, como cuales traen firm mayor a 3.55 y cuales no

a modo de ejemplo, una CECH-2501A (120Gb) viene con firmware de 3.55 a 3.61, o sea q me puedo encontrar con alguna ke nose pueda flashear pero las CECH-2004A vienen con firmware de 2.78 a 3.42, o sea ke estas son todas flasheables (los datos son falsos, estan a modo de ejemplo)
angeliko escribió:
wizard_chip escribió:PS3 120Gb comprada en Opencor el día 21/12/2011.Firmware 2.85Placa CECH 2004A***Actualizado a FW 3.55 y Kmeaw instalado + Multiman 2.09.02Saludos, [bye]


Vengo a decir exactamente lo mismo!!!!! waaaaaaa no me lo creia al encenderla pero la mia comprada hoy! la ultima que quedaba :o (en Reus)


yo la compre el dia 23 en opencor de torrent ( valencia ) y venia con la 2.75,cech 2004A
Yo he comprado uno de los pocos packs Killzone 3 que deben quedar en Sevilla, al menos en las grandes superficies, concretamente en Alcampo, por 269 euros.

Instalado tambíen el Kmeaw 3.55 y de lujo.

Jugando ya con el Uncharted 3
bersake escribió:hola a todos, deciros que ayer me compre en un pack la ps3 320gb con skillzone3 en la caja poen cech 2004b y he mirado el firmware y es 3.55 :) comprada en carrefour saludos


hoy un colega mio kiso que yo le instalara el CFW, bueno el tipo ha comprado tambien el pack de killzone con el firmware 3.55 pero el más capullo ah actualizado la consola a 3.70 con el juego batman arkhan city [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
diabo69 escribió:
bersake escribió:hola a todos, deciros que ayer me compre en un pack la ps3 320gb con skillzone3 en la caja poen cech 2004b y he mirado el firmware y es 3.55 :) comprada en carrefour saludos


hoy un colega mio kiso que yo le instalara el CFW, bueno el tipo ha comprado tambien el pack de killzone con el firmware 3.55 pero el más capullo ah actualizado la consola a 3.70 con el juego batman arkhan city [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]


Vaya tela jaja
Opencor POWWAAA!!!

Aún mis colegas están flipando cuando conseguí la xbox 360 a 99€ (exploiteable), termino ahora de darle caña al MW3.

Consejo, si en vuestro opencor no tienen, preguntar si tienen en otros opencores de la zona, y que os la reserven o incluso preguntar si os la pueden traer.

un saludo.
Yo ayer pille una ps3 250GB toy story 3 con version 3.30. El precio 199€.
Estaba medio abandonada, vi que había una ps3 de 120gb, asi que lo mas seguro es que fuese inferior de 3.55 tambien a 199€
Pintxeti escribió:Yo ayer pille una ps3 250GB toy story 3 con version 3.30. El precio 199€.
Estaba medio abandonada, vi que había una ps3 de 120gb, asi que lo mas seguro es que fuese inferior de 3.55 tambien a 199€


Donde?
ayer mi cuñado pilló una ps3 320gb con killzone3 en el Carrefour de Tarragona y lleva la 3.50. Quedaba otra :)
Para Worker:
¿De que ciudad hablas? Porque yo he ido a un par de opencor de mi ciudad, y aparte de no encontrarla, le he preguntado al tio de la tienda y literalmente se ha reido en mi cara. Normal solo el kinetc ya vale ese precio.¿Puedes dar un poco mas de información? Grácias de antemano.

P.D Por cierto este hilo es de consolas PS3.
Salu2.
hola, tengo una duda, porque no se si me la han colado, me he pillado una ps3 nueva por ebay (o eso ponía...), no me fio porque viendo las respuestas que estais poniendo aquí la versión del firmware es muy superior, ve viene con un 3.72, es posible??
hay alguna manera fiable para saber que no la haya actualizado y al meter la gamba quiera colarla como nueva?

es una slim 160 gb - CECH-3003A

gracias
QuO80 escribió:hola, tengo una duda, porque no se si me la han colado, me he pillado una ps3 nueva por ebay (o eso ponía...), no me fio porque viendo las respuestas que estais poniendo aquí la versión del firmware es muy superior, ve viene con un 3.72, es posible??
hay alguna manera fiable para saber que no la haya actualizado y al meter la gamba quiera colarla como nueva?

es una slim 160 gb - CECH-3003A

gracias


Hay una aplicación llamada mirwcheck (o algo así), que la pones en un pendrive, realizas como si fuera una actulización y te dirá la versión mínima de la consola. Aun así que te diga q es una versión inferior, no quiere decir q no sea nueva pero t puede orientar. De todos modos por el modelo y la versión q comentas es un poco sospechoso, pero podría ser, si te has mirado el hilo hay consolas nuevas con versiones incluso inferiores a la q mencionas.
Que suerte teneis.....yo la tengo desde el mes de junio y ya es la 3.56, es una slim de 160 GB, comprada en GAME en Cáceres.

PD: He comprobado cual es la minima versión que puedo instalar, con una aplicación que no recuerdo el nombre y es justo esa la 3.56.

Saludos
http://www.pspstation.org/scene-ps3-102 ... ade-24350/

Para mirar el firm base de vuestra consola : menor de 3.55, se puede customizar. mayor de 3.56, todavía nada

Saludos
mgr
Caminando por un Worten aqui en Portugal, acabo de ver los packs de Ps3 Slim que vienen con Uncharted 3, con Pes2012 y con Assassin's Creed Revelations. Estos obviamente porque si tienen que traen la nueva versión para jugarlos. Pero revisé bien y le quedan Ps3 Slim de 320GB que viene con GRAN TURISMO 5 y dice en la caja PLATINUM (refiriendose al juego) también dice CECH-3004B. Estoy seguro que ese tiene versión 3.55 por traer el gran turismo 5. Alguien me puede decir si es 3.55? Alguien por aqui lo ha comprado? No importa que sea en Portugal porque es el mismo pack que venden en toda Europa (incluido España) y la consola dice Pal.

Saludos.
drake19 está baneado por "clon de usuario baneado"
dragonjmds escribió:Caminando por un Worten aqui en Portugal, acabo de ver los packs de Ps3 Slim que vienen con Uncharted 3, con Pes2012 y con Assassin's Creed Revelations. Estos obviamente porque si tienen que traen la nueva versión para jugarlos. Pero revisé bien y le quedan Ps3 Slim de 320GB que viene con GRAN TURISMO 5 y dice en la caja PLATINUM (refiriendose al juego) también dice CECH-3004B. Estoy seguro que ese tiene versión 3.55 por traer el gran turismo 5. Alguien me puede decir si es 3.55? Alguien por aqui lo ha comprado? No importa que sea en Portugal porque es el mismo pack que venden en toda Europa (incluido España) y la consola dice Pal.

Saludos.



ese modelo es nuevo, asi que nose si vendra con 3.55 o superior.


esto lo que decia un usuario:


Yo acabo de comprar una Slim de 160 y es una 3004A con el firmware 3.65. Como te dicen es la última versión y la que menos consume.

Un saludo.
Esa de 160GB que es 3004A si la vi también en la tienda, y algo que me fijé es que en las cajas traen al lado una imagen del move como en morado, tanto esa como las del Revelations, Uncharted 3 y pes2012.

Como dato adicional, le pregunté a uno de los vendedores la versión de Firmware, tomó la consola, la llevó a la computadora y me dijo "es 3.4" y yo "aja es 3.40 o 3.41 o cual?" Y él "es 3.4"

Yo igual creo que le pediré que abra la caja ver que versión trae la consola.

Saludos drake19 y gracias por responder
Me parece que la única manera de saber la versión es encendiendo la cónsola y verlo desde el menu. Por lo tanto yo no me fiaría mucho de lo que te dice el vendedor, porque o no tiene ni idea o te quiere vender la cónsola de la manera q sea.

No creo q te deje sacarla de la caja y encenderla para verlo, o al menos no he leido ningun caso, pero si lo consigues convencer cojonudo.

De todos modos, las cónsolas "sueltas" de 160g, ya no creo que hayan inferiores a 3.55 ya que son las que más se venden, y como a dicho el compañero de un par de mensajes arriba la compró en junio y ya venía con 3.56.

Suerte.
Yo dispongo de una que me sobra. Le regalaron a mi hijo de 250gb, una sus tios y la otra yo, osea su padre. Casualidad que las 2 tiene versión inferior de 3.55, si ha alguien le interesa puede contactar por privado.
Ps3 slim de 120 GB comprada ayer mismo en el Opencor de Malaga, la ultima de la tienda, CECH 2004, firmware 2.85!!! Ahora mismo haciendo una restauracion de mi anterior Ps3 Fat (R.I.P.), y luego CFW 3.55.
No_fear escribió:Me parece que la única manera de saber la versión es encendiendo la cónsola y verlo desde el menu. Por lo tanto yo no me fiaría mucho de lo que te dice el vendedor, porque o no tiene ni idea o te quiere vender la cónsola de la manera q sea.

No creo q te deje sacarla de la caja y encenderla para verlo, o al menos no he leido ningun caso, pero si lo consigues convencer cojonudo.

De todos modos, las cónsolas "sueltas" de 160g, ya no creo que hayan inferiores a 3.55 ya que son las que más se venden, y como a dicho el compañero de un par de mensajes arriba la compró en junio y ya venía con 3.56.

Suerte.



a mi me miraron 2 ps3 slim en gamestop, ps3 320gb + lbp2 y otra con no se cual,evidentemente cogi la primera 3.50 [poraki]

claro que yo tengo mucha lavia y convenci al dependiente [poraki] [poraki]
No_fear escribió:Me parece que la única manera de saber la versión es encendiendo la cónsola y verlo desde el menu. Por lo tanto yo no me fiaría mucho de lo que te dice el vendedor, porque o no tiene ni idea o te quiere vender la cónsola de la manera q sea.

No creo q te deje sacarla de la caja y encenderla para verlo, solo conozco un caso, pero si lo consigues convencer cojonudo.

De todos modos, las cónsolas "sueltas" de 160g, ya no creo que hayan inferiores a 3.55 ya que son las que más se venden, y como a dicho el compañero de un par de mensajes arriba la compró en junio y ya venía con 3.56.

Suerte.
theflyingdove escribió:
wizard_chip escribió:
davila22 escribió:¿alguno habeis comprado la ps3 de 199 € en el opencor?, me gustaria saber que modelo de placa trae



Eso mismo me gustaria saber a mi. Placa y Fw.


Yo me la pille el sabado y trae firmware 2.75 y placa CECH 2004A.



Pues ya me la he pillado hoy en Opencor y es una CEH 3004A, asi que entiendo que vendrá con firmware no jailbreakeable... La he comprado en Opencor de la calle Calvet de Barcelona. Ahora no se que hacer... la puedo devolver puesto que no la he abierto, pero tengo pocas esperanzas de encontrar una que venga con firmware <3.55

supongo que en el resto de Opencors de BCN tendran las mismas, pues son todas el modelo de 160gb... ah, aparte, el precio es una estafa. No vale 199€, es una errata. Vale 249-20€ de descuento, que ese si es el real, menos 10€ que te descuentan si compras algo (yo he comprado un chupa chups), y entonces se queda en 219€, como en el Media Markt... sera posible hacer jailbreak algun dia a las slim? buaaaaaa ojala dospiedras de con la piedra filosofal igual que hizo con las fat! ;p
La de 120GB sí vale 199€ y es menor de 3.55
yo lo decía porque algunos habían puesto que el modelo de 160gb lo habían encontrado por 199, y con firmware más bajo de 3.55, y en Barcelona, tras buscar en algunos Opencor, eso no es cierto. Supongo que dependiendo de la zona tendrán unos productos u otros. Aquí el modelo de 120 gb no lo tienen, o al menos yo no lo he encontrado.
Hola.
Joder pues si que esta complicado pillar una con firm viejo barata.
En septiembre me compre una para jugar online y fue una de 160gb con cech-2504A, llevaba 3.50.
En su dia encontre varias por unos 210-220 euretes con firmwares viejos (me asegure porque queria meterle el savedata del gt5).

Tengo una fat de las retrocompatibles que despues de 5 años funcionando sin un solo problema, la deje abandonada un par de meses por jugar al f12011. Ahora al querer darle caña al uncharted3 el 3º dia se me apago y se quedo el led rojo parpadeando. La he limpiado bien de mierda, pasta termica nueva y un reflow solo al procesador. Se me apago despues de 5 horas y media (la deje encencida a las 3 antes de ir a trabajar en el menu del juego y desde las 7 hasta las 8:30 jugando). Ayer le dimos otro reflow a la grafica y ha estado encendida 12horas en el menu del juego y jugando 1 hora si llega y de momento va bien.
Ahora voy a jugar un rato, solo para ver si no se apaga... ;).

El caso es que despues de leer los mensajes de este par de meses, apuntar packs y consolas que seguro traen firm viejo he buscado en Zaragoza y en ninguno de los 2 opencor que me han cogido el telefono tienen la de 120gb.
En el opencor de Juan Pablo II les queda una de 250gb y en el de la calle Zurita tienen una FAT 40gb +gt5 por 240€ y una de 250gb por 260 eurazos. (+5 juegos de la store).

Alguien entre Zaragoza y Tudela ha comprado recientemente la de 120gb en algun sitio?? o algun pack de los seguros lbp2, kz3, sims3.. mas barato que esos que he puesto?

Saludos.
Para no_fear:

Soy de valencia. He puesto lo de la XBOX como ejemplo, ahora ya no quedan y todos mis colegas quieren una.

Lo de la PS3 de 120Gb, seguid buscando, incluso podéis preguntarle a los dependientes de cuanto tiempo lleva ahi, o cuando entro esa mercancia, para que os hagais una idea. No os corteis, contadle la verdad, que os interesan las viejas (jaja me refiero a consolas viejas).

Suerte
Hola quisiera saber si el pack de 320gb del killzone viene con 3.55 o inferior? o la de 160 con el skin de la seleccion que son las dos posibles que encontrado por valencia, pero no estoy seguro. Gracias
worker escribió:Para no_fear:

Soy de valencia. He puesto lo de la XBOX como ejemplo, ahora ya no quedan y todos mis colegas quieren una.

Lo de la PS3 de 120Gb, seguid buscando, incluso podéis preguntarle a los dependientes de cuanto tiempo lleva ahi, o cuando entro esa mercancia, para que os hagais una idea. No os corteis, contadle la verdad, que os interesan las viejas (jaja me refiero a consolas viejas).

Suerte


Grácias por contestar worker.

Chapu la del killzone hay usuarios que dicen que les vino con 3.55 y otros que +3.55, pregunta en la tienda cuanto hace que tienen el pack, si hace mas de 6 meses tiene bastantes posibilidades.
La de la roja creo recordar que lleva un fw +3.55. Mira en este hilo porque se a comentado algo de los packs.
Suerte.

Erathiel en el fnac C.C Las Arenas en la plaza España tenían un pack de los sims3 con fw 3.40, lo se porque yo me lo pille. Ademas tenían dos packs del killzone3 que juraría que llevan hay desde que abrieron. Eso si en los 2 casos te piden 300 pepinos por ellas aunque si te haces la tarjeta fnac o conoces a alguien que la tenga te rebajaran algo.
Suerte.
Gracias por la respuesta no_fear. Sabeis si en las cadenas como game o gamestop te devuelven el dinero si viera que es +3.55? y otra pregunta el pack de 160 gb con gt5 llevara 3.55 o inferior?
Me parece que en game no te devolverán el dinero, en este hilo un usuario comentó que le pregunto a un dependiente que si la habría y luego podría devolverla y le dijo que no. Puedes provocar un brick y si hace menos de 15 dias que la compraste a lo mejor los convences, pero lo lógico es que te la cambien por otro modelo, y si hace mas de 15 días que la compraste olvídate de esa posibilidad porque te enviarían al sat de sony. Ojo! Esto solo lo supongo, pude ser que me equivoque

En este hilo comentaron en su día algo sobre el pack del gt5 échale un vistazo

Salu2.
Cogida en opencor de Zaragoza (camino las torres) una de 120gb CECH-2004A por 189€ con firmware 2.70 :D.

Les queda una.
Hola a todos, pues hoy he comprado con un amigo en el corte in de alcala, la de 160g la roja, en la caja de fuera ponia la 2504-a y la sorpresa que nos hemos llevado es que dentro de la caja, la caja de la ps3 es la 3004-a con el firm 3.66, para mi que la han cambiado despues de comprobar, pues la caja de dentro tenia el celo cortado y por fuera la caja un poco vieja, pero por comprobar la hemos sacado, y efectivamente tenia la version superior a la 3.66, joder que chasco, jejejej, los pack del little big planet 2 320g, los he visto por pagina web de game en alcala, por lo que decis es seguro, intentaremos ir a ver, ya os contare.

a descambiarla a ver que pasa.

Slds.
Ayer, Open cor de Paseo Maragall, Barcelona.
Pack Move 320 gb.
Modelo: 2504B
Firmware: 3.40
la verdad es que el usuariio que creo el hilo `podria editarlo para poner todos los modelos que estan en el hilo y sus firm,para asi no estar leyendo todos los mensajes y para que este mejor,solo es una propuesta,si no que me lo diga por mp y lo hago yo

un saludo!
djdanny escribió:la verdad es que el usuariio que creo el hilo `podria editarlo para poner todos los modelos que estan en el hilo y sus firm,para asi no estar leyendo todos los mensajes y para que este mejor,solo es una propuesta,si no que me lo diga por mp y lo hago yo

un saludo!


Una buena idea porque la verdad, ahora ya hay mucho lio. Parecía que esto tenía fecha de caducidad, pero la verdad es que después de tanto tiempo aun corren bastantes modelos por ahí, este ultimo del move aun no había salido.

Aurelio el del LBP2 es seguro y lo que te a pasado con la otra es normal (aunque viniendo de el corte inglés es un poco extraño), porque algunas tiendas hacen sus propios packs (mediamarkt por decir uno) y chanchullos similares, hay que andar con ojo.
Estoy pensando en comprarme una PlayStation 3, concretamente el pack con Uncharted 3. Antes de comprarla, me gustaría saber con que Firmware viene instalado este modelo (según he leido, el CECH-3001B) y si sería posible downgradearlo. Si no es posible tampoco pasa nada, porque disfrutaría como un enano con Uncharted 3 [qmparto] ¡Muchas gracias!
Manu270891 escribió:Estoy pensando en comprarme una PlayStation 3, concretamente el pack con Uncharted 3. Antes de comprarla, me gustaría saber con que Firmware viene instalado este modelo (según he leido, el CECH-3001B) y si sería posible downgradearlo. Si no es posible tampoco pasa nada, porque disfrutaría como un enano con Uncharted 3 [qmparto] ¡Muchas gracias!


En principio ese pack vendrá con una versión bastante actual...
djdanny escribió:la verdad es que el usuariio que creo el hilo `podria editarlo para poner todos los modelos que estan en el hilo y sus firm,para asi no estar leyendo todos los mensajes y para que este mejor,solo es una propuesta,si no que me lo diga por mp y lo hago yo

un saludo!

Pues si, es una buena idea.
Lo que pasa es que al menos se indica los sitios donde se encuentran, que con la escasez que hay y habrá, es bueno saberlo.

PD: Precio del pack move 320gb : 259 euros

Un saludo ;)
pues es muy raro que aún queden PS3 con Firm inferior al 3.60
Sabeis algo de este pack del Corte Ingles
Consola PS3 320 GB + Sports Champions + Cámara + 2 mandos Move.
990 respuestas
15, 6, 7, 8, 920