Firmware 3.50 hackeado

1, 2, 3, 4, 5
[Barcha] escribió:Viendo el video parece verdadero conecta y luego usa el ftp server y no entenderia porque alguien iba a hacer un fake asi? aunque hoy en dia no me sorprende nada..

Otra cosa algunos comentais que puede que se grabase el video hace tiempo cuando dejaba conectar al psn pero en esas fechas sony saco ya su firm 3.50? no lo recuerdo si no fue asi esto yo creo que confirmaria que es verdadero

si si que habia 3.50 y el 3.41 sepodia hacer spoof de 3.50 y conectar a psn
[Barcha] escribió:Viendo el video parece verdadero conecta y luego usa el ftp server y no entenderia porque alguien iba a hacer un fake asi? aunque hoy en dia no me sorprende nada..

Otra cosa algunos comentais que puede que se grabase el video hace tiempo cuando dejaba conectar al psn pero en esas fechas sony saco ya su firm 3.50? no lo recuerdo si no fue asi esto yo creo que confirmaria que es verdadero


Cuando se pudo acceder al network ya estaba el firmware 3.50. Para descartar que este grabado el video esa semana lo mejor seria poner la Store ya que saldrian contenidos que no estaban entonces.
Tmac_1 escribió:
[Barcha] escribió:Viendo el video parece verdadero conecta y luego usa el ftp server y no entenderia porque alguien iba a hacer un fake asi? aunque hoy en dia no me sorprende nada..

Otra cosa algunos comentais que puede que se grabase el video hace tiempo cuando dejaba conectar al psn pero en esas fechas sony saco ya su firm 3.50? no lo recuerdo si no fue asi esto yo creo que confirmaria que es verdadero


Cuando se pudo acceder al network ya estaba el firmware 3.50. Para descartar que este grabado el video esa semana lo mejor seria poner la Store ya que saldrian contenidos que no estaban entonces.

lo mejor seria un realese para psgroove :)
Que dia se dejo de poder acceder al network? Porque tiene el juego Crazy Taxi y segun he mirado ahora este juego salio el miercoles 17 noviembre.
Ademas me ha parecido ver que tenia descargas en proceso pero tampoco las ha enseñado para salir de dudas.
En psx-scene sale en portada la noticia, pero estan igual que nosotros, a la espera y con interrogantes. ein?
Que sea cierto y que no sea fake porque sin online no soy nada.
o meter el disco del gt5 en el lector y ver que pasa :p
claro...

"hola somos x3max
los numero 1 del mundo
ya hackeamos la 3.5
pero no nos gusta informarlo en nuestra web oficial
preferimos usar videos cutres
enviados por msn por alguien cercano
al vecino del jefe tecnico del staff"

si trabajan asi Uffffff
bueno, si se lo estan planteando si es real incluso en psxscene, hay que ir con pies de plomo, pero pinta muy bien

posted on logic sunrise

[Excluded LS]: Firmware 3.50 jailbroken by X3max!

And this is the third major advance in the world of hack Playstation 3: The jailbreak firmware 3.50 the PS3 by Team X3. After the jailbreak firmware up to 3.41, then downgrade the firmware 3.50, now the X3 team has managed to run homebrew on official firmware 3.50 without downgrading!

The announcement is important, and Logic-Sunrise has done well to have bet on this team. 2 big questions:

- Games like Gran Turismo 5 (requires firmware 3.50) work?
- This update is compatible with the X3max? Is it free?

We have that kind of information on LS in a few hours, but the feedback I have from them show a free and compatibility with X3max with an update, but I prefer to have confirmation. Until we have more information, a video of the feat.


traducido más o menos, mi inglés és muy pobre y he utilizado un traductor y el sentido común, se admiten críticas [+risas]

Y esto es el tercer avance principal en el mundo de la scene de Playstation 3: El jailbreak firmware 3.50 de PS3 por Team X3. ¡Después de los jailbreak firmware downgrade a 3.41, ahora el equipo de X3 ha logrado correr homebrew sobre firmware oficiales 3.50 sin el downgrade!

El anuncio es importante, y Logic-Sunrise ha apostado sobre este equipo. 2 preguntas grandes:

- ¿Los juegos como Gran Turismo 5 (requieren programas fijos 3.50) funcionan?
- ¿Esta actualización es compatible con el X3max? ¿Es gratis?

Tendremos esta clase de información sobre LS en unas horas, pero parece que ellos muestran una libre y la compatible actualización con X3max, pero prefiero tener la confirmación. Hasta que nosotros tengamos más información, un vídeo de la hazaña.
torrijo está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
que pasara??????????????? se os come el ansia eeeeeeeeeeeee [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
jajjajajajjajaajjajajjaja
¡¡¡¡¡pues ami tambien¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ xdddddddddddd
jhisonboss escribió:Que sea cierto y que no sea fake porque sin online no soy nada.

Con todos los respetos, si sin online no eres nada, xk no actualizas? El online, aunke esto sea cierto, lo caparan en poco tiempo.
Mikel24 escribió:NO ES FAKE :p


Seguro 100%?
Mikel24 escribió:NO ES FAKE :p


Yo de mikel24 me fio, y si lo dice asi con mayusculas, por algo sera.
torrijo está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
imanol25 escribió:
jhisonboss escribió:Que sea cierto y que no sea fake porque sin online no soy nada.

Con todos los respetos, si sin online no eres nada, xk no actualizas? El online, aunke esto sea cierto, lo caparan en poco tiempo.


muy cierto imanol el online yo creo que sea como sea es algo que no tiene futuro
imanol25 escribió:
jhisonboss escribió:Que sea cierto y que no sea fake porque sin online no soy nada.

Con todos los respetos, si sin online no eres nada, xk no actualizas? El online, aunke esto sea cierto, lo caparan en poco tiempo.

+1, en cuanto comiencen a salir payloads para 3.50 Sony atacará con 3.51, eso es mas que obvio no? :)
segun dicen en xorloser uno ya tiene la masterkey del firm 3.50 pero no la suelta hasta mañana, lo ke si esta claro ke con el firm 3.51 o otro update, sony puede y cambiara la masterkey
pero entonces, CFW3.50 tomorrow? XD
MELISH escribió:
Mikel24 escribió:NO ES FAKE :p


Yo de mikel24 me fio, y si lo dice asi con mayusculas, por algo sera.


antes de nada, gracias por fiarte de mi ;) es un halago leer algo así :)

sobre si lo confirmo, decir que yo no tengo nada, es decir no estoy viciandome al GT 5 xD, pero quien me a pasado la Info, nunca me a fallado, y por otro lado, el team x3max es de lo mas serio
Mikel24 escribió:
MELISH escribió:
Mikel24 escribió:NO ES FAKE :p


Yo de mikel24 me fio, y si lo dice asi con mayusculas, por algo sera.


antes de nada, gracias por fiarte de mi ;) es un halago leer algo así :)

sobre si lo confirmo, decir que yo no tengo nada, es decir no estoy viciandome al GT 5 xD, pero quien me a pasado la Info, nunca me a fallado, y por otro lado, el team x3max es de lo mas serio

pero Mikel24, esto que es, un CFW3.50? que unos dicen que sí, y otros que no XD
remix escribió:segun dicen en xorloser uno ya tiene la masterkey del firm 3.50 pero no la suelta hasta mañana, lo ke si esta claro ke con el firm 3.51 o otro update, sony puede y cambiara la masterkey


Por lo visto ya la han soltado:
hilo_rumor-master-key-downgrade-obtenida_1530027_s70
A5B20A98E34D120C3ED7A16538712ECE0A93C861F2FF097361AEF02873C15043223283472938

Ahora, a ver qué se puede hacer con ella. Lo ideal es tener un CFW para tener un control total sobre la máquina
Riky_Xerez escribió:pero entonces, CFW3.50 tomorrow? XD


Eso parece mucho anticipar no? creeis que si es cierta la noticia se publicaran nuevos payloads o CFW? que pensais que es el futuro?
Mikel24 escribió:
MELISH escribió:
Mikel24 escribió:NO ES FAKE :p


Yo de mikel24 me fio, y si lo dice asi con mayusculas, por algo sera.


antes de nada, gracias por fiarte de mi ;) es un halago leer algo así :)

sobre si lo confirmo, decir que yo no tengo nada, es decir no estoy viciandome al GT 5 xD, pero quien me a pasado la Info, nunca me a fallado, y por otro lado, el team x3max es de lo mas serio


Si uno de Bilbao lo dice, otro de Bilbao se fía. Saludosss
Oren_Hishii escribió:
Riky_Xerez escribió:pero entonces, CFW3.50 tomorrow? XD


Eso parece mucho anticipar no? creeis que si es cierta la noticia se publicaran nuevos payloads o CFW? que pensais que es el futuro?


vamos a ver como acaba esto primero...
Y algunos decian la semana pasada que la scene estaba muerta y que era el fin del jailbreak.
shrike escribió:
remix escribió:segun dicen en xorloser uno ya tiene la masterkey del firm 3.50 pero no la suelta hasta mañana, lo ke si esta claro ke con el firm 3.51 o otro update, sony puede y cambiara la masterkey


Por lo visto ya la han soltado:
hilo_rumor-master-key-downgrade-obtenida_1530027_s70
A5B20A98E34D120C3ED7A16538712ECE0A93C861F2FF097361AEF02873C15043223283472938

Ahora, a ver qué se puede hacer con ella. Lo ideal es tener un CFW para tener un control total sobre la máquina


Parece ser la key del dongle no de la consola.
Sea lo que sea es un FAKE

Acabo de poner la última secuencia en un editor HEX y pone
49 20 41 4d 20 41 20 46 55 43 4b 49 4e 47 20 54 52 4f 4c 4c 20 4c 4f 4c 0d 0a 41 4e 44 20 59 4f 55 20 4a 55 53 54 20 53 55 43 4b
I AM A FUCKING TROLL LOL
AND YOU JUST SUCK
hoy es un sin parar hay 3 cosas :
enx3max tienen el jailbreak para 3.50
otro que tiene la master key
y el e3 card reader tiene el downgrade (no fake)
espero que ninguno sea fake y tendremos un puente de cojones [beer]
shrike escribió:Sea lo que sea es un FAKE

Acabo de poner la última secuencia en un editor HEX y pone
49 20 41 4d 20 41 20 46 55 43 4b 49 4e 47 20 54 52 4f 4c 4c 20 4c 4f 4c 0d 0a 41 4e 44 20 59 4f 55 20 4a 55 53 54 20 53 55 43 4b
I AM A FUCKING TROLL LOL
AND YOU JUST SUCK



WTF???
shrike escribió:Sea lo que sea es un FAKE

Acabo de poner la última secuencia en un editor HEX y pone
49 20 41 4d 20 41 20 46 55 43 4b 49 4e 47 20 54 52 4f 4c 4c 20 4c 4f 4c 0d 0a 41 4e 44 20 59 4f 55 20 4a 55 53 54 20 53 55 43 4b
I AM A FUCKING TROLL LOL
AND YOU JUST SUCK


Pero eso de donde sale? [+risas]
Y sobre todo a que te refieres que es un Fake?
eso no tiene que ver con lo de 3.50.. eso es solo un Troll que dice tener la masterKey y es mentira... (la tiene otro u otros, y mañana dice que la hará publica) pero esto no tiene que ver con el tema del 3.50
MELISH escribió:
shrike escribió:Sea lo que sea es un FAKE

Acabo de poner la última secuencia en un editor HEX y pone
49 20 41 4d 20 41 20 46 55 43 4b 49 4e 47 20 54 52 4f 4c 4c 20 4c 4f 4c 0d 0a 41 4e 44 20 59 4f 55 20 4a 55 53 54 20 53 55 43 4b
I AM A FUCKING TROLL LOL
AND YOU JUST SUCK


Pero eso de donde sale? [+risas]
Y sobre todo a que te refieres que es un Fake?



Hago referencia a lo que se está reportando en otro hilo sobre la MASTER KEY
Pero este post no tiene nada ke ver con eso
Mikel24 escribió:eso no tiene que ver con lo de 3.50.. eso es solo un Troll que dice tener la masterKey y es mentira... (la tiene otro u otros, y mañana dice que la hará publica) pero esto no tiene que ver con el tema del 3.50

entonces, unos dicen que han hecho jailbreak a la 3.50, y otros dicen que tienen la master key no? pero master key de qué? dongle o consola?
shrike escribió:
MELISH escribió:
shrike escribió:Sea lo que sea es un FAKE

Acabo de poner la última secuencia en un editor HEX y pone
49 20 41 4d 20 41 20 46 55 43 4b 49 4e 47 20 54 52 4f 4c 4c 20 4c 4f 4c 0d 0a 41 4e 44 20 59 4f 55 20 4a 55 53 54 20 53 55 43 4b
I AM A FUCKING TROLL LOL
AND YOU JUST SUCK


Pero eso de donde sale? [+risas]
Y sobre todo a que te refieres que es un Fake?




Hago referencia a lo que se está reportando en otro hilo sobre la MASTER KEY


Si tienes razon, es un fake, pero nada que ver con lo que aqui se esta hablando.

Un saludo
Si es verdad, por que no se preocupan en qu se les vea todo a la perfección cuando lo hacen ? Aun así, yo me lo creo
pero en la página oficial del x3max dicen algo de que tengan jailbreak para la 3.50? porque yo no veo nada
...yo no se si sera o no sera.... "pero cuando el rio suena"...

Acabo de poner la última secuencia en un editor HEX y pone
49 20 41 4d 20 41 20 46 55 43 4b 49 4e 47 20 54 52 4f 4c 4c 20 4c 4f 4c 0d 0a 41 4e 44 20 59 4f 55 20 4a 55 53 54 20 53 55 43 4b
I AM A FUCKING TROLL LOL
AND YOU JUST SUCK

para los que no saben de programacion HEXadecimal las 2 ultimas lineas de codigo no tienen valor y por tanto se traducen directamente. [carcajad]
Riky_Xerez escribió:pero en la página oficial del x3max dicen algo de que tengan jailbreak para la 3.50? porque yo no veo nada


Por eso no te preocupes, no son de actualizar la web ni el Twiter XD
docastilla está baneado por "clon-troll baneado"
Yo de mikel24 me fio, y si lo dice asi con mayusculas, por algo sera.


antes de nada, gracias por fiarte de mi ;) es un halago leer algo así :)

sobre si lo confirmo, decir que yo no tengo nada, es decir no estoy viciandome al GT 5 xD, pero quien me a pasado la Info, nunca me a fallado, y por otro lado, el team x3max es de lo mas serio

Si uno de Bilbao lo dice, otro de Bilbao se fía. Saludosss



Si dos de bilbao se Fian uno de Donosti tiene sus dudas:
Pd Mañana os vamos a arrasar
La paciencia es la madre de la ciencia... [oki]

En una web el administrador dice haber hablado con x3max y le han confirmado que funciona el gt5 y el online...

Aqui el link de la fuente:
CoDeX escribió:hay k registrarse xd


Lo pongo en spoiler para que lo leais...

Dongle USB X3Max - Actualización 3.50 próximamente.

El X3 Team ha logrado correr homebrew en un FW 3.50 oficial sin hacer downgrade!

-Juegos que requieren 3.50 como Gran Turismo 5 funcionan perfectamente
-El online nuevamente vuelve a funcionar

El fabricamente ya me confirmó que es verdad y sera liberado muy pronto

*Review X3MAX by Mikel24: Review Analisis Dongle USB X3-Max

*Compra de X3MAX: Comprar X3-MAX

* Tambien me parece importante aclarar que X3MAX.ES hace envios a todo el mundo incluyo latino-américa y NO hay problemas en la aduana, confirmado por mi.


Aqui no hay nadie que hable habitualmente con ese distribuidor?
A todo esto, es actualización del software del Dongle o del Hardware?

Es decir, funcionará con los ya existentes o habrá que comprar otro?
sexto escribió:A todo esto, es actualización del software del Dongle o del Hardware?

Es decir, funcionará con los ya existentes o habrá que comprar otro?



Con los mismos. Solo es software
Mola, pues si sale ya para el X3Max ese en una semana lo tenemos para los demás ^^.
Joder que puntazo, a ver sise convierte en un puente irrepetible!!
No se yo si lo tendremos para el puente...
Para antes que termine, yo creo que si.... ;)
yeyoX escribió:Joder que puntazo, a ver sise convierte en un puente irrepetible!!

Si , sobretodo para los que tuvieran que coger un avión... cawento
En cuanto al tema , a ver cuanto tarda sony en sacar una versión 3.51.
Me voy venir otra época como la de psp , que cada 2 x 3 actualización al canto
210 respuestas
1, 2, 3, 4, 5