Firmware 3.50 hackeado

1, 2, 3, 4, 5
Por lo que se puede oir por ahí, huele a fake. [buuuaaaa]
Si xorloser, graf_chokolo y mathieulh lo piensan, malo malo.
ejeje ya saldra alguno diciendo que quienes son esos para confirmarlo jejejej

yo ya solo me fio de mi madre y de uno que yo me se. aprovecho para saludar a los 2.
No creo ke se hayan pillado los dedos de esa manera, creo ke estarían cavando su propia tumba. Vamos a esperar un poko mas.
Meloscomo escribió:Pues habra que darles un poco mas de tiempo...aunque personalmente si durante esta semana que viene siguen sin dar señales habran perdido ya totalmente mi credibilidad, si de verdad tubieran algo no estarian esperando tanto yo creo, esto les da tiempo a los demas para adelantarse, aunque todo puede pasar.

Esperemos noticias en breves.


No creo que les preocupe perder tu credibilidad, la verdad. Con sacar el "jailbreak" en 3.50 te tendrían recuperado del todo.
Yo espero que tengan algo, bien para los usuarios y además se iban a hinchar a vender dongles, aunque visto lo que han hecho otros equipos cómo los del PS3Break que dejaron tirados a un montón de usuarios (entre los que me yo me encuentro) con su versión PIC 1.0 que no era actualizable por mucho que dijeran que estaban trabajando en ello, que si que lo era y la gente les sigue comprando sus dongles, ya no sé en que creer.
don pelayo escribió:
Meloscomo escribió:Pues habra que darles un poco mas de tiempo...aunque personalmente si durante esta semana que viene siguen sin dar señales habran perdido ya totalmente mi credibilidad, si de verdad tubieran algo no estarian esperando tanto yo creo, esto les da tiempo a los demas para adelantarse, aunque todo puede pasar.

Esperemos noticias en breves.


No creo que les preocupe perder tu credibilidad, la verdad. Con sacar el "jailbreak" en 3.50 te tendrían recuperado del todo.


No les preocupara perder mi credibilidad, pero si quieren seguir vivos en el negocio si que les importara perder clientes potenciales entre los que me encuentro, y como sigan sin dar señales de vida se de muchos que cancelaran sus pedidos, cuanta gente crees que habra comprado ya el "cacharrito" de cara a las navidades por la noticia de jailbreak en 3.50?
Lo malo de todo es que han cerrado el hilo donde se preguntaban porque si x3max dió 72 horas para exponer las pruebas y asi comprobar si es fake o no y no lo han hecho, otros se preguntaban si tal vez era porque ya puestos y teniendo el JB de la 3.50 y con la 3.55 ya en la calle preferirian los de x3max esperar a poder conseguir el JB de la 3.55 y dar una doble sorpresa, lo que si es cierto y a modo de opinion personal es que hay mucho ocultismo en este caso y muchas personas tienen razon a la hora de preguntar que pasa y porque no se pronuncian, aun asi seria un bombazo el anuncio " X3MAX JB 3.55 + Downgrade"
yo lo dije al principio y lo sigo diciendo ahora, me parece fake total, si hubiese sido verdad habría un video más claro, aunque vamos también prodría ser un video claro y no por ello ser verdad ya que tambien es facil fakear un video de ese tipo
exacto,el video no es nada claro y encima las noticias sobre este tema son mas bien nulas,asin ke o demuestran rapido ke es cierto o tiene pinta de FAKE con patatas [burla3]
Si sacan el jailbreak para la 3.50 perfecto y si se confirma que han engañado y se trata de un fake, pues los unicos perjudicados serán ellos, tirando a la borda toda su credibilidad y dando poca confianza a los que pensaban comprar su dongle comercial.
210 respuestas
1, 2, 3, 4, 5