Firmware 3.50 hackeado

1, 2, 3, 4, 5
esto es cierto?
yo estoy con una 3.50 y estaba apunto de comprarme el e3 ese para bajarla.
que me aocnsejais?
docastilla escribió:
Yo de mikel24 me fio, y si lo dice asi con mayusculas, por algo sera.


antes de nada, gracias por fiarte de mi ;) es un halago leer algo así :)

sobre si lo confirmo, decir que yo no tengo nada, es decir no estoy viciandome al GT 5 xD, pero quien me a pasado la Info, nunca me a fallado, y por otro lado, el team x3max es de lo mas serio

Si uno de Bilbao lo dice, otro de Bilbao se fía. Saludosss



Si dos de bilbao se Fian uno de Donosti tiene sus dudas:
Pd Mañana os vamos a arrasar


No te preocupes que creo que el Athletic no se presenta, el chofer lleva tanto sin ir que no se acuerda del camino XD XD XD .
PD: Perdon por el offtopic pero habia que contestar jeje.
alejandropascua escribió:esto es cierto?
yo estoy con una 3.50 y estaba apunto de comprarme el e3 ese para bajarla.
que me aocnsejais?


Yo me esperaría, parece que esto ha cogido impulso en las últimas horas...
na yo creo que si que es verdad, saque esta imagen del video y si o fijais bien, tiene la fecha de hace dos dias, y esta conectado a la psn...

Imagen
http://www.youtube.com/watch?v=JRDsGHLZRA4&feature=player_embedded#!
lo de esperar lo estamos diciendo desde septiembre jejeje eso va ser un tiempo asi cada dia cosas nuevas, yo personalmete en comprado el original y varios dongles, pk no me importa me gusta tner varios para probar etc, el k no kiera gastar pasta y kiera solo jugar y no probar cosas pues k se espere, pero una cosa digo si sale para x3max sale para todos y mas para e3, son casi iguales los dos usan bin y lector de tarjetas.

En fin estara para todos los clones antes o despues, otra cosa es lo k ya se ha anunciado de la clave maestra de ser verdad es un custom firmware inminente, pero k para instalarlo no se si hara falta el factory mode k para ello deberiamos tener un dongle.

Pero...ahora es todo asi cada dia cosas nuevas
yo me conformo con ke no sea fake,ke salga cuando tenga ke salir pero ke no sea fake xd
si ha dicho mikel24 ke es verdad pondria la mano en el fuego
Por lo que han dicho en otros hilos, se viene una actu de firmware 3.60 para enero...
si esta muy bien pero esto es pan para hoy hambre para mañana, esta muy pk se podra jugar a todos los juegos asta el momento pero a partir de ai sony pues sacara otra actualizacion y así lo que si es algo grande es la master key k eso si es un custom firmware...eso si es futuro esto de la 3.50 es otra lucha ganada a sony y ya esta.
uh si encuentran un agujero ahora y sony lo parchea, va a estar más dificil hacer correr el infamous 2 o el uncharted 3, esos me interesarán muchisimo mas que el gt5
guzmi89 escribió:si esta muy bien pero esto es pan para hoy hambre para mañana, esta muy pk se podra jugar a todos los juegos asta el momento pero a partir de ai sony pues sacara otra actualizacion y así lo que si es algo grande es la master key k eso si es un custom firmware...eso si es futuro esto de la 3.50 es otra lucha ganada a sony y ya esta.

El P3GO GT-Break tambien usa BIN.Y con el ultimo firmware se le puede meter cualquier Hex de otros dongles.Entonces cualdo salga la actualizacion para el X3max funcionara en el P3GO?
shrike escribió:
alejandropascua escribió:esto es cierto?
yo estoy con una 3.50 y estaba apunto de comprarme el e3 ese para bajarla.
que me aocnsejais?


Yo me esperaría, parece que esto ha cogido impulso en las últimas horas...

no me importa esperarme unos dias.
mientras voy tirando del Gt5.
ojala se pueda jugar al Gt5 desde un usb y a los demas..ojala! [ayay]
pero el uncharted 3 creo k falta pk si es la sorpresa de diciembre k sony tiene preparada, k es el lanzamiento o la presentacion? se fuera el lanzamiento asi de repende un 10 para sony, pk soy fan de uncharted
guzmi89 escribió:pero el uncharted 3 creo k falta pk si es la sorpresa de diciembre k sony tiene preparada, k es el lanzamiento o la presentacion? se fuera el lanzamiento asi de repende un 10 para sony, pk soy fan de uncharted

Sera la presentacion,tambien tienen que presentar el Resistance 3.
tonces de aki a k salga...podemos ir por el firm 4 jejeje
veronica_patricia está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
ya lo confirmaron en la pagina de twiter , parece ser que es cierto!!!!
http://twitter.com/x3MAXcom [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Ale, pues a partir de ahora solo falta esperar a que salga
veronica_patricia escribió:ya lo confirmaron en la pagina de twiter , parece ser que es cierto!!!!
http://twitter.com/x3MAXcom [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

BIEN! ahora que lo saquen y puedan implementarlo en el pic XD :D
docastilla está baneado por "clon-troll baneado"
Oren_Hishii escribió:La paciencia es la madre de la ciencia... [oki]

En una web el administrador dice haber hablado con x3max y le han confirmado que funciona el gt5 y el online...

Aqui el link de la fuente:



Nos os fiéis de esa fuente esa pagina es buena para Jack Sparrow y sus compinches (yo me incluyo)pero su foro no sirve de nada ya que mucha informacion la sacan sus usuarios de aki EOl y la tergiversan. Así que esa fuente no es muy fiable. Eso de ahi sacamos un buen botín.
Mi enhorabuena Mikel24 que no se si eres el admin o un moderador
ojala sea verda y lo podamos tener para los psbreak 1.0
majumia escribió:ojala sea verda y lo podamos tener para los psbreak 1.0

creo que es exclusivo que no podremos tenerlo para psbreak 1.0 (espero equivocarme)
majumia escribió:ojala sea verda y lo podamos tener para los psbreak 1.0

http://goo.gl/fb/aRduK
yo creo ke aunke vaya a salir para ese dongle ,sera cuestion de tiempo de ke lo tengamos otros dongle. no creo ke solamente lo tengan ellos y ke los demas dongles no lo tengan, unos se podran y otros no,almenos eso creo, no pienso ke vaya a ser exclusivo de ellos y de ahy no salga.
No se si hos habéis dado cuenta pero el creador del video es ARTIK, el administrador de Logic-sunrise, ya acostumbra a hacer videos exlusivos para la web déjandole testear a el las cosas.

PD: Los que tenemos xbox360 Jtag sabemos perfectamente quien es.

XD XD XD XD XD XD XD
xinjia escribió:
majumia escribió:ojala sea verda y lo podamos tener para los psbreak 1.0

http://goo.gl/fb/aRduK


Buena noticia, ya hay downgrade para todo el mundo :)
Mas info desde logic-sunrise:

ARTIK

News de la team X3 : tout est pret, ils securent juste le bin en l'encryptant. Un peu de patience donc =)


Noticia del team 3: todo esta listo, solo queda encriptar el .Bin. Un poco de paciencia ;)
por lo que veo no solo sony prepara las navidades [fies]
maee escribió:por lo que veo no solo sony prepara las navidades [fies]


jajajaja como la has clavado xd
Creeis que los demas clones podran ofrecer tambien esto?aunque tarde un tiempo?por que yo tengo un ps3break y un simple dongle con at90usb y si no se podra hacer funcionar en los demas habra que pensarse en comprarse este aparato xD
docastilla escribió:
Oren_Hishii escribió:La paciencia es la madre de la ciencia... [oki]

En una web el administrador dice haber hablado con x3max y le han confirmado que funciona el gt5 y el online...

Aqui el link de la fuente:
[url].............[/url]



Nos os fiéis de esa fuente esa pagina es buena para Jack Sparrow y sus compinches (yo me incluyo)pero su foro no sirve de nada ya que mucha informacion la sacan sus usuarios de aki EOl y la tergiversan. Así que esa fuente no es muy fiable. Eso de ahi sacamos un buen botín.
Mi enhorabuena Mikel24 que no se si eres el admin o un moderador


esto, decir que el foro no vale para nada.. es decir demasiado, es cierto que hay mucho usuario novato, pero la información que damos los Admin y los moderadores, son siempre de fiar

no obstante me gustaría que me dijeras que Links con información tergiversada tenemos (Hazlo por MP) por el tema del spam y tal
pues claro que lo tendrá todo el mundo, al mismo tiempo no evidentemente pero enseguida lo desencriptarán, no sé para que tanto rollo en encryptarlo para darle seguridad...ha reventado la seguridad de la ps3 y se piensan que un simple encriptado les va dar tiempo como para forrarse con sus X3-max en stock...

PD: tio del video parece el malote del barrio con su mechero...en fin ratataaaa
el_aprendiz escribió:No se si hos habéis dado cuenta pero el creador del video es ARTIK, el administrador de Logic-sunrise, ya acostumbra a hacer videos exlusivos para la web déjandole testear a el las cosas.

PD: Los que tenemos xbox360 Jtag sabemos perfectamente quien es.

XD XD XD XD XD XD XD


Qué va, aprendiz, que va. Yo me acabo de enterar de que existe. [carcajad]
bueno cada uno da su opinión,para algunos son las navidades anticipadas,para mi y creo que mucha gente es algo horrible si ya hay chetos con esto sera el doble y mas gordos.
no lo digo por todos pero si por mucha gente que espera ansioso estas cosas, ya lo e dicho es mi opinión y tiene que aver de todo.
Mikel24 escribió:
docastilla escribió:
Oren_Hishii escribió:La paciencia es la madre de la ciencia... [oki]

En una web el administrador dice haber hablado con x3max y le han confirmado que funciona el gt5 y el online...

Aqui el link de la fuente:
[url].............[/url]



Nos os fiéis de esa fuente esa pagina es buena para Jack Sparrow y sus compinches (yo me incluyo)pero su foro no sirve de nada ya que mucha informacion la sacan sus usuarios de aki EOl y la tergiversan. Así que esa fuente no es muy fiable. Eso de ahi sacamos un buen botín.
Mi enhorabuena Mikel24 que no se si eres el admin o un moderador


esto, decir que el foro no vale para nada.. es decir demasiado, es cierto que hay mucho usuario novato, pero la información que damos los Admin y los moderadores, son siempre de fiar

no obstante me gustaría que me dijeras que Links con información tergiversada tenemos (Hazlo por MP) por el tema del spam y tal


Toda la razón del mundo.
Mikel24 tienes razon y por eso puse la noticia aqui.La gente deberia tener mas respeto a moderadores y admins de otras webs con prestigio
Que bien!! Navidades anticipadas, aunque... coming soon 3.51.

Edito: aunque los hacks seran un problema
adritano escribió:bueno cada uno da su opinión,para algunos son las navidades anticipadas,para mi y creo que mucha gente es algo horrible si ya hay chetos con esto sera el doble y mas gordos.
no lo digo por todos pero si por mucha gente que espera ansioso estas cosas, ya lo e dicho es mi opinión y tiene que aver de todo.


Dudo que tengas mucho que preocuparte, aun ni si quiera han salido hacks y ademas que Sony no va a permitir que juegue la peña online mucho tiempo by the face.
Yo estoy jugando online y aun no he visto ningun cheto.
alpha_19_ escribió:Que bien!! Navidades anticipadas, aunque... coming soon 3.51.

Edito: aunque los hacks seran un problema

:'(:'(:'(:'(:'( yo queria el resistance 3 :'(:'(:'(
redog18 escribió:
adritano escribió:bueno cada uno da su opinión,para algunos son las navidades anticipadas,para mi y creo que mucha gente es algo horrible si ya hay chetos con esto sera el doble y mas gordos.
no lo digo por todos pero si por mucha gente que espera ansioso estas cosas, ya lo e dicho es mi opinión y tiene que aver de todo.


Dudo que tengas mucho que preocuparte, aun ni si quiera han salido hacks y ademas que Sony no va a permitir que juegue la peña online mucho tiempo by the face.
Yo estoy jugando online y aun no he visto ningun cheto.


Describe by the face? xk en el momento enk yo compro un juego tengo el mismo derecho a jugar online que tu, es mas, en el momento k compre la ps3.
Si fuera verdad(ojalá, esperemos) sería la mejor noticia de ..... XD XD XD XD XD XD
androcsi escribió:Si fuera verdad(ojalá, esperemos) sería la mejor noticia de ..... XD XD XD XD XD XD


Ami me gustaria ver lo que se estaran preguntando los de Psjailbreak si esto es verdad [carcajad] se les quedaran una cara de fail al ver que no van a poder cobrar otros 100€ por actualizacion al descubrirlo antes otros que ellos xD

Si no se retiran los veria copiando a los tan despreciados clones que tanto nos dice que no compremos [carcajad]
emex9103 escribió:
androcsi escribió:Si fuera verdad(ojalá, esperemos) sería la mejor noticia de ..... XD XD XD XD XD XD


Ami me gustaria ver lo que se estaran preguntando los de Psjailbreak si esto es verdad [carcajad] se les quedaran una cara de fail al ver que no van a poder cobrar otros 100€ por actualizacion al descubrirlo antes otros que ellos xD

Si no se retiran los veria copiando a los tan despreciados clones que tanto nos dice que no compremos [carcajad]

pues estan en su derecho de copiar tambien esto es la guerra de los clones [risita] [risita] [risita] [risita] [risita] [risita] [risita] [risita] [risita] [risita] [risita]
emex9103 escribió:
androcsi escribió:Si fuera verdad(ojalá, esperemos) sería la mejor noticia de ..... XD XD XD XD XD XD


Ami me gustaria ver lo que se estaran preguntando los de Psjailbreak si esto es verdad [carcajad] se les quedaran una cara de fail al ver que no van a poder cobrar otros 100€ por actualizacion al descubrirlo antes otros que ellos xD

Si no se retiran los veria copiando a los tan despreciados clones que tanto nos dice que no compremos [carcajad]


[reojillo]

ojala que este hack del firm 3.50 sea verdad, pero quitando eso no veo porque en cada noticia de este tipo tiene que salir una critica o una burla al "psjailbreak team", si no fuera por ellos hasta ahora nos seguiriamos comiendo los mocos mientras esperamos que salga algo.

y esto no es por defender al psjailbreak si no que al cesar lo que es del cesar.
resident_hill escribió:
emex9103 escribió:
androcsi escribió:Si fuera verdad(ojalá, esperemos) sería la mejor noticia de ..... XD XD XD XD XD XD


Ami me gustaria ver lo que se estaran preguntando los de Psjailbreak si esto es verdad [carcajad] se les quedaran una cara de fail al ver que no van a poder cobrar otros 100€ por actualizacion al descubrirlo antes otros que ellos xD

Si no se retiran los veria copiando a los tan despreciados clones que tanto nos dice que no compremos [carcajad]


[reojillo]

ojala que este hack del firm 3.50 sea verdad, pero quitando eso no veo porque en cada noticia de este tipo tiene que salir una critica o una burla al "psjailbreak team", si no fuera por ellos hasta ahora nos seguiriamos comiendo los mocos mientras esperamos que salga algo.

y esto no es por defender al psjailbreak si no que al cesar lo que es del cesar.


Exactamente mis palabras, veo que mucha gente ha olvidado que sin ellos la escene de ps3 simplemente no hubiera sido posible. Ellos cobran en extremo caro eso sí, se le puede criticar por el alto precio pero no burlarse, sin ellos el primer paso no hubiera sido posible.
me uno a la mocion
sin ellos todavia estaria la scene en 0, y no solo de aire vive el hombre XD
olvidaros del online y chetos, la scene esta hecha para backups y punto, quien no lo entienda que busque otro metodo, podremos hacer mil maravillas pero el online es el online y en sony no son tontos, bienvenido sea ese 3.50 para los juegos actuales, del online como si no existiera
Fredy123 escribió:olvidaros del online y chetos, la scene esta hecha para backups y punto, quien no lo entienda que busque otro metodo, podremos hacer mil maravillas pero el online es el online y en sony no son tontos, bienvenido sea ese 3.50 para los juegos actuales, del online como si no existiera

Jaja, ni ellos ni tu tienen la razon, la scene no es solo backups! yo en vez de backups, prefiereo mil veces linux y un reproductor de mkv Hd antes que backups! pero eso es cosa de cada quien! la scene son aplicaciones caseras como juegos, reproductores etc etc
un rollo mas no es backups en seco!
Saludos!
pinopop escribió:
Fredy123 escribió:olvidaros del online y chetos, la scene esta hecha para backups y punto, quien no lo entienda que busque otro metodo, podremos hacer mil maravillas pero el online es el online y en sony no son tontos, bienvenido sea ese 3.50 para los juegos actuales, del online como si no existiera

Jaja, ni ellos ni tu tienen la razon, la scene no es solo backups! yo en vez de backups, prefiereo mil veces linux y un reproductor de mkv Hd antes que backups! pero eso es cosa de cada quien! la scene son aplicaciones caseras como juegos, reproductores etc etc
un rollo mas no es backups en seco!
Saludos!


Son olvidar emuladores para esta consola, que siendo una potente máquina no se le esta exprimiendo por parte de Sony todo el potencial y la Scene le esta sacando lo que muchos ya quisieramos. [tadoramo] [tadoramo] [beer] [beer] [poraki]
Esta es una posible manera aun no esta confirmado oficialmente,y lo pongo como rumor para que no me critiquen ya que yo no lo he visto.He estado hablando con un distribuidor de clones que tiene tienda fisica en las palmas y que es beta tester de algunos clones y segun me ha dicho el que esta con la beta de eclipse que dicho clon va a sacar tambien esta forma de cargar jailbreak en 3.50 y segun me ha dicho que lo esta testeando y funciona el metodo es el seguiente.En principio se le pone al clon el software para downgrade a la version 1.50 test .Una vez actualizada a esta version se modifica con un archivo que estara en las paginas oficiales el dongle que lo que hara una vez que tengas el firm 3.50 oficial descargado de la web de sony y en un pendrai se pone el firmware de sony y lo que hace el dongle es actualizar a 3.50 parcheando el capado de sony para el modo debug y activandolo de nuevo y listo firmware 3.50 con debug abierto y oficial despues hay que volver a poner el dongle en el modo normal y listo 3.50 test o con sistema debug.Segun el el procedimiento es el mismo ya que no se puede volver a actualizar la consola teniendo el mismo firmware la maquina no lo permite por eso hay que downgradear con una version retail y luego subir con el archivo del dongle y el firmware original de sony 3.50 espero haber aclarado alguna duda y espero poder poner alguna prueva de la noticia y no se me critique ya que no tengo pruevas y lo pongo de buena fe.
Otra cosa para aclarar en el momento que se termine la operacion si no tienes el dongle puesto en el xmb de la consola te saldran las carpetas de una consola test que corre pkg firmados por sony la funcion del dongle ahora seria permitir utilizar los pkg sin firmar por eso en el video de x3mas sale puesto el donlge y las carpetas que comento.
Otra cosa que me cometo que el distribuidor no quiere afirmar para no crear falsas expectativas hasta que sony mueva ficha es que en teoria futuros firmwares de sony servirian con el mismo metodo,lo que no se puede saber hasta que haya una futura actualizacion de ser asi seria un gran golpe para sony porque lo tendria mas complicado.
210 respuestas
1, 2, 3, 4, 5