Firmware 3.50 hackeado

1, 2, 3, 4, 5
Bueno, bueno, bueno...me alegro que esto continue. Cuando por fin tengamos todos el firm 3.50, sony sacará el 3.51. Pero esto es una guerra hasta la muerte de la consola y la salida de la PS4 y vuelta a empezar...jajaja. Es parte de la vidilla que da la scene a las consolas.

Un saludo.
En PSP ha sido siempre asi y no por ello se han perdido el homebrew y las backups xD Al reves, para los sceners era un reto saltarse la proteccion cada vez mas rapido xD el ultimo creo que duro el mismo dia de su salida no ? xD
Pero donde esta la 3.50 hackeada disponible para descarga? que es lo que nos interesa
rubenbus escribió:Pero donde esta la 3.50 hackeada disponible para descarga? que es lo que nos interesa


Aun no está disponible para el común de los mortales, si lo estuviera ya te habrías enterado ^_^.
rubenbus escribió:Pero donde esta la 3.50 hackeada disponible para descarga? que es lo que nos interesa


Esta en las paginas de este post. Aquí encontrarás la respuesta.
pom escribió:
rubenbus escribió:Pero donde esta la 3.50 hackeada disponible para descarga? que es lo que nos interesa


Aun no está disponible para el común de los mortales, si lo estuviera ya te habrías enterado ^_^.


Alguien sabe cuando se va a producir?
eso kisiera yo xdd saber cuando
dios que ganas de saber si es cierto
resident_hill escribió:
emex9103 escribió:
androcsi escribió:Si fuera verdad(ojalá, esperemos) sería la mejor noticia de ..... XD XD XD XD XD XD


Ami me gustaria ver lo que se estaran preguntando los de Psjailbreak si esto es verdad [carcajad] se les quedaran una cara de fail al ver que no van a poder cobrar otros 100€ por actualizacion al descubrirlo antes otros que ellos xD

Si no se retiran los veria copiando a los tan despreciados clones que tanto nos dice que no compremos [carcajad]


[reojillo]

ojala que este hack del firm 3.50 sea verdad, pero quitando eso no veo porque en cada noticia de este tipo tiene que salir una critica o una burla al "psjailbreak team", si no fuera por ellos hasta ahora nos seguiriamos comiendo los mocos mientras esperamos que salga algo.

y esto no es por defender al psjailbreak si no que al cesar lo que es del cesar.


Nadie le ha quitado el merito a cesar lo que es del cesar como tu dices lo que no es normal que te cobren 100€ por un cucharrito y a los 2 meses otros 50€ y cuando puedan cargar backups en 3.50 intente volver a cobrar otros 50€ eso es lo que no puede ser tratandoce del jig mas caro encima

Sigo pensando lo mismo me gustaria verles la cara de ostia que se la han quedado si esto es verdad
A ver si esta gente consigue algo.

Rezaremos por ellos.

Un saludo y gracias.
Meloscomo escribió:
pom escribió:
rubenbus escribió:Pero donde esta la 3.50 hackeada disponible para descarga? que es lo que nos interesa


Aun no está disponible para el común de los mortales, si lo estuviera ya te habrías enterado ^_^.


Alguien sabe cuando se va a producir?


Madre mia que caga prisas sois no?

Cuando se va acabar el mundo?
Mañana caeran meteoritos?


Paciencia.....
yeyoX escribió:.... Cuando se va acabar el mundo?
Mañana caeran meteoritos?


Paciencia.....


Mie*da!!!
Se acaba el mundo?
Y yo todavía no he podido jugar al GT5, que lo saquen ya!!!

Juas, juas.
Esta juventud...con las prisas. Asi nos va.
jaja...pues es cirerto, se me olvidó lo de los emuladores, no solo backups....ayer estuve jugando al SFII un juego que en su dia me gasté no se cuantas mil monedas de 25 pesetas... [carcajad] para lo de meter linux y otros SO a mi ya no me interesa tanto pero siempre és bueno, cuanto más mejor, y seguro que mucha gente le saca partido
Fredy123 escribió:jaja...pues es cirerto, se me olvidó lo de los emuladores, no solo backups....ayer estuve jugando al SFII un juego que en su dia me gasté no se cuantas mil monedas de 25 pesetas... [carcajad] para lo de meter linux y otros SO a mi ya no me interesa tanto pero siempre és bueno, cuanto más mejor, y seguro que mucha gente le saca partido


Donde coño comprabas los juegos? XD
porri escribió:
Fredy123 escribió:jaja...pues es cirerto, se me olvidó lo de los emuladores, no solo backups....ayer estuve jugando al SFII un juego que en su dia me gasté no se cuantas mil monedas de 25 pesetas... [carcajad] para lo de meter linux y otros SO a mi ya no me interesa tanto pero siempre és bueno, cuanto más mejor, y seguro que mucha gente le saca partido


Donde coño comprabas los juegos? XD

Se supone que era un juego de una maquina recreativa
alfax está baneado por "troll"
alguien que ponga un enlace para descargar el 3.50 por favor ?
domain234 escribió:
porri escribió:
Fredy123 escribió:jaja...pues es cirerto, se me olvidó lo de los emuladores, no solo backups....ayer estuve jugando al SFII un juego que en su dia me gasté no se cuantas mil monedas de 25 pesetas... [carcajad] para lo de meter linux y otros SO a mi ya no me interesa tanto pero siempre és bueno, cuanto más mejor, y seguro que mucha gente le saca partido


Donde coño comprabas los juegos? XD

Se supone que era un juego de una maquina recreativa


O no, yo tengo aqui el mio por 13,990 de la snes x). Bue perdon por el oftopic, me extraño eso namas
Donde coño comprabas los juegos? XD[/quote]
Se supone que era un juego de una maquina recreativa[/quote]

O no, yo tengo aqui el mio por 13,990 de la snes x). Bue perdon por el oftopic, me extraño eso namas[/quote]
Pero diciendo que se ha gastado un monton de monedas de 25 pesetas, se supone que ha sido en una maquina recreativa, vamos digo yo [carcajad] Salu2s y perdon por el offtopic
Hay alguna novedada respecto a esto?se sabe algo ya de la fecha?opciones que dara todo esto a parte de las que ya teniamos?
Meloscomo escribió:Hay alguna novedada respecto a esto?se sabe algo ya de la fecha?opciones que dara todo esto a parte de las que ya teniamos?


Imagen
rubentb escribió:
Meloscomo escribió:Hay alguna novedada respecto a esto?se sabe algo ya de la fecha?opciones que dara todo esto a parte de las que ya teniamos?


Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto] , que buenoo!! [qmparto]
andeee andara el enlace matarilelilelileeee donte esta el enlace matirilelilelonnnnnnn, de todas formas si quereis echar un vistazo a otra cosa no me acuerdo donde he visto por aqui esto:
http://www.opengames.es/productos.html y tambien http://www.eclipsemod.com/news.php
por si os sirve de consuelo o no se tampoco entiendo mucho
un saludo a todos y feliz navidad
pericoeldelospalotes escribió:andeee andara el enlace matarilelilelileeee donte esta el enlace matirilelilelonnnnnnn, de todas formas si quereis echar un vistazo a otra cosa no me acuerdo donde he visto por aqui esto:
http://www.opengames.es/productos.html y tambien http://www.eclipsemod.com/news.php
por si os sirve de consuelo o no se tampoco entiendo mucho
un saludo a todos y feliz navidad


Imagen

Por cierto, edita el tremendo spam, anda ;)

Saludos!!
Bueno señores, parece ser que SOÑY esta en todas, ha tardado nada y menos en parar la actu 3.50 del dongle x3max, respondiendo con una nueva version 3.55, adios a poder jugar online en 3.50 como podia pasar aunque fuera por un tiempo. Va a ser una larga batalla, aunque de momento ellos van siempre un paso por delante.
pinopop escribió:
Fredy123 escribió:olvidaros del online y chetos, la scene esta hecha para backups y punto, quien no lo entienda que busque otro metodo, podremos hacer mil maravillas pero el online es el online y en sony no son tontos, bienvenido sea ese 3.50 para los juegos actuales, del online como si no existiera

Jaja, ni ellos ni tu tienen la razon, la scene no es solo backups! yo en vez de backups, prefiereo mil veces linux y un reproductor de mkv Hd antes que backups! pero eso es cosa de cada quien! la scene son aplicaciones caseras como juegos, reproductores etc etc
un rollo mas no es backups en seco!
Saludos!

venga pinocho, y esos mkv serán por supuesto de tus peliculas ripeadas de su original no?
Meloscomo escribió:Bueno señores, parece ser que SOÑY esta en todas, ha tardado nada y menos en parar la actu 3.50 del dongle x3max, respondiendo con una nueva version 3.55, adios a poder jugar online en 3.50 como podia pasar aunque fuera por un tiempo. Va a ser una larga batalla, aunque de momento ellos van siempre un paso por delante.


Todavía sigues teniendo esperanza de jugar online con una consola modificada? Pobre iluso.

Si se confirma la noticia de que se puede hacer Jailbreak en 3.50 nos podemos dar con un canto en el pecho, se podrán correr el GT5, el NFS y algunos juegos más que seguramente salgan ahora.

Pero poder jugar online, ni de coña. Ojalá algún día me trague mis palabras pero bastante tenemos ya con lo que hay como para encima poder jugar por internet a juegos pir@t@s. No seáis tan pretenciosos.
Ivan_Delgado escribió:Todavía sigues teniendo esperanza de jugar online con una consola modificada? Pobre iluso.

Si se confirma la noticia de que se puede hacer Jailbreak en 3.50 nos podemos dar con un canto en el pecho, se podrán correr el GT5, el NFS y algunos juegos más que seguramente salgan ahora.

Pero poder jugar online, ni de coña. Ojalá algún día me trague mis palabras pero bastante tenemos ya con lo que hay como para encima poder jugar por internet a juegos pir@t@s. No seáis tan pretenciosos.


+1 Prefiero Sin Online
Ivan_Delgado escribió:
Meloscomo escribió:Bueno señores, parece ser que SOÑY esta en todas, ha tardado nada y menos en parar la actu 3.50 del dongle x3max, respondiendo con una nueva version 3.55, adios a poder jugar online en 3.50 como podia pasar aunque fuera por un tiempo. Va a ser una larga batalla, aunque de momento ellos van siempre un paso por delante.


Todavía sigues teniendo esperanza de jugar online con una consola modificada? Pobre iluso.

Si se confirma la noticia de que se puede hacer Jailbreak en 3.50 nos podemos dar con un canto en el pecho, se podrán correr el GT5, el NFS y algunos juegos más que seguramente salgan ahora.

Pero poder jugar online, ni de coña. Ojalá algún día me trague mis palabras pero bastante tenemos ya con lo que hay como para encima poder jugar por internet a juegos pir@t@s. No seáis tan pretenciosos.



Solo estoy informando de lo que hay, yo no juego online ni me ha gustado nunca, pero hay gente que le interesa esta informacion, gente que le gusta el online y que es posible que se comprara el x3max solo por esa semanita de vicio antes de que soñy lo capara, solo informo de que ya esta capado antes incluso de que salga dicha actu para el dongle.
Yo con poder jugar backups en un solo jugador tengo mas que suficiente, ademas estan los emuladores, aplicaciones para trastear y demas scene que personalmente me gustan mas que el online, si quiero jugar online me meto al wow y ya esta [oki]
Hombre... siempre quedará xlink kai...
Bah bah, el online esta sobrevalorado.

Estamos en crisis, hay que pensar en lo que podemos ahorrarnos, y que tendremos mas € para gastar en birras con los colegas.

Si quieren jugar multi, que vengan a casa.

Hay que fomentar las relaciones sociales interpersonales, no tanto chas, y tanto feisbuk, nos vamos a volver todos tontos.
CoDeX actualiza el primer post si hay algo que estamos en vilo.....
ahora habra que saber si esta actualizacion solo se carga el downgrade o se carga tambien la posibilidad de que el dongle x3max que funciona en 3.50 funcione correctamente...
renius escribió:CoDeX actualiza el primer post si hay algo que estamos en vilo.....


Hecho.
segun he leido la 3.55 se carga el downgrade y la posibilidad de hacer jailbreack con dongle pero no se carga la posibilidad de poner la play en modo debug y sevice mode
lioso escribió:segun he leido la 3.55 se carga el downgrade y la posibilidad de hacer jailbreack con dongle pero no se carga la posibilidad de poner la play en modo debug y sevice mode

Y si no se pone en Modo Service y no se pone en Debug entonse como carajo se puede hacer el downgrade.Si para bajar de Fw ahi que ponerlo en service modo digo creo yo!!!
claro, si dijeron que la 3.5 se hackea de esa forma, la 3.55 sería la ultima en la que se podría hacer a no ser que además de abrir el tema del dongle de no se que forma en debug de la 3.5 ya a partir de la 3.55 no se puede bajar mas para hacer lo mismo con la 3.6
doggie721 escribió:
lioso escribió:segun he leido la 3.55 se carga el downgrade y la posibilidad de hacer jailbreack con dongle pero no se carga la posibilidad de poner la play en modo debug y sevice mode

Y si no se pone en Modo Service y no se pone en Debug entonse como carajo se puede hacer el downgrade.Si para bajar de Fw ahi que ponerlo en service modo digo creo yo!!!

poner el service mode y el modo debug en 3.55 dije que si se puede , lo que sony hizo fue cortar/capar la posibilidad de downgrear invalidando unos archivos que lo hacia posible y que en 3.55 con un dongle como hasta ahora no hace el jailbreak
yo pienso ke si se puede hacer el downgrade pero hace falta un nuevo diag.self porke el pup modificado ya lo tenemos
(mensaje borrado)
Oppsss:
xorloser says:
December 10, 2010 at 8:00 am
the hmac key for PUPs doesnt magically allow custom firmware. this is because all of the files that make up the PUP are signed anyway, so you cannot make custom versions of any of those files because you cannot sign them.

as for x3max supposedly working on v3.50, i call fake.




Fuente : http://xorloser.com/?p=297#comments
otro fake mas? raro porque muchos users conocidos lo abalaban
No sé, es muy raro... y el team x3max han sido tan estúpidos de ponerse la soga al cuello ellos solitos?
Uff yo sigo confiando en ellos, espero que Xorloser este equivocado, yo solo dije lo que a mi me habían comunicado, yo voy a seguir creyendo en ellos, ya que de momento todo lo que me han dicho hasta ahora a sido verdad
CoDeX escribió:Oppsss:
xorloser says:
December 10, 2010 at 8:00 am
the hmac key for PUPs doesnt magically allow custom firmware. this is because all of the files that make up the PUP are signed anyway, so you cannot make custom versions of any of those files because you cannot sign them.

as for x3max supposedly working on v3.50, i call fake.




Fuente : http://xorloser.com/?p=297#comments


Y este quien es??????
Hombre una empresa no va mentir ya que perdería credibilidad y eso es malo para el negocio.
Ya,pero por Negocio=$ muchas empresas mienten xD.....
les he vuelto a preguntar y os resumo lo que me han dicho

Hagamos caso al fabricante, pronto habrá mas información
Pues habra que darles un poco mas de tiempo...aunque personalmente si durante esta semana que viene siguen sin dar señales habran perdido ya totalmente mi credibilidad, si de verdad tubieran algo no estarian esperando tanto yo creo, esto les da tiempo a los demas para adelantarse, aunque todo puede pasar.

Esperemos noticias en breves.
210 respuestas
1, 2, 3, 4, 5