Firmas linuxeras

13, 4, 5, 6, 7, 8
Gracias tio, ya lo he conseguido [risita]

PD: Está en Euskera jeje
Corrosion-S escribió:Mi pequeña aportación:

Imagen
Imagen

Son simples y las otras son más vistosas, pero estas tienen la virtud de que pesan poco más de 3kb.


Actualizo con las tuyas
no se mueve este tema ya o que? (un up :P)
Dios como molan todas! xD
Imagen


Imagen

Joder, estoy intentando hacer algo medio decente con esto y no me sale nada bueno. Lo de arriba no me convence. He usado estas dos imagenes (obviamente):

Imagen

Imagen

Alguna idea?
¡¡up!!

Se me ha ocurrido otro tipo de firmas, es este:
Imagen

Pero pesa 46,0 KB, y solo se puede tener 25 Kb como máximo. Sin que pierda mucha calidad y si tener que reducir demasiado la imagen, ¿se os ocurre como arreglar la firma?.
Yo he pensado en quitar algunos apartados, y reducir la imagen. ¿que opinan?

Saludos
Yo la reduciría, me parece gigante XD Puedes usar pngnq para reducir colores, mira esta que pesa 13,4 kb
Editado
[offtopic]
Antes de que sigais hablando de los PESOS en KiloGRAMOS de los archivos, me vais a permitir una ilustracion...

Imagen

Nada, ahi queda eso XD
[/offtopic]
JanKusanagi escribió:[offtopic]
Antes de que sigais hablando de los PESOS en KiloGRAMOS de los archivos, me vais a permitir una ilustracion...

Imagen

Nada, ahi queda eso XD
[/offtopic]



xD

Dispense caballero........

El tamaño es perfecto, pero la calidad es malísima con pngnq:

Imagen
JanKusanagi escribió:[offtopic]
Antes de que sigais hablando de los PESOS en KiloGRAMOS de los archivos, me vais a permitir una ilustracion...

Imagen

Nada, ahi queda eso XD
[/offtopic]


yo estoy de acuerdo contigo... pero tengo una duda existencial:
que verbo usar?

el archivo pesa tal.... verbo pesar. <- mal

el archivo "tamaña" tanto.... el verbo que mas me viene es medir.. y tampoco queda bien... el archivo mide x kb <- ¿?

la otra es usar "tiene un tamaño de x kb"... pero son muchas palabras xD <- ¿?
jorchube escribió:que verbo usar?

Ocupa XD

Vamos, siempre se ha dicho asi, hasta que alguien de nueva generacion empezo con la mierda del "peso" (supongo que a raiz de decir que una aplicacion es "pesada", lo cual es algo muy diferente).
oh, dios, OCUPA!!!

es cierto.. mira que no caer en la cuenta... me hago viejo xD
Ooopps tienes toda la razón, fallo mio :) No pesa, ocupa. No dejas pasar una eh, cuantas veces habre visto la ilustración :) .

La has reducido no? Sube la original please
Esto es lo más ajustado que he conseguido:

Editado
Arisco escribió:Esto es lo más ajustado que he conseguido:

Imagen


Perfecto, ¿que compresión has usado?
Con gimp quitando colores con posterizar y optimizando com pngout. Se nota que baja la cálidad pero es que no se puede tener todo :p

Una que me he hecho copiando tu idea:
Editado
Anak, tu procesador es de 1.5 MHZ??? o de1.5 GHZ
Orion escribió:Anak, tu procesador es de 1.5 MHZ??? o de1.5 GHZ


[ayay] Es un centrino 1,2 GHz.
Si no lo mencionas ni me entero. [qmparto]
Gracias.

Edito: ¡¡¡¡Ya iba yo vacilando de debian ¿ehhh?!!!! [looco]
anda, que yo tambien con 1.5 cuando es 1.2 [+risas]

lo malo de ese tipo de firmas es que son "personales e intransferibles", esto es: uno que quiere la firma se la tiene que editar, o pedir que se la editen...
Aquí tenéis el resultado final, de firma mas avatar.
Seria dejarlos en blanco para que cada uno se los edite a su gusto.

Saludos

Este es el avatar en tamaño original:

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Edito: Aquí subo los que he hecho, los dejo en blanco por si alguien lo quiere, que pueda editárselo.




Pd:Si alguien quiere el avatar u otra distribucion que me lo diga.

Saludos
Arisco escribió:Con gimp quitando colores con posterizar y optimizando com pngout. Se nota que baja la cálidad pero es que no se puede tener todo :p

Una que me he hecho copiando tu idea:
Imagen
Imagen

Pasa la plantilla anda, para que todos podamos hacernos uno personalizado :D
Anak escribió:Aquí tenéis el resultado final, de firma mas avatar.
Seria dejarlos en blanco para que cada uno se los edite a su gusto.

Saludos

Este es el avatar en tamaño original:

...

...
...
...
...
...
...
...

Edito: Aquí subo los que he hecho, los dejo en blanco por si alguien lo quiere, que pueda editárselo.




Pd:Si alguien quiere el avatar u otra distribucion que me lo diga.

Saludos



tio como molan.

esta noche si tengo algo de tiempo me pongo un ratillo a ver si hago algunas, que me ha picado el gusanillo XD
Anak escribió:Aquí tenéis el resultado final, de firma mas avatar.
Seria dejarlos en blanco para que cada uno se los edite a su gusto.

Saludos

Este es el avatar en tamaño original:

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Edito: Aquí subo los que he hecho, los dejo en blanco por si alguien lo quiere, que pueda editárselo.




Pd:Si alguien quiere el avatar u otra distribucion que me lo diga.

Saludos


Voi a actualixar la portada con ellas, una cosa, no me parece bien poner todas las demas que van surgiedo, lo sullo es que pongamos plantillas o algo, esas son mas individuales

Anak pon el avatar tambien en plantilla xfa

xao! y que el post siga aumentando
k0br4 escribió:Voi a actualixar la portada con ellas, una cosa, no me parece bien poner todas las demas que van surgiedo, lo sullo es que pongamos plantillas o algo, esas son mas individuales

Anak pon el avatar tambien en plantilla xfa

xao! y que el post siga aumentando

¡¡¡Hecho!!!


Aquí pongo las plantillas, por si alguien prefiere poner otra cosa (si las queréis en xcf las subo):

ImagenImagen
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Imagen
Imagen
--------------------------------------------------------------------------------------------------
Imagen
Imagen
--------------------------------------------------------------------------------------------------
Imagen
Imagen
--------------------------------------------------------------------------------------------------
Imagen
Imagen
--------------------------------------------------------------------------------------------------
Imagen
Imagen
--------------------------------------------------------------------------------------------------
Imagen
Imagen
--------------------------------------------------------------------------------------------------
Imagen
Imagen
--------------------------------------------------------------------------------------------------
Saludos
Muy buenas las transparencias ;-) y los bordes, perfectos :D
A ver que os parece mi nueva firma que me he hecho XD XD

Es la de abajo en mi firma.

EDITO : me acabom de dar cuenta que tengo que corregir unos errores CORREGIDOS
capitanquartz escribió:Muy buenas las transparencias ;-) y los bordes, perfectos :D


Las transparencias en fondo claro no se aprecian. Pero es algo con lo que me encanta trabajar [ayay]
Anak escribió:
capitanquartz escribió:Muy buenas las transparencias ;-) y los bordes, perfectos :D


Las transparencias en fondo claro no se aprecian. Pero es algo con lo que me encanta trabajar [ayay]


Que tal esta ahora?

Imagen
feler escribió:Que tal esta ahora?

Imagen


Mucho mejor, ya se ven las letras [360º]

Saludos


Edito:Una alternativa a la firma original.

Imagen
me gusta, es "simple" y bonita, haz (si quieres claro) versiones, y a ver si lo ponen en la portada...

va a haber que poner un tipico warning 56k :P
Borat escribió:Imagen

espero que os guste [beer]

A mi también me gusta :cool: esa letra queda muy bien [oki]
resadent escribió:Pasa la plantilla anda, para que todos podamos hacernos uno personalizado :D

Con esto vale? estoy vago y no me apetece hacer versiones [maszz]

Voy a intentar hacer unos stickers como los de mac que son muy chulos también. Un avance:


Saludos
Muy buenas las firmas, Gracias [beer] [oki]
Hay que ir pensando ya en una firma para Chakra... ;)
Samu Uchiha escribió:Hay que ir pensando ya en una firma para Chakra... ;)


Toma aquí tienes la primera: [360º]
Imagen
Imagen

Saludos
Anak escribió:
k0br4 escribió:Voi a actualixar la portada con ellas, una cosa, no me parece bien poner todas las demas que van surgiedo, lo sullo es que pongamos plantillas o algo, esas son mas individuales

Anak pon el avatar tambien en plantilla xfa

xao! y que el post siga aumentando

¡¡¡Hecho!!!


Aquí pongo las plantillas, por si alguien prefiere poner otra cosa (si las queréis en xcf las subo):

ImagenImagen
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Imagen
Imagen
--------------------------------------------------------------------------------------------------
Imagen
Imagen
--------------------------------------------------------------------------------------------------
Imagen
Imagen
--------------------------------------------------------------------------------------------------
Imagen
Imagen
--------------------------------------------------------------------------------------------------
Imagen
Imagen
--------------------------------------------------------------------------------------------------
Imagen
Imagen
--------------------------------------------------------------------------------------------------
Imagen
Imagen
--------------------------------------------------------------------------------------------------
Saludos

Wow gracias!!, pongo los avatares, las plantillas ya estaba xD

Arisco escribió: A mi también me gusta :cool: esa letra queda muy bien [oki]
resadent escribió:Pasa la plantilla anda, para que todos podamos hacernos uno personalizado :D
ImagenImagen
Con esto vale? estoy vago y no me apetece hacer versiones [maszz]

Voy a intentar hacer unos stickers como los de mac que son muy chulos también. Un avance:
Imagen

Saludos


Buena!!

Borat si sacas de demas distros mejor, muy buenas [oki]

PD: que es seo de chakra?
Borat escribió:Imagen


[360º]

esta ya no me gusta tanto :$
UP!

Editado


Las demás distros tienen que esperar un poco... . El que la quiera que me diga que tengo que poner y yo se la hago ;) . No tengo que decir que cualquier sugerencia es bienvenida y si la quereis modificar vosotros aqui os dejo el svg :http://www.megaupload.com/es/?d=NR5VQ1OR

Saludos
Arisco escribió:UP!

Imagen
Imagen
Imagen

Las demás distros tienen que esperar un poco... . El que la quiera que me diga que tengo que poner y yo se la hago ;) . No tengo que decir que cualquier sugerencia es bienvenida y si la quereis modificar vosotros aqui os dejo el svg :http://www.megaupload.com/es/?d=S5GECH0Q

Saludos

Uo!
Hazme una, hazme una:
Distro: Archlinux
Entorno: Gnome 2.24
Procesador: Athlon 64 X2 3800+
Memoria: 2,0 gib
resadent escribió:Uo!
Hazme una, hazme una:
Distro: Archlinux
Entorno: Gnome 2.24
Procesador: Athlon 64 X2 3800+
Memoria: 2,0 gib


Editado

Casi es igual que la mia, asi me gusta que solo tenga que cambiar una línea :p

Editado
Esta ocupa un poco menos que veo que tienes más cosas en la firma [oki]
Arisco escribió:
resadent escribió:Uo!
Hazme una, hazme una:
Distro: Archlinux
Entorno: Gnome 2.24
Procesador: Athlon 64 X2 3800+
Memoria: 2,0 gib


Imagen

Casi es igual que la mia, asi me gusta que solo tenga que cambiar una línea :p

Imagen
Esta ocupa un poco menos que veo que tienes más cosas en la firma [oki]

Mil gracias. La firma es simplemente demencial [tadoramo]. Y oye, que digo yo que podrias poner la plantilla subida en un archivo psd o xft (o como se diga el del GIMP), nombrando la fuente usada, para que todo el mundo se pueda hacer la suya. No me hagas mucho caso, pero en su tiempo se hacia eso con las firmas del MK DS.

Saludos
resadent escribió:Mil gracias. La firma es simplemente demencial [tadoramo]. Y oye, que digo yo que podrias poner la plantilla subida en un archivo psd o xft (o como se diga el del GIMP), nombrando la fuente usada, para que todo el mundo se pueda hacer la suya. No me hagas mucho caso, pero en su tiempo se hacia eso con las firmas del MK DS.

Saludos


De nada, me alegra que te guste [risita] . Las he hecho con inkscape asi que para editarlas te bajas el svg y lo abres con inkscape, la letra se llama opal y esta por la red. MK DS? no tengo ni idea de que es eso, Mortal Kombat de la nintendo DS? :)
Por cierto vaya hijoputada que es el logo de debian XD
Saludos
Arisco escribió:
resadent escribió:Mil gracias. La firma es simplemente demencial [tadoramo]. Y oye, que digo yo que podrias poner la plantilla subida en un archivo psd o xft (o como se diga el del GIMP), nombrando la fuente usada, para que todo el mundo se pueda hacer la suya. No me hagas mucho caso, pero en su tiempo se hacia eso con las firmas del MK DS.

Saludos


De nada, me alegra que te guste [risita] . Las he hecho con inkscape asi que para editarlas te bajas el svg y lo abres con inkscape, la letra se llama opal y esta por la red. MK DS? no tengo ni idea de que es eso, Mortal Kombat de la nintendo DS? :)
Por cierto vaya hijoputada que es el logo de debian XD
Saludos

Me referia al Mario Kart DS jeje.
P.D.: no es un svg, es un png! >_<
resadent escribió:Me referia al Mario Kart DS jeje.
P.D.: no es un svg, es un png! >_<


La firma si es un png, el svg lo he subido a megaupload y he puesto el enlace arriba, lo abres con inkscape y puedes modificar absolutamente todo. Luego cuando lo hayas modificado, para pasarlo a png tienes que dejar en el documento abierto solo la firma, osea borrar los demás logos. Despues enmarcas la firma con un rectángulo sin relleno y sin borde y le das a "exportar como mapa de bits". Luego seguramente tendrás que optimizarla con pngout porque rozará el limite de los 25kb y ya esta [oki]
k0br4 escribió:Pues abro este hilo para colgar las firmas linuxeras que entre todos vayamos creando, algo asi como el hilo que hay con las firmas de apple/mac. [preferiblemente no cojais las del diseño estilo "mac", así nos diferenciaremos más de ellos ;-) y seremos más originales XD]



ImagenImagenImagen

ImagenImagenImagen

//img01.yeuxverts.net/_images_/img01.10/btqf9v.k29dbs.gg0vw.png[/img]Imagen

ImagenImagenImagen


podeis poner la plantilla de esta? y si no es mucho pedir, ¿ podeis hacerme una con el logo de openoffice?

que bien estan la firmas [amor] , estoi planteandome imprimir una en papel adhesivo y colocarla en el portatil...y si, aun lleva win xp, no le puse ubuntu todavia [+risas] [+risas] (pero oiga, la intencion esta ahí [angelito] )

saludos!
¡¡¡Unas pocas mas!!!


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen

Y otro modelo, debian.

Imagen


Saludos
Como no, ejemplificando el software libre y la variedad de opciones a elegir :)
Muy bien por las firmas.
375 respuestas
13, 4, 5, 6, 7, 8