Firmas linuxeras

14, 5, 6, 7, 8
Buenas, podeis hacer más compactos los avatares? no son soportados por EOL por el tamaño.
La de KDE de Think Correctly acaba de cascar D:;

Imagen
Es una animada, yo por lo menos veo la puñetera ranita de imagesucks... el que la tenga en su pc que la vuelva a subir y a otra cosa :)
Saludos

Edito: Pues no, ahora ya se ven todas
Cierto, ha vuelto a salir, pero cuando posteé empezó a salir la ranita :S
Nueva firma, lo que hace el aburrimiento [+risas] Imagen
Gracias por las firmas,he pillado un par.

Haber si me pongo y hago una yo tambien....

Un saludo
Me pillo esta : Imagen

Gracias por el curro ^^
Don Costo escribió:Gracias por las firmas,he pillado un par.

Haber si me pongo y hago una yo tambien....

Un saludo

refloto con un tirón de orejas : a ver si hablamos bien...
diossssssssssss, que ha pasado con alguna firma que sale un tomate enorme??? :-? :-? :-?
Me pillo una wapa de Mandriva, aunque le baje la calidad a *.GIF que no cabia XD

Salu2!
PD: intentare hacer una xD
mendorro escribió:diossssssssssss, que ha pasado con alguna firma que sale un tomate enorme??? :-? :-? :-?


Son las mias, tranquilos que no hemos perdido mucho :p . Vaya puta mierda de hosting, ale todo mi esfuerzo tirado por el retrete :Ð . Kobraaaa quitalas de la primera página a ver si ahora vamos a darles publicidad gratis [enfa].
Pd: Alguien tenía en la firma la de "piensa libremente" ahora con el tomatazo se la van a modificar porque se pasa de dimensiones, espero que se de cuenta antes...
Arisco escribió:
mendorro escribió:diossssssssssss, que ha pasado con alguna firma que sale un tomate enorme??? :-? :-? :-?


Son las mias, tranquilos que no hemos perdido mucho :p . Vaya puta mierda de hosting, ale todo mi esfuerzo tirado por el retrete :Ð . Kobraaaa quitalas de la primera página a ver si ahora vamos a darles publicidad gratis [enfa].
Pd: Alguien tenía en la firma la de "piensa libremente" ahora con el tomatazo se la van a modificar porque se pasa de dimensiones, espero que se de cuenta antes...


Ya esta, un poquito de limpieza.. que siempre viene bien :D, lo siento tio por lo tomacos T.T, bueno hay muchas, a ver si pillo tiempo y saco algunas como la que llevo :D

Salu2
Estreno firma linuxera, espero que os guste :)
que conste que no es por criticar porque las firmas molan mazo, pero echo de menos alguna más que diga piensa libremente en vez de "think correctly".
lo que es correcto para unos no es para otros, y a mi lo que me llama es que sea libre :)
de todas formas molan mazo, jeje
salu2
mendorro escribió:echo de menos alguna más que diga piensa libremente en vez de "think correctly".
lo que es correcto para unos no es para otros, y a mi lo que me llama es que sea libre :)

Pues si. Podrian hacerse algunas con algo como "Be free", o "Be free to think" XD
Luego alguna gente se sentiria ofendida xD

Personalmente tambien echo en falta el "GNU" en muchas xD
Aqui está la versión de slackware que acabo de hacer: Imagen
Con vuestro permiso, me llevo puesta la de ubuntu.
JanKusanagi escribió:
mendorro escribió:echo de menos alguna más que diga piensa libremente en vez de "think correctly".
lo que es correcto para unos no es para otros, y a mi lo que me llama es que sea libre :)

Pues si. Podrian hacerse algunas con algo como "Be free", o "Be free to think" XD
Luego alguna gente se sentiria ofendida xD

Personalmente tambien echo en falta el "GNU" en muchas xD

en las que hice yo, está en todas (salvo la de Gentoo, que ya se habló)
EDITO

por cierto: nº capicúa de posts... hasta el 2442 no habrá otro xD
mendorro escribió:que conste que no es por criticar porque las firmas molan mazo, pero echo de menos alguna más que diga piensa libremente en vez de "think correctly".
lo que es correcto para unos no es para otros, y a mi lo que me llama es que sea libre :)
de todas formas molan mazo, jeje
salu2



yo tengo en mente frases como "open your mind" en plan juego de palabras , o "use your freedom"... no se, think correctly, justamente, no me mola xD
hola buenas con que programa se pueden crear iconos para el proyecto oxygen?

un saludo y gracias
doso escribió:hola buenas con que programa se pueden crear iconos para el proyecto oxygen?

un saludo y gracias


Inkscape. No obstante y como leí en el otro hilo, si no te apañas con el inglés, poco harás dado que tendrás que hablar con los miembros del grupo para exponer tus ideas. Además y según he visto en el otro hilo con las 2 imágenes que has subido aún te falta experiencia para un proyecto como Oxigen.

En su página tienen puesto cual es su idea, y las directrices a tomar. Yo te recomiendo que te pongas a leerlo, hagas tus bocetos y ganes soltura.
pues muchas gracias,la verdad pensé en gimp,ya que siempre he oido lo de photoshop, incluso lo he instalado con wine pero no funciona así que a darle al inskape,la verdad me falta mucho para llegar a oxigen no creo que lo consiga,ellos son expertos , gracias
Sólo el trabajo y el tiempo lo dirá.

Puedes diseñar en gimp pero gimp es una herramienta para trabajar con mapas de bits. Inkscape es un programa de dibujo vectorial, la principal diferencia es que en dibujo vectorial le puedes dar la salida a la resolución que quieras, que es escalable. El mapa de bits tiene pérdidas.
para crear los iconos de carpetas y tal es en 3d, luego uso para todo inkscape o no?, sobre otro tema estoy interesado en crear unos fondos para el panel estilo win-7 pero en colores y con el inskcape cuando pongo una imgane que tengo no me deja cambiarle el color simplemente sale informacion y lo de editar de forma externa...gracias por todo!
A ver, cuando haces una composición vectorial con un programa de dibujo vectorial como Inkscape, la gracia es no usar mapas de bits (jpg, png, etc.) para que siga siendo vectorial y reescalable. Por eso Inkscape no sirve para modificar imágenes, lo de poder agregarlas a un dibujo, es un simple añadido.
375 respuestas
14, 5, 6, 7, 8